Vuelan los cuchillos en Supervivientes: Chabelita fuente de discordia

El tema está en que Chabelita es la Belén Esteban de Supervivientes. O sea, la gente hace cola con la lengua fuera para lamerle el culo.

Ahora es el turno de la llorera para Suhaila. Bueno, llorar no es un término exacto. Es más bien como si estuviéramos en plena berrea y los ciervos estuvieran buscando novia.

OJO ATENCIÓN.

«Fortu tiene un huevo más grande que el otro», revela Nacho Vidal.

«Tengo los dos iguales», replica el propio Fortu.

EXCLUSIVÓN.

Exijo un Poli Deluxe para conocer la verdad, o incluso una comparecencia en el Congreso de la ministra de Sanidad.

Y vemos las visitas de Gahona. Básicamente han consistido en que Fortu se dedicara a fastidiar a la señora. Total, que la señora se va ya para España. Y para despedirla le ponen una canción de Chiquetete. Que viva la ambientación musical.

NOMINACIONES:

Lomana y Fortu nominan:  JA JA JA Fortu intenta nominar «a todas». Pero como no puede ser, pues a Suhaila, bueno, a «Suhalia». Lomana a Rabago, porque dice que les ha manipulado mucho y el pino puente para no salir nominada.

Turno de Suhaila y Nacho. Pero ojo. LOMANA LE HA CHIVADO A SUHAILA LA NOMINACIÓN. ¡¡¡TRAMPAAAAAA!!!

«Carmen debe tener un castigo», dice JJV. «Pero no la he oído bien, ¿eh?», dice ahora Suhaila, ja ja ja ja. No se la cree ni Perry. JA JA JA «Creía que como nosotros tenemos estrategia me había dicho que había nominado a Fortu», dice Suhaila para intentar arreglarlo, pero claro, la caga más, y se pone a llorar porque no la creen.

Nacho nomina a Zujaila. Y Zujaila a Fortu.

Broncón de JJV a la defensora en plató de Suhaila por gritarle que la quiere. «Basta ya, joder, que llevan allí una semana, que les hacéis más daño», dice.

Nominan Rabago y Rafi Camino, que es la viva imagen de Torrente. Rabago nomina a Suhaila «con todo el dolor de su corazón», sí, se la veía sufrir. Rafi Camino nomina a Suhaila, «porque está perdiendo los papeles».

Chabelita nomina en solitario, que es líder. Dice que de su hermano y su madre son los primeros de los que se acordó cuando ganó la prueba. Tiene un hijo, pero lo mismo no se acuerda muy bien.

Vídeo de las confesiones de Chabelita en la isla. Hablando de Alberto Isla, el padre de su hijo. ¿Y a que no sabéis quién le preguntaba a Chabelita? ¡Sí, Rabago… y Suhaila!

Chabelita se oye decir «me cogí una borrachera el día del cumpleaños de mi madre…» y se avergüenza.

Y como los concursantes deben estar incomunicados por su propio bien, como JJV acaba de decir, pues a Chabelita le leen un tuit que acaba de poner Paquirrín.

Nomina como líder a Nacho Vidal. JA JA JA JA JA JA Acaba de condenar a su amiguita. Si piensa que entre Nacho y Suhaila la gente va a echar a Nacho es que no sabe lo que hace. «Su tita» es Carmen Lomana y «Suchi» es Suhaila. O sea, te lo juro por Snoopy.

TOTAL: NOMINADOS SUHAILA Y NACHO VIDAL. 

Nominan los novatos. Lucía nomina a Rubén. Rubén nomina a Lucía. El artista de la familia nomina a Arantxa. Arantxa nomina a Rubén. Labrador nomina a Rubén. Lolas nomina a Arantxa.

NOMINADO RUBÉN. Noel, como líder nomina a ARANTXA. Más que nada porque se lleva mal con Lolas y eso no lo puede permitir él.

Vemos a Elisa en Isla Destierro, que se está comiendo un coco. Dice que lleva dos horas para comerse un coco y que está llena. Joder que suerte. Esta mujer gasta tres euros haciendo la compra y tiene para comer un año y hacer cena en Nochevieja.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡¡BESOS!!

Los comentarios están cerrados.