Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser Maddy

    ¿el GH lo quitaron en el extranjero? jajajajaja ¿De que «extranjero» exactamente hablas? Que yo sepa en todos los paises europeos,y no solo europeos,existe este concurso. Por cierto,tambien hay españolas-concursantes en el extranjero.

    30 noviembre 2009 | 19:54

  2. Dice ser Sisi

    Gracias a este concurso muchas mujeres estan en las tumbas, por sus novios cabrones o por mujeres rabiosas. Y Mila no hace nada ni da ejemplo. Asi va esta mierda edición.

    30 noviembre 2009 | 19:54

  3. Dice ser anti-trans

    Hans=asco de Trans

    30 noviembre 2009 | 19:57

  4. Dice ser ESPAÑA VA FATAL EN TDT

    QUE ESPERAIS DE UN PAIS COMO ESPAÑA QUE SOMOS LOS UNICOS EN LA UE EN LA ACTUALIDAD QUE TENEMOS ESTA MIERDA CONCURSO.Y LA ENTREVISTA DE ZP NO LA VIO NI DIOS PORQUE LA GENTE PREFIERE VER A UNA BASURA DE GH.QUE MAL VA ESTE PAIS, LUEGO DICEN QUE NO HAY NI UN DURO, PERO PARA GH SI LO HAY O SOLO VOTA TELECINCO.

    30 noviembre 2009 | 19:58

  5. Dice ser andaluza

    Toscano a la calle YAAAAAAAAAAAA !!!

    30 noviembre 2009 | 20:00

  6. Dice ser rufo

    BOBA, QUE MAL EJEMPLO PARA LAS MUJERES QUEDATE PARA SIEMPRE EB YU CASA……

    30 noviembre 2009 | 20:03

  7. Dice ser yo

    Llevarle el maletin a Malaga ja ja ja ja,,, celosa eres mal ejemplo para el problema del mal trato.

    30 noviembre 2009 | 20:08

  8. Dice ser Agresión verbal de Carol

    La violencia de carol es de las peores agresiones por las que puede pasar una persona , es una tortura china en una celda cerrada , espero que carol tenga su merecido por el terrorismo premeditado y estudiado con el ha entrado a la casa .CAROL VIOLENTA Y AGRESIVA !!!!

    30 noviembre 2009 | 20:08

  9. Dice ser jHON eNDEMOL

    TOSCANO GANADOR,LE CRITICAN PORCHISMOSO PERO ESO LO HACEN TODOSTOSCANO A LA FINAL Y GANADOR PORMERITOS PROPIOS.FUERA TATIANA POR MAL HABLADA YENVIDIOSA. ADEMAS HACE ALARDE DEQUE ES RUSA, ¡¡¡ HAY QUE MANDARLA ARUSIA!!!!

    30 noviembre 2009 | 20:11

  10. Dice ser za

    Desde mi punto de vista, espero que se vaya de la casa Arturo, estoy perfectamente de acuerdo que el comportamiento de Indhira no es correcto, pero la culpa es de dos, y arturo no ha actuado bien, y como castigo debería salir, no se puede seguir reforzando a personas como estas, que utilizan a las demás personas para satisfacer sus necesidades y después las deja de lado, y después se justifica diciendo «Es que yo deje las cosas claras al principio», a mi eso no me vale., no se puede jugar con los sentimientos de los otros.En cuanto a toscano es otro concursante que debería salir, pero tiene prioridad Arturo debería castigarsele, no merece estar allí.El siguiente será toscano, así que no se preocupen.

    30 noviembre 2009 | 20:11

  11. Dice ser Yo

    En la cama cojonuda… para vivir con tigo vete con tu madre…..Indira

    30 noviembre 2009 | 20:12

  12. Dice ser PBLO

    MILA TE ESTAS PASANDO 20 PUBLOS CON ARTUTO,,,,,,

    30 noviembre 2009 | 20:14

  13. Dice ser YO

    CAROL ERES LA MEJOR……

    30 noviembre 2009 | 20:17

  14. Dice ser oromolio

    Estaba claro como el agua que Indhira estallaría, lo sabía Carol, lo sabía Arturo, lo sabian los compañeros, los espectadores….y hasta el programa. Sólo quedaba la duda del cuándo, pero pasar, iba a pasar seguro.Creo que a Indhira le viene bien estar fuera, olvidarse de Arturo, de Carol, y de toda la gente que queda dentro. Si no se lleva el premio gordo, al menos que se haga todos los platós y los bolos que pueda. Además de hacer caja ( como todos, por supuesto ), le vendrá bien conocer gente nueva, sitios nuevos, respirar fuera del ambiente enrarecido de GH.NO quiero que salga Toscano. No soporto a Gerardo (si no echan a Indhira me voy yo, dijo el muy bobo) y me he llevado un gran chasco con Arturo ( por un mínimo de cariño o e humanidad debió saltar de la cama al ver la pelea ), así que tengo dudas entre esos dos, pero a Toscano le dejaría dentro sólo por un motivo…fue el único que le echó una mano a Indhira cuando pidió que la nominasen con carol.El resto de la casa, cagadito porque piensan que ahora Carol es la favorita del público, ya que ella se ha encargado de repetir hasta la saciedad que ganó en las votaciones para entrar. Tan cagaditos que incluso sus más allegados no querían nominarla alegando ser amigas cuando la conocen de dias (que chasco con Saray). Sólo Toscano la apoyó

    30 noviembre 2009 | 20:17

  15. Dice ser deidad

    El programa jugó con Indira.Metieron a Carol para subir audiencias frente a Cuentame, y porque la mayoría ya no se cree nada de este GH.Indira ha sido maltratada emocionalmente, por TODOS sus compañeros, y ahora el programa porque se les fue de las

    30 noviembre 2009 | 20:18

  16. Dice ser JULIO

    INDHIRA NO LE LLEGAS NI A LOS TOBILLOS A CAROL ERES UNA MALTRATADORA,,,,,,

    30 noviembre 2009 | 20:18

  17. Dice ser avri

    GUS me parece que te has pasado en como pones a indira en tu entrada. Indhira se ha enamorado de Arturo y ese es su unico pecado, si se le puede llamar así. Y quien no lo entienda es que jamás se ha enamorado. Por amor se hacen verdaderas locuras, parece mentira que no lo sepamos ya, indhira ni es una niña caprichosa ni nada de lo que se la está llamando. Es una niña encantadora que muestra sus sentimientos.No me parece bien todo lo que pones y te aprovechas al escribir aqui, que la gente lo lee e influyes en las opiniones, se un poco más objetivo y no te mojes tanto, es un consejo…

    30 noviembre 2009 | 20:19

  18. Dice ser RUFO

    FOLLAR SI… MALTRATADORA TAMBIEN…………….

    30 noviembre 2009 | 20:21

  19. Dice ser Periodista

    Algunas mujeres no soportan que Indira tenga estudios , no soportan que sea más guapa por dentro que carol, no soportan que tenga personalidad , no soportan que sea buena comunicadora . Carol tenía preparadas cuatro frases todo el tiempo que ha estado fuera y durante la semana en la que ha estado en la casa espia en la que NO SE ARRIMABA A NINGÚN HOMBRE y que nos aburría cual oveja pastando

    30 noviembre 2009 | 20:25

  20. Dice ser manuel

    esta es tonta, se cree que es la reina de saba, lo mejor que le paso en gran hermano es que este en la calle, es retrasada mental, lo que tiene que hacer es afeitarse.

    30 noviembre 2009 | 20:26

  21. Dice ser Malaparte

    Toscano es el Mefistófeles de la edición,esel malo enredoso, el Heyde necesario,es elmalo malisimo el cabroncete nada entrañablecuando se cabreo con tati y empezo a darvueltas con la silla rumiando su venganza yamenazando a todo quisque en los sitios másinverosimiles, dormitorios,Jacuzzi,pasillos…amenazando a todos y diciendo que se iba acagar la perra y que ibamos a conocer al,literal » toscano español», fué cuando se quitola careta y pudimos ver,fugazmente, elautentico engendro en funcionamiento.

    30 noviembre 2009 | 20:26

  22. Dice ser Para Rufo

    Tienes hermanas ? , tienes madre ?. Tienes estudios ?

    30 noviembre 2009 | 20:27

  23. Dice ser Más para rufo con minúsculas

    Tendrás algún día hijas ?

    30 noviembre 2009 | 20:28

  24. Dice ser Aupa toscano

    Me encanta Toscano , es auténtico , es buena gente , no besa si no lo siente , conoce a todos muy bie por eso actua asíToscano ganador

    30 noviembre 2009 | 20:29

  25. Dice ser Carmen

    http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Un extraño concepto de la amistad…

    30 noviembre 2009 | 20:30

  26. Dice ser vigaray

    Llega la hora de los manporros a GH y provoca a los responsables del programa un ataque de “etica” sin precedentes. La expulsan despues de que son ellos los que provocaron el desenlace al volver a meter a Carol en esta tan injusta repesca. La casa es hoy por hoy un infierno repleto de cobardes y aburridos. Todos somos Indhira y a todos nos han expulsado del paraiso audiovisual. A todos nos gustaria regresar algun dia a ese magico lugar en el que comer, eructar y zumbar bajo edredones son los unicos mandamientos. AMEN.

    30 noviembre 2009 | 20:32

  27. Dice ser mc

    como se nota que hay gente que nunca se ha enamorado y no sabe lo que es vivir esa situación….

    30 noviembre 2009 | 20:43

  28. Dice ser Paradoja

    A Arturo ahora le va a utilizar Carol para sus planes en la casa . Pero no os quepa duda de que ella y la audiencia le pegarán una patada en el mismísimo culo no tardando . El cazador cazadopd:Indira siéntate a la puerta y verás las barbas de tu vecino pasar

    30 noviembre 2009 | 20:49

  29. Dice ser educandojóvenes

    Como telecinco tiene mucha ética que gane el supercoño de Tatiana que tanto gusta

    30 noviembre 2009 | 20:58

  30. Dice ser Lorca

    Hola esta es mi opinión y como pienso, yo no lo hubiera tirado un vaso de agua, para mi eso no es una agresión, y el ke diga ke es una agresión no tiene ke frivolizar tanto, hay personas agrediadas de verdad, y no es por un vaso de agua. A mi Carol me hace eso en la calle y lo ke recibe es un gran hostion,ademas lo busco hasta ke lo consigio “sacar de las casillas a Indhira” tambien se merece estar en la calle Carol por follonera, kien juega con fuego al final se kema, Carol me parece la persona o lo ke sea mas patetica y caracol del mundo, aunke no tuvieran una relación Arturo y indhira, no buskes calentar Arturo para joder a Indhira, Carol intenta ganar gran hermano, de una manera mas correcta, no babeando como los caracoles. El comportamiento de Carol es un insulto para todas la mujeres

    30 noviembre 2009 | 21:00

  31. Dice ser Yo analizo y tú ?

    se nos olvida a todos q Saray y Laura, cuando pidieron ayuda la semana pasada, estaban las dos solitas: con Ángel más cerca del otro grupo, Gerardo a muerte con ellas y Hans recién salido, sin saber ninguna de las dos, cómo respiraba el público fuera. Sin embargo, esta semana, aparece la mami, Ángel dulcifica la cosa, Gerardo busca novia y además, ESTOY CONVENCIDA DE QUE HAN RECIBIDO NOTICIAS DEL EXTERIOR POR PILARITA, en la q conocen la opinión sobre ellas, bastante positiva, pero q les ha perjudicado el pacto para salvar a Laura. Por eso, Saray esta semana, no hace pacto para nominar: primero porque ya se salvaron el culo y segundo porque así piensa q no le merece la pena exponerse o perjudicarse para complacer a Indhira y evitarle más sufrimiento

    30 noviembre 2009 | 21:03

  32. Dice ser juancon

    ARTURO A LA CALLE, COBARDE

    30 noviembre 2009 | 21:05

  33. Dice ser Trama

    hay que promover que Carol sea sancionada, al igual que Siscu lo fue en su día por su discusión con Gonzalo. La agresión verbal también es un tipo de agresión. Provocó a Indhira y le dijo que tenía rabo, entre otras cosas…Para los que defendeis que lo de Carol no es una provacación, mirad lo que escribió esa “alhaja” dias antes en su blog, aparte de estar toda la semana “esperando” a que Indhira explotase, esa señorita tan fina, esa señorita que parece que no rompe un plato, con su linda voz de adolestente atontada,dice que:x lo demas ,pues contaros que estoy genial,con la gente muy bien ,bueno con alguna excepcion que ya sabemos todos…..jajajja y de esa excepcion pues deciros que seguro que muxos ya habreis podido ver parte de lo que esperabais,como fue su reaccion al verme en la casa no???xq vosotros nose!xo yo…….me moria de ganas!jijij y encima no te fastidia que suelta…..”España no me quiere”xo esta mujer quien se ha creido………sin mas,en su linea! y tranquilos,no desespereis xq seguro que algun momentillo mas que esperabais ver……aunque todavia no se haya dado…llegara!!!estoy guardandome…….xo tranquis que no decepcionare!solo espero el momento

    30 noviembre 2009 | 21:05

  34. Dice ser Jorge

    Indhira, reina de la audiencia. Ayer se disparò el Share en el Debate.La gala del jueves tambien serà un autentico bum de audiencia.¿Quien es la reina?. ¿quien es Laura?¿Xiscu?¿Saray?…..etc. La reina es Indhira, y lo demostrarà el jueves. Que està chica serà lo que vosotros digais, pero tiene el sentido comùn mas desarrollado de toda la casa, yo sigo convencida de que mucha gente conocerà a Indhira realmente en los platòs. Aunque tristemente TELECINCO la ha explotao y la explotará como a un limón . Triste

    30 noviembre 2009 | 21:07

  35. Dice ser el ganador de gh no lo decide tele5 si no EL GATO

    Si Arturo se va el jueves no va a ser culpa de los indiristas sino del ser supremo de gh que no es telecinco ni la productora sino el blog predilecto de gh el gato encerrado, ellos tenían a Indira como ganadora y al irse ella a la calle tienen en su punto de mira a Arturo y Carol y ya empiezan a hacer campaña para echar a uno y nominar directamente a la otra, Saray y Laura son sus otras victimas. dominan tanto gh que hasta M Milá es una presentadora al servicio del gato.Como diría Rafa Mendez, esto es una superrcagada

    30 noviembre 2009 | 21:12

  36. Dice ser Anais

    Todos son mentirosos, se escudan en la demagogia del “todos somos un grupo”, para una vez a solas meter mierda por detrás. ¡¡ Y luego van de sinceros y de decirlo todo a la cara!!!Tatiana quiere mucho a Arturo pero es una gran falsa que todavía no le ha dicho :eso que has hecho es de mala gente cuando se quedó tirado en la cama viendo la riña.

    30 noviembre 2009 | 21:13

  37. Dice ser jojojo cuentistas

    Que Indhira lanzò un vaso de agua y dicen que es una agresiòn, y en gran Hermano se viò como Tatiana escupia a Toscano y ni DIOS se mosqueò

    30 noviembre 2009 | 21:16

  38. Dice ser M

    Siempre he leido tu blog y me he creido todo lo que ponías porque no seguía a rajatabla gran hermano para saber todo….. pero me acabo de dar cuenta como manipulassss!! y cambias las frases ( que cambia mucho el sentido) pero bueno así son los periodistas no? ( no sé si lo eres).Empiezo: cuando Indhira dijo por teléfono ayer en el debate que echaran a Arturo, nunca dijo la palabra «indhiristas» ( eso es un gran invento tuyo) contestó a la pregunta que le hicieron, diciendo: «solo quiero, a Arturo fuera ya» por como la ha humillado y llamado «comemierda» a su espalda. Ella admite que Artuto no la queria, pero critica la humillacion que realizo por toda la casa, menos delante de ella, que solo le dijo que no queria nada serio con ella ( eso cambia mucho).Me he dado cuenta que de lo que leo en el blog, que lo seguiré leyendo…. no me creeré nada…MANIPULADOR

    30 noviembre 2009 | 21:29

  39. Dice ser Betsy

    ¿super puedo ir a los platos?lo pregunto por si tengo los mismos derechos que los demas concursantes.Esto es lo que realmente pregunto,pero lo cortaron.Eli,estoy de acuerdo con tu comentario.Belisario,te has pasado tres pueblos.

    30 noviembre 2009 | 21:43

  40. Dice ser Shiva

    Indhira hija mia, ya no sabes que hacer para hacerte famosa. Con lo modosita que parecias al principio.

    30 noviembre 2009 | 21:50

  41. Dice ser Bcn Cdad

    ¡Indhira… ¿por qué no te callas?!.

    30 noviembre 2009 | 22:03

  42. Dice ser Nikos

    ¿Es Indhira guapa? Rotundamente, no.¿Tiene al menos buen cuerpo? Tampoco.¿Es inteligente? Ha demostrado que no.¿Es culta? Opino que no, aunque no deja de sorprenderme que conozca la existencia (¿también el significado?) de términos como «demagogia».¿Sabe convivir con otras personas? Sin la menor duda, no. La respuesta podría ser «Sí», si añadiéramos la siguiente condición: «Siempre y cuando sus compañeros hagan lo que ella quiere».¿Qué es Indhira? Es una mujer joven, con la cabeza llena de serrín, que, tras ver todas o algunas de las anteriores ediciones de Gran Hermano, creyó haber descubierto la pólvora al establecer como estrategia de concurso para GH11 lo que sigue: «Sé que no soy ninguna miss, pero en la tele creo que podré dar el pego. Los telespectadores suelen proteger a las parejas, más si son sexualmente activas, probablemente por el morbo; por tanto, me liaré con algún tío que no esté demasiado mal y poco importará que no haga nada más, mientras me dedique a follar a diestro y siniestro».Pensado y llevado a la práctica. Porque, seamos sinceros, ¿qué virtudes ha demostrado tener esta mujer durante su permanencia en el concurso, salvo la de «comer» o «dejarse comer» en cualquier parte, a cualquier hora, sin importar si había vecinos o no? Que yo sepa, ninguna.Entonces, que tantas gentes se desgarren las vestiduras porque semejante engendro haya sido expulsado de la casa, es algo que no logro entender. Esa mujer no ha estado enamorada en momento alguno de su «macho» sino, en todo caso, encoñada con él. Arturo sólo ha sido un medio para un fin: no ser nominada, consecuentemente no ser expulsada, lo que nos lleva a su verdadero y único interés «¿Podré ir a los platós? Joooo!!!»Dividan ustedes ahora sus ingresos en televisión y prensa, divídanlos entre el número de polvos echados, y tendrán ustedes el resultado de lo que esa «gran» mujer perseguía: fama (muy muy efímera, como descubrirá!!!) y dinero!!!

    30 noviembre 2009 | 22:05

  43. Dice ser encarna

    la verdad es que lo que menos entiendo es la entrada de pilarita a la casa porque si alguien entra con malas artes es esta señora puesto que ella no entra para ganar ella si no para ayudar a su hija a ganar y realmente estoy dandome cuenta de las cosas ahora viendo los videos de atras, esta señora es como si uno de los concursantes de todo el tiempo hubiera estado en los dos lados a la vez, organizacion de que va la cosa de jugar todos con las mismas condiciones o condicionar el juego a vuestro antojo.fijaros en los comentarios de pilarita la noche del viernes, habiendo visto los videos de inchira ya fuera de la casa.manipulacion

    30 noviembre 2009 | 22:19

  44. Dice ser Agora

    Los guerreros del siglo xx —–Ya habéis ajusticiado a Indhira y me pregunto si tenéis webos para ajusticiar al programa que se rompe las vestiduras por una agresión entre comillas después de haber metido el lobo de nuevo en el corral . ¿Qué diría de todo esto Pérez Reverte Gus ?

    30 noviembre 2009 | 22:28

  45. Dice ser ppv

    Ya lo he dicho antes, Indigna, ni en los platós, a la calle Toscano y sus piltrafas y Arturo de forma que quede el cuarto, ah, y sin tocarle un pelo a Carol. Ganador Ángel, el único legal de todos.

    30 noviembre 2009 | 22:30

  46. Dice ser Marieta

    Hombre, a mí me dá igual a quien se beneficie Carol, pero me parece cuanto menos curioso el que se lo monte con Iván Madrazo y no sea hasta después del desayuno cuando le dice que va a entrar en GH. A Iván se le debió meter para adentro. Tiene espolones la finura de Carol

    30 noviembre 2009 | 22:32

  47. Dice ser kiko

    Indira siéntate a la puerta y verás las barbas de tu vecino pasar

    30 noviembre 2009 | 22:36

  48. Dice ser anti-pascual

    en el pais de pascual. las mujeres son dignas claro que se folla en las plazas publicas con putas para mas inri ;sera por eso que las no-putas del pais de pascual no pierden el rumbo.lo dicho pascual a tu p. pais a fllar en las plazas con mujeres de verdad.jajajayo tambien quiero conocer a ulises.por cierto la indhi y el cateto vascongado no me suscitan hacer ningun comentario.pa’ ellos tienen.

    30 noviembre 2009 | 22:41

  49. Dice ser Alma

    ”. Está claro que Carol al no ser nominada jugaba a caballo ganador y se apresuró a pasarle factura a Indhira. Me pregunto si habría sacado su chulería a pasear estando dentro de los nominados. No se donde ven todos los de la casa ese derroche de clase y saber estar de la cántabra. Para mí es una pajarraca embutida en modelitos concienzudamente escogidos. Es absolutamente insufrible además de aburrida y monotemática. Las otras y los otros no han nominado a Carol porque la quieran mucho, sus razones no son otras que, por un lado, salvar sus propias nominaciones y ganarse un peón para futuros movientos en el tablero de las nominaciones

    30 noviembre 2009 | 23:01

  50. Dice ser Paco

    A todos lo que van en contra de Toscano yo les pondria una tatiana en su vida jajaja

    30 noviembre 2009 | 23:03

Los comentarios están cerrados.