Amor de conveniencia en Gran Hermano 11

Yo estoy de acuerdo con Ángel, que no se cree un pelo la relación de Saray y Gerardo.

A mi me escama mucho, sobre todo lo exagerado de Saray diciendo que «no puede ocultar más sus sentimientos».

A mi lo que me parece es que es una pareja de conveniencia. Por un lado, Saray se asegura la final, con el apoyo en las nominaciones de su madre y su chorvo, el hombre el chupito de amor.

Por otro lado, Gerardo se asegura también dos apoyos, porque ni Saray ni Pilarita (su suegra) van a darle demasiados puntos, por lo que es muy probable, si la audiencia no lo remedia, que se meta también en la final.

Por lo demás, el fin de semana ha estado tranquilo.

Ayer por la mañana se fueron los italianos, así que Ángel, Tatiana y Pilarita estuvieron solos todo el día.

Afortunadamente están entretenidos con la prueba (aunque como de costumbre se quejan de que cansa mucho) que consiste en esquiar.

Al principio lo hacían con nieve falsa, pero en Madrid ha caído una nevada que ha hecho la prueba de lo más auténtica.

El sábado apareció de nuevo la rata (ellos dicen que es una rata, a mi me parece un ratón de campo) y la que peor lo llevó fue Carmela, que se puso a chillar como una loca y a subirse a los muebles.

¿Esta gente no sabe que los ratones y las ratas escalan mejor que Spiderman?

Ayer noche, a última hora, regresaron Saray y Gerardo, esa pareja que va a durar menos que el dinero en mi cuenta bancaria.

Tatiana está escamada con Gerardo, porque piensa que la está poniendo a parir por haberse liado con Arturo y el reencuentro de quienes tan bien se llevaron no ha sido de buen rollo.

A estos dos les quedan unas cuantas broncas… y si no, al tiempo.

184 comentarios

  1. Dice ser Coherencia

    Si hacemos un análisis de la situación Gerardo no estaba ni con los guapos ni con los feos , era un comodín sin importancia un «Yo Claudio» de esta edición por el que nadie daba dos euros. Nuestras mentes no se habían acostumbrado a él porque No era importante como los otros ….pero esto es un concurso y el tiempo pasa y lo negro se convierte en blanco y va saliendo lo que cada persona lleva en su mochila . Me ha ganado Gerardo por No hacer daño a nadie .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jk_89

    Vamos a ver, este personajillo, que es un retrasado mental, se lia con Saray y no pasa nada; pero cuando se liaron Tatiana y Arturo los puso a caer de un burro. Que asco de tio, pobre cuando salga a la calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Dieguillo

    Pues a mí me parece que Saray es la única de la casa que se muestra tal y como es…el resto tienen mucho papel y mucho mundo corrido…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser 2010

    FUERA tatiana–desagradecida -maleducada–ha utilizado su aspecto infantil para tener a su lado sobre todo al elenco masculino de la cada y despues manejarlos a su antojo–eso tiene un nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser correo510

    Ser inmigrante, pasar dificultades, vivir de forma humilde,… no es sinónimo de gritos, rajitas, coños,… y demás lindeces.No justifica ser de familia modesta e inmigrante, los insultos y la malaeducación.los inmigrantes no son así.O sea que la rusa fuera. TATIANA LA CALLE. o mejor al cole a ver si aprende a comportarse. Ser inmigrante no significa ser maleducado y grosero. No tiene justificación la rusa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser A LA CALLE!

    Y por supuesto que éste jueves quien se tiene que ir pa su casa es Tatiana!Me cuesta recordar a alguien que haya conocido en toda mi vida más desagradable, maleducado, grosero, gritón, faltón y dañino que Tatiana…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Ana

    A Carol le daba asco ver a la nueva parejita, pero se sentia la reina cuando gerardo le lamia la boca. Soy de la opinión de que si alguien no te gusta no dejas que te bese, o al menos despues del primer beso robado le dejas claro que no quieres nada no? Pues anda que no se dejó besar el florero convertido a microondas. Ayer su actuación en el debate fue patética, pero mejor asi la vemos en esencia pura, pura idiotez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser juanjo (se irá tatiana)

    A ver, la gente lo que no soporta es que Arturo haya hecho tanto paripé… primero con indhira, luego a por carol, luego pide disculpas a indhira, luego vuelve carol y otra vez a por ella, se va indhira y luego carol y a por tatiana… Lo que le pasa es que ha ido a la casa a ser el nuevo «Matías» de la casa…Y se va a ir tatiana mirad la encuesta de «el gato encerrado» que nunca falla… dice que es pilarita, pero a pilarita la van a salvar su hija y gerardo seguro así que la que se va es Tatiana…http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/…además la gente no la quiere porque hay mucha gente pro Indhira que no aguantan que se haya acostado con arturo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Charlize

    ummmm…. no es un poco raro q después de hacer 1 viaje de avión sin cámaras éstos 2 se enamoren??? no se no se, pero esos besos con los labios apretaos son más falsos q l billete de 25€… y las frasecitas q se dedican son sacadas de la peor telenovela venezolana: «No puedo frenar mis sentimientos»…. eso se lo digo yo a mi churri esta noche y lo mato de risa.350.000 € vale ese amor, y si no al tiempo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Cespedes

    Angel es o peor, incluso más que Gerardo que a este último le vemos venir desde cuando era espia.Lo más envidioso que hay ahí dentro es ANGELAngel no puede soportar que los demás puedan hacer más y mejores videos que él, todo lo que hacen los demás es falso, es estratégico y es penoso.Angel ahora mismo no soporta que Tati se vaya sola a dormir al dormitorio naranja… no vaya a ser que fuera de pena y se vea como que la criatura está abandonada!!Angel es el peor de todos los concursantes que han pasado por este concurso, es falso, es hipocrita es envidioso, se cree que está por encima del bien y del mal y dedica demasiado tiempo a querer mostrarnos todo el rato sus supuestas virtudes!!.A este concursante le hacia falta una cura de humildad y de autocríticaTodos para él son escoria, critica a sus enemigos y pone a caldo a sus queridisimos amigos.Es el típico concursante TIMO, quiere todo el rato vender un papel inexistente, es falso hasta la médula y lo más patético es que mucha gente aquí se lo cree.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Vidente

    La mala organización, previsón y clara manipulación de la direción del programa ha conseguido que las gallegas (madre e hija) hayan formado un tanden que les lleve a la final.Y no hay nada más cargante en el programa que su presencia.¡Gran Hermano 11 ha terminado!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Noviembre

    A ver Gus, si yo entendí bien lo que dijeron el otro día creo que te equivocas por una sencilla razon Gerardo Y Saray ya son finalistas. Puesto que tras la expulsion de esta semana, ya no habra nominaciones, ya que solo quedaran 4 habitantes de la casa. Esos son los 4 finalistas, luego el publico decidira quien quiere que sea 4.3.2 y 1. Asi que si su relación era segun tu, por asegurarse un puesto en la final creo que no, puesto que ya estan en la final!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Azaar

    tatiana no te pegues un tiro que no es para tanto solo que remos que te larges ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como quereis que gane la tipa esta que si se descuida tienen que llamar al ginecologo para que la trate sus partes porque tienen que estar yenas de tantas cosas que sea metido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Juanma

    Si yo «FUERA» votado a la TATI la «FUERA» nominado.Que aprenda a hablar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser deidad

    tatiana sale esta semana, seguira los pasos de arturo, porque en el final del programa hizo tandem con el , y porque llora por arturo, esto no sele perdona a indhira, y tampoco a ella.pilarita sera la cuarta expulsada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Rodriguez

    Pero vamos a ver Gus, filliño…¿Tu crees al bobardo ¿bobardo? tan tonto como para prestarse a eso que describes de tener que hacernos creer que es una pareja de conveniencia?Hombre bien mirado, Saray ha sido de las más listas para llegar a donde está…en la final…Por tanto era la mujer de la casa que más da con el perfil para hacer eso que dices de «una pareja de conveniencia»…Claro que entonces el Bobardo…ya no es tan bobardo, sino de una listeza que te cagas !!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser chatin

    Ana Rosa encabeza la pancarta de hacer a tatiana ganadora sin haber visto el programa y sin poner un solo video de las lindezas que suelta la rusa …qué viva la mentira y la inventiva !! .Señora ponga videos y no engañe a la audiencia .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser zx

    Hay concursantes que salen más que Indhira en la tele y nadie dice nada, todos quieren apuntarse al carro de la fama porque saben que es efímero, pero las hay que encima se inventan historietas para estar ahí, ella por lo menos va de cara contando su experiencia en la casa, al que le canse que cambie de canal, que es el invento más democrático que hay.Yo hago eso cuando algo no me interesa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser loa

    Ángel y Tatiana van a degüello contra la familia feliz, o sea, fundamentalmente contra Gerardo. No hay tregua. Es así hasta el punto de que Ángel ya avisa de que ayer hizo un confesionario suicida desmontando a Gerardo. Le acusa de manejar todo el programa, hacer campaña contra concursante que más tarde resultarían expulsados e intentar engañarles (y engañarnos, por tanto) con su historia de amor.tenemos por un lado a Tati y Ángel con su arsenal preparado para cargar contra la “familia feliz”, como les llama la rusa.Esto pone el ambiente en la casa más tenso que el culo de Tatiana, víctima de una herida purulenta que, según ella, no es consecuencia exclusiva de la prueba de la bici. La pobre está hecha un cuadro entre el grano, herpes o lo que sea, de su mentón y la herida purulenta de su trasero.tatiana ala calle a curarse !!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser gato

    Tatiana es de esas jóvenes con pocas aspiraciones, para quien la felicidad estriba en poco más que tomarse un refresco de cola en el ‘bareto’ de su pueblo, mientras fuma de su tabaco y si se queda sin cigarrillos saca otro paquete de la máquina (lo contó ella ayer). Si se entera de que probablemente prohibirán fumar en todos los bares igual le da un ‘perrengue’. Entiendo que le motiva la nostalgia y las privaciones que conlleva el prolongado encierro, pero ciertamente no la imagino con muchas otras aspiraciones. Por ejemplo, no creo que tenga interés en aprender a escribir medio bien. Leyendo sus escritos en la web (así llaman a la sala del ordenador donde expresan sus opiniones por escrito o en grabaciones de la vídeo cámara) se da uno cuenta de que no debe haber leído mucho. Para muestra un botón

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser flan

    Esto es parte del último escrito de la de Roquetas:“Hola mi Anika!!!!weno xoxo spero k stes bien,y nada tia k tienes k pasar ayi a fuera una de planxa y tu en el plato madre mia…!!!!! pero tia tu pasa de to lo k digan de mi y to k me los paso por todo el Coñoooo asi de klaro sabes…!!!! weno xoxo k sepas k stoy bien k al principio he estado un pokito de bajon y a veces tambien lo estoy menos mal k tengo a Angel k es el unico k siempre esta con migo y ya pues nada k le exo muxo de menos a Arturo”.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser wenoweno

    Su existencia gira en torno a su propio coño, conyo, brenca, forro, filetón, felpudo, potorro, pocha, chichi, peseta, almeja, chirri, chirla, chocho, chumino, cona, papo, potorro, toto, breva, conejo, higo, hoyo, pipa, raja, seta, asunto, cosa, partes, o arco de triunfo. Eso por poner solo unos pocos sinónimos, elegidos con la ayuda de unas amigas en mi ‘feisbuk’. El último quizá fue la gran equivocación de Tatiana, que creyó podía ser motivo de su triunfo y al final igual le ha llevado al fracaso absoluto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser cronopio

    sinceramente,este final de g.h.no me lo esperaba.Primero,Gerardo nunca tenia que haber entrado en el programa y segundo que pintan una madre y una hija haciendo el papelón(malisimoooooo) por mi que se vayanpal Ferrol y que sea del «Caudillo»que entre Gerardín y ellas,G.H. dá asquitis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Escribir artículos no es fácil. Hacerlo cada día es aún más complicado.Lo que sí es realmente fácil, es criticar el trabajo ajeno.Para eso no se necesita mucho tacto ni intelecto y suele ser costumbre que quien critica trabajo ajeno, es porque no tiene trabajo propio efectuado. http://www.uggcardy.org/womens-uggs-tasmina-1647-sandal-p-2120.ht… Si lo tuviera, sabría lo complicado que es y esa cr´tica seguramente sería constructiva y no destructiva e insultante.

    11 enero 2010 | 10:17

  25. Dice ser Noyno

    Lo que me parece de juzgado de guardia es el despelleje de Angel Y Tatiana a esta pareja de enamorados. Entonces el lio de tatiana y arturo pura estrategia ?¿?¿?¿ con qué derecho dice la rusa que ella debe ganar ?¿¿? Creo que Angel se está metiendo en un lodazal con la que llama hermanita que no le llevará a buen puerto

    11 enero 2010 | 11:02

  26. Dice ser mailmail

    A mí lo que me llamó la atención del debate de ayer, más que la historieta esta de Gerardo y Saray (que ya es decir), fue la actitud de Arturo.¿Y éste es el Arturo, poseedor de la verdad, natural y afable, que lograría que rodasen cabezas sólo con su presencia?, ¿éste es el Arturo que habría que contratar irremediablemente en los programas porque su luz llena la pantalla?.Pues vaya pufo de tío, queridos arturistas y tatianistas anexos.Sólo me encontré con un concursante comido de rabia y de envidia, aleccionado como borrego por la Señora de las gafas y la “Gran” Eli, de mala hostia permanente y sin fuelle alguno.Arturo es humo, sin bollito enfrente, no es nada. Y lo peor es que el humo de añoche era gris oscuro y olía a cerrado.No nos ofreció nada nuevo, yo esperaba algún gesto que me provocase esas sonrisas cómplices del inicio del programa, pero no hubo suerte.Lo mejor de la noche fue una frase de una señora a la que Arturo entrevistó por las calles de Madrid.“Es que eres tonto, si hubieses sido más listo te hubieras llevado la maleta”.Bravo, señora!. También pienso que hay que ser muy imbécil para pagar 350 mil euracos por un par de polvos.Por cierto ¿Y qué me decís de ese Sánchez Casado con gorro de conejo y de esa Lorena con tocado de boda cateta de mediodía? ¿Y el teatrillo del beso?¿Y Nagore?, ¿Y el jarrón?.Ojalá el 60 y pico por ciento sea de Tatiana

    11 enero 2010 | 11:09

  27. Dice ser peñazo

    Lo del DBT ya es que aburre que te mueres: entre las mentiras, los “opinadores” profesionales cada vez más “dégoûtantes” (con excepción de Iván y Nacho) los invitados más delirantes que uno se pueda imaginar, sólo le queda de interés el adelanto de la encuesta ciega pero como tú nos la proporcionas puntualmente a día siguiente, lo mejor: IRSE A DORMIR.

    11 enero 2010 | 11:11

  28. Dice ser fooler

    A Arturo le gusta Carol No Tatiana , pero Carol le quiere para ir a los platós .estos terminarán muy mal pero que muy mal …al tiempo

    11 enero 2010 | 11:12

  29. Dice ser fg

    a ver en que quedamos, si va Indhira malo, porque esta todo el dia en la tele, si no va también, porque tiene miedo de que le metan caña. Por dios aclaraos un poco. La poligonera a la calle ya., anda que no la liaron parda con Indhira. Si como dijeron ayer en el debate que Gerardo era una mala copia de Arturo, lo mismo puede decirse de Tatiana, que tambien es una mala copia de Indhira: Tambien se ha liado con Arturo, tambien retransmite, tambien parece la Zarzamora, llora que llora…

    11 enero 2010 | 11:16

  30. Dice ser Tatiana a la calle

    Queria decir que ayer tatiaan me demostro lo que siempre habia pensado de ella, que es una egocentrica caprichosa y que si no es el centro del universo monta unos pollos que para que.Ella que decia que nadie tiene que juzgar su relacion con arturo y ella porque juzga lo que tengan los demas.Es dañiña ya lo vimos cuando su saludo a indira en el confe a esa arturo le importa una mierda, y ahora no puede ver que lo que ella intento con arturo lo ahgan otros.Yo no se si es verdad la relacion de saray y geranio no tengo porque dudar, me la puedo creer o no, pero ella hizo exactamente lo mismo con arturo.Yo desde luego soy saray y la agarro hoy y le digo lo que pienso, me parecio patetico el numerito que monto anoche en el 24 horas

    11 enero 2010 | 11:21

  31. Dice ser abd

    yo espero de verdad que el porcentaje mayor del debate sea el de tatiana, se tiro la semana que se encamo con arturo echando pestes de sus compañeros incluido el ZEN y ahora esta con el como una ninita.Ayer por la tarde intento vender la moto de nuevo de niña buena esta vez con los niños pobres jaaj vamos es de libro esta chica, lo que pasa es que el padre angel no estaba para otra charla de esas y le corto el rollo muy pronto.La niña rusa se quedo cortada.Luego se dice que si pilarita se queja en las pruebas aun recuerdo la prueba de la bici a esa pilarita pedaleando mientras la niña rusa descansaba sobre la bici jaaj sin comentarios vamos

    11 enero 2010 | 11:25

  32. Dice ser Zinac

    El Jueves debe salir Tatiana por un simple ejercicio de coherencia. No se puede premiar la zafiedad, la envidia, los malos modos, la ordinariez…Con la que está cayendo en la sociedad, la ausencia de valores entre la juventud, la falta de respeto en las aulas, premiar a Tatiana seria el peor ejemplo para una juventud, sin referentes morales. Esta chica representa el modelo de hija que ningun padre quisiera tener, y por descontado ningun mmaestro quisiera como alunmo en su aula.Tatiana es joven y está a tiempo de aprender que no se puede ir por la vida de perdonavidas, ejerciendo de matona rompebocas. Que follar con los amigos estara muy bien, aunque yo con mis amigos no follo, pero bueno igual es cuestión de que pertenecemos a distintas generaciones, pero lo que es imperdonable es el recochineo de rebozarselo a otra tia por los morros, sólo para hacer daño gratuito. A parte que no esta bien poner esas de asco cuando Angel le dice que Saray y Gerardo están juntos, cuando aun no hace 24 horas ella misma se revolcava en la cama con su “follamigo”.Premiar a Tatiana la convertiria en una pequeña monstruita que al ver reforzada su mala conducta, no sólo no haria nada por pulirse, sino que haria incluso más alarde de sus malos modos. Tatiana es el producto de una vida callejera de la que su madre no ha sabido o no ha podido hacer “carrera”.Por eso el Jueves debe salir Tatiana y rendir cuentas en el plató, por sus malas acciones. Por ir dando bandazos arrimandose al sol que más calienta. Por utilizar a los hombres como tabla de salvación cuando está nominada. Y por creerse que tiene más razón, quien más grita y eso no es así.Y despues que gane Rufa

    11 enero 2010 | 11:31

  33. Dice ser CHURRI

    Pilarita nos ha dado uuna lección de buena educación, de tolerancia ,respeto mutuo madre hija sin una sola pelea en todo el concurso y mucho amor y cariño entre ellas , y eso no se programa . No pienso vetar a la gente menos joven en este programa porque solo quieran folleteo .La relación Gerardo-Saray es simplemente bonita y respetuosa.No quiero que gane Pilarita pero este juevesTATIANA A LA CALLE

    11 enero 2010 | 11:38

  34. Dice ser 0_0

    Tienes toda la razòn. El tiempo va colocando todo en su sitio y ayer porfin Arturo le diò la razòn a Indhira. Tarde.Carol tiene un comportamiento para estudiar o como dice Share , ayer llevaba la coleta muy apretada y estaba asfixiando a sus neuronas.En la casa rechazò a Arturo en reiteradas ocasiones y cuando sale y le vè con una chica se lo quiere follar inmediatamente. ¿Solo le pone Arturo cuando està otra delante ?. ¿Es una niña caprichosa acostumbrada a hacer , decir y manipular lo que le venga en gana?. Creo que las dos cosas.Aparte , me parece una gran egocèntrica y narcisista.En fin que no me gusta nada de nada.Tampoco me gustò lo que hizo Arturo dejarla con el culo al aire,cuando lo contò. Arturo se la guardò,en la casa le hirieron sus desprecios y su orgullo de macho quedò herido, pero por otra parte ella tambien se lo merecia por rechazarlo tantas veces , que no sentia nada por èl y al final estaba coladita como deciamos muchos por aquì.¿Y cuando dijo ayer que no le dijo a Arturo nada porque este estaba con una chica y ella la respetaba?…….Casi me da un mal!!!!!!. Pero si serà mentirosa, hipocrita,falsa

    11 enero 2010 | 11:39

  35. Dice ser 2P2

    y por cierto, ser autentico, sincero, etcccc…., no significa imponer tu criterio porque te sale de la rajita, no significa ser maleducado y gritona, egoista,…. ESO NO ES SER AUTENTICO.Eso es ser maleducado.Fuera tati

    11 enero 2010 | 11:43

  36. Dice ser Laura

    Ah, y otra cosa…¿Qué pintaba ayer Carol en el debate????Ahora ya ni siquiera florero

    11 enero 2010 | 11:44

  37. Dice ser Gaza

    Que injusta está siendo Tatiana con Gerardo!!!SEguramente haya hecho cosas que no están bien pero a Tatiana siempre le ha tenido mucho respeto y cariño. Espero que le de vergüenza cuando salga y vea los videos de Gerardo en los que siempre ha demostrado su enorme cariño hacia ella.Creo que está abducida por el espíritu de Arturo, que desde que se lió con él parece una extensión de la mente y la boca del vasco

    11 enero 2010 | 11:46

  38. Dice ser APlomazos

    Este año deberiamos cambiar el formato del programa y en vez de Gh un cconcurso de convivencia en una casa,aislados, un puñado de personajes,voy a llamarlo El concurso de LA AUTENTICIDAD,y en vez de seres cuerdos,vamos a meter a los mas autenticos; violadores,asesinos,ladrones,racistas,maltratadores,etc,(porque supongo que los defensores de la autenticidad entienden que mas autenticos que estos personajes no hay ninguno)son los que dejan salir su verdadero yo, los que son mas autenticos,vamos que como son realmente, que le vamos ha hacre, si la vida los ha hecho asi, si, es verdad que no son un ejemplo para nadie, pero AUTENTICOS LO SON

    11 enero 2010 | 11:47

  39. Dice ser lana

    Pregunto…¿soy la única persona que se ha creído la historia de Gerardo y Saray????????En cuanto a Angel…en lugar de alegrarse por su “amigo”, busca otras interpretaciones….¡¡¡ay, ay, ay…el maletín-tín-tín….!!!!

    11 enero 2010 | 11:49

  40. Dice ser h20

    Carol de nuevo en Ana Rosa , ésta no os cansa ?¿?¿?¿?¿jajajajajaj

    11 enero 2010 | 11:55

  41. No creo que le suceda como a Figo, la F1 es muy distinta. creo que este hombre escribirá más victorias en estos 3 añoshttp://www.uggcardy.org

    11 enero 2010 | 11:56

  42. Dice ser gato

    Porque claro, no sé por qué narices tenemos que aguantar a la señorita Nagore en el debate tras la expulsión de Arturo. Ella estuvo cuatro días, mal contados, en la casa y la expulsamos con porcentaje récord. La decisión casi unánime de la audiencia fue ponerla de patitas en la calle a la primera ocasión que pudimos. Ahora va diciendo idoteces como esa de que no hay nada como follar con un amigo, hasta que alguien le hace ver la tontería inmensa de la frase y admite lo contrario. Vamos a ver, o una cosa o la contraria, porque todo a la vez no puede ser. Tantos que se han ofendido porque invitasen al debate a Indhira, ¿qué dicen ahora? Al menos esta fue protagonista, estuvo meses en la casa y ni siquiera la expulsó la audiencia. Anoche Nagore hablaba de los que se hacen “pájaras mentales”. Menuda pájara está hecha.

    11 enero 2010 | 13:03

  43. Dice ser plus

    No es menos ‘edredoning’ hacer un dedo, ¿no? Me río yo de esta gente tan moderna, que habla de “follamigos” (me sigue horrorizando la contradictoria expresión) y, sin embargo, solamente considera como una relación sexual aquella en la que existe penetración. ¡Por el amor de dios! ¿es que nadie ha leído nada de lo escrito en sexología durante los últimos treinta años? Parecen sacados del medievo, mecachis. Con Toscano no tuvo sexo porque solo le metió el dedo, parece ser. Tatiana está exigiendo un regreso urgente a la escuela, y a ser posible que no la retome en cuarto de ESO, curso en que le expulsaron del ‘insti’, sino bastante antes. Que la vayan enseñando un poquito de educación o buenas costumbres, y de paso que le dan algún curso de educación sexual, porque está bastante pez.

    11 enero 2010 | 13:07

  44. Dice ser anonimo

    desde que no está arturo, en gh solo hay, como dice rafa méndez, gente que me aburre y una jaula de ñus.

    11 enero 2010 | 13:12

  45. Dice ser tormenta again

    Tatiana a la calle y después Bobardo.¿Podrían dejar el premio desierto??? Creo que sería la mejor opción de este año

    11 enero 2010 | 13:19

  46. Dice ser Para anonimo

    Te gusta el folleteo , eh ?

    11 enero 2010 | 13:21

  47. Dice ser rasputia

    a ver una cosa? si te gusta alguien aunque sea poco a poco, lo nominas, como ha echo Saray?………..estrategia señores mios, esto no es amor.y si no cuando salgan, ya vereis lo poquito que duran, bueno hasta que acabe el ultimo dia del concurso.

    11 enero 2010 | 13:27

  48. Dice ser javier

    LINEA 26TAN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFF, sin comentarios

    11 enero 2010 | 13:31

  49. Dice ser yosy

    PORFA TATI ALA CALLE Y CUIDADO CON EYA EN LA CALLE Q NODEJA UN ESPAÑOL SIN METERSELO HO PASARSELO POR EL COÑO,, RUSA TENIA Q SER PA SER TAM MAL HABLADA Y TAN MAL EDUCACIONQ GANE EL MEJOR PERO POR DIOS TATI ALA CALLE

    11 enero 2010 | 13:34

  50. Dice ser NO NO Y NO

    LAS CHOCHONAS SE HAN REIDO DE MEDIA ESPAÑA Y SE LO VAN A LLEVAR CRUDO.Y AQUELLOS QUE NOS HAN TENIDO PENDIENTES Y DIVERTIDOS NO TIENEN PREMIO.NO HAY DERECHO QUE UNA EXPULSADA Y REENGANCHADA LLEGE A LA FINAL.

    11 enero 2010 | 14:00

Los comentarios están cerrados.