Lola entra en el plató detrás de sus amigas

Ahí están las peras limoneras de Lola, que entran en plató justo por delante de ella.

Lo que pasa es que de inmediato hay que ir a publi y asistimos al momento amable de JJV, cuando coge a Lucía, que iba a saludar a Lola, y la empuja para echarla del centro del plató porque no le ha hecho caso cuando le ha dicho que no saludara.

Y como se le ha visto ese gesto cariñoso, le echa la bronca a Lucia porque siempre es él el que «queda como un hijo puta». «Mal, mal», dice.

Volvemos.

Lola dice que se habría quedado a vivir en la isla. «Supongo que a Fortu se le ha ido un poco al final del concurso, aunque se lo ha currado mucho».

«Con lo del montaje se te fue la pinza, ¿no?», pregunta JJV. «No, ¿por?», responde ella.

Pues muchacha, porque eso es ser una chivata, es hablar en el concurso de cosas de fuera del concurso.

Y nada, que Lola no sabe quién es Vargas Llosa. Isabel Preysler sí que sabe quién es.

«Las mujeres hacemos perder los nervios a los hombres muy fácil… bueno, la que no tenga sangre no…», dice Lola, que no tiene planteamientos machistas para nada.

«Tus compañeros te definen como una mujer follonera, lianta, conflictiva… ¿te reconoces?», dice JJV. «Sí…», responde ella. Pues no hay más preguntas, señoría.

Vamos con la prueba de líder. Se enfrentan Rubén y Rafi. Si el juego fuera de permanecer tumbado ganaría Rafi.

Pero no. Están en un pedestal en el que irán perdiendo apoyos. El último en caer será el ganador. Se cae Rafi Camino. Si es que a este hombre la gravedad le atrae más que al resto de las personas.

NOMINACIONES.

Nomina Chabelita. Nomina a Nacho.

Nomina Christopher. Nomina a Nacho.

Nacho nomina: A Rafi.

Rafi nomina a Nacho.

NOMINADO DEL GRUPO: NACHO

NOMINADO DEL LÍDER: CHABELITA.

Momento lacrimógeno: el apagado de la palapa. Lara Álvarez llora como una posesa. Dice que esto le ha cambiado la vida. Vaya por dios. Se pone a hacer un discurso de mucha emoción y la dejan hablando a oscuras. Si se descuida se van a Madrid sin ella y la abandonan en Honduras.

«Cariño y amor es lo que me llevo de este programa porque detrás de las cámaras hay 180 personas que no conocen un imposible por respuesta», dice Lara. Y vídeo de los miembros del equipo. Me mola que se reconozca a la gente que hace estas cosas.

Y que se lo hayan dedicado al final a Santi Trancho.

Y se acabó lo que se daba, mañana, como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.