Resumen de la tercera gala de Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos.

La gala de ayer no deparó demasiados sobresaltos, dejando a un lado las dos nuevas parejas que entraron.

Pero vayamos en orden.

La cosa empezó con Milá anunciando que Raquel y Noemí habían tenido tal bronca en el hotel, que Noemí se fue sin dar explicaciones y que no volverá. Poco después, Raquel confesaba que le había tirado de los pelos a su ex. No es broma, por absurdo e infantil que parezca.

Pero ahí no acabó la gala de GH: el desencuentro.

Como no podía ser de otra manera, nos pusieron por enésina vez el vídeo de Arturo tirando la copa de calimocho sobre el plato de Indhira.

Este vídeo lo han pasado tantas veces que se les va a gastar la cinta. Deberían darnos una copia a cada uno y que nos lo pusieramos ya cuando nos de por ahí…

Poco después conocíamos la identidad de una de las dos parejas que entraría anoche: Chiqui y Ana Toro, de GH 10.

La cosa comenzó con muy buen rollo, diciéndose las dos que sin rencores, que a llevarse bien, etc, etc. Chiqui dijo que había madurado, que era empresaria y que se había echado pareja.

Ana… bueno, Ana salió vestida de tirolesa y con una maceta de plantas carnívoras.

Poco después vimos varios vídeos de los bandos y broncas que hay en la casa. Básicamente, todos contra las rubias, todos contra Pepe y algunos contra Nico.

Y llegó un momento cumbre de la noche: Andalá y Amor también entran en esta edición de Gran Hermano. También hicieron buenos propósitos y se desearon amor y paz como si eso fuera la nochevieja. Ole.

Ha sido una entrada decisiva, porque Melania se quería ir, pero al ver a su gran amiga Amor y su alegre Andalá se lo ha pensado mejor y se queda, más contenta que unas castañuelas.

Éstos fueron los más y menos votados por el público:

Los favoritos:

Bea y Niki

Pepe Raquel

Melania Piero

Los aborrecidos:

Ainhoa Nico

Inma y Bea

O mucho cambia la cosa o Niki y Bea ganarán el concurso. No me extraña, porque han sabido montarse un rollo (más falso que una moneda de madera) te quiero y te mato cómico que a la gente le gusta.

Un inciso: la que peor me cae con diferencia es Ainhoa. Que tía más chula y más mala…

Al final ocurrió lo que estaba cantado que ocurriría: Se fueron Bea e Inma.

Las tres parejas de favoritos las votaron, incluidos Melania y Piero, porque las propias rubias así se lo habían pedido.

El motivo es que Inma considera que GH es sólo su trampolín para la tele, y que cuanto antes salga mejor, porque ella es «televisiva».

Pepe tuvo su propio monográfico. Nadie, excepto Nico y un par más, están contentos con él. Y es que se le ve el plumero a la legua. No ha salido entre los preferidos y no creo que lo haga. Esta vez no le van a valer sus trucos y sus comeduras de oreja.

Y así acabó la cosa, con una entrevista a las rubias más bien sosa y sosegada, con vídeos de todo el mundo poniéndolas a parir.

Eso sí: Milá anunció que queda muy poco para que se acabe este Gran Hermano. Ya dijo la semana pasada que duraría muy poco…

¿Cómo lo veis?

105 comentarios

  1. Dice ser maria

    No entiendo tus comentarios Gus.Para empezar Pepe si estaba entre los favoritos, es mas en muchas escuestas el el concursante masculino mejor valorado…Y en cuanto a melania… me parece que se comporta como una chiquilla malcriada a la que si no le llevas la razon se enfada contigo.Acusaba a Indhira de princesa.. pero ella va de reina de Saba, no hago nada, hazmelo todo y pobre de ti que me lleves la contraria…Ainhoa, aunque no es santo de mi devoción, tenía toda la razón. Batante le aguantan todos en la casa..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Margarita

    Este invento es una tontería.Bea y Niki son unos bordes de cuidado, pero parece ser que ahora se lleva eso: vidas ejemplares para que los jóvenes tomen modelo.Espero que ganen Chiqui y Ana o Pepe y Raquel.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rey galan

    Melania con la llegada de Amor va a ser peor que los otros días porque en su edición Amor y ella siempre rajaban de los otros concursantes, eran dos víboras

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser numeritos Ainhoa

    Cómo puede AINHOA decir que Melania no trabaja en la casa..? Tiene narices la tía, cuando es ELLA la que no ha fregado ni ha barrido ni na de na. Menos mal que el 24h es testigo de ello. Ainhoa….mentirosAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sonia Martinez

    Me parece demencial y vergonzoso el comportamiento de la reinona «Melania».¿ No entendeis que si se queria marchar es porque no tiene su corte de adoradores?.Una persona tan prepotente necesita sentirse admirada, por eso al entrar Amor y Andala, decidió quedarse mas contenta que unas castañuelas. Ahora ya tiene a su gran amiga Amor con quien criticar, formar sus estrategias, etc.De verdad, una persona muy muy muy prepotente que no admite razones de nadie, darle tiempo al tiempo y vereis el cambio que se produce al estar las dos juntitas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser anónimo

    animo ainhoa sigue así además me recuerdas fisicamente a Leti mi favorita de Fama, ¿será familiar de ella?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Marta

    Esta edición está bien con algunos concursantes, pero me sobran algunos como Melania, Piero y ahora que han entrado Andalla y Amor, peor…. tienen que poner más chicha a la gente que entra, estos son muy sosos, tendrían que entrar la peperista, facha… ( Aida Nizar) solita , para que ella misma como tanto predica se basta para ganar y defenderse de todos los demás, así tendriamos más jaleoooo, que os parece la idea??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser layla

    Pretender defender a Malaria, es tarea inútil, a no ser que te ciegue una pasión caribeña ( que ella despreciaría, pues hay lugares más exclusivos)o que se pretenda cubrir con oro una baratija barata, una vez que rascas un poco asoma la baratija, siempre.Y eso el lo que a mi me parece esta chica, una persona carente de “valor” y de valores, que bajo una patina de snobismo pretende parecer lo más de lo más.No hay nada en su persona que te haga empatizar con ella.Es déspota, despreciativa en grado sumo, autoritaria, egoísta, clasista, vaga,”seca” como una mojama…. en fin… un dechado de virtudes dignas de admiración y pleitesía para cualquier mortal que “merezca” ser su amigo.¿ Qué ella es así y así se muestra?, ¿ Qué no tiene ningún artificio?Perfecto, cada quién es cada quién, entonces no te presentes a concurso de convivencia y donde estás expuesto a la opinión del espectador.Ya sabemos que hay de “todo” en esta viña, pero a mi hay cosas que me desagradan ver en la pantalla y esta chica es una de ellas. No puedo con ella, me es desagradable hasta en su forma de hablar.Como soy mujer y hetero, no puedo ni cegarme con su físico, que por otro lado no es nada del otro mundo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser nani

    ¿pero de verdad que somos tan pocos los que nos damos cuenta que Pepe con su «educación» y «diplomacia» es el que más provoca y malmete?. Eso sí, ¡el más listo¡. En esta ocasión está utilizando a Nico para sus tejemanejes, y el italiano sin coscarse.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser goliat

    Melania necesita un espadachín que salte a su favor cada vez que ella tosa , necesita guardaespaldas y ayudante de cámara que le haga sentír que ella es la aveja reina y los demás las obreras .Es una insatisfecha y nos está demostrando que quiere y no puede .mal asunto !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser el gato indhignado

    se nota que los guionistas de gh son blogueros del gato por eso he ahí tanto protagonismo de Indhira en las galas y tanta protección a Melania, ellas fueron protegidas del señor gato en sus ediciones

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser nani

    Totalmente de acuerdo con la opininión del Gato Indhignado. Sólo añadir que, además, en el caso de Indhira el mayor apoyo lo ha tenido y lo sigue teniendo por parte de la Milá.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser ghr

    Melania es la mejorY si se depilara un poco esas cejas sería perfecta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser el gato indhignado

    melania y amor amenazaron con irse si no echaban a Bea y claro como son protegidas del gato el programa les hizo caso y echaron injustamente a Bea.el 24 h una mierda censuran en lo mejor de la bronca poniendonos el jacussi. los que pagamos esto tenemos que j.. y esperar al programa de la locaza o el debate para ver los cortapega de la bronca xd

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Cómprate una vida, maricón.

    17 febrero 2010 | 10:04

  16. Dice ser antonio larrosa

    Muy bueno y completo el post. Se nota que sabes de que va la cosa, pero a mi cada dia me va decepcionando un poco más este programa desde que me enteré que las escenas más escabrosas de edredoning son meros montajes para incautos bajados de un guión.. Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 10:14

  17. Dice ser rocio

    las secuencias de arturo tirandole el calimocho al plato de indhira ha salido menos que cuando indhira le tiro el agua a carol,haber que gh ves tu

    17 febrero 2010 | 10:25

  18. Dice ser Una malcriada más.

    Vaya recule el de Melania al ver entrar a Amor y Andalla. La princesita ya va a tener más siervos y eso la levanta la moral.No la soportaba y sigo sin soportarla. Piero lo tiene de almohada y los demás para ella son decorado. Ellla, ella, y después ella. Sigue igual.A ver quién la echa ahora que tiene ventaja en votos con dos parejas de su misma edición. Le han dado gusto a la niña para que no se marchase. Y luego criticaba a Indira porque tenía trato de favor!.Es una malcriada.

    17 febrero 2010 | 10:28

  19. Dice ser cohe-rencia

    Algo de mesura puso Milá y de coherencia alponer freno a los insultos gratuitos del últimoconcursante expulsado mientras hablaba su otrora pareja y compañera de concurso.Al fínalguien pone pie con pared,otros programasde la misma cadena rien con bobalicona pa-sividad la sarta de insultos con que suelecalificarla en sus apariciones televisivas, almismo tiempo que claman contra la violenciamachista y el maltrato contra la mujer decualquier tipo : fisico,VERBAL o psicologico,el chico esta de buen ver y se le perdonanestos «deslices» mientras babean los y laspresentadores/as que se derriten con elmuchacho mientras lapidan a una inocente.

    17 febrero 2010 | 10:28

  20. Dice ser Men

    Inocente?? si si, no hay más que ver la cara y sonrisa burlona de: yalo he conseguido!, que puso cuando Arturo se cabreó y le tiro el Kalimotxo…aqui parece que cada uno vemos un programa diferente. Esta chica de inocento no tiene nada, Arturo por supuesto tampoco, pero ella mucho menos. No se puede defender a una mujer sólo por serlo, si hace las cosas mal y es mala habrá que decirlo con todas sus letras y lo mismo de un hombre que no sólo por serlo es culpable. Coherencia dices? pues si seamos coherentes pero de verdad!!!

    17 febrero 2010 | 10:39

  21. Dice ser marilusesitas

    tienen que ganar niki y bea!!!! es que niki me encantaaaaaa

    17 febrero 2010 | 10:41

  22. Dice ser PPower

    No estaría de más que Vd. se viera el programa antes de comentarlo, porque Pepe Herrero (el gran Pepe Herrero) SÍ salió entre los favoritos.

    17 febrero 2010 | 10:48

  23. Dice ser Niki y Bea ganadores

    Espero que ganen Niki y Bea. Si se trata de llevarse lo mejor posible a pesar de los pesares, ellos han discutido dos días al principio y punto. Están llevando la convivencia bien y eso que son equidistantes el uno del otro.Todos han tenido sus más y sus menos en sus ediciones salvo Piero y Melania. Ellos tuvieron una relación, no un enfrentamiento. No creo que les haya costado mucho convivir, aunque a la nena si no se rindes a sus pies te tacha de la lista. A ver si le deja un poco en paz a este chico que sólo lo quiere para tumbarse encima de él.Así que sólo me están demostrando buen rollo a pesar de todo Niki y Bea.

    17 febrero 2010 | 10:52

  24. Dice ser Noemí

    Gus, no has dicho nada de la pelea de Melania y Ainhoa, porque no hablas un poquito?decir que en su edición Melania no me caía del todo mal, incluso cuando salió me cayó bien, pero en esta edición es insoportable. Va confabulando a espaldas de todos, luego no hace nada, y si hace algo lo pregona bien (suele pasar a la gente q no trabaja nunca y si un día hace algo, ya está herniado). Además en la discusión se mostró como una niña chica que «ahora no quiero hablar», «paso de ti», gritando en plan rabieta de niña de tres años. Lamentable. Si fuera Ainhoa, hubiera echo lo mismo, pero igual una torta se me escapaba. Quiz´ás una de las mnuchas que le hicieron falta a esta niña de pequeña y que nunca le dieron. Que una torta (simbólica, nada de maltrato) a tiempo, es mejor q encontrarnos con esta niña consentida…En fín, espero que salga pronto

    17 febrero 2010 | 10:58

  25. Dice ser Trato de favor?

    Acaso Melania tiene trato de favor?. La discusión que tuvo ayer con Ainhoa fue ella la que le puso la mano encima a Ainhoa aunque no llegó a pegarla. Esta niñata sino se sale con la suya se revuelve como las serpientes, da portazos y esconde la cabeza como los avestruces.Un toque de atención se merece esta niñata que va de digna y es una tirana.Espero que Ainhoa le siga diciendo las verdades y encuentre la horma de su zapato. Que alguien le pare los pies a esta niñata consentida.

    17 febrero 2010 | 11:01

  26. Dice ser Narcisista

    Menos mal que hay gente que se va dando cuenta de cómo es Melania.Ya en su edición no la aguantaba porque me parecía una consentida, pero es que ahora es peor. Cuando entró con Piero me pareció hasta una ventaja, porque se trata de reconciliaciones por haber habido enemistad. Y qué enemistad tenía la nena con Piero?.Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que se vea el egocentrismo y el narcisismo que tiene esta niña. Está por encima de todo y de todos.

    17 febrero 2010 | 11:05

  27. Nicki es una mezcla de Angel Cristo y el Fari.Si quieres otra vision de GH, pincha sobre mi nombre.

    17 febrero 2010 | 11:06

  28. Dice ser gsad

    Pues a ver si es verdad y acaba pronto este despropósito de GH: los despojos.

    17 febrero 2010 | 11:20

  29. Dice ser isabel

    como veo que te molesta mucho que pasen una y otra vez las imágenes en que tu adorado Arturo «tira» el contenido del vaso de calimocho…te recuerdo que aún ha tenido más record de puesta en escena cuando indira arrojo el «agua» a la sosa y cuando la llamaba «zorrr.» no te quejes tanto que también se te ve el plumero a ti como a Pepe, debe ser que los dos sois «zorros» viejos…por cierto Ainhoa es mala pero tu adorada Melania no se queda atrás…sé un poco más objetivo…ni todo es tan blanco ni todo es tan negro…siempre me han dicho que casi siempre es gris…como tú

    17 febrero 2010 | 11:43

  30. Dice ser lauram

    Pues a mí me encanta Pepe, las dos morenas me parece que están desquiciadas y espero que igual que M.M. le echa la bronca y amenaza con expulsar del plató a cualquier concursante que le llame tonta a Indhira, algún dia le eche la bronca a Indhira y amenace con echarla del plató cuando ella insulta a alguno de sus ex compañeros, y de paso que le diga en público que tirarle pizza en la cara a un compañero llamándole hijo de puta es una acción que la asquea.Que aquí criticamos mucho lo que hacen todos pero lo mismo lo hace la niña del exorcista y como está enamorada todo tiene explicación.Me reí mucho ayer cuando le dio la palabra como persona que había sido insultada, pero como es normal, obvió todos los insultos que ella ha dedicado al resto…se ve que los demás no son personas que han sido ofendidas ni insultadas, porque si insulta Indhira, eso no deben ser insultos, eso debe ser una opinión de catedrática

    17 febrero 2010 | 11:59

  31. Dice ser senuante

    ¿QUÉ LE PASA A ANA ROSA ?Esta mañana he notado a Ana Rosa rara comentando el GH , he observado que algo le pasaba porque estaba en plan altanero y a la defensiva .Veo que defiende a Melania de su intento de agresión junto con Ainoha y tacha a Piero de quedarse parado y no defenderla .De repente Ana Rosa se dirige a los seguidores de gh ,( a una parte ) y dice que no se molesten en enviar más cartas que no va a leer ninguna y que dejen de escribir sobre los malos tratos por ser un tema serio, Belén Ro la secunda y dice que son cuatro las personas que lo hacen para restarle importancia .Todos sabemos que van dirigidos a los indiristas, parece que Ana Rosa está dolida .Habrá bajado la audiencia ? , no me extrañaría , yo no veo un anuncio de tele5 y los programas no rebaso los diez minutos escepto la gala con la Milá que nos da una buena lección de sentido del humor . camaradería y muchas cosas más …y es que la Milá ve el programa muchas horas y eso se nota, lee foros y se informa . Buen trabajo Merceditas !En cuanto a Ana Rosa yo me uno a las protestas que llegan a tele5 me uno a ellas por el mal trato que has dado a algunos concursantes como Indira , dices que ellos deciden entrar y que son libres de hacerlo y yo te digo que no eres objetiva porque una cosa es comentar lo que vemos todos y otra hacer escarnio y sorna juntos con tu jauría de una persona . En tu programa ha entrado la descalificación y la mofa como si se trataran de muñecos en vez de personas . Ahí tienes a un Lequio afirmando que Rakel debería haber dado un par de hostias a Noemí .Una persona como Lequio que ha sido denunciado por su ex-mujer por supuesto maltrato y que tiene hijos con los que no ha convivido ´, que ha vendido a la prensa absolutamente todo y que no es ejemplo de nada tendría que tener más humildad y medir sus palabras .Marta López : gran amiga de Melania que cuenta que entra por dinero y asegura que cuando salga se liará con Arturo . Que ha vivido con Ainoha durante un tiempo y que usa estas amistades para dirigir dentro de la casa sus aleccionamientos antes de que estas dos entraran .Para el que no lo sepa Marta tiene una discoteca y mezcla sus actuaciones en televisión para luego hacer caja con los concursantes y recibir informaciones …todo un negocio .Belén Rodriguez que es la incoherencia hecha mujer , decirte que no haces gracia si es eso lo que pretendes , que te quiere poca gente , que cansa mucho ver unos videos y que no hables de ellos .Amén de la verborrea insufrible .Joaquín Prat que cada vez que habla creyéndose el bufón más gracioso la caga como dicen en mi pueblo . Estos apadrinados libres de toda culpa desvirtuan y empobrecen el programa .Y por último decirte Ana Rosa que torres más altas han caido y que la audiencia no es tonta , que no todo vale y que sería mejor que en tu programa no se pusieran videos de los que habitan en gh porque no habláis de ellos .Encumbráis o tiráis por los suelos a personas y familias , sí familias haciendo daño deliberadamente . Hoy he visto diez minutos tu programa, mañana ya no lo veré .A mí que no soy NADA ANA ROSA ME HA DECEPCIONADO .pd : Tú también sales en el Hola y demás revistas , también te vemos en fiestas y saraos y también opinamos …pero con más respeto que tú

    17 febrero 2010 | 13:01

  32. Dice ser anónimo

    de paso que metan como invitado al ganador de fama jajaja

    17 febrero 2010 | 13:01

  33. Dice ser gh

    ¿Cómo se puede decir que Pepe no se compromete con nada?, cosa declarada en la casa por Beatriz. Ellas han tirado a ciegas, disparando a diestro y siniestro, con sentido o sin él. ¿Qué más da? ¡Si lo que quieren es hacer platós! Supongo que esto también justifica que la falsa marquesa (no lo es) diga anoche que a ella le va en su vida mejor ahora, en un contexto que sugiere una situación económica más favorable, cuando ha dicho claramente que tiene menos dinero y debe controlar sus gastos. Pero no pidamos sinceridad, ni integridad personal, ni educación a quien no puede ofrecer tales cosas. Ella que tanto se empeñó en dar lecciones de urbanidad en su edición, y aún el otro día explicaba a quien la quería escuchar a que lado del plató va cada cubierto, el otro día faltaba a la más mínima y elemental norma de esperar a estar todos a la mesa para empezar a comer. Menos protocolo y más educación.

    17 febrero 2010 | 13:09

  34. Dice ser RAUL SASTRE

    No puedo entender que a dos personas se les hay expulsado por agresiones y ayer a la diva Melania, que agredió a Ainhoa nadie le diga nada.¿De que va esta chica? Aunque no veais el 24 horas, en una de las imagenes de la gala de anoche, Melania dice muy clarito que a ello de labores de la casa, que no le digan nada.Esta superguay con hacer deporte tiene bastante.Lo peor es que ahora que han metido a su amada del alma Amor será mucho peor, porque tendrá un apoyo para seguir maquinando, criticando y despreciando a quien no le diga lo fantastica que es .Bueno, tendremos entretenimiento entre las dos, pero siente uno una terrible importencia, antes comportamientos de esta super super megaguay que es Melania.

    17 febrero 2010 | 13:12

  35. Dice ser yy

    Eres una falsa y una hipócrita y una bruja”, le dice Ainhoa. Melania está a punto de romper a llorar, y su compañera sigue sin callar: “Persona tan traidora como tú no hay nadie en esta casa. Llora, pobrecita. Estoy fatal, me quiero ir. Uy, ahora soy tu amiga, ahora ya no. Falsa”. Melania responde: “Pero cuándo he sido yo tu amiga, gilipollas”. Ainhoa insiste: “Eres una traidora y una falsa. Tú tumbada para que te den de comer y muy amigas. Que te den por culo. Anda, falsa. Ojala se esté viendo fuera porque la peor de la casa eres tú con muchísima diferencia”. Media entonces Inma: “Pues la que estuvo nominada el otro día fuiste tú”, recibiendo igualmente su respuesta: “Tú cállate, rubia de mierda. Que eres otra bruja. Vienes aquí de amiga de qué. Zorra, que eres una zorra. Rubia de mierda”. La rubia en cuestión zanja la polémica: “No te parto la cara porque estamos aquí, si no ya verías”.

    17 febrero 2010 | 13:12

  36. Dice ser nani

    Por supuesto que Indhira ha tenido y sigue teniendo un trato de favor, sobre todo por parte de la Milá que creo que en esta edición ha hecho gala de una absoluta falta de objetividad disfrazada de «feminismo».Todavía estoy esperando a que la propia Mercedes o la organización de GH den respuesta a por qué Indhira no fue expulsada cuando arrojó pizza a Arturo o jamón de york, o lo que fuera, a Tati.

    17 febrero 2010 | 13:23

  37. Dice ser con queso nos la da

    Sabemos que Gus no ve el programa

    17 febrero 2010 | 13:33

  38. Dice ser lady

    He dejado de ver Salvame, Ana Rosa e incluso la Noria. Los veo como hienas sanguinarias avidas de carroña ponzoñosa… Incluso Jordi, por quien tenia cierta admiración, despues de su papel en el Debate ha bajado puntos en mi escala de admiración… Luego estan er Kiko y la cuchipandi, que me dan arkadas… Para colmo hoy le dieron papel estelar en Salvame a El mono que iba a hombre y se quedo en Titi, esa especie de «protagonismo» inducido me dan ganas de potar… Es como cuando era pequeña y mi madre intentaba meterme cucharadas de comida a la fuerza por mucho que cerrara las mandibulas. Como ya estoy un poco «crecidita» y eso de «alimentarme a la fuerza» no me va, dejo la TV apagada y me pongo a escuchar M80 y recordar viejos tiempos 😉 pelos cardados y hombreras…

    17 febrero 2010 | 13:50

  39. Dice ser Ni idea

    Cómo que Pepe no está entre los favoritos si él y Raquel Lo fueron la segunda pareja más votada? Seguro que ves el mismo GH que el resto? Qué pena que no sepas ver lo gran concursante qué es y ha sido Pepe. Cuando puedas, te me ves la séptima edición del concurso y luego me cuentas.Y quién se está dedicando a copiar fragmentos del post del Gato?

    17 febrero 2010 | 13:50

  40. Dice ser LauraC

    Todas contra la mujer, todas a favor del machito, del tío bueno cachas, todas, taimadas, conspirando abiertamente contra Indhira, poniéndole trampas, provocándole y reconociéndolo en voz alta al espectador, como esas Melania y Ainhoa, malas entre la malas. Soy mujer y lo observo con infinita tristeza. Aquí es donde entra la palabra LEALTAD. No sólo de las mujeres hacia Indhira sino de ti, Arturo. Lo primero que sabe hacer un hombre de verdad es no jugar con los sentimientos de nadie. Era tan evidente lo pillada que estaba ella…No tiene nada que ver vivir esto en el exterior, acompañada por familia, amigos, espacio…que dentro de 4 paredes y azuzados por las reglas de un juego que afila la AVIDEZ más estúpida.Nunca fuiste realmente claro con ella; ibas y venías; te ibas y volvías…y eso, junto con la maldad y estupidez de Carol que estaba muy resabiada acabó por estallarte en las narices y se llevó a Indhira por delante. Dos veces. Tiene delito! Quien te llevó al patíbulo la primera vez no fué Indhira, Arturo, como injustamente apunta tu gineceo, fué Tatiana en la cama y en esa dedicatoria miserable, porque hay que ser MISERABLE.Tatiana fué la MANTIS RELIGIOSA de GH 11, la hembra que acaba con su macho -su enemigo primitivo- en el lecho al parecer no de amor…en fín. Créeme, todas esas mujeres te han hecho la puñeta. Eres un muñequito en sus faldas, PATÉTICO. Somos paisanos, eras mí preferido con mucho, tú hermana y tu madre parecen personas educadas, nobles, como somos en nuestra tierra…Cómo os habéis dejado llevar por toda esa reala de perras sarnosas, ansiosas de sangre?No sólo podrías haber ganado, es que podrías habértelo pasado muy muy bien. No teníais competencia, y siento que esto pueda molestar al resto, pero NADIE ERA COMPETENCIA PARA TÍ, salvo Indhira, con la que, al margen de que vuestra historia sentimental fraguara o no, te reías y lo pasabas muy bien, y NOS LO HACÍAS PASAR MUY BIEN. Ahora de nuevo otra mujer, -por Dios qué hartura!- esa Inma (voy a obviar lo que pienso de ella y lo que me recuerda)que viene de fuera y te cuenta -TONTOOOOO!- que tu hermana está cabreada porque te llevas bien con Indhira.

    17 febrero 2010 | 13:50

  41. Dice ser imma

    Arturo que no le haga ni caso a la estupida de la indigna oye, no se tenia que ir a la india? venga, venga a que espera ah!! si a pasear por los platos que para eso salio de la casa claro…

    17 febrero 2010 | 14:28

  42. Dice ser alduez

    `Las galas de Arturo son como él .Sin palabrasQué bonito ejemplo para la juventud y para sus hijos . Les mandará el video ??https://www.youtube.com/watch?v=6HsYRh8n8tI

    17 febrero 2010 | 14:28

  43. Dice ser Quikitn

    Arturo no muerde la mano de quien le ayuda, directamente la devora. Es tan simple este hombre que piensa que ya tiene el camino andado y que ya triunfó. Hay que ser más humilde y asumir que el maltratador no sólo es aquel que levanta cobardemente la mano; lo es también aquel que humilla, pisa, aplasta, grita, ofende y crea un gran sentimiento de culpa en la otra persona. No defiendo a Indira, también tiene tela la niña, pero con diez años menos, demuestra tener más control y más nivel.

    17 febrero 2010 | 14:29

  44. Dice ser nani

    Me he quedado absolutamente alucinada con el comentario de LauraC. Realizas una acusación como «todas contra la mujer y a favor del machito», para luego manifestar tu tristeza por la falta de «LEALTAD». Lealtad ¿de las mujeres hacia las mujeres por el sólo hecho de serlo?, qué sería ¿»lealtad de género?, ¿o más bien te refieres a lealtad hacia Indhira?.Creo que se trata de esto último, porque si no dónde está tu lealtad hacia las mujeres cuando calificas a Melania y Ainhoa de «malas entre las malas», a Carol también la llamas mala y estupida y a Tati de «Mantis Religiosa de GH11». Y todo para terminar responsabilizándolas de las expulsiones de Arturo.Lo cierto es que Indhira no merece lealtad alguna por parte de sus congeneres, puesto que precisamente se ha limitado a utilizar sus «encantos» para conseguir nuevamente la atención de Arturo en esta segunda oportunidad. Y cuando digo su atención, me refiero a la única que ella era plenamente consciente que podía conseguir y que pasaba sólo y exclusivamente por la cama.Basta ya de seguir disculpándola en aras de un supuesto amor desenfrenado y sin control.Te puedo garantizar LauraC, que a mí como mujer Indhira y su fervor amoroso no sólo no me representa, sino que me averguenza, puesto que si alguien ha utilizado a alguien ha sido ello respecto de Arturo y valiéndose precisamente del fervor sexual y casi incontrolado de este chico.Y sí, Arturo ha sido tonto y tiene la culpa de su descalabro en GH11 y en el reencuentro porque no saber o no querer decir «no» cuando de sexo se trata y sobre todo cuando era plenamente conocedor de lo bien que ha sabido explotar Indhira que él se aprovechó de su «desmesurado amor incomprendido». ¡VENGA YA¡

    17 febrero 2010 | 14:42

  45. Dice ser Anónimo

    Me encanta Melania. No puedo evitarlo. Su sonrisa es preciosa, y verla llorar me enterneció.

    17 febrero 2010 | 14:51

  46. Dice ser sonia

    me parece muy fuerte y fuera de lugar que se machaque tanto a arturo cuando la loca es indira,es una bruja lista pues insuta a arturo fuera de las camaras para que la gente no se entere y asi arturo es el malo,ella si que es zorra supuestamente claro,y mercedes sigue defendiendola y atacando al que no piense como ella,que tenemos libertad de expresion y pensamiento tu si que eres una dictadora,que dececcion

    17 febrero 2010 | 14:53

  47. Dice ser Insoportable Melania

    Pasa en este GH como en los demás, que no es que alguien te caiga bien, es qe hay otros que te caen rematadamente mal, y en mi caso es Melania.La niña dice que ella se va a comersu parte de comida porque se piensa ir el martes= caprichosa y egoísta.La niña se enfada porque su pobre compañero no le sigue el juego en sus malos modos= caprichosa y egoísta.La niña insulta por la espalda y luego se queja de que los demás hablen de ella= incoherente y mentirosa.La niña donde dije digo, digo Diego= manipuladora y falsa.La niña dice que a ella no la molesten, que está tomando el sol= consentida, malcriada y vaga.La niña se pone a comer sin esperar a la compañera que le a hecho la comida= maleducada por muy de divina que ella.La niña intenta que Piero la saque de sus fregados= manipuladora.En fin, que «esta niña» a mí me sobra.

    17 febrero 2010 | 15:02

  48. Dice ser irene c.r.

    ¿Echan a Arturo y no echan a Melania y Ainhoa que terminaron enganchándose?Sin comentarios

    17 febrero 2010 | 15:17

  49. Dice ser Noelia

    Seguro que si Artuto e Indhira estuvieran dentro de la casa este Gran Hermano duraria otros 4 meses… como a uno le han echado y la otra se ha ido, ya quieren acabarlo…. vaya manera de jugar con la audiencia!

    17 febrero 2010 | 15:48

  50. Dice ser mujercitas

    mujerC: por favor, no nos metas a las mujeres de verdad en el mismo saco que tu, nosotras luchamos precisamente contra lo que tu defendida indhigna hace y estamos un poco hartas de que niñatas consentidas y prepotentes como esta nos humille a las mujeres y haga parecer que las mujeres solo nos movemos por despecho…indhira reprenta a la machista retrograda despechada, si tu lo eres me parece genial pero habla por ti poque las demas tenemos cosas mas importantes en que pensar que ir arrastrandonos detras de un tio que no nos quiere.

    17 febrero 2010 | 16:30

Los comentarios están cerrados.