Gerardo ya está en el plató de Gran Hermano 11

Una cosa es significativa: Que de 20 personas te odien la mayoría…

Sólo han ido a saludarle Carolina, Indhira, Rebeca y Toscano.

El resto, han seguido sentados.

Ahora dice Gerardo que tenía la intuición de que iba salir. Se ha ido por el 85,3% de los votos.

O sea, ahora sí que me queda claro que Ángel gana Gran Hermano 11.

Este año quedarse el cuarto joroba más que nunca, porque todos los finalistas se llevan pasta.

Gerardo dice que quiere a Saray y en el plató la gente abuchea, él se descojona.

Ahora nos ponen los vídeos en los que Saray y él se ponían a parir. «Esto no es la casa playboy, payaso, que eres un payaso» le dijo Saray.

Es más, su actual novia dejó claro que es un enfermo del sexo y que le da asco.

Por su parte, Gerardo dijo que Saray era una «Urraca cerda» y que se estaba poniendo «como un cerdo cebado que va a estallar«.

Gerardo dice que los insultos depende de cómo se digan. Ja ja ja ja ¡Qué cara tiene este tío!

Ahora Gerardo sale con la típica de que los vídeos no están bien hechos, que está todo revuelto, y que era una relación Amor-Odio.

Gerardo es tan auténtico que al plató ha ido a verle su estilista. Eso es autenticidad, tener estilista.

Y ahora vídeos de los comienzos de la relación Gerardo-Saray. Y Pilarita diciendo que a ver si la casa de una vez.

Y claro, los vídeos de los coqueteos nos llevan a los vídeos de magreos.

Tatiana dice ahora que no se cree nada, y Nagore define los besos de Gerardo y Saray como besar caracoles.

ja ja ja ja ja ja

«Cuando conoces a alguien y te vibra todo…» dice Gerado, y le interrumpe Nagore «¡Lo que vibra es el maletín!».

ja ja ja ja

Y claro, Laura, que es a la que más asco le da Gerardo, se pone a despotricar y a decirle a Gerado que se ha dedicado a insultarla y que en tres meses no la ha mirado y a las puertas de la final se enamora.

A ver cómo lo hace hoy Indhira para meter baza.

Y claro, volvieron de Italia como si el mismísimo Ratzinger les hubiera bendecido. Y en la casa fliparon en colores, como todos.

Gerardo se hace el sueco cuando Milá le pregunta por los rumores de que Pilarita le lió con su hija porque fuera de la casa se enteró de que la familia de Gerardo tiene pasta, y que en el avión pactaron su amor.

Arturo hace como que vomita cuando oye a Gerado hablando de los besos que se da con su chorva.

Menuda publicidad buena para los proveedores del jacuzzi, Gerado dice que se rompió y el agua estaba a 13 grados. Joe, se ha roto en tres meses… ¡¡Con la pasta que debe valer!!

Milá dice que sí que hay amor, que ella mira a alguien a la cara y sabe si miente al instante y que los ojos de Gerardo no mienten.

¡¡MILÁ AL FBI DE INMEDIATO!!

59 comentarios

  1. Dice ser El fin de la civilización

    a Estos el año pasado les llamavais reventados…Muy significativo.

    21 enero 2010 | 23:15

  2. Dice ser El fin de la civilización

    85% y record de llamadas…Gracias por ser tan ong´s con Tele5

    21 enero 2010 | 23:17

  3. Dice ser yo

    «Una cosa es significativa: Que de 20 personas te odien la mayoría…». La respuesta es «por algo será». Y aun así tu le has defendido hasta hace bien poco, chaquetero, y preferiste que se quedara antes que gente que merecia ganar el concurso más, como tatiana o arturo. Sí, lo merecian porque nos han dado momentos divertidos, momentos para recordar o incluso broncas y malos modos, si, pero por los menos nos han dado algo, no como el inutil de gerardo, que es un insipido que no dejará ningún recuerdo

    21 enero 2010 | 23:18

  4. Dice ser El fin de la civilización

    Esto aclara el juego de Tele5…Os han chupado las entrañas esta semana.Y no os habeis dado ni cuenta…

    21 enero 2010 | 23:19

  5. Dice ser Erik Raven

    Da igual, se han levantado los que importaban…El resto no son mas que nos envidiosos ansiosos de pillar el maletín.Angelote ganador, pero espero que retome su amistad con bobardo cuando salgan, ambos realmente valian la pena

    21 enero 2010 | 23:21

  6. Dice ser Erik Raven

    El fin de la civilizacion tiene razón: os han liado para que os dejaseis tooooda la pasta en los sms.Como algun familiar de gerardo sea de telecinco habeis contribuido DIRECTAMENTE a enriquecerle.Por su parte el prager no necesita dinero: es un pijillo hijo de ricachonesLe habeis seguido el juego a telahinco, so burros!!

    21 enero 2010 | 23:23

  7. Dice ser El fin de la civilización

    Erik RavenSi, a Prager le importa tres cojones ganar el concurso. Va a cobrar igual los servicios prestados…Un tio que esta forrado y sólo aspira a ser conocido…le importa una mierda no haber ganado. Si no hubiera mandado a la mierda a Ángel en la sala de expulsiones…como el tarado de Arturo…El modo cabrón de nuestra conciencia nos diría…TOOOOMAAA, TOOOOMAAA, TOOOOMAAA, TOOOOMAAA, TOOOOMAAA,…El modo depresivo nos diría…Algo me decía que había «gato encerrado».Algo me decía que había «gato encerrado».Algo me decía que había «gato encerrado»….

    21 enero 2010 | 23:31

  8. Dice ser El fin de la civilización

    «Ahora Gerardo sale con la típica de que los vídeos no están bien hechos, que está todo revuelto, y que era una relación Amor-Odio.»Si se quejan todos de lo mismo…¿no será por algo?

    21 enero 2010 | 23:33

  9. Dice ser helios

    Os habeis fijado que para que gane angel hay que enviar Ángel con acento?

    21 enero 2010 | 23:37

  10. Dice ser Sheila

    Esta Indhira?¿?NO HABLÓ!!!

    21 enero 2010 | 23:40

  11. Dice ser Erik Raven

    Para que aprendais a escribir, helios.ángel es siempre con acento

    21 enero 2010 | 23:40

  12. Dice ser pepelu

    pues yo seré contrario a todo el mundo pero no puedo con Ángel, no me creo ni los lloros cuando se fue Tati, ni que se ponga así pq le haya dado 1 punto Gerardo en las nominaciones… Desgraciadamente va a ganar GH11 un tío que se ha pasado la última mitad sin hacer nada en la casa más que despotricar de la persona contra la que estaba nominada, Laura, Arturo, Pilarita, Gerardo, ….

    21 enero 2010 | 23:42

  13. Dice ser Erik Raven

    A bobardo le van a meter con la vaporeta hasta niveles desconocidos….Creo que va a ser su entrevista mejor que la del soseras de arturoDe todas maneras: ¿Realmente gente como Nagore o Arturo son catedráticos en el amor como para darle lecciones al prager?¿O a nosotros…?

    21 enero 2010 | 23:43

  14. Dice ser El fin de la civilización

    Tener que dar gracias al Debate, a Salvame, al diario de AR por haberos marcado un gol a placer. Gracias por vuestros sms.

    21 enero 2010 | 23:43

  15. Dice ser Erik Raven

    @El fin de la civilizacionChapó por tu último comentario

    21 enero 2010 | 23:45

  16. Dice ser El fin de la civilización

    Erik RavenSupongo que para los simples será más dificil votar con Á que con A…Lo veo raro para los votos por sms, saben que tratan con una generación un tanto zoquete escribiendo.

    21 enero 2010 | 23:47

  17. Dice ser atenea1989

    la web de telecinco se ha bloqueado

    21 enero 2010 | 23:49

  18. Dice ser CHORRADITAS

    Bueno… aunque se intuía hace tiempo… ahora ya ha quedado claro… este año gana Angel.—-Curiosidades, entretenimiento y humor haciendo clic en mi nombre.

    21 enero 2010 | 23:50

  19. Dice ser El fin de la civilización

    Yo lo que me quedo es que de una nominación que tendría que haber pasado sin pena ni gloria, han sacado un montón de pasta, os la han metido hasta el fondo lo que han querido y ahora -con el 85,3% y más llamadas- se regodeande todos vosotros…Gracias por vuestra implicación chavales, gracias por vuestra ayuda a la economía de la cadena…Con lo jodidos que estan por los ingresos en publicidad…

    21 enero 2010 | 23:51

  20. Dice ser carpoi

    Juan y Melanie tambien le han saludado.

    21 enero 2010 | 23:52

  21. Dice ser Desconocido

    Con lo que esta pasando en haiti , como es posible que la gente llame para este tipo de cosas.

    21 enero 2010 | 23:56

  22. Dice ser nana

    hola,pues aunq vaya a la contra d todos a mi gerardo me cae genial,lo veo sincero,y va d cara,como eso ya no se lleva pues los dmas se mosqean…tb qiero decir q el comportamiento d tati dja muxo q dsear,no me parece correcto hacia alguien q todavia no ha dixo nada malo d ella.

    22 enero 2010 | 01:01

  23. Dice ser chispa22

    Por favor,que este año gane Ángel que no ha sido falso,ni pesado,se ha llevado bien con la gran mayoría,Es honesto,humilde,cariñoso y leal.No le conozco de nada,sólo de GH,pero le votaré pq para mi es la mejor persona de esa edición. Gana angel al 25557

    22 enero 2010 | 01:36

  24. Dice ser Maria perez

    Ya era hora que saliera Gerardo , por lo menos ha habido algo de justicia , porque lo de la madre y la hija en la final , no es justo , no hanestado en igualdad de condiciones , se han veneficiado. Tatiana tenia que estar ahi , solo espero que se haga justicia y gane Angel , besos a todos .

    22 enero 2010 | 07:32

  25. Dice ser CRISTINA

    ANGEL TIENE QUE GANARES EL MAS HONRADO Y FIEL CON TODA LA GENTUZA QUE HABIAAUPA ANGELMERCEDES ERES UNA PROFESIONAL COMO UN PINOUN BESAZO A TODOS DESDE GIRONA

    22 enero 2010 | 09:58

  26. Dice ser PEPA

    EL MAS EDUCADO DE TODOS GERARDO, LO QUE ESTA CLARO QUE EN ESTE PAIS SI ERES MALDEDUCADO, GUARRO, SOEZ, HACES EL AMOR COMO UN ANIMAL, QUIERES PEGAR A ALGUIEN, ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR, ESTUPENDO ESPAÑA !!!! HABEIS SACADO DE LA SACADA AL MEJOR, AHORA NOS QUEDAMOS CON EL LLORICAS, Y FALSO, ESPERO QUE LOS 50.000 EUROS QUE DIJO QUE DONARIA QUE LO HAGA …..

    22 enero 2010 | 10:34

  27. Dice ser carmen

    Es una pena que los compañeros no sean verdaderos compañeros y vean que esto es un juego al que todos juegan, eso de quedarse sentado es señal de mal perder y no hablemos de educación y envidias. yo felicito a este chico que tiene mucho aguante y tambien a Indira que es mejor persona que la media. Soy una mujer adulta y trabajadora , no soy un ama de casa y tambien veo0 gran hermano «besos Mila»

    22 enero 2010 | 10:34

  28. Dice ser tere

    GERARDO DA ASCO.ESTE CHICO ES GAY,NO LE GUSTAN LAS MUJERES,LO QUE ESTA ES QUE SE MUERE DE LA ENVIDIA PORQUE LOS DEMAS HAN LLEGADO A LA FINAL.NO TIENE EDUCACION,SE HA PASADO TODO EL PROGRAMA INSULTANDO A SUS COMPAÑEROS…LOS QUE ESTAN CON EL ES POR EL DINERO QUE TIENE SU FAMILIA

    22 enero 2010 | 10:40

  29. Dice ser maria ruiz

    LA ENVIDIA ES LA REINA DE GRAN HERMANO , COMO PUEDEN TENER TANTO VENENO ALGUNOS CONCURSANTES? CREO QUE MERCEDES HACE LO QUE PUEDE PARA REMEDIARLO PERO SIEMPRE LA CRITICAN. ME ENCANTA INDIRA Y SU ACENTO Y CREO QUE GERARDO ES DE LOS MAS EDUCADOS. DE LOS DEMAS SON MALOS PERDEDORES Y COMO PUEDO OPINAR DEBE GANAR PILAR. ES BUENA PERSONA Y ELLA NO CRITICA , ALGO QUE ANGEL HACE CON MUCHA FACILIDAD PARA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS…

    22 enero 2010 | 10:42

  30. Dice ser CARLA

    YO TAMBIEN SOY TRABAJADORA Y VEO GRAN HERMANO,NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROGRAMA.ARTURO HA PODIDO SER EL SALIDO DE LA CASA PERO EN NINGUN MOMENTO LE HIZO DAÑO A NADIE,EL REPITIO A INDIRA EN TODO MOMENTO QUE NO SE QUERIA UNIR A NADIE

    22 enero 2010 | 10:43

  31. Dice ser alicia

    viva gerardo fuera!!!ANGEL GANADOR

    22 enero 2010 | 11:07

  32. Dice ser sandra

    se portaron mui mal con gerardo aunque tenga una forma de ser que no le guste a mucha gente no es para que lo traten como lo trataron en el plato.¡¡aver si le enseñan a arturo un poco de educacion!!

    22 enero 2010 | 11:53

  33. Dice ser El fin de la civilización

    Ahora bien hay algo que no cuadra en este chanchullo,… o sí.Para polarizar la colecta de sms era necesario que…1º hubieran 2 nominados…2º Que dos amigos se hicieran enemigos…Estas dos condiciones se cumplieron en un abrir y cerrar de ojos…Quem casualidad.

    22 enero 2010 | 12:04

  34. Dice ser asi de claro

    Por favor…»chorva» es con b…..

    22 enero 2010 | 12:22

  35. Dice ser EL IMPERIO DEL GATO

    EL IMPERIO DEL GATO HARA GANADOR A ANGEL PORQUE DEBEN SABER TODOS QUE EL GATO SIEMPRE DECIDE QUIEN GANA GH SALVO ALGUNOS AÑOS.

    22 enero 2010 | 13:21

  36. Dice ser mady

    anoche como nunca me alegrado de la salida de gerardo olle angel

    22 enero 2010 | 13:33

  37. Dice ser mady

    mercedez eres la mejor soy rumana y vivo aki de 8años y me encanta las entrevistas k ases .el ganador tiene k ser el angel y si no la saray k el gran hermano dure para siempre me encanta siempre k puedo sigo el gh.espero por el bien de saray k el amor k se supone k siente el herardo sea verdad por k si no vamos a tener una segunda indira

    22 enero 2010 | 13:39

  38. Dice ser maria

    pues la q tenia q ver salio es pilarita pordios q no pinta nada y respecto a gerardo no era tan malo,un poco jartible pero no tenia q ver sido tan criticado la envidia q tienen todos eso esta claro pues todos estan fuera y el a sido el ultimo q se aguanten..ANGEL GANADOR¡¡¡¡¡

    22 enero 2010 | 13:49

  39. Dice ser numopo

    angel es un criticon, me supera y no puedo con el, no debe ganar ha puesto verde a to-do el mundo, claro en el confesionario porque a la cara no se atreve. es un falso retorcido y las personas que tienen los hojos juntos no te fies de ellas. bueno espero que ya que esta en la final, salga el primero. a saray y arturo los puso verdes cuando se acostaron y luego con la niña muy bien.

    22 enero 2010 | 16:16

  40. Dice ser Yoko

    Que envidiosos sois, Gerardo es el único que de los que han salido se ha comportado como un señor, buenas formas, don de gentes, buen comunicador y sin necesidad de insultar y dar voces. Al resto que se les puede pedir si ni si quiera han pasado por una escuela, ah!! Sí han pasado pero no entraron, ja,ja,ja,ja. Siempre habrá diferencias de opiniones pero lo que realmente importa es como te expreses. El idiota del Arturo, no sabía cómo atacar a Gerardo que la única forma de expresarse de este individuo es a través de descalificativos y para culminar con sus buenos modales el albañil va y le escupe a Gerardo……Ayyyyy!!!! Arturito que envidia le tienes a este hombre……es que no te llega ni a la punta del dedo gordo a ver si vas un par de añitos al instituto y aprendes un poquito y tanto que te jactas de ser bilingüe y perdona que te diga, pero no sabes ni escribir bien en Inglés……Tú sí que eres patético Arturo, pobre muerto de hambre.

    22 enero 2010 | 16:25

  41. Dice ser Nieves

    Vergonzoso son los GH este año, gentuza como Nagore, Arturo, Laura……..Qué se puede esperar de semejante escoria?. Pobre Mercedes Milá tener que compartir con semejante gentuza.

    22 enero 2010 | 16:36

  42. Dice ser Milagros

    Mercedes Milá nunca se ponga al lado de semejante grupo de personas, no puedo ni creer que usted admire a Tatiana, ejemplo de corrupción y asco de juventud.

    22 enero 2010 | 16:40

  43. Dice ser tormenta

    estoy con el comentario de «yo».Y aparte opino que Arturo tenia que haberle pegado una torta al estupido de Gerardo

    22 enero 2010 | 17:33

  44. Dice ser alicia

    cada vez tengo mas claro que Angel es lo mas falso que paso por gran hermano,y lo unico que quiere es el maletin mas grande,y lo que veo fatal es poner a la madre y la hija y para colmo las 2 en la final esta vez la cagaron, por querer hacer diferente, no puede entrar nadie de nuevo si ya la expulsaron a lo tonto entre las 2 se llevan por mucho que sean 2 y 3 100 mil eurasos si siguen en esa linea, dejare de ver el reality,y ya escuche a mucha gente decir lo mismo,es una lastima ya que me entretenia,y por favor para el proximo mejor gente,en este hay poquiiito que rescatar,y sobre lo de follaamigo me da asco en mi epoca eran putas como cambia todo,es que estamos tan modernos que asi le va a la juventud lastima, alos 40 ya no sirven ni para espiar sin mas saludos

    22 enero 2010 | 19:27

  45. Dice ser condela

    no entiendo como somos capaces de no aceptar un amor.. aparente por el simple hecho de q se odiaban al principio… parece q no conocemos a nadie q haya pasado del odio al amor y viceversa… xq yo estoy artita de verlo en gran hermano y en la vida diaria… y si creemos q solo interesa el maletin.. todavia quedamos personas q por encima del dinero esta el amor y la amistad… todos los q salen d gran hermano tienen asegurado un buen maletin q iran llenando de programa en programa… y si no q se lo digan a kiko, marta, etc…

    22 enero 2010 | 19:33

  46. Dice ser jl

    ES INCREIBLE QUE UN MAMARACHO COMO GERARDO HAYA DURADO TANTO, O ES QUE LA GENTE SE IDENTIFICA CON LOS INUTILES, DIOS MIO QUE PASA A VER SI CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS CUANDO VAN VAN MAL

    22 enero 2010 | 21:09

  47. Dice ser praxedes

    me gusta Ángel ,nome gustan ni la hija ni la madre ,estos se han quedado porque se ha usado la expulsion como caSTIGO Para casi todos, Indira solo llamo la atencion por estar con Arturo, cuando estaba conel se sentia la mujer del emperador y asi trataba a los demas ,con altaneria y prepotencia ,si no llega aser por eso y por follar como dos descosidos ,hubiera pasado si pena ni gloria

    22 enero 2010 | 21:24

  48. Dice ser anonimo

    los que habeis visitado el gato(y sois muchos) ¿a quien apoyan para ganar? yo digo que a angel

    22 enero 2010 | 21:40

  49. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    SUBNORMALES PRINGAOS LOS QUE VEN GH ES DE JILIPOLLAS Y MARICONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    23 enero 2010 | 02:21

  50. Dice ser sonia

    que asco de gran hermano, como no pueden darse cuenta de lo falso que es éste indivi´duo,es un falso,claro ahora está contento y encima trata de manipular a pilarita y saray,pilarita no lo aguantó t le dijo molesta algunas cosa ,lo calló,luego se queda con saray ytrata de convencerla que fué casi maltratado por los tres ,éste tipo se olvida que saray está ahi´y vivió todo su falso victimismo que era y será hasta el final de un teatro .saray le plantó cara ,y la hizo llorar,lo dejósolo y como vió que la cagó se fuétras ella.no he querido mirar nada más ,pero me encantariá que entre las dos le digan de todolo que se merece.debe ganar saray es la verdadera ,y dice las cosa como debe ser si es necesario.si gana ángel va a ser una mierda de final ,porque ganariá la falseda ,elteatrero y traicionero, y más encima se dá i´nfulas.disfrazado de hippy.porque el vedadero hypy no es agresivo,éste de hipy tiene que es sucio,coñazo,asqueroso.

    23 enero 2010 | 04:42

Los comentarios están cerrados.