Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser chicade27

    Hola GusLos Indhiristas votaran a Arturo para que salga de la casa, tal y como dijo ayer Indhira en el entrevista que éste saliese expulsado. También dice que le han quitado la venda de los ojos y que aún sigue enamorada.Yo soy antiinhira y antiarturo porque ninguno de los dos me gustan. Arturo porque me parece lamentable su chulería y su pasividad cuando ambas se estaban peleando. Y Indhira porque a pesar de que ella dice que estaba enamorada, el actuar de esa manera con un rollo es una niñería. Ya se lo dejó claro Arturo que no tenía sentimientos hacia ella, y que no se iban a casar, ni nada de eso. E incluso le dijo que le gustaba más Carol. Yo tengo novio, y jamás me he comportado así con mi pareja, probibirle cosas, ponerme celosa, y no dejarlo vivir, jamás. Es que estaría amargando a mi propia pareja.Indhira creo que va a rentabilizar su salida de la casa, ya que irá a muchos platós, y se convertirá en la enemiga de Arturo, y cuando éste salga de la casa, pues igual, se llevarán muy mal.El próximo expulsado Toscano, aunque si los indhiristas se ponen a votar a muerte, a lo mejor sale Arturo. Todo puede pasar.Saludos.

    30 noviembre 2009 | 16:45

  2. Dice ser cris

    Bueno, yo alucino…indhira es una zorra por follarse a un tio (y los que hacen este comentario son los que dicen que ella es machista….) y luego carol no la provocoPUES VALE, aceptamos barco como animal acuaticopero vamos a ver, si tu llevas casi tres meses encerrado en una casa sin ningun tipo de informacion del exterior liada con un chico y viene otra tia de fuera que ya sabe lo que sus padres opinan de este tema, que sabe lo que opina el publico y los colaboradores…….y encima te dice en un momento en que TUS AMIGAS TE HAN FALLADO, porque si señores, cuando indhira volvia de la sala de expulsiones bien que saray se pegaba a ella y cuando tuvo que pactar para salvar a laura…pero cuando ella les pide el favor, vaya por dios……y aguantas que la otra te diga VEN, VEN, PEGAME, TOCAME, si eso no es una provocacion del jarron chino…..ah, y se puede mentir con los gestos ademas de con las palabras, si tu a alguien le dices que no quieres nada mas que sexo pero duermes en su cama todos los dias, le haces de comer, le dices lo guapa que esta….y por cierto, no soy despechada, vivo felicisima con mi novio, que ademas ve a carol igual de zorron que yo…

    30 noviembre 2009 | 16:54

  3. Dice ser Lince

    ¿ Cómo es posible que todavía queden opiniones que digan que Angel no se posiciona?, ¿ Es que hay que estar siempre de acuerdo con unos u otros?, todavía no he visto ningún concursante que diga las cosas tan a la cara como él lo hace. Creo que lleva su propia guerra y me parece la actitud más inteligente para sobrevivir en un concurso como G.H. Además, si se posiciona tan poco como dicen algunos no se llevaría mal con nadie¿no?. Mercedes Milá no quiere darse cuenta de que el papel de un presentador/a no es posicionarse sino PRESENTAR!. No soporto a Tatiana, ir de malota y víctima a la vez la va a volver más loca de lo que ya está, con todos mis repetos.

    30 noviembre 2009 | 16:57

  4. Dice ser Una tía

    Claro que sí! Carol es zorrón porque tiene buen cuerpo… ayyyy cuánta envidiosa… esto suele pasar, la que no llega ataca.

    30 noviembre 2009 | 16:57

  5. Dice ser IvanIndhira

    Pues eso, el titulo de este post será la primera gran exclusiva… verás… es que lo estoy viendo… además como el tuvo un lio con Caro… Pensadlo y llegareis a la misma conclusion que yo xDEs la primera vez que voto pq se vaya alguien de esa casa… en las 11 ediciones… TOSCANO A LA CALLE !!!

    30 noviembre 2009 | 16:57

  6. Dice ser Dq

    A Gus decirle que sus comentarios son de mala gente y mala persona . Los concursantes de gran hermano en este cado Indira son tratados como piltrafas, muchos derechos humanos No tenemos en españa .Por parte de tele5 son buitres tras la carroña como t.u. en el programa de ana rosa todos coinciden en que arturo es un desgraciado y un cabronazo pero TODOS PIDEN QUE SE QUEDE EN LA CASA PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE TEL5 . La Mayor gentuza en españa hoy día son los colaboradores de tele 5 para con gran hermano .

    30 noviembre 2009 | 16:58

  7. Dice ser cris

    ah, por si acaso, tengo un cuerpo mucho mas bonito que el de carol, te lo aseguro y desde luego no aparento treintatantos con 29, ya le gustaria a ella ser la mitad de mona que yo y me sigue pareciendo un zorronheidi klum, gisele bunchen o adriana lima tienen un cuerpazo (no un palo de escoba) y no son zorronesa ver si nos quitamos de la cabeza que el que esta en contra de una tia es por envidia…..

    30 noviembre 2009 | 17:00

  8. Dice ser javixu

    No estoy nada de acuerdo con tu comentario!No soy partidario de las niñatas enamoradizas pero si es verdad que a todos nos ha pasado eso o nos puede pasar o al menos a la mayoria de personas y en especial a las mujeres, entonces creo que la actuación de Indhira es totalmente aceptable, no digo buena o mala pero si comprensible. Segundo punto, Arturo es el tipico chulo de barrio que le gusta que las tias caigan detras suyo, y lo fuerte de todo es que aun hay mujeres que lo hacen, por distintas razones, debilidad, madurez, o lo que sea. Pero en ningún momento pienso que este chico sea una buena persona ni un buen ejemplo para el resto de personas.y por último, decir que la señorita Carol, es cierto que es muy mona y muy correcta pero es una ZORR… y lo que sigue, ya que por mucho que diga ella que no le gusta Arturo y tal, eso se nota y hay mil videos en los que se ve como ella se muere de ganas por comerle lo que hay entre las piernas! que no me parece mal pero que no vaya de victima porque se le da fatal !

    30 noviembre 2009 | 17:00

  9. Dice ser o

    Como ya nos tienen acostumbrados los maravillosos y educados colaboradores del debate, vuelven a la carga, como cada domingo contra Toscano.Da igual que caiga una bomba atomica en Guadalix, los colaboradores seguiran erre que erre con Toscano a la calle.Gracias Jordi por decir que no te parecia justo que no hubiera ni uno apoyando a Toscano, pero en tu programa siempre ha sido así.Me gustaria añadir algo que ha faltado intencionadamente en los videos de la pelea TATIANA Y TOSCANO. os lo digo con conocimiento de causa, porque vi en directo lo que sucedio el jueves a altas hora de la noche.El video que no han puesto ha sido el inicio de la discusion que fue el siguiente:TATIANA LE DICE A TOSCANO: Bueno ya tienes a tu otra amiguita en la puta Calle (refiriendose a la recien expulsada Indhira), para que este junto a Hans en el plato. (y explota en carcajadas Tatiana)Esa frase fue el detonante de la discusion que tuvo Toscano y TatianaPor eso La discusion que han puesto en el debate empieza con un Toscano enfadadisimo dicendole a Tatiana que era mala.Es curioso que nadie en el plato se haya preguntado: pero por qué está tan enfadado Toscano?Menos mal que todos vamos conociendo este programa

    30 noviembre 2009 | 17:01

  10. Dice ser Una tía

    Chica, tu comentario te delata, ¿por qué la atacas? ¿Qué ha hecho que te ofenda? Es libre como el viento, igual que él, igual que Indhira, la diferencia está en que Indhira pretende hacer prisioneros a gente que quiere seguir siendo libre, ¿pero qué se ha creído? Madurez y rodaje le faltan a esa chavala, pobre, claro que la compadezco, especialmente porque la pobre pretende que los demás le solucionen la vida, por ejemplo intentando que nominaran a Carol, cuando la clave para solucionarlo está en sí misma, claro, su postura es mucho más cómoda, que se fastidien los demás.

    30 noviembre 2009 | 17:09

  11. Dice ser nadia

    A la puta calle el Arturo por maltrato psicologico a INdhira!!que asi la ha puesto..loca perdia!! Y Tatiana..por deslenguada..k parece k lo unico k ha aprendido en españa aparte del idioma son todos los tacos habidos y por haber!! Y toscano tb..a laputa calle..por falso y Gerardo por chulo y empalagoso…vamos..que en ese concurso..solo deberia ganar el loro!! Anda que la Carol..liandose con el Ivan antes de entrar al concurso..no sabe na la tia…otra k se quiere forrar con la Interviu!! Sosa, k eres una sosa!!

    30 noviembre 2009 | 17:09

  12. Dice ser c

    Pues qué queréis que os diga… que a la niñata esta lo mejor que podemos darle es… ARTURO FUERA. Que se lo coma con patatas, por lista. Que descubra otra vez fuera lo que descubrió dentro: que Arturo es un vividor y que le gusta ir de flor en flor. Que es una costumbre tan sana como la de las personas monógamas, siempre y cuando se vaya con la verdad por delante.Indhira… Arturo Fuera para que te atragantes de él… aunque yo creo que no te darías cuenta de como es él ni viéndole las próximas semanas liado con Carol :DDDD

    30 noviembre 2009 | 17:09

  13. Dice ser Anonimo

    ¿Por donde empezar?Antes que nada soy Indhirista.En primer lugar, Indhira ayer en el debate no dijo en ningún momento que Arturo no le había dicho a a la cara que no la quería, dijo que ella sabía que él no quería una relación seria, pero que de ahí a que la llamase todo lo que le ha llamado hay un trecho; a ver si vemos y oímos lo que realmente se dice y no lo que se quier oír.En segundo lugar, Indhira es una niña que puede ser caprichosa, soberbia y todo lo que decís de ella, pero lo que no es es falsa, es clara, es sentimental, sí, es celosa, pero todo eso se justifica en que es una persona con sentimientos, no como Carol, que es manipuladora, fría y ni siquiera es pija como decís muchos, es un intento de pija que no le llega a Indhira ni a la suela de los zapatos.Es cierto, Indhira no es una señorita, se ha dejado llevar por Arturo y ha hecho todo lo que él ha querido, pero si vemos los últimos vídeos de Carol, ella le dice a Arturo: «yo no soy una niña difícil», es decir, tampoco es una señorita, es una guarra como bien dice Indhira. Además, esto de que Carol es una guarra lo puede corroborar Iván Madrazo, que por algo defiende a Indhira y no a Carol, y eso que se ha liado con ella.En definitiva, no veo que pecado ha cometido Indhira en insultar y arrojar un vaso de agua, que está mal hecho pero no es agresión, y que se justifique el comportamiento de Carol que es una chula con carita de buena. Muy aburrida hay que estar para fastidiar así a una persona. Y como ha dicho Nagore, ¿no iba Carol a entrar y decirle cuatro cosas a Indhira y a Arturo? pues me parece que no, la que se le acercó fue Indhira, y como no pudo aguantar que Indhira fuese tan sincera y quedase tan bien pidiendole disculpas, la ha picado y más sabiendo en el estado de ánimo en el que se encontraba Indhira. Carol sabía perfectamente lo que estaba tramando Indhira en contra de ella, y ¿por qué no se lo dijo cuando se enteró? ¿por qué se esperó hasta que acabases las nominaciones e Indhira estuviese mal animicamente por la traición de sus amigos, entre ellos Saray? porque es una auténtica perra.Carol, Arturo, Saray y Laura a la calle!!Siscu ganador.

    30 noviembre 2009 | 17:20

  14. Dice ser re

    ¿Qien sandra expulsado de gran hermano?

    30 noviembre 2009 | 17:29

  15. Dice ser Indhira tonta???

    Pues no me lo parece, la verdad.

    30 noviembre 2009 | 17:30

  16. Dice ser gatita

    ANONIMOPrimer lugar…Arturo le dijo en su cara «no me caes bien» » no somos compatibles» «somos muy distintos» .. que necesita Indhira… señales de humo?Seguno lugar Indhira es muy falsa…todo lo que ha pensado lo ha dicho…si pero en el confe. Lo de Carol, «dejo caer» lo de Saray y Laura, lo que pensaba de Tatiana. y mas.Tercer lugar Indhira más que celosa es posesiva, como dijo la sexologa de La Noria es una patologia.La unica que ha demostrado ser una guarra es Indhira, el dia antes de entrar Carol de respesca se metio en la cama de Arturo para tenerlo pillado(tal y como ella misma confirmo poco después a Toscano) acostarse con un tio bien por dinero o por otro motivo tiene un nombre.Lo que piense Ivan Madrazo me da igual, todos tenemos nuestras opiniones, no? O eres una ovejita del corral.Indhira ha cometido tres lanzamientos de comida/bebida con sus correspondientes insultos… ya tocaba echarla a la calle. Gonzalo por menos fue expulsado.¿Tu ves normal disculparse y luego pedir a media casa que la nominen?.Carol acabo su paciencia y le dijo lo que pensaba de ella tal y como hizo Indhira.

    30 noviembre 2009 | 17:37

  17. Dice ser Montse

    TOSCANO A LA CALLE YA! e Indhira que cierre un poquito la boca que cada vez que la abre es para cagarla más. Que persona más absorbente e insegura!. Pero todavía no se ha enterado que Arturo nunca ha estado enamorado de ella?. Y ahora que pasa, que como ella ya está fuera quiere que le echen a él a la calle? (OH! Esto si que es amor y lo demás son tonterías). Es alucinante lo de esta niñata! Se cree dueña y señora de todo el mundo. Cada uno que haga lo que quiera y si Arturo y Carol se quieren liar, pues que lo hagan. Se ha de ser maduro y consecuente con tus actos y en el fondo Arturo le ha dado mecha a Indhira porque ella a veces a sido tan sumamente insistente y coñazo, que lo ha conseguido. Que petarda!

    30 noviembre 2009 | 17:41

  18. Dice ser pobrecillos indhiristas

    no os castigueis mas amigos indiristas jajajaj.os equivocasteis con vuestra favorita de este año y teneis que aceptar la derrota.no hay defensa posible con una persona con esa personalidad tan asquerosa.no voy a enumerar calificativos porque tiene casi todos los peores.y si, las que criticais a carol es que follais poco, os ha dejado el novio o sois mas feas que un tiro de mierda.que gane gerardo o angel que son los unicos que van a lo suyo de una manera limpia y elegante.y que no explusen a arturo que cuanto mas esté en la casa , mas sufrira la cara de conejo esta de indhira jajajjaja. menuda zorra de mierda jajaja

    30 noviembre 2009 | 17:45

  19. Dice ser JOSE

    MENOS MAL QUE SE A IDO EXPULSADA LA GROUCHO MARX , SI TIENE BIGOTE LA INDIRA.CAROL GANADORA DEL MALETIN 300MIL EUROS PARA CAROL

    30 noviembre 2009 | 17:45

  20. Dice ser gatita

    ANONIMO…El tema de Saray y Laura… Indhira no hizo ningun favor a nadie porque nomino a quien queria nominar (Tatiana, Gerardo y Carolina) lo unico que hicieron fue sumar los puntos. Es una chantajista de pacotilla… por eso ha perdido todas las amistades, sobretodo la de Saray que la pobre esta con jaqueca cronica despues de aguantar todos sus rollos.

    30 noviembre 2009 | 17:49

  21. Dice ser Isa

    El que te tendrías que callar un poquito eres tú, como se nota que eres un tio quien escribe esto. Si Indhira hace mal pero toda la culpa ha sido de Arturo y también de la Carol que la volvió loca y te aseguro que a la Carol le gusta Arturo anda que no se nota.Por lo tanto estoy 100% con INDHIRA ARTURO a la calle…… y luego la Carol por lista que va de lista y es más tonta que ná…. Esto de acuerdo con Mercedes MIlà en todo y tendrían que a ver expulsado o como mínimo nominado a la petarda de la Carol…..VIVA INDHIRA LA MEJORRRRRRRRRRRR

    30 noviembre 2009 | 17:54

  22. Dice ser MarYsol

    ARTURO A LA CALLE.ES PADRE DE UN NIÑO AL QUE NO LE PASA LA MANUTENCION.ES UN CHULO.Su ex vive en América y ha querido pasar esta información. Porque le indigna que además no mencione a su hijo y sole importe meter el palote en cualquier agujerote. jejeje

    30 noviembre 2009 | 17:57

  23. Dice ser tia

    Hombre, si a mí alguien viene a pedirme perdón, a los diez minutos va a pedir a todos que me nominen y yo no salgo nominada, pues le refriego en la cara todo y me pasaría de chula. Es lo que tiene jugar con fuego. Te quemas.Si me agrede, pues será por el veneno que tendrá adentro por su plan fallido.

    30 noviembre 2009 | 17:58

  24. Dice ser Susana

    Me alegro de que la hayan echado…pero lo debían haber hecho cuando le lanzó comida a su «amor». Es lo más denigrante que se ha visto en mucho tiempo..Ha visto en videos lo que él le ha dicho desde el primer momento, comprobó que de amor nada y eso le ha molestado. La actuación de él puede ser muy discutible y no gustar, pero ella tiene un CI reducido y su modo de actuar corresponde a una futura maltratada. Si no tiene respeto e insulta acabará maltratada porque no todos los hombres tienen la misma paciencia ante la falta de educación que esta chica ha demostrado. ¿Y eso de hacerle una entrevista? ¿Es que la Milá fue en zapatillas o eso no es un trato deferente? Espero que al menos no la dejen hablar mucho porque es un ejemplo terrible para cualquier mujer.

    30 noviembre 2009 | 18:03

  25. Dice ser Yo

    Yo no voy a justificar la actuación de Indhira pero entiendo perfectamente su perdida de nervios. Ella estaba completamente cegada por este machito, que por mucho que dice que le dejo las cosas claras, cuando a el le interesaba bien que se acercaba para que le diera “amor”.Y muchos la llamáis guarra etc ….. pero en realidad esos momentos era cuando ella sentía que Arturo era de ella, en esos momentos ella olvidaba que el no quería una relación y se centraba solo en que el la abrazada, la besaba ….. y posiblemente ella pensara que tarde o temprano el se entregaría por completo a ella.De Carol pues psssss no tengo muchas cosas bonitas que decir de ella, desgraciadamente hay muchas ******* como ella. Porque mucho dice que el no le interesa pero bien que se deja sobetear, personalmente si una persona no me interesa no dejo que me diga las sobradas que suelta este machito ni que me toque el culo. Y mucha de la culpa de que la malagueña perdiera la cabeza fue porque esta chica la provoco.De los que quedan dentro pues la verdad me he llevado un chasco muy grande con Angel, era uno de mis grandes favoritos pero últimamente no me esta gustando nada de nada. Así que espero que gane mmmmm …… Tatiana porque …… porque me sale del coño!!!!!!!!! jajajajaja

    30 noviembre 2009 | 18:11

  26. Dice ser patt

    laura es una bruja que se reía con el enfrentamiento entre indira y carol, le dió la espalda a indira no nominando a carol.no olvidemos que si no fuera por indira, laura estaría ahora mismo en la calle, en lugar de carolina que me encantaba ( cari)van a ir saliendo en este orden: toscano, arturo, laura, carol, saray, pilarita…no los puedo ni ver….

    30 noviembre 2009 | 18:21

  27. Dice ser basta de indhira

    indhira no es la cornuda de españa (porque no tiene novio y porque en todo caso arturo no se ha liado con carol), sino que es la gran p… de españa, que primero quizo utilizar el sexo para llegar al maletín, y ahora para ir a los platós. porque si realmente estaría enamorada no pediría la expulsión de arturo. da pena de lo tonta que es, mas pena da la madre teniendo que defender lo indefendible, que su hija es una p… que cambia sexo por futuro dinero.

    30 noviembre 2009 | 18:35

  28. Dice ser FUE EL DEBATE MÁS VISTO DE LA HISTORIA Q FUERTE!!

    ASI VA ESTE PAIS APOYANDO A INDHIRA Y VIENDO ESTA MIERDA.

    30 noviembre 2009 | 18:40

  29. Dice ser Y dale perico al torno...

    ¿Pero como se pueden entender las pérdidas de nervios de esta mujer? ¿Os recuerdo de donde proceden los malos tratos? De celos, sí, de celos, ya está bien de justificarlo todo en nombre de los celos!! Los celos son malos, sí, repite conmigo ce-los ca-ca. Que hay que extirparlos y condenarlos, no darles cobertura. Es un comportamiento enfermizo y hay que erradicarlo, los que nos hemos curado de ese problema no tenemos por qué soportar que lo tengan los demás, que cada palo aguante su vela.Qué asco de amor posesivo y qué asco de mujer. ¿Nadie piensa en lo que coarta nuestra libertad la gente celosa? ¿Tengo yo que dejar de hacer mi vida porque alguien se haya enamorado locamente de mí? Venga ya!!

    30 noviembre 2009 | 18:42

  30. Dice ser KILLER

    que os jodan a todos los que no soportais a indira pk yo no soporto vuestros comentarios y al redactor que a contado la historia con tanto despecho hacia indira que SE LA METAN triple por el culo pringao/a venga FRIKISS

    30 noviembre 2009 | 18:46

  31. Dice ser teo

    Indhira se acostó con Arturo por el maletín.¿Cómo se llama a la gente que se acuesta por dinero?

    30 noviembre 2009 | 19:05

  32. Dice ser qwerty

    Indhira NO es Española,es hindu,de la India, pais de los monos y simios. Vaya asco de tia y encima va de prepotente,asquerosa.

    30 noviembre 2009 | 19:08

  33. Dice ser Taylor

    lo de Indira y Arturo no era amor,sino un simple calienton de hembra y macho,nada mas. Indira ha salido sin mojar,jajajajajjajajaaja.

    30 noviembre 2009 | 19:11

  34. Dice ser Tele5 quiere hacer ahora ganadora a Tatiana, lo que faltaba

    Este concurso es la ruina no me extraña que sea la peor edición. Pero lo peor que toda tele5 quiere hacer ganadora a Tatiana, la rusa que dice taco, actua cuando esta nominada y le encanta praticar bullyng.Si examinais la secuencia del vaso es Tatiana la que causa el desastre, entiendo su intencion. Pero a ella le encanta meter fuego, ya lo dijo en 24h sobre su vida.. Cuando aparece Tatiana, Indhira en ese momento se pone nerviosa.Ahora veo una campaña brutal contra Arturo, Toscano y Angel por parte de telecinco

    30 noviembre 2009 | 19:14

  35. Dice ser the best

    Toscano tiene cara de MORO,tremendo MORO y encima es machista. Fuera Toscano YAAAAAAAA!!! Fuck off!!!

    30 noviembre 2009 | 19:16

  36. Dice ser mujeriego

    Saray me recuerda a una p**a de carretera de A Coruña. Estoy casi seguro de que era ella…..

    30 noviembre 2009 | 19:23

  37. Dice ser peito

    que gane arturo solo para joder a todas esas personas que porque si estan con la niñata de indira…

    30 noviembre 2009 | 19:26

  38. Dice ser Aldo

    No soporto a Laura. Es un bicho.Y Pilarita, dónde está Pilarita?, qué pinta ahí?, vamos a tener un mueble hasta el final?. Además hay que echarla porque eso es ventaja para Saray y Laura descarada. En las nominaciones ya votaron madre e hija lo mismo. Eso no es justo para los demás concursantes, pero además es que es un muermo.

    30 noviembre 2009 | 19:30

  39. Dice ser ole,ole,ole.....

    Tele 5 no quiere hacer «ganador» a nadie,todo depende de la audiencia. Tatiana solo tiene 19 años,es mimada y malcriada,como TANTOS y TANTOS españoles que han estudiado en los colegios Privados,como ella. Andalucia esta con Tati !!!

    30 noviembre 2009 | 19:32

  40. Dice ser Al final ganara la rusa, y Angel sera un violento en serie.......

    Es alucinante lo fácil que es manipular a la audencia. Ahora según los de tele5, Tatiana es buena, nunca se mueve donde más calienta, no se rie nunca satanicamente, no dice tacos, no hace bullyng…. Y ahora Angel es un judas un falso, teatrero,… bla blaVamos como cambian los de tele5 se piensa que Gh no hay pasado y las imagenes pasadas ya no existen XD!!! Cuanta hiprocesia. Lo que faltaba en este GH que ganara una chiña que insulta, agrede verbalmente, que se siente orgullosa de hacer bullyng.Tele5 hace una campaña abisma contra Saray y Angel. ¿Porque? ¿Porque dijieron la verdad sobre Indhira verdad??

    30 noviembre 2009 | 19:34

  41. Dice ser Cheryl

    No se como puede ser tan creida la Indhira con lo fea que es!! Yo le aconsejaria cambiar la dentadura y esta cara de poseida. Saray es otro muermo,»rubia» con raices negras,por mucho que se tiñe de rubia,seguira siendo la Tipical Iberical Spanish.

    30 noviembre 2009 | 19:37

  42. Dice ser MARTOS

    PORQUE HAY AHORA UNA CAMPAÑA CONTRA ARTURO Y TOSCANO???? QUE HAN HECHO??? SI SON LOS MEJORES???PORQUE ANGEL YA NO LO CONSIDERAN BUENO???GH11 SE RECORDARA EL GH DE LA HIPOCRESIA DECEPCION Y DE LA BASURA. HAY QUE TENER HUEVOS PARA SER GANADOR DE ESTA EDICION PORQUE LUEGO TRAERA CONSECUENCIA. MÁS VALE QUE NO GANE NADIE Y EL DINERO LO DONEN A UNA ONG.

    30 noviembre 2009 | 19:38

  43. Dice ser Que ganen Saray o Angel. Son los mejores!!

    Yo espero que este GH no lo gane los malos; que sonTatiana, Gerardo y CarolNi que lo ganen los buenos, Toscano, Laura..Mejor que lo ganen los ni buenos ni malos; Saray y Angel.

    30 noviembre 2009 | 19:41

  44. Dice ser Para Gatita (nombre de prosti )

    Tranquilizate que te vas a añusgar , pareces una gata en celo con tanta incoherencia y sin razón . Pides que se vaya Toscano y decapitas a Arturo pero no pides su salida . Entiendo que tele5 lo haga porque gana muchos millones con sus incoherencias lucrativas llevando al rebaño a pastar(gastar euros ) . Se nota que balas al son de tel5 BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    30 noviembre 2009 | 19:43

  45. Dice ser Tom

    Yo no he visto ninguna campaña en contra de Toscano,ni de Arturo. Toscano es mala persona de por si,aprovechador y traidor. A Arturo lo quieren hechar los Indiristas.

    30 noviembre 2009 | 19:43

  46. Dice ser ñlkjhgfds

    La audiencia NUNCA esta de acuerdo con el Ganador. No se puede ser bueno para TODOS,siempre habra alguien para quien seras malo.

    30 noviembre 2009 | 19:47

  47. Dice ser Gh deberian quitarlo y poner curso de modales GH

    siempre es telecinco que decide quien debe ganar para sus negocios oscuros de la mafia. mirarlo por internet ya tubo varias denuncias.este concurso lo quitaron en el extranejro porque se demostro que esra una mafia engañosa, manipulaban llamadas, manipulaban imagenes,… en españa cuando un concursante firma a que la organización tiene derecho a manipular sobre su imagen.por eso Gh se llama la fabrica de crear titeres de basura, de usar y echar.

    30 noviembre 2009 | 19:47

  48. Dice ser una mujer de verdad

    No hay nada mas triste que oir una mujer llamar a la otra de «zorra».

    30 noviembre 2009 | 19:49

  49. Dice ser Berta

    Si os dais cuenta que Indhira es la unica que genera audencia y eso supone €€€€ para tl5. (Vaya palizon dio a ZP xd!, asi va este pais)Espero que no nos metan a Indhira y que se joda los de tele5.Creo que este Gh11 el premio deberian darlo desierto ninguno se lo merece ni desde que comenzo GH11. (como dijo bibiana de AR) Son la peor edicion! pero tele5 no escucha lo que dice la audencia.La final que van a ser 6 concursantes o más? Vaya desastre de edicion.

    30 noviembre 2009 | 19:51

  50. Dice ser ELJUEGODETELE5

    Siempre he pensado que Indira es una chica guapa , con mucha personalidad, natural , sincera , graciosa e ingenua . Ha tenido la mala suerte de tropezar con Arturo (que fuera de la casa jamás lo hubiera hecho ), ese ha sido su error . Los errores los cometemos todos alguna vez en la vida y hay que seguir caminando y no tropezar dos veces en la misma piedra . Hecha esta reflexión pregunto . Po qué en ningún programa nadie repite las palabras que le dijo Carol antes de que la tirara el agua ?. Por qué nadie habla de la semanita que pasaron en la casa espia en la que nos ponían todos los videos de Carol ? . Entonces indira le dió tres puntos a Arturo pero éste se encargó de seducirla paea que no le echaran . Tele5 no quiere que se vaya Arturo aunque a la audiencia nos dice que es un ser despreciable pero quieren más dinero a cuenta de lo que sea . Ana Rosa está viciada , El debate está viciado y los resúmenes tb . La audiencia hace lo que quiere tele 5 . Espero que el ganador sea Toscano que es el más noble de todos los que allí habitan pero que a tele5 no le interesa

    30 noviembre 2009 | 19:53

Los comentarios están cerrados.