Resumen de la tercera gala de Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos.

La gala de ayer no deparó demasiados sobresaltos, dejando a un lado las dos nuevas parejas que entraron.

Pero vayamos en orden.

La cosa empezó con Milá anunciando que Raquel y Noemí habían tenido tal bronca en el hotel, que Noemí se fue sin dar explicaciones y que no volverá. Poco después, Raquel confesaba que le había tirado de los pelos a su ex. No es broma, por absurdo e infantil que parezca.

Pero ahí no acabó la gala de GH: el desencuentro.

Como no podía ser de otra manera, nos pusieron por enésina vez el vídeo de Arturo tirando la copa de calimocho sobre el plato de Indhira.

Este vídeo lo han pasado tantas veces que se les va a gastar la cinta. Deberían darnos una copia a cada uno y que nos lo pusieramos ya cuando nos de por ahí…

Poco después conocíamos la identidad de una de las dos parejas que entraría anoche: Chiqui y Ana Toro, de GH 10.

La cosa comenzó con muy buen rollo, diciéndose las dos que sin rencores, que a llevarse bien, etc, etc. Chiqui dijo que había madurado, que era empresaria y que se había echado pareja.

Ana… bueno, Ana salió vestida de tirolesa y con una maceta de plantas carnívoras.

Poco después vimos varios vídeos de los bandos y broncas que hay en la casa. Básicamente, todos contra las rubias, todos contra Pepe y algunos contra Nico.

Y llegó un momento cumbre de la noche: Andalá y Amor también entran en esta edición de Gran Hermano. También hicieron buenos propósitos y se desearon amor y paz como si eso fuera la nochevieja. Ole.

Ha sido una entrada decisiva, porque Melania se quería ir, pero al ver a su gran amiga Amor y su alegre Andalá se lo ha pensado mejor y se queda, más contenta que unas castañuelas.

Éstos fueron los más y menos votados por el público:

Los favoritos:

Bea y Niki

Pepe Raquel

Melania Piero

Los aborrecidos:

Ainhoa Nico

Inma y Bea

O mucho cambia la cosa o Niki y Bea ganarán el concurso. No me extraña, porque han sabido montarse un rollo (más falso que una moneda de madera) te quiero y te mato cómico que a la gente le gusta.

Un inciso: la que peor me cae con diferencia es Ainhoa. Que tía más chula y más mala…

Al final ocurrió lo que estaba cantado que ocurriría: Se fueron Bea e Inma.

Las tres parejas de favoritos las votaron, incluidos Melania y Piero, porque las propias rubias así se lo habían pedido.

El motivo es que Inma considera que GH es sólo su trampolín para la tele, y que cuanto antes salga mejor, porque ella es «televisiva».

Pepe tuvo su propio monográfico. Nadie, excepto Nico y un par más, están contentos con él. Y es que se le ve el plumero a la legua. No ha salido entre los preferidos y no creo que lo haga. Esta vez no le van a valer sus trucos y sus comeduras de oreja.

Y así acabó la cosa, con una entrevista a las rubias más bien sosa y sosegada, con vídeos de todo el mundo poniéndolas a parir.

Eso sí: Milá anunció que queda muy poco para que se acabe este Gran Hermano. Ya dijo la semana pasada que duraría muy poco…

¿Cómo lo veis?

105 comentarios

  1. Dice ser mujercitas

    con mujerC me referia a LauraC, gracias.

    17 febrero 2010 | 16:30

  2. Dice ser ezt

    Muy interesante la opinión

    17 febrero 2010 | 16:35

  3. Dice ser MELANIA mi FAVORITA

    Melania y Piero Ganadores. Son los únicos que no viven para las cámaras. Son naturales y no van echando mierda como los otros.Nico y ainhoa a la calle!!!

    17 febrero 2010 | 16:47

  4. Dice ser pepe--------siempre a la bartola

    desde que llegó Pepe la casa está imposible.Debe de ser todo un mal bicho para haber conseguido el solito crear tan mal ambiente

    17 febrero 2010 | 16:50

  5. Dice ser Mel y Andalá los mejores

    Mel y Andala son las mejores personas de la casa, lástima que no vayan de pareja.Tengo que agradecer a GH por haberme dado la posibilidad de volver a verlos juntos.

    17 febrero 2010 | 17:46

  6. Dice ser mediador vete a antonio larrosa...intoxicador

    seria bueno q se vetara a antonio larrosa por intoxicador de los post, pues los usa para su divulgacion personal.

    17 febrero 2010 | 18:19

  7. Dice ser Q SE VETE AL LARROS APOR PESAO Y PARASITO

    TOTALMENTE DE ACUERDO..HAY Q PROHIBIR Q GENTE COMO EL LARROSA Q LLENE DE ENLACES LOS POST

    17 febrero 2010 | 18:21

  8. Dice ser LARROSA ES UN COÑAZO. VETO YA

    Lo suscribo ese tio es un cansino y coñazo, llena todos los post para su divulgacion personal, importandole un pepino el asunto del blog sobre el q escribe

    17 febrero 2010 | 18:23

  9. Dice ser Daniela

    El cancer de GH son programas como AR, Salvame y El Debate, con varios colaboradores que dejan mucho que desear, partidistas y basandose en suposiciones a veces muy lejos de la realidad, ahora mismo estaba viendo en Salvame como se le daba la razón a Raquel, una tía violenta que le hizo la vida imposible a Noemí, y que la agredió. Al marido de Noemí le dicen que tenga cuidado con hablar de maltrato amenazándole con colgar el teléfono , qué es, que tirar de los pelos es un acto de caridad??.

    17 febrero 2010 | 19:21

  10. Dice ser Ruben

    Me gustaría preguntar a Ana Rosa, Joaquín (a mi no me gusta nada su cara y tengo que soportarle), Marta López (parece ser que está jugando un obscuro papel en el Reencuentro), Belén Ro y Bibiana (que ven otro GH), y el Conde(comportamiento similar al de Arturo), qué les ha hecho Indhira??. Esta ha sido víctima de casi todos sus compañeros y de haberse enamorado de un simplón. En los platós nunca ha ido de víctima, eso queda para la familia del vasco y las dos lagartas con las que babeais riendo sus groserias. Por todo ésto !Viva la Campos!y Susana de Antena 3 que con La Ruleta son lo mejor de la mañana.

    17 febrero 2010 | 19:38

  11. Dice ser maria

    Y esto es un ejemplo a seguir para nuestros jóvenes… Las broncas, los insultos, los chillidos, los tacos, las obscenidades. Toma ya!!! Y los peor es que ninguno de los que están allí son adolescentes, sino personas cuajaditas de cierta edad, algunos con hijos, que les estarán enseñando a ser como ellos. Cuánto glamour, cuanto estilo, y cuanta clase. En la cresta de la ola de la educación? La legionaria, Niqui, Chiqui, La que se pinta como una puerta y se cree televisiva jajaja, y más o menos todos. La excepción por su educación Pepe y Raquel, por eso no tienen gancho para la chusma.

    17 febrero 2010 | 19:40

  12. Dice ser Ruben

    Felicidades Mercedes Milá, no eras santo de mi devoción pero ayer me encantaste y estuviste genial, poniendo en su sitio, si es que lo tiene, a Arturo,defendiendo a una mujer a la que un modorro llamaba tonta, ya lo debias haber hecho cuando este baboso escupio a Gerardo, pero, en fin, nunca es tarde. Felicidades.

    17 febrero 2010 | 19:46

  13. Dice ser Para Ruben

    jeje, estás de coña con lo de Indira, no? Ella ya es historia, ya ha pasado su momento.GH es solo un concurso y Indhira ya lo ha rentabilizado para tormento general. Si no estaba madura, que no hubiese entrado. Pero no, no le vale con una vez sino que entra en el reencuentro… JuassssBueno, me rio por no llorar, porque nos ha dado el mes. Y lleva así desde el día que la expulsaron en noviembre. YA LE VALE de vivir del cuento a costa de amargarnos al resto.

    17 febrero 2010 | 19:48

  14. Dice ser nani

    maría ¿quién te ha dicho que GH sea un programa destinado a educar o dar ejemplo de nada?. Tampoco demuestras tú mucha clase ni educación llamando «chusma» a los que consideran que Pepe y Raquel no tienen gancho.Además, acaso no viste como el educado de Pepe utlizaba todo un ábanico de insultos contra Inma. Quizás ese comportamiento es para tí definitorio de «glamour».

    17 febrero 2010 | 19:50

  15. Dice ser isabel

    Pues yo en tu comentario también he echado en falta la pelea entre Ainhoa y Melania. Mira por dónde, las dos que criticaban a Indhira ahora caen en lo mismo que criticaban. La una llegando a las manos, llorando en el confe porque se quiere ir, exigiendo a «su» macho que le dedique más atención y la defienda. La otra con insultos poligoneros que mejor no repetir, incluso repitiendo el famoso «zorra». Pero, claro, esta pelea por lo visto a los programas satélite les parece graciosísima y no la censuran como la de Indhira.Para los que comentan que expulsaron a Arturo por volcar su copa en la comida, tengo que decirles que no, están muy equivocados. Yo lo vi en directo y lo de la copa fue lo de menos, una niñatería como la de la lasaña, por poner un ejemplo. Lo expulsaron por lo que vino después, la de insultos que le lanzó a Indhira, la violencia verbal que utilizó para vejarla y humillarla. Por eso Mercedes repite tantas veces la palabra energúmeno, porque la verdad es que daba miedo verlo y oirlo.De todas formas, lo mejor que puede hacer Indhira es sentarse a esperar. La jauría que queda dentro de la casa, y muchos de los que están fuera, se van retratando ellos solos poquito a poco.También quiero adherirme a los que están indignados por el trato de favor a Melania. Nada nuevo, ya que en su edición incluso le llevaron sus cremitas para el cuerpo y el pelo porque si no se iba de la casa, mientras que las gemelas casi abandonan porque no tenian maquillaje. Ahora más de lo mismo, la reina de la casa se quiere ir porque se aburre y «su» pareja no le hace todo el caso que ella quiere, y le meten a sus dos mejores amigos. Manda webs.

    17 febrero 2010 | 20:35

  16. Dice ser isabel

    yo al igual que tu soy seguidora de gran hermano, y a mi personalmente me da mas miedo una mujer obsesionada con un hombre al que acosa a pesar de que el le ha dicho por activa y por pasiva que no le gusta y que pasa de el que un tio que se siente acosado y coaccionado por esta persona y que pierda los papeles…Porque lo de Arturo fue una perdida de papeles ante las criticas incesantes de ella hacia sus amigas( necesita tenerlo solo para asi poder hacer lo que ella quiera), pero lo de indhira es una personalidad y eso como no sea base de muchos años de terapia NO SE CURA…..

    17 febrero 2010 | 21:48

  17. Dice ser rebequilla de gh

    MM por fin ha encontrado la plataforma adecuada, gran hermano, para poder poner en practica todo lo que le enseñaron sus profesores franquistas…..Enhorabuena MM!!

    17 febrero 2010 | 21:50

  18. Dice ser Megamanta Z

    que cansinos son con el programa de los cojones ese.recien terminada una edicion y vuelve a empezar otra vez sin respiro.anestesia para el cerebro.

    17 febrero 2010 | 22:47

  19. Dice ser ramses

    Ainhoa a Melania: “Eres una falsa y una hipócrita y una bruja. La peor de toda la casa eres túhttp://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail20056.shtml

    17 febrero 2010 | 23:03

  20. Dice ser amalia

    Melania a la calle. Ainhoa también . De amigas a enemigas. Se veía venir. Amaigas de Marta del programa de Ana Rosa Quintana que está de capa caída. No es de extrañar con semejantes colaboradores, aunque desde el día que leyeron las críticas dirigidas hacia semejantes colaboradores, ha variado algo el tono.Miedo a que baje la audiencia. Son malos malísimos. Es curioso que entre la buena gente, basta con un «malo» o una «mala» y todos se dejan arrastrar. ¡Qué falta de personalidad!¿A quién se le ocurrió contratar en su día apersonakes como Marta, Belén la de la Quintana y la Belén Esteban, a Kiko, al duquesito de Lequi, … ¿No hay gente mejor preparada? Hace falta un cambio en este país. Habría que meterles a tosos en un Gran Hermano para ver de lo que son capaces. Sus comentarios son pobres y malintencionados.Se salva Mercedes milá de todos estos programas. Aún a riesgo d eparecer «alocada» que no lo es, dice verdades como un puño, y eso no gusta en esta sociedad nuestra tan desquiciada. Basta con ver «algunos públicos» de algunos programas.No me siento representada como española.Se deben hacer análisis más constructivo en vez de echar yanta basura sobr eunos y otros. Los comentaristas de » Sálvame», de Rosa Quintana, ¡qué bajo habéis caído!Vuestros programas están a la altura de vuestra sensibilidad: NULA. Y luego llorási cuando se os toca. Pena, penita , pena… que díría La Lola de España. No es un programa basura, Gran Hermano, vosotros los comentaristas. lo hacéis basura.

    17 febrero 2010 | 23:30

  21. Dice ser la mas natural

    ¡¡¡¡ VIVA MELANIA !!!!jeje, me encantaaaaaaaaaa

    17 febrero 2010 | 23:36

  22. Dice ser paty

    GH el reencuentro es como un Circo lleno de personajes trepas y sin presente ni futuro.Son tan así que por 30.000€, menos impuestos, son capaces de despedazar a todo lo que se les ponga por delante.Insultan, mienten, montan follones, usan la retórica más cutre jamás vista para convencer en los resúmenes a los enganchados al reality y todo para llevarse semejante mierda envenenada.Hay personajes que se venden demasiado barato y aquí se han reunido unos cuantos.Por eso, la única tía sana de la casa, Melania,la que estudia y trabaja; hace deporte y se rencocome al ver los personajes de los que está rodeada… se ha convertido en el personaje a batir y en el centro de todas las burdas maniobras.La única que no está todo el día picoteando en la cocina, es a la que le cargan el muerto de acabar con los alimentos a escondidas… Tiene gracia la cosa.Y los que más se tocan los huevos y los ovarios son los que también los que le acusan a ella de hacerlo…Menos mal que el 24h pone a todos en su sitio Y seguro que las cámaras terminaran por sacarlo a la luz en los resúmenes. Seria honesto el hacerlo en este reencuentro, que se refleje la realidad que se ve en el 24 horas.Tal vez así muchos nos reconciliemos con gh. Si ellos son tan mezquinos ( los concursantes) que las cámaras los sigan ynos podamos divertir, porque sino esto es un mal muermo de malos sin ingenio ni gracia.

    18 febrero 2010 | 09:28

  23. Dice ser Melapela melania

    Mandemos a MELANIA a TONTOLANDIATras ver la pelea integra, la que ocupa todo el espacio del resumen de ayer, pues que me apetece mandar a Melania a TONTOLANDIA.En TONTOLANDIA le esperan, distinguidos TONTOLANDESÉS, ávidos de nuevos retorcidos ciudadanos que cada vez se sienten mas felices de formar parte de esa creciente comunidad con ganas de avivar absurdos enfrentamientos, guerras y peleas, acosos y derribos, manipulaciones y hasta provocaciones a nosotros, la paciente audiencia, los seguidores de Gran Hermano.El TONTOLANDÉS premia el escarnio, la burla, la prepotencia, las faltas de educación, el insulto, el acoso.Son famosos TONTOLANDÉSES El Sr. Arturo,Nagore, Tatiana,Inmaculada, Bea La Marquesa, Marta Lopez, Kiko Hernandez, Belen Esteban,Mila Ximenez, Ana Rosa Quintana, Alesandro Lequio, Belen Rodriguez, Antonio Casado, Lorena C, Carmen Alcayde y tantos otros que son felices, fomentando el pensamiento Tontolandés desde los platós de TELECINCO.Para colmo ahora con la entrada de los ex concursantes de la ex ediciónGH 9 protegen a su TONTOLANDESA MELANIA, ya que si consiguiéramos nominarla, la salvarían.Y eso pues que NO ME APETECE, porque si sale nominada MELANIA, al menos que los que le puedan votar y expulsar, lo hagan con la imparcialidad y la experiencia de “soportarla” dentro de esa casa .Por eso os propongo lo siguiente para intentar ENVIAR A MELANIA A TONTOLANDIA lo siguiente:1º- Elegir a tres parejas, la que mas te gusten (ojo de gh9 no :mrgreen:)2º- Votar cada día por una pareja de la elegidas3º-Alternar cada día el voto entre esas tres parejas4º- el cuarto día volver a comenzar por el principio5º- el Séptimo día de votación vota a tu favorito.De esa manera esa tres parejas recibirán tus mismos votos y conseguiremos SALVARLAS, además estas parejas son las que expulsan

    18 febrero 2010 | 11:42

  24. Dice ser Rebe

    Melania es lo peor de la casa con diferencia.Critica sin parar a pepe sin argumentos. Que si defiende a Indira, que a ella no quiere que la defienda nadie. Y luego ella llora porque Piero no la defiende, hasta el punto de quererse ir.Que Pepe si hace teatro y ella no ha parado de hacer teatro con las rubias.No deja que Piero se relacione, y le amenaza.No respeta la comida de nadie. Ayer mismo se zampaba el aceite de todos con pan, que incluso Amor le dijo ¿pero no es de todos?A Raquel Lo la pone verde, que si no tenía que haber entrado esa, que es como un fantasma, y la utiliza para criticar a pepe.Critica a Pepe por ir al confe a aclarar lo de puta en italiano, cuando fue ella la primera que fué a chivarse al confe de que Nico lo había dicho.Critica la violencia y dice que echen a Pepe, y ella incluso llega a las manos con Ahinoa. Porque la agarra claramente, y un estado fuera de si.….y podría seguir. Por ejm le ha faltado tiempo para vender a Piero, contando cosas a Amor que ésta no sabía..en fin,Melania lo peor

    18 febrero 2010 | 11:53

  25. Dice ser Trazas

    Piero aguanta a melania por el dinero ya que los dos están caninos y Melania es más astuta de lo que tú piensas , ella calcula y sabe que a las niñas les gusta piero y ella aprieta las clavijas hasta donde ella sabe. ayer en su estrategia calculaba qué parejas saldrían de la casa en caso de no ser inmunes .También se ha crecido al salir inmune esta semana .Como bien dijo su amiga Marta López ella no quería entrar y lo ha hecho por dinero entonces no disfruta de la casa , es como un trabajo para ganar pasta porque ella se considera por encima de todos ellos .Vomos que quiere dinero y le joroba que sea en la casa ya que a ella piero ni fú ni fá …tiene unovio fuera .Melania es jugadora sibilinaPepe vive y deja vivir , esa es su estrategia

    18 febrero 2010 | 11:54

  26. Dice ser carla

    Melania ayer le dice a amor: “me iba a ir y encima entran estas dos (refiriendose a chiqui y almudena) pues mas motivos para hacerlo” . Acaso las conoce de algo?? No entiendo su actitud infantil y autista. siempre me ha caido mal, pero entrar en esta casa para esto, roza lo esperpéntico…

    18 febrero 2010 | 12:04

  27. Dice ser Filtros

    Melania llorando de nuevo “automarginada” en la habitación. Y luego otras se llevan la fama de plañideras.Tiene 3 colegas dentro y la niña quiere leche de burra con soja y esencia de nubes.Ella es la única que sabe como huelen las nubes, chicos.Si no encaja en esta casa hay mucha gente en su gimnasio deseando que vuelva como instructora de spinning.Basta ya de tanta tontería porque Melania es muy ella y muy especial y muy auténtica.Es un coñazo desde el primer día

    18 febrero 2010 | 12:06

  28. Dice ser dsarin

    Ey, !Que te parece! Que este anio nos va a permitir ver a Pepe con las mayorias. Melania es la que se esta quedando aislada pero Pepe se lleva bien con la mayoria. Con esto le podra cerrar la boca a los que dicen (como las rubias de bote) que gano haciendose la victima con Dayron

    18 febrero 2010 | 12:07

  29. Dice ser cliorona

    Deberían expulsar a Melania, que fue la que levanto el brazo para pegar a Ainhoa, y a de mas es una vaga, pija que cree que el mundo esta a sus pies. Y ella decía que Indhira se creía reina jajaja, tiene a Piero como un pelele, un tío tan grande y dejarse llevar por una niñata pija. A la calle por agresiva Melania ya. No deberían tener a 4 personas de la misma adicción. Y las dos brujas que salieron ayer, no tenían que darles ningún plato, es mas deberían imponerle la penalización de no ir ni siquiera al debate del domingo.

    18 febrero 2010 | 12:09

  30. Dice ser sidecar

    Pepe-RakelBea-NikiAna -chikiEl resto a la calle !!

    18 febrero 2010 | 12:19

  31. Dice ser Energumeno

    cohe-renciaAlgo de mesura puso Milá y de coherencia alponer freno a los insultos gratuitos del últimoconcursante expulsado mientras hablaba su otrora pareja y compañera de concurso.Al fínalguien pone pie con pared,otros programasde la misma cadena rien con bobalicona pa-sividad la sarta de insultos con que suelecalificarla en sus apariciones televisivas, almismo tiempo que claman contra la violenciamachista y el maltrato contra la mujer decualquier tipo : fisico,VERBAL o psicologico,el chico esta de buen ver y se le perdonanestos «deslices» mientras babean los y laspresentadores/as que se derriten con elmuchacho mientras lapidan a una inocente.17 Febrero 2010 | 10:28 AM————————Tu lo ves poco neutral. Precisamente la Millá que le echo la bronca a Arturo por llamar TONTA a la «tonta» diciendole que si volvia a insultar a la «tonta» lko expulsaba del plato.Yo creo que en ese momento la Millá demostró a toda España que se tendria que jubilar de Presentadora y de Periodista…pues no vale para estos trabajo.Ella que se paso toda la noche insultando a Arturo llamando «energumeno».Con esto lo digo todo.MILLA JUBILATE HAZLO POR ESPAÑA

    18 febrero 2010 | 12:22

  32. Dice ser Ana

    Felicito a Mercedes Milá por su actitud y por tener una gran calidad humana . También por ver el programa casi las 24 horas con lo cuál sabe muy bien de lo que habla .Arturo deja mucho que desear . A ver donde le lleva el aire

    18 febrero 2010 | 12:43

  33. Dice ser llibert

    algo huele mal en MIRA QUIEN BAILA

    18 febrero 2010 | 12:54

  34. Dice ser Para Mel y Andala los mejores

    Entra a la casa , les cocinas y limpias el water que ellos están en un decorado .

    18 febrero 2010 | 12:56

  35. Dice ser Gaston

    Doña PIJANIA, es una mujer muy acomplejada e insegura. Necesita palmeros alrededor para sentirse fuerte, a la mínima contrariedad se viene abajo.Desde cuando una persona, con carisma, clase, personalidad, etc. necesita estar, continuamente, hablando del precio de los productos que usa. Pocas cosas, resultan más vulgares que hablar de precios, sobre todo, para presumir de tener lo más caro y, despreciar a las personas que no pueden costeárselo. Es muy frecuente, en los nuevos ricos, este tipo de comportamientos. Esta chica, tampoco creo que ande sobrada de dinero, sino ¿qué pinta en el concurso?Dice que en el exterior se codea con otro tipo de gente, ¿qué tipo? porque no creo que ella, con ese MAL CARÁCTER, que no CARÁCTER, tenga cabida en muchos ambientes, yo diría que en ninguno. No me gustan nada los pijos. Ella con sus cremitas, comiditas, cosas caras, marcas, vol engolada, etc. pretende ir de pija y para mí que le quedan grandes hasta los pijos. -Otro nombre para ella, CASIPIJA Y NIPIJAReumiendo, ES UN QUIERO Y NO PUEDO, por eso se derrumba.Por otro lado, creo que sigue colada por PIERO y este por lo que sea, le está agradecido, lo que no quiere decir que haga todo lo que ella quiere. Procura hacerlo, por complacerla, no porque sea su perrito faldero, como leí en alguna ocasión.La notó tan insegura que en el fondo me da un poco de lástima. Muy en el fondo ya que le veo ramalazos de maldad. No soporto, además, a las personas que quieren ser más que los demás

    18 febrero 2010 | 13:45

  36. Dice ser tonTOLANDIA

    aqui otra tontolandesa, que estudia y (ya no) trabaja. pepe es un ruin que va de educado por la vida (pero alguien piensa que una persona normal mayor de 18 años entraría en gran hermano?????? por la experiencia????)). piero solo quiere vivir y que lo dejen (ahota si yo hubiera sido su novia me repatearia el culo) y ainhoa es más choni…. lo de melania puede ser considerado como una agresion pero casi en defensa propia, jodó a mí se me acerca una furia chillando y lo menos que hago es poner la manos para pararla. pero eso sí no soporto a chiqui, esa fuera ya por imbécil, es imposible soportar las infinitas formas de intentar llamar la atención (como su compañera la tirolesa)Y prefiero ser pija como melania (si se considera pija despectivo) que una animal como ainhoa o aunque me caiga muy bien como beatriz.

    18 febrero 2010 | 14:01

  37. Dice ser auuuuuuuuuu

    Una persona auténtica no se rodea de marcas, para presumir de ellas, y despreciar a los que compran barato, como en alguna ocasión nos ha demostrado esta chica. Un síntoma muy claro de la poca naturalidad de esta chica y de su inseguridad.De todas maneras, no por ser auténtico, tienes que gustar.Puedes ser, AUTENTICAMENTE ODIOSAcomo Melania

    18 febrero 2010 | 14:24

  38. Dice ser cucu

    LA MADRE DE mELANIA ES PELUQUERA OSEA UNA CURRANTAQue se haga ella la comida y se friegue el baño, que es una guarrilla presuntuosa y creídaya lo dijo ayer piero a Bea que tiene un carácter insoportable a las tres de la mañana, hala a veros el video

    18 febrero 2010 | 14:30

  39. Dice ser cucu

    LA MADRE DE mELANIA ES PELUQUERA OSEA UNA CURRANTAQue se haga ella la comida y se friegue el baño, que es una guarrilla presuntuosa y creídaya lo dijo ayer piero a Bea que tiene un carácter insoportable a las tres de la mañana, hala a veros el video

    18 febrero 2010 | 14:30

  40. Dice ser pichi

    Melania es un timo del buen comer!Criticó a Indhira en su día por que esta comprase mantequilla y mermelada para desayunar, le dijo que eso era una porqueria de desayuno y bla, bla, bla… por supuesto Indhira pasó y se compró lo que queria, al cabo de dos días ya estaba Melania proponiendo hacer crepes y rellenarlas con la mermelada de Indhira!!.Dice que no toma leche, pero ayer alguien apuntaba que se tragaba dos colacaos al día hechos con leche!!.Ayer en la comida no queria que su porción de ensalada se la aliñasen, pero más tarde se papea la ensalada aliñada de alguien que no quiso más.Así podriamos seguir comentando “cositas” de Melania.Si vas a GH, y encima sabes que va a ser una experiencia muy corta, lo normal, lo humano, lo correcto y lo natural es que por unos días en tu vida, te acoples a los deseos de la mayoria!.Eso si que seria tener CLASE y CATEGORIA!

    18 febrero 2010 | 14:31

  41. Dice ser nani

    Me temo que nos queda Melania hasta el final del programa, porque aunque salga nominada junto con Piero, tienen más apoyos en la casa que Ainhoa y Nico que son los que hasta ahora han estado saliendo nominados y salvados por sus compas.La única forma de que pudiera salir expulsada (y lo siento por Piero) sería estar en la palestra con Amor y Andalá. ¿no creeis que el resto salvarían a estos últimos y caería Melania?.

    18 febrero 2010 | 14:42

  42. Dice ser Anti-Gus.

    A mí quien peor me caes eres tú.Te estás volviendo un cansino que actualiza a vez por semana,voy a dejar de leer el blog.

    18 febrero 2010 | 16:46

  43. Dice ser fridakahlo

    Con respeto a Melania, lo que le ocurre a esta mujer es que tiene un sentido extraordinario del protagonismo total sobre todo aquello que gire a su alrededor, y lo que pasa es que está sientiendo que, en este Reencuentro, ella es una pieza más del engranaje televisivo y desde luego no la más inmportante o destacada.Aquí hay muchas “reinas” y a ella le toca compartir el papel de protagonista, ya sea con Bea la Legionaria, ya sea con Ainhoa, aunque esta última no guste tanto a la gente de fuera de la Casa. Y por supuesto tenemos dentro al gran “agravio” de Melania: PepeEn él ha centrado todo su malhumor y se la ve agría, áspera y desabrida también en su interrelación ( si es que existe o sólo es una ameba junto con Piero) con el resto de componentes del reality. Es como si ella estuviera por encima de todos ellos y debieran rendirle algo así como pleitesía y al no lograrlo se enfurruña e incluso se violenta.Fastidioso comportamiento el de Melania que incluso se atreve a comparar la Casa con un decorado, al que ella ¡¡ faltaría más !! no se va a dignar a cuidar en lo más mínimo.Melania, si ese decorado no es tu Casa durante los días que dures en el concurso, más te valiera haberte quedado en la tuya, a la que espero, dedicarás algo más de atención y limpieza.Genial Pepe en su acción pacificadora sobre Bea, en quien creo que ejerce una benigna influencia y al que tiene en una enorme consideración. Le bastaron a Pepe cinco minutos, para pacificar a la excitable Legionaria, y hacerla comprender que tenía escasa o nula razón en su comportamiento contra Nico.No me ha gustado que entren Amor y Andalla, no por ellos, sino porque son demasiado amigos de Piero y Melania y pueden formar un tamdem que desiguale las fuerzas con los demás concursantes. Aunque leo que Piero y Amor tienes sus grandes diferencias.Veremos como se van desarrolando los acontecimientos y que puede brotar de la presencia de Amor y Chiqui durante estos días.

    18 febrero 2010 | 21:05

  44. Dice ser kiko

    Cómida macrobióticabiológicaysinconservantesnicolorantes o la comida grasienta del chino?kiko

    18 febrero 2010 | 22:52

  45. Dice ser nani

    también «anti-gus». Estoy de acuerdo con el comentario que se queja de la falta de actualización de este blog. Gus, vives de las rentas y te aprovechas de las ganas de comentar de los que aquí intervenimos. ¡Me aburro¡

    18 febrero 2010 | 22:59

  46. Dice ser HAN EXPULSADO A BEA POR AGRESION CONTRA MELANIA

    Han explusado a Bea por agresion contra Melania,por lo visto fue anoche dicen que ella dijo algo de su hijo de 2 años y hay la armo ,Melania metida en una habitacion y la otra intentando entrar y diciendo de todo por la boca ….

    19 febrero 2010 | 10:06

  47. Dice ser paty

    Bea no endendió lo que le dijo Melania, lo malinterpretó y se puso fuera de sí.Es lo que pasa en muchas broncas, que la gente se enciende la mayoría de las veces sin motivo, por no saber escuchar. A bea ya le ha pasado más veces.

    19 febrero 2010 | 10:35

  48. Dice ser Naty

    La organizacion tenia que haber parado la bronca y mas cuando hay dos copas de por medio , aparte Melania y Amor amenazan con irse ellas dos juntas si no la expulsaban y Bea decia que Melania tenia que ser expulsada, no defiendo a Bea porque las palabras que dice son muy fuertes pero lo de Melania no tiene perdon es mala a mas no poder…… y ahora como tiene Amor y gente que se llevaba bien de su edicion pues va a ir a hacer mucho daño y claro a jugar para conseguir el premio ,premio que por cierto se les queda en nada porque hacienda se lleva bastante …Ah y Ana Toro metiendo mierda como siempre.Que gh de reencuentro mejor dicho de movidas!!!

    19 febrero 2010 | 10:43

  49. Dice ser Melania una gran persona

    MELANIA y Piero GANADORES !!!!Los mejores en todo. Los demás sólo saben criticar, comer y dormir

    19 febrero 2010 | 12:13

Los comentarios están cerrados.