Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger

Por si alguien pensaba que ya lo había oído todo sobre la trágica muerte de Heath Ledger, ahí va lo último: un desconocido, algunos medios de comunicación estadounidenses dicen que se trata de un artista, se hizo pasar por el padre del fallecido actor para intentar captar la atención de algunos famosos.

Se sabe que justo después de conocerse la noticia de la muerte de Ledger el farsante llamó por teléfono a Tom Cruise para intentar que el cienciélogo lo consolara. También contactó con John Travolta, al que, quizá porque creyó algo ingenuo, pidió un billete de avión para poder volar desde Australia, aunque Travolta no picó. No se sabe cómo, incluso logró hablar con el médico forente que ha realizado la autopsia de Ledger, pidiéndole detalles sobre la muerte de ‘su hijo’.

Las estrellas con las que habló empezaron a sospechar cuando el impostor se olvidó un tanto de su pena y mostró un interés desmedido por conocer los números privados de teléfono de antiguos compañeros de rodaje de Ledger como Mel Gibson y Christian Bale. La historia parece increíble sino fuera porque la ha destapado The New York Post y ha sido confirmada por el agente de Cruise, quien ha reconocido que el actor habló con el supuesto padre al menos en un par de ocasiones.

No entiendo qué motivos puede tener alguien para hacer algo tan demencial. ¿Suscitar la compasión de un grupo de celebridades, que casualmente eran amigos del fallecido? ¿Intentar lograr un beneficio económico? ¿Tener dos minutos de protagonismo frente a un interlocutor sobrecogido por la tragedia? ¿Hablar con Tom Cruise? La Policía dice que está tras su pista y que lo cogerá. Si lo hacen, por favor, que alguien le pida una explicación.

3 comentarios

  1. Dice ser silvi capcom

    Hay gente que mataria por una oportunidad en hollywood…. ahora se que tambien son capaces de aprovecharse de un muerto para tener esa ansiada oportunidad, diria lo que pieso muchas veces que estos americanos estan todos locos lo malo es que la falta de sentido comun ya es corriente en cualquier habitante de este mundo, si esto pasa en españa habrian salido 20 como este… o , no ?Me parece un gran actor, ahora sera una leyenda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser humor

    Es una verguenza, hay que tener la cara muy dura. Quizás quería saber la verdadera causa de la muerte del actor, para poder venderla a la prensa rosa.Es difícil contactar con actores importantes y con gente como está va a ser aún más difícil contactar con ellos.Videos de humor

    30 enero 2008 | 01:25

  3. Dice ser Versi

    Si es que hay gente pa’ todo y aun más para sacar provecho del mal ajeno!!

    30 enero 2008 | 12:57

Los comentarios están cerrados.