Resumen de la gala en la que Arturo, el hombre trípode, se fue a la calle

Pues sí amigos, eso es lo más destacable de la gala de ayer:

Arturo, el hombre que posee el récord Guinness por decir más veces seguidas «me voy a llevar el maletín» está ya en la calle.

En momentos así me acuerdo de las largas conversaciones que tenía con Indhira tumbaditos en la cama tras alguna sesión de intercambio de pareceres, en las que discutían por cuál de los dos se iba a llevar el premio.

Y míralos, en la calle. Ay, amigos, la autosuficiencia no es buena consejera.

El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo, se fue por el 61,8% de los votos. O sea, un montón, teniendo en cuenta que había otros cuatro nominados.

La otra gran temática de la noche fue el sexo. El sexo Arturo-Tatiana y el sexo Gerardo-Saray.

Tuvimos ración doble de edredonings, con jadeos y conversaciones para adultos de todo tipo. No sé, creo que los humanos sólo podemos ser más ridículos cuando jiñamos.

El caso es que la expulsión de Arturo trajo consigo una entrevista de hora y media, en la que por supuesto, Indhira intentó de nuevo ser la prota, porque todo el mundo sabe que ella es la más, la viuda de España, y que el Ministerio de Cultura le va a poner una calle y se va a cargar la estatua de Colón para poner una suya.

Muy fuerte fue el recibimiento del hombre a un pene pegado, cuando su hermana se le acercó, y sin cortarse un pelo le dijo «MILÁ NO TE PUEDE NI VER E INDHIRA ES LO PEOR». Toma ya.

Luego, tuvimos ración como para un año de vídeos inéditos (nótese la ironía) sobre Arturo con Carol, Arturo con Ángel, Arturo con Tatiana y Arturo con Gerardo.

Este chaval ha hecho tantos amigos en la casa que ya no sabía ni dónde meterlos.

Las nominaciones fueron a la velocidad del rayo, porque claro, había que dejar tiempo para Arturo.

El caso es que se han librado los dos «italianos» o sea, Saray y Gerado, y quedan nominados el resto: TATIANA, PILARITA Y ÁNGEL.

A estas alturas me queda claro que el combo Pilarita-Saray va a hacer que irremediablemente Saray se meta en la final, y ahora, como ha hecho otro combo con Gerardo, es posible que éste también.

Milá, mira que lo siento, estuvo muy mal en la gala. Despótica, poco respetuosa y soberbia. Le dijo a Siscu que le aburría, y cuando éste le contestó que ella a él también se puso hecha una furia, y le dijo que si se aburría que se fuera del plató.

Además, está de un políticamente correcto con algunos temas que llega al ridículo, como cuando le pidió perdón a Chiqui (que estaba en el plató) por usar la expresión «disfrutar como un enano», que no se refiere a los aquejados por acondroplasia, sino a los niños.

De pronto estaba contenta, de pronto asqueada… Y encima dijo que la entrevista a Arturo era «difícil». Joe, esta mujer, que ha entrevistado a algunos de los personajes más influyentes de este país, y que diga ahora que entrevistar a Arturo es difícil…

En fin, ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

¡¡YO DIGO QUE PILARITA!!

Aunque Tatiana peligra, sin duda, gracias a su lío con el consolador humano…

NOTA: Hay alguien que se dedica a poner comentarios con mi nombre. Espero no tener que denunciar ninguna IP… ¡¡Me voy a chivar a la Sinde, que lo sepáis!!

396 comentarios

  1. Dice ser mm28

    La gente que ve gran hermano no iba a dejar a Arturo en la final. Es un tio sin educación , sin valores, sin etica sin nada. No se respeta ni a el mismo. sU COMPORTAMIENTO SE PARECE MÁS AL DE UN ANIMAL QUE FOLLA POR INSTINTO Y POR Q LE PICA, QUE A UN HOMBRE QUE COPULA CLARO TODOS COPULAMOS PERO POR LO MENOS CON SENTIDO COMÚN. Hombres como ese dan asco pero mujeres como esas tambien. Como una tia se puede meter en una cama con un tio que erupta q se acosto con otra que estuvo de tras de otra que te dice que follar como perros y ya esta, QUE CLASE DE MUJERES SON ESAS. SON INCLUSO PEOr QUE EL. lA VERDAD ES QUE DA ASCO LA VIDA COMO ESTA QUE NO SE RESPETA NI A UNA MADRE NI A TU FAMILIA NI A NADA. estamos en la epoca en que todo vale , pero por Dios es que somos peor animales, que tenemos el pensamietno para algo y no solo para hacer daño. Tengo 29 años, soy jopven y si hay que follar, (que a mi esa palabra no me gusta y esta de moda), se hace soy la primera pero tan bajo no hay que caer. TODO VALE? YO CREO QUE NO.

    09 enero 2010 | 17:14

  2. Dice ser LULU

    TATIANA 25557Porque hay muchos con ganas de tenerla en su cama llamándoles HDP.Y muchas deseando tener una hija como este angelito.

    09 enero 2010 | 17:25

  3. Dice ser Anjou

    Mi teoria es que Tatiana ha echado a Arturo de la casa , que el maletin pesa mucho .La rusa sabía que acostándose con él le mandarian a espigarjajajajajaaj

    09 enero 2010 | 18:06

  4. Dice ser fawe

    Para ustedes agresividad es tirar un vaso de agua.Vamos vamos.Agrasividad ya es escuchar a Tatiana como habla.Y muy mala índole,Como acordarse de Indhira en el confesionario eso es de ser mala persona ,renegrida que está por dentro.

    09 enero 2010 | 18:07

  5. Dice ser una fan

    Tati y Angel ganadores!! Fue Pilar la que aconsejo a Saray a liarse con Gerardo porque cree que ell tiene pasta.¡Que fuerte! Este Jueves tiene que largarse Pilar y luego el Vago de los Vagos Gerardo.

    09 enero 2010 | 19:29

  6. Dice ser Kelly

    España es un pais que lleva siglos de cultura Musulmana y es normal que aqui el sexo se ve como un pecado mortal. España me recuerda a Turquia,y luego dicen que son «europeos»….Fuck off!

    09 enero 2010 | 19:32

  7. Dice ser al cesar lo que es del cesar

    Arturo es el único protagonista de GH11

    09 enero 2010 | 20:07

  8. Dice ser Gran Gato

    en gh no manda el publico, ni telecinco, ni zeppellin manda un blog el gato por eso esta metido en la web oficial, por eso gana el que ellos quieren y por eso se fué Arturo porque lo pidió la que era ganadora de este año para el gato.YA NO ES GRAN HERMANO ESTO YA ES GRAN GATO ENCERRADO, si gh no dependiera del gato Mercedes no sería tan partidista ni tan Franco

    09 enero 2010 | 21:23

  9. Dice ser Para Gran Gato

    De que hablas? El Gato siempre ha dicho que sus favoritos son Indhira, Hans y Toscano. Y casualmente los 3 estan fuera.

    09 enero 2010 | 21:50

  10. Dice ser vbvb

    PILARISTASANGELISTASGERARDISTASINDIRISTAStatiana a la calle

    09 enero 2010 | 21:53

  11. Dice ser mafalda

    Si se hubiese ido el ganador de esta edición, ya habría terminado gran hermano. Alguien debería explicar a esta gente que los españoles somos morbosos, nos gusta ver todo tipo de expectáculos, gente capaz de hacer cualquier cosa por un maletín lleno de dinero, verlos follar, gritar, desquiciarse, pero que somos los que juzgamos y no solemos perdonar por muchas plataformas que hayan. Los verdaderamente auténticos somos los que estamos detrás de la pantalla le pese a quien le pese. Y esta semana, yo votaré porque salga la mayor ordinaria que ha pasado por gran hermanoTatiana

    09 enero 2010 | 23:26

  12. Dice ser Manolin

    https://www.youtube.com/watch?v=tFMr1atCy_westoy encantado que las cosas esten saliendo bienfuera tatisaray la siguiente1ºgerardo 2ºangel 3ºpilar

    09 enero 2010 | 23:36

  13. Dice ser Sacoroto

    ARTURO Y TATIANA LE DEDICAN EL POLVO A INDHIRAhttps://www.youtube.com/watch?v=-zlmoNB5KBY&NR=1

    09 enero 2010 | 23:43

  14. Dice ser colette

    ANGEL HABLA CLARO A TATIANA – GH 11https://www.youtube.com/user/HabitacionAzulGH11#p/u/1/yyocRhLDItky tan claro

    09 enero 2010 | 23:52

  15. Dice ser H20

    Este edición ya no tengo ningún favorito, como consejo para los Angelistas decirles que la gran rival de Angel en la final es Tatiana no Pilar deben de echar a Tatiana porque todos los seguidores de los Nagoros y demás gentecilla darán sus votos a Tatiana para la final. Ser listos, es la oportunidad para hacer a Angel ganador. ECHAR A TATIANA, ahora o nunca porque si no, ella ganará el concurso y no se lo merece

    09 enero 2010 | 23:53

  16. Dice ser JHON TRAVOLTA

    MILA ERES UNA FRANQUISTA DE MIERDA SOLO DEJAS HABLAR A LA PUTA DE LA INDIRA , LA HERMANA DE ARTURO LA MEJOR LE PARO LOS PIES A LA SUBNORMAL DE LA MILA , Y A ARTURO LE A HECHADO EL PROGRAMA POR NO DAR AUDIENCIA ESTO ES UN TONGO GH ESTA PREPARANDO QUE GANE LA PILARICA O SU HIJA YA LO VEREIS , HECHAR A PILARICA Y LUEGO A SARAY SON UNAS TEATRERAS , LAS GALLEGAS NOS LA VAN A DAR

    10 enero 2010 | 01:15

  17. Dice ser M.José

    A mi esta edición me hace gracia la cantidad de veces que han cortado planos porque se hablaba de drogas, malos tratos, peleas, cuernos etc. para luego no ponerlos en ningun resumen y en cambio cuando indhira entraba en un confesionario con un ataque de ansiedad, y diciendo cosas para desahogarse lo ponen a todas horas y en todos los programas, no he visto ni una sola vez del 24h. que cortaran un comentario o actitud de indhira que no pusieran luego en la gala del jueves, pero si he visto montonos de veces, conversaciones de arturo, tatiana, siscu, laura, que cortaban para nunca mas saberse de ellas. Si ese es el favoritismo que ha tenido el programa con indhira me parto y me mondo

    10 enero 2010 | 01:15

  18. Dice ser JHON TRAVOLTA

    CUANDO OS DAREIS CUENTA QUE ESTE PROGRAMA ESTA MANIPULADO HECHAN AL QUE EL PRODUCTOR QUIERE NO AL QUE VOTEIS , NO ENVIEIS SMS OS TOMARAN EL PELO ESTO ES UN TONGAZO

    10 enero 2010 | 01:25

  19. Dice ser J

    angel autentico? angle no quiere el maletin? si ya, este tio por si no lo sabiais ha participado en muchos programas de television, va a por la fama como la mayoria, prefiero a la gente que va de cara al menos no como este que va de samaritano y que no le importa la fama cuando no ha hecho mas que salir en concursos de la tele

    10 enero 2010 | 02:16

  20. Dice ser huelga de votos

    Que se gasten los euros en llamadas y sms los familiares de los que quedan en la casa. Porque NINGUNO merece ganar nada.El programa se pitorrea de todos nosotros. Ya está bien de que se rian a nuestra costa y de nuestros bolsillos. Que voten ellos.

    10 enero 2010 | 12:15

  21. Dice ser Carmen

    Arriba angel, vas a ganar!!

    10 enero 2010 | 15:02

  22. Dice ser pepa

    Mu gueno el comentario del enano jjajaja es que la milá es tonta.No sé por qué Arturo tiene tan mala fama, a mi me parece un buen chaval.

    10 enero 2010 | 15:54

  23. Dice ser Mario

    Si Tatiana no es la proxima expulsada este año huele a tongo. Porque no es normal que toda tele5 incluida Ana Rosa y Mila defienda a Tatiana a muerte y que nunca se le puede decir nada. Lo que hace Tatiana lo hace otro y lo matan pero como lo hace la protegida no pasa nada. Teneis ejemplos como Arturo recientemente. Asi que traten a todos por igual!!! Tatiana a la calle!!!

    10 enero 2010 | 16:06

  24. Dice ser Dador

    Arturo les dice a Saray, Angel y Gerardo que indhira es su novia y que ya le han cazao”. También explica que le dijo a Juan que no se sentara en la cama de Indhira y que se fuera a otra parte. cuando Gerardo le pregunta cuaántas tías había en la casa, Arturo le dice que sólo tres , porque Indhira ya está pillada por él.… (más información) (menos información)https://www.youtube.com/user/zipizape9#p/a/u/2/vVNxEd9UDNE

    10 enero 2010 | 17:29

  25. Dice ser deley

    Pues a mí Gerardo cada dia me cae mejor , me parece que éste chico sí a crecido dentro de la casa , ha pedido perdón, se ha manifestado en todo . ha madurado en el propio concurso al contrario que otros …en fin ..que se lo merece … al igual que Ángely quiero que gane uno de los dos

    10 enero 2010 | 17:37

  26. Dice ser gh

    Yo lo que pienso es que aquí puede ganar cualquier concursante con una particularidad . QUE NO HAYA ECHO DAÑO A NADIE

    10 enero 2010 | 17:54

  27. Dice ser Andrea

    Bueno yo tengo que hablar mucho de gran hermano11.Me parece todo un tongo , que hechearturo y agerardo siga en la casa me parece muy fuerte.Gerardo que se a reido de todos y todas y se sigue riendo . Mercedesse le nota mucho quien le cae bien y quien le cae mal, ha salido han, que le cae mal de echo no le deja ni hablar , ha salido sisco que le cae mal y sino acordaros de la entrebista de siscu , de echo solo puede hablar indira me parece patetico tu que defiendes tanto ala mujer y defienda auna isterica cuandoarturo lo dejo bien clarito lo que queria y la esterica lo buscaba como lo abuscado tatiana , pero seguro que tatiana no sale de la casa porque ha gran hermano legusta. como lo de gerardo hacer una gala en italia sabian de sobra que no iba a salir lo teniais todo controlado ,mandamo agerardo y asarai a italia y se anrolla ,arturo lo hechamos yhacemos ganadores a angel, gerardo .y tatiana me parece bergonzoso que la gente se gaste dinero en expulsionesy luego el progaama hace lo que quiereytu mercedes controlate un poco y todos tienen derecho ha hablar porque alos que vemos la gala nos gusta oir las opiniones de todosno solo la dela esterica de indira que se muere de embidia de carol y nole llega ni alos zapatos .ganadores para mi ya noai pues lo pone el programa,y para mi mis ganadores son arturo por soporta a una esterica y por ser el mas sincero de la casa han,por decir las cosas ala cara y saray porque gerardo esta gugando con ella y el programa lo ve bien .bergonzoso.

    10 enero 2010 | 18:01

  28. Dice ser un persona de mente abierta

    Indhira,dejate mandar los mensajes en Teletexto,tipo:»indira eres la mas guapa de españa»,o machacar la familia de Arturo. Eres asquerosa y patetica,vete a la India a servir a tu Amo.

    10 enero 2010 | 18:27

  29. Dice ser Para una persona de mente abierta

    Peor que ser un ignorante es ser un necio y eso te pasa a ti

    10 enero 2010 | 18:34

  30. Dice ser Tom

    No se quien es tal Gato,pero debe ser algun subnormal ignorante,asexual,y mestizo de moro con simio,porque sino….no lo comprendo.

    10 enero 2010 | 18:34

  31. Dice ser andrea

    me parece vergonzoso como se comporta la mila con algunos concursantes lo tenian todo preparado . cuando se a echo una gala con dos concursantes en italia ,sabian muy bien que arturo salia de la casa y que gerardo cae bien al programa porque sino ese señor tenia que estar fuera hace mucho tiempo y quecasualidad que ninguno de los dos esten nominados de italia sacando a arturo salvamos a gerardo de las nomnaciones.mercedes me parece verrgonzoso mque defienda tanto aindira alaisterica esa que todo lo que le ha pasado es por su curpa ,pues bien clarito se lo dijo arturo como se lo ha dejado atatiana pero se guro que tatiana no la echan pues le cae bien al programa .para mi los ganadores son arturo por ser sincero y por aguantar auna isterica han, por decir las cosas claras a la cara saray,por queggerardo la esta engañando por que los ganadores que a puesto el programa no me gus tan. mercedes por ultimo tambien nos gusta oir hablar a los demas concursantes no solo a la esterica de indira que sabemos que es tu protegida y no se la puede hablar mal , pero tu a los concursantes que te caen mal si or ejemplo han. arturo y sicu.VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    10 enero 2010 | 18:34

  32. Dice ser Para Tom

    Cuídate de la mafia rusa , te pueden congelar !

    10 enero 2010 | 18:36

  33. Dice ser ppo

    18:03: “Si es que soy la polla, soy la mejor”, de las tres personas que hay en la casa, ¿cuál creéis que ha dicho esto? yo lo tendría clarísimo. Le pierde la boca a esta rusa… y encima se cree Blanca Fernández Ochoa.Palabras textuales del minutado …

    10 enero 2010 | 18:40

  34. Dice ser Desmontando a Tatiana

    Este video para todos los que apoyan a la PU-TATI https://www.youtube.com/watch?v=tFMr1atCy_wAndrea hija aprende a escribir, entreVista, de Hecho, HIsterica, Enrollan, echamos sin H, Vergonzoso, a hablar sin H, enVidia, HAY en vez de ai, Jugando… y podria seguir ehcomo se nota que tu tambien vas de cara si, sin ocultar tus faltas de ortografia jajajaja

    10 enero 2010 | 18:43

  35. Dice ser Motril

    SI HAY ALGO DIGNO DE EJEMPLO es la buena relación que tiene saray con su madre y viceversa , se tienen mucho cariño y no han discutido ni peleado ni un solo dia , eso en estos tiempos es algo que hay que valorar . Espero que Gane Gerardo o Ángel y esta semana se marche Tatiana que solo aporta mala educación y comportamientos asociales

    10 enero 2010 | 18:55

  36. Dice ser Mapi

    Indiralos otros concursantes lo que sienten por tí es envidia, tienes muy bonita dentadura y un cuerpo espectacular, recuerda que si no dieras audiencia no tendrías este blog y no serias a la que más le permiten hablar en la gala, tu caché tiene que ser el más alto. Recuerda siempre las palabras de Paz Padilla en Salvame, “la que quieren tener todos los programas y solamente está en Sálvame”, esto les jode. La hermana de Arturo asi como se disculpó con La Mila, lo hará contigo, cuando vea la trayectoria de todas las mindunguis que se acerquen al hermano, esta familia respira por la herida, siempre culparon al programa y ahora a tí, del mal comportamiento de Arturo.

    10 enero 2010 | 19:06

  37. Dice ser gallows

    siiiiiiiiiiiii España siiiiiiiiiiiii valores humanos ! jajaja pero de que valores humanos habla este tío. bobardo eres un ñu

    10 enero 2010 | 21:03

  38. Dice ser todos a la calle

    GH se ha acabado

    10 enero 2010 | 21:53

  39. Dice ser lvbniara

    Qué desastre de GH, al final va a terminar ganando la rusa follonera, esa que es taan auténtica!!! Que lleva desde los 6años aquí pero tenemos q darla un premio por saber hablar bien castellano y que no sabe lo que es un Belén o todas aquellas paridas que soltó aquellos dias de soporíferos resúmenes haciendo ser una niña buena, cuando esa tiene más calle que todos los que escribimos por aquí juntos, venga, si la echaron del instituto!!! Ese tipo de actitudes queréis darles el maletín?? Luego nos quejamos de la sociedad que tenemos, yo sí que conozco chicas auténticas, q no van liándose con todos los tíos que pueden para sacar beneficios (en este caso no ser expulsadas) que no le van diciendo a la gente q le van a romper los dientes o cosas por estilo y que no intentan ser quién no son.Así que Tati a la calle, pero Ya

    10 enero 2010 | 22:38

  40. Dice ser Xema

    Critican a Gerardo por celebrar su victoria contra Arturo. Y que pasa que nadie se acuerda cuando Arturo lo celebraba con Nagore… o con Gonzalo. Si lo hace Arturo dicen que lo hace porque es sincero y lo hace Gerardo dice que no XD!! Que le den Arturo y aprenda con su propia medecina.Gerardo merece ser finalista y aparte joderiamos a Arturo el cascarabias, JAJAJA!!

    10 enero 2010 | 23:19

  41. Dice ser asturiana

    Y digo yo ¿alguien criticara a Nagore y Carol por ir al debate de hoy que se supone que es el de Arturo? seguramente no.Y por último ¿a que persona se mencionará hoy mas en el debate? las respuestas mañana en Salvame

    10 enero 2010 | 23:25

  42. Dice ser sum

    Me gana de Gerardo que se ha dado cuenta del juego de Carol de Arturo y Tatiana para con Indira y así lo ha manifestado.No tiene un pelo de tonto.. Nunca es tarde rectificar y el lo ha hecho , no ha falseado la verdad

    10 enero 2010 | 23:47

  43. Dice ser Daniela

    No es queTati no merezca ganar, es que no merece ni estar en GH, es la peor de todas las ediciones, envidiosa de Indhira, de Saray y Gerardo. Menudo pollo le montó a Angel esta noche, vulgar, grosera, sucia, malhablada y muy basta. Esta semana la tenemos que poner en su casa, y si es posible en Rusia.

    11 enero 2010 | 03:13

  44. Dice ser María

    Vaya ridículo que han hecho hoy el zoquete del delfín y la bus…na de Carol, él muy cobarde, lo acojonó Iván. Bravo por él. Y la patética como siempre, muy pija, y ésta es la que decía que nunca tendría nada con él, qué falsa, por ayudarla están en la calle Laura y Carolina. En cuanto a la hemanísima menuda educación, bueno , la misma que él. Me gustaría que emparentara con Carol o Tati, se iba a enterar. Lo del viruelas y sus colaboradores, muy triste, como siempre tomando partido por una concursante que es indefendible.

    11 enero 2010 | 03:23

  45. Dice ser maria, pro_Arturo

    No entiendo como hay gente que pone en los comentarios verde a la Mila, y ademas esta a favor de Indhira y en contra de Arturo, no veis q es contradictorio??? La Mila esta a favor de Indhira, vamos que la tiene en un altar (aver si se cae pronto) y trata a Arturo como una mierda, solo porque no comparte lo que hace y piensa con ella… vamos aver… q parecemos niños….Y los que dicen que Gerardo le ha plantado cara a Arturo en la casa que me muestren los videos, porque puede que Arturo no le plantara la cara, pero el otro tampoco, en todo caso se lo decia a sus «amigos» dentro de la casa o en el confesionario… si muy legal el tioo….. ja ja ja…

    13 enero 2010 | 09:11

  46. Dice ser sex

    tongooo yo ya no veo mas gh desde lo de arturo y aora tatiana…boicot a telecirco…

    14 enero 2010 | 23:22

Los comentarios están cerrados.