Desquiciados en la casa de Gran Hermano 11

A lo mejor fue el alcohol, a lo mejor el cansancio.

El caso es que la escenita de desquiciados que protagonizaron el domingo Ángel y Gerardo fue de película de risa, pero de las malas.

En la fiesta del domingo, que a estas alturas más que una fiesta parece un velatorio, los dos archienemigos (antes archiamigos) se reconciliaron, con llorera incluida de Gerardo diciendo que quería mucho a Ángel.

Sin embargo, duró poco. Como Ángel siguió con los reproches y Gerardo estaba actuando, pues volvieron a tener una bronca monumental.

El día a día no es mucho mejor, eso es como estar viendo La Milla Verde, con personajes a cada cual más desquiciado.

Por un lado la familia feliz, que se pasa el día cantanto y haciendo ver lo divertidos que son, cosa que no se traga ni Tiburón III, por la sencilla razón de que ni son divertidos ni se lo pasan bien.

Saray está desatada con la comida. El otro día estaba de magreo con Gerardo (hasta cuando se magrean parece falso, y nunca pasan de ahí) y le dijo: «quiero galletas». Creo que Pilarita tuvo a Saray una noche loca que se lo montó con Triki.

Además, la gallega hija no sabe lo que es la pedicura, o en su defecto, el cuidado mediante herramientas de las uñas de los pies. El otro día Gerardo fue a darle un masaje en los pies y casi se tuvo que poner guantes de malla como los que usan los carniceros, para no dejarse las manos en el intento.

Gerardo, con cara de menudo marrón en que me he metido, intentaba bromear sobre los mejillones podales de Saray, que dijo que los tenía así por el ballet. Se debía referir al ballet de las Mama Chicho que hizo de pequeña.

Pero eso no es todo, es que la jodía, antes de irse a dormir recena. O sea, cena una vez, y cuando se mete en la cama, su estómago chilla, se levanta, da de comer a la bestia, y se vuelve a dormir.

Por otro lado está Ángel, que de tanto ponerse la manta por encima y aislarse, parece una versión talludita del niño del sexto sentido.

Se pasa el día sin decir palabra, marginado cual millonario en barrio de chabolas. Es como un alma en pena, y la única que intenta darle conversación es Pilarita, no sabemos si por interés o por caridad cristiana.

Y Gerardo, ese hombre. Aunque no os lo creáis, aunque resulte difícil de ententeder, cree que va a ganar.

De hecho y aunque las gallegas no lo pillan o no lo quieren pillar, así lo expresa en numerosas conversaciones. Pero claro, no porque él quiera, sino para demostrar que Ángel es un actor y que él, a pesar de haber cantado Chupito de amor, es buena gente.

En fin, en un par de días sabremos quién se pira.

314 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    ramongc——–Estoy completamente de acuerdo con tu comentario con respecto a Milar

    19 enero 2010 | 15:56

  2. Usted ha encontrado botas ugg en el mundo más cómodo store.Receiving una recepción abrumadora caliente a «Australia Fashion Exposed» en Melbourne y con amor por advertir a miles de nuevos fans de arranque ugg en Londres, Sydney, Nueva York y California. Nada ofrece la comodidad, la calidad y el lujo de piel de cordero auténticos, cosida a mano verdadera botas ugg para barato.Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    19 enero 2010 | 16:01

  3. Dice ser El fin de la civilización

    Carol, por mucho que digais, no entró en el concurso por repesca. Entró por que le salio de los cojones a Tele5 y utilizó en voto de internet (Juas,juas,juas) para justificar esa entrada.Os quejais de que el concurso esta manipulado, comenzad por ahí.Y Gus… estas equivocandote bastante en tus juicios con lo de ACTORES dejando a parte a Ángel. Ángel también es un actor y sobreactua todo lo que puede.Podría haber quedado como un señor y ganar el concurso DE CALLE si hubiera conversado tranquilamente con Gerardo.Ha sobreactuado por UN punto de nominación, no nominó con dos puntos a Saray cuando pudo por que no la ve como rival a al primer puesto en la final -pero luego te dice que tendría que haber quedado nominada-.Criticad otras cosas de Gerardo pero no de actor, todos son actores -incluido el ganador del año pasado-.

    19 enero 2010 | 16:05

  4. Dice ser Ivan

    Bobardo va a ir a la calle, luego la mamá… y Saray después.Está claro que gana ANGEL.BOBARDO A LA CALLEEEEEE!!!!!!!!

    19 enero 2010 | 16:06

  5. Dice ser Mireia

    ¡Qué fuerte! vaya petardo de final que nos queda en GH11, es una pena. Por Dios, ¿qué hace Pilarita en la final? Los de GH deberían dejarse de tanta repesca ¿? si ya han sido expulsados los concursantes ¿para qué repescarlos? pues para alargar el concurso más de la cuenta. Lo que no saben es que se lo han cargado. Pilarita debería estar fuera por hablar del exterior y contar cosas a su hija. Si no me equivoco y no recuerdo mal, el año pasado, expulsaron a Ana Toro por dar información del exterior y sin embargo a Pilarita sólo una nominación ¡basta ya de manipulaciones! volvamos al concurso tradicional y su formato original donde todos esten en igualdad de condicones.

    19 enero 2010 | 16:10

  6. Dice ser Fuera Doble B

    ¿Cómo que en un par de días sabremos quién se pira?Tiene que ser Doble B. No hay otra posibilidad. Los cuatro son malos. Pero él, con diferencia, el peor. Como dijo Nagore refiriéndose a Toscano, tiene que irse: «por traidor, falso y jugador malo».

    19 enero 2010 | 16:11

  7. Dice ser El fin de la civilización

    Lo ideal es que este fuera el último GH. Pero la formula es demasiado fuerte -y las mentes demasiado cortas- como para hacer otra cosa.

    19 enero 2010 | 16:14

  8. Dice ser mari

    GH es asqueroso en estos momentos, tanto dentro de la casa (a excepción de Ángel), como en el plató. La Milá ha sobrepasado su exceso de soberbia que tenia acumulado de años. Que la jubilen y le regalen un diccionario para que pueda aprender de una vez el significado de RESPETO, TOLERANCIA E IMPARCIALIDAD.

    19 enero 2010 | 16:15

  9. Dice ser Nara

    ÁNGEL DEBE PASAR POR EL PORTAL Y COGER LA LLAVES PARA SALIR DIRECTO A LOS ESTUDIOS DE TELE 5!!!. ES UN FALSO, HIPÓCRITA, MENTIROSO, TRAICIONERO, E INMADURO!, QUE SE FUME SUS FUMATAS QUE DE PAZ AMOR NO TIENE NADA!. ES EL TIPICO QUE HA ENSEÑADO EL PLUMERO TARDE. A LA CALLE!!!GERARDO, SI BIEN ES PIJO, ABURRIDO, PESADITO, ÉL DESDE QUE HA ENTRADO SIEMPRE MANTUVO SU MISMO COMPORTAMIENTO, Y LO HAN MANDADO A PARIR DESDE SU LLEGADA A LA CASA. ÉL AHORA TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE ESTAR ENOJADO, Y DEMOSTRAR SUS RAVIETAS!, CONTUVO BASTANTE. POR ESO DEBE QUEDARSE EN LA CASA EL JUEVES.LA FAMILIA FELIZ…, ES LO QUE LE JODE A LA CHUKY DIABÓLICA QUE HASTA SU APELLIDO LE DICE QUE ES MALA! (TATIANA MALISKY) JUASJUASJUAS.TOD@S EN GH11 HAN HECHO ESTRATEGIAS, ALGUNOS LE SALIERON BIEN Y A OTR@S NO!?.AH! SI BIEN NO ESTÁ MÁS EN LA CASA , DECIR QUE FUE GRACIOSO Y MUY BUEN JUGADOR TOSCANO, ME HACIA MATAR DE LA RISA CON SUS ESTRATEGIAS, ÉL SE REÍA Y DISFRUTABA DEL JUEGO, PERO NO LE HACIA DAÑO A NADIE.FUERA ÁNGEL…!!! QUE SE VAYA CON LA DIABÓLICA DE SU HERMANITA VANAL MALISKY MUYYYY MALAAAA…!!!! JAJAJAJA.

    19 enero 2010 | 16:20

  10. Dice ser Isa

    Ángel, superamigo de Gerardo, según él la mejor persona de la casa, hasta que se convierte en su rival en la expulsión, y se transforma en su peor enemigo. Ahora le encuentra sólo defectos.¿Qué es lo que le ha hecho Gerardo a Ángel para que cambie su actitud con él de esa forma?¿Será que sólo le interesó su amistad para hacer piña contra Arturo?¿Quién es más falso de los dos?

    19 enero 2010 | 16:22

  11. Dice ser irene

    Propongo una repesca de última hora, porque menudos personajes optan al premio!!!

    19 enero 2010 | 16:26

  12. Dice ser El fin de la civilización

    A Ángel se le va la mano con la dosis de colirio…:-Snif, snif, snif…Me ha dado UN punto el cabrón. ¡Gerardo, eres un cabrón y has hecho cosas malas en el concurso! (Cosas en las que yo por interes te apoyé y tambien hice campaña by confesionario).Gerardo sobreactuando…como en el es habitual…:-No te puedes cabrear tanto por UN punto, tú si que me la estas metiendo doblada -y no te has visto las fotos de Saray en la barra Americana-.-Snif,snif y snif… No si lo que estoy llorando es por que me he enterado de que Karmele Marchante esta intentando ir a EurovisióoOOON. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dioooos Es el Apocalipsis!!!!!!!

    19 enero 2010 | 16:26

  13. Dice ser Indhira lo peor

    Para mi uno de las mejores ediciones y una de las peores finales.Se tendría que hacer una repesca para ver quien gana esta edición,

    19 enero 2010 | 16:27

  14. Dice ser MALAGA

    ¿POR FAVOR REPESCAR A ARTURO? LO QUE ESTA EN LA CASA NO VALE NI UNA PESETA QUE PENA DE FINAL………

    19 enero 2010 | 16:27

  15. Dice ser Lara

    Que triste es este año. Al final la organizacion se va a salir con la suya y conseguiran hacer a Angel ganador. Gracias a las campañas descaradas de los colaboradores de tele5 que lo defiende,,, y nadie de tele5 defiende a Saray cuando ha demostrado que es mejor persona de los que quedan. Que triste es este año es la edicion de las injusticias.

    19 enero 2010 | 16:27

  16. Dice ser GLORIA

    me preocupa vercomo la gente esta a favor d la malda la bulgarida y la falta d valores y no soy mal follada ya q estab a favor d arturo pero s a caido del trono soy made y no m gustaria q mis hijos se comportaran como lo hacen todos los q apoyan semejante comportamiento es vergonsoso yo estoy sorprendida de gran herm est año y m gusta la famil feiz si m engaño ya los veremos pero no m gusta la envidia con la la gente actua

    19 enero 2010 | 16:30

  17. Dice ser MALAGA

    EL JUEVES LOS CUATRO A LA CALLE PENA….PENA… PENA… ARTURO CAMPEON DA UN POQUITO DE CAÑA A MERCEDITA…………

    19 enero 2010 | 16:30

  18. Dice ser MARIO

    MAS TRISTE ES QUE TELECINCO USE LA PRENSA ESCRITA VENDIENDO A ANGEL GANADOR. QUE POCA VERGUENZA TIENEN… NINGUN OTRO AÑO IBAN HECHO TANTA PUBLICIDAD Y CAMPAÑA A FAVOR.. ESTE AÑO HUELE!! YA NOS QUISIERON COLAR CON TATIANA PERO NO PUDIERON Y CON ANGEL SABEN QUE PUEDEN.Y ENCIMA LA ORGANIZACION LO QUIEREN HACER GANADOR CON 90%, Y LO QUIEREN HACER EMBAJADOR DE UNA ONG…. POR EL MOTIVO DE LAVAR LA IMAGEN DE ESTE AÑO. AHORA PARA TELE5 SOLO ESTA EN LA CASA ANGEL LOS DEMAS NO EXISTEN!!ESTE AÑO LA ORGANIZACION SE HA CARGADO EL CONCURSO!!

    19 enero 2010 | 16:32

  19. Dice ser KC

    Entrad en la web de Gh y vereis unas fotos de coo era Saray antes de comerse toda la nocilla del mundo… Que opinen los hombres, pero si yo fuera hombre diria que era un pibon… No parece ellahttp://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17756/photo9.sht…

    19 enero 2010 | 16:33

  20. Dice ser MALAGA

    DESIERTA LA FINAL DE ESTE AÑO TODO ES PENOSO Y APAÑADO…………….

    19 enero 2010 | 16:34

  21. Dice ser Miri

    Mis Ganadores1ª Tatiana2º Arturo3ª Carolina

    19 enero 2010 | 16:34

  22. Dice ser El fin de la civilización

    ¿Y qué a aportado Arturo?¿Donaciones a un banco de semen?Decid todo lo que querais, que este año el casting ha sido una mierda y para eso han tenido que meter actores…

    19 enero 2010 | 16:36

  23. Dice ser Pablo

    Yo deje de verlo hace una semana todos teniais que hacer lo mismo FINAL PATETICA.

    19 enero 2010 | 16:36

  24. Dice ser Laura

    La verdad que huele a tongo este año…Saben que el negocio se les ha jodido este año, por eso venden a Angel de victima para conseguir sms, es decir pelas!

    19 enero 2010 | 16:40

  25. Dice ser El fin de la civilización

    GLORIAEl problema de Arturo es que quizas ÉL es un malfollador, que lo único que hace es meter crios sin padre por ahí demostrando lo HP que es.Eso, y no pagar la pensión de uno de sus chavales, debe 6000 € al estado, osea que ya ves que lo bueno que es y lo que llega a apoyar el Matrix-populacho desinformado…Sabiendo eso estoy seguro que no lo hubieras apoyado.

    19 enero 2010 | 16:43

  26. Dice ser gloria

    nagore oportunista jusgas a indira y no te miras aty arturo m gustabas como concursante pero la cagaste tio asumelo ytu tati facil y bulgar qte crees q todo el mundo es como tu y tus colegas venga ya respeta la audiencia eso se lo digo a todos y q gane el q

    19 enero 2010 | 16:44

  27. Dice ser joaquin

    Me gustaria que alguien le dijese a Gerardo lo que pensamos de él, para que pueda enmendar el daño hecho. Pero ante todo que este jueves sea expulsado y si puede ser con el mayor porcentaje de la historia, aunque para ello desbanque a Nagore

    19 enero 2010 | 16:45

  28. Dice ser tele5 todo un engaño.

    este año es una estafa es todo un engañosino como se explican con las expulsiones muy raras?¿… GUIONAngel sera el ultimo ganador de todos los gh?¿ El ganador con mas %¿? su premio una ong¿? raro no?¿….. GUIONal igual que rafa mora de mujeres y hombres esta protegido por la organizacion por eso no lo expulsan… toda valencia sabe que este especimen tiene novia… GUION

    19 enero 2010 | 16:46

  29. Dice ser El fin de la civilización

    KC…Pero eso se arregla en cuatro dias de gimnasio…Luego acudirá a Interviu como la gran mayoría de exconcursantes feminas para recibir el talón por sus servicios…La chica es de las que se engordan, pero donde hay carne hay alegría…

    19 enero 2010 | 16:52

  30. Dice ser El fin de la civilización

    tele5 todo un engaño.Exaaaaacto.

    19 enero 2010 | 16:54

  31. Dice ser Lolynes

    Me cansan los dos ya, uno por don perfecto y el otro por chocholo, como se dice en mi tierra. El Angel, el consejero, puf ¡¡¡ y Gerardo el soso. Además, el año pasado, ganó un hombre, así que éste que sea una mujer, SARAY, que no ha estado nominada ninguna vez y se lo ha ganado y sin hacer «guarradas», que parece que es eso lo que solo gusta, no la buena convivenvia con todos. Y Angel llama teatrero a Gerardo, ja ja ja pues él, que parece una plañidera pagada? FUERA

    19 enero 2010 | 16:56

  32. Dice ser patito feo

    esos que dicen que deberia ganar tatiana es que no tienen ni idea , es una chica grosera , tiene el coño en la boca , se acosto con un tio como arturo cual ramera sabiendo que todos la verian y fue al final lo que la condeno , en fin yo a esta tipa la veo rodando pelis pornos , porque como mujer deja mucho que desear , verguenza ajena tendria yo si ella fuese mi hija.el ganador es y debe ser angel .

    19 enero 2010 | 16:59

  33. Dice ser gran engaño

    Fuera Bobardo.Ganador Arturo, si le dejan una par de semanas más se tira a Pilarica.No veo justo que la gente se deje el dinero para que echen a algún concursante, y luego Telecinco le repesca por su interes.Milá, vete ya. No eres imparcial.

    19 enero 2010 | 17:00

  34. Dice ser El Gran Sabio

    Al final la audencia es sabia e inteligente y castigara a Gerardo y a Angel…. somos sabios!! jejeGerardo quedara cuarto… eso jode ni un duro.Y Angel sera segundo… coge dinero pero jode más que cuarto… habra conpensacion…Ya lo vereis…

    19 enero 2010 | 17:01

  35. Dice ser Mireia

    Patética final, por favor que hagan una repesca ahora, total… para el tongo que ha sido… un cero para la organización del programa. Habían empezado fenomenal, el mejor GH, pero en la repesca se lo cargaron.Que se olviden ya de las repescas, si un concursante ha sido expulsado por la audiencia, es que no se le ha querido, dejadle fuera por favor porque puede cambiar el buen rumbo del concurso por lo que sabe del exterior. Y eso es lo que ha pasado aquí:Carol destruyendo a Indira, Siscu intentando imitar a Arturo y Pilarita pasando información para que Saray se fuera arrimando a Gerardo.Ahí se acabó el concurso.

    19 enero 2010 | 17:01

  36. Dice ser Teatrera

    Gerardo no esta colado por Saray, se lió con ella para conseguir menos votos de sus compañeros ya que Saray y su madre no le ivan a votar,Saray otra que seguro que está influenciada por su madre ya que ella quiere ser la suegra de gerardo por la pasta que tiene su familia y Saray pues solo va a por el dineroMi conclusión La familia Feliz puro teatro!!

    19 enero 2010 | 17:03

  37. Dice ser El fin de la civilización

    Insisto, Carol no era concursante a GH, sólo fue aspirante.Si tenían que hacer una repesca deberían de haberla hecho sólo con los expulsados por el público.Que no os toreen.

    19 enero 2010 | 17:06

  38. Dice ser Greta

    Pues Angel no se queda atras con su teatro…Al final espero que gane Saray,,,,, aunque tele5 prefiera a Angel,,,, se les ve mucho los favoritismos este año.

    19 enero 2010 | 17:07

  39. Dice ser El fin de la civilización

    TeatreraAngel podía haber nominado a las gallegas y hubieran quedado todos nominados…Eso hubiera sido lo justo.

    19 enero 2010 | 17:08

  40. Dice ser JOHN

    ANGEL ES UN FALSO Y UN QUEDA BIEN DELANTE DE LAS CAMARAS. TODO EL DIA ESTA PENDIENTE DE ELLAS Y DEL CONFE.SABE QUE SI NO NOMINA A LAS GALLEGAS EL QUEDA GUAY!!! DECIDE AL FINAL DEL CONCURSO DONAR UNA PARTE DEL PREMIO PARA QUEDAR GUAY!! ENCIMA LO DICE AL FINAL. QUE TRISTE!!!!COMO GANE ANGEL ADIOS A LOS VALORES HUMANOS. XD!!!

    19 enero 2010 | 17:11

  41. Dice ser toronto

    Pues si esta gentecilla son los mas queridos de España……. yo soy marciano.

    19 enero 2010 | 17:12

  42. Dice ser Teatrera

    Mirar yo no defiendo a Angel, porque para míhay muxos mejores fuera, pero Angel desde el primer momento dijo que no quería nominar a Saray porque siempre ha sido su amiga y si las hubiera nominado se hubiera hexado todo el mundo encima de el por haber nominado a su amiga.Pero si tb tiene lo suyo k nadie se libra, pero por lo menos no se le nota tanto como a los demas

    19 enero 2010 | 17:13

  43. Dice ser mery

    Que triste que este año el ganador sea un descarte, xq todos y cada uno de los que concursaban eran un descarte de los 10gh anteriores.Uuuuuuuuuuuuh!! nos aburris

    19 enero 2010 | 17:13

  44. Dice ser quefuertecolega

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAMONGC

    19 enero 2010 | 17:14

  45. Dice ser psichodelik

    Buenas! En la final me hubiera gustado Tatiana, Saray y Ángel, pero el supuesto amor entre Saray y Ángel ha estropeado todas las alianzas de la casa, la moraleja es: no dejes nunca a tus amigos de lado, porque la pareja puede no ser para siempre, pero los amigos sí COÑO!! Saray y Gerardo se han cegado con ellos solos y todo lo demás se lo pasan por la raj…, eso queda feísimo y dice muy poco de uno.Tenía que haber vuelto a entrar Ángela, sin Laura, ella sí que hubiera ganado, desprende una calidad humana increíble que ninguno, ninguno en la casa tiene.

    19 enero 2010 | 17:15

  46. Dice ser KIKIkiller

    Haber si este jueves cuando nos digan los numeros para votar ponga premio otro nulo o donancion a haiti…. seria lo mejor

    19 enero 2010 | 17:16

  47. Dice ser Silvia

    El jueves se salvará Gerardo… ya veréis…

    19 enero 2010 | 17:19

  48. Dice ser Mokomi

    Ojala se salve Gerardo. Merece ser finalista antes que Angel. Pero eso no sera asi.Ojala el premio sea desierto porque ninguno lo merece.

    19 enero 2010 | 17:22

  49. Dice ser GERARDO GANADOR

    NO PUEDO CON ANGEL Y SU FALSO «PAZ Y AMOR» Y LUEGO PARECE EL NIÑO DEL EXORCISTA Y QUE VA A COGER UNA KATANA Y CARGARSE A TODOS…QUE MIEDITO, CUANTO ODIO TIENEN ESOS OJOS…ES QUE VES ALEJARSE EL MALETÍN????QUE SE QUEDE GERARDO!! Y K GANE PIALRITA PARA JOD** A TODOS!!

    19 enero 2010 | 17:25

  50. Dice ser manuel

    da pena ver este gran hermano 11, empezando por la mila, que se jubile ya que esta chocheando, prepotente de mierda, que se cree que es dios, hace causa comun con la de los granos, porque seguro que a ella le ha pasado lo mismo.

    19 enero 2010 | 17:30

Los comentarios están cerrados.