Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser en fín

    no hay temas mas interesantes que GH y esa panda de niñatos chulos , inmaduros y pijos que se pasan el día cotilleando y dándose puñaladas. debería escoger mejor 20 minutos los temas de hacer un blog.

    30 noviembre 2009 | 23:04

  2. Dice ser Marisa

    Toscano, ni es malo, ni es traidor ni mucho menos falso… simplemente es un crio inseguro y un excelente jugador, a él le debemos que hoy por hoy la escoria de la casa se encuentra ya en la calle, y es el único que ha conocido la amistad con mayúsculas, la relación que ha tenido con Hans, ha sido algo verdadero desde el primer momento!.Aúpa Toscano

    30 noviembre 2009 | 23:05

  3. Dice ser Fernando

    La provocación de Carol se me antoja lo menos importante. Es cierto que la incitó a agredirle, lo cual da buena cuenta de como es esta concursante, de la que decía anoche Iván Madrazo que tiene muchos puertos subidos, eufemismo que me encantó. Él ha tenido ocasión de conocerla y más base tiene que casi cualquiera para enjuiciar al personaje. Ese “tócame, tócame” de Carol ha de servir para valorarla como persona y como concursante, reparando en que hay un lobo bajo esa piel de cordero, pero nunca para justificar la reacción agresiva de Indhira.

    30 noviembre 2009 | 23:15

  4. Dice ser gata

    Esta pregunta va para la gran Indira: ¿si hubiese sido Carol la que te llama zorra y te lanza un vaso de agua a la cara, tampoco sería para tanto?

    30 noviembre 2009 | 23:20

  5. Dice ser nina

    me gustaría que no saliera Toscano esta semana, cada vez me cae mejor,me da hasta cierta ternura…

    30 noviembre 2009 | 23:25

  6. Dice ser Belén

    tatile voy a pegar una patada en el coño que no va ha poder tener hijos en su vida, me gusta Miguel Carcaño

    30 noviembre 2009 | 23:28

  7. Dice ser Para gata

    Tienes poco sentido común que es el más común de los sentidos . Carol ya estuvo calentando a Arturo en la otra casa . No ves los videos de esa semana o quieres no verlos. Pues te invito a que los veas y tb te invito a que veas qué ha dicho durante toda la semana que estuvo en la casa espia hasta que volvió a entrar.

    30 noviembre 2009 | 23:39

  8. Dice ser www

    YO HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑO

    30 noviembre 2009 | 23:40

  9. Dice ser anti-pascual

    pues indhira es tonta pero nos mueve a todos hablando de ella.pero folla y los demas no…..burra tambien es un rato pero no se si os acordais de la legionaria aquella..otro dechado de virtudes….arturo pobriño un pichafloja una subespecie,claro de la subespecie vasca.la mila de la subespecie catalana si…ese PAIS donde las mujeresno pierden el rumbo….ah claro porque en eses PAIS las putas follan en los mercados a mediodia.y nosotros idiotas por ver el gran hermano en vez de estar solucionando nuestras vidas,jjajaja.bueno y la carol esa modeli de carrefur calientapollas…y decis que esta es mas lista?la tati a la urss por macarruza.buenas noches.quiero conocer a ulises

    30 noviembre 2009 | 23:41

  10. Dice ser bbbolko

    Tomad buena nota, ahora estan hablando en la casa y el Gerardo no tiene ningún amigo allí. Todos estan contra él, así que creo que eso dice todo de ese ser.Por favor, dejad de elucubrar y dispersar los votos y unifiquemos nuestros votos para echar a este impresentable, faltón, malmetedor e infame GERARDOGERARDO FUERAGERARDO FUERAGERARDP FIERAGERARDP FIERAGERARDO FUERA

    30 noviembre 2009 | 23:42

  11. Dice ser la anti-pascual

    ay si no he dicho lo mejor.toscano ganador forever and never

    30 noviembre 2009 | 23:46

  12. Dice ser loli

    Me quedo con una frase que dijo Indhira esta noche en su participación telefónica en el debate, donde decía que se sentía asombrada de ver como durante el concurso todo eran halagos y palabras de comprensión, pero que bastó que dejase de ser una concursante para que todos le dieran la espalda

    30 noviembre 2009 | 23:46

  13. Dice ser jujuju

    La Carol que cobarde que es, le quedo muy bien lo de:“Que yo tengo los cojones mucho mas grandes y altos que tu”.Claro, bonita, eso solo te has atrevido a decirlo despues de saber que no estabas nominada.Por ultimo, Arriba Toscano!!!

    30 noviembre 2009 | 23:49

  14. Dice ser Noe

    Saray abandono a Indhira y la dejo a pie de los caballos y le diria una cosa, los favores se piden porque se necesitan y se hacen por generosidad.Pero hay una regla no escrita “los favores se devuelven” simplemente por generosidad y agradecimiento por el favor previo, por que el que lo pide lo necesita, no por que que le tenga que pagar.Termino con un mensaje para indhira“Hola IndhiraNunca no veremos y nos coneceremos, pero quiero decirce que te comprendo. Solo te deseo que seas feliz y que tengas mucha suerte en el futuro. Animooo!!!! tu vales mucho.

    30 noviembre 2009 | 23:53

  15. Dice ser miguel

    por el bien drl programa se tiene que ir arturo ya que es un prepotente mal educado chulo y un personaje que grea mal rollo en el ambiente de la casa .

    01 diciembre 2009 | 01:35

  16. Dice ser jjjjj

    todo aquel q no entiende a indhira,es q no se habra enamorado,porque una casa con 4 paredes con el hombre que se acuesta contigo y una tia que ha subido tantos puertos tonteando con el,es para volverse loca.en fin no voy a intentar de convenceros de algo tan profundo que solo los buenos corazones puede entender.por cierto,muchos mensajitos en contra de toscano q si falso,q si tal…pero ahi dentro son todos iguales o peores como laura y saray q ya se olvidaron del favor de la semana pasada,cuando indhira voto a carolina por salvar a laura.FALSAS.ARTURO A LA CALLE

    01 diciembre 2009 | 01:49

  17. Dice ser Arturo finalista

    Si Indhira keria ganar algo q le den un oscar xq a sido patetica. No tiene gracia, es una malcriada, el lanzamiento de objetos no iba con el programa, se a tirado 3 meses llorando pa dar pena y la verdad q da asco, siempre se a echo lo q ella keria sino se moskea y cuando le dicen 2 verdades patalea… y todavia ahi gente q la defiende…Es un juego y ahi q saber perder. El 90 % de los videos siempre son de Arturo, haber quien da juego xq como el se valla q le enfoquen al loro, el resto aburren.

    01 diciembre 2009 | 02:20

  18. Esta frase a la tumba: Las mujeres dan sexo para recibir cariñoAh no, cariño no, fama…. bueno, parece que indhira no va a tener ninguna de las dos cosas al final. Por cierto, dinero tampoco.

    01 diciembre 2009 | 02:22

  19. Dice ser JOSE

    CAROL LA MEJOR GANADORA GH11 LIGATE AL ARTURO ASIN QUE SE JODA LA INDIRA JAJAJAJAJAJAJAJA

    01 diciembre 2009 | 02:25

  20. Dice ser JOSE

    CAROL LA MEJOR , LIATE CON ARTURO1ª GANARA CAROL2ªSE LIARA CON ARTURO3ªSE LLEVARA EL MALETIN PORQUE SE LO MERECE4ªSE JODERA INDIRA5ªTODOS LOS ESPECTADORES NOS REIREMOS DE LA PALLASA DE INDIRA

    01 diciembre 2009 | 02:36

  21. Dice ser Pomeroy

    Jamás había visto un GH; con la inestimable ayuda de la adicción de mi novia he terminado viendo GH11 a ratos sueltos: las repeticiones de las «mejores jugadas» por así decirlo. Es realmente triste confirmar que hay personas dispuestas a humillarse y mostrar los instintos más bajos y rastreros del ser humano (al fin y al cabo, el programa es una competición lucrativa por mucho que lo camuflen de hostias sociológicas o con «apadrinamientos solidarios») por conseguir algo de dinero inmediato pero, sobre todo, una fama que saben les reportará más dinero a largo plazo así como un pequeño rincón en el «candelabro» mediático rosa (“hacer platós” lo llaman a falta de un termino exacto): ese grotesco circo en el que lo friki, lo soez y lo demagógico (mujeres barbudas y payasos macarras) exterminan cualquier atisbo de genialidad (los únicos malabaristas son los productores del programa y como domadora de un público sediento de “sangre”, la Milá). Pero no está ahí el problema –cada uno es muy libre de ver y de hacer rico a quién quiera-, el verdadero horror de todo este asunto es observar los comentarios “serios” de la gente, la cual se identifica en su inmadurez con este o aquel concursante dependiendo de sus circunstancias vitales, de sus miserias pasadas, de sus prejuicios presentes y/o de sus temores futuros sin darse cuenta de que esto es un circo trucado: en ningún puto comentario he visto que alguien aprecie los valores humanos de nadie; muy al contrario, los mejores lo son por eliminación, por ser menos malas personas que el resto. Y eso es tan jodidamente patético e injusto cuando hay tanta gente de la que aprender…

    01 diciembre 2009 | 09:31

  22. Dice ser gatita

    PARA «M» Te aconsejo que mires esta noche «El Debate» en La Siete si que dijo «A los Indhiristas»Fuera Toscano por traidor, embustero, siempre hablando a la camaras y maquinando para las nominaciones.Los mejores Angel y Tatiana.

    01 diciembre 2009 | 09:32

  23. Dice ser Rodriguez

    Este tal Gus es el periodista friki absolutamente necesario que la morralla que por aquí entra, necesita ahora y mañana-mañanita.Y asi nos va…Estos que por aquí aparecen si que son canalla disfrazada menos justificable que la colección de los frikis enjaulados.Al menos aquellos algo ganan; éstos ni eso mismo !!!!!!!!

    01 diciembre 2009 | 09:32

  24. Dice ser ISABELLA

    Pues yo no echaria a Toscano, a mi no me parece tan malo, hace lo mismo que todos,jugar y criticar.Lo de la falsedad es algo tan dicho y redicho en gh que ya aburre.Todos son y somos falsos en determinados momentos de nuestra vida.AUPA TOSCANO.

    01 diciembre 2009 | 10:02

  25. Dice ser para pomeroy

    Qué bueno, Te lamentas de que en ningún puto comentario se ensalza valor humano alguno…y vas y haces exactamente lo mismo jejejejejejeAynssss, ves que fácil es olvidarse. Pero bueno, me apunto la crítica y voy a escribir alguno en función del personaje:Arturo: SinceridadAngel: DiplomaciaTatiana: NoblezaSaray: AutenticidadPilarita: jejeje aynssss, hummmm ehhhhh simpatía ?laura: buffff, ésta si que me cuesta. AmabilidadToscano: luchadorGerardo:amigableIndira: FortalezaHale….yo ya he cumplido. Toscano Fuera.

    01 diciembre 2009 | 11:25

  26. Dice ser La bruja avería

    Toscano a la calle, luego Pilarita, Siscu y Carol porque no dan juego ninguno. Después Laura, Saray (estas por traidoras, una ordinaria y la otra porque fue y va de amiga sin serlo), Gerardo (porque le toca), Arturo que se quede para la final y que crea que va a ganar, luego Tati y Angel.Y dejo para los últimos a estos dos porque no hay nadie más.Y si tuviese que entrar alguien ahora que Indira se fue, que sea Nagore. Si entra la dejo para la final y quito a Arturo dejándole el 4º que le fastidiará más.

    01 diciembre 2009 | 11:30

  27. Dice ser sonia

    A mi lo que me gustaría ver son los vídeos donde Carol se tira la semana tonteando con Arturo, donde el de Irún babea por todos los rincones detrás de ella para que la otra se muera de celos.Es que esos vídeos son muy importantes: la táctica de Indhira se basa en que no puede convivir con Carol porque ésta y Arturo están tonteando delante de sus narices.Entonces a Saray y a Laura les pasa como a los demás compañeros, y como a muchos de los que lo vemos a través de la televisión: ee tonteo solo está en la cabeza de Indhira.

    01 diciembre 2009 | 12:00

  28. Dice ser la anti-pascual

    tatiana mala persona.niñata sin verguenza, sinverguenza y sin escrupulos.ordinaria poligonera malhabladaponte a estudiar !!!!!!!!!aprende a hablar o lavate la boca con jabon guapa!!!!!!!!!!!barriobajera maleducada babosa arrastrada!!!!!que gane toscano,que gane toscqano que gane toscano!!!!!!

    01 diciembre 2009 | 12:02

  29. Dice ser Alberto

    La señorita Carol se comportó como imaginaba. Es de las que nunca dice nada en el momento. Espera el mejor para devolverlas. Cuando mas daño pueda hacerle a su objetivo. Porque eso es lo que ha sido Indhira para ella; un objetivo. Teóricamente tenia dos pero el de Arturo lo solventó con un pequeño rapapolvo que acabó en un “Aaaay es que tu también..” dándole un golpecito de esos de mentirijillas que todos sabemos lo que significan. En eso quedo todo.Nunca ha tenido la mas mínima consideración hacia la situación de Indhira. Dice que podría haberle hecho mucho daño si hubiese querido. Gracias Carol por tu buen corazón. Seguramente cuando has tenido una experiencia semejante te lo tragaste todo y no fuiste capaz de luchar con uñas y dientes, porque lo tuyo es otra cosa. Lo tuyo es hacer leña del árbol caído. A ti no te van los arrebatos porque te gusta tenerlo todo bajo control. Eso si, llegado el momento idóneo –cuando mas desvalido este tu objetivo- sacas toda tu artillería pesada. Valentía no te falta……Te libraste de las nominaciones. Tu “objetivo” estaba herido de necesidad. Ahora Carol, ahora era tu momento, el que has estado esperando desde que entraste. Ahora podías darle la puntilla. Sus “amigas” te soplaron lo de las nominaciones. Esas “amigas” ahora hablan de principios, aquellos principios que no parecieron importarle mucho la semana anterior, cuando sus culos peligraban.La cosa no se podía poner mejor. La organización y la audiencia te había regalado la oportunidad de vengarte y en la casa sus propios compañeros te lo ponían a huevo (Carol, guapa, Indhira era la rival a batir por todos no me vengas con rollos de grupito feliz). Hablabas de disfrutar la experiencia pero lo único de lo que hablabas era de tu objetivo. Pues ya esta, ya has acabado con ella. Enhorabuena, ya puedes descansar tranquila. Tu orgullo esta vengado. Para mi simplemente no has tenido corazón.Al fin te has comportado como una auténtica

    01 diciembre 2009 | 12:09

  30. Dice ser Adobe

    La frase de la noche pronunciada por Carolina, mire usted por donde, a su amiga Carol; “Te pasa lo que te pasa por haber metido la nariz donde nadie te llama”3Pd. Segunda frase, pronunciada por MM; “La madre ha sido invitada pero dice que como su hija hace las cosas tan bien no hace falta que vaya”. De tal astilla tal palo.4Pd. Al “grupo” le ha salido la jugada de p. m.5Pd. Carol ahora te toca follarte al Arturo, si no me dirás qué vas a hacer

    01 diciembre 2009 | 12:10

  31. Dice ser 18677

    Por todo lo que ha pasado, yo también creo que se va Toscano

    01 diciembre 2009 | 12:20

  32. Dice ser yo lo flipo sorry

    jajajaja está claro que todo cambia dependiendo de la perspepctiva con que se mire..Para mi carol se defendio. La que entro en la habitacion y dijo sin que nadie la mirase siquiera: podeis seguir hablando ehhhhh…fue indhira.Carol estalló por todas las que calló antes. En todo caso la conducta delictiva y provocadora en la de Indira.Y no olvides: carol no le ha hecho nada. Aunque se tirase al arturo…seguiría sin hacerle nada. La culpa es de Arturo vs indi

    01 diciembre 2009 | 13:13

  33. Dice ser gem

    toscano 40 %arturo 30%

    01 diciembre 2009 | 14:07

  34. Pensiones en Salamanca . La pension San jose esta en la ruta de Pensiones centro salamanca al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .

    01 diciembre 2009 | 14:13

  35. Point Fort Fitchet Sevilla, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras,cerrajería, puertas acorzadas, cerrajeria en sevilla . Necesita cerrajero en sevilla?Lo que necesita para su seguridad en cajas fuertes en Sevilla.

    01 diciembre 2009 | 14:39

  36. Dice ser INDHIGESTA

    SORRYLA GRANDISIMA PROVOCACION LA EMPEZO LA GRANDISIMA GUARRA DE INDHIRA LLAMANDOLE ZORRA…. LA QUE INSULTO ES LA GRAN ZORRA DE INDHIRA.AHORA ESTA DONDE SE MERECE A LA CALLE COMIENDO POLL…

    01 diciembre 2009 | 16:18

  37. Dice ser rolon

    Acabo de ver en el resumen a Toscano haciendo gracias diciendo que tenía cáncer porque se depiló una ceja y Arturo le había dicho que parecía que venía de la quimioterapia.ESPERO QUE CAIGAN SOBRE TOSCANO IGUAL QUE COMO CAYERON SOBRE CAROLINA.

    01 diciembre 2009 | 16:26

  38. Dice ser Arturos no

    Me da mucha gracia que todo el mundo se meta con Indira, cuando el que de verdad es asqueroso es Arturo. No lo veis o qué?? Arturo es el que se aprovecha del enamoramiento de una mujer para metersela todo lo adentro que pueda sin importarle nada el daño que le pueda hacer o los hijos que pueda traer al mundo. Hombres como Arturo, son los que sobran en este pais.Que no piensan ni sienten nada que no sea el cosquilleo en la punta de su rabo.

    01 diciembre 2009 | 18:26

  39. Dice ser afterkin

    creo q mercedes mila,lo justifica todo por amor y si lo hace con las mujeres tambien con los hombres y luego pasa lo q pasa

    01 diciembre 2009 | 18:37

  40. Dice ser afterkin

    con todo lo q nos creiamos las mujeres q habiamos adelantado.lo ha tirado por tierra esa vajina asesina q solo pensaba una cosa cuando estaba en el jacutzi en el delfin de arturin.y ahora lo quiere echar para como decia ella pillarlo en el hotel y no soltarlo

    01 diciembre 2009 | 18:47

  41. Dice ser Pomeroy

    Que no quiero entrar en el juego de quién es peor, o menos malo… Que cuando la Milá, que ya lleva algunos kms de rodaje vital y ha visto de todo, se ensaña así con Arturo, con la madre y la hermana presentes en el plató, arriesgándose a que todo se le vaya de las manos, no será por una simple manía. Hablo de Arturo, ese aprendiz de Pocholo a quién nadie en esa puta casa ha tenido cojones a poner en su sitio cuando todos han coincidido en su actitud repulsiva. Si los celos de Indhira se comen su dignidad (la templanza se la dejó en la entrada, posiblemente con los ansiolíticos) o si Carol responde al perfil de putón verbenero de una manera más o menos exacta, es algo que no me preocupa ya que están ahí por propia voluntad. Lo que sí me preocupa es que nadie vea lo que Arturo representa, el peligro de lo que genera y la cobardía con la que afronta todo (la sinceridad compulsiva es una forma de cobardía; la más egoista, además). Pero vamos, que eso ya lo comprobará cada uno en sus «carnes» cuando se tope con un/a Artur@. Ale, y que le den mucho por culo al puto programa que para no gustarme ya he perdido el tiempo bastante el tiempo comentándolo. XD.

    01 diciembre 2009 | 18:53

  42. Dice ser colaboradorespodridos

    es de denuncia el programa de Ana Rosa , la peor gentuza ´pagada por tele5 , esta mañana Bibiana y los demás piden el voto para echar a Toscano por que aunque Arturo sea un cabrón merece quedarse . Han puesto verde a Indira . eSTO YA NO ES UNA JUEGO ES UNA MAFIA MANIPULANDO A TODA LA AUDIENCIA .Llaman a Toscano xenófobo por decir que es español cuando la rusa no se cansa de decir que es rusa . Ya todo es vomitivo. No hay nadie que pueda poner a estos sin moral de Ana Rosa que no somos ganao y los concursantes tampoco ?.La mayor gentuza de españa los colaboradores de tele5

    01 diciembre 2009 | 20:56

  43. Dice ser Dunia

    No seamos tontines , Saray cree que se irá Toscano porque su madre la ha contado todo lo del experior…falsassssssssssssss

    01 diciembre 2009 | 21:25

  44. Dice ser A jugarrrrrrrrr

    Este gran hermano no lo va a ganar la mejor persona sino el MEJOR JUGADOR QUE SON TODOS . yo diría que el menos jugador es ToscanoAngel sabe las cartas de todos gracias a su estrategia de yo te doy un abrazo y «»cuéntame contra quién estás !»Arturo es un cabrón que va de cara pero jugandoTatiana , sabe por experiéncia que se lo han PERDONADO todo en la vida- señores no me vendan santidadesLaura quiere contodos sin escrúpulosSaray ha encontrado en su madre la espia que llegó para informar :somos dos y somos más fuertesSiscu se ha equivocado maltratando por detrás a Toscano Y ALIÁNDOSE CON tATIANA QUE CREÍA que eso tenía premioGerardo va dando palos de ciego es el charlatán que va de defensor de todos que es del mismoCarol es esa tía con la que puedes pasar un wen rato pero que nadie quiere casarse con ella.Intenta vender lo indefendible

    01 diciembre 2009 | 21:58

  45. Dice ser Lomo

    El jueves volverá de nuevo Hans a la casa

    01 diciembre 2009 | 22:07

  46. Dice ser Ahí hay tomate

    La atracción que siente Tatiana hacia Arturo se hace cada vez más patente, no estando ya solamente en mi propia convicción, mantenida en silencio hasta hoy. Dicha atracción ha pasado de la convicción a las acciones, especialmente durante las dos fiestas del pasado fin de semana. Coincido en esto con un comunicante que ayer se mostraba extrañado por no ver comentarios sobre ello en este espacio. Durante la fiesta del viernes Tatiana le retira la cara más de una vez a Siscu, con quien probablemente no tuvo nada sino que taparon una posible revelación del exterior con unos besos más sonoros que esos de las abuelitas. Sin embargo, no paró de buscar continuos acercamientos a Arturo, intentándole besar y arrimándose en el sofá, a consecuencia de lo cual vemos como él la aparta en varias ocasiones.

    01 diciembre 2009 | 22:19

  47. Dice ser luz

    Papaíto Ángel juega no solamente en el ‘confe’, donde va al minuto de tener cualquier discusión en la casa, por ridícula e intrascendente que parezca

    01 diciembre 2009 | 22:22

  48. Dice ser 24 h

    Se han liado a la gresca Toscano y Circo(perdón Siscu)Siscu le ha reprochado que no defendiera a Pilarita cuando estaba con los oscuros, y le ha llamado falso y mamona y no se cuantas cosas por el estilo.Toscano por su parte, le ha llamado de todo también,pero con mucha mas mala baba. “no conozco a tu novia,pero no me estraña nada que te haya dejado”“llámame paraplejico de mierda ,si quieres” y más cositas del estilo.Todo un dundy el chaval.Tatiana no se por qué,ha entrado al trapo y le ha dicho otras “lindeces” a Siscu.Y le reprocha que haya entrado sabiendo cosas de fuera y teniendo enfrentamientos.Una gran bronca.Gerardo:”Ojala se peguen y los echen,para nosotros mejor” animalico.

    01 diciembre 2009 | 22:24

  49. Dice ser cazris

    Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, el miedo ante Arturo,Toscano,e Indhira, la traición, la prepotencia, la maldad, la chuleria,la manipulación, la falsedad de GERARDO Y ANGEL se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.Esto es lo que está haciendo este gran manipulador desde que entró en el concurso.

    01 diciembre 2009 | 22:27

  50. Dice ser acrata

    con ANGELCHIVOLOCO estoy más hecha un lio, no lo veo mala gente pero algunos de sus pasos en el concurso me dan la impresión de ser el más jugador de todos, más que TOSCANO, no comprendi esa cosa de decirle a TOSCANO si vuelves el jueves yo no te nomino y tu me das tres, eh??, que necesidad tiene de alterar lo que tenga que ser, porque tanto interes en demostrar que le gusta estar nominado??, no se porque luego lo veo cabal y buen tipo, pero así ando con él desde que salio LIS del concurso, no me convence

    01 diciembre 2009 | 22:32

Los comentarios están cerrados.