BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

¿De dónde ha salido Chris Pratt? Tres palabras: desnudo, guitarra, canción

¿Sabéis esto que pasa a veces, que de repente descubres a un actor y piensas “¡Madre mía! ¿¡Dónde has estado toda mi vida!?”. Pues esto es lo que nos pasa a muchos con Chris Pratt.

chris-pratt-guardianes-de-la-galaxia

Como decimos en Asturias: ¡Mamina!

Llegó el año 2014 y, con él, el nombre de Chris Pratt, que era el súper sexy Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. Además, y por si ser Star-Lord no era de por sí lo suficientemente molón, le puso la voz a Emmet, el protagonista de la Lego Película. Pero es que, encima, en 2015 fue Owen en Jurassic World, y ya nos quería explotar la cabeza.

chris-pratt-jurassic-world

Y después, antes de volver a ser un guardián de la galaxia en el Volumen 2 este año, protagonizó el año pasado Los siete magníficos y (y-y-y) Passengers, junto a Jennifer Lawrence (peli que, si no habéis visto, aprovecho para recomendaros).

chris-pratt-jenn-lawrence-passengers

Y se queda una pensando… ¿Pero de dónde ha salido este hombre? Porque de algún sitio tendrá que haber salido, digo yo. No habrá aparecido de repente de prota en Guardianes sin haber hecho algo primero. Y, bueno, no es que se pueda decir que haya hecho mucho, la verdad, porque la carrera cinematográfica de este chico nacido en el ’79 (como Jason Momoa, que no sé si sabéis que antes no tenía barba) empezó en el cercano año 2000.

Entre medias, ha tenido participaciones más pequeñitas en otras producciones, como Movie 43 (película que batió récord de Razzies en 2013), Zero Dark Thirty o Dime con cuántos, en la que es casi imposible reconocerlo y comparte guión con Chris Evans (el Capitán América que, por cierto, también tiene un pasado).

chris-pratt-dime-con-cuántos

¿Os sabéis la de cuando Chris Pratt se convirtió en Bill Murray?

Aunque donde, durante una década, Chris encontró estabilidad fue en las series de televisión: de 2009 a 2015 fue uno de los personajes principales de Park & Recreation, interpretando a Andy Dwyer, y, de hecho, su andadura televisiva comenzó siendo uno de los protagonistas de Everwood, donde era Bright Abbot. PERO (pero-pero-pero), si de esta faceta tenemos que quedarnos con algo, yo me quedo con su paso por The O.C., serie en la que participó en nueve gloriosos episodios siendo Ché. Y es que los papeles de pirado le van como anillo al dedo:

Pero, como os decía antes, la carrera de Chris empezó en el año 2000, y traigo aquí para compartir con vosotros el trailer su primer trabajo: el papel de Devon en un corto de terror y comedia titulado Cursed Part 3. Es estremecedor, porque hay fotogramas que no sabes si estás viendo a Chris Pratt o a Matthew Mcconaughey. Disfrutad.

Llama la atención que la página en facebook de la película, que tiene a Chris como foto de portada, tenga 400 humildes seguidores. Esto, a estas alturas de la vida, debería ser ya película de culto, por muy mala que sea.

Y os cuento también que, si tenéis mucha curiosidad por ver el corto al completo, en la página web de la peli lo tenéis disponible para alquilar por 2.99$ o para comprar por 9.99. ¡Un chollo, oiga!

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ismy

    También aparece en la peli “Guerra de novias” haciendo el papel de novio de Anne Hathaway

    04 diciembre 2017 | 9:22 am

  2. Dice ser Moriarty

    Tambien aparece en la pelicula de Wanted (2008) haciendo el papel del compañero de oficina (y amante de la novia) del protagonista.

    04 diciembre 2017 | 3:05 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.