Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Los Weinstein se encomiendan a Tarantino para salvar su empresa

Los hermanos Weinstein están en apuros. Harvey y Bob Weinstein, temidos, admirados y odiados a partes iguales, tienen serios problemas financieros que amenazan con hundir su empresa, Weinstein Company. La mala racha que atraviesan es tal que hasta el otrora poderoso Harvey ha puesto en venta su lujoso apartamento de Manhattan para conseguir el dinero que necesita para promocionar convenientemente la última película de Tarantino, ‘Malditos bastardos’, de cuyo éxito o fracaso depende ahora la supervivencia de su productora.

Los hombres que revolucionaron el concepto de cine independiente y que tienen fama de conseguirles el Oscar a todas las actrices y actores bajo su tutela-las últimas Kate Winslet, por ‘El lector’, y Penélope Cruz, por ‘Vicky Cristina Barcelona’- penden económicamente del hilo de la película de Tarantino. El director ya les salvó hace años, a ellos y a su compañía de entonces, Miramax, gracias al exitazo de ‘Pulp Fiction’. Ahora los Weinstein confían en que Brad Pitt y su grupo de judíos matanazis revienten las taquillas y repitan el milagro económico.

Ellos, en una curiosa mezcla de orgullo y astucia, han negado categóricamente estar pasando apuros, pero lo cierto es que se han visto obligados a posponer los estrenos de ‘All Good Things’, con Ryan Gosling, y ‘Shanghai’, con John Cusack, por falta de dinero para afrontar la costosa campaña de promoción.

Yo por mi parte pienso contribuir con mi pequeño grano de arena y pagaré por ver ese ‘Malditos bastardos’ que tanto promete. En EEUU se estrena en agosto y en España el 18 de septiembre. ¿Se convertirá en un éxito y salvará la compañía de los Weinstein? La taquilla lo dirá.

7 comentarios

  1. Dice ser AEs en Barcelona

    Esta noticia me ha alegrado el día, y espero que no lo logren. Solo pensar en una basura humana como Harvey Weinstein, cuya forma de manejar a la gente de su empresa es usada como caso modelo de mala gestión a nivel universitario, atrabiliario, déspota, inmensamente mal educado, soberbio, una recopilación de todos los clichés de un mal jefe, se hunda (además de ser un nuevo rico total), me produce una satisfacción completa. Ojalá quede en la miseria, y pase por lo que ha hecho pasar a la gente que con ellos trabajó.

    25 junio 2009 | 11:27

  2. Dice ser miguel

    Pues la película «Malditos Bastardos» tuvo muy malas críticas en el festival de Cannes y parece que es un fiasco de Tarantino igual que la anterior «Death Proof». Difícilmente tendrá el arrastre de Pulp Fiction.

    25 junio 2009 | 11:46

  3. Dice ser Humbolt

    Y porqué no se dejan de gilipolleces y no filman, por ejemplo, cosas como esta: http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/priscila-follando-en-una-f… que no dará prestigio pero sí se vende mucho en las gasolineras.Con esas produciones y comiendo un poco menos y ya se pueden tirar todo el día en la piscina.

    25 junio 2009 | 11:59

  4. es lo que tiene, un taqillazo y salvan a una empresa

    25 junio 2009 | 13:42

  5. Dice ser poldo

    menuda panda de sionistas khazaros. estos se han llevado toda la pasta a israel. Los putos sionistas no dan un estado a los palestinos que son en su tierra y ellos ne quieren dos, en este caso, eeuu y israel

    25 junio 2009 | 14:55

  6. Dice ser Alberto Q.

    DEATH PROOF fue un fiasco (con razón).Sin embargo, PULP FICTION es una joya y lo mejor que ha hecho nunca Tarantino.El resto están bien. Me gustan todas.Espero que esta nueva sea más parecida a las 4 primeras pelis (5 si contamos Kill Bill en dos partes) que a la última…Saludos

    25 junio 2009 | 19:08

  7. Dice ser antonio larrosa

    Lo siento pero parece ser que la genialida no es bien comentada por aqui Tarantino es genial, vamos digo yo.Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:54

Los comentarios están cerrados.