BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

Qué fue de… Ashley, la prima de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’

Sucedió hace poco más de un año. Llevaba solo cuatro horas en la grandiosa Nueva York y atónita con los rascacielos apenas había agachado la cabeza para mirar al frente. Fue en Times Square, deslumbrada por los luminosos, cuando bajé la mirada y ahí estaba ella, la actriz Tatyana Ali, la que para la mayoría de la humanidad será conocida eternamente como Ashley, la prima de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air.

Ashley Banks

Aunque ocultara parte de su rostro con un elegante sombrero negro, alcancé a reconocerla perfectamente. No es de extrañar, cualquiera de ustedes la hubiera identificado fácilmente. Hagan cuentas: si cada capítulo de la serie duraba 23 minutos, se emitieron 148 episodios en seis años y, como mínimo, la hemos visto 3 veces gracias a las infinitas reposiciones de Antena 3… El Príncipe de Bel-Air ha estado en nuestros hogares 10.212 minutos (unas 170 horas). Podría haber reconocido a Ashley hasta con un burka.

De ella recuerdo a la perfección el divertido baile con su primo Will, su primer beso, cuando cayó desmayada al ver a su cantante favorito, aquel día que quiso ser una atractiva adolescente y lució un gran escote en el instituto, su intento de triunfar en el mundo de la canción…

Hoy Ashley, o más bien Tatyana, no es la niña que conocimos a principios de los noventa. Está a punto de cumplir los 37 años de edad -¡Plas! Bofetada con la realidad, queridos viejunos-. Tras el Príncipe de Bel-Air, la actriz ha seguido trabajando en el mundo de la interpretación, sobre todo en series y tv movies, ninguna tan destacada internacionalmente como la protagonizada por Will Smith.

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 11.44.54

Para 2016 tiene pendiente de estreno la película Supermodel, que retrata a los afroamericanos en la industria de la moda en Estados Unidos, y la serie de televisión Zoe Ever After.

En cuanto a su relación con los que fueron compañeros de rodaje en El príncipe de Bel-Air, la hemos visto recientemente con Carlton (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karyn Parsons), los que fueran sus hermanos en la ficción, y con Will Smith, a través de las imágenes que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram.

Como cantante tuvo su momento de gloria en 1998 con el tema DayDreamin, que alcanzó la sexta posición de los Billboard Hot 100. Resaltar una fugaz aparición en el video Yes we can que realizó con Will.i.am, de los Black Eyed Peas, para apoyar a la candidatura de Barack Obama en 2012. Por ello no se extrañen si vuelven a saber de ella este año con elecciones de nuevo en Estados Unidos. Ya ha mostrado su apoyo abiertamente a Hillary Clinton, la precandidata demócrata a la Casa Blanca, con un juego de palabras que mucho tiene que ver con sus años como Ashley Banks. Aquí la imagen:

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 11.51.10

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.