Pepe no le gusta ni a su pareja

Raquel se lo confesó a las rubias: «No le cojo el punto, pero es mi pareja, qué le voy a hacer».

Pero es de lo poco que dice, porque el resto del día es como si no estuviera la muchacha…

Pero Inma y la Marquesa no son las únicas que no soportan a Pepe. De hecho, excepto un par de personas, el resto no le piropean, precisamente.

Pepe y Raquel hablaron de su edición, de cuando ella estuvo detrás de él. Pepe intentaba poner a Raquel en contra de las rubias, diciendo que la están traicionando y que no le conviene estar con ellas por imagen.

Que tío más manipulador… Pero se le ve el plumero. Espero que se vaya pronto.

Pero Bea no se lo cree mucho, afortunadamente.

17 comentarios

  1. Dice ser es un pesado

    apenas seguí el gh de Pepe, porque me aburría el juego de él y dejaba de verlo en cuanto empezaban los resúmenes, por eso en el reencuentro en cuanto sale Pepe, sigo igual, cambio de canal.Es un viejuno pesado

    17 febrero 2010 | 01:11

  2. Dice ser Oncosana

    Es que lo normal es que tu pareja no te caiga bien, por eso es «el reencuentro», no?. O sea, lo del resto sí que es un llevarse bien fingido en casi todos los casos, la idea es que entrasen parejas que NO se llevasen bien para que arreglasen sus diferencias. Lamentablemente en varios casos las diferencias se han arreglado por dinero, pero no me parece el caso de Raquel y Pepe.Espero que gane Pepe por ser lo mejor que ha entrado nunca en GH y porque está por encima de todo. Tú debiste ser del 15-16% que votó en su contra en la final de GH7, ¿no?, ¿o es que empezaste a ver GH más tarde? 😉

    17 febrero 2010 | 01:12

  3. Dice ser Decepción con Pepe

    Pepe es un actor de tercera y un encantador de serpientes.Para mí está al mismo nivel que Gerardo e Iván Madrazo.No lo vi en su edición, pero ya veo que no me perdí nada.

    17 febrero 2010 | 01:13

  4. Dice ser ainhoa eres una bruja

    Ainhoa: BRUJAAAAAASiempre hablando mal, cuchicheando o gritando…Pero no hace nada más en ela casa.

    17 febrero 2010 | 01:16

  5. Dice ser Dayron

    Me hacéis mucha gracia todos los que critticáis a Pepe sin siquiera haber visto Gran Hermano 7. Pepe revolucionó GH y media España aquel año, y no creo que haya cambiado tanto, la verdad. Puede ser frío, calculador, y jugador, pero decir que es un «actor» a estas alturas es de alguien que no tiene mucha idea de lo que es un «actor», creo yo.Y comparar al «hombre record» con Ivan Madrazo o con Gerardo me parece fuera de lugar (aun más lo de Gerardo, por supuesto). Sólo en inteligencia es como comparar a Diós con un gitano… anda que…

    17 febrero 2010 | 01:20

  6. Dice ser Inés

    Que le haga una confesión así a la tipa esa y que luego lo critique por detrás me da vergüenza ajena. Lo que hace el desamor no lo hace nada más, y creo que esa mujer debería agradecer el respeto con el que ese Señor le ha tratado siempre.Pepe es grande y no hay más vuelta de hoja. Lo dije hace 4 años, lo digo ahora y lo diré siempre.

    17 febrero 2010 | 02:52

  7. Dice ser el payacho

    Es verdad, Pepe no es un actor.Es un payaso.

    17 febrero 2010 | 11:13

  8. Dice ser sobreactuado

    ¿Pepe sabrá hablar sin pegar voces??Que pesado el teatrillos ese…

    17 febrero 2010 | 12:46

  9. Dice ser Khelek

    Pepe es DIOS en GH. No es manipulador, es jugador y bueno… o qué pasa?, que cuando las rubias le comen la cabeza a Raquél LO no es manipular?… por favor…No confundamos manipular con jugar, y sinceramente espero que cambies tu opinión sobre Pepe porque con Nico y Ainhoa me parecen los mejores de ahí dentro.Aupa Pepe y aupa el regreso (de parte) del genuino Lado Oscuro!!!

    17 febrero 2010 | 12:59

  10. Dice ser pepe es lo mejor de gran hermano

    no sé porque hablais mal de Pepe,es de lo mejor que pasó por gran hermano en toda su historia.No decimos que Indira es agobiante con Arturo? pues eso le pasó a el con Raquel por más que le dejó las cosas claras más pesada se ponia ella,y le tiene un rencor que no puede asumir,pero todabia les fastidia más a la jente porque es un señor ,dice las cosas claritas ,no se mete con nadie,y las mujeres son para el SEÑORAS , con eso nos deberia bastar.

    17 febrero 2010 | 13:49

  11. Dice ser pepe en su casa mejor

    no sé que vieron en pepe para que ganara gran hermano.Es un tío que se mueve arrastrando un cuerpo torpón, no es ingenioso, ni le veo la inteligencia por ningun lado… Puede que sea el mejor maquinando, reflexionando, pero es demasiado lento en todo y resulta una persona muy aburrida. No pinta nada, salvo para crear follones y malos rollos.

    17 febrero 2010 | 17:37

  12. Dice ser pepe vago

    Lo de que para Pepe las mujeres son señoras… mejor vamos a dejarlo, eh. Que ya vimos como insultaba a inma y a la marquesa.Ahí se cayó de plano la imagen que quería dar. Es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

    17 febrero 2010 | 17:40

  13. Dice ser pepelmejor

    Tendrias que rectificar el comentario, Pepe se lleva bien con casi toda la casa, es buen tio y se le nota a pesar de que vaya de jugador. Al llegar las mentirosas, resentidas y malperdedoras de inma y la marquesa intentaron ponerle la casa en contra pero no funcionó, ahora ellas estan en la calle y Pepe sigue siendo el mejor.El tema de Raquel lo, clama al cielo, la infinita paciencia que tien ese hombre con esa acosadora, le tiene asegurado el cielo

    18 febrero 2010 | 10:32

  14. Dice ser CARLOS39

    Yo me trage gran hermano 7 enterito y todos los demas y sin lugar a dudas es el mejor de todos y encima una persona q cumple repartio su premio cosa q ningun otro haria. PEPE EL MEJOR A DIA DE HOY.

    19 febrero 2010 | 01:53

  15. Dice ser MARIA

    Q CARA DE TONTOS, SE LES PONIA CADA VEZ Q PEPE Y SU COLEGA ENTRABAN DE LA SALA DE EXPULSION, Y SI FUERAN UN POCO LISTOS ABRIAN DEJARDO DE ATACARLES PARA NO DEJARLOS COMO VICTIMAS, PERO NO ERAN LISTOS Y SE PULIO A TODOS UNO A UNO, Q GRAN HERMANOS SE PERDIERON TODOS ESTOS Q LE CRITICAN. JAJAJ

    19 febrero 2010 | 01:58

  16. Dice ser JHON TRAVOLTA

    PEPE NO A PERDIDO EL NORTE, A PERDIDO EL AVION,OJALA NO GANE PEPE LO UNICO QUE ME JODE ESQUE NO PUEDA GANAR RAQUEL ES LA MEJOR CON DIFERENCIA DESPUES BEA VIVA ARTURO ,INDI DIENTES DE CABALLO VETE YA A LA INDIA TE ESPERA LA TRIBU PIES NEGROS

    19 febrero 2010 | 03:31

  17. Dice ser Alvaro

    No me creo para nada lo que contó de sus ideas suicidas.Lo que le pasa Pepe es que quiere vivir permanentemente en Gh donde la gente(los desarrapados que se presentan a estos concursos y los flipados que lo vieven como si fuera su vida) le dice lo grande que es y resulta ganador , luego aterrizar es duro.

    19 febrero 2010 | 21:17

Los comentarios están cerrados.