Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

‘Love is in the air’, besos de película

Love is in the air /Everywhere I look around /Love is in the air / Every sight and every sound cantaba John Paul Young, y a mí ese estribillo se me ha colado en la cabeza en cuanto vi el pedazote de beso que el santo Casillas le plantaba a la guapa Carbonero. Después, me he dado cuenta de que seguía cantándolo cuando he leído el notición que esperábamos, que Pe y Bardem se habían casado.

Ay, qué beso más cinematográfico, qué broche de oro para un mundial emocionante. Parecía el final feliz de una película de Hollywood, me ha dicho un amigo, y tenía razón. Parecía ese tipo de películas con trasfondo deportivo en las que el protagonista (guapo, por supuesto, como Casillas lo es) se la juega en la última escena y, cuando ya se da todo por perdido, logra la victoria delante de la chica a la que ha pretendido durante todo el metraje. Después, la pasión se desborda, se funde a negro y aparece ‘The End’.

Para que luego digan que el fútbol tiene poco que ver con el cine.

Hoy, en honor a Iker y Sara, os propongo recordar los mejores besos de película. Yo he elaborado una lista con cinco de mis preferidos; aunque suelo cambiar de lista dependiendo del estado de ánimo. Espero vuestras aportaciones

1- Cualquiera de los besos que Gary Merrill da a la que luego sería su mujer, Bette Davis, en ‘Eva al desnudo‘. Destilan pasión y admiración, aunque siento especial debilidad por éste que se dan frente a la traidora Eve, la genial y angelical Anne Baxter (Lo siento, Eve, chúpate esa).

2- Burt Lancaster y Deborah Kerr en ‘De aquí a la eternidad’. Un clásico, nada original, lo sé, aparece en todas las listas de besos; pero, cómo resistirse a los biceps de Lancaster sujetando fuertemente los hombros de Deborah. Cuánta sexualidad bañada por el mar. Qué guapo Burt.

3- Uno de los mejores besos homosexuales que he visto: el que le da el intrépido sirviente interpretado por Rupert Graves al apocado señorito James Wilby en ‘Maurice’. Cacho tonto, lo que te estabas perdiendo por esperar al indeciso Hugh Grant.

4- Otra clásica, poco original, pero creo que insuperable: el besazo robado de Clark Gable a la caprichosa Vivien Leigh en ‘Lo que el viento se llevó’ poco antes de largarse a la guerra. Luego, en la película, vendrían otros besos apasionados como pocos en el cine: besos enrabietados, con reprimendas incluidas. Para chulo y estiloso Clark Gable. No hubo otro como él.

5- Jude Law, quiere, pero no se atreve, duda, baja la cabeza, vuelve a coger aire, y ahí va, por fin, síiiiiiii. Le planta un cacho beso a Nicole Kidman que le descoloca hasta el botox. Sin duda, lo mejor de ‘Could Mountain’.

11 comentarios

  1. Nicole Kidman, mi actriz favorita, y hablando de ella, destaco el primer beso con Hugh Grant en Moulin Rouge, en la escena de Elephant Love Melody.

    https://www.youtube.com/watch?v=35rREuHEJg8

    15 julio 2010 | 10:47

  2. Dice ser Caty Gata

    Oleeeeeeeeee esos besos de película.
    Y es que ya no nos besamos como los de antes.
    Me ha venido a la mente el beso de caracol que daba el concursante de GH11 Gerardo a su amada Saray jajaja, que besos más patéticos eran.
    Ainssss, lo que daría yo por que me besase un Clark Gable o un Burt Lancaster

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 julio 2010 | 11:39

  3. Dice ser Imprenta Málaga

    Me gusta el de la película Lo que el viento se llevo, me quedo con ese, el mejor

    15 julio 2010 | 12:00

  4. Dice ser David

    A concurso de acreedores, el beso de Nicole Kidman en Moulin Rouge no fue con Hugh Grant, sino con Ewan McGregor!

    15 julio 2010 | 12:40

  5. Dice ser Arancha

    Cuando vi el beso de Iker a Sara no pude evitar acordame de una película, Pasión por el Triunfo (The cutting edge), basda en hechos reales, en la que un jugador lesionado de hockey sobre hielo se ve obligado a reconducir su carrera en patinaje artístico, haciendo pareja con una chica consentida y diva. Al final, aunque no se soportan, ganan la final de Estados Unidos y llegan hasta los Juegos Olímpicos. No es una gran película, pero a mí me encanta….me parece muy romántico el tema de las parejas que se odian… y no pueden evitar la atracción. Este es el final de la peli, con su «beso» incluido en la final de las Olimpiadas de Albertville (Francia) en 1992.
    https://www.youtube.com/watch?v=II2h-TLxN5E&feature=related

    15 julio 2010 | 13:29

  6. Dice ser Sexyboom

    Que peazo besazoooooo le dio Iker a Sara ¡mareeee miaaaa¡¡¡¡¡ me encantó, estaba deseando ver ese instante tan espontáneo y tan sincero, queda inmortalizado y para mayor redundancia:

    Él portero y ella Re-portera osea que ella es más portera que él jajajaaa¡¡¡¡¡

    ¡VIVA ESPAÑAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAAZOOOOSSSSS¡¡¡¡¡ ¡OOEEEEOOOEEEEOOOOO¡¡¡¡

    15 julio 2010 | 15:47

  7. Dice ser Diana

    Arancha, estoy de acuerdo contigo en lo del atractivo de las parejas que se odian, pero se acaban amando; pero no sé, no acabo de verme viendo esta peli (menuda frasecilla me ha salido).
    En cualquier caso, muchas gracias por la pista. No conocía la película.

    16 julio 2010 | 11:57

  8. disfrutar de las compras baratas en http://www.xcfashion.com
    El precio mas bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol.
    Nuestros productos se venden bien en Europa y America del Norte.
    la bienvenida a pedido!

    16 julio 2010 | 12:22

  9. Dice ser ugg cardy

    Así es http://www.agogouggs.com que no me utilices en tus provocaciones para que tus Retro Air Jordannenas y New air maxtus futuros ligues sean testios de cuan obsesionadas puedes dejarnos a algunas mujeres, porque no cuela.
    Sabes que soy así, y sabes que diciendo eso me voy a excitar porque no soporto las injusticias por pequeñas e insignificantews que puedan esultar. Esto no tiene nada que ver con la infelicidad ni cn la felicidad, tiene que ver con el sentido de la justicia y hoy pongo en duda seriamente el tuyo.
    Así es que es una provcación muy sutíl, para quien no se haya percatado.
    Sigue mi trato en pie, eh? : te demuestro que sabes de la existencia de otros multinicks y sin embargo sólo me acusas a mi precisamente para provocar reacciones en mi… y me pides disculpas publicamente. O es que sólo tú tienes derecho a planear tratos?, me siento aludida, me propusiste uno y por ello me creo con derecho a proponerte yo otro.
    Si en éste sntido callas para siempre, que den por hecho que no ha sido una acusación justa y por tanto ha sido una provocación.
    Te pillé.((((2))))

    17 julio 2010 | 02:46

  10. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:16

Los comentarios están cerrados.