Desquiciados en la casa de Gran Hermano 11

A lo mejor fue el alcohol, a lo mejor el cansancio.

El caso es que la escenita de desquiciados que protagonizaron el domingo Ángel y Gerardo fue de película de risa, pero de las malas.

En la fiesta del domingo, que a estas alturas más que una fiesta parece un velatorio, los dos archienemigos (antes archiamigos) se reconciliaron, con llorera incluida de Gerardo diciendo que quería mucho a Ángel.

Sin embargo, duró poco. Como Ángel siguió con los reproches y Gerardo estaba actuando, pues volvieron a tener una bronca monumental.

El día a día no es mucho mejor, eso es como estar viendo La Milla Verde, con personajes a cada cual más desquiciado.

Por un lado la familia feliz, que se pasa el día cantanto y haciendo ver lo divertidos que son, cosa que no se traga ni Tiburón III, por la sencilla razón de que ni son divertidos ni se lo pasan bien.

Saray está desatada con la comida. El otro día estaba de magreo con Gerardo (hasta cuando se magrean parece falso, y nunca pasan de ahí) y le dijo: «quiero galletas». Creo que Pilarita tuvo a Saray una noche loca que se lo montó con Triki.

Además, la gallega hija no sabe lo que es la pedicura, o en su defecto, el cuidado mediante herramientas de las uñas de los pies. El otro día Gerardo fue a darle un masaje en los pies y casi se tuvo que poner guantes de malla como los que usan los carniceros, para no dejarse las manos en el intento.

Gerardo, con cara de menudo marrón en que me he metido, intentaba bromear sobre los mejillones podales de Saray, que dijo que los tenía así por el ballet. Se debía referir al ballet de las Mama Chicho que hizo de pequeña.

Pero eso no es todo, es que la jodía, antes de irse a dormir recena. O sea, cena una vez, y cuando se mete en la cama, su estómago chilla, se levanta, da de comer a la bestia, y se vuelve a dormir.

Por otro lado está Ángel, que de tanto ponerse la manta por encima y aislarse, parece una versión talludita del niño del sexto sentido.

Se pasa el día sin decir palabra, marginado cual millonario en barrio de chabolas. Es como un alma en pena, y la única que intenta darle conversación es Pilarita, no sabemos si por interés o por caridad cristiana.

Y Gerardo, ese hombre. Aunque no os lo creáis, aunque resulte difícil de ententeder, cree que va a ganar.

De hecho y aunque las gallegas no lo pillan o no lo quieren pillar, así lo expresa en numerosas conversaciones. Pero claro, no porque él quiera, sino para demostrar que Ángel es un actor y que él, a pesar de haber cantado Chupito de amor, es buena gente.

En fin, en un par de días sabremos quién se pira.

314 comentarios

  1. Dice ser teleevidente

    Lo que demuestra que «España» se ha equivocado echando a Arturo y a Tatiana, que eran los que nos iban a dar buenos ratos de edredoning desatao.Y van a tener razón con que Bobardo se va a quedar 4º. Bueno, eso es lo que yo creo, que últimamente no doy una con la expulsión. Yo creí ganadora a Tatiana y ahí está mordiendo el polvo en vez de echándolo.Uff, pero qué pereza elegir entre lo que queda. La sosa comedora, la santiguadora, el bobo de los cojones y el potenciador de sus propias virtudes hipi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dieguillo

    Como se nota que el creador de éste blog está de parte de Ángel…Pues sólo decir que prefiero a una zampa-galletas que es como nos quieres hacer ver a Saray (argumento poco razonable para criticar a un concursante) antes que a un falso, teatrero, oscuro y «doble cara» como Ángel.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ÁNGEL A LA CALLE!!

    POR FAVOR, ÁNGEL A LA CALLE YA! ES CARGANTE HASTA LA SACIEDAD, SE PASA EL DÍA EN EL CONFESIONARIO HACIENDO CAMPAÑA Y PONIENDO VERDES A SUS COMPAÑEROS PARA HACERSE EL VÍCTIMA…YA NO CUELA ÁNGEL, ERES UN VIOLENTO Y UN ANTIPÁTICO…TODOS A VOTARLO PARA QUE EL MAÑANA SE VAYA QUE NO VEAS QUE PELMAZO DE TÍO! PUAGGG

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser juancarlos

    hola quisiera mandar a todo lo seguidores de garaldo no eslo que parese es un falso y se aprobecho de sus amigo angel destruiremos a la familia feliz que gane angel es una persona transparente y me gusta angel viva madrid arriba madrilistas voten ganar angel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mar

    ANGEL a la calle yaaaa!!!!Pero no os dais cuenta de la clase de persona que es por favor…Arriba Gerardo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Kiko

    Yo si tengo que compartir casa lo último que haria sería meterme con las insoportables gallegas o con el insulso mimado de Gerardo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser CAJAS FUERTES

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser asco

    GERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLEGERARDO A LA CALLE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser High Hopes

    Si, para mi tb es muy dificil de ententeder lo del Bobardo, jajajaEsta va a ser la final mas aburrida de la historia, que hemos hecho para merecer esto?? Con lo bien que estuvo GH10Te compadezco por tener que ver los resumenes (quien vea el 24H ya merece los 350000 euros)

    19 enero 2010 | 11:42

  10. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    19 enero 2010 | 11:46

  11. Dice ser Ugg Boots 5359

    De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    19 enero 2010 | 11:47

  12. Dice ser Ares

    Desquiciados en la casa de Gran Hermano 11

    19 enero 2010 | 11:49

  13. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que ganas tengo de que se termine este programa de aburrido que es, menos mal que hay más por el TDT.Clica sobre mi nombre

    19 enero 2010 | 11:59

  14. Dice ser lolalo

    PORFAVOR VAMOS A HECHAR A BOBARDO ES UN FALSO

    19 enero 2010 | 13:53

  15. Dice ser TERMINEIROR

    ME LA PELA, A VER SI SE MATAN ENTRE ELLOS, LÁSTIMA QUE QUEDEN POCOS.

    19 enero 2010 | 13:55

  16. Dice ser melon

    es la peor final de todos los tiempos, aqui ha quedado reflejado que dejar que T5 meta mano con tantas sorpresas de repescas y historias, ha hecho que la suerte cayera del lado de las dos gallegas mas falsas y cutres de la comunidad, que estas pasen a la final con premio economico y tengamos que aguantar su alegria desvocada durante una semana. Porque es evidente que ganará Angel por una mayoria aplastante. Si no hubieran entrado 3 de repesca, saray se hubiera pirado la siguiente, pero la casa tenia que hechar antes a los que habian entrado, menos Pilar que pasó de largo, gracias al lio entre Arturo y Tatiana. En fin, basura!!

    19 enero 2010 | 14:00

  17. Dice ser paty

    Primero que salga Bobardo y después, que dejen el concurso en tablas y que todos de acuerdo, donen el premio íntegro para HaitíSeria la única forma de lavar la mala imagen de concursantes y organización.Eh, ya sé que no lo van a hacer. Pero…

    19 enero 2010 | 14:00

  18. Dice ser Lux

    Que se vaya Gerardo por favorrrrrrr…1º – Ángel2ª – Pilarita (nunca creí que podría llegar a poner esto…)3ª – SarayEstoy de acuerdo contigo Gus… los bailes que se marcan son VO-MI-TI-VOS…

    19 enero 2010 | 14:01

  19. Dice ser Nu

    Me parece penoso lo que ha pasado este año.Ese que parece que le ha robado los labios a la Duquesa de Alba que se pire ya para su casa, el habla de valores humanos, criticó al Arturo cuando se lo hizo con Tati pero y todo lo que ha hecho él??? Él intentó enrollarse con Tati pero le salió de pena y se acercó a Saray para tener los votos de ellas.. Estubo mal lo que el mensaje de Tati a Indira en el confe después de liarse con Arturo pero y todo lo que ha hecho Indira y que ahora parece solamente una pobrecita?? Me parece muy fuerte además que Mercedes Milà sea tan crítica con todos menos con Indira….Que gane Angel por Dios!!!!

    19 enero 2010 | 14:02

  20. Dice ser Lux

    Cómo me jode que este año haya premio para el 2º y el 3º!!!!!

    19 enero 2010 | 14:02

  21. Dice ser Rober

    Yo les daria los 350000 € a la familia pero para que se acabara el programa y dejaran de «cantar»???? o como sea que lo llamen ellos los tendrian que expulsar directamente por seguir respirando, parece una familia de un circo, el payaso, la domadora de leones y la mujer barbuda….Angel ganador por eliminacion, propongo un gran hermano a parte con Carolina, Arturo , Tatiana, Siscu y seguro que nos partimos la caja…..

    19 enero 2010 | 14:03

  22. Dice ser seguid votando

    Sumad y multiplicad …. cada llamada un voto, ¿cada voto 1,39?. Multiplicando 1,39 x 1.500.000 llamadas sale un total de ?????Vaya, parece que la cadena se esta forrando. Y veamos, ¿sabe sumar Angel?, porque sabía perfectamente que podrían haber sido todos nominados, ¿por qué no votó para que así fuese?. Por orgullo. De esta manera podría escuchar a la audiencia aplaudir a la nominación de Gerardo, y eso era lo que Angel quería. Sabe de sobra que va a ganar gh11, pero aun así quería hacerle daño a Gerardo durante toda la semana hasta que lo saquen de ahí. Jajajajajajajaja que buen jugador eres Angel, aunque malvado. A mi no me has engañado. Ya te he visto en otros concursos y de tonto no tienes ni un pelo.

    19 enero 2010 | 14:07

  23. Dice ser Rober

    Vamos a ver si Mercedes les pone el video de cuando mandaron a la m …. a su familia por el mensaje cutre que les habian dejado,,,, pues si era cutre sera por algo porque no hay quien las aguante, no se atreveran seguro a ponerlo, vaya cagada de edicion con la de sabrina y aquella donde estaba el pulpillo las peores de todas

    19 enero 2010 | 14:08

  24. Dice ser Consu

    ¡¡ POR FAVOR, QUE ECHEN A ESE FALSO DE GERARDO ¡¡ LLEVO REZANDO NO SE CUANTOS DIAS PARA QUE LO ECHEN, ¡¡EL GUSTAZO QUE ME VA A DAR CUANDO LO VEA ¡¡ VOTAR EN LA PAGINA DE GRAN HERMANO PARA QUE LO ECHEN DE UNA P…….VEZ…

    19 enero 2010 | 14:17

  25. Dice ser Cura Llorca

    Este es el tipo de basura que ofrece el gobierno izquierdista nefasto de zp y el lobby gay.Visiten mi blog y sigan la corriente neocon del opus, que acabará con los progretas y con los gays enfermos.

    19 enero 2010 | 14:17

  26. Dice ser angel sabe que va a ganar

    Angel ya sabe de sobra que va a ganar. Me sienta mal que llore, actúe y tal porque eso demuestra que siente rabia y que no es quien nos ha hecho creer que es. Y es que a nadie le gusta el amor que se tienen Gerardo y Saray porque estamos acostumbrados a las grandes historias de amor y de pasión como las de Indhira y Arturo jajajajaja, de película vamos. Gerardo es muy conservador y se le nota. Controla y respeta mucho a Saray, quizá porque sabe que la audiencia ha castigado a Tatiana y a Arturo por no haber sido discretos.Sea como sea, con cada expulsión han aprendido lo que tenían, o no, que hacer los que se quedaban para ganarse a la audiencia. Es verdad lo que dice Gerardo, si el amor no triunfa ¿qué lo hará?. Yo creo que la fraternidad, pero eso es algo que no se puede vender ni medir en un concurso de televisión, y menos en tan poco tiempo.Recordad una cosa, no se puede saber como es realmente una persona con pequeños cortes de imagenes que en total ocupan una hora de proyección, despues de haber estado cuatro meses grabandoles todo el dia y noche. A veces no nos conocemos ni a nosotros mismos en toda una vida.

    19 enero 2010 | 14:20

  27. Dice ser antiflag

    Cura Llorca, ¿tú sabes quien gobernaba cuando empezó Gran Hermano?

    19 enero 2010 | 14:22

  28. Dice ser ferran

    A ver, no sé, diría que está claro que sólo puede ganar Ángel:1. Gerardo es demasiado falso, infantil, inútil, baboso e imbécil como para que la gente lo quiera como ganador.2. Saray se ha pasado medio concurso con el apoyo de su propia madre, nunca se ha enfrentado al voto del público y por si fuera poco entre las 2 suman más posibilidades de llevarse el dinero ya que son 2 contra 1 en la final…3. Pilarita es la madre de Saray, así que es lo mismo que gane esta o la otra…. es que sólo queda Ángel, que tiene sus defectos pero ha demostrado ser más razonable que la mayoría y con principios, yo espero que gane él.

    19 enero 2010 | 14:25

  29. Dice ser triko

    Este jueves se va Gerardo.Debería ganar Tatiana porque es un cielo de mujer, con sus cosas como todas, pero muy transparente y amiga de sus amigos.

    19 enero 2010 | 14:26

  30. Dice ser Ana María

    Gerardo se va a ir a la calle, de eso no cabe la menor duda.Eso convierte a Ángel en ganador, porque forman dos bandos que se reparten el 100% de los votos.Como Pilarita y Saray pertenecen al mismo bando, entre ellas dos se reparten su 50%, por lo que ninguna sacará votos suficientes para ganar a Ángel.Es cuestión de matemática pura y de aplicar el «Divide y Vencerás».¡Enhorabuena Ángel! Ahora te toca dar en la boca a los que no se creen que vas a donar parte de tu premio. Como ellos no lo harían, dudan de los demás, así que… el problema lo tienen ellos. Está claro.Aprovecho este comentario para decir que aquellos que critican tanto el programa, no tienen ninguna obligación de:1. Verlo.2. Entrar en foros a criticarlo.3. Aprovechar esos foros para insultar a los que lo vemos, insinuando que somos unos incultos, como si el hecho de ver GH nos impidiera ir a la Universidad, tarea a la que dedico buena parte de mi tiempo.En fin… Que apliquen la coherencia y se dediquen a otras cosas. Dejad de molestarnos, somos «pobres mortales incultos» :PSaludos,

    19 enero 2010 | 14:28

  31. Dice ser ramongc

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !Es que no puedo con la Milá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más falsa («vosotros sois los que decidís…» si, seguro, según las normas que vais improvisando vosotros); prepotente (se cree la protagonista del programa y trata a los concursantes como un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!); y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa con público trata así a los invitados. Además, podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes ¿no? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? El hecho que un hombre se lo haya pasado bien con una mujer (y viceversa) no significa que haya abusado de ella. Tu, muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria! ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo desde tu prepotente posición de presentadora! Como dice el autor de este blog: “Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.” Anda que no se te nota que encajas mal las críticas ¡Déspota! Como buscas el aplauso fácil que hinche tu ya sobrevalorado ego. Por tu culpa, GH es cada vez más incómodo de ver.

    19 enero 2010 | 14:32

  32. Dice ser A cada cual lo suyo

    Cada día más convencido que el que más se merece ser ganador es Gerardo.Mucho criticar pero a ver quien tiene el estomago suficiente para liarse con esas gallegas cargantes, teatreras, empalagosas, falsas… y tan poco agraciadas por la naturaleza.Gerardo mereces tu recompensa por esa heroicidad.

    19 enero 2010 | 14:32

  33. Dice ser mireia

    por favor echar a gerardoooooo

    19 enero 2010 | 14:44

  34. Dice ser MARIA

    A quien tienen que hechar es a Mercedes Mila, o Mercedes Franco deberia decir, porque no se puede ser tan dictadora, gritona, maleducada, autoritaria, vulgar y ordinaria que ella,,en lugar de ser totalmente imparcial, ella tiene sus favoritos y no lo disimula, y esa indhira,,digo yo que nadie la obligaba bajo pistola a meterse en la cama con Arturo, no? si es tonta y masoquista y la tomo con arturo, sabiendo de antemano como este se las gastaba, La imbecil es ella, el nunca la engaño, fue ella que se hizo su pelicula..es patetica..y va de santa,,cuando es lo peor que te puedes encontrar..Mercedes eres muy poco profesional en tu trabajo!! FUERA A LA CALLE!!

    19 enero 2010 | 14:46

  35. Dice ser komo

    LA familia pallasín..madre teatrera a mas no poder, nena con gula perpétua que cuando tenga 40 reventará, y nene que se cree que los españoles son lelos o algo así.El cuarto de la casa no es que santo de mi devoción pero como en esta vida todo es comparar le daría un premio o mejor, los tres.Solo espero que no tenga razón bobardo y españa le ponga en su sitio, no..no en un circo.eso mas tarde, me refiero a que salga de esa casa con el premio de …cuarto finalista 0 patateros eurossss¡¡¡¡ yupiiiiuy lo que mo voy a reir eso si como salga el melenas…ya veré si me tiro por la taz del water o me corto las venas y me hago trenzas.

    19 enero 2010 | 14:47

  36. Dice ser jfk

    Mercedes nominada y expulsada de Gran Hermano. Solo le falta acunar a la niñata.A ver merceditassss que no eres Pinochet reina ni el plató un pais babanero¡¡¡No me extraña que el chulito se ria en tu cara, solo se pueden tomar dos soluciones ante tu actitud, o te ries del espéctaculo o te contesta como mereces y se pira de allí.Limítate a presentar que para eso te pagan y deja las dictaduras para tu casa si es que lo aguanta alguien…que lo dudo.

    19 enero 2010 | 14:51

  37. Dice ser Pues si, o no?

    Pilarita ganadora.Jajaja!Viendo lo que queda seria la mejor apuesta, el voto friki

    19 enero 2010 | 14:59

  38. Dice ser espe

    OBVIAMENTE GERARDO SALE ESTE JUEVES. SE MERECE EL PEOR PUESTO: !EL CUARTO! Y POR SUPUESTO ANGEL DEBERÍA GANAR Y QUE LAS FONDONAS, GUARRONAS Y VAGAS GALLEGAS SE FASTIDIEN.RESULTA INSOPORTABLE VER LOS BESOS AL ESTILO BESUGO QUE GERARDO PERPETRA EN SARAY Y CUANDO LA PILARITA, EN LA OSCURIDAD Y AL OIR ALGUN MURMULLO SE INCORPORA DE SU CAMA MIRANDO A VER QUÉ PASA!!POBRE ANGEL, CUANDO SALGA LE TENDRÁN QUE SOMETER A UNA CURA DE NERVIOS Y LLEVARLE A UN BALNEARIO A VER SI SE PUEDE RECUPERAR DEL TRAUMA DE AGUANTAR A SEMEJANTE PALETAS Y A UN TIO TAN BABOSO Y ASQUEROSO COMO GERARDO, QUE POR OTRA PARTE TIENE PINTA DE QUE NO LE GUSTAN LAS SEÑORAS…

    19 enero 2010 | 14:59

  39. Dice ser velolito

    De todas maneras el gerardo cambia mucho con el pelo corto le veo mas joven y mas actrativo jeejjeejje no quiero que gane pero me da morbillo eso si como actor pa culebrones puede valer o no?jajaja que tiemble bardem ajajjaja

    19 enero 2010 | 15:08

  40. Dice ser yoy mis cojones

    larrosa…ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!

    19 enero 2010 | 15:11

  41. Dice ser Gerardo

    GERARDO FUERA, ME ENTRAN GANAS DE CAMBIAR MI DNI POR GERARD ASÍ NO ME DAN ESCALOFRIOS CADA VEZ QUE ALGUIEN MENTE MI NOMBRE.

    19 enero 2010 | 15:14

  42. Dice ser tormi

    jajjaja!! Me ha encantado tu post hoy Gus, está lleno de puntazos.Por mi que el premio quede desierto, no estaría mal esa posibilidad de dar la pasta a Haití, sería lo más justo ya que ninguno se lo merece.

    19 enero 2010 | 15:14

  43. Dice ser LOQUEDEBESER

    Lo que deben hacer es….que entren todos de nuevo jajajajajaja y echar a Gerardo YAAAA!!!!

    19 enero 2010 | 15:17

  44. Dice ser soku

    Bobardo fuera.Haced el favor de votar que luego pasa como con tatiana..

    19 enero 2010 | 15:23

  45. Dice ser laura

    ESTOY FLIPANDO CON LOS COMENTARIOS CASI TODOS ENCONTRA DEL PUTO BOBARDO!!!Y COMO COÑO SE QUEDO TANTO TIEMPO?ALFINAL LO DE QUE ES SOBRINO DEL DIRECTOR VA A SER VERDAD?PUES QUE INJUSTO,POR MI PARTE DEJE DE VER GH HASTA QUE ME ENTERE DE LA NOMINACION,Y ME HE GASTADO UNA PASTA PA QUE SE LARGUE BOBARDO.QUE INJUSTA FINAL LA AMORFA Y SU PUTA MADRE LA LOCA!!!

    19 enero 2010 | 15:25

  46. Dice ser erielee

    por favor por favor por favor que salga bobardito de una puñetera vez!! no hay quien lo aguante, quien se cree todo lo que esta haciendo? tan amigo que era de angel y ahora le llama de todo menos bonito. y las dos esas pesadas.. finalistas!!!!!… gran hermano me defrauda cada vez mas….

    19 enero 2010 | 15:27

  47. Dice ser MARI

    PROPONGO A GH QUE EL PREMIO DE LA FOCA Y SU MADRE LA LOCA, QUE LO DONEN A LOCAS SIN FRONTERA!!!YO LO DEJO AHI!ME JODE TAAANNNTTTTOOOO QUE SE LLEVEN LA PASTA!!!PROXIMO GH TODOS NOMINADOS,Y QUE SE DEJEN DE TANTAS GILIPOLLECES DE REPESCAS ESTUPIDAS ,QUE HAN JODIDO EL PROGRAMA

    19 enero 2010 | 15:33

  48. Dice ser jajaja

    no puedo creerme la cantidad de gente que tiene el cererbo comido por un concurso amañado, jajajajaaaaaaaaaa, estais todos como una cabra … la mayoria de los concursantes son actores jajajajajajaj os lo creeis todo jajajaajajajaja

    19 enero 2010 | 15:37

  49. Dice ser LAURA

    ESTA CLARO QUE LO DE LA REPESCA FUE PARA METER A CAROL,PERO LA BOBA LO JODIO CUANDO SE DEJO BABOSEAR POR EL REPUGNANTE Y ASQUEROSO DEL PUTO BOBARDO,BUHAHAHA QUE ASCO ME DA!!!POR ESA REGLA DE TRES TODOS TENIAN DERECHO A REPESCAAHORA EXIGO QUE VUELVA ARTURO Y TATI!QUE TELE5 PASE DE INDIRA,CADA VEZ QUE SALE CAMBIO DE CANAL!NO ME CREO LO DE QUE DA AUDIENCIA!ROLLO PATATERO PA QUE LA GENTE SE LO CREA Y LA SIGAN!LA MILA ESTA LOCA,SIGUIENDO A ESA TIA EL ROLLO!ES UNA GUARRA FRIKI!SER GUARRA NO TIENE NADA DE MALO PERO GUARRA FRIKI,SI Y MUCHO

    19 enero 2010 | 15:38

  50. Dice ser GUAY

    ANGEL GANADORRRRRRRR

    19 enero 2010 | 15:50

Los comentarios están cerrados.