Resumen de la gala en la que Arturo, el hombre trípode, se fue a la calle

Pues sí amigos, eso es lo más destacable de la gala de ayer:

Arturo, el hombre que posee el récord Guinness por decir más veces seguidas «me voy a llevar el maletín» está ya en la calle.

En momentos así me acuerdo de las largas conversaciones que tenía con Indhira tumbaditos en la cama tras alguna sesión de intercambio de pareceres, en las que discutían por cuál de los dos se iba a llevar el premio.

Y míralos, en la calle. Ay, amigos, la autosuficiencia no es buena consejera.

El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo, se fue por el 61,8% de los votos. O sea, un montón, teniendo en cuenta que había otros cuatro nominados.

La otra gran temática de la noche fue el sexo. El sexo Arturo-Tatiana y el sexo Gerardo-Saray.

Tuvimos ración doble de edredonings, con jadeos y conversaciones para adultos de todo tipo. No sé, creo que los humanos sólo podemos ser más ridículos cuando jiñamos.

El caso es que la expulsión de Arturo trajo consigo una entrevista de hora y media, en la que por supuesto, Indhira intentó de nuevo ser la prota, porque todo el mundo sabe que ella es la más, la viuda de España, y que el Ministerio de Cultura le va a poner una calle y se va a cargar la estatua de Colón para poner una suya.

Muy fuerte fue el recibimiento del hombre a un pene pegado, cuando su hermana se le acercó, y sin cortarse un pelo le dijo «MILÁ NO TE PUEDE NI VER E INDHIRA ES LO PEOR». Toma ya.

Luego, tuvimos ración como para un año de vídeos inéditos (nótese la ironía) sobre Arturo con Carol, Arturo con Ángel, Arturo con Tatiana y Arturo con Gerardo.

Este chaval ha hecho tantos amigos en la casa que ya no sabía ni dónde meterlos.

Las nominaciones fueron a la velocidad del rayo, porque claro, había que dejar tiempo para Arturo.

El caso es que se han librado los dos «italianos» o sea, Saray y Gerado, y quedan nominados el resto: TATIANA, PILARITA Y ÁNGEL.

A estas alturas me queda claro que el combo Pilarita-Saray va a hacer que irremediablemente Saray se meta en la final, y ahora, como ha hecho otro combo con Gerardo, es posible que éste también.

Milá, mira que lo siento, estuvo muy mal en la gala. Despótica, poco respetuosa y soberbia. Le dijo a Siscu que le aburría, y cuando éste le contestó que ella a él también se puso hecha una furia, y le dijo que si se aburría que se fuera del plató.

Además, está de un políticamente correcto con algunos temas que llega al ridículo, como cuando le pidió perdón a Chiqui (que estaba en el plató) por usar la expresión «disfrutar como un enano», que no se refiere a los aquejados por acondroplasia, sino a los niños.

De pronto estaba contenta, de pronto asqueada… Y encima dijo que la entrevista a Arturo era «difícil». Joe, esta mujer, que ha entrevistado a algunos de los personajes más influyentes de este país, y que diga ahora que entrevistar a Arturo es difícil…

En fin, ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

¡¡YO DIGO QUE PILARITA!!

Aunque Tatiana peligra, sin duda, gracias a su lío con el consolador humano…

NOTA: Hay alguien que se dedica a poner comentarios con mi nombre. Espero no tener que denunciar ninguna IP… ¡¡Me voy a chivar a la Sinde, que lo sepáis!!

396 comentarios

  1. Dice ser Ni

    Gus. Estas echo un peliculero denuncia IPS jajaja.Eres el policía de los foros

    08 enero 2010 | 10:09

  2. Dice ser chico

    La gala de ayer no fue como esperaba…La verdad es que esperaba a MM atacando a Arturo por todos lados…pero se tuvo que comer su orgullo poruqe aunque a mi no me guste arturo estuvo a la altura y fue correctisimo…demostrando que si tiene la eduacion que algunos decian que no tenia…Arturo 1 MM 0Respecto a Indhira..puf no hay palabras…es una autentica z…. (lo que ella llamo a Carol…que por cierto demostro ser una señora) Solo quiere protagonismo cuando todos sabemso que ella se monto su pelicula y ha metido en ella a arturo… Ojala no vaya a mas programas.

    08 enero 2010 | 10:09

  3. Dice ser GERARDO BABOSO Y ASQUEROSO

    QUE ASCO ME DA GERARDOOOOO!! Es el típico babas que te encuentras por los garitos a las 7:00 mendigando un sobeteo con alguna piba despistada o borracha como una cuba. El que al primer despiste te mete los morros y cuando te da un morreo te llena toda de babas…. ARRRGGGGG!!! y es que el tio va de macizorro, y es la viva imagen de Pepe Navarro. Lo ha intentado con Tatiana, con Carol, con Saray (que no se si la tia es tonta o demasiado lista…porque no me cuadra que te guste un tio y le metas 3 puntos…yo se los metería, pero de sutura en toda la cabeza!)Y encima un puto maleducado, que se rie y putea con sus gritos y vivas a la audiencia cuando un compañero se va de la casa expulsado. Por favor, si alguien vota (que si es por mi, no expulsaban nunca a nadie porque no me gasto un duro en estas memeces, y menos para dárselo a T5) VOTAD PARA QUE SE VAYA ESE TIO ASQUEROOOOOOOOSOOOOOOOO!!! GERARDOOO FUERAAAAAAAAAA!!!!!

    08 enero 2010 | 10:10

  4. Dice ser Pablo

    Llevo 11 años viendo GH, pero este año me he dado cuenta que la direccion de GH lo ha manipulado ¿ porque se mando a Gustavo a Roma porque ellos sabian que Arturo iva a la calle? Lo has conseguido abuela patetica eres una prepotente mala educada. Un fan que ya no quiere saber nada de GH……

    08 enero 2010 | 10:10

  5. Dice ser ARTURO EL AUTÉNTICO GANADOR! AUPA ELI!

    ACABO DE ESCUCHAR QUE AYER GH TUVO RÉCORD DE AUDIENCIA. MÁS DE 4 MILLONES DE ESPECTADORES.Hasta yo lo vi hasta el final. Por eso creo que la ridícula de Milá debe tenerle un poquito más de respeto. Arturo estuvo soberbio, como lo estuvo su hermana Eli. Milá te puedes meter con cualquier acento, pq eso no duele, Eli no se metió con el acento de ningún sitio, se metió con la ridícula e insípida de Indhira, pq como le dijo no la soporta ni el apuntador. Muy bien de nuevo advirtíéndole de la manía que le tiene la Milá, pq así no tuvo más remedio que estar más comedida. Eso de llamarle perdedor… perdedor de qué? LE DEBÉIS EL RÉCORD DE AUDIENCIA ARTURO! POR TANTO ES EL GANADOR! PESE A QUIEN LE PESE! ESPERO Q LO LEAS ARTUROOOO! Tenías cosas que decía «pero que flipao» pero había momentos en los que me reía un montón. Qué pena que no hayan perdonado el haberte acostado con Tati (q seguro que será la próxima en caer) En cuanto al premio… seguro que ganas más pq, te quedan varios debates, la noria, sálvame de lux.. .pero por diossss! no le des cancha a la RIDÍCULA… QUE NO PODEMOS CON ELLA! tienes mucho más saber estar y categoría que la (vuelvo a decirlo y lo diré hasta la saciedad) la ridícula de Indhira!Milá como es habitual en ella fatal: A siscu le dijo que le aburría cuando éste le dijo que ella a él tb. le dice que se vaya fuera! PER TÚ DE QUÉ VAS? CADA UNO RECIBE LO Q SIEMBRA SI TÚ DESPRECIAS TE DESPRECIARÁNLuego a Eli diciéndole «que qué lista e inteligente es» con tono jocoso… YO EN SU LUGAR LE HUBIERA PUESTO AÚN MÁS EN SU SITIO DICIÉNDOLE QUE LE TRATARA CON RESPETO PQ ELLA NUNCA LE HA FALTADO EL RESPETO.Me pareció muy bien que adviertiera a su hermano del odio q le procesa… así no tuvo más q disimilarlo….ARTURO SI LEES ESTO: DECIRTE.. K CON TUS PROS Y TUS CONTRAS… Tenías unas cosas pa estrangularte, HAS SIDO EL MEJOR (tal vez has pecado de soberbio) pero quien es la Milá para decir que las mujeres no quieren un Arturo en su vida? pues ya ves…. dos de tres hija… Además… yo le he visto currar, divertirse y discutir lo q hace una persona normal. Le gusta dar placer a una mujer y disfrutar con ella, dónde ves el machismo MM? no se llevaba bien con Indhira y lo dejaron..lo peor que se insultaran pero él dijo no sentirse orgulloso por ello, cosa q la RIDÍCULA NO HA HECHO.ESTUVISTE MUY BIEN EN LA ENTREVISTA! CREO Q TE HAN PERJUDICADO Y EJECUTADO PQ LE CONVENÍA AL PROGRAMA.Q SE QDEN CON ESE RÉCORD PQ NO LO VAN A VOLVER A TENER.GERARDO SIMPLEMENTE DECIR Q ES PENOSO!!! SARAY TONTA…PILARITA A CASAY EL PREMIO…. PA NADIE! PARA MÍ (COMO DIJO LA INTELIGENTE DE MILÁ) AYER SE ACABÓ EL PROGRAMA!

    08 enero 2010 | 10:11

  6. Dice ser Artura

    Arturo era el ganador de GH11 desde que entró, sino ese reality-show se hubiera ido al traste en un mes…..Gracias a él tenemos el 90% de los vídeos más divertidos………¡¡¡FUERA GERARDO!!!!! «Eso», porque no se le puede llamar ni persona, es más malo que………bueno da igual. ¡¡¡¡Que se vaya ya!!!!Y ahora, no sé quién podría o debería ganar, por supuesto ni Gerardo ni Pilarita….. Ángel tampoco lo merecería…. y las otras dos que quedan….. pues no sé, casi prefiero que gane Saray que no la rusa que en su día fue del lado oscuro…..¡¡¡¡¡LOS QUE VOTAN QUE ECHEN A GERARDO!!!!!

    08 enero 2010 | 10:14

  7. Dice ser vigesimominutero

    Arturituriturituri, será todo lo que vosotros queráis, pero a las que tumbó bajo el edredón, no son mejores que el, claro que ver a un cachitas, tatuado y buenorro, era motivo suficiente para voltear el tanga una vez les había caido a sus tobillos y claro, ese aspecto el chuli-boy de GH11, lo aprovechó mientras estuvo en la casa, eso dolerá a muchas mujeres, pero culpa de las que se arriman a un personajillo semejante, o peor aún, que carecen de cerebro.

    08 enero 2010 | 10:15

  8. Dice ser lorena

    Buenos días por decil algo!! gh??? patetico es este gh primero la expulsion de Arturo no se lo merecia para nada…la¿ entrevista?? quien era el prota el o la Indira?? es penosa la indira necesita que la ingresen de por vida…Mercedes se paso 50 pueblos con Arturo..en su momento le critique mucho pido disculpas pero no se puede atacar como ataco la Mila…tenia que salir Gerardo ese es un sobon…Arturo seduce y caen quien quiere caer no las pone una pistola…pero gerardo es lo peor encima un guarro lo intente con todas como no cayo ninguna lo intento con la pava de Saray esta cayo ala desesperada que pena…hambre y ganas de comer estos dos..Pilarita esta tenia que estar fuera…no da nadaa de juego..bueno que es pelin choni (poco limpia) la final tenia que ser Arturo,Angel y Tatiana super ganadora….esperemos que gane sin TONGO!!Indira fue expulsada bien merecida esta chica se pincha ella (yo no me metido con nadie en la casa..) INDIRA LA CASA NO ESTABA ENCONTRA TU YA TU QUERIAS UN GH PARATI SOLA COMO QUERIAS A ARTURO PERO TE SALIO MAL…gracias adios Arturo esta fuera y te pondra las pilas …vete aun loquero….recado para la MILA….CADA VEZ PIERDES MÁS EL NORTE…..

    08 enero 2010 | 10:15

  9. Dice ser lorena

    Buenos días por decil algo!! gh??? patetico es este gh primero la expulsion de Arturo no se lo merecia para nada…la¿ entrevista?? quien era el prota el o la Indira?? es penosa la indira necesita que la ingresen de por vida…Mercedes se paso 50 pueblos con Arturo..en su momento le critique mucho pido disculpas pero no se puede atacar como ataco la Mila…tenia que salir Gerardo ese es un sobon…Arturo seduce y caen quien quiere caer no las pone una pistola…pero gerardo es lo peor encima un guarro lo intente con todas como no cayo ninguna lo intento con la pava de Saray esta cayo ala desesperada que pena…hambre y ganas de comer estos dos..Pilarita esta tenia que estar fuera…no da nadaa de juego..bueno que es pelin choni (poco limpia) la final tenia que ser Arturo,Angel y Tatiana super ganadora….esperemos que gane sin TONGO!!Indira fue expulsada bien merecida esta chica se pincha ella (yo no me metido con nadie en la casa..) INDIRA LA CASA NO ESTABA ENCONTRA TU YA TU QUERIAS UN GH PARATI SOLA COMO QUERIAS A ARTURO PERO TE SALIO MAL…gracias adios Arturo esta fuera y te pondra las pilas …vete aun loquero….recado para la MILA….CADA VEZ PIERDES MÁS EL NORTE…..

    08 enero 2010 | 10:15

  10. Dice ser Malaga

    Pablo todo lo que has dicho es la verdad yo me lo olia.Chapo por las hermana de Arturo puso a la abuela en su sitio. Que la jubilen es una prepotente dictadora y facha. Este año tirarse un pedete es una guarreria el año pasado mearse en la ducha era lo mas limpio del mundo, me das pena tia, tienes ya 60 años que sabes tu como se comporta la junvetud de hoy….GUARRA HASTA SIEMPRE.

    08 enero 2010 | 10:19

  11. Dice ser MM

    Pues para mí Mercedes estuvo de 10, tendría que haber metido más caña a la tontalava de la hermana de arturo y al despótico, machista, asqueroso, guarro, cerdo, analfabeto etc de Arturo pito duro

    08 enero 2010 | 10:19

  12. Dice ser gallo-claudio

    NO PUEDO OPINAR DE NADA, HACE TIEMPO DEJE DE VER EL PROGRAMA PORQUE NO PUEDO SOPORTAR A LA MILA.SE ME CABAN LOS ADJETIVOS CON UNA SUPUESTA PROFESIONAL TAN MALA, LO PEOR QUE HE VISTO.

    08 enero 2010 | 10:20

  13. Dice ser Ciudadano Kane

    BASURA DE PROGRAMA….

    08 enero 2010 | 10:23

  14. Dice ser ARTURO 1 - MILA 0

    Patetica Mercedes Mila; da impotencia ver que si el entrevistado no dice lo que ella quiere, lo anula o insulta; siendo ella la que mas habla de ser educado.Arturo: puede gustarte o no su forma de ser; pero se mostro tal cual es, no fue hablando por detras de nadie. Ayer le contesto educadamente a la Mila, manteniendo su lugar, destacandose ello, siendo que el tio estuvo 4 meses aislado.De los que estan fuera, obviamente no se puede dejar de mencionar a la Indhira: resentida, perfil de una mujer golpeada, que le gusta estar detras de un tio, y cuando la rechaza se despecha, y se hace la victima; y que no quede duda que si Arturo se acercase, la tia rendida a sus pies. No tiene dignidad como mujer, y eso no es por estar enamorada, sino por resentida porque el tio se ha fijado en otras tias.Ganadora: Tatiana, porque es la mas autentica y no actua como los demas.Angel y Gerardo: super falsos, juzgaron a Arturo por lo de Tatiana, pero a ellos bien les hubiese gustado tener la oportunidad con la chica.Pilar y Saray; no existen, aguantaron hasta esta altura porque tuvieron rivales que jodian mas en la casa; pero no se mojaron nunca y la juegan de calladas!!

    08 enero 2010 | 10:24

  15. Dice ser hector

    Pero de verdad que os gusta este programa?? Debería llamarse la gran maruja jaja, porque ni la portera que tenía mi abuela en su patio era tan cotilla.No sigo el programa pero ya estoy harto de que a los hombres se les tache de machistas. El no es un violador, quien se acuesta con él será porque quiera, que no le obligará nadie digo yo ¿no? Y quien hace esas cosas ya sabe a lo que se arriesga. Que no se queje luego. Queréis ser muy modernas con eso de la liberación sexual, pero luego tenéis mentalidad de abuela esperando que os juren amor eterno después.Si eres una persona sensible con estos temas pues no te vayas acostando con la gente a la primera de cambio y menos aún con cabrones. Pero claro en el fondo son los que más morbo os dan a que sí?

    08 enero 2010 | 10:25

  16. Dice ser Malaga

    ARTURO TU ERES EL CAMPEON TE LO HA QUITADO LA DIRECCION DE GH….Arturo la abuela nunca ha follado solo le han hecho el amor no te pongas a su altura solo vale para ofender a tu familia..

    08 enero 2010 | 10:26

  17. Dice ser Para MM

    Siento no estar de acuerdo contigo, pero ayer Doña Milá rebasó la gota que colmó el vaso. Primero atancando e insultando al público o los televidentes, llamandoles de ignorantes. Después a sus propios concursantes, faltas de respeto continuas.Y bueno, la hermana de Arturo no dijo nada malo, si es por lo del acento, pues quién no ha imitado alguna vez el acento andaluz, gallego, catalán o vasco?Peor fue lo que dio a entender ella, que ella tambien podia imitar otros acentosLo siento, pero Mercedes Mila ayer 0

    08 enero 2010 | 10:27

  18. Dice ser Milá hizo el trabajo

    ¡Olé por Milá!. Con lo dificil que resulta ser objetivos con las preguntas en periodismo, lo hizo como una campeona con Arturo. ¿Le faltaron preguntas? Sí, creo que sí. Pero supo exprimir bastante bien a un individuo que vende sus intimades ante las cámaras sin importarle la repercusión mediatica. Todo vale con tal de ganar el dinero ¿verdad?. A este tipo de cosas se exponen los concursantes y que no pille de sorpresa a nadie. Las polémicas suelen venderse bastante bien por los medios y ellos lo saben.Sinceramente, ¿cuántos y cuántas de las que escriben por aquí estarían dispuestos al sexo en público por intentar ganar unos euros?. Porque si estáis dispuestos, la pornografía podría ser vuestro futuro. Pero en tv todo tiene un límite.El hombre se diferencia de los animales porque se supone racional, aunque comprobamos asombrados que cuando se trata de dinero o de sexo, lo racional pierde fuerza y lo supera la parte salvaje. Indira es una niña, por muy mujer que algunas se crean a esa edad. Pero y Arturo… ¿es un hombre?.La pregunta es, ¿para qué vas a un concurso de televisión para que tu familia y amigos se gasten un pastón en llamadas para que puedas ganar, si jugando a la lotería tendrías las mismas posibilidades de ganar?. PANDILLA DE IDIOTAS.

    08 enero 2010 | 10:28

  19. Dice ser Sid

    Me parece un poco penoso el comportamiento que esta teniendo mercedes mila en los ultimos gran hermanos, posicionandose a favor de unos o otros concursantes, cuando su papel tendria que ser neutral ya que sino se pierde la esencia de concurso que tiene GH.También me parece penoso que se critique de manera indiscriminada por parte del programa el comportamiento de arturo en el programa, no digo que sea el adecuado, que no lo es, pero se miran la cosas con distinto brasero, Gerardo se «lio» con Carol, luego intento algo con tatiana aunque el no quisiera reconocerlo y sufrio un ataque de celos y acabo liandose con Saray porque no le quedaba ya otra opcion, son dos formas de hacer lo mismo con distintas maneras, pero tan hijo de puta es uno como el otro (Con perdon).El caso de Indhira me parece el más penoso, recordando a la viuda de España y aprovecha todo lo que puede ese papel cuando ya nadie quiere saber que le pasa, que se deje de victimismos si tanto le jode el comportamiento de Arturo que deje de hablar de el y no se aproveche tanto de su persona, cuando ha demostrado ser una persona celosa, compulsiva y que no se quiere ni ella misma, asi que espera que le quieran los demás.Solo espero que no gane Gerardo, sino se demostraria el clásico tópico Español en el que no tiene la misma condición el que roba dando la cara (Los escarceos de Arturo con las concursantes) y que los ladrones de guante blanco o de corbata (que hacen lo mismo pero como un lobo con piel de cordero)

    08 enero 2010 | 10:28

  20. Dice ser Para hector

    Pues para ir de «culto», tú también estás hecho un buen marujo, no?

    08 enero 2010 | 10:29

  21. Dice ser Mª Elena

    Lo unico malo de todo esto es que no este fuera desde el principio, por que personajes asi daran mucha audiencia, pero asco tambien. yo creo que la realidad de este personaje es un problema de psicologico creo que en alguna ocasion de han dicho que no lo hace muy bien o que la tiene pequeña, y tiene que hacer todo eso para sentirse un poco mejor. pero bueno mira el se lo piernde por que con tanto triscar perdera el sentido mas autentico del sexo y sobre todo del amor auno mismo y a los demas. ah! y espero que empieze a usar condon por que hay muchas cositas que le pueden y pouede pegar…. . QUE TIO MAS GUARRO!

    08 enero 2010 | 10:31

  22. Dice ser Para el de arturo el autentico

    Para el mensaje de arturo el autentico:Cuando dice:No sabes que a veces la mujer finge por amor?.Mal lo llevas, te acabas de delatar…

    08 enero 2010 | 10:33

  23. Dice ser jajaja

    Anda que no se nota que hay alguna que lucha por Arturo hasta la saciedad por aqui. Se debe de haber escrito cientos de comentarios y los pone uno tras otro con distintos nombres para que otros crean que no es la misma persona jajajajajajajajjajajaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    08 enero 2010 | 10:34

  24. porque ni la portera que tenía mi abuela en su patio era tan cotilla.No sigo el programa pero ya estoy harto de que a los hombres se les tache de machistas. El no es un violador, quien se acuesta con él será porque quiera, que no le obligará nadie digo yo ¿no? Y quien hace esas cosas ya sabe a lo que se arriesga. Que no se queje luego. Queréis ser muy modernas con eso de la liberación sexual, pero luego tenéis mentalidad de abuela esperando que os juren amor eterno después.

    08 enero 2010 | 10:35

  25. porque ni la portera que tenía mi abuela en hace esas cosas ya sabe a lo que se arriesga. Que no se queje luego. Queréis ser muy modernas con eso de la liberación sexual, pero luego tenéis mentalidad de abuela esperando que os juren amor eterno después.

    08 enero 2010 | 10:36

  26. Dice ser ARTURO 10 MILA 0.

    MILA CADA UNO RECIBE LO QUE SIEMBRA SITU DESPRECIA TE DESPERECIA..votad para que se large de una puta vez la abuela FUERAAAAAAAAA.

    08 enero 2010 | 10:38

  27. Dice ser Raquel

    Mercedes Mila es patetica, maleducada, y va de DIVA!!! Q lastima de persona….Indhira es una verguenza para las mujeres! Como pueden salir tantas estupideces por esa boca!… increible…Vaya tela de personajes…

    08 enero 2010 | 10:39

  28. Dice ser JAJAJAJEJEJEJIJIJIJOJOJOJUJUJU

    Hay algunos necios que traspasan fronteras (en este caso el post)

    08 enero 2010 | 10:41

  29. Dice ser CALIN

    Mercedes Mila es una petarda, deberia de dejarse el programa esta para que la cuiden en una residencia, es una prepotente una bocazas y no hay cosa peor que una bocazas que no lleva razon nunca como es el caso de esta señora, deberia pensar en hacer documentales para la dos aunque los animalitos se pegarian un tiro con ella, MERCEDES MILA FUERA DE GH YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 enero 2010 | 10:42

  30. Dice ser basurilla

    pero aún seguís viendo este culebrón, el primer mes hace gracia pero luego…madre mía la de meses que llevan ahí, cuando salgan van a tener que ir al psiquiátrico directamente

    08 enero 2010 | 10:44

  31. Dice ser yo

    esto es para proangel:1.leo lo q me sale de las bolas…2.yo puedo escribir mal3.él no puede xq esta escribiendo en un periodico.4.un saludo.Gus, gracias por aceptar el cambio5.por el culo t inco.

    08 enero 2010 | 10:46

  32. Dice ser No me extraña que se vuelvan loc@s

    Tantos meses encerrados en la casa debe de ser agobiante…

    08 enero 2010 | 10:46

  33. Dice ser yo

    perdón me comí el LA:5.por el culo t la inco

    08 enero 2010 | 10:46

  34. Buenos días por decil algo!! gh??? patetico es este gh primero la expulsion de Arturo no se lo merecia para nada…la¿ entrevista?? quien era el prota el o la Indira?? es penosa la indira necesita que la ingresen de por vida…Mercedes se paso 50 pueblos con Arturo..en su SALIO MAL…gracias adios Arturo esta fuera y te pondra las pilas …vete aun loquero….recado para la MILA….CADA VEZ PIERDES MÁS EL NORTE…..

    08 enero 2010 | 10:47

  35. merecida esta chica se pincha ella (yo no me metido con nadie en la casa..) INDIRA LA CASA NO ESTABA ENCONTRA TU YA TU QUERIAS UN GH PARATI SOLA COMO QUERIAS A ARTURO PERO TE SALIO MAL…gracias adios Arturo esta fuera y te pondra las pilas …vete aun loquero….recado para la MILA….CADA VEZ PIERDES MÁS EL NORTE…..

    08 enero 2010 | 10:48

  36. Dice ser Arturo no puede ganar

    Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!!Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!!! Arturo no ha ganado!!!!! Arturo perdedor!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    08 enero 2010 | 10:49

  37. Dice ser Emma

    Por partes.De auténtico asco Gerardo.Desde Italia el y Saray, me hace pensar muy seriamente que ha habido ¿tongo? por que ya me direis como iba a haber sido una expulsión sin el concursante en plató, que por cierto…no recuerdo haber visto a ningún representante de Gerardo en plató.Curioso…La despechada de GH11, penosa, lo de esta chica se lo tiene que mirar un psiquiatra.La hermana de Arturo, simplemente, cojonuda, defendiendo a su hermano, y después de todo lo que lleva aguantando a Milá y la despechada, estaba en todo su derecho de avisar a su hermano de lo que había, y no lo hizo a la «orejita», no, lo hizo a las bravas, para que todos lo oyesen, incluida Milá. Bravo.Arturo, muy bien, capeando todo lo que le vino.Milá, de pena llamándolo perdedor..¿ por que no les ha ido llamando perdedores a todos y cada uno de los que han sido expulsados ? ¿por que solo a Arturo ?, ¿por que no llamó a Indira perdedora-expulsada y la trató como trató en su día a Gonzalo ? ¿ por que a Gonzalo no lo deja ni hablar, y a esta niñata, la han puesto un blog para ella solita en T5 ?.Con esto, si no hay «tongo» se le parece mucho.Y si, yo soy de los que a partir de hoy, paso de ver una gala mas de GH, pero como dice la Milá, a ella, eso no le importa.

    08 enero 2010 | 10:55

  38. Dice ser Nurieta

    Pues al que dice que Gerardo está puesto por T5 (por favor, poned los nombres, así sabemos a quién dirigirnos), yo creo que no va a ser así. A la final pueden llegar Saray, Pilarita y Gerardo. Piensa que Galícia entera está con madre e hija e irán a por Ángel cuando queden los 4. A Gerardo no lo van a echar los gallegos.Yo también pienso que Tati se va a la calle, mal me pese! Porque en Andalucía está más reñida la cosa… los indhiristas irán a por Tati!!!!!!Por último, tenéis razón, lo que dijo Milá de Chiqui me pareció patético y fuera de lugar. Milá, te juro que en los años que llevas presentando GH me habías gustado, pero es que con los años te vas volviendo más femicista (me encanta esta expresión).A la calle la Milá y que presente Jesús Vázquez!!!! jejejejeNurieta.

    08 enero 2010 | 10:57

  39. Dice ser cori

    Hola!!no suelo escribir en este apartado pero me parece indignante los insultos que teneis…cada uno tiene una opinion pero no teneis porque insultar.Lo primero decir que Mercedes se tiene que imponer porque se le suben a la chepa sino…La hermana de Arturo no tenia porque haber amenazado a Indhira(màs cuando habia dicho que no se iba a levantar).Indhira no os preocupeis que no creo que en más galas intente hablar más que nadie(actitud que no me gusta,porque se tiene que defender,pero quedaría mejor si se callara)porque su tema Indh-Arturo con Arturo en la calle se ha acabado.y creo que se va Pilar o Tati, una esta semana y otra la siguiente…Debe ganar Saray…que es la mas real, no ha peleado con nadie y es buena chica…despúes Angel.Y despés Gerardo que entro cuando ya llebaban unos días…La actitud de Gerardo y Saray la veo real…y Nose pero me da ami que el fecundador ayer mojo el churro con la «WAPA» la Carol…Aqui la gente va al sol que más calienta…y tanto que deciamos de Nagore(/yo la primera)…Va a ser la más sincera, la que tiene más principios, la que juega si…pero lo dice…porque los demás…A la MARICARI se le vuelbe a ver el plumero…Bueno chiquisss un saludo…

    08 enero 2010 | 10:57

  40. Dice ser PATRI

    CREO QUE AYER ACABO GH 11, EL PROXIMO JUEVES PONDREMOS LA TELE Y VEREMOS AL PAZ Y AMOR QUE ABURRE A LAS MOSCAS, A LA YAYA CARDANDOSE EL PELO, Y A SUPUESTA PAREJA DE BOBARDOS HACIENDO EL TEATRILLO(PORQUE SEGURO QUE EN EL VIAJE HICIERON UN PACTO PARA QUE ESTA SEMANA NO ESTUVIERAN NOMINADOS Y LES HA SALLIDO BIEN), LA UNICA QUE SE SALVA ES TATIANA, PERO COMO YA NO HAY NADIE TAN AUTENTICO COMO ELLA SE VA A ABURRIR COMO UNA OSTRA…….POBRECITA LAS SEMANAS QUE LA QUEDAN.LA «PAREJA» SARAI – BOBARDO ES UN MONTAJE DE ESTE BABOSO PARA LLEGAR A LA FINAL, YA VEREMOS CUANDO SARAI VEA EL VIDEO DE SU AMADO DONDE SE MAGREA CON CAROL Y ESTA LE DICE QUE FUERA LE ESPERA……FLIPA.-FUERA BOBARDO YA

    08 enero 2010 | 10:58

  41. Dice ser rafa

    SOMOS UNOS ILUSOS ¿POQUE SE MANDO A GERARDO A ROMA… TODO LO TENIAN PREPARADO? ESTO SE ARREGLA SINO LLAMAMOS MAS Y NO SE LLEVA EL PASTON QUE SE LLEVA LA ABUELA Facha que tienes que decir tu del acento vasco…..

    08 enero 2010 | 10:58

  42. Dice ser ciudadano

    No aguantamos a la Sra. Milá esta pasadísima, despótica, genera tensuón y mal rollo a todo el mundo, concursantes, público equipo, ayar se le fue de las manos, su pasión por Indhira es incomprensible e impresentable.

    08 enero 2010 | 11:00

  43. Dice ser gerard

    Lo de Arturo es la leche. Pero lo de Milá no tiene perdón, critica lo que ella practica continuamente, tiene una doble moral impresionante. Creo que sus opiniones personales sobran, esta claro que es un reflejo clarisimo del peligro que pueden tener los periodistas, presentadores que intentan que todo el mundo piensen como ellos lo hacen. Empezo con esa falsa naturalidad y se está convirtiendo en una Presentadora dictatorial. Conmigo o contra mí.

    08 enero 2010 | 11:00

  44. Dice ser cori

    AAh se me olvidaba…me parecio muy mal lo de que la utilizo…porque como dijo el en que¿¿ese argumento no fue bueno…si solo hubiese dicho que queriaa follar con ella sii…y eso de la MARICARI…cuando estas enamora estas ciega…y yo estaria en la misma situacion…cuando estas enfadada pero estas alado de la persona que quieres estas deseando besarle…y del beso llega o otro…asique claro que se acosto con él porque quiso…pero esque el amor es ciego…!!!!

    08 enero 2010 | 11:01

  45. Dice ser ricardo

    yo tambien tengo leche para dar y regalar…y cerebro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 enero 2010 | 11:02

  46. Dice ser PATRI

    POR CIERTO, APUESTO POR LA PAREJA CAROL-ARTURO, PORQUE DIGA LO QUE DIGA ELLA POR LO MENOS LE HACE TILIN Y SE LA NOTA Y EL TIENE MUY BUEN FONDO AUNQUE SEA UN MUJERIEGO Y SEGURO QUE ELLA LE CONTROLA UN POCO PORQUE EL ESTA ENCHOCHADO CON ELLA.-

    08 enero 2010 | 11:06

  47. Dice ser anaconde

    pues Si, POR FIN !! Ya se han ido todos los personajes despreciables de esta edicion…bueno solo falta Tati, y a poder ser, cambiarla por Indira, ya me parto con la cara que pondrian los demas!! Ya tardaba la inteligente audiencia en botar a ese energumeno de Arturo, ese cromagnon, engreido, maltratador psicologico, que con el rollo de la sinceridad, se cree que se puede ir avasallando al personal, sin importar el sufrimiento o la humillacion …MUY BIEN MERCEDES!! POR MAS QUE TE CRITIQUEN EN LOS BLOGS….No se que pasa en este edicion que los concursantes se lo tienen tan subidos, (familiares incluidos) que se creen que pueden dirigir, sentenciar las galas… solo faltaria …como que no tieneMerceditas galas y entrevistas corridas… Por cierto la hermana del pito duro, igual de maleducada, desconsiderada que el …un ASCO!! Anda que deja bien a los vascos….TELA !! INDIRA YOU ARE THE BEST!!! JAJAJA y la calientp…de Carol….que Asco!!

    08 enero 2010 | 11:07

  48. Dice ser Oiram

    En cuanto al programa simplemente comentar que creo se ha acabado como tal. No estoy a favor de ciertas facetas del comportamiento de Arturo, tales como su grosería, mala educación y peores formas. Sin embargo, creo que es una persona educada en ciertos aspectos; lo ha sido con Milá a pesar del acoso y derribo protagonizado por esta «periodista» y con compañeros con los que no congeniaba y en los que se vio cara a cara antes de una expulsión (sin regocijarse por su victoria del mismo modo que Gerardo). De todos modos, de la «periodista y Gerardo hablaré más adelante. Creo que Arturo ha demostrado que es una persona graciosa y que han sido sus líos de faldas los que han dado vida a esta edición de gran hermano. Puede que el chico piense con la entrepierna, pero las chicas con las que ha tenido sus roces directamente no piensan. Tienen misma culpa tanto unos, como otros, por eso me hace bastante gracia que le dilapiden… Seamos sensatos, él no ha forzado a nadie a hacer nada a punta de pistola.Por otro lado, y creo que esto es un clamor popular, me pregunto por qué sigue presentando, no sólo este programa, si no por qué sigue en la televisión una persona como la Milá. Puedo estar más o menos de acuerdo con sus reivindicaciones, pero ni por asomo con su forma de reivindicar. Se debe de creer esta señora que su palabra va a misa y que de su boca sólo salen verdades como puños. Por favor… Desconozco su pasado como periodista, pero desde luego su presente es bastante paupérrimo. Sin embargo, lo que más me hierve la sangre de esta mujer es la prepotencia y mala educación con la que trata a la gente en «su plató». No sé cuantas veces habrá recordado que el público es lo más importante y demás parafernalia… Predica entonces con el ejemplo y trata a la gente como se merece y no con ese desprecio y aire de superioridad con el que acostumbras. Podría pasarme horas escribiendo acerca de esta «periodista», pero creo que ya se ha dicho todo por un lado o por otro.Por último finalizo con Gerardo. ¿Qué creéis que habrán pensado en Italia cuando han visto al merluzo este tirarse vestido a la piscina como si hubiese ganado el gran hermano 11? Yo me he quedado de piedra. Ya me sorprendió su actitud emulando a un niño de 5 años al regocijarse de su victoria, pero la zambullida fue la gota que colmó el vaso. Y que ese hombre nos esté representando… es de vergüenza… Vale que los dos italianos sean unos muermos, pero se comportan, son adultos y actúan como tales. Este chico sin embargo, no sé la verdad, no sé. No os aburro más, un saludo y feliz año.

    08 enero 2010 | 11:07

  49. Buscando lo peor de los Call sale ugg boots TV Si no conocis la web TenCuidado, deberais. Segn sus creadores ugg classic (que lo definen a la perfeccin), «es un proyecto independiente, que pretende alertar y dar a conocer las «rarezas» de los concursos 905, SMS y pseudosorteos, sin dejar de lado otras malas artes». Cada vez que veis algo extra09o en un Call TV, tened claro que quien levant la liebre primero fue TenCuidado. Pues bien, un poco antes de que acabara el a09o lanzaron un concurso para elegir lo mejor y lo peor de los Call TV. Con todos vosotros, los Premios TenCuidado 2009. Hay 10 categoras, pero yo os traigo dos, como anticipo. 1) Premio al peor presentador de Call TV Candidatos: Bego09a Alonso, Yola Berrocal y Ana Lpez. 2) El enga09o ms descarado Podis votar aqu por vuestro favorito. Ya puestos, os confieso que yo vot por Bego09a Alonso y por el ltimo vdeo de los «enga09os descarados». PD: Hasta el prximo da 20 de enero a las 23.59, podis participar en 7 de las 10 categoras que tendrn premio (simblico por supuesto) hacia los agraciados. PD2: No me enrollo ms, que ya os he puesto un montn de vdeos. Hoy hace un a09o…

    08 enero 2010 | 11:08

  50. penosa la indira necesita que la ingresen de por vida…Mercedes se paso 50 pueblos con Arturo..en su momento le critique mucho pido disculpas pero no se puede atacar como ataco la Mila…tenia que salir Gerardo ese es un sobon…Arturo seduce y caen quien quiere caer no las pone una pistola…pero gerardo es lo peor encima un guarro lo intente con todas como no cayo ninguna lo intento con la pava de Saray esta cayo ala desesperada que pena…hambre y ganas de comer estos dos..Pilarita esta tenia que estar fuera…no da nadaa de juego..bueno que es pelin choni (poco limpia) la final tenia que ser Arturo,Angel y Tatiana super ganadora….esperemos que gane sin TONGO!!Indira fue expulsada bienhttp://www.uggcardy.org/merecida esta chica se pincha ella (yo no me metido con nadie en la casa..) INDIRA LA CASA NO ESTABA ENCONTRA TU YA TU QUERIAS UN GH PARATI SOLA COMO QUERIAS A ARTURO PERO TE SALIO MAL…gracias adios Arturo esta fuera y te pondra las pilas …vete aun loquero….recado para la MILA….CADA VEZ PIERDES MÁS EL NORTE….

    08 enero 2010 | 11:10

Los comentarios están cerrados.