Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El toque Carbonero


Esta chica es guapísima, hasta aquí no he dicho nada que no salte a la vista. Pero es que además tiene ESTILO. Ya puede ir con unos vaqueros o con un vestidito normalito, que sabe darles su toque. El toque casual Carbonero. Creo que actualmente es de las famosas nacionales que viste de una forma más sencilla, pero la que más partido le saca. A mí me encanta.
Y es que la periodista deportiva de moda, novia de Iker Casillas, cada vez aparece en más portadas de revistas de moda, gracias claro está a su tirón mediático, pero también a esa capacidad de estar perfecta siempre con cualquier cosilla. ¡Qué envidia!
Le falta un poco de soltura a la hora de posar, como ya he comentado en el blog, pero tiempo al tiempo.
El look que os pongo arriba a la izquierda, en el que sale Sara con el vestido y las botas me encanta. Creo que está preciosa.

104 comentarios

  1. Dice ser cacolain

    Aysss pero que guapa es esta chica, que envidia sana.

    07 julio 2010 | 9:58

  2. Dice ser antonio larrosa

    Es guapisima, pero además es una estupenda periodista y parece buena persona, a ver que nos deparará el tiempo revuelto en el que tantas sorpresas tenemos.

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2010 | 10:07

  3. Dice ser Lola

    La verdad es que cualquier cosita que se ponga le queda bien, pero es normal con lo guapa que es y el estilo que tiene no se puede esperar otra cosa.
    Estoy de rebajas, por si a alguien le interesa.

    07 julio 2010 | 10:11

  4. Dice ser Abogado Malaga

    La verdad es que aparte de ser muy guapa tiene bastante estilo, aunque también hay que decir que quizás lo tenga más fácil, ya que casi cualquier cosa que se ponga le sienta bien seguro.

    07 julio 2010 | 10:22

  5. Dice ser ¿?

    Pues yo que queréis que os diga, a mí lo de ir con botas en verano no lo entiendo, si se te tienen que cocer los pies, no digo que quede feo, pero no lo veo ningún sentido, entoces cuando llego el invierno y estemos a -10º que nos ponemos. Todo en esta vida tiene su función y en verano la botas no penga para nada.

    07 julio 2010 | 10:36

  6. Dice ser Atleta

    Increíble. Yo corro todos los días por al lado de Telecinco para ver si me la encuentro y se enamora de mí, y deja a Casillas. Algún día lo conseguiré.

    http://www.vamosacorrer.com

    Slaudos

    07 julio 2010 | 10:43

  7. Dice ser Ana

    Atleta pues como no te vayas corriendo a sudáfrica….

    07 julio 2010 | 10:57

  8. Dice ser Toto

    Parece latinoamericana no española. Además no tiene la piel muy blanquita, no dicen los españoles que tienen la piel blanca?

    07 julio 2010 | 11:02

  9. Dice ser demode

    Yo pienso que tiene unos ojos muy bonitos, pero no es de las mas guapas para mi. Me quedo con Mónica Carrillo de largo…

    07 julio 2010 | 11:06

  10. Dice ser viriato

    Toto

    Parece latinoamericana no española. Además no tiene la piel muy blanquita, no dicen los españoles que tienen la piel blanca?

    los españoles no dicen que tienen la piel blanca, los españoles no dicen tener el mismo color que la piel nórdica, los españoles no tienen complejo de inferioridad respecto al blanco nordico como pareces demostrar tú, los españoles saben que son una mezcla de distintos pueblos mediterraneos y europeos, los españoles tienen por ello como norma un color blanco aceitunado como corresponde al clima, los españoles no tienen compeljos de inferioridad sino mas bien lo contrario en el sentido de estar megaorgullosos de su historia,……pese a que por diversos motivos pudo hacerlo mejor en la historia……los españoles no envidian la piel blanca nordica, estan orgulloso de la suya, a los españoles les va mas el cerdo iberico que el blanco…..a los españoles…..

    07 julio 2010 | 11:15

  11. Dice ser pin y pon

    A mi me parece un poco babosa, además estoy hartito de todos los días noticias insulsas sobre la chica

    07 julio 2010 | 11:17

  12. Dice ser Amber

    Por Dios que hartazgo de Sara Carbonara, socorrooooo.

    07 julio 2010 | 11:18

  13. Dice ser LOLOLO

    Pues yo que queréis que os diga, a mí lo de ir con botas en verano no lo entiendo, si se te tienen que cocer los pies, no digo que quede feo, pero no lo veo ningún sentido, entoces cuando llego el invierno y estemos a -10º que nos ponemos. Todo en esta vida tiene su función y en verano la botas no penga para nada.

    PARECE SER QUE EN SUDAFRICA ES INVIERNO

    07 julio 2010 | 11:24

  14. Dice ser Megazero Patatero

    quien tuviera una novia tan guapa y estilosa como Sara.

    07 julio 2010 | 11:25

  15. Dice ser Jessy

    no es que tenga nada en contra de esta chica, pero YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ LA TENGO ABORRECIDA ¡¡¡¡¡¡

    07 julio 2010 | 11:27

  16. Dice ser belytp

    tambien hace mucho el tipo q tiene, si tuviera 10 kg mas verias como ese vestidito no le sentaba tan bien….. pero tienes razón es muy guapa y estilosa

    07 julio 2010 | 11:29

  17. Dice ser Rqúl

    Ah Sara Carbonero le están cayendo palos de todos los lados y a mí me parece injusto ¿que culpa tiene ella de que le haya tenido que cubrir el mundial?. Ya se que la prensa rosa es muy mala y tiene tiene que vender mierda de los famosos. Por favor dejen trabajar a Sara Carbonero en paz. ¿acaso esta ahí su cara bonita?. Pues no se lo ha currado y tiene la carrera de periodismo. Por favor dejen trabajar. Un saludo.

    07 julio 2010 | 11:31

  18. Dice ser El Viejo

    Esta chica si que podria interpretar el papel de Cleopatra con las facciones exoticas que tiene.

    07 julio 2010 | 11:33

  19. Dice ser LOLOLO

    Rqúl

    ¿acaso esta ahí su cara bonita?.

    LA RESPUESTA ES SI

    Pues no se lo ha currado y tiene la carrera de periodismo.

    CON MATIRCULA DE HONOR EN PERIODISMO SIENDO FEA ESTARIA EN EL PARO O DE TELEOPERADORA

    07 julio 2010 | 11:34

  20. Dice ser ¿?

    Para LOLOLO

    No hablo de la foto que está ejerciendo de periodista en Sudáfrica, sino en la que aparece con vestido minifaldero fresquito, y sin medias. Con lo cual hace calor, y para que lleva botas? En Sudáfrica se sobreentiende que si están a -2º y encima estás sin moverte te abriges y te pongas botas.

    Pero como ella muchas mujeres, se ponen una minifalda y top corto y se plantan las botas, como estos días que hace 40º, sigo diciendo que es absurdo. Yo no sé quién habrá sacado esta moda.

    07 julio 2010 | 11:34

  21. Dice ser LOLOLO

    Para ¿?

    Vale, tienes razon, es contradictorio, botas con ropa de veano, pero la idea es poern cachondo al personal y lo consiguen las botas

    07 julio 2010 | 11:39

  22. Dice ser la vida es una mentira y un cuento

    Esta chica es made in CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO), donde están las chicas mas guapas de España y parte del mundo entero. OLE!

    07 julio 2010 | 11:48

  23. Dice ser POZI

    ñiala la niña está se pan y moja

    07 julio 2010 | 11:51

  24. Dice ser ¿?

    LOLOLO

    ¿Os pone cachondo unas botas en pleno verano con una minifalda? La pregunta es genérica.

    07 julio 2010 | 11:54

  25. Dice ser LennonGirl1986

    yo el otro dia iba con sandalias y vi a algunas chicas con botas altas, joer qué calor, que el invierno ya pasó!!

    07 julio 2010 | 11:58

  26. Dice ser LOLOLO

    ¿?

    la respuesta es SI

    ese vestido con otro calzado no pondria lo mismo que con las botas, sea verano o invierno,……….otra cosa es quien lo lleve, en otras mas feas resultaria cutre, pero en determinados casos pone mucho, las botas altas en general ponen mucho, deja a la chica que sabe lo que hace

    07 julio 2010 | 11:59

  27. Dice ser Doreamon

    Seguimos con el machismo nacional. Valoren a esta chica como PERIODISTA, no como qué grado de soltura o como viste.
    Patético.

    07 julio 2010 | 12:01

  28. Dice ser LOLOLO

    Doreamon

    las cosas se pueden valorar desde muchos puntos de vista

    un hombre puede valorar a una mujer desde infinitos puntos de vista; como catequista, como periodista o incluso como MUJER

    que un hombre evalúe a una mujer como mujer para ti es machismo, para otros es una cosa natural

    acaso de novio/a o mujer/marido no te evaluó a ti como hombre y no como frutero/abogado ( o lo que seas) tu mujer/marido/novia/o sin ser por ello machismo/feminismo?

    el mas alla de la memez aidista

    07 julio 2010 | 12:09

  29. Dice ser ¿?

    Doreamon

    El problema es que ella es la que ha empezado este juego, posando para varias revistas y saliendo en portadas.

    Periodísticamente no es nada buena, yo la ví la 1ª vez en la Sexta y ya me parecía mala, y ahora en el mundial peor, no trasmite nada, siempre está en fuera de juego, le tienen que apoyar desde arriba los otros periodistas que tampoco valen nada, aquí ahí para todos, está más pendiente de la cámara y como la van a enfocar que en entrevistar y las preguntas son de primaria y no no es envidia. Mi opinión personal, vale mucho más como periodista y guapura Helena Resano, pero para gusto los colores

    07 julio 2010 | 12:10

  30. Dice ser isabel

    Para quien dice que está ahí «por su cara bonita», pues no es cierto. También está Clara Barba de comentarista para la 1, y vamos, no creo que sea guapa de verdad, y ahí está, ¿no?, vamos ya. Sara ya era periodista de las sexta de deporte y pasó a telecinco, y esa misma cadena es la que está dando morbo que te morbo, qué pesadez. Hace su trabajo y ya está

    07 julio 2010 | 12:13

  31. Dice ser ernesto

    esta chica tiene todos los extra airwak direccion asistida ,elevaluna ,tapiceria cuero ,etc,etc,etc bien por casillas ya quisiera cualquiera para si ,los dos bombones que se habra comido , esta y la que se llevo a la eurocopa ……..se llama copla

    07 julio 2010 | 12:17

  32. Dice ser Maira

    A ver ahora por que no dicen que los partidos ganados tambien es gracias a Sara Carbonero 😀

    07 julio 2010 | 12:17

  33. Dice ser Antonio

    No voy a entrar en lo que me parece esta chica. Solo que tiene buena pinta y ademas mejora el juego de casillas. Por lo que tienen mi bendición. Que la actuación de casillas contra Paraguay fué espectacular.

    07 julio 2010 | 12:28

  34. Dice ser Roberto

    Esta chica es nuestra Angelina Joly.

    1º/ Parece muy buena gente, como su novio.

    2º/ Profesional a tope.

    3º/ Guapa y estilosa hasta la médula.

    Les deseo suerte a los dos (Sara/Iker) en su relación. Hacen una pareja estupenda y tengo la certeza que sabran esquivar a la escoria mediática, que tiene que sacar de donde no hay para ganar un dinero que no merecen, de lo rastreros que son.

    Este que se obsesiona con las botas ¿no tiene la mente un poco CALENTURIENTA?

    Date un homenaje como hace todo el mundo y olvídate de esta chica, que no es tuya.

    07 julio 2010 | 12:28

  35. Dice ser tamara

    Como aburre el tema iker-sara !!!!!!!!!!! Me caen ya hasta mal y todo !!

    07 julio 2010 | 12:29

  36. Dice ser yooooooooooo

    Pero bueno, los vamos a tener hasta en la sopa?? Ni q fuera la unica pareja q existe en la tierra…..

    07 julio 2010 | 12:30

  37. Dice ser Redactore

    Fijación patológica es la que hay con esta mujer (de nariz mejorable), en 20 Minutos.
    Ya podrían hacerse mejores trabajos en este periódico virtual.

    07 julio 2010 | 12:36

  38. Dice ser art

    Por qué no ponéis también la foto donde sale con la lengua fuera después del último partido, babeando y deseando que llegue el momento de chingarse al Cantadillas?

    07 julio 2010 | 12:48

  39. Dice ser yo

    como me la follaba, de esto que mueres dentro de ella, y la dices PIDE CLEMENCIA PUTILLA!!!!!!! mientras esta gritando como una perra

    07 julio 2010 | 13:05

  40. Dice ser axsa77

    Que si, que si. Cuando a 20 minutos se le mete una tía en la cabeza no la suelta ni a palos.

    Hace meses tuvimos la paliza de soportar a diario noticias cada cual más chorra sonre MEGAN FOX. Ahora le ha tocado a esta.

    QUE PESADOS!!

    07 julio 2010 | 13:08

  41. Dice ser Imprenta Málaga

    La verdad que si tiene estilo, me acabo de enterar por este blog de quien es esta chica, jejeej, es que nunca veo tele, y menos que menos telecinco.

    07 julio 2010 | 13:37

  42. Dice ser el Becario

    Sara Carbonero es el ejemplo «made in Spain» de cómo triunfar sin tener carrera (dicen que es periodista cuando, lo cierto, es que ni la ha terminado) o experiencia sobradad:

    – Subdirectora de informativos

    – Publicidad variada

    – Cobertura del mundial (no habían más candidatos o candidatas por lo que se ve)

    – Salir en revistas y portadas

    Que «casualidad»; primero por sus atributos y, después del noviazgo del año, todo lo demás.

    Si es que este país borreguil-panderetil no cambiará nunca.

    07 julio 2010 | 13:53

  43. Dice ser gallo-claudio

    Al que le quedaria cojonudamente, las botas y la minifalda es a Antonio Lacosa y un bozal para que se calle.

    07 julio 2010 | 13:56

  44. Dice ser Miss GaGa

    Y esta es famosa solo porque sale con Casillas..

    07 julio 2010 | 13:58

  45. Dice ser has los mismisimos

    que pesados con la puta sara carbonero d los webos, si es normalita…
    Le gustan los microfonos, como a todas…

    07 julio 2010 | 14:05

  46. Dice ser glink

    La verdad es que viviendo rodeada de asesores de imagen, peluqueros y maquilladores profesionales, esperar menos de una que fuera, no ya guapa sino medianamente mona, sería raro, raro.

    07 julio 2010 | 14:11

  47. Dice ser JUAS

    CON BOTAS Y EN VERANO?…. ANTES MUERTA QUE SENCILLA…..

    07 julio 2010 | 14:16

  48. Dice ser LOLA

    SI SI MU GUAPA PERO PONERLE LOS OJOS MARRONES YA VEREIS QUE CAMBIO POR CIERTO SE LE HA SUBIDO UN POCO

    07 julio 2010 | 14:22

  49. Dice ser alguien

    que es guapa? joder macho, parece que os gustan los extraterrestres.. porque con esos ojos.. pff… los que digais que es guapa, compraos unas gafas, pedazo cegatos..

    panda de patéticos

    07 julio 2010 | 14:26

Los comentarios están cerrados.