Resumen de la gala en la que Arturo, el hombre trípode, se fue a la calle

Pues sí amigos, eso es lo más destacable de la gala de ayer:

Arturo, el hombre que posee el récord Guinness por decir más veces seguidas «me voy a llevar el maletín» está ya en la calle.

En momentos así me acuerdo de las largas conversaciones que tenía con Indhira tumbaditos en la cama tras alguna sesión de intercambio de pareceres, en las que discutían por cuál de los dos se iba a llevar el premio.

Y míralos, en la calle. Ay, amigos, la autosuficiencia no es buena consejera.

El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo, se fue por el 61,8% de los votos. O sea, un montón, teniendo en cuenta que había otros cuatro nominados.

La otra gran temática de la noche fue el sexo. El sexo Arturo-Tatiana y el sexo Gerardo-Saray.

Tuvimos ración doble de edredonings, con jadeos y conversaciones para adultos de todo tipo. No sé, creo que los humanos sólo podemos ser más ridículos cuando jiñamos.

El caso es que la expulsión de Arturo trajo consigo una entrevista de hora y media, en la que por supuesto, Indhira intentó de nuevo ser la prota, porque todo el mundo sabe que ella es la más, la viuda de España, y que el Ministerio de Cultura le va a poner una calle y se va a cargar la estatua de Colón para poner una suya.

Muy fuerte fue el recibimiento del hombre a un pene pegado, cuando su hermana se le acercó, y sin cortarse un pelo le dijo «MILÁ NO TE PUEDE NI VER E INDHIRA ES LO PEOR». Toma ya.

Luego, tuvimos ración como para un año de vídeos inéditos (nótese la ironía) sobre Arturo con Carol, Arturo con Ángel, Arturo con Tatiana y Arturo con Gerardo.

Este chaval ha hecho tantos amigos en la casa que ya no sabía ni dónde meterlos.

Las nominaciones fueron a la velocidad del rayo, porque claro, había que dejar tiempo para Arturo.

El caso es que se han librado los dos «italianos» o sea, Saray y Gerado, y quedan nominados el resto: TATIANA, PILARITA Y ÁNGEL.

A estas alturas me queda claro que el combo Pilarita-Saray va a hacer que irremediablemente Saray se meta en la final, y ahora, como ha hecho otro combo con Gerardo, es posible que éste también.

Milá, mira que lo siento, estuvo muy mal en la gala. Despótica, poco respetuosa y soberbia. Le dijo a Siscu que le aburría, y cuando éste le contestó que ella a él también se puso hecha una furia, y le dijo que si se aburría que se fuera del plató.

Además, está de un políticamente correcto con algunos temas que llega al ridículo, como cuando le pidió perdón a Chiqui (que estaba en el plató) por usar la expresión «disfrutar como un enano», que no se refiere a los aquejados por acondroplasia, sino a los niños.

De pronto estaba contenta, de pronto asqueada… Y encima dijo que la entrevista a Arturo era «difícil». Joe, esta mujer, que ha entrevistado a algunos de los personajes más influyentes de este país, y que diga ahora que entrevistar a Arturo es difícil…

En fin, ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

¡¡YO DIGO QUE PILARITA!!

Aunque Tatiana peligra, sin duda, gracias a su lío con el consolador humano…

NOTA: Hay alguien que se dedica a poner comentarios con mi nombre. Espero no tener que denunciar ninguna IP… ¡¡Me voy a chivar a la Sinde, que lo sepáis!!

396 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    con la salida de Arturo gran hermano 11 ya no es gran hrmano sino gran gato 11. el guión lo sacan de ese blog y echan a los que no soporta ese blog y alaban y dan protagonismo a los idolatrados de este blog como Indhira. La Milá es solo una vasayo de esta gente y hace lo que le dicen. la semana proxima harán campaña contra Tati y esta se irá a la calle, todo para que angel o Bobardo ganen.Arturistas si quereis pasar de este gran gato, mirad fama a bailar y apoyad a Jonathan el bellisimo, es un gran bailarín y recuerda mucho a Arturo.

    08 enero 2010 | 13:32

  2. Dice ser anonimo

    con la salida de Arturo gran hermano 11 ya no es gran hrmano sino gran gato 11. el guión lo sacan de ese blog y echan a los que no soporta ese blog y alaban y dan protagonismo a los idolatrados de este blog como Indhira. La Milá es solo una vasayo de esta gente y hace lo que le dicen. la semana proxima harán campaña contra Tati y esta se irá a la calle, todo para que angel o Bobardo ganen.Arturistas si quereis pasar de este gran gato, mirad fama a bailar y apoyad a Jonathan el bellisimo, es un gran bailarín y recuerda mucho a Arturo.

    08 enero 2010 | 13:32

  3. Dice ser vigesimominutero

    Arturituriturituri, no será buena pieza, nadie lo discute, pero las golfas que se liaron con el dentro de la casa no son mejores.Lo que ocurre es que a muchas féminas les habrá alegrado que a este chuli-boy se le acabase expulsando de la casa, bueno es una opinión respetable.La culpa de «don juan» de pacotilla que tenía este cachitas, tatuado y macarra que hizo a mas de una caer el tanga hasta los tobillos y después de quitárselo, voltearlo en un dedo, permitiendo que arthur introdujera su barra de pan en el horno de más de una, para después dejarlas tiradas con un calentón de narices, solo da a conocer lo calientap….., que son algunas, nada más, asi que no es toda la culpa de el chuleta de GH11, sino de las que se arrimaron a el, después de ver como es.

    08 enero 2010 | 13:35

  4. Dice ser Ginebra

    Emilio te retiro los diez puntos,buff!!!

    08 enero 2010 | 13:36

  5. Dice ser MC

    x favor q eliminen a indira del planetaaaaes insoportable no se aguanta ni ella…MM ya es cansina y eso q siempre me ha gustado, pero esa preferencia por la bicharraca está convirtiendo GH en el programa de indira arrrggg

    08 enero 2010 | 13:39

  6. Dice ser antiflag

    Pienso que Arturo demostró que no habíamos visto todo de él. Un tío educado, consecuente, avergonzado de ciertas actitudes cosas que hizo…Los videos, totalmente manipulados. No recuerdo ver los insultos de Indhira hacia Arturo, ni la lasagna voladora (esto último no lo recuerdo, pero puede que me equivoque y sí lo pusieran). Anda, que si es Arturo el que coge algo y se lo tira a Indhira, se mete Milá con los GEOS a sacarle.Mercedes, fatal. Pero mal, mal, mal. Para mi, no se puede dar tantísima caña a un concursante que ha salido por la puerta grande (expulsado por la audiencia, no por el programa) y que ha dado más audiencia al programa. Por muy mal que te caiga.Por otro lado, la actitud hacia la hermana de Arturo, la demagogia sobre la imitación de Indhira (que no del acento malagueño), lo mal que habló a Hans (que es uno de lo que peor me cae de todas la ediciones de GH, ojo), los gritos al público… Si yo estoy sentado en ese plató, me levanto y me largo mandándola a tomar por culo y sin darla opción a réplica.

    08 enero 2010 | 13:47

  7. Dice ser ricardo

    gerardo es mas guapo e inteligente, ademas las tias fingian con arturo.

    08 enero 2010 | 13:49

  8. Dice ser Ginebra

    Estoy convencida de que Gerardo es Gay, pero no tiene narices a salir del armario, por eso no se ha comido una rosca hasta ahora con Saray….tiempo al tiempo con ésta «parejita»

    08 enero 2010 | 13:52

  9. Dice ser Pere

    Bueno, lo de la Milá fue el acabose… que patético joder. Arturo no es ni la mitad de malo de lo que a ella le gustaría. Un tio trabajador, bastante educado, y más inteligente de lo que parece que tiene un problema de adicción al sexo y luego que sus formas de hablar le pierden… (igual que tati, o indhira u otros que también eran peculiares). El caso es que yo no soy un defensor de arturo pero desde luego me parece mucho peor la actitud de la Milá ayer, por muy inteligente que ésta se crea.Creo que de ello salió reforzado Arturo, que supo expresar muy bien su forma de actuar y sus opiniones que por supuesto, no gustan a todo el mundo.Mila se juega el puesto con esto, tiempo al tiempo, y tendrá que pedir disculpas.

    08 enero 2010 | 13:56

  10. Dice ser PARA EMILIO

    Tienes tu forma de ver las cosas. Es perfectamente loable. Sin embargo, creo que tu mismo das la razón a aquellos que critican a Mercedes 1000-A…Dices que ella coloca cojonudamente a cada uno en su sitio… Es curioso, porque yo creo que hay dos expulsados del programa (Indhira y Gonzalo) y creo que no están en el mismo sitio que tu mencionas. No hay más que ver el protagonismo de uno y otro. No hay más que ver el favoritismo de la presentadora hacia uno y otro.Luego afirmas que se nos habrían caído calzones y bragas en caso de haber estado en su lugar entrevistando. Lo primero es que yo no soy periodista, luego seguramente que lo haría peor que ella, y lo segundo, es que después del elenco de personajes influyentes del panorama español a la que esta señora ha entrevistado, ¿crees que entrevistar a un concursante de gran hermano supone un gran reto? Venga hombre… seamos serios por favor.Luego hablas de sus equivocaciones. Está claro que uno puede llegar a equivocarse, pero no tanto y tan continuado. Sobre todo teniendo en cuenta lo que te he comentado antes, que se trata de su profesión. A las continuas salidas de tono, comentarios fuera de lugar y declaraciones sin ton ni son también hay que atribuirle un desconocimiento absoluto de la dinámica del programa. Dime un solo programa en el que no se haya equivocado, haya dicho que le confunden a través del pinganillo, que se ha perdido y no sabía qué quería decir… Vamos hombre. Esto le ocurre a cualquiera en su trabajo habitual y está de patitas en la calle.No niego que haya sido una buena periodista, porque lo fue, pero sí que me afirmo al decir que está agotada para esta profesión, o, por lo menos, para conducir este programa.Saludos

    08 enero 2010 | 13:59

  11. Dice ser Ramon

    Con el corazón en la mano: De verdad no veis el ser que es Gerardo? Es que me siento como indignado, cabreado, defraudado… no sé… me parece increible que esa persona esté ahí dentro aún.

    08 enero 2010 | 13:59

  12. Dice ser maika

    ¡Qué asco me da Mercedes Milá! No puedo con ella, prepotente, maleducada, siempre se cree en posesión de la verdad y se permite insultar a la gente…puaj

    08 enero 2010 | 14:07

  13. Dice ser gomorra

    Grande Arturo, pese que al final la campaña dirigida en su contra con la impresentable de la Milá al frente tuvo el efecto soñado por lo más retrógrado del país, en el estudio estuvo muy correcto, mateniendo a raya a la demagoga catalana y dejando en su sitio a la gentuza que ha orquestado la lamentable campaña sin pies ni cabeza. Al final España ha vuelto a las andadas, premiando a Gerardo alias «Aznarín» y su cutre historia de amor con Sarai y privando a los espectadores de un personaje auténtico, lleno de vitalidad y que siempre va de frente como Arturo. Y es que España es África, señores, así nos va.

    08 enero 2010 | 14:11

  14. Dice ser pep

    Entre todos hemos conseguido hacer a Gerardo finalista de GH11. Una pena, la verdad. Me aventuro a explicar por qué. Con toda probabilidad, la semana que viene saldrán o Tati o Pilarita y las nominaciones quedarían así (supongo que nominarán con 2 y 1 punto al quedar solo cuatro):Si sale Pilar:Gerardo: 2 a Tati y 1 a ÁngelSaray: 2 a Tati y 1 a ÁngelÁngel: 2 a Saray y 1 a TatiTati: 2 a Gerardo y 1 a SarayResultado: Tati y Saray nominadas (para mí saldría Tati)Si sale Tati:Gerardo: 2 a Pilar y 1 a ÁngelSaray: 2 a Ángel y 1 a GerardoÁngel: 2 a Pilar y 1 a SarayPilar: 2 a Ángel y 1 a GerardoResultado: Ángel y Pilar nominados (para mí saldría Pilar)Total, que los finalistas de esta edición son: Saray, Gerardo y Ángel. Ahí lo dejo.

    08 enero 2010 | 14:16

  15. Dice ser Arturo el de los huevos duros

    Arturo= lo mejor que ha pasado por Gran Hermano.Dio en el plató una lección de educación a las barriobajeras de Milá y la Indhira. Amos amos, que la Esteban al lado de esas dos parecería una licenciada.Viva Arturo, por su sinceridad delante de las cámaras, ha hecho lo que le apetecía y así lo dijo. Las tontas del bote que lloran por él que se fastidien porque nadie las obligó a acostarse con él. Otra cosa es que se pensaran que él estaba enamorado de alguna de ellas. ¡De locos!¡Bravo Arturo! que aparte de ser un TORO EN LA CAMA, eres el más educado de todos los «paquetes» que han pasado por GH.Si hubieran más hombres como él, seguro que habría muchas mujeres que espabilarían un poco, que falta les hace a muchas.

    08 enero 2010 | 14:16

  16. Dice ser el señor

    ME PARECE INCREIBLE TODO LO QUE OIGO EN CONTRA DE ARTURO Y QUE FUERA UN DICTADOR O ALGO,ES EL UNIKO QUE VALIA LA PENA EN ESA CASA ES EL Q DICE LAS COSAS A LA CARA (COSA QUE AKI EN ESPAÑA LE MOLESTA MUCHO A MUCHA GENTE)Y QUE TIENE PERSONALIDAD,QUE GENTE MAS HIPOCRITA SOIIIIIIS Y ENVIDIOOOOOSA,APARTE CREO QUE A AVIDO UN TONGAZOOOOO INCREIBLE.NOSE PUEDE CRUCIFICAR ASI A UNA PERSONA POR ESOS MOTIVOS Q CREOQ NO LO SON.MERCEDES MILA M A DEFRAUDADO COMO PRESENTADORA Y PERIODISTA,CREO QUE YA CHOCHEA DE MAS.MENUDA ES LA INDIRAQ PERRA ESKINERA Y MALA ES.MENUDO FICHA STA ECHO EL ANGEL Y GERARDO ,PREFIERO A UN AMIGO COMO ARTURO ANTES Q A ESTOS 2 XQ SON D ENVIDIOSOS PUFFFF,CREO Q HAY GENTE Q AVRA BOTADO Y DICE LO Q DICE XQ NO TIENE PERSONALIDAD SI MILA DICE STO ELLOS LA ALAVANTNGA O NO RAZON.QUE TIMO D CONCURSO DIOOOOOOOOSYA NO LO VOY A VOLVER A VER MAS Y MENOS CN STA PRESENTADORA,QUE DECECCION!!

    08 enero 2010 | 14:18

  17. Dice ser Santa Tatiana

    Arturo salió epulsado por culpa de la tonta de Tatiana, que bajo esa pinta de virgencita tontita se escondía una pedazo de tía calentorra esperando la oportunidad para echarse un casquete con el SrTrípode Nacional. Los telespectadores se pensaron que era una niña, que no se enteraba de nada, pero ella misma demostró cómo es capaz de disfrutar de un buen «mandango» cuando le dan chance. Los gritos que se tenía antes de acostarse con «El de Los Cojones Duros» es porque estaba caliente como una perra en celo.

    08 enero 2010 | 14:21

  18. Dice ser yolanda

    MM insoportable. Muy bien por Eli. La dejó en su lugar con una educación que la otra no tuvo en ningún momento.Indhira no ha estado nunca enamorada. Sólo tiene un ataque de orgullo al sentirse reschazada y menos valorada que otras. Su ego no puede con ello. Por cierto, si alguien está representando un papel de mujer «pobrecita» a la antigua, sometida al macho dominador, es precisamente ella. Aunque ahora es ya sólo un papel, que espero que acabe pronto. Resulta muy cansina.

    08 enero 2010 | 14:22

  19. Dice ser sois ciegos no??????'

    jajaja arturo decía cosas en la cara?????????? pero si gerardo le daba unos cortes ke no veas y el se kedaba con cara de cabreo, decia que lo iba a dar una ostia y nada, todo palabreria, es un pringao y un acojonao y no vale nada ni en la cama ni en ningun sitio, es basura.

    08 enero 2010 | 14:22

  20. Dice ser CIERTO ES...

    Santa TatianaArturo salió epulsado por culpa de la tonta de Tatiana, que bajo esa pinta de virgencita tontita se escondía una pedazo de tía calentorra esperando la oportunidad para echarse un casquete con el SrTrípode Nacional. Los telespectadores se pensaron que era una niña, que no se enteraba de nada, pero ella misma demostró cómo es capaz de disfrutar de un buen «mandango» cuando le dan chance. Los gritos que se tenía antes de acostarse con «El de Los Cojones Duros» es porque estaba caliente como una perra en celo.CIERTO ES ESO QUE DICES!HAY MUJERES QUE BAJO LA PINTA DE RATONCITA (VEASE CASO INDHIRA) ESCONDEN A UNA PEDAZO DE TRAIDORA QUE APROVECHA CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA COGER A SU «VICTIMA» POR EL CUELLO Y HACERLO CULPABLE POR NO CASARSE CON ELLAS.

    08 enero 2010 | 14:25

  21. Dice ser manuel

    la mila deveria dedicarse a otra cosa, le viene grande el papel de presentadora, hay que ser objetivo, y a ella se le nota mucho la mala leche que tiene con algunos concursantes, se aprovecha de ser la presentadora y la gente no puede contestarle, seria muy buena politica. a parte la prepotencia que tiene, esta por encima de dios, en el fondo me da pena.

    08 enero 2010 | 14:29

  22. Dice ser Cris

    Yo no entiendo nada, que se prefiere que gane la gente garrula y maleducada?, la que se mete en follones?, o las personas que saben convivir?. Señores.. esto no era un concurso de convivencia?. Ganador: Ángel

    08 enero 2010 | 14:35

  23. Dice ser MARIA otra vez

    Pero que sandeces estais diciendo… Arturo decia las cosas a la cara… y Angel es un cagao que le lame el culo a su amigo Gerardo, que de amigo tendra lo que yo te diga… xq ese no ha tenido amigos en la casa ni los tendra… no se puede ser mas falso…Ademas… Arturo siempre ha ido de cara, en general no ha tenido follones salvo por la inmadura de Indhira… es un gran tio… el que no lo vea es q no tiene 2 dedos de frente… y el que tenga valor de seguir defendiendo a Gerardo despues de lo falsos que resulta siempre que intenta kedar bien… es q no ve… Porque ayer en las nominaciones aun se kedo pensando a quien le iba a dar el punto… si a Angel o a Saray, pues si tan supuestamente enamorado esta de Saray… pues daselo a Angel sin pensarlo, no que se kedo medio minuto pensando a quien se lo iba a dar…FALSOOOOOOO Y Angel, como ya he dixo anteriormente, su trabajo consigue en kedar bien y punto… para no caer mal… xq lo de cambiar el regalo por cigarrillos, lo hizo para ganarse puntos tanto para la casa como para los tontos que vean en el una gran persona… Ojala salga la semana que viene…

    08 enero 2010 | 14:35

  24. Dice ser yolanda

    Ah, también por cierto, el término de «calentonas » lo inventaron los tios para aquellas mujeres que no acababan de rematar una faena que ellos sí deseaban. Es decir, para aquellas mujeres que decidían hasta dónde llegar. NO entiendo que ahora seamos las propias mujeres quienes digamos que , por narices, no se puede jugar sin acabar la jugada. Carol lo único que hizo fue precisamente eso, decidir libremente hasta dónde llegaba. Dónde esta el daño ?

    08 enero 2010 | 14:36

  25. Dice ser Eh!

    Han hechado al representante del hombre español????? Quién es el guapo que lanza la piedra… Solo hay que mirar a nuestro alrededor. Si no se pretende ir de ciegos, se ven.Sobre todo si se tienen indhiras a su lado.

    08 enero 2010 | 14:37

  26. Dice ser mariola

    La milá anoche se supero de estupida,y eso que me encanta ella y el programa,lo que no puede ser es que parece que está enamorada de Indira,solo la deja hablar a ella y se mete con quienes la lleve la contraria,,,Mila,,,que se te va el programa de las manos,si quieres defender a alguien como espectadora,no te metas a presentar.

    08 enero 2010 | 14:37

  27. Dice ser ricardo

    insisto gerardo tiene mas huevos ke arturo es mas listo y arturo estaba rabioso y nervioso es un crio en el fondo y un mierda.

    08 enero 2010 | 14:43

  28. Dice ser EL EFECTO STREISAND

    Querido amigo bloguero. Mira lo que dice la Wikipedia sobre el efecto Streisand:»El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar.»Es decir, que por quejarte de tener un imitador ahora vas a tener cienmil 🙁

    08 enero 2010 | 14:44

  29. Dice ser Perseo

    Un poco absurda la Mila sobre pedos y eructos cuando ella defendió el mear en la ducha. O las guarradas que hacía Iñigo en la primeda edición que ella minimizaba.Una más de las constantes contradicciones de esta señora que alaba o demoniza en función de sus propios gustos.Se le ha ido mucho la pinza.Y el tonito feminazi insoportable por supuesto.Ahora resulta que en las discusiones con Indhira no eran iguales. Debe ser que te tiren toda l ropa del armario o un cacho de lasaña en la cara deben ser nuevas formas de arrumacos.Respecto a Gerardo pués ya se sabe que tiene un familiar dentro dela productora, lo cuál explica que esté precisamente en Italia la semana que podía haber salido expulsado, ¿Y si hubiese salido él qué? ¿lo hubiesen traido con un F-18?

    08 enero 2010 | 14:51

  30. Dice ser ANTIMMILA

    Quien diga que Arturo es un perdedor…mmmm ya veremos quien gana más de ahora en adelante fuera de la casa, creo que va a dar mucho que hablar y ahora si va a ser un ganador, Arturo aupa tú y tu familia!!

    08 enero 2010 | 15:10

  31. Dice ser Jorge

    Si tu fueras como arturo, follarias mas, te divertirias mas, te sociabilizarias mas y no estaria escribiendo aqui como un capullo gilipolleces y gilipolleces. Nunca me habia metido en un blog de estos pero desde luego amigo, levantate dela silla vete al espejo y preguntate que ves. Seguramente veas a un tipejo peor que arturo solo que tu en vez de follar mucho te haces muchas muchas muchas pajas en internet. PATETICO

    08 enero 2010 | 15:22

  32. Dice ser orwell

    Por cierto, ¿por qué el programa o la nazi de la Milá no le dan un toque de atención al payasete de Gerardo y sus insufribles salidas de tono cada vez que echan a alguien de la casa?. Creo que no soy el único que sospecha que algo huele a podrido en ese programa cuando un esperpento de hombre como el tal Gerardo hace lo que le da la gana sin que nadie le frene y encima está a las puertas de la final. No es lógico que aun siga en el programa, y encima le premian con un viaje a Italia que le ha salvado de una expulsión más que merecida. Tongo.

    08 enero 2010 | 15:23

  33. Dice ser mimi

    el sexo,es cosa de dos.uno estaba dispuesto,y ellas,lo buscaban disputandose la «pieza»indhira,con minuscula,cada vez mas ridicula,como un microondas.fea,se le vio la cara,ridicula,olvidadiza,manipuladora…..negada.queda TATI,ARRIBA¡¡¡¡autenticos el resto.cartetas para llevarse la pasta…pilarica afuera,gerardofuera,todos fuera…arriba TATI.

    08 enero 2010 | 15:29

  34. Cuatro apartamentos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, MonfragueApartamentos monfrague

    08 enero 2010 | 15:31

  35. Dice ser oscar

    creo q mercedes mila se paso dos pueblos con arturo , para mi era el ganador y pienso que el concurso esta amañado , porque no se que hace el enchufado de gerardo todavia en el programa. para mi ya no tiene sentido seguir viendo gh11. arturo es el mejor

    08 enero 2010 | 15:34

  36. Dice ser EU

    Indira petarda!!!!es una cansina,solo espero q no tenga q verla una semana mas de plató en plató,encima no sabe hablar pfffffEl unico autentico era Arturo,solo espero q no gane el friki de gerardo,no lo puedo ver….

    08 enero 2010 | 15:45

  37. Dice ser Nerea

    En los últimos días y especialmente tras la expulsión de Arturo, he escuchado muchos comentarios apoyando a este concursante y criticando, más bien denigrando a Indira.Me sorprende y me preocupa esta tendencia. En mi opinión la actitud de Arturo ha sido muy criticable, no sólo por sus malos modales dentro de la casa, sino por su comportamiento con las mujeres.Creo que el apoyo a este concursante es un mal ejemplo para una sociedad carente de valores, especialmente en el ámbito sexual. ¿ Qué mensaje estamos dando?. ¿Qué todo vale?, ¿Qué no importa hacer daño a alguien?, ¿Qué puedes acostarte con alguien sin que esto tenga ninguna consecuencia? Pues lo siento pero todo, todo en la vida tiene consecuencias.La consecuencia de los actos de Arturo es que ha hecho daño a Indira, que a pesar de sus defectos y errores, por su cara y sus palabras de rabia en la Gala de ayer se la notaba dolida, una expresión muy propia de quien ha amado y no ha sido correspondido.Y Tatiana, me da igual lo que digan, se ve que está enamorada de Arturo, se ve, cómo se veía que a Carol le gustaba Arturo.El dolor de Indira es la consecuencia de los actos de Arturo. Y aún así se le defiende y se le da palmaditas en la espalda porque es muy natural y entre risas de le dice “Arturo pito duro”. Me parece simplemente reproblable.Mi humilde opinión es que todos tenemos que acostarnos con quien nos apetezca, y que como es lógico, no siempre el sexo es sinónimo de amor. Pero lo que critico es que este concursante ha hecho daño a otra concursante y no le ha importado. Lo que critico es que no dé importancia a alguien con quien ha mantenido sexo, con amor o sin amor, durante más de dos meses. El sexo puede que no siempre sea importante, pero la persona con quien lo practicamos siempre, siempre es importante.Por último quiero decir que Mercedes Milá, me parece simplemente un magnífica periodista, más aún, una magnífica entrevistadora. Siempre ha sido coherente con sus principios y con sus ideas, y siempre se ha mostrado clara, pero a la vez ha sabido hacer una gran entrevista a Arturo.También quiero criticar la actitud de la periodista Ana Rosa Quintana, me sorprende que defienda el comportamiento de este individuo, por su trayectoria, no me lo esperaba. Aunque acepto otras opiniones, simplemente digo que de ella no me lo esperaba.

    08 enero 2010 | 15:52

  38. Dice ser Alias

    Una gala más Eli haciendo alarde de su poca eduación… como pueden dejar participar a gente asi en una gala por muy familiar de concursante que sea… En fin este año entre la sinverguenza de Eli y la superchoni-cani amiga de Tatiana esto es un zoologico

    08 enero 2010 | 15:55

  39. Dice ser rocio

    Ahhhhhh…otra cosa, espero que en el debate repitan lo de Tatiana diciendo al italiano que Arturo antes estuvo con otra, le llamó una mierda a Indhira y el pito duro, riéndose y luego cuando ya estaban solos, diciendo que por que Angel se metía en lo que Tatiana decía, que ella podía decir lo que le diera la gana, claro que buen tío es el pito duro no?que buen corazón tiene, anda ya, que te den!!! y lo del buen corazón que tiene Tatiana, si ya se ve, se ve muy bien y muy claro su buen corazón…anda ya, que te den a ti tambien!!!

    08 enero 2010 | 15:56

  40. «El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar.»

    08 enero 2010 | 15:59

  41. Dice ser Noyno

    A mí Arturo me sorprendió para mal , no le vi ninguna sensibilidad , decía que la gala parecia un circo, yo le hubiera dicho que él era el payaso . Estaba como una granada de rojo a punto de explotar pero no se disculpó con nadie, metió más mierda sin argumentos

    08 enero 2010 | 16:01

  42. Dice ser ro

    La gente confunde machismo con golferia,arturo es un golfo y creo que las mujeres somos lo suficientemente inteligentes como para saber que si con un hombre asi,lo vas a pasar mal en una relacion,no estes con el.el se lo ha pasado bien al igual que indhira y tatiana.a indhira en algun momento la dijo que era su novia?que iba a mantener algo mas que un rollete con ella?creo que no.(aunque si es cierto que por respeto,y porque no estas en la calle,si no que te ve to el mundo no deberia haber flirteado con las demas),asique que no vaya de novia a la que su novio la a puesto los toriles.Lo que tenias que haber hecho era quererte algo mas a ti misma,y si te trataba tan mal arturo,no ir detras de el y tirartelo cuando el te llamaba,dile que no.Y de mila,una vergüenza como profesional,deberia ser objetiva,y tiene derecho a criticar a los concursantes,pero con los familiares deberia callarse la boca,porque ellos no concursan.

    08 enero 2010 | 16:06

  43. Dice ser Patetindhira

    Indhira ha sufrido, sí… ha sufrido porque le ha dado la gana, porque ella sola se lo ha buscado todo, y también ha aprovechado lo suyo.No me da ninguna pena.

    08 enero 2010 | 16:08

  44. Dice ser RO

    INDIRISTASGERARDISTASPILARISTASANGELISTASTATIANA A LA CALLE A TOMAR EL PELO A SU TIO

    08 enero 2010 | 16:09

  45. Dice ser ALBERTO COLOMBO

    Mercedes Mila revela un odio a los hombres que roza el lesbianismo. Sin ser un santo Arturo no ha hecho nada que no quisieran Indira o Tatiana. Es un faltoso, y muy creido pero no es Saddam Housseim.Ademas el protagonismo que ansia Indira es aborrecible. Una chica que tiene muchiiiiisimos problemas para armar una frase , metiendo vocablos indescriptibles y comiendose silabas enteras. Acuso de zorra a quien no hizo ni un 10 % de lo que hizo ella revolcandose con Arturo. Agresiva, violenta y niñata, que comomuy bien describio Carolina » en donde uno opina distinto a ella ya es como que el mundo conspira contra Indira «Mila debe rever su parcialidad para con algunos concursantes y como se dirige a publico en general y a la audicencia. Por ejemplo creo que con la salida de Arturo se termino el programa mas alla de no saberse quien ganara. Y no soy un ignorante como dijo la señora Mila anoche.Y por favor basta ya de Pilarita , la que llora muchisimo sin derramar una sola lagrima, que no aporto mas que ordinariez al programaUn saludo

    08 enero 2010 | 16:18

  46. Dice ser ANONIMO

    La Sra. Mila debe cambiar los modos y ser más respetuosa con todos.Me alegra que Arturo este fuera. Estamos cansados de los sinvergüenzas e inmorales.Indira que se olvide de Arturo, no vale la pena que haga su vida afueraPara mi el ganador es Gerardo, Angel de segundo y Saray de tercera

    08 enero 2010 | 16:28

  47. Dice ser Marcos

    Tele5 y sus programas e incluida Mila ahora nos quieren vender que Tatiana esta enamorada y que es victima del primate. Nos quieren vender la moto y pena. Ya no saben que hacer para que Tatiana gane.Aunque en las encuestas salga Tatiana expulsaran a Pilarita, ya lo vereis….

    08 enero 2010 | 16:29

  48. Dice ser ana

    que asco de indigna esta otra vez en salvame la tenemos hasta en la sopa no la aguanto hoy no voy a ver salvame estoy viendo tal cual

    08 enero 2010 | 16:32

  49. Dice ser Eh!

    Gerardo a la puta calleeee….! Pixa floja a la calle.Tati ganadora.

    08 enero 2010 | 16:33

  50. Dice ser EMILIO CONTESTA

    Lo primero agradecerte como te has dirigido a mi.En contestacion a lo que me comentabas la respuesta sale sola:El Gonzalo se fue el primero, no interesaba a nadie y el tiron mediatico que tiene ese tio es 0A Indira si Mercedes le da pie es por que en los videos de Arturo sale ella y por que a alusiones tocan contestaciones.Mercedes Mila a mi me parece una gran profesional.Si, se equivoca ,se lia y creo que es nomal por que es un programa en directo con un plato que es un follon, conexiones aqui y alli, publicidad , familiares, concursantes, etc,etc yo creo que es complicado vamos y que si analizas cualquier otro tipo de concurso que se pueda parecer veras como el presentador se cola tambien.En fin pilarin que para mi Mercedes es un 10, que si no lo hiciese como lo hace no seria ella.por ultimo recordar que Tatiana era mala cuando empezo el programa con sus amiguines NAGORE,JUAN &COMPANY y lo ha seguido siendo, ha estado con tres tios y poco le ha faltado para estar con mas y salvar el culo, ha tenido suerte cuando ha estado nominada y ojala ojalaTATIANA SALGA LA PROXIMA.Arturo no lo veo mala persona ,ni con maldad como el HANS alias gollum pero se paso con el temita y por eso esta fuera, se le fue la cabeza y el pito detras de la carol y no supo cerrar bien el tema con Indira.

    08 enero 2010 | 16:38

Los comentarios están cerrados.