Arturo le quería dar en la cara a Indhira en Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos, hoy, día de gala.

Antes, comentar la entrevista que Milá le hizo a Arturo cuando éste fue expulsado de la casa.

Porque esa entrevista existió, como debe ser, por no agraviarle con respecto a Indhira. Milá iba de chándal marrón, a saber lo que estaba haciendo la pobre mujer cuando le llamaron y le dijeron: «vente para acá, que hemos largado a Arturo». Una cosa os digo: estaba mona con el chándal.

Arturo empezó con actitud de niño al que mandan al despacho del director, pero al final acabó largando.

Entre otras cosas dijo que en un principio le quería tirar el vaso de calimocho a la cara, pero que se contuvo en el último momento y que cayó en el plato de Indhira. Eso ya demuestra más control que la malagueña resentida.

Además, insistió (y yo estoy de acuerdo) en que fue ella la que no quiso que hubiera una buena convivencia, metiéndose con él, con reproches, puyitas…

Y Milá, que debería currar en una agencia matrimonial, insistiendo en que a él le gusta Indhira.

Por lo demás, la convivencia en la casa está siendo más o menos tranquila. Niki y Bea se están llevando muy bien, yo creo que porque se han dado cuenta que esa actitud les puede llevar a ganar.

Por otro lado, Pepe es el gran enfilado de la casa. Sobre todo por Melania, Inma y Bea, que se dedican a ponerle verde. Eso sí, al ganador tranquilo le ha salido un aliado, Nico, que se pasa la vida con él.

Si ha habido conflictos, amigos, es por la comida. Como no tienen mucho a pesar de pasar la prueba, se dan las típicas broncas por que alguien ha comido de más, porque me falta no se qué…

Me está gustando mucho de esta edición que los concursantes tienen conversaciones del mundo exterior, o sea, normales. Los de GH 11 sólo sabían hablar de nominaciones, de estrategias…

Ahora, y por paradójico que parezca, hemos recuperado un poco de frescura con estos Grandes Hermanos.

Bueno amigos, ¡¡Esta noche entran dos nuevas parejas y se larga una!!

¡¡Lo vemos como siempre en directo!!

NOTA 1: muki, no he borrado tu comentario, a veces tardan en refrescar.

NOTA 2: ¡Claro que soy imparcial! Este es un blog para opinar y posicionarse sobre Gran Hermano, yo y vosotros.

88 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    Título sensacionalista, irreal y poco profesional. No deberías trabajar aquí.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ruton

    me la trae floja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yougur

    odiaba gran hermano, pero de tanto machacar en todos los medios habidos y por haber, al final me estoy enganchando … necesito un centro de desintoxicacion de tele-mierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser La verdad

    Esto es mierda y vosotros come-mierdas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser GH

    Pepe es el ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Pero esto que es

    Vaya vergüenza de blog, alimentando al Gran Hermano y con ello a toda la telebasura que os tragáis que impide un contenido interesante en la televisión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser muki

    me parece una m***da tu blog. Escribes mál, y siempre posicionandote. A ver si dejais el hueco para algo mas importante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Rubén

    Viva la libertad de expresión, chaval…gente como tú es la que hace grande el periodismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Rosita

    ¿qué le queria dar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser YO MISMA

    «Pero esto que es» seguro que tu eres de los que ven los documentales de la 2. mira chico, si tanto te molesta, no pierdas tu tiempo mirando estos blogs y mucho menos escribiendo en ellos.no los escriben para gente tan «culta e inteligente como tu»Sigue así Gus, gracias a ti, a la gente q nos entretiene este tipo de concursos (y trabajamos), podemos enterarnos de lo q pasa!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser muki

    Y además borras los comentarios que no te gustan? Que profesional…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser En forma

    Esta gente no tiene ilusión por nada, lo único que quieren es hacer pasta sin principios. Mejor harían saliendo a correr que paseándose por los platoshttp://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Escorts LM

    Nos guste o no, esa es la formula. Personalidades insoportables reunidas en un espacio cerrado y a esperar a que estallen…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser juanma

    todos los que hablais de mierda sois unos hipocritas y vais de culturetas, y no os dais cuenta que Gran hermano es tanto a nivel tecnico como a nivel de espectaculo uno de los mejores programas de todos los tiempos, y verlo no esta reñido con amar la cultura, y escuchar musica, o leer. Ya estoy harto de que se juzge a la gente por lo que ve o lo que escucha. A mi no me gusta alejandro sanz y no voy por ahi poniendole verde, eso es de niñatos sectarios. Yo estoy orgullosos de seguir este programa y no me averguenza decirlo. Ademas que hacen ustedes por estos lares si nada les interesa. Vayanse a leer el marca o la rock de lux

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser paco

    Tendrían que entrar los que salieron por problemas familiares para darle otra oportunidad y a los que echaron por toda la cara, como al «yoyas». No se vio ninguna agresion como se dijo pero si que hemos visto a mas de una tirando vasos de agua a la cara.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser LA VERDAD VERDADERA

    vamos a ver EN LA VIDA REAL ni tu, ni yo, ni nadie en sus cabales, querria que su hija o su hermana se enamorara de un tipo como arturo, porque siiiiiiii, puede ser super autentico, sexi y todo lo que ustedes quieran, pero CON ESOS ANTECEDENTES, 33 años, sin profesion conocida y con 3 hijos de diferentes mujeres y ni hablar de lo que hemos visto por la tele, no es que indhira sea una santa, que tampoco es eso, pero es que el no se queda corto…. tristisimo que la gente sea tan hipocrita de defender lo que a diario critica!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Amanda

    Estoy deacuerdo con Rubén, el titulo no es correcto, das a entenser otra cosa y no es cierto, que pretendes,¿llamar la atención?hazlo con un buen escrito pero no con ese titulo. Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser High Hopes

    Pepe sigue siendo el mejor, da gusto ver como la ex-travesti y la ex-marquesa intentan sacarle de quicio, y el pasando.Las peores, la Fronti (Anchoa) y la superpija de Melania. Vaya par de malas pecoras.Espero que se vaya Melania, porque ya ha cumplido su objetivo: que Indhira se fuera. ¿Quien se cree que es, que en esa casa solo puede estar quien ella quiera? Claro que ante Indhira-Arturo y Pepe-RL poco puede hacer y le jode… Que agobio de mujeer, pobre Piero

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser isabel

    Hola Gus…opino que te posicionas demasiado…que le has cogido demasiado tirria a la india…y demasiadas simpatías al enamorado que no quiere reconocerlo…por cierto espero que pongas mi opinión ya que como siempre opino lo que no te gusta lo omites…Gus chico chanquete ya murió!!! sé un poco más democrático

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser LOLALO

    HAY MUCHOS QUE DECIS QUE ES UNA MIERDA,PUES QUE COÑO HACEIS EN ESTE BLOG.POR OTRA PARTE YO NO LA HUBIERA TIRADO EL VASO YO LA HUBIESE TIRADO DE LA SILLA A LA CARA CABALLO DE LA INDHIGNA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Amanda

    Así está mejor…Gus a ver si un dia de estos puedo leer q Indhira no aparece nunca más en la tele, no la soporto, ufff…venga un saludo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Para -----LA VERDAD VERDADERA

    Mira, en la vida real NADIE querría tener en su familia a Indhira.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser barrigón

    El vago y aburrido de Pepe… A LA CALLE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Lucía

    Me encantó la entrevista con Milá. Arturo con 3 años: No me pongo el micro (chorando como una Indhira, perdón como una magdalena).Mierdania es muy mala persona. Pobre Piero.Pepe o Bea ganador (a). los más auténticos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser AS

    !ME IMPORTA UNA MIERDAAA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Luíz

    La entrevista con Milá fue auténtica. Le sacó lo mejor de Arturo, aunque lloraba con Milá y por la espalda gritaba a Indhira. Estos dos van a forrar en los platós de Telebasura.Mierdania es lo peor de la casa. se pasa la vida del sillón al sofá. Muy vaga la tía. Pobre piero.Bea es lo mejor de la casa.Pepe me cae de maravilla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser nena

    Lo que yo he sacado en claro estos dias.Arturo: chulo, engreido, traicionero, oportunista.Indhira: honesta, simpatica, sentida.Melania: envidiosa, egocentrica, mala baba.

    16 febrero 2010 | 13:14

  28. Dice ser Salu2

    El espectáculo que están, dando la india y el vasco es lamentable. Pero a Telecirco le está dando un interesante beneficio económico.Al fin y al cabo la tele es entretenimiento…. no siempre entretenimiento de calidad.También es un negocio, del que comen muchos empleados.No me parece mal que vivan de esto.Lo malo de este show. (Lamentable por todas las partes implicadas) Es la audiencia de niños menores de edad, que puedan ver en estos comportamientos algo imitable o «Normal».Los padres tendrían que evitar que los crios vieran a una chica degradarse, como una vulgar fulana, que luego llora como si fuera una virgen inocente, tela. Y a un chico satisfacer sus impulsos sexuales, sin meditar las consecuencias de sus actos,,,, vease los hijos que el susodicho fornicador ya tiene.No me parecen ninguno de estos dos «Personajes» dignos de estar constántemente en la TV…. Pero lo dicho esto del sexo y las lágrimas da mucho dinero. ¿NO?Luego nos quejamos de que con 12 años las niñas ya tienen relaciones sexuales y los niños toquetean a sus compañeras del cole como si fuera la cosa mas normal.¡ CLARO, sexo sexo sexo, LO VEN TODOS LOS DÍAS EN LA TELE ! ¡ ES LO NORMAL ! ¿ O NO ?

    16 febrero 2010 | 13:20

  29. Dice ser Dieta Scardale

    Te sugeriría que cambiaras el titular de Portada, porque en verdad, eso lo sabemos todos hace muchísimos días, casi una semana (Arturo lo dijo el mismo día de la expulsión, que se controló para no tirarle el vaso de calimocho).

    16 febrero 2010 | 13:26

  30. Dice ser julito

    Gus hay que ser un poco mas imparcial, se nota que hay cosas que enseñan en la carrera de Periodismo que nunca has podido aprender.

    16 febrero 2010 | 13:26

  31. Dice ser Salu2

    El espectáculo que están, dando la india y el vasco es lamentable. Pero a Telecirco le está dando un interesante beneficio económico.Al fin y al cabo la tele es entretenimiento…. no siempre entretenimiento de calidad.También es un negocio, del que comen muchos empleados.No me parece mal que vivan de esto.Lo malo de este show. (Lamentable por todas las partes implicadas) Es la audiencia de niños menores de edad, que puedan ver en estos comportamientos algo imitable o «Normal».Los padres tendrían que evitar que los crios vieran a una chica degradarse, como una vulgar fulana, que luego llora como si fuera una virgen inocente, tela. Y a un chico satisfacer sus impulsos sexuales, sin meditar las consecuencias de sus actos,,,, vease los hijos que el susodicho fornicador ya tiene.No me parecen ninguno de estos dos «Personajes» dignos de estar constántemente en la TV…. Pero lo dicho esto del sexo y las lágrimas da mucho dinero. ¿NO?Luego nos quejamos de que con 12 años las niñas ya tienen relaciones sexuales y los niños toquetean a sus compañeras del cole como si fuera la cosa mas normal.¡ CLARO, LO VEN TODOS LOS DÍAS EN LA TELE ! ¡ ES LO NORMAL ! ¿ O NO ?

    16 febrero 2010 | 13:28

  32. Dice ser Pelis

    Pelis 2010 Esta para descargarse avatar : w w w . d e p e l i s . e s . t l

    16 febrero 2010 | 13:39

  33. Dice ser Pelis

    Pelis 2010! Esta para descargarse avatar : w w w . d e p e l i s . e s . t l

    16 febrero 2010 | 13:39

  34. Dice ser faltosu

    Estoy harta de “Pelmania” y de Piero, la pareja más insípida y estúpida.“Pelmania” no hizo más que criticar a Indhira desde que entró porque decían se consideraba la princesa de la casa y yo estoy viendo que “Pelmania” no se considera princesa,para nada, ella se considera “reina”, la reina de GH con Piero a sus pies rindiéndole pleitesía.Ella que critica a Raquel no se da cuenta del “mueble” que tiene a su lado, que parece que entró en la casa para mantener sus abdominales en forma.No se sabe si siente o padece,porque todo lo que pase a su alrededor le resbala.Pelmania, se te han ido los dos que te daban juego?No te preocupes porque te vas a ir pronto a la calle para que puedas estar con los de tu “clase”, que son más dignos de ti.Echémosla pronto a ella y a su “mueble”, por favor!!!!!

    16 febrero 2010 | 14:01

  35. Dice ser jp12

    melania que se cree, que los demás que están en la casa son sus sirvientess??? no le que da nada a la niña ésta jajajaj,no tiene cara ni nada…me imagino como vivirá ella, la mierda se la come. Muy bien Nico, dile sus 4 verdades!!!! La melania se cree una reina, y no llega ni a dama jajaja, por favor que tia mas cómoda, mala y basta a ver si cierra ya la boca , k solo habla para escupir veneno.

    16 febrero 2010 | 14:02

  36. Dice ser mar

    Arturo Requejo Moreno: TRAYECTORIA (2000 / ene-2010) e INFORMACIÓN del BOLETÍN OFICIAL de GUIPÚZCOA.Post: ———— BOLETÍN OFICIAL de GUIPÚZCOA: ARTURO REQUEJO http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=5244094Arturo Requejo Moreno:Trayectoria 2000 — ARTURO se da de alta como AUTÓNOMO (CIF/DNI 44.554.175-R) y solicita una SUBVENCIÓN al INEM. ¯¯¯¯¯¯2000 — El INEM le concede en julio –como Autónomo– SUBVENCIONES por un total de 5.869,72 €, cuyo requisito consite en que justifique al INEM el USO de la SUBVENCIÓN en las actividades como Autónomo que haya declarado en la documentación de la Solicitud. ¯¯¯¯¯¯2000 — Se compra un COCHE (único justificante que consta en el INEM del uso de la subvención) ¯¯¯¯¯¯2001 — En diciembre-2001 se da de baja en Autónomos y DESAPARECE sin DEVOLVER LA SUBVENCIÓN al INEM. ¯¯¯¯¯¯2002 — Se larga a Estados Unidos a trabajar de ‘ILEGAL’. ¯¯¯¯¯¯2002 a 2009 — Durante su periodo allí engendra 3 hijos de 3 mujeres diferentes. Se casó con 2 de ellas: Con la afro-americana, y con la norteamericana-francesa. Con la mejicana no se casó. ¯¯¯¯¯¯2002 a 2009 — Solicitó 2 veces la RESIDENCIA en Estados Unidos POR MATRIMONIO, según ha contado. ¯¯¯¯¯¯2002 a 2009 — En ambas ocasiones le fue DENEGADO el permiso de Residencia. ¯¯¯¯¯¯2002 a 2009 — Según él mismo ha contado en la casa, CONSUMÍA DROGAS ILEGALES en EEUU., país donde se persiguen con penas muy severas el consumo y tráfico de drogas. Para un ILEGAL –como Arturo– creo que allí se aplica la EXPULSIÓN inmediata por tenencia o uso de drogas (por pequeña que sea la cantidad). ¯¯¯¯¯¯

    16 febrero 2010 | 14:03

  37. Dice ser gh

    la intención de Melania es bastante más simple. Ella no quiere mover un dedo, ni limpiar ni cocinar, pero espera que otro lo haga por ella, aunque se invente cosas como aquello de la excavadora. Si no fueran otros quienes limpiasen y cocinasen su salud correría peligro por falta de higiene y/o inanición. Antes de pasar las excavadoras hay que subsistir evitando una infección por hacer sus necesidades en un cuarto de baño infecto que nadie haya limpiado, y conviene comer en periodos de seis a diez horas, aproximadamente, puesto que tras varias semanas de ayuno absoluto uno termina muriendo. Sin llegar a un final tan drástico, la gusa aprieta y eso solo se soluciona comiendo. Luego Melania lo que quiere es tener ‘vasallos’, o quizá sea más preciso decir que sabiendo de su existencia se pide el papel de ’señor’.Lo peor no es que piense estas cosas, en definitiva ideas peregrinas tenemos todos alguna vez. Lo más grave es que lo diga. De acuerdo que ella prefiere no hacer nada, que ha ido allí a pasarlo bien y no está dispuesta a limpiar el cuarto de baño o cocinar, pero no hace falta vanagloriarse de ello. Menos cuando hay otros que lo hacen. Siempre he dicho que en una comunidad cada uno aporta una cosa, no todos tienen por qué fregar cacharros porque alguien puede ser más útil en cualquier otra labor, manual o intelectual. Pero lo de Melania pasa de castaño oscuro, y es así fundamentalmente porque ella solo aporta su veneno y mal humor. Aún recuerdo cómo criticaba a Arturo e Indhira por aislarse del grupo cuando ella y Piero están haciendo lo mismo ahora. Tengan la actividad que tengan los demás ellos dos están juntos, la mayoría de las veces literalmente tirados uno sobre otro, sin comunicarse verbalmente y casi sin moverse, como lagartos tendidos al sol.

    16 febrero 2010 | 14:07

  38. Dice ser rosi

    la de Morella. Es una persona dependiente de la atención que le prestan los demás, no puede vivir sin ser el centro de todo, algo que consigue de la forma que sea y caiga quien caiga.

    16 febrero 2010 | 14:13

  39. Dice ser audiencias

    Lo que tienen que hacer los programas es representar a las dos partes y no se puede “linchar” a una chica durante cinco meses a piñón porque no les cae bien, y es que no se la quitaban de la boca, colgándole etiquetas, haciéndole diagnósticos médicos, y defendiendo a un tiparraco que da vergüenza ajena a cualquiera con dos dedos de frente, lo JUSTO es exponer las dos posiciones.Por lo demás parece que la uno ayer hizo la misma audiencia que ellos cosa que me alegro, para que así RESPETEN A LA AUDIENCIA o se vayan a su casa a insultar a la gente.

    16 febrero 2010 | 14:15

  40. Dice ser ddote

    YO hace tiempo que no veo a la falsa y demagoga de AR pero a esa hora se cambia a antena 3 o ala 1 eso es lo que mas les jode que se les vaya el share

    16 febrero 2010 | 14:16

  41. Dice ser pepe

    Raquel, su personalidad que la tiene… y mucha, se ve anulada ante tanta bazofia. Se retrae y es una pena, por que es la clase de concursante que me gusta, en su edición mantuvo una conversación con Pepe en el jardín que me hizo ver el ser tan maravilloso que lleva dentro. Lo que me hizo, reír, llorar, “entender”… aquella “confesión” mutua.Lástima que en esta sociedad, ciertas cosas no estén valoradas….pepe y rakel ganadores

    16 febrero 2010 | 14:17

  42. Dice ser pepe, ese mueble de guadalix

    Pepe ese mueble que come, lee y se pasa las horas al calor del jacuzzi (fuera de él, claro) sentadito y agustito pero SIN PEGAR NI SELLO

    16 febrero 2010 | 14:32

  43. Dice ser alberto

    indira es una pelela q lo unico q sabe acer es sacar de kicio a la gente y es inaguantablexfavor que oy entre tati que entre ella y bea la van a liaar :Dy a los que no os gusta GH pues no comenteis aqui que si tanto os molesta no se xq cojones lo leeis

    16 febrero 2010 | 14:32

  44. Dice ser DOMI

    GUS, no ves el programa o en su defecto manipulas la realidad de los hechos (lo que sería peor), en base:1.- Omites que desde la entrada en la casa (Reencuentro) a Arturo se le «caia la baba» con Indhira y que sólo despues de la entrada de Inma y la Marquesa con noticias del exterior (concretamente de la hermana de Arturo), Arturo se posiciona en una actitud totalmente hostil hacia Indhira. Lo que refleja que Arturo es un «sin-personalidad».2.- Omites el continuo «martilleo» de Melania y Ainhoa (esta último hasta que la nominaron y peloteo a Indhira para que no la echaran), de hecho Melania ha reconocido su entrada al concurso «para joder a una persona y si puede incluso tirandose a Arturo».3.- Todas las decisiones del programa se han llevado a cabo para poner a prueba la resistencia psicologica de Indhira, incluso llegando a «repescar» a personas que nunca fueron concursantes (Carol).Y así podría seguir. De hecho no te oido ningún comentario acerca de que Bea (la legionaria) conduce sin carnet desde los 17 años (reconocido por ella misma) o que su hermano hace paradas antes de recogerla para…(gesto de nariz hecho por ella misma).Que te ha hecho a ti Indhira para que la odies tanto, si lo unico que te ofrece es rellenar tu blog porque no sabes ni puedes hablar de otra cosa (por motivos tecnicos aludidos..no ves el programa y escribes de oido y además mal).Siento si he podido ser ofensivo en mi comentario pero es que creo que no dejas otra alternativa

    16 febrero 2010 | 14:34

  45. Dice ser Para MAR

    Tu comentario sobre la vida y milagros de Arturo es MUY SUCIO Y DE UNA BAJEZA COMO SER HUMANO IMPRESIONANTE. ¿Te crees con derecho a soltar esas acusaciones amparad@ en el anonimato, no?. Que ASCO das, ojalá hagan contigo lo mismo que estás haciendo tú. Medud@ Hij@ puta que estas hech@.

    16 febrero 2010 | 14:38

  46. Dice ser Ivan

    Alguien me explica por que en el debate no salieron las expulsadas del martes, Raquel y Noemí?ha pasado algo??saludos!!

    16 febrero 2010 | 15:00

  47. Dice ser montse

    Me alegro que los dos estén fuera de la casa ni uno ni otro hacian las cosas bién, pero creo que INDIRA tendria que mirar como puede superar sus celos enfermizos, y ARTURO su sexo descontrolado, los dos tienen cosas que les tienen que ayudar a controlar. Porque cada uno de ellos cree tener razón y no es así. Chicos sois jovenes teneis mucho por delante y antes de criticaros unos a otros miraros vuestro interior e intentar arreglarlo esta es la manera de estar con paz con uno mismo.

    16 febrero 2010 | 15:04

  48. Dice ser B_de burro

    «Este es un blog para opinar y posicionarse sobre Gran Hermano, yo y vosotros».Eso, el burro delante.¿Además de no ser periodista a qué te dedicas? Lo de este blog es de lo más lamentable en prensa digital…

    16 febrero 2010 | 15:06

  49. Dice ser Ledi

    Estaría bien que entrara Ángel que me encantaba verlo…pero sé que este tipo de gran hermano no es el de su perfil.Que entre Tati y Gerardo para darle vidilla

    16 febrero 2010 | 15:15

  50. Dice ser claudia

    Y por dar esta BASURA de programa es que hoy no darán HOSPITAL CENTRAL??que verguenza realmente que tengamos esta cultura a la hora ver un programa. Luego nos quejamos de como va el pais joder

    16 febrero 2010 | 15:49

Los comentarios están cerrados.