Resumen de la gala de Gran Hermano: por lo menos echémonos unas risas

Hasta las cejas de aspirar inhalador vicks, para poder superar la crudeza de la vida, comienzo el resumen de la que fue la gala más aburrida de la historia de Gran Hermano.

Si en el antiguo Egipto hacían Gran Hermano, ninguna de las galas que se hayan hecho desde entonces hasta ahora ha sido así de aburrida. De hecho, creo que los faraones decidieron enterrarse bajo tierra tras ver una gala parecida a la de anoche.

Un documental sobre los problemas de vista de la tórtola paticoja de Madagascar habría sido mucho más interesante, a la par que instructivo.

Pero ah, amigos, por lo menos nos dará para echarnos unas risas, o cuando menos, para echarnos a dormir.

La gala comenzó con Yago poniéndose los pantalones. Sí, la primera imagen fue de los calzoncillos de Yago, pero como estaba de frente, no pudimos comprobar si los llevaba limpios o tenía alguna anchoa o frenazo decorando la popa.

Milá iba vestida de menstruación. Aunque con lo grande que era el vestido y por el color rojo intenso, lo mismo más que una menstruación era la matanza de Texas.

El caso es que Milá conectó con la casa para decirles que debían buscar la cápsula del tiempo, que uno de ellos había escondido y que el que la encontrara sería finalista. A todos se les pusieron los ojos haciendo chirivitas, porque ahí dentro lo de ser finalista mola más que tener una carrera.

A mi se me agrandó la úlcera hasta el punto de que ahora es ella la que aparece en las escrituras de la hipoteca, cuando vi a Milá pidiendo disculpas a la tía de Marcelo, porque la señora estaba enfadada porque en la anterior gala se habían metido mucho con su sobrino.

Y digo yo, ¿a qué viene esta puesta de ojarasco en pompa? ¿Esa señora va a las galas con una pechera de cartuchos de dinamita y amenazaba con inmolarse? Señor, qué cruz. ¡¡Y después de que Milá le pidiera disculpas siguió altiva!!

Estimada tía de Marcelo: Su sobrino es un pedorro con problemas de egocentrismo. Hala, alguien tenía que decirlo.

Y claro, los vídeos de Marcelo de esta gala fueron más bonitos que la cría de un koala. ¿La familia de Marcelo de donde viene? ¿De Italia? ¿Su aliento huele a mozzarela?

Esta semana pasaron la prueba. Eso es algo que pasará a los anales de la historia. Y lo de anales no lo digo por los problemas con la escotilla trasera de Marcelo, que pierde aire. En las enciclopedias, entre la II Guerra Mundial y la III, estará esta superación de la prueba.

Pudimos ver (dos veces) un vídeo en el que Yago y Lydia discutían, si a discutir se le puede llamar a tener una conversación tan educada que ya la quisieran para sí en un club de debate. Y es que Lydia, osea, no discute, ni tiene broncas, ella intercambia pareceres de forma intensa.

Milá nos reveló, en ese afán de dar exclusivas a lo Sálvame, que Mireia y Chari ya han hecho sus correspondientes Interviús, y que próximamente podremos ver las glándulas mamarias de Mireia al natural y los implantes de Chari a lo sintético.

Como la casa de Gran Hermano de este año es de decoración minimalista, la audiencia decidió que sobraba mobiliario, por lo que decidió que se fuera a la calle Lydia, con el 72,7% de los votos, que ya son votos…

No sé vosotros, pero a mi me da la sensación de que Terry está más resentida que un gocho en San Martín…

Y llegó el momento de la búsqueda de la cápsula del tiempo, los únicos ocho minutos que pasaron rápido en la gala. El espabilado de Yago, en un alarde perruno sin precedentes, había escarbado en una de las macetas del jacuzzi y allí había enterrado cual hueso la cápsula de las narices.

Lo más destacado del rato de la búsqueda fue que Laura pisó una mierda de Tato (el poni loco) y que repitió «he pisado una mierda» y sus variantes, como medio millón de veces.

Y yo me pregunto, si el poni se fue hace casi dos días, ¿qué hacía la mierda todavía ahí? Si querían un recuerdo podían haberse quedado un poco de pelo…

El caso es que a nadie le dio por escarbar en el macetero, así que Yago se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 12.

La única cosa que me hizo reír fue el vídeo de Tato, el poni caníbal, soltando mordiscos en la espalda a los concursantes, intentando montar a Lydia y exhibiendo un apéndice genital que iba rompiendo los cantos del suelo.

Las nominaciones fueron en positivo y teniendo en cuenta que ya no queda casi nadie en la casa y que Yago ya era finalista, no había mucho donde elegir…

Al final salieron nominados Laura y Dámaso.

No me voy a permitir guardar esperanzas de que se quede Dámaso y se las pire Laura, esa mujer que se sienta encima de su novio mientras éste aprieta en el trono y que no tiene problemas en extenderle la crema por la almorrana. (Sí, yo también habría sido más feliz sin saberlo).

Y a todo esto, Lydia llegó al plató. Para resumir la entrevista de Lydia sólo os diré que en un momento dado Milá tuvo que zarandearla y gritarle «di algo» para que reaccionara.

Lydia es la culpable de que la Seguridad Social pierda dinero, porque cada vez que va y le toman la tensión, tienen que cambiar los fonendoscopios porque piensan que están rotos, por la ausencia de pulso de la muchacha.

Que cosa más sosa, mi madre. Esta mujer cuando tiene un orgasmo contigo te lo pone en el twitter, porque por su cara no te enteras.

Tuvimos que aguantar el vídeo del trikini y ver cómo la rondaba Julio y el Jhota, ambos con poca suerte.

Eso sí, me partí la caja cuando el modisto del traje sangría de la Milá dijo que él a Lydia la vestiría un poco más tapadita. Le faltó llamarla fresca y ponerle un chal por encima.

Y ahí acabó la cosa, amigos, sin pena, ni gloria, ni ná. Voy a seguir dándole al Vicks…

220 comentarios

  1. Dice ser Minnie Mousse

    Y, por cierto, qué asco me ha dado lo de la caca de pony y los masajes en la almorrana. ¡Puag!

    20 febrero 2011 | 13:07

  2. Dice ser Alguien

    Yo no sé si alguno de vosotros ha reparado en una cosa. Si supuestamente la bocinas entró en el concurso estando a punto de casarse, ¿por qué dice que su padre le hizo prometerle que no haría edredoning en la casa?

    Creo que todo es estrategia, montaje, que tal vez lo dejara con Samur mucho antes, que la quetepes no es tan tonta como pensabamos.

    Y nos la vamos a tener que tragar como ganadora..

    ffffffffffffuuuuuuuu–

    20 febrero 2011 | 18:16

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Pues tienes razón, alguien.. todo ésto atufa a tongazo por todas partes..

    20 febrero 2011 | 19:39

  4. Dice ser Keka

    Sí, pero tampoco me parece justo que gane Yago porque parte con ventaja habiendo estado fuera… Marcelo no lo merece ni de coña, Damaso es soso a morir… entonces ¿que gane Marta? tampoco me convence y es que vaya tropa han metido este año…

    20 febrero 2011 | 19:45

  5. Dice ser Gatico Feroz

    Yo lo llevo pensando desde hace tiempo, que podría ser un montaje de Laura y su familia, para dejarla de mujer sufridora por amor y dispuesto a todo por este… porque es todo demasiado raro, demasido surrealista… o sea, una tía de 27 tacos que se enamora de un niñato de 20 que le desprecia, que por él deja a su novio de toda la vida con el que se iba a casar y tenía ya una casa, que no cuenta con el apoyo de su familia, en especial con el de su padre, al que han dejado como a un ogro (pobrecita que no la felicitan ni por navidad…), y todo por el niñato chulo que le hace de menos… Al menos eso es lo que parecen ver las carpeteras, a esa «sufridora incomprendida por amor».
    Los demás, las personas normales, lo que vemos es una choni gilipollas integra, inmadura y contradictoria, gritona y borde (que no sincera). Por cierto, que la madre y la hermana parecen bastante normales tamibién, ella que es, la oveja negra??… ?

    Si gana Yago se llevará un premio algo reducido proporcional a los días que ha estado. Marta no me parecería mala ganadora, a veces parece la única medio-normal que hay ahí…

    20 febrero 2011 | 22:58

  6. Dice ser Gatico Feroz

    Laura anuncia su intencion de abandonar el programa… otra vez… tras discutir con marcelo… otra vez…

    no caerá esa breva, no caerá esa breva… >.<

    21 febrero 2011 | 01:06

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Holaaaaaaaaaaaaaaa… pues ojalá se fueraaaaaaaaaaa

    21 febrero 2011 | 01:06

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Buenoooooo, ya van a sacar al pendón desorejao.. es que esta tía tiene que salir todas las puñeteras semanas en el debate?

    21 febrero 2011 | 01:07

  9. Dice ser deliasocial

    aqui seguimos..hoy hacemos doblete..jajajaa

    Que asco de tia…es verla y se me revuelve el estomago…

    21 febrero 2011 | 01:07

  10. Dice ser Gata Enjaulada

    Se va Laura?? Tiene el equipaje hecho… Yo creo que no! Hola Gatico!

    21 febrero 2011 | 01:07

  11. Dice ser Gatico Feroz

    El interviú de Xari sale mañana… supongo que marcando músculo.. XDDD

    El fan de chari ya ha puesto el video a grabar.

    21 febrero 2011 | 01:08

  12. Dice ser Ricky

    Ahora se da cuenta Laura como es Marcelo…. A que horas…

    21 febrero 2011 | 01:08

  13. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajajajaja … el fan emocionao

    21 febrero 2011 | 01:08

  14. Dice ser liseya

    hola de nuevo a todossssss, dios la chari de nuevo que asco de tia y anda que no sale fea en el interviu y solo he visto la cara.

    21 febrero 2011 | 01:08

  15. Dice ser Gata Enjaulada

    Y hola a Cleo y Delia también!!!

    21 febrero 2011 | 01:08

  16. Dice ser Cleopatra VII

    buffff, a ver si se le cruzan los cables más a Lady Ojete y se pira de una vez

    21 febrero 2011 | 01:09

  17. Dice ser Ricky

    Hoy ponen a Lydia como un mueble mientras entrevistan a Chari

    21 febrero 2011 | 01:09

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Hola gataaaaaaaa, liseyaaaaa..

    21 febrero 2011 | 01:09

  19. Dice ser Gatico Feroz

    Nooooo, Ahinoa «frenteancha» nooooooooooooooooo!!!

    21 febrero 2011 | 01:09

  20. Dice ser GABRY

    Hola wapos!! Bueno, si se va la Bocinas (dixit Nemo), ya cambiarán los votos y se pirra Marcerdo

    21 febrero 2011 | 01:10

  21. Dice ser Gatico Feroz

    Ojalá se pirara, sería la única manera de que no ganara este grandísimo tongo… riete de OT!!

    21 febrero 2011 | 01:10

  22. Dice ser deliasocial

    Chari..eres imbecil!!!!! imbecil!!!!!

    se me vienen a la mente tooodas las cosas que hemos llamado a la rubia de bote.. creo que nos hemos quedado cortos,..puf

    21 febrero 2011 | 01:10

  23. Dice ser Ricky

    Que gane Marta, para Joder a todos los otros….

    21 febrero 2011 | 01:10

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Chicos, están dejando mensajes de despedida en el otro blog

    21 febrero 2011 | 01:12

  25. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajja eso no estaría nada mal, Ricky

    21 febrero 2011 | 01:12

  26. Dice ser Gatico Feroz

    LOL! qué buen ganador Marcelo riendose del otro grupo y de Lydia!!… espero que sea igual de buen perdedor……..

    21 febrero 2011 | 01:14

  27. Dice ser Fan de Lydia

    JODER, MENUDA DIOSA!!!

    21 febrero 2011 | 01:14

  28. Dice ser Gata Enjaulada

    Al menos, cuando entre Marcelo en el plato, será entre abucheos. Imbécil!

    21 febrero 2011 | 01:16

  29. Dice ser deliasocial

    Chari estará super jodida porque hoy Lydia está más explotiva que ella….

    21 febrero 2011 | 01:16

  30. Dice ser deliasocial

    Gata…ole y ole!!!! marcerdo se merece que el pató se venga abajo de pitos y sibidos de abucheos…

    21 febrero 2011 | 01:17

  31. Dice ser Cleopatra VII

    sí, la Chari tiene una pinta de envidiosa también enfermiza..

    21 febrero 2011 | 01:19

  32. Dice ser liseya

    Chari tiene competidora esta noche lo malo es que la competidora es como si no estuviera.
    Que risa de mala que tiene laura

    21 febrero 2011 | 01:20

  33. Dice ser Gatico Feroz

    Qué subnor-mala y que mala ganadora es Laura también…

    buen corazón… un po como una olla!!

    21 febrero 2011 | 01:21

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Que le pasa a Dámaso que no me he enterao?

    21 febrero 2011 | 01:21

  35. Dice ser Cleopatra VII

    como dos ollas, gatito, como dos.. porque vaya tela

    21 febrero 2011 | 01:22

  36. Dice ser Gatico Feroz

    Lo normal, que esta solo, hasta los huevos y rodeado de enemigos, y encima parece que va a tener que dormir en el cubo, y que se quiere ir… lo normal.

    21 febrero 2011 | 01:23

  37. Dice ser Cleopatra VII

    joder, pues a este paso se quieren ir todos

    21 febrero 2011 | 01:23

  38. Dice ser Gatico Feroz

    Bueno, yo me piro y ya lo veré cuando lo repitan el martes.
    Venga, un saludo a todas!!

    21 febrero 2011 | 01:23

  39. Dice ser deliasocial

    Marta…ni tus compañeros te aguantan…. :@

    21 febrero 2011 | 01:24

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas noches gatico

    21 febrero 2011 | 01:24

  41. Dice ser GABRY

    Besazos y noches Gatico

    21 febrero 2011 | 01:27

  42. Dice ser liseya

    buenas ncohes gaticooo, anda que no se lo estan haceindo pasar fatal a damaso, joe si tiene claustrofofia dejarle al pobre anda hija tienes el corazon en el culo laura

    21 febrero 2011 | 01:27

  43. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé, qué chulita está lady ojete, no?

    21 febrero 2011 | 01:32

  44. Dice ser deliasocial

    chic@s…abandono el barco….porque estoy muerta!!! mañana os leo!!!

    un besitooo!!!

    qué rápido pasa el tiempo en este blog 😉

    21 febrero 2011 | 01:33

  45. Dice ser liseya

    dios como estan peleandose unos con los otros jejeje y yago atacando a laura con marcelo que metemeirdas que es, no te metas en medio de una pelea de pareja hijo

    21 febrero 2011 | 01:33

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas noches deliaaaaaaaaa!!

    21 febrero 2011 | 01:34

  47. Dice ser liseya

    buenas noches deliaaaa!!!!! quienes quedamos ??

    21 febrero 2011 | 01:35

  48. Dice ser Cleopatra VII

    yooooooooooooooooo

    21 febrero 2011 | 01:36

  49. Dice ser liseya

    okis osea solo estamos las dos jejejejeje

    21 febrero 2011 | 01:37

  50. Dice ser Cleopatra VII

    anda, sólo quedamos ya nosotras dos?

    21 febrero 2011 | 01:37

Los comentarios están cerrados.