Resumen de la gala de Gran Hermano: por lo menos echémonos unas risas

Hasta las cejas de aspirar inhalador vicks, para poder superar la crudeza de la vida, comienzo el resumen de la que fue la gala más aburrida de la historia de Gran Hermano.

Si en el antiguo Egipto hacían Gran Hermano, ninguna de las galas que se hayan hecho desde entonces hasta ahora ha sido así de aburrida. De hecho, creo que los faraones decidieron enterrarse bajo tierra tras ver una gala parecida a la de anoche.

Un documental sobre los problemas de vista de la tórtola paticoja de Madagascar habría sido mucho más interesante, a la par que instructivo.

Pero ah, amigos, por lo menos nos dará para echarnos unas risas, o cuando menos, para echarnos a dormir.

La gala comenzó con Yago poniéndose los pantalones. Sí, la primera imagen fue de los calzoncillos de Yago, pero como estaba de frente, no pudimos comprobar si los llevaba limpios o tenía alguna anchoa o frenazo decorando la popa.

Milá iba vestida de menstruación. Aunque con lo grande que era el vestido y por el color rojo intenso, lo mismo más que una menstruación era la matanza de Texas.

El caso es que Milá conectó con la casa para decirles que debían buscar la cápsula del tiempo, que uno de ellos había escondido y que el que la encontrara sería finalista. A todos se les pusieron los ojos haciendo chirivitas, porque ahí dentro lo de ser finalista mola más que tener una carrera.

A mi se me agrandó la úlcera hasta el punto de que ahora es ella la que aparece en las escrituras de la hipoteca, cuando vi a Milá pidiendo disculpas a la tía de Marcelo, porque la señora estaba enfadada porque en la anterior gala se habían metido mucho con su sobrino.

Y digo yo, ¿a qué viene esta puesta de ojarasco en pompa? ¿Esa señora va a las galas con una pechera de cartuchos de dinamita y amenazaba con inmolarse? Señor, qué cruz. ¡¡Y después de que Milá le pidiera disculpas siguió altiva!!

Estimada tía de Marcelo: Su sobrino es un pedorro con problemas de egocentrismo. Hala, alguien tenía que decirlo.

Y claro, los vídeos de Marcelo de esta gala fueron más bonitos que la cría de un koala. ¿La familia de Marcelo de donde viene? ¿De Italia? ¿Su aliento huele a mozzarela?

Esta semana pasaron la prueba. Eso es algo que pasará a los anales de la historia. Y lo de anales no lo digo por los problemas con la escotilla trasera de Marcelo, que pierde aire. En las enciclopedias, entre la II Guerra Mundial y la III, estará esta superación de la prueba.

Pudimos ver (dos veces) un vídeo en el que Yago y Lydia discutían, si a discutir se le puede llamar a tener una conversación tan educada que ya la quisieran para sí en un club de debate. Y es que Lydia, osea, no discute, ni tiene broncas, ella intercambia pareceres de forma intensa.

Milá nos reveló, en ese afán de dar exclusivas a lo Sálvame, que Mireia y Chari ya han hecho sus correspondientes Interviús, y que próximamente podremos ver las glándulas mamarias de Mireia al natural y los implantes de Chari a lo sintético.

Como la casa de Gran Hermano de este año es de decoración minimalista, la audiencia decidió que sobraba mobiliario, por lo que decidió que se fuera a la calle Lydia, con el 72,7% de los votos, que ya son votos…

No sé vosotros, pero a mi me da la sensación de que Terry está más resentida que un gocho en San Martín…

Y llegó el momento de la búsqueda de la cápsula del tiempo, los únicos ocho minutos que pasaron rápido en la gala. El espabilado de Yago, en un alarde perruno sin precedentes, había escarbado en una de las macetas del jacuzzi y allí había enterrado cual hueso la cápsula de las narices.

Lo más destacado del rato de la búsqueda fue que Laura pisó una mierda de Tato (el poni loco) y que repitió «he pisado una mierda» y sus variantes, como medio millón de veces.

Y yo me pregunto, si el poni se fue hace casi dos días, ¿qué hacía la mierda todavía ahí? Si querían un recuerdo podían haberse quedado un poco de pelo…

El caso es que a nadie le dio por escarbar en el macetero, así que Yago se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 12.

La única cosa que me hizo reír fue el vídeo de Tato, el poni caníbal, soltando mordiscos en la espalda a los concursantes, intentando montar a Lydia y exhibiendo un apéndice genital que iba rompiendo los cantos del suelo.

Las nominaciones fueron en positivo y teniendo en cuenta que ya no queda casi nadie en la casa y que Yago ya era finalista, no había mucho donde elegir…

Al final salieron nominados Laura y Dámaso.

No me voy a permitir guardar esperanzas de que se quede Dámaso y se las pire Laura, esa mujer que se sienta encima de su novio mientras éste aprieta en el trono y que no tiene problemas en extenderle la crema por la almorrana. (Sí, yo también habría sido más feliz sin saberlo).

Y a todo esto, Lydia llegó al plató. Para resumir la entrevista de Lydia sólo os diré que en un momento dado Milá tuvo que zarandearla y gritarle «di algo» para que reaccionara.

Lydia es la culpable de que la Seguridad Social pierda dinero, porque cada vez que va y le toman la tensión, tienen que cambiar los fonendoscopios porque piensan que están rotos, por la ausencia de pulso de la muchacha.

Que cosa más sosa, mi madre. Esta mujer cuando tiene un orgasmo contigo te lo pone en el twitter, porque por su cara no te enteras.

Tuvimos que aguantar el vídeo del trikini y ver cómo la rondaba Julio y el Jhota, ambos con poca suerte.

Eso sí, me partí la caja cuando el modisto del traje sangría de la Milá dijo que él a Lydia la vestiría un poco más tapadita. Le faltó llamarla fresca y ponerle un chal por encima.

Y ahí acabó la cosa, amigos, sin pena, ni gloria, ni ná. Voy a seguir dándole al Vicks…

220 comentarios

  1. Dice ser Roven

    Coincido contigo Gus,lo mejor fue el video del pony. Lenta, lenta la gala… La verdad, no me esperaba que saliera Lydia, estaba convencido de que echarían a Marcelo pero debe algún club de fans importante que apoya a estos empalagosos. Ya me aburren sus historias, tanto o más que la de Chary y Ruben. Una pena porque de los que quedan solo me convence Marta, el resto nada de nada…

    18 febrero 2011 | 03:50

  2. Dice ser EDGAR

    YA ES HORA DE QUE CIERREN GRAN HERMANO

    http://www.mi-apple.es

    18 febrero 2011 | 04:23

  3. Dice ser compi

    Que crónica más aburrida. Parece que no te apetece comentar nada. Me voy a leer al gato.

    18 febrero 2011 | 08:01

  4. Dice ser carolina

    Siii! totalmente de acuerdo! que horrible fue esta gala! Pero mi es inconcebible que ese pedorro tenga el favor de algún ser humano aparte de su famillia…

    18 febrero 2011 | 08:02

  5. Dice ser A GUS FERNÁNDEZ - EX-CONCURSANTE DE G.H. 2

    HOLA A TODOS, SOY UN EXCONCURSANTE DE GH. EN SU SEGUNDA EDICIÓN.
    NO PARO DE LEER LOS COMENTARIOS DE GUS HERNÁNDEZ…Y NO SÉ SI ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR O DE REIRME.
    ME PARECE PATÉTICO QUE UN CHAVAL SE PASE HORA VIENDO GRAN MANIPULADO, PROGRAMA EN EL QUE PARTICIPÉ Y ARREPENTIDO, VI LA MIERDA QUE HAY DESDE LA PUERTA DE LA CASA HASTA LOS BAJOS DE MERCEDES MILÁ.
    LOS QUE SOIS PEORES VOSOTROS, PORQUE ALIMENTAIS A UN PROGRAMITA NECIO CON VUESTRAS AUDIENCIAS – POR CIERTO BIEN MANIPULADAS QUE ESTÁN -, Y DESTRUYENDO LA CULTURA, PUES AHORA UNA SILICONADA Y UN PUTERO VENDE MÁS QUE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.
    EN FIN, ME COMPADEZCO DE VOSOTROS PENOSOS AFICIONADOS.
    EN CUANTO A GUS, PRIMERO DEBERÍA EMPEZAR A DAR CLASES DE ORTOGRAFÍA, Y DE EXPRESIÓN ESCRITA PORQUE ADEMÁS DE NO HACER GRACIA ESCRIBE FATAL.
    TÚ DICES QUE QUIERES ENTRAR EN LA CASA¿ PUES HABLA CON QUIÉN YA SABES Y TE CUELE, QUE AQUÍ MUCHOS HABLAN DE BOCA PERO LUEGO……………..
    CUANDO TE VEAMOS DENTRO VAMOS A OPINAR DE LA MISMA FORMA QUE LO HACES TÚ, CON LA FALTA DE RESPETO, EL INSULTO Y LA FALSA.
    SALUDOS.

    18 febrero 2011 | 08:14

  6. Dice ser Negra Murguera

    La última gala que vi de GH fue la de la expulsión de Terry, y llevaba varias anteriores con la tele encendida, pero pasaba de todo los momentos donde salieran: La choni, el cani, la tetas y el calzonazos, asi que casi que solo me quedaba para ver 10 minutos como mucho….

    Desde entonces te descubrí y me di cuenta que leer tus resúmenes de las galas era mil veces mas llevadero que ver el programa.

    De hecho ya tengo claro que el año que viene veré solo la gala 0 -para conocer el percal- y despues me dedicaré a seguir el programa x tu blog.
    Eso si logro digerir que este año gane Laura (ojalá que me equivoque)

    PD: jugamos a adivinar quien es el del mensaje anterior??? por el resentimiento supongo que será uno de los 1ros que se piró…. (cual fue ese año? no se si lo vi…)

    18 febrero 2011 | 08:36

  7. Dice ser Nemo

    Ex-concursante, agradeceríamos de verdad que nos explicases un poco más todo lo que dejas entrever acerca de cómo funciona realmente GH y su manipulaciones. En serio, sería muy interesante. Por otra parte, la mayoría de las cosas que decimos aquí son en contra de esas manipulaciones y la visión tan triste y distorsionada que dan de la juventud (y no tan juventud) de España. Nos reimos de los personajes que han creado y que vemos, pero no podemos juzgar en serio a las personas, por ejemplo a Chari, por lo que hemos estado viendo durante unas pocas semanas. Para eso deberíamos conocer mejor su vida y su entorno, si nos reimos es, como digo, de los personajes que GH ha creado.

    En fin, yo sólo entraba a comentar que creo que Telecinco tiene la estúpida obsesión de hacer programas que duren tres horas y media, y por eso tienen que rellenar con videos repetidos o estúpidos y con publicidad. Gran parte de la culpa de lo penosos que han sido este año GH y de OT es de esa larga duración, hinchada a base de cosas que aburren al espectador. Si durasen un par de horas nada más, serían más ágiles y entretenidos y ganarían en audiencia.

    Ya está, me voy a currar. Adios.

    18 febrero 2011 | 08:47

  8. Dice ser yo misma

    A GUS FERNÁNDEZ – EX-CONCURSANTE DE G.H. 2

    No deberías aplicarte el cuento en cuanto a «PRIMERO DEBERÍA EMPEZAR A DAR CLASES DE ORTOGRAFÍA, Y DE EXPRESIÓN ESCRITA PORQUE ADEMÁS DE NO HACER GRACIA ESCRIBE FATAL.»??? empezando por escribir en minúsculas…

    En cuanto a Gus, porque ves GH? nunca te gustan las galas! siempre empiezas el resumen diciendo lo mismo «la peor gala de la historia…»

    18 febrero 2011 | 08:57

  9. Dice ser ¿?

    Estoy alucinado…. Gustavo de GH2 fallecio hace unos cuantos años ya… no entiendo como seguis hablando de él creyendo que es el autor de este blog…

    18 febrero 2011 | 08:58

  10. me habeis dejado de piedra con el tema, no pense que esto era real

    18 febrero 2011 | 09:10

  11. pues que te pensabas lo que dice ¿? es verdad, pero no fue el creador de este blog de verdad

    18 febrero 2011 | 09:12

  12. Dice ser Sara

    para ¿? . me parece que no te enteras. Gus Fernández es el autor de este blog. El gus del que hablas efectivamente falleció pero no era de GH2 sino de otro GH que no me acuerdo

    18 febrero 2011 | 09:20

  13. Dice ser maria b

    aquel chico que murio gustavo era de gh4, ese si me acuerdo que lo pillo un tren o algo asi salio en las noticias y todo

    18 febrero 2011 | 09:29

  14. Dice ser Listilla

    Pues que sepas que los inhaladores esos crean adicción y en realidad empeoran la congestión nasal a medio y largo plazo. Pregúntale al Sr. Google. La de gente que hay coleccionando botecitos para juntar una «dósis» si se quedaran sin y echando viajes a altas horas de la madrugada para conseguir su chute de Utabón o Vicks…Mucho más sano: líquidos, ser constante en la higiene de la nariz (si, se debe limpiar por dentro y si tienes congestión más aún), algún mucolítico por via oral y a aguantar.

    18 febrero 2011 | 09:30

  15. Dice ser ¿?

    entonces por lo que decis, existen dos Gustavos Fernandez? GH2 y GH4? ,,,,
    Es cierto que el que comento es de GH4, pero no recuerdo que en GH2 hubiese otro…

    18 febrero 2011 | 09:52

  16. Dice ser casper

    Sara tiene razón, nuestro Gus no es el Gustavo aquel tristemente fallecido.
    Y sobre el exconcursante GH2, me gustaría saber quien es, a ver, de chicos estaban:

    Fran: aquel chico andaluz o extremeño que era ganadero (creo)
    Carlos Navarro: El yoyas (no hace falta explicar mas)
    Emilio: Aquel que se casó dentro de la casa con Eva, os acordais??
    Angel: el que tenia un hermano gemelo y que luego hizo algo en TV, Sabrina la ganadora de ese año estaba enamorada de el.
    Kaiet: he visto su foto, pero no me acuerdo de casi nada de el (son muchos años ya)
    Alonso: este era uno que se parecía un poco al principe Felipe, creo recordar que Mari estaba enamorado de el.
    Roberto: entró mas tarde y se fue muy rápido, no recuerdo mucho tampoco

    Como casi siempre, totalmente de acuerdo con Nemo.

    18 febrero 2011 | 10:07

  17. Dice ser casper

    ¿? aclarate:

    Gus Fernandez es el creador de este blog y NUNCA HA CONCURSADO EN GH

    18 febrero 2011 | 10:09

  18. Dice ser casper

    (se me ha cortado)

    Y el Gustavo concursante de GH (no se que número) no tiene nada que ver con este blog, no se que te ha hecho pensar eso….

    18 febrero 2011 | 10:10

  19. Dice ser GUS

    ¡¡CHICOS!!

    Yo soy Gus HERNANDEZ y nunca he estado en GH… 🙂

    Besos.

    Gus

    18 febrero 2011 | 10:13

  20. Dice ser patricia

    A ver, los gases intestinales son la mayoría de las veces difíciles de controlar. Yo misma tuve durante una pequeña etapa ese problema y hasta que no descubrí el alimento que me lo producía lo pasé fatal.

    El mueble Lydia, estilo años cincuenta, quedará mucho mejor en Interviú, usease, en posición estática, para la posteridad. Es de lo más antitelevisivo hablando. Muy pesadita

    Por cierto, a Marta llevo viéndola varias semanas muy mueble, también.
    Sobre Marcelo y el egocentrismo del que hablas: Por supuesto que lo es, cómo TODOS los que han pasado por GH en las 12 ediciones, jeje. Hace falta mucho de eso para estar 24 horas delante de una cámara. Solo que algunos, pocos, como él, no les da reparo ser tal cual.

    18 febrero 2011 | 10:13

  21. Dice ser crhistian jack

    COMO ES POSIBLE QUE EN TODAS LAS ENCUESTAS EL QUE SE IBA CON MAS DEL 70% ERA MARCELO… y va y se va Lidia?…ALGUIEN MAS SE CREE QUE NO MANIPULAN LOS VOTOS?
    si se hubiera ido Marcelo se jodian las audiencias…
    en cuanto a Yago… porque fue EL y no OTRO al que mandaron esconder la capsula del tiempo? SE LO CRE ALGUIEN QUE NO QUIEREN HACERLE GANADOR?…
    CADA VEZ PIENSO QUE ES MAS TONGO
    apagué la tele cuando echaron a lidia

    18 febrero 2011 | 10:24

  22. Dice ser Clica aquí

    ¿Y se tiene que soportar todo el programa para poder escribir lo que vió, cada dia?
    ¡Es usted un martir.Tiene ganado el cielo a pulso.

    18 febrero 2011 | 11:01

  23. Dice ser Michel

    No he visto persona más estupida que la Laura esta.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    18 febrero 2011 | 11:14

  24. Dice ser cansina

    Que vergüenza, decir que una mujer va de menstruación cuando lleva un vestido rojo es de ser un poco repelente o reprimido.

    18 febrero 2011 | 11:21

  25. Dice ser Marga

    Fue Yago el escondió la capsula porque la semana pasada dijeron que el encargado de esa misión sería quien menos votos en la nominación obtuviese y fue él quien no recibio ningun voto.

    Por los votos de la gente se deberia haber ido Marcelo, pero a GH no le ha interesado.

    18 febrero 2011 | 11:50

  26. Dice ser Ex-Fan GH12

    Yo tb apagué la tele cuando expulsaron a Lydia. Coincito tb con Christian Jack en q todas las encuestas mostraban a Marcelo como el expulsado. No entiendo como un reality sobre convivencia se premie la falta de educación, la falta de moral e integridad y se condene el buen estar y el respeto y buena convivencia que en este caso ofrecía Lydia. Gus, llamarla mueble porque no se dedicaba las 24 horas del día a echar gritos y polvos y metiéndose con todo Dios no es justo. Te recuerdo que este programa inicialmente se desarrolló como un estudio sociológico que refleje, en cierto modo, la sociedad actual, y yo no voy por la calle gritando y discutiendo con quien me mire mal, tampoco voy tirándome pedos a diestra y siniestra ni robando, ni nada por el estilo. Ni yo, ni nadie socialmente normal. Te leo siempre y tb desprecias a Marcelo (menos mal) pero me parece muy injusto que catalogues a Lydia como mueble cuando ella es, de entre los que quedan en la casa, la que mejor convive y convivía. Carpeteras, y demás fans de los señores quetepés y totitos, POR FAVOR, ¿no se dan cuenta que Marcelo es un machista, que menosprecia a la mujer, egoísta y mal educado? ¿no se dan cuenta la falta de amor propio que muestra Laura, la pérdida de dignidad dejando en mal lugar a la mujer moderna q le huele, lieralmente, «las gracias» a su chico y q despues de insultarla, menospreciarla, humillarla y un largo etc, se vuelve a sus pies como si fuera el último chico en la Tierra? Por Dios! o dejé de ver esta edición en el momento en q MM dijo el nombre de Lydia como expulsada. Me niego a creer q un tipejo como Marcelo llegue tan lejos y que una barriobajera como Laura sea la ganadora. Ser sincer@ y auténtic@ no está reñido con la educación, el saber estar y modales y mucho menos con la falta de dignidad y amor propio.

    18 febrero 2011 | 12:02

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Aaaaayyy, doy fe de que el origen de la maldición en la tumba de mi estimado Tutankamón no fue debida a causas misteriosas ni oscuras. El alma de varios de mis antepasados no está en paz desde que tuvieron la visión de una gala como ésta, y desde entonces la esfinge se quedó más tiesa que la mojama.

    No me creo el porcentaje de la expulsión de Lidia ni de coña. Vuelvo a decir que como mucho me creería que estuvieran muy igualados Dámaso y ella, pero una diferencia tan grande no.

    Esta gala ha sido el truño más grande jamás conocido y la peste a tongazo aún rezuma por detrás de todas las tv. Si gana lady ojete me cambio de Galaxia porque aquí ya está todo visto.

    18 febrero 2011 | 12:37

  28. Dice ser Rolling

    ja ja ja Cleo, ya por la mañana , que resumen mas bueno…ja ja ja y el de gus me lo voy leyendo a partes, que estoy trabajando y no puedo pararme de reir…..

    18 febrero 2011 | 12:43

  29. Dice ser Marcerdo

    cansina
    No, simplemente es acordarse del anuncio ese asqueroso de evax (creo que era esa marca) que salia la carapocha esa diciendo «hola soy tu menstruacion»

    18 febrero 2011 | 13:01

  30. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    A GUS FERNÁNDEZ – EX-CONCURSANTE DE G.H. 2

    No nos cuentes tu vida, amijo y cómprate una vida –> http://www.ebay.com

    Hola, Cleo.

    18 febrero 2011 | 13:03

  31. Dice ser Marcerdo

    GH decian que era un estudio sociologico, pero no tiene por que ser una representación de la sociedad actual.

    Tambien se hacen estudios sociologicos con monos y no nos representan ¿o si? la verdad es que viendo el gran marrano no lo se…

    18 febrero 2011 | 13:05

  32. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    @Marga

    Sí? De verdad fue Yago? Quéeeee fuerteeeee!!!

    18 febrero 2011 | 13:16

  33. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    @Ex-Fan GH12

    Muéstrame sólo una encuesta donde saliese Marcerdo el primero… Yo no he visto ninguna… Será porque no había???

    18 febrero 2011 | 13:17

  34. Dice ser Alguien

    FLHAN

    por ejemplo, la del gato encerrado, esa que miran todos los expulsados por si les pregunta MM hacerse los interesantes

    A GUS FERNÁNDEZ – EX-CONCURSANTE DE G.H. 2

    el tipo este raro no dice que sea Gus un exconcursante, dice que el mismo lo es xD querido amigo, GH2 fue hace mucho ya, creo que deberias olvidar

    quien sera, el yoyas? XD

    __

    Buenos días a todos, gran noche la de ayer aquí en el blog, cada vez somos más!

    hoy quiero deciros que… los totitos de teruel han llegado a la final, las chonis y canis del mundo estan a un paso de hacerse con la television. Creo que es la primera vez que tenemos una final tan absolutamente vergonzosa… Es como si el año pasado hubiera ganado una mezcla de Indhira y Tatiana, puag!!

    Queridas carpeteras, que os aproveche, os deseo a las chonis un Marcerdo que os diga el asco de dais y se pee en vuestra cara, y a los posibles canis os deseo una Bocinas que os chille al oido y os deje en el altar con un «es lo que hay» «me cago pa ti, cariño»

    Sinceramente yo también pasaré el tiempo que nos queda de programa entre blogs, ya que Internet es lo unico que no pueden amañar las carpeteras de los Coj… Siempre nos quedará internet, amigos, un saludo.

    PD. Gus, te reto a que en el ultimo resumen de este GH titules «Resumen de la gala final de esta MIERDA de GH12»

    18 febrero 2011 | 13:35

  35. Dice ser Musicaypunto

    Ya no saben que hacer los te T5 para ganra audiencia. Claro como han perdido OT tendran que ganarlo por otra parte.

    Visita http://musicaipunt.blogspot.com/ y haz un pequeño click en la publi porfa. Gracias

    18 febrero 2011 | 13:39

  36. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Fhan!! Muuuuy bueno el enlace a ebay ajajajajajajja … ahí se pueden comprar fundas de almorranas para el Marcetruño?

    18 febrero 2011 | 14:04

  37. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    Síiii, de echo con la compra de fundas hemorroidales te regalan una trepanación de pituitaria para el tema de las esencias culeras, jajaja.

    Un beso, guapa!!!

    18 febrero 2011 | 15:14

  38. Dice ser Cloepatra VII

    Oño, creo que Marcelo va a ser la nueva imagen de McDonald’s para patrocinar su nueva hamburguesa: El Mac Cerdo, hecha a base de carne de ojete a la brasa al aroma de bellota…

    Igualmenteeee, Fhan .. que hacía días que no te leía!!

    18 febrero 2011 | 16:05

  39. Dice ser Cloepatra VII

    … debo ser una egipcia disléxica.. he puesto Cloepatra!! ajajajajajajaj

    18 febrero 2011 | 16:06

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Recuerden.. el mejor menú para niños, niñas y mayores: El Mac Cerdo!!

    18 febrero 2011 | 16:08

  41. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    Juassssssssssssssss

    Me parto el ojete quetepés contigo.

    Menudos puntos tienes… hermosa.

    18 febrero 2011 | 16:13

  42. Dice ser Cleopatra VII

    .. y eso que estoy currando y tengo que repartir las neuronas entre el blog y lo que estoy haciendo… sino arde Troya!!

    18 febrero 2011 | 16:22

  43. Dice ser Cleopatra VII

    Aaayy Marcelito.. hay que estar muy mal del miembro (del pensante) para abrirse un blog como «chicoputero» , tener esas fotos tan vomitivas y encima creerte que estás cañón… so mamarracho!!

    18 febrero 2011 | 16:29

  44. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    18 febrero 2011 | 17:12

  45. Dice ser Negra Murguera

    lo de «A GUS FERNÁNDEZ – EX-CONCURSANTE DE G.H. 2» yo lo entiendo como que son 2 partes que están separadas por ese «-»

    A GUS FERNÁNDEZ: es a quien va dirigido el comentario

    EX-CONCURSANTE DE G.H.2 es quien lo firma

    Y que a yago le hayan dado la misión de la cápsula -sin saber lo de las nominaciones- creí que era una nueva idea de los guionistas, para sacarlo de la cama!

    18 febrero 2011 | 17:50

  46. Dice ser Carol

    Hola, Gus, quiero felicitarte por la estupenda crónica que has hecho de la gala de anoche. Me río muchísimo contigo, eres el mejor, con diferencia. Un saludo, y sigue así.

    18 febrero 2011 | 21:53

  47. Dice ser yeahhh

    Para: EX-CONCURSANTE DE G.H. 2

    Nos criticas por el ver y alimentar el programa y dices que te damos pena, entonces imagina lo que puedes dar tú, que te metiste en aquella casa y te expusiste a la opinión pública…

    De todas formas, supongo que eres un trollete y lo de exconcursante es un vacile.
    Pero no nos descubres nada nuevo, que el programa está manipulado y lleno de mierda, ya es por todos conocido. No has descubierto la pólvora, chico, pero mira, lo vemos, nos reímos, lo comentamos en el blog y nos echamos unas risas.
    Hasta me atrevo a decir que me resulta más entretenido el blog que el programa. Y me encantan los resúmenes de Gus.

    Con respecto a la ortografía, me ha dado risa leerlo, tanto, que casi escupo el café que me estoy tomando de la carcajada y es que tiene coña que lo digas precisamente tú, escribiendo como escribes.

    19 febrero 2011 | 12:39

  48. Dice ser Rolling @@

    Alguien , he leido tu resumen de la gala, estoy contigo en todo, cuanta razon en tus palabras…

    19 febrero 2011 | 18:40

  49. Dice ser Juan

    Vaya calidad el resumen 18/02/2011
    Peazo de informáticos, la pena es que hay muchos en el paro, muy profesionales.

    Sacar vuestras propias conclusiones, imagen y sonido de pena.

    http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=35363

    20 febrero 2011 | 03:49

  50. Dice ser Minnie Mousse

    Lo peor es que la audiencia ha subido. Esperemos que para la próximo edición hagan un casting mejor porque este es para despedir a quien lo hiciera.

    20 febrero 2011 | 12:57

Los comentarios están cerrados.