Desquiciados en la casa de Gran Hermano 11

A lo mejor fue el alcohol, a lo mejor el cansancio.

El caso es que la escenita de desquiciados que protagonizaron el domingo Ángel y Gerardo fue de película de risa, pero de las malas.

En la fiesta del domingo, que a estas alturas más que una fiesta parece un velatorio, los dos archienemigos (antes archiamigos) se reconciliaron, con llorera incluida de Gerardo diciendo que quería mucho a Ángel.

Sin embargo, duró poco. Como Ángel siguió con los reproches y Gerardo estaba actuando, pues volvieron a tener una bronca monumental.

El día a día no es mucho mejor, eso es como estar viendo La Milla Verde, con personajes a cada cual más desquiciado.

Por un lado la familia feliz, que se pasa el día cantanto y haciendo ver lo divertidos que son, cosa que no se traga ni Tiburón III, por la sencilla razón de que ni son divertidos ni se lo pasan bien.

Saray está desatada con la comida. El otro día estaba de magreo con Gerardo (hasta cuando se magrean parece falso, y nunca pasan de ahí) y le dijo: «quiero galletas». Creo que Pilarita tuvo a Saray una noche loca que se lo montó con Triki.

Además, la gallega hija no sabe lo que es la pedicura, o en su defecto, el cuidado mediante herramientas de las uñas de los pies. El otro día Gerardo fue a darle un masaje en los pies y casi se tuvo que poner guantes de malla como los que usan los carniceros, para no dejarse las manos en el intento.

Gerardo, con cara de menudo marrón en que me he metido, intentaba bromear sobre los mejillones podales de Saray, que dijo que los tenía así por el ballet. Se debía referir al ballet de las Mama Chicho que hizo de pequeña.

Pero eso no es todo, es que la jodía, antes de irse a dormir recena. O sea, cena una vez, y cuando se mete en la cama, su estómago chilla, se levanta, da de comer a la bestia, y se vuelve a dormir.

Por otro lado está Ángel, que de tanto ponerse la manta por encima y aislarse, parece una versión talludita del niño del sexto sentido.

Se pasa el día sin decir palabra, marginado cual millonario en barrio de chabolas. Es como un alma en pena, y la única que intenta darle conversación es Pilarita, no sabemos si por interés o por caridad cristiana.

Y Gerardo, ese hombre. Aunque no os lo creáis, aunque resulte difícil de ententeder, cree que va a ganar.

De hecho y aunque las gallegas no lo pillan o no lo quieren pillar, así lo expresa en numerosas conversaciones. Pero claro, no porque él quiera, sino para demostrar que Ángel es un actor y que él, a pesar de haber cantado Chupito de amor, es buena gente.

En fin, en un par de días sabremos quién se pira.

314 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    BUENO PRIMERO GERANIO FUERA EL JUEVES, Y LA PRÓXIMA SEMANA EL PRIMER PREMIO SE DECLARA DESIERTO POR NO TENER NINGUNO DE LOS TRES FINALISTAS VALORES QUE SON PRMORDIALES PARA GANAR EL MALETIN.

    19 enero 2010 | 17:37

  2. Dice ser TOMMY ROCKERS

    NINGUNO MERECE SER CONCURSANTE HA DEMOSTRADO SER LO PEOR!!NINGUNO MERECE SER GANADOR!!!PERO LO PEOR DE TODO QUE TELE5 ALIMENTA AESTA GENTUZA. DAR ASCO VER TELE5 VIENDO A GENTE COMO ARTURO, NAGORE, CAROL,,,, TANTO CRITICAR A INDHIRA PERO HAY GENTE PEOR XD!! SON TODOS IGUALES!!APARTE DE QUE ESTOS SE FORRAN POR LOS PLATOS LA ORGANIZACION TIENE LA JETA DE PAGARLES MAS Y SUBIR EL PREMIO DEL GANADOR Y CONPENSAR A LOS FINALISTA. VAYA MORRO QUE TIENE!!!NO ME EXTRAÑA QUE LA JUVENTUD DE HOY DIGAN YO NO QUIERO TRABAJAR, QUIERO SER UN VAGO VIVIDOR DE LA TELE PARA ESO SE PRESENTAN A GH PORQUE LES HACEN EL PASEILLO Y LES MIMAN…. XD!!!

    19 enero 2010 | 17:39

  3. Dice ser Rubem

    Me juego y apuesto lo que querais que si repescan a un expulsado gana este. Antes que los que hay dentro.Este año muy injusto!! Ojala no gane ni Angel ni Geranio!!

    19 enero 2010 | 17:42

  4. Dice ser Curita cabrón for win

    Angel tendrá muchos defectos, es demasiado moralista, demasiado chapas, muy «curita cabrón», algo intransigente y obcecado, muy de quedar bien… pero por lo menos intenta las cosas bien, aunque se pase o se equivoque. Aunque sea un papel, que me da igual, pues eso de «intentar quedar bien con todo el mundo» una táctica lícita que han intentado emplear muchos concursantes a lo largo de la historia del programa, y él la ha llevado hasta sus últimas consecuencias.Pero en cambio lo de Gerardo y la familia… eso no tiene ni nombre. Es el teatro y el paripé más grande de toda la historia de GH, un espectáculo absurdo, ridículo, empalagoso, falso, dantesco, grotesco y sórdido.Y eso que antes Gerardo me gustaba, incluso más que Angel, pero esto… se ha pasado. Vale que tome a los de casa por tontos, pero a la audiencia… se ha pasado de listo.En definitiva, que ya ninguno es mi favorito, pero entre ambos la cosa está clara, lo de Angel no es bueno, pero lo de Gerardo es lo nunca visto. Si yo (y más de uno que va de listo…) estuviera encerrado en esa casa con ese trío de actores o payasos de circo, también estaría para subirse por las paredes…

    19 enero 2010 | 17:45

  5. Dice ser gato reventado

    Mi única duda ya (aunque a estas alturas me importa un bledo) es si Saray también está metida en el ajo, o si es taaaaaaaaaaan tonta como para creérselo (que puede ser, porque mira que es corta…).Mal por ella y por Gerardo en cualquier caso, ya que yo no premio ni la falsedad… ni la estupidez.

    19 enero 2010 | 17:49

  6. Dice ser BRUNO

    DIOS LOS CRIAS Y GRAN HERMANO LOS JUNTA!! VAYA TROPA!! SON TODOS IGUALES ESTE AÑO.OJALA ESTE JUEVES HAYA OPCION DE DECLARAR PREMIO NULO O DONARLO A UNA ONG… ME VEO LA CARA DE ANGEL REVENTAO, JAJAJAJA!

    19 enero 2010 | 17:57

  7. Dice ser daniel

    yo me pregunto, ¿no es un poco sospechoso que alguien que ha sido colaborador del SALSA ROSA como GERARDO, siga en el concurso, apesar de caer como una patada en los mismisimos a la gran mayoria de la gente??? ¿ no es posible que exista un amano negra superior q lo mantenga?? acaso no podria ser familia de algun directivo que no lo queria estas navdades en su casa??? INVESTIGAREMOS….

    19 enero 2010 | 18:06

  8. Dice ser El fin de la civilización

    Alimentar esta confrontación le ha venido bien a TeleP. Y con los colaboradores sólo apoyando a Angel ¿qué buscan?¿Sacar más Sms?Todo dependerá de como salga el jueves… entonces sabremos cual era la jugada de Telepufo y como han llegado a manipular esta edición. (Aunque siempre las han manipulado)

    19 enero 2010 | 18:08

  9. Dice ser El fin de la civilización

    Sobretodo habrá que mirar en % del que echen el jueves.

    19 enero 2010 | 18:10

  10. Dice ser flor

    Lo peor de este año ha sido Mercedes Milá. No se puede hacer lo que está haciendo con los concursantes, ella no debe posicionarse y si lo hace, hacerlo sin ofender al resto. Me cae fatal,ha caido tan tan bajo.Y estoy desilusionada con la final, que familia feliz de m…a, hay que ver tragarse 4 meses de programa para terminar con esas dentro.En fin, que el dinero para los de Haití.

    19 enero 2010 | 18:12

  11. Dice ser Luismi

    Estoy decepcionada con tele5 en general y con la organizacion de GH. Me parece injusto que algunos concursantes (angel, tatiana, carolina,,,) tenga proteccion descarada y otros nulas (saray, gerardo, hans,,,). Yo por eso soy de los que prefiero que gane Saray y que Angel no gane. (no me extrañaria que tele5 apostara por angel en las casas de apuestas para forrarse). Y la imparcalidad de Mila que cada vez más va a donde tele5 le ordene( todo por la pasta!!) Decepcion.Y lo peor que haya gente en el mundo que lo esta pasando muy mal como los de haiti y otros que se forran y se burlan como los de gh11. Es lamentable ver la tele y ver a Nagore, Arturo y su hermana, Carol,… forrandose. QUE TRISTE!!

    19 enero 2010 | 18:20

  12. Dice ser Troni

    Gerardo ganador de Gran Hermano 11.Por qué?Porque ha sido tal y como es, porque no ha interpretado ningún papel. Porque es auténtico y nos ha hecho reir.Por todo eso y por mucho más, Gerardo ganará.Troni

    19 enero 2010 | 18:21

  13. Dice ser unaaa

    Pero….. aún sigue esta bazofia de programa en antena¿?

    19 enero 2010 | 18:32

  14. Dice ser El fin de la civilización

    Si lo mirais, hasta el gato «manipulador» encerrado esta haciendo campaña en contra de Gerardo.No lo veis bastante sospechoso.Espero que cuando haya una nueva edición de GH los que vayan a rebajarse al casting esten bien concienciados de lo que es Telepufo y que sepan que sus culos son de su propiedad.

    19 enero 2010 | 18:37

  15. Dice ser enma

    Mirar al falso de Angel el que dice que no le gusta la tele xD!http://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-cY luego se quejan de Gerardo xD!

    19 enero 2010 | 18:39

  16. Dice ser Oritarra

    Aqui el «señor» Gerardo intenta «demostrar» que es buena gente? Como ya toda España sabe es más falso que los billetes de 2 euros, mucha sonrisa de frente, pero buenas puñaladas que mete cuando te das la vuelta. Y hablo desde la experiencia de conocerle de demasiados años.Ay si todo se contara no habría llegado tan lejos….Por favor, no permitais que este impresentable llegue a la final.

    19 enero 2010 | 18:48

  17. Dice ser Teatrera

    Una pregunta ¿Porque Gonzalo ya no aparece ni en las galas, Será porque le expulsaron? Otra pregunta ¿Porque Indhira sigue apareciendo en las galas si la expulsaron?Esa solo kiere hacer platos ya lo vimos cuando la hexaron «¿Super, pero podré ir a los platos?»Injusto

    19 enero 2010 | 18:59

  18. Dice ser Teatrera

    Está claro, gonzalo un mal educado. Indhira demasiado educada con Carol, yo la habría partido la cara a ella y a Arturo y luego que me saquen de allí por violencia que me importa una mierda.Y ahora sólo por joderos la marrana a todos quiero que gane Gerardo porque es el único que es él mismo. Un idiota, claro está, pero no lo disimula, y hay que premiar la honestidad. Todos los demás unos mierdecillas que venden todo tipo de intimidades con tal de ganarse un dinero. A CURRAR EN EL CAMPO TODOS ELLOS.

    19 enero 2010 | 19:05

  19. Dice ser flor

    Es verdad lo que dices Teatrera, donde se han metido los expulsados?? Liz hace tiempo que no va y no me extraña con Mercedes Milá dandote caña todo el diá como que no apetece. La verdad que sigo pensando que este gran hermano ha sido de Indhira y los demás a llorar al muelle.Pobrecitos, han pasado por el programa sin pena ni gloria.En fin, que quiten a la Milá y que se dejen de tanto favoritismo ESTAMOS HARTOSSSSS

    19 enero 2010 | 19:10

  20. Dice ser Oritarra

    Y bueno yo, esta claro que tambien soy una falsa pero es que me gusta Angel y me gustaria tener una relacion con el cuando salga.Ay si yo os dijera lo que pienso de Angel …..pero bueno, estoy cachonda y Gerardo esta pillado ya, que le vamos a hacer

    19 enero 2010 | 19:10

  21. Dice ser flor

    Teatrera, tu que piensas como yo, ¿te gustaria follar conmigo delante de las camaras de television? es que eso me daria popularidad y luego podria lanzarme por las webs y sacar un buen dinero. Upppssss, acabo de delatar que soy un tio y no una puta flor jajajajajaja

    19 enero 2010 | 19:13

  22. Dice ser lauram

    Yo espero que gane Angel. Creo que no está actuando, es buena persona, solo que ha llegado un momento en que se ha sentido defraudado, aburrido, y no soporta la actitud de sus compañeros.Le faltaba poco para saltar y la salida de Tati fué el detonante.Pero eso es algo que nos pasa a todos, no creo que haya nadie por muy bueno que sea que pueda decir que nunca se ha enfadado o ha discutido con nadie.Sin embargo tiene buen corazón y mucho aguante.Si entrais en los blogs de los concursantes de GH, de estos cuatro en concreto, vereis que en lo último que han escrito (creo que el último blog es del dia 17), Angel no hace ni una sola mención a sus compañeros, se limita a dedicárselo a sus amigos, compañeros de clase, antiguos amigos, profesores, etc, la actitud de una persona que se siente sola y echa de menos a su gente.Mientras los blogs de Gerardo, Saray y Pilar, son una auténtica apología contra Angel: los tres dedican sus blogs a insultarlo, desacreditarlo y criticar su enfado dándole la vuelta a las situaciones para hacerle quedar como el malo de la película.Simplemente esto es símbolo de como son cada uno de ellos…

    19 enero 2010 | 19:20

  23. Dice ser flor

    La verdad que no me hace ninguna gracia que te hagas pasar por mí.Yo nunca haría lo que acabas de hacer tú y mucho menos decirle esas burradas a otra persona, en este caso a Teatrera. QUE MAL FOLLADO ESTÁS HIJO.

    19 enero 2010 | 19:23

  24. Dice ser cprafa

    pues estoy totalmente cabreado de como fueron las nominaciones, la vieja no pinta nada en la final y la zampabollos de su hija tampoco deberia de estar hay solo ha hecho que comer y comer y volver a comer que se ha puesto como el ernesto mas ancha que alta, luego paso a decir lo de la repesca a tres jamas debio de hacerse con personas que fueron expulsadas y si con otras de las que esperaban fuera para entrar en la casa por primera vez y hubiera sido mejor y mas divertido y en cuanto a telecinco dire que las finalistas no se merecen el premio y como una de estas quede la primera borro el canal de la memoria de mi TV y no vuelvo a ver dicha cadena en la vida, porque con la repesca se cargaron el programa al completo primero con la carol que fue a joder a quienes creiamos ganadores inhdira y arturo, luego el xiscu que entro a por toscano morreandose con tati delante del chaval, y luego como no la rezasanto arrodillada estupida que entro porque saray sabia que sus compis no la ivan a defraudar compis que apoyaron esta decision pensando que hacian bien y que la rezasantos tardaria poco en salir y ahora se dan cuenta de lo mal que lo hicieron.por cierto no se que hablais tanto de ihndira que si hace o deja de decir yo a esta chica solo la he visto liarse con arturo, sin embargo la carol se morreaba con todos y todas y queda de santa pues para mi y para muchos es una calienta pollas y chochos que parece ser les encantan tambien . de tati mejor me callo porque sus palabras tampoco dicen lo que en realidad es.los finalistas siempre debieron de ser arturo, nagore, angel , indira,y melany.

    19 enero 2010 | 19:38

  25. Dice ser flor

    Que MAL FOLLADO no contestas?? claro como te vas a enfrentar a una linda Flor como yo CAPULLO.

    19 enero 2010 | 19:52

  26. creo que este va a ser el último gran hermano xq lo estan destrozando con bobardos, si hacen otro será por inercia pero dudo mucho que funcione mas…

    19 enero 2010 | 20:01

  27. Dice ser Non

    Quien canta su mal espanata. Así está la casa de gh , se critica que canten , se critican que se besen, se critica que se lleven bien estos de la familia feliz , se critica que respiren …y digo yo : qué pinta Ángel en esa casa amargado y amargando ?¿?¿?¿?¿ en Ana Rosa, camapañ contra Gerardo , en sálvame no dejan a Lidya que diga que Angel es un habitual de los concursos de la tele …….A Gerardo hay que patalearle como si fuera un apestado porque nos faltan follamientos , pedos y eructos ….solo por eso

    19 enero 2010 | 20:05

  28. Dice ser Rita

    Sólo Indhira y Carolina apoyan a Gerardo los demas expulsados lo odian.Me gustaria que se quedara Gerardo para ver la caras de Nagore, Tatiana, Arturo,… seria la ostia.Creo y espero que Gerardo se pueda salvar, con la expulsion de Tatiana se demostro que en GH se puede remontar cuando menos te lo esperas.Gerardo no me gusta pero lo voy apoyar, gracias a la campaña descarada de tele5 contra él.

    19 enero 2010 | 20:20

  29. Dice ser blancaQ

    Que se vaya Gerardo, que suficiente a echo ya en la casa. Angel ganador!!! Luego Saray y despues Pilarita.

    19 enero 2010 | 20:22

  30. Dice ser virginia

    Ganadora Pilarita por aguantar a Gerardito, menuda paciencia la vieja.

    19 enero 2010 | 20:28

  31. Dice ser weyler

    1º-2º y 3er premio para rufa,lo unico decentede esa casa, en su defecto y si se alegaseracionalidad como elemento descalificadorpara ser ganado que el premiado sea angelel llorón con mal rollo y peor caracter porcompravotos del premio que no tiene y sufarisea donación.

    19 enero 2010 | 20:33

  32. Dice ser WELL

    A LAS 22 HORAS CAÑONAZO FUERA ANGEL

    19 enero 2010 | 20:36

  33. Dice ser Poker

    Si de verdad Angel quisiera donar algo, hubiera donado el dinero que lleva ganado que son más de dos kilos.Nos ha vendido que donará 50.000 euros «Si gana «.Claro así cualquiera.Yo tb los donaría, eso NO TIENE NINGÚN MÉRITO !!!!!UNA BUENA MANERA DE VENDERSE QUE A NADIE SE LE HA OCURRIDO Y ES QUE DA MUCHO EL CANTE !!

    19 enero 2010 | 20:45

  34. Dice ser ANGEL FUERA

    GERARDO GANADOR.EL FALSO ES ANGEL, QUE ESTA OBSESIONADO EN ÉL MISMO.EL QUE NO SE CREA QUE ESTÁN ENAMORADOS, VA A TENER QUE TRAGARSE CON PATATAS EL ERROR QUE VAN A COMETER CON EL GH11.¿NO SE QUIEN ES MAS JUGADOR ANGEL O GERARDO? Y ES ANGEL.ANGEL SE HA MONTADO BIEN SU FARSA.LLEVA TODO EL CONCURSO EN CONFESIONARIO HABLANDO Y HABLANDO DE LOS DEMAS, QUE SE QUIERE IR PERO NUNCA SE HA IDO, ES UN AMARILLISMO TOTAL, FALSO SENTIMENTALISMO EL CUAL MANIPULA PARA LLEVASELO.DESDE EL CONFESIONARIO, HA HECHO TODA LA ESTRATEGIA SUYA.

    19 enero 2010 | 20:53

  35. Dice ser Antares

    Gerardo no es ‘mi tipo’, pero trato de ser objetiva. Puede que sea un vago, pero yo no le he visto hacer daño a nadie en la casa. No se enfadó ni siquiera cuando le robaban sus cosas. Más falso veo ahora a Angel, lleno de odio y con mucho miedo de que se le pueda escapar el maletin! Ahora odia (da casi miedo la fuerza de su odio) a una persona que él mismo dice que ha sido su amigo y apoyo durante todo el concurso – ¡por el sólo hecho de que le ha dado UN PUNTO! Las ansias tan obvias de conseguir el dinero serán lícitas, pero dan un poco de asco cuando se quiere conseguir el objetivo malmetiendo contra otros.¡Angel está envenenando toda la final del concurso

    19 enero 2010 | 20:55

  36. Dice ser HOMMER

    YO NO ME GASTO NI UN EURO EN TELECHINGO, NI HARTO DE ROSQUILLAS.PERO NI UN EURO, TIRANDO EL DINERO.

    19 enero 2010 | 20:55

  37. Dice ser gg

    Gerardo ganador por ser el concursante más insultado de todas las ediciones .FUERA ANGELLLLLLLLLLL !!!!

    19 enero 2010 | 20:58

  38. Dice ser poxder

    si yo pudiese ponerle un título a Ángel del Gran Hermano 11, le pondría el título de Concursante Profesional. Hay quienes concursan con estrategias, con cuentas, y hay otros que concursan intentando quedar bien con todo el mundo, pareciendo el más justo. Pero no nos equivoquemos, por mucho que algunos piensen que es el más auténtico es el más jugador.¿Y qué no es novedad? Que ha grabado este verano “Date El Bote” y muchos pudieron verlo en la pequeña pantalla participando en este concurso. Que participó en “No sabe no contesta” de La Sexta. ¿Os acordáis de “Estoy por tí” de Antena 3? Si es que se va recorriendo todas las cadenas una por una, y no dudo que si no participó en más concursos es o porque no lo escogieron o porque aún no tuvo tiempo a hacer más cosas, ya lo tendrá al salir de la casa.

    19 enero 2010 | 21:00

  39. Dice ser EL HIPPIE ANTIMATERIALISTA QUIERE PASTA A TODA COSTA

    ANGEL es un hippiprogre, o un ecolo-jeta……….que al final al final,» su paz interior» y su «pacifismo» LE HACE COJER PROPORCIONALMENTE A SU IDEOLOGÍA MODUS VIVENDI (COMO ARTIFICIAL E INVENTADA), para trincar con más fuerza EL DINERO, en relación con las demás personas normales.

    19 enero 2010 | 21:01

  40. Dice ser Rinnnnnnnnnnnng

    Angel fuera , es falso y esta haciendo teatro, ahora va de victima ¿ victima de que ? llora y llora por su amiga Tatiana a la cual critico cuando se lio con Arturo y luego dice que Gerardo es falso, que se mire en un espejo , este homre esta haciendo un papel y no puede ganar . Fueraaaaaaaaaaaaaaa

    19 enero 2010 | 21:01

  41. Dice ser a la pobre florecilla

    Creo que deberías de atender tu casa en lugar de dedicarte a buscar cibersexo por aquí. Las que vieron ganador a gente como Arturo sólo buscan lo mismo. Quizás seas tu la mal follada y por eso sólo te queda ligar por los foros.Gerardo no es mala persona, quizá no se comporta como los que han aprendido de la calle, pero eso no significa que sea peor que los demás. No por el hecho de haber aprendido cosas de la calle uno tiene más mérito. Gerardo es mucho más respetuoso de lo que se merecen algunos. No entiendo como la dirección del programa no llamó la atención de Arturo por ser tan salido. Pero no es de extrañar, con la cantidad de salidas que le daban por ganador y que se le ponen a huevo no me extraña que el tipo ese se lo acabe creyendo.

    19 enero 2010 | 21:03

  42. Dice ser DIDOT

    Los expulsados sabiendo que hay que ser un gran hermano han sido soberbios creyéndose los mejores y pensando que estaban por encima de los demás …El ser humano en muchas ocasiones es necio..fuera ángel por creerse un martir, un dios y un ejemplo

    19 enero 2010 | 21:06

  43. Dice ser FUERA ANGEL EL MARTIR

    ANGEL FUERa por falsoANGEL FUERA POR FALSOANGEL FUERA POR FALSOANGELFUERA POR FALSO ADICTO AL DINERO Y CONCURSOS DE TELEVISIONVERGONZOSA LA CAMPAÑA A SU FAVOR DE TELECINCOVERGONZOSA LA CAMPAÑA DE TELECINCO CONTRA GERARDOSIEMPRE NOS VENDE ESTA CADENA EN TODOS LOS CONCURSOS

    19 enero 2010 | 21:06

  44. Dice ser Palabras

    Que Gerardo se lía con Saray, sea no una estrategia QUE NO CREO QUE LO SEA me parece lícito, que si algunos decían que Tati se lio con Arturo porque pensó que podía ganar, me parece bien. Pero lo que hizo Ángel de los 50 mil, es lo más repugnante que he visto en todas las ediciones de GH

    19 enero 2010 | 21:08

  45. Dice ser any

    hola a todos primero quiero señalar que mercedes mila se esta pasando mucho con consentir a la indhira soy fans de gh y no entiendo por que se pone tan tirana la mercedes con algunos concursantes de verdad cansa y de verdad quiero que voteis a angel para que gane por muchas razones ya vereis no nos fallara primero mercedes moderste un poco no te pongsd s ls slturs de ellos eres una buena periodista, aeste mundo a cambiado y lo estamos viendo en vivo los chavales ya no son lo de antesbesos

    19 enero 2010 | 21:12

  46. Dice ser apoyo a Gerardo

    ¿Nadie se ha enamorado como Gerardo y Saray?. Claro, puede resultar pedante o vomitivo verlos, pero existen personas que no viven historias de amor como los de las películas, pero no por eso dejan de sentir. Incluso hay gente que no suele demostrar lo que sienten de verdad hasta que aprenden a hacerlo. Gerardo es uno de esos, pero es puro, tan puro que resulta cargante. Pero es real. Pilarita lo sabe. Sabe que Gerardo es el yerno perfecto. Yo prefiero la historia de amor de Gerardo y Saray que las ofensivas relaciones frías y mediopornos de Arturo y su arén. Saray está tan colada por Gerardo que piensa en una relación de por vida. Eso es amor y lo que han compartido los demás es frío, muy frío, y triste.

    19 enero 2010 | 21:14

  47. Dice ser El fin de la cicvilización

    Que risa me hace Arturito criticando a Gerardo por su historia de divorcio. Es la pera , un tio que podía tener el sobrenombre de Mr Pensión Alimenticia y tiene que criticar a uno que se ha divorciado.Que pocas meninges que tiene el sujeto.Y defiende a Ángel, un tipo que hasta hace pocas fechas nos deleitaba en el confesionario con aquello de que la visión de Arturo le provocaba ganas de vomitar

    19 enero 2010 | 21:18

  48. Dice ser HAY QUE SACAR A ANGEL

    a quien pretendera engañar angel MENUDO FALSO.NO VOTO PARA QUE SE NOMINASEN A LOS 4 PORQUE QUISO QUE APLAUDIESEN A GERARDO Y QUE SE ENTERASEN TODOS QUE SERIA EL PROXIMO EN SALIRANGEL ERES UN ASQUEROSO EGOISTA Y NO SABES QUERERTE PASAS LA VIDA INTENTANDO ENTRAR EN TELEVISION PARA ¿REPARTIR EL DINERO CON LOS POBRES?FALSO

    19 enero 2010 | 21:18

  49. Dice ser Ciegos

    ¿De qué ha pecado Gerardo para llegar a ser tan odiado por Ángel? ¡¡de haberse enamorado de Saray!!. ¿De qué pecó Indhira? ¡¡de habers enamorado de Arturo!!Por lo que Ángel tiene un problema con el enamoramiento de la gente según quien sea. Es selectivo y creyó que podría manipular los sentimientos de Gerardo, ¿será porque Ángel sí que sabe controlar sus sentimientos y nos ha engañado a todos?. Si no cree en los sentimientos de los demás ¿por qué espera que Gerardo le sea fiel?. La fidelidad se gana y no se puede imponer. Ángel le ha impuesto fidelidad a Gerardo y por eso le ha salido el tiro por la culata.

    19 enero 2010 | 21:27

  50. Dice ser paty

    gus, qué razón tienes en que no saben ni pueden disimular lo aburridos que son.Y esas minifaldas tipo saco de estar en casa…¿qué me dices de ellas? y para remate con tacones, jejeY los CHUIK, CHUIK? parecen mi abuela cuando me coge por banda, pero en stereo.Pero lo peor es el repertorio de Karaoke. Ahí me matan cuando haciendo zaping me los encuentro tal que salidos del tunel del tiempo. XD, estos han visto muchas pelis de los cincuenta. Son como Doris Day a lo cutre total. Son un trio esperpéntico.

    19 enero 2010 | 21:27

Los comentarios están cerrados.