BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¿Por qué nos sorprende tanto la actitud de Hugh Jackman?

Veo que tanto al becario como a mí nos ha llamado la atención lo enrollado y colaborador que se mostró anoche Hugh Jackman con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Es triste que nos sorprenda tanto ver a ‘superestrellas’ comportándose como gente simpática, amable y educada. Eso debe de ser síntoma de que estamos acostumbrados justo a lo contrario: a ver a tipos y tipas estirados, dándose aires, esquivando preguntas como si fueran balazos y mirando al entrevistador/conductor del programa como si se encontraran frente a un ser unicelular. Nuestro becario se pregunta si Jackman o Will Smith (que también estuvo encantador con Motos) se comportarán como borregos en sus respectivos países, como suelen hacer aquí muchos aspirantes a estrellas. Me temo que no, que fuera, también esta gente se comporta con profesionalidad. Saben que la promoción de la película forma parte del trabajo, es decir, va en el sueldo.

Mostrarse amable y más o menos ‘encantado’ de visitar un país y conocer a su público potencial es una garantía de éxito. También lo es contestar con más o menos gracia las preguntas insustanciales, insolentes o repetitivas del entrevistador de turno.La pena es que algunos de los actores y actrices de por aquí (no todos, por favor, sería terriblemente injusto generalizar) todavía no se hayan aprendido que el cine es una industria (o debería aspirar a serlo), que vende productos más o menos culturales, y que tanto los fans que se afanan por pedir autógrafos como los petardos de los periodistas (que haberlos haylos, y muchos) que les asediamos a preguntas (reconozco que muchas veces absurdas) formamos parte de este sistema, que a fin de cuentas es el que les permite seguir trabajando.

Hugh Jackman se encuentra en Madrid promocionando ‘X-Men orígenes: Lobezno’, que se estrena el 30 de abril.

9 comentarios

  1. Si quieres ver mas es gratishttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 Abril 2009 | 17:29

  2. Dice ser Dun

    Yo sólo sé que me encanta este chico y ayer disfruté mucho en el programa.

    15 Abril 2009 | 18:29

  3. Dice ser Lobezno

    No he visto nada más que lo que ha puesto Bec, pero tiene pinta de que el tío fue de lo más majete. Normal, si va de divo por la vida, va a ver la peli su pu… madre!Si quieres jugar a un jueguecito que mola, pincha en mi nombre 😉

    15 Abril 2009 | 19:19

  4. Dice ser Mi Jiu

    Estuvo encantador, todo un profesional, participando en todas las “tontás” que tenían preparadas. A ver si aprenden algunos de nuestros artistas. Y además está buenísimo, ay omá !

    15 Abril 2009 | 21:09

  5. Dice ser ticia

    HUGH JACKKMAN ESTÁ BUENISIMO!Dios mio ayer mientras miraba el hormiguero necestité 3 baberOSS!!Wapo !!:)

    15 Abril 2009 | 21:33

  6. Dice ser Lalaith

    Sólo con verle ayer en “El Hormiguero” ya me dan ganas de ir a ver la película, a pesar de no haber visto ninguna de las de X-Men. Fue encantador, con gente así da gusto.

    16 Abril 2009 | 10:06

  7. Dice ser Yo misma

    No voy a negar que tienen que vender sus pelis como sea.Pero e visto muchas entrevistas de Hugh Jackman y tambien imagenes de el con fans y realmente es un tipo de los mas humilde y cercano al mundo real.Tampoco nos tiene que extrañar tanto que un tipo que lo tiene todo no puede ser una encantadora persona.

    16 Abril 2009 | 14:03

  8. Dice ser Patricia

    Muchas veces criticamos a las estrellas de Hollywood si se muestran reacios ante los periodistas o en ciertas situaciones pero no pensamos en lo difícil que debe ser tener todo el día a gente detras de ti preguntándote lo mismo una y otra vez, ser famoso debe suponer un choque emocional que pocos saben llevar bien, por eso hay tantos famosos excéntricos, otros consiguen mantener la cordura a pesar de todo.

    17 Abril 2009 | 19:55

  9. Dice ser Regalos

    Da gusto ver a actores comportándose como personas normales, que al fin y al cabo es lo que son.http://www.regalos-gratis.com/

    19 Abril 2009 | 18:10

Los comentarios están cerrados.