Laura, la posible ganadora de ‘GH 12’ dice que abandona

Siempre me digo: no me sorprenderé más, la estupidez humana tiene éste límite. Y nada, siempre vuelvo a sorprenderme, porque presencio nuevas cuotas de estupidez. ¡Hasta el infinito y más allá!

El caso es que Laura tuvo la enésima bronca con su Totito, esa forma de vida basada en el metano (de sus pedos). ¿Por qué? Porque ese pobre ser cuya cultura no conoce límites, Marcelo, va de chulo y de sobrado, pero en realidad tiene más complejos que Falete en biquini.

Y claro, cuando uno es un acomplejado, cuando oye unas risas piensa que son por él. Y eso pasó, desde la pecera, Marcelo oyó su nombre y unas risas en una conversación entre Marta y Laura y se dedicó a insultar a Laura con su amiguito Yago, cosa que a su vez oyó Laura y para qué queremos más: broncón.

Pero la diferencia con otras veces es que esta debacle del amor no se resolvió como suele pasar, con el tren entrando en el túnel, con el cohete despegando, con el guerrero de cabeza púrpura entrando en combate, con el monstruo barbudo comiendo bizcochos de soletilla.

La bronca acabó con Laura en el confesionario diciéndole a súper que se iba. Llorando a moco tendido y diciendo que Marcelo ha estado jugando con ella. Ay, amiga, y Franco ha muerto. Jód… robate con las noticias frescas.

El caso es que la mujer de la bocina en la boca dijo que la culpa «la tengo yo, que soy una tonta«, «cuanto antes nos separemos, mejor», «que se metan el dinero por el culo todos los que están aquí», «me voy, necesito estar con mi gente»… Y un sinfín de frases por el estilo.

Pero ah, amigos, en la casa sigue. Porque del dinero es muy fácil renegar de boquilla, pero en frío… Y es que Laura, la mujer de los decibelios disparados, es una de las principales candidatas a llevarse la pasta.

Un detalle: Laura se ha hecho pis en su propio micro. Lo cual es digno de mención porque me pregunto cómo puede alguien mearse algo que lleva colgado al cuello, pero en fin, que se ha meado en el micro y encima quería que fuera Dámaso al confe a pedir otro.

Por otro lado, están todos mosqueados con que pueda haber una segunda repesca, porque el súper les ha llamado al confe uno por uno y les ha preguntado qué tres concursantes expulsados les gustaría que estuvieran de nuevo en la casa. Quién sabe.

Por último: ¿Habéis visto a Chari en Interviú? O le han hecho mucho photoshop o le han encogido las tetas. O eso, o nos ha estado engañando metiéndose calcetines en sus vestidos talla -S.

105 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Hola a todos mis queridos acompañantes de los jueves, sobre todo a los decepcionados por este GH por culpa del ya conocido fenómeno “carpeteril”. Dado que ya estuvimos hablando la ultima gala de donde parece venir el término, he querido ir más allá, y rebuscando por Internet parece que hay quien ha dado con el origen. Mil disculpas por la extensión de mi comentario, sobre todo a Gus.

    Remontémonos a GH10, cuyo ganador fue Iván. ¿Os acordais de la plataforma ivanista que se montó entonces? Aquella de la que se quejaba el resto de concursantes. Quizás recordeis que durante la última gala de aquel GH, 1000a dio paso a una llamada telefónica de una señora que decía ser la “líder” de la plataforma, que Iván le había devuelto las ganas de vivir, etc etc. Parecía una desconocida, pero no era así (el video y la carta, en este enlace: fortuny.lacoctelera.net/post/2009/01/23/carta-karla-ivan)

    ¿Quién era esta señora, de donde salía? Más conocida como Karla Campanelli, una asidua del blog del gato encerrado, conocida por otros usuarios famosos de dicho blog como pudiera ser Senador (también nombrado en las galas por 1000a). En sus comentarios solía contar como era su vida como enferma de cancer, para dar pena y atraer el voto. Era tal su afán de protagonismo que consiguió relacionarse con otro comentarista del blog (Nutty) que tenía cierta relación con T5, y a fuerza de hacerse la víctima hizo que la colaran en el directo (atribuyéndose todo el exito de los ivanistas, lo que causo el enfado de otros comentaristas del Gato). Finalmente, incluso T5 le dio un blog en su web “Cuando Karla encontró a Ivan”… más tarde, se destapó que todo el rollo de su enfermedad era en realidad mentira, y le cerraron el blog.
    (El mensaje del muy decepcionado Senador se puede leer aquí: http://fortuny.lacoctelera.net/post/2009/02/11/carta-senador-karla-11-febrero-2009-las-11-32)

    Movámonos por un momento a la posterior gran plataforma de las “indhiristas” para leer el siguiente comentario que también pulula por los blogs:
    ________________________________________
    «casualmente hoy se me ha dado por leer los foros de telecinco .. y hay cosas muy interesantes por ahí .. al parecer hay gente que está investigando lo que ocurrió con Karla Campanelli y su posible relación con el fenómeno de las carpeteras
    como he visto que se ha pegado allí un comentario mio de hace un par de dias escrito por mi, os pongo más información:
    el año pasado apareció un nick Ainailumina que tenía un modus operandi similar a Karla y las carpeteras
    en Gh11 la concursante Indhira tuvo una “historia” con Arturo que Telecinco explotó al máximo .. tanto fue así que llegó un punto en que Indhira perdió los nervios por temas de celos, hubo un acto violento y fue expulsada
    Indhira era la favorita del Gato encerrado y de Mercedes Milá, al poco tiempo de ser expulsada le dieron un blog en la web de telecinco
    El nick Ainailumina apareció en el blog de Indhira sobre la fecha en que cerraron el blog de Karla, se camelaba a la gente dando pena y decía que Indhira iluminaba su vida y le ayudaba a luchar .. poco a poco fue diciendo que tenía una enfermadad muy grave: cáncer … entraba de madrugada, diciendo que estaba interna y que tenía miedo de su operación .. se arrimaba a los blogueros más activos hasta el punto de llegar a conseguir el teléfono de la madre de Indhira y de ponerse en contacto con ella
    Indhira al poco tiempo entró de nuevo en GH el Reencuentro con Arturo, igual que otras parejas de GH con conflictos de otros años
    Cuando Indhira estaba dentro de la casa de Guadalix en GH el Reencuentro se vieron varias veces en el canal 24 horas sms que decían: “somos las enfermeras de Ainailimina de la UCI, Aina sigue luchando por tu vida, te queremos” y mensajes de ese estilo
    Hubo un dia en GH el Reencuentro en el que hubo otra situación violenta cuando Arturo tiró un vaso de calimotxo a Indhira. Finalmente Arturo es expulsado. Pepe Herreo, concursante de una anterior edición se va con Indhira a la sala del jacussi, allí tienen una larga conversación, y llega un momento en el que Indhira cuenta como tiene una fan de nick Ainailumina que está ingresada, muy enferma y que la había animado a entrar de nuevo al concurso
    Finalmente Indhira se va del concurso después de haber sido expulsado Arturo.
    Este nick tenía supuestamente un marido llamado Nacho que entraba a relatar sus partes médicos en el blog y un gran número de locuras.
    Este nick también fue muy dañino en ese blog, produjo un cisma entre blogueros y a dia de hoy se sigue sospechando que sigue allí camuflada en otros nicks.
    Hay mucha información en internet sobre todo lo que ocurrió, prefiero no tener que volver a recordar detalles ..
    Espero haberos sido de ayuda a los que estais investigando»
    ________________________________________

    La cuestión es que actualmente en el minutado se han detectado comentarios de una carpetera bastante radical, una tal “loca242” (entre otros niks) que escriben igual que ella, y siguen sus métodos para votar y mover a las masas, como los llamados «votos a cañonazos». Esta chica se dedica a pasarle a las carpeteras las conversaciones que casi no se escuchan entre la pareja ya que susurran y el sonido es bajo, y la tienen como traductora de labios y les va poniendo las supuestas conversaciones entre los totitos.
    (Nótese, que igual acabamos de descubrir también la famosa carpetera que le mandaba a la tía de Marcelo la transcripción de las conversaciones con las cuales la “Massiel” amenazaba con leer a Terry)

    Esto se está comentando en muchos blogs, incluso antiguos usuarios como Senador (que no se si recordais, fue baneado por el Gato Encerrado hace tiempo por meterse con 1000a) ya han descubierto en niks de carpeteras la curiosa forma de escribir de la tal Carla.

    No me digáis, que no hay gato encerrado 😉

    21 febrero 2011 | 17:05

  2. Dice ser www.mi-apple.es

    NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS PROGRAMAS…

    http://www.mi-apple.es

    21 febrero 2011 | 17:19

  3. Dice ser edu_bcn2000

    A MI COMO SI SE LA PELA!!….

    PRIMERO HA SIDO OPERACIÓN TRUÑO, ENTRE TODOS PODREMOS CON EL GRAN MARRANO, SALVAME, LA NORIA ETC…

    NO A LA TELEBASURA!!!

    21 febrero 2011 | 17:35

  4. ¿Pero sigue habiendo débiles mentales que vean esta bazofia de programa?

    no lo entiendo

    21 febrero 2011 | 17:52

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Alguien: Muchas gracias, ha sido del todo interesante leerlo!!

    Estoy en punto que ya me da mucho asco Telecinco y leyendo cosas como éstas más. Capaces son de alargar más GH ahora que ya no está OT, porque eso de la segunda repesca..

    Anoche viendo el debate lo que sí me daba mucho asco era oir decir a lady ojete: “me quiero ir a mi casa, me quiero ir ya” ..

    Y entonces pienso: ¿no eres tan chulita? .. pues pírate ya y deja de hacer el puñetero paripé, penosa.

    Por cierto, pedazo de «fotochó» en las fotos de la Veneno, digo de Chari.. le han eliminado las piernas musculosas porque sino las confundían con las de Van Damme en «Doble Impacto» ..

    Viendo tanto mamoneo en Teletongo, cada vez soy más partidaria de que GH pase a mejor vida como OT.

    21 febrero 2011 | 17:57

  6. Dice ser Elestel

    Todo basura, y además, con guión ya escrito.

    21 febrero 2011 | 17:57

  7. Dice ser kmuk

    Una cosa , no la habían expulsado a Laura ya antes ?

    21 febrero 2011 | 18:06

  8. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Estaría muy bien que fueran cayendo uno a uno programas como: MHYV, Enemigos Íntimos, Sálvame, Sálvame de Luxe, La Caja, El juego de tu vida… ya está bien de dar de comer a toda esa panda de cafres que cobran un pastón por vender hasta a su madre y están idiotizando a media España (con todos mis respetos)

    21 febrero 2011 | 18:09

  9. Dice ser Gatico Feroz

    Muy curioso, hamijo Alguien, yo ya lo sospechaba desde hace tiempo, que la historia de la loca esa con la enfermedad era todo un rollo para dar pena… sonaba todo demasiado surrealista… yo me quedé to’ loco la noche que vi lo de la llamada al programa…
    No me extrañaría nada que de algún modo trabajara para telecinco… como su arma para disparar el número de votos a favor y en contra de determinados concursantes.

    Por cierto, lo de los «cañonazos» ya lo vi el año pasado aquí en este mismo blog, venía una loca hablando de que las indhiristas iban a llamar en masa a determinadas horas, contra Angel… al final se comieron un buen mojón… XDDDDDD que se jodan.

    Y ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que las ivanistas, indhiristas… y lauristas, la misma mierda son (literalmente). Son «neo-indhiristas (o ivanistas) reconvertidas» LOL!!

    21 febrero 2011 | 18:12

  10. Dice ser maria b

    no veo este gran hermano porque me parece aburrido ya este programa, he leido el blog porque suelo leer todos los blogs de 20 minutos, eso si, me parece que cada año meten en gran hermano a gente que no se, a mi parecer, tienen transtornos mentales, quiza si fuera como al principio que metian a gente normal con la que la audiencia se identificaba, quizas asi mejorarian la audiencia, yo creo que desde que empezaron a meter gente rara ya el programa a ido degenerando, me sorprende que siga emitiendo

    21 febrero 2011 | 18:16

  11. Dice ser Gatico Feroz

    También pienso lo mismo del tema de Laura, que casi parece un montaje de ella y su familia… para mi que esa no tenía ni novio ni nada, o lo dejaron hace tiempo…
    para convertirla en una especie de «heroína capaz de dejarlo todo por amor y así dar pena».

    Lo que ven las carpeteras: una chica sufrida y abnegada capaz de dejarlo todo por su amor verdadero, un chaval 7 años menor que ella que la desprecia y con el que no tiene ningún futuro, dejando para ello a su novio de toda la vida y su casa, y contra la fuerte oposición de sus padres y su familia (en especial de su padre, todo un ogro) que ni son capaces de felicitarla por navidad… pobrecita.
    Es además supersincera, no se calla nada y por eso siempre se mete en líos… pobrecita de nuevo.

    Lo que ve la gente normal: una choni poligonera sin modales ni educación, borde (que no sincera), que ha dejado en el mayor de los ridículos y humillaciones a su novio (suponiendo que lo tuviera de verdad…) y a su familia (a la que prometió no hacer nada… ¿no hacer nada por qué, si tenía novio e iban en serio (casa, planes de boda…)??)…
    Contradictoria como ella sola, tan pronto dice una cosa como lo contrario, o hace otra. Infantil, inmadura, gritona, follonera, busca pelea por todo, se piensa que todo va con ella y todo le sienta mal, etc. Vamos, un primor de persona.

    Si de verdad el tal Samu la aguantó por tanto tiempo, por favor que le hagan un monumento en la plaza del pueblo, se lo ha ganado. LOOL!!

    21 febrero 2011 | 18:22

  12. Ya es mayorcita para saber lo que quiere, si se quiere ir, pues libre es

    21 febrero 2011 | 18:28

  13. Dice ser Destino

    Este gran hermano lo estoy siguiendo poquito… gente muy poco interesante… el que mas es Yago y con eso se dice todo :S… ojala se fuera esta Laurita para que no ganara mas que nada…. esto de las llamadas carpeteras que la apoyen es de verguenza ajena.. que pasa que se identifican con ella?¿ pues no me extraña que muchos reniegen de la mujer española… vamos es que ni tocarlas con un puntero laser jijiji

    21 febrero 2011 | 18:31

  14. Dice ser caperucita

    GRAN HERMANO BAZOFIA, QUE LO CIERREN, NO CONOZCO A NADIE QUE LO VEA, ESTA AGOTADO EL PROGRAMA.

    NO ENTIENDO PORQUE CIERRAN EL PROGRAMA DE OT, AUNQUE YO NO LO VEO CREO QUE POR LO MENOS HACEN ALGO Y ES ILUSION PARA MUCHOS JOVENES.

    FUERA GRAN HERMANO YA!!!!!!!!

    21 febrero 2011 | 18:35

  15. Dice ser caperucita

    Y MERCEDES MILA A SU CASA A HACER PIPI EN LA BAÑERA. ESTA MUJER HACE TIEMPO QUE HA PERDIDO LOS PAPELES.

    21 febrero 2011 | 18:36

  16. Dice ser Rolling

    Alguien, muy bueno y muy real tu resumen, es una pena que sea asi, pero ya llevamos unos años comiendonos a la parejitas y cuando a la senilMila le caen en gracia, el pescado esta vendido.
    Las 24 horas es un aburrimiento, los resumenes mas de lo mismo.
    Que seria el gh sin vosotros y sin Gus, NADA

    21 febrero 2011 | 18:36

  17. Dice ser Nayara

    Gran Hermano es un programa fantastico (:
    Aun que tenga un gion io nunca lo dejare de verlo.
    Mercedes Mila es la mejor presentadora igual como Jordi Gonzalez me encantaaan los dos el debate i gran hermano son los mejores programas (:
    Laura Ganadora (L)

    21 febrero 2011 | 19:02

  18. Dice ser porfinmedejanescribirdeunamalditavez

    Un programa de paletos para paletos, asi estan creando una sociedad super culta y super inteligente, que no tiene nada nada a que aspirar y viendo a 4 mongolos como ellos dentro de una casa todo el dia con sus ejques y sus ajcos y sus polvos frente a la camara.

    q asco de pais, asi nos estan volviendo

    21 febrero 2011 | 19:14

  19. Dice ser porfinmedejanescribirdeunamalditavez

    Nayara

    Coge un libro y hazte un favor bonita

    21 febrero 2011 | 19:15

  20. Dice ser No-fans de la Chari

    La pelopollo tiene unas tetas feisimas

    21 febrero 2011 | 19:16

  21. Dice ser Rocio

    Estoy de acuerdo completamente con maria b. creo que estos chicos estan para un psiquiatra. No perder el tiempo con estas estupideces, la cultura es mas interesante y enriquece el espiritu.

    21 febrero 2011 | 19:24

  22. Dice ser pepote500

    Vaya gilipolleces que se le ocurren a estos personajes! Tanto tiempo deseando entrar en la casa y cuando quedan 2 semanas, Laura y Dámaso ya se quieren ir. ¿Que desde primera hora no sabían que iba a durar ese tiempo?
    Uno porque ya no le quedan amiguitas dentro de la casa y se quiere marchar, y la otra enamorada perdía de un tufo andante, que se lo tiene creido con 20 añitos, no sé que será de su vida dentro de un par de ellos.
    El único que demuestra tener mentalidad psicológica suficiente parece ser Yago, un buen estratega y sobre todo claro con la audiencia desde el primer día.
    Ya vale de tanta incultura y pidamos por favor un GH normal, que recuerde a la primera Edición, no esta «jartá» de personajes escogidos a dedo para poner en ridículo España.
    Un poco más de educación, por favor

    Click sobre mi nombre!

    21 febrero 2011 | 19:47

  23. Dice ser puskas

    Esta amañado por la mila y su mancebo el madrazo para que gane la lerda chillona, como ejemplo para la juventud española.

    21 febrero 2011 | 20:05

  24. Dice ser lola

    Los que ven estos programas necesitan un psicologo.

    21 febrero 2011 | 20:16

  25. Dice ser Tia de Sobrino

    Yo lo que menos entiendo es que son ya cuantas 12 ediciones? es decir mas o menos 11 años diciendo lo mismo, viendo lo mismo y sigue triunfando cosa q me da mucha pena y me deja pocas esperanzas en la gente….

    porque en serio es como ver una y otra vez la misma pelicula y luego hacer los mismos comentarios sobre ella ¿nadie lo haria no? y por que con Gran Hermano funciona? alguien me lo puede explicar? y lo pregunto en serio eh

    21 febrero 2011 | 20:34

  26. Dice ser lucy

    nayara bonita, no me extraña que escribas tan mal si estás siempre pegada al televisor y con programas basura…

    Haz caso y abre un libro y lee, luego lo agradecerás….

    Fuera la telebasura ya!!!

    21 febrero 2011 | 20:36

  27. Dice ser churrita

    !Esta hortera tiene más cara que desvergüenza y no se va a menos que sea con el maletín!.

    21 febrero 2011 | 21:08

  28. Dice ser maria

    basura de programa

    21 febrero 2011 | 21:08

  29. Dice ser pilar

    Cómo les gusta a algunos adjetivar todo. Ahora, los que votan a Laura son «carpeteras». jeje. Y si votan a Marta o al medio cura-gay o a Yago… que serán? En mi opinión son gente que se gasta la «pasta» en sitios inadecuados. Pero lo que no entiendo son tanto comentario de café en los foros de algo que aparentemente no os gusta. Aburridos de la vida los que votan, aburridos de la vida los que no les gusta y lo comentan a diario… y aburrida yo que estoy aquí malperdiendo mi tiempo

    21 febrero 2011 | 21:50

  30. Dice ser VAYA TELAAAAAAA

    PUES LA CHARI NO ERA PARA TANTO…, SUS TETAS DAN PENA…, ENTONCES, ANTES NO TENDRÍA NADA…, ME PARECE MÁS QUE NADA AHORA UNA ACTRIZ PORNO MEDIO EXPLOSIVA, JJJJJJJJJ

    21 febrero 2011 | 22:08

  31. Dice ser GABRY

    Estoy viendo el resumen y esos chicos con las mallas esas….!!! tanto que hablen los tíos de que si nosotras tenemos tetamen o si somos lisas como tablas. Pues anda que Marcelo, tanto que farda el tío y tiene una total carencia priápica!!! LISO LISO LISO (dónde lo habrá escondido??) Ya sé que vais a decir que el tamaño de ESO no importa pero la ausencia de…. preocupante!!! Lo siento pero esos trajecitos no dejan nada a la imaginación y no me he podido concentrar por el estupor!!!

    21 febrero 2011 | 22:38

  32. Dice ser Alguien

    Cleopatra:

    a ti por leer mi tocho-comentario 😀 a mí tb me mosquea bastante y no me importaría que ya no hubiera un GH13, porque entre todos se están cargando el programa… pero no lo creo, tiene demasiados programas satélite en la cadena que se alimentan de las historietas que salen de Guadalix

    Gatico Feroz:

    efectivamente, quien nos iba a decir que la loca aquella seguiría por aquí :S y lo peor es que muchos ivanistas de entonces ahora son quetepeistas

    tienes razón en todo lo de laurraca, está claro que la tía se ha montado su película a lo pobrecita tipo indhira, es penoso que esa imagen degradante la haga ganar

    pero esto es lo que se lleva ahora, el ser ignorante, maleducado, insoportable, irrespetuoso, ladrón, egoísta, inculto… hoy viendo un resumen me ha dado hasta grima ver a la bocinas hablando con Damaso: parecía ella mucho más cría que Damaso, y le saca 10 años. Nada más que añadir

    Nayara:

    si es que tienes hasta nombre de carpetera…
    debes de ser un troll XD

    Tia de Sobrino

    con una ligera variación: los concursantes
    (y la 1000a cada año un poco mas vieja)

    PD.
    Rolling, Gabry gracias por los animos ^^ tenia que compartir con vosotros mis investigaciones de la mañana jajaja

    El verdadero GH no esta en la casa hamijos, esta en Internet!

    21 febrero 2011 | 22:56

  33. Dice ser Alguien

    …carencia priapica xDDDDDDD

    21 febrero 2011 | 22:59

  34. Dice ser GABRY

    Hola Aguien!!! Creía que estaba sola, solita aquí – incluso mi Cleo me tiene abandonada!!!! jajajaja

    21 febrero 2011 | 23:03

  35. Dice ser uve

    No creo que se vaya a ningún lado ya, esta noche hay folleteo de nuevo seguramente… no que se pone a hacerle de cenar la muy tonta… como su sirvienta está

    por otro lado, él será lo que será y es odioso, pero ella tiene lo suyo, menudo ejemplo y luego dicen de la esteban, la estaban a su lado, un nobel!

    21 febrero 2011 | 23:22

  36. Dice ser Alguien

    Hola!

    jaja, normal, los lunes la peña esta como perdida XD y no hay realitis que ver

    21 febrero 2011 | 23:23

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Por lo que dices, Gabry, Marcelo va a tener que ponerse un par de chirucas donde tú y yo sabemos para aparentar bulto…

    Un besote guapi y a todos los que aguantamos en los jueves en el blog el efecto carpeteras y otros bodrios…

    21 febrero 2011 | 23:54

  38. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Después de llenar el estómago como una porcinilla me he quedado en otro mundo y mi mente no da para más hoy..

    21 febrero 2011 | 23:56

  39. Dice ser GABRY

    Cleooooooo!!!!! Sé que aquí hay que mantener el anónimato pero es que he encontrado una foto tuya. Ya sé quién eres…. Espero que no te importe que lo publique aquí….
    http://png.freeweblayouts.net/glitter/cartoons/cleopatra-1.gif

    21 febrero 2011 | 23:57

  40. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajajaj que buena la foto!!

    Me has descubierto con la carpeta en mano, pero palabrita de Cleo que no llevo una foto de los atributos de Marcerdo!!

    22 febrero 2011 | 00:08

  41. Dice ser GABRY

    No hace falta una foto cuando alguien tiene algo grabado en la retina!!!!!! jajajaja

    22 febrero 2011 | 00:12

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Alguien: lo que siempre había escuchado es eso de que gente del programa escribía en blogs o webs para meter cizaña y comer el coco …

    22 febrero 2011 | 00:13

  43. Dice ser Cleopatra VII

    jajajaja suerte que no lo he visto, porque sino me da un pasmo

    22 febrero 2011 | 00:13

  44. Dice ser Cleopatra VII

    … entre la cara de canelo que tiene y lo otro.. y encima de chicoputero ajajajajajaj no tiene fe ni ná el colega..

    22 febrero 2011 | 00:14

  45. Dice ser GABRY

    Espera, nena, espera……… Ahí te he mandado un tercer ojo para que repartas el pasmo!!!!!

    22 febrero 2011 | 00:16

  46. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajaja que me parto, Gabry!!

    22 febrero 2011 | 00:17

  47. Dice ser GABRY

    Enga…. no me digas que no has alido wapa!!! De porcinilla na de na!!!!

    22 febrero 2011 | 00:19

Los comentarios están cerrados.