BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La atracción de una vagina dentada

No sé cuál es la peor pesadilla femenina (yo podría hablar solo por mí), pero desde luego la masculina tiene que ver con que le pase algo ‘al pequeño Johnny’ (esa expresión se la oí hace tiempo a un amigo inglés, porque en su país es muy frecuente que los chicos den un nombre o un apodo a su pene. Sin comentarios). Y como os iba diciendo, creo que es ésa debe de ser su peor pesadilla, porque ayer un amigo mío me envió muy alarmado el tráiler de ‘Teeth’ (dientes), tráiler que a su vez le había reenviado, también un poco acongojado, un colega de trabajo. ¿Y qué tiene ‘Teeth’ para que a los hombres les dé tanto miedo? Pues como su nombre indica en inglés, el asunto tiene dientes, muchos dientes, pero no es un monstruo. Es una vagina dentada, propiedad de una chica algo puritana, que no sabe muy bien cómo manejar su vida con este cinturón de castidad anatómico con que la naturaleza la ha bendecido.

Y como los dientes, estén donde estén, sirven para morder, pues eso es más o menos lo que hace la joven cada vez que se acuesta con un chico, pegarle unos bocados de campeonato al pequeño Johnnyyyyyyyyyy.

Yo, a pesar de que la película la presentaron hace un año en el festival de Sundance y que a su protagonista, Jess Weixler, le dieron el premio de interpretación, no creo que me pase al cine a verla, si llegan a estrenarla. Su director y guionista, Mitchell Lichtenstein, atrajo más curiosidad que buenas críticas por esta película. En todo caso, y por mero sadismo, me la reservo para el DVD, para una de esas noches en la que quiera hacer pasar un mal rato al sector masculino de mi casa.

Películas como ‘Teeth’ demuestran que no es verdad eso de que los guionistas de hoy en día no tienen imaginación. Claro que tienen imaginación, y mucha. Y en el caso de Mitchell Lichtenstein seguro que ha utilizado la escritura para superar alguna fobia personal. Viendo la reacción masculina ante este vídeo, apuesto lo que sea. Por cierto, ¿tú irías a ver esta peli?

31 comentarios

  1. Dice ser silvi capcom

    Pelicula genial para una primera cita XD!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Nombre

    Estas cosas aparecen en la imaginería cinéfila o como se llame por la falta de madurez sexual que ve el sexo como algo escondido, oculto, tenebroso, principio de mal, malvado, entremezclado con sentimientos de venganza por abusos. Unos dientes en una vagina, por favor. Creo que algo tan bello y principio de vida como es el sexo no debería verse como algo tan destructivo. Educando en la belleza de la vida pudiera evitar más abusos que con estas cosas, aunque no sé cuál es el fin que persigue quien ha ideado esto, si tiene alguna.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser BHR

    Pues vaginas con dientes no está mal, a ver cuando sacan la peli de “Rabo-pincho”, pero no un pincho ni dos, mas pinchos que un limonero!!! Jajaja y así disfrutamos todos.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Tiff

    jajjaaja, creo q es a la única chica q le recomendaría acostarse con alguno de mis ex, ….

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser marcosll

    Vagina con dientes? Creo que será otra peli que no voy a ver :)Fiestas Benalmadena

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Skellington

    Ha de ser una pasada el poder pelar pipas mientras hablas.Por cierto, por que va a un ginecologo cuando en realitad deberia acudir a un dentista??

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ablale

    El trailer es estupendo,te atrae sea del tema que sea.En cuanto al final de la pelicula, me lo imagino, un buen dentista te saca todas la piezas y “mamada de vieja”, que tampoco tiene que estar mal.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Izaskun

    La verdad es que mientras leía el post me imaginaba la típica peli chunga de universitarios americanos, pero cuando he visto el vídeo me ha entrado la curiosidad. Aunque hay que estar de ese humor para entrar a ver esa peli… ya te diré…Por cierto, el viernes voy al concierto de Kusturica 😉 jijiBesin

    31 Enero 2008 | 08:14

  9. Dice ser Diana

    Pues disfrútalo, tiene un ritmo tremendo. Yo lo vi hace unos años en Divino Aqualung y en el escenario es como en sus películas: todo un carácter con una fuerza arrolladora. Ya me contarás qué tal.

    31 Enero 2008 | 08:19

  10. Dice ser Me parto

    Y se lava esos dientes?Y no puede controlar su vagina k va pegando bocados por ahi a to lo k se mete dentro??Y tanta fuerza tienen esos músculos???Y se da cuenta a esa edad???Jajajaja, no la vere ni de coña…

    31 Enero 2008 | 17:41

  11. Dice ser stephy

    a pos a mi me encantaria verla k pena que es en ingles pork no se:S:S:S pero el trailler me deo bien interesada ademas me parece comico

    31 Enero 2008 | 17:53

  12. Dice ser neska

    De hecho yo ya había oido hablar alguna de vez de “una vagina con dientes”.Me lo dijo mi ex y creo que me lo contó como algo que ocurrió de verdad a alguna chica, pero conociéndo lo fantasma que es, no sé si creermelo.De todas maneras, los genes pueden ser un poco traicioneros, pero llegar hasta ese punto…. O_o

    31 Enero 2008 | 20:24

  13. Dice ser artenea86

    Pues pobrecita, como le pique el tema, a ver cómo se rasca…Ya había oído/leído anteriormente que esta era una de las pesadillas recurrentes de muchos tíos. ¿Pero qué pensarán que tenemos ahí? ¿Un cepo?Saludos y enhorabuena por el blog:)

    31 Enero 2008 | 20:43

  14. Dice ser Nombre

    Menuda cacarruta. No os molesteis ni en tenerla en DVD. No vais a ver Nada de Nada.Todas las peliculas ahora tienen por norma no mostrar Absolutamente NUNCA genitales femeninos o masculinos.Así que mejor olvidaros de estupideces “atrapamorbo” como ésta.

    01 Febrero 2008 | 03:25

  15. Dice ser Sproing

    Al principio me ha dado repelus al pensarlo, pero luego me he imaginado la vagina mascando un tampax como si fuera un chicle y me ha e ntrado la risa floja. xD

    01 Febrero 2008 | 13:01

  16. Dice ser Sproing

    Por cierto, ya sabemos de que película se van a cebar en la próxima Scary Movie xD

    01 Febrero 2008 | 13:02

  17. Dice ser Odontologo

    Menuda película.Desde el punto de vista odontologico… sería bueno saber, si esa vágina tiene caries.Ahora yo me pregunto… la boca de la chica, será una real vagina???

    15 Junio 2008 | 02:50

  18. Dice ser marijanis

    pues ya había visto la peli x eso me entro la curiosidad de buscar e ínter sobre el tema, la película es buenísima y mas cuando le cortan los dedos al doctor a y x cierto muestran cuando se les cae en pene a los hombres véanla es buenísimaDIENTES, SE LLAMA LA PELI EN ESPAÑOL

    17 Julio 2008 | 19:27

  19. Dice ser marijanis

    LA PELI YA LA HABÍA VISTO ES BUENÍSIMA X ESO ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE BUSCAR EN INTERNET SOBRE EL TEMA, Y BUENO TIENEN QUE VER CUANDO LE CORTAN LOS DEDOS AL DOCTOS Y CUANDO LE CORTAN EL PENEDIENTES SE LLAMA LA PELI EN ESPAÑOL

    17 Julio 2008 | 19:32

  20. Dice ser maria antonieta

    Muy buena la pelicula, claro no creo que le guste muchos a los hombres… jajajajjaa, interesante castigo para aquellos que les gusta jugar con los sentimientos de las mujeres… jajajajajj

    27 Julio 2008 | 20:42

  21. Dice ser mariana

    bueno la peli me parecio un chiste por que como una boca puede morder semejante cosa dura como un pene porfabor ahora no me digan que sacaran una peli con el nombre del pene maldito porfabor jajajajajaja.

    11 Abril 2009 | 12:17

  22. Dice ser aburrida.

    UNA DE QUITA Y PON NO ESTARÍA MAL PARA DEFENDERSE DE POSIBLES VIOLADORES.LA PELICULA NO LA IRÉ A VER.

    15 Abril 2009 | 12:44

  23. Dice ser rosa

    yo quiero tener una si,,, es mas todas deveriamos tener una asi para evitar tantas violaciones.

    07 Mayo 2009 | 19:05

  24. Dice ser flor de maria

    bueno la peli estaba buena y me parece q es buen castigo para los hombres q les gusta utilizar a una mujer

    13 Mayo 2009 | 19:00

  25. Dice ser aj

    pues que putada tiene que ser eso ya que la tia esta muy buena pero tiene que estar cachonda perdia si no puede ni meterse sus dedos jajajjapor que cada vez k se mete algo lo muerde la vagina pues mira tia date por culete a ver si sacias tus ganas. un beso.

    31 Julio 2009 | 18:05

  26. Dice ser aj

    flor de maria con lo que mola abusar de tias wenas pero si estais deseando que abusen de vosotras por que luego os lo pasais bien yo de menores paso pero de adultas con 18 añitos pues si por que mola que te cagas y mola mas darles por culo por que ponen unos caretos y jimen que te cagas ale disfrutad del sexo compis.

    31 Julio 2009 | 18:09

  27. Dice ser angelillo

    buah, es wapisima la peli es terror de risa como los gremlinspero poara mi fue mas de risa por que como no me paso a mi jjejejejeves al jinecologo k la mueve pa todos los lados como si fuese una muñeca y la tia que no save k pasa le arranca los dedos a los medicos y se queda to pilladapero lo mas wapo de toa la peli es cuando ella misma se va a masturvar y se mete un dedo y el coño le muerde jajjajaja pega cada chillido jajjajjajajajaj menuda tia mas tonta jajajajajajjajajaajjjj imaginaros eso vosotras virgenes pa toda la vida que putada y en el culo fijo k tiene dientes jajajajjajaja dew.

    31 Julio 2009 | 18:14

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENOVEVA!

    05 Agosto 2009 | 14:04

  29. Dice ser Tupeorpesadilla

    Hola a tod@s, en lo particular me gustaría que fuera una reacción de las mujeres al ser violadas, para que se acabaran los pederastas y violadores que existen en verdad. Un saludo desde México. ;P

    18 Febrero 2010 | 12:56

  30. Dice ser angelillo

    a ver eso k dices tupeorpesadilla esta muy bien pero creo k no van a cambiar nunca ese tipo de genrte la verdad es k a todos los tios nos gustan mas jovencitas pero si ella se deja ya es problema suyoosea k tbn es culpa de los papis por dejar k sus hijas vistan tan provocativas eso lo primerisimo de todo y lo segundo es k no puede ser k solo aiga tios asi las lesbianas y transexuales tbn piensan de vez en cuando en violar eso tenlo en cuenta wapa o lo k seas.

    23 Febrero 2010 | 17:55

  31. Dice ser aj

    tu colgada perpesadilla te gustaria k tu marido o novio desarollase dientes en la polla y te mordiera por dentro? a que no? pues entonces te callas k no solo los tios pensamos con la polla k hay cada zorra k flipas y tu segiro k escribes eso por k seguro k as sido una menudilla jajajjajajno me estraña si vais to el dia provocando y calentando normal k aiga violaciones y cosas de esas si esk encima vais de viktimas jajaajaj

    23 Febrero 2010 | 18:00

Los comentarios están cerrados.