Resumen de la tercera gala de Gran Hermano: el reencuentro

Hola a todos.

La gala de ayer no deparó demasiados sobresaltos, dejando a un lado las dos nuevas parejas que entraron.

Pero vayamos en orden.

La cosa empezó con Milá anunciando que Raquel y Noemí habían tenido tal bronca en el hotel, que Noemí se fue sin dar explicaciones y que no volverá. Poco después, Raquel confesaba que le había tirado de los pelos a su ex. No es broma, por absurdo e infantil que parezca.

Pero ahí no acabó la gala de GH: el desencuentro.

Como no podía ser de otra manera, nos pusieron por enésina vez el vídeo de Arturo tirando la copa de calimocho sobre el plato de Indhira.

Este vídeo lo han pasado tantas veces que se les va a gastar la cinta. Deberían darnos una copia a cada uno y que nos lo pusieramos ya cuando nos de por ahí…

Poco después conocíamos la identidad de una de las dos parejas que entraría anoche: Chiqui y Ana Toro, de GH 10.

La cosa comenzó con muy buen rollo, diciéndose las dos que sin rencores, que a llevarse bien, etc, etc. Chiqui dijo que había madurado, que era empresaria y que se había echado pareja.

Ana… bueno, Ana salió vestida de tirolesa y con una maceta de plantas carnívoras.

Poco después vimos varios vídeos de los bandos y broncas que hay en la casa. Básicamente, todos contra las rubias, todos contra Pepe y algunos contra Nico.

Y llegó un momento cumbre de la noche: Andalá y Amor también entran en esta edición de Gran Hermano. También hicieron buenos propósitos y se desearon amor y paz como si eso fuera la nochevieja. Ole.

Ha sido una entrada decisiva, porque Melania se quería ir, pero al ver a su gran amiga Amor y su alegre Andalá se lo ha pensado mejor y se queda, más contenta que unas castañuelas.

Éstos fueron los más y menos votados por el público:

Los favoritos:

Bea y Niki

Pepe Raquel

Melania Piero

Los aborrecidos:

Ainhoa Nico

Inma y Bea

O mucho cambia la cosa o Niki y Bea ganarán el concurso. No me extraña, porque han sabido montarse un rollo (más falso que una moneda de madera) te quiero y te mato cómico que a la gente le gusta.

Un inciso: la que peor me cae con diferencia es Ainhoa. Que tía más chula y más mala…

Al final ocurrió lo que estaba cantado que ocurriría: Se fueron Bea e Inma.

Las tres parejas de favoritos las votaron, incluidos Melania y Piero, porque las propias rubias así se lo habían pedido.

El motivo es que Inma considera que GH es sólo su trampolín para la tele, y que cuanto antes salga mejor, porque ella es «televisiva».

Pepe tuvo su propio monográfico. Nadie, excepto Nico y un par más, están contentos con él. Y es que se le ve el plumero a la legua. No ha salido entre los preferidos y no creo que lo haga. Esta vez no le van a valer sus trucos y sus comeduras de oreja.

Y así acabó la cosa, con una entrevista a las rubias más bien sosa y sosegada, con vídeos de todo el mundo poniéndolas a parir.

Eso sí: Milá anunció que queda muy poco para que se acabe este Gran Hermano. Ya dijo la semana pasada que duraría muy poco…

¿Cómo lo veis?

105 comentarios

  1. Dice ser PARA---------PICHI

    EL COLACAO se lo hace MELANIACON AGUA y HIELO——- O sea, que de dos vasos de leche que dices, es una MENTIRA como otras que se inventan para hundir a MELANIA.Como el jamón de york que se jalaron NICO y AINHOA y van diciendo que se lo comió Melania.Son como ratas de alcantarilla

    19 febrero 2010 | 12:22

  2. Dice ser marlen

    pues para mi es unasco deprograma q de gran hermano no tiene nada solo indira valia en ese programa pero desde q ella se fue se acabo el programa q horror

    19 febrero 2010 | 19:56

  3. Dice ser marlen

    pues para mi es unasco deprograma q de gran hermano no tiene nada solo indira valia en ese programa pero desde q ella se fue se acabo el programa q horror

    19 febrero 2010 | 19:56

  4. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    GRAN HERMANO ES UN PROGRAMA PARA VAGOS ,SOLO VAN GENTE QUE EN SU PUTA VIDA QUIEREN TRABAJAR, UN PROGRAMA PARA GENTE AJILIPOLLADA QUE LO VEN PERSONAS INCULTAS LA MAYORIA QUE VE ESTE PROGRAMA NO TIENE ESTUDIOS SON GENTE DE MENTE CERRADA Y ANALFABETA A TODOS QUE VEN ESTA PUTA MIERDA QUE OS JODAN PRINGAOS

    20 febrero 2010 | 03:11

  5. Dice ser Andres

    Tu como bloguero tambien deberias tener clara la diferencia entre agresion verbal y maltrato psicologico, eres tan deleznable como el sitio donde te contrataron.No te engañes.

    23 febrero 2010 | 20:59

Los comentarios están cerrados.