BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

Así luce palmito Zac Efron, el tierno protagonista de High School Musical

Casi me atraganto al ver las fotos de la nueva película de Los vigilantes de la playa, tras comprender que dentro de esta asombrosa anatomía estaba Zac Efron, el tierno protagonista de aquella saga de musicales infantiles de Disney que marcó a toda una generación.

Zac Efron se ha hecho un hombre, imagen de ante y después

Zac Efron en el rodaje de ‘Baywatch’ y en 2006, en plena fiebre de High School Musical. (GTRES)

Su flequillo cincelado a base de peine y secador marcó el look adolescente de principios de siglo, pero ahora Zac no solo se ha cortado el flequillo sino que también se nos ha hecho un hombre (de acero). Y es que el tiempo pasa volando: ya ha cumplido 29 primaveras.

Mea culpa, el muchacho no se ha puesto así de la noche a la mañana. Es cierto que ya apuntaba maneras cuando era capaz de jugar al baloncesto y cantar al mismo tiempo, y en sus películas posteriores sus abdominales han ido claramente in crecendo. ¡Ay! Yo no estaba al día, quizás porque me sentía un poco viejuna respecto a él (hasta ahora).

gay pop zac efron culture clint

La nueva versión de Los vigilantes de la playa se estrenará en mayo de 2017 y tiene por protagonista a la mencionada (y ciclada) estrella juvenil. Por lo que parece no le ha hecho falta que le pintaran los abdominales como a los espartanos de 300. Sin duda Zac se ha puesto las pilas aunque se queda hasta escuchimizado al lado de su compañero de reparto: Dwayne ‘la Roca’ Johnson.

Dwayne encarnará a Mitch Buchanan, el icónico personaje de David Hasselhoff (el actor  también hará un cameo en este remake).

Zac Efron será Matt Brody, personaje que en su día que interpretó el actor David Charvet. Muchos están expectantes por saber quién encarnará a C.J. Parker, la inolvidable socorrista encarnada por Pamela Anderson. Pues será una actriz prácticamente desconocida: Kelly Rohrbach. Al menos sabemos qué tiene en común con Pamela.

Kelly Rohrbach y Zac Efron EN una escena del remake de Los vigilantes de la playa

Kelly Rohrbach y Zac Efron en una escena de salvamento. (GTRES)

El protagonismo femenino también recaerá sobre la actriz Alexandra Daddario, la aguerrida Annabeth, hija de Atenea, de las películas de Percy Jackson. En este remake playero será Summer Quinn, personaje que antaño recayó sobre Nicole Eggert.

La actriz Alexandra Daddario en el rodaje en Florida

Alexandra Daddario, conocida por las películas de Percy Jackson, en el set de Baywatch. (GTRES)

Aquí tenéis el primer tráiler de esta vuelta de tuerca a la famosa serie de los años 90, que se extendió a lo largo de diez años, con 243 episodios y dos películas para televisión, fue traducida a 44 idiomas y batió récords de audiencia, con 1.100 millones de espectadores en los 142 países en los que se emitió.

Si os pica la curiosidad, aquí os enlazo cómo son los actores originales en la actualidad, y también quién forma el nuevo elenco.

¿Y qué fue del bueno de Zac desde que dejó High School Musical y se cortó el flequillo?

La última entrega del musical de Disney, High School Musical 3: Fin de curso, se lanzó en 2008.  Ya por entonces Zac había intentado diversificarse con el musical Hairspray (2007).

movie fun boy zac efron zac

Después de dar carpetazo a su etapa adolescente ha buscado reciclarse, con algunos altibajos diría yo, en el mundo de la comedia, primero con 17 otra vez (2009) y años más tarde con Las novias de mis amigos (2014), Malditos vecinos (2014), su secuela, Malditos vecinos 2 (2016) y Mike y Dave buscan rollo serio (2016).

También ha sacado su todo su arsenal de caritas tiernas para ganarse al público femenino como galán romántico en Siempre a mi lado (2010) y Cuando te encuentre (2012).

sad crying zac efron

En 2011 participó en la obra coral Noche de fin de año (2011) en la que tuvo el gran honor de flirtear con la mismísima Michelle Peiffer (dentro de los estrictos términos del guión, claro).

El chico del periódico (2012), junto a Nicole Kidman y Matthew McConaughey en uno de sus mejores momentos, quizás ha sido una de sus actuaciones más destacables.

Lo cierto es que Zac ha tenido la suerte de compartir elenco con grandes actores como Robert De Niro en la reciente Dirty Grandpa (2016). Y además del remake de Los vigilantes de la playa tiene otras dos películas pendientes de estreno para este año que entra: The Greatest Showman y The Masterpiece.

El tiempo dirá si logra quitarse de encima definitivamente su sambenito de ídolo adolescente (que por otro lado le reportó ingresos de 10 millones de dólares, con los que se compró una mansión en Beverly Hills) y ganar algún reconocimiento más allá de estrella favorita en los premios MTV o en los Kids’ Choice Awards.

Por ahora entre sus proyectos más inmediatos hay un reality gastronómico para televisión en el que viajará para investigar “lo extravagante y oscuro en la comida y explorar la parte artística, las historias y los viajes en lo que comemos y los asuntos y experiencias que rodean eso que encontramos en el plato”.

food pizza zac efron

En el terreno amoroso sí que ha tenido un éxito rotundo, con una chorbo-agenda que ya quisiera para él el príncipe de Bel-Air.

love zac efron girlfriend boyfriend vanessa hudgens

El mediático romance que Zac mantuvo con Vanessa Hudgens, su también pareja de High School Musical, duró lo que las películas, y un poco más. En 2010 partieron peras y a partir de entonces se abrió la veda para Zac.

Desde entonces se le ha relacionado con multitud de féminas, desde Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) y Lilly Collins (hija del cantante Phil Collins) a la actriz Teresa Palmer, pasando por la cantante Taylor Swiftla modelo Alexandra Storm ¡y la sorprendente Nicki Minaj!

Yosub Kim, Content Strategy Director dancing zac efron shirtless abs

En su curriculum amoroso ha habido de todo, también probó suerte con la actriz bisexual Michelle Rodriguez.

En estos últimos años parecía haber sentado la cabeza con Sami Miró, una chica que se dedica al mundo del marketing y al estilismo, trabaja con celebrities y organiza eventos. Pero su relación se rompió en abril de 2016, porque presuntamente ella le puso los cuernos.

Esta es la última pareja conocida de Zac Efron: Sami Miró

Paseando por Hollywood con su novia Sami Miró en enero de 2016 (gtres)

Así que ahí tenemos al bueno de Zac, disponible y dispuesto a comerse el mundo con su bíceps, tríceps y lo que haga falta. ¡Suerte Zac!

zac efron thanks thank you

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Francisco

    El palmito que luce el, como la gran mayoria de actores musculados, es gracias a los esteroides.

    09 Diciembre 2016 | 1:39 pm

  2. Dice ser un_españolito

    Como bien dices “el actor ha sabido re CICLARSE”. Este tipo siempre me ha parecido demasiado de cartón piedra, un KEN de libro.

    Del actor La Roca Johnson no se puede decir lo mismo, un ejemplo de superación.

    09 Diciembre 2016 | 2:23 pm

  3. Dice ser sois unos envidiosos

    sois unos putos envidiosos que os tirais todo el dia en el sofa bebiendo cerveza y criticais a los que se cuidan y hacen ejercicios como zack y the rock

    09 Diciembre 2016 | 5:36 pm

  4. Dice ser Yomismo

    En EEUU cada vez son más artificiales, y un ejemplo de ello es éste chico.

    Por otro lado, de la película de los vigilantes de la playa no espero nada más que supercialismo.

    09 Diciembre 2016 | 5:46 pm

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    El 90% de famosos super musculados que practican culto al cuerpo y vigorexia son homosexuales. esto lo dicen las estadisticas que me acabo de inventar. el 90% de las tabletas de chocolate son para que la disfruten otros hombres. ESTE CHOCOLATE CALIENTE NO ES PARA VOSOTRAS LAS MUJERES.

    10 Diciembre 2016 | 12:01 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.