Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser omar

    Indhira y muchos más ya habíamos visto que Tatiana y Arturo se traian un jugueteo que iba más allá de una sana amistad.La inquina de Tatiana hacia Indhira estaba claro que era por Arturo y no por cuitas personales entre ellas.Uno de los grandes y lógicos enfados de Indhira es cuando Arturo rechaza compartir piso con Indhira y, sin embargo, le parece estupendo hacerlo con Tatiana. Por supuesto la pandillera y el macarra se encargan de restregarselo a Indhira, para hacerla muy feliz y evitar alimentar sus falsos celos.

    01 diciembre 2009 | 22:34

  2. Dice ser mentirasque nos gustan

    de los besos entre Tatiana y Sisco en el punto muerto, yo también soy de la opinión de que este estaba pasando información sobre Toscano, por eso instalaron luego una cámara. Eso no es motivo de sanción o incluso expulsión?.Por qué esto no se cuenta en el anarosa y en el sálvame?¿¿??¿¿?

    01 diciembre 2009 | 22:44

  3. Dice ser Buscona

    Pilarita después de negar la mayor se queda con el culo al aire cuando la reflexiva de su hija le dice que puso a parir a Lis durante tres minutos, si yo ya dije que lo del cuento del “pito pito” no era tan inocente, y ella con lo cotilla que es dice que no se dió cuenta. También motivo de sanción o incluso expulsión.Por último carol «quisiera ser fea «, Que arturo ya le busco la ruina una vez, perdona? Esta noconcursante que entra por la cara no merece ni la expulsión porque ni siquiera deberia estar dentro. No me cansaré de decir que cuando acabo su primera andadura en este gh entró por la puerta de atrás, como Lis, Gonzalo y Ángela. Perdona “bonita” la ruina te la has buscado tu, o acaso no andas como una “buscona:(dícese de la que busca)” detrás de Arturo?

    01 diciembre 2009 | 22:46

  4. Dice ser 2p2

    Es muy triste lo que han hecho para quitarse de en medio a Indhira. Han ido todos como lobos a por ella y además de forma sibilina. Vamos, estarán como unas castañuelas de habérsela quitado de encima tan fácilmente.En fin. Prefiero mil veces más a Toscano antes que a cualquiera de los que quedan en esta casa. Se le dice traidor cuando a los únicos que ha traicionado ha sido a aquellos que en su momento le utilizaron para cuadrar sus nominaciones, a aquellos que se le arrejuntaban por verle ganador tan solo por ir en silla de ruedas, a aquellos que se echaron encima de pilarita por decir esta lo que en realidad todos pensaban.En cuanto a Tatiana, le ha tratado siempre fatal. Ha jugado con sus sentimientos cuando ha querido y personalmente siempre la he visto una interesada en su relación con el.Y respecto a lo de falso, solamente hay que fijarse en que Toscano si ha sido leal con la gente que el apreciaba de verdad (ejemplo: Hans). Me gustaría saber cuantas amistades como esta van a salir de esta casa. ¿Mel y Nagore?¿Saray e Indhira?¿Tatiana y Maricarol?Vengaaaa…que aqui todos son unos interesados y todos juegan según su conveniencia. Claro que unos juegan de manera más sucia que otros

    01 diciembre 2009 | 22:50

  5. Dice ser mery

    Tatiana siente una atraccion por Arturo, es que es guapo; a pesar de ser un mujeriego, ordinario y sin sentimientos. La actitud de Carol me recuerda a Loly de GH10 cuando decia “No me gusta Carlos Che, ni me va a gustar, ni dentro ni fuera” y apenas salio se lio con el. Lo hace para hacerse la interesante, porque sabe que le gusta a Arturo, y creo que este tipo de hombres como Arturo, le gustan mas este tipo de conquistas “dificiles” De Indhira que te puedo decir, me encanta, yo hubiera echo lo mismo si fuera ella pero en vez de lanzarle el vaso de agua, sabiendo que me iban a echar de todas maneras, la hubiera cogido por los pelos y la arrastraba por los suelos por mosca muerta, porque eso es lo que es una mosca muerta!!! Todavia recuerdo cuando le dijo “soñe que me morreaba con Arturo” Pero pedazo de subnormal no ves que esta chica se ha estado acostando con el! Como vas a decir eso!!! No la soporto a Carol quiero que se largue ya, pero antes porsupuesto Toscano. . Estoy asombrada del grado de maldad de esta edicion.

    01 diciembre 2009 | 22:52

  6. Dice ser vasco

    Quiero la cabeza de Arturo, a pesar de que muchos digan que sin el la casa no valdrá un pimiento.Arturo esta demostrando que sin INDHI allí, se ha vuelto muy descafeinado, muy light. Sus maldades, sus gamberradas, su genio tenía razón dentro de esa casa, cuando la diana de toda esa provocación era INDHIRA

    01 diciembre 2009 | 22:53

  7. Dice ser itaa

    Nos guste Indhira o no este año es la gran protagonista, porque hasta la salida de Carolina quedo eclipsada por la expulsion de ella, , el debate ese programa soso y aburrido, compuesto de una señorita que solo va a lucir piernas, sentandose como en el sofá de su casa, para que se le vea bien, una Carmen Alcaide, que va de graciosa, y su afan de imtiar a Latre, otros que cuando comentan parece que lo hacen de oidas, y muchas veces no tienen ni idea de lo que estan diciendo, ( eso pasaba tambien el año pasado con Lidia Lozano), hasta este progroma como decia, alcanzo una audiencia fabulosa a raiz de llamar Indhira, y a mi para bien o para mal me gustan los concursantes que destacan, me aburren los muermos, y sosos, en cuanto a Carol y el comentario que le hizo anoche a Arturo que le va a arruinar la vida (perdona mona si no es por esta movida tu pasas por el concurso como la señorita que hacia gimanasia con el palo de la escoba) un saludo, y que Dios nos coja confesados por lo largo que se va hacer este año el concurso con semejantes actores malos.

    01 diciembre 2009 | 22:55

  8. Dice ser Rocio-e

    Todos están por el maletín y si hubiera que vender el alma al diablo por el dichoso “maletín”, todos, he dicho todos, se lo estarían pensando, así que no vengamos a rasgarnos las vestiduras porque Toscano esté jugando ese papel, lo que pasa es que a éste se le ha visto el plumero desde el principio y los demás lo han tenido guardadito, mejor dicho disfrazado. De los que quedan en la casa, ninguno tiene, para mi, pinta para ganador, pero si se trata de dar por donde dicen que se da…pues por ahí, prefiero que gane Toscano y a ver como les queda la cara a todos???Punto aparte, todavía esperaré en la gala la nominación automática de Carol, por la provocación, oigan que eso también es signo de violencia eh?…más aún cuando ella venía de repesca, muy relajadita y tenía muy bien visto lo que había afuera. La cara la tenía muy cerca de Indhira y pelea no hay si dos no quieren y peor aún cuando fue ella la que buscó la discusión.Así como va la cosa, Gerardo se meterá en la final, pero bueno es lo que hay, como me da igual quien gane, que Laura lo vea desde fuera no? y de pasada que hagan un video comparando la agresión de Indhira hacia Carol y la de ella hacia Lis…ayy ayyy ayyyy que muy fácil es criticar lo que hacen los demás señores y de eso sabe mucho Angel.

    01 diciembre 2009 | 23:00

  9. Dice ser Rodriguez zapatero

    Pues no estaría mal que ganase gerardo solo por ver las cara de angel, laura, saray, arturo , tatiana, siscu, pilarita…. y el pobre de toski……………..jojojojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojjojojo

    01 diciembre 2009 | 23:18

  10. Dice ser Fran

    Aunque desde que salio Indhira, no por que fuera un defensor de esta a muerte, si no por que a los demas se les cayó la careta esa noche, no hay ni uno solo de los concursantes que me caiga bien e incluso creo que el que mejor me cae es Toscano. A los demas se les ve a la legua el juego ese de “que bueno soy, que guapo soy y que tipo tengo”. Pero el que mas me saca de mis casillas es el Dalai Ñapa!!! No puedo con este pacifista de atrezzo. Quien se ha creido que es para pasarse la vida dando lecciones de moral y buen comportamiento a nadie??? Mi opinion ,en contra de la de aquellos de mi alrededor que solo ven los videos que nos lo muestran como un tio guay q siempre esta de buen rollo, es que el Dalai Ñapa es de esas personas que para quedar bien siempre necesitan dejar mal al de al lado.Que lo echen yaaaaaaaaaa!!!

    01 diciembre 2009 | 23:20

  11. Dice ser Alejandra

    Me encanta este blog gracias Gus por escribir la realidad. Estoy cansada de leer lo injusto que ha sido GH expulsando a la patetica de Indi. Que no la echaron a ver si os enteráis que ella no tubo la suficiente valentía pues es una cobarde, de irse y se sentó en el confesionario a pedir que la echen. Es una cría muy inmadura además de prepotente, que alguien le explique lo que significa ser humilde por favooooor!!! Y que conste que no me gusta ver sufrir a nadie y que Arturo es como es pero lo felicito por ello pues no lo esconde lo pregona a gritos!!! Te gustara o no pero no es falso!!! Me encanta Carol tiene una clase, educación y dulzura además de bondad que añadido a su belleza eso es lo que saco de quicio a Indi pues sabia que era mejor que ella y no lo podía soportar. Pero lo mas triste de todo es que en todos los programas y blogs se justifique a Indi diciendo «es que estaba enamorada» que pasa que por estar enamorada se puede actuar de cualquier manera sea agresiva, prepotente, insultante, irrespetuosa… y no tener que justificarse porque…. estas enamorada!!! Ala señores si estáis enamorados hacer lo que os da la gana aunque sea injusto aunque hagáis daño, total da igual estáis justificados!!!! Enamorados hemos estado todos, sufrir por amor hemos sufrido todos, hemos llorado, reído, hecho el idiota…… pero no justifiquen por favor el comportamiento posesivo, celoso, destructivo, arrogante, y barriobajero de esta niña dicendo que es porque estaba enamorada.

    01 diciembre 2009 | 23:25

  12. Dice ser ge

    La actitud de Caroljoqueguapasoy me parece sibilina, tengo la sensación de que tiene un afán de protagonismo desmesurado a tenor de su pasado sentimental, se le conocen novietes algo conocidos de hecho el mismo ganador del año pasado añade de esta mujer que tiene escamas, ¿qué quiere decir? ¿Qué es un poco víbora? Que pronto soltó lo de ¡he soñado que Arturo me ha besado! o ¡no me he enterado por qué Arturo me estaba metiendo mano! Carol se quiere hacer más famosa que su ex cuñada Lorena Bernal, guapa ex miss España.No me pareció una agresión tirar un vaso de agua, me parece que ha habido agresiones verbales bastantes más fuertes sobre todo de la niñaconelcoñoenlaboca. La cara de Laura durante la pelea creo que dijo mucho de ella ¡esa risita! Las dos que estuvieron bien fueron Saray y laniñaconelcoñoenlaboca que me temo que por esta acción optará con más fuerza al premio. El bobo de Gerardo, ¡si no le expulsan me voy yo! ¡Qué lástima no se hubiera marchado

    01 diciembre 2009 | 23:26

  13. Dice ser yoyo

    Ángel aspira a ser un JAVITO DE LA VIDA, y ganar no por méritos… sino por demérito de los demás, al menos, de cara al espectador casual. Pero él realmente no es así, con lo cual se cubre las espaldas señalando sin cesar los errores ajenos más evidentes, para que no haya lugar a la duda. Una táctica lícita, pero algo miserable

    01 diciembre 2009 | 23:41

  14. Dice ser Para patricia (la corta )

    Viendo el 24 H. nadie puede dudar que Carol entró en el juego de seducción de Arturo y viceversa. Carolina fue testigo y lo explicitó agradeciendo que “así” le regalaban a ella ser concursante. Ésta misma jugó en cancha contraría (evidente su papel de alcahueta) como forma de concursar calentando los ánimos del triángulo para desactivar la “pareja” posible de ganadores.

    01 diciembre 2009 | 23:47

  15. Dice ser Alejandra

    Por favor que vuelvan a meter a Carolina!!! La mejor concursante porque hacia reír aun no entiendo como la pudieron expulsar, y que no me vengan que por un comentario desafortunado. Ah!! Claro como ella no esta enamorada no se le perdona una!!! Pero a otras como están enamoradas se les perdona todo!!!

    01 diciembre 2009 | 23:52

  16. Dice ser Cadalsa

    Toscano fue el salvador del grupo que más ha merecido la pena en esa casa (Hans, Indhira, Arturo…) y que lamentablemente ha sido minado por personas que han tenido contacto con el exterior (CArolina, Gerardo, carol…).Lo idea sería que esta semana se fuese Gerardo, sobra desde hace mucho tiempo, pero lo justo es que Arturo recorra ya el mismo camino que ha hecho Indhira. Y con ello, se zanja esta edición, al menos para mí.¿Recibirá Carol una nominacion disciplinaria por provocar como en su día se la dieron a Siscu simplemente por defenderse y defender a sus compañeros??

    02 diciembre 2009 | 01:02

  17. Dice ser Jezú

    No se da cuenta ARturo que Carol ha jugado con ventaja y se ha comido a la reina (como en las jugadas de ajedrez), y ahora se va a comer al rey, tiempo al tiempo. Anoche le decía Carol a Angel, no se como se verá desde fuera mi acercamiento a Arturo, porque a mi me cae bien y ahora que está Indhira fuera, me siento más libre, pero claro no se como se verá eso fuera. Angel le dijo, hombre si te lias con él se va a ver bastante raro y sospechoso, pero si es una relación de amistad normal no tiene porque verse mal fuera, porque lo que está claro y se ve , es que Arturo está todo el dia detrás tuya , babeando por tí.Estoy deseando que Angel descubra el juego de Carol, nadie se da cuenta que ha entrado con el juego bien planeado. Como se descuide Angel o cualquier otro, esta pavisosa se les mete en la final

    02 diciembre 2009 | 01:05

  18. Dice ser coliflor

    Ja ja ja… Ángel y Tatiana ganadores ¿? Ángel que dice que lo mejor para Indhira era salir, jaja y para él también. Y Tatiana por favor qué ejemplo.Saray me defraudóo totalmente. Laura si que es una seta, no se acuerda que cuando expulsaron a Angela su reacción fue mucho peor que la de Indhira. Indhira confió con Saray y Laura y luego la dejaron en la estacada, menos mal que estaba Toscano.Por favor que no salga Toscano el jueves. Arturo fuera ya.

    02 diciembre 2009 | 01:20

  19. Dice ser jj

    23:15h: Carol le toca el torso depilado de Arturo. “Toca y disfruta. Te confieso que me encanta”, le suelta el vasco. La comercial pasa la mano tímidamente por el pecho del vasco, pero poco a poco va cogiendo confianza y posando sus dedos con más contundencia

    02 diciembre 2009 | 01:32

  20. Dice ser Ruben

    Desde la expulsion de Indhira yo nomine a todos los que quedan por falsos y los expulsé de mi televisión, solo entro en este blog para decirle al gusano de Kiko H. ke Indhira no salió por la puerta de atrás pues es la campeona virtual y la que más apoyos tenía. Salió por una burda trampa que le tendió el programa porque quieren que el ganador sea el mesías del Perú

    02 diciembre 2009 | 02:57

  21. Dice ser Ruben

    También le quiero decir a la «princesa del pueblo» que se lave la boca con lejía cuando hable de Indhira pues ella no es ningun modelo de virtud ni de educación para atacar de la forma que lo hace

    02 diciembre 2009 | 03:00

  22. Dice ser raul

    vaya mierda de blog, que el que lo lleva escribe cuando le da la gana esto no es serio es una mierda, en un blog se escribe todos los dia

    02 diciembre 2009 | 09:49

  23. Dice ser gatita

    Es alucinante como podeis decir que Carol y Tatiana provocaron a Indhira… ¿quien llamo zorra, pu… en el confe? ¿Quien echo un trozo de jamon en la cara y luego le dijo «Venga Tatiana pegame»? Y ahora muchos comentais es que por un vaso de agua…. Sin duda soys igual de imbeciles que Indhira y no veis mas alla de vuestras narices… No os acordais de los 2 meses que llevan en la casa… no, solo del vasito de agua que no fue a más porque Tatiana tuvo coño (para dar y tomar) y se puso al medio. Indhira esta celosa de cualquier mujer que sea más guapa, inteligente que ella.. ¿porque no le pego la bronca a su pichabrava? Porque le molestan las otras mujeres.

    02 diciembre 2009 | 09:54

  24. Empresa venta mobiliario madrid, http://www.ambardi.com

    02 diciembre 2009 | 11:18

  25. Dice ser menaje cocina

    Venta online de utensilios cocina, menaje cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    02 diciembre 2009 | 11:55

  26. Dice ser SÓCRATES

    LA MUJER QUE QUERIA SER FEACarol una chica de 30 años que entra de reserva con los deberes aprendido.Da la casualidad que esta señora con tanta clase … antes de entrar en esa casa se tropieza con Ivan una noche , coquetea con el y tiene una noche de amor, fue tanta la atraccion que sintio por el colaborador de G.H 11 que sufrio amnesia transitoria, hasta olvido que Ivan trabajaba con Jordy…. Por la mañana esta chica recobra la memoria y PUM.. le dice al comentarista … Ivan que tonta que estoy se me olvido decir que entro en G.H.( 1º ESTRATEGIA) Fallida.Ivan ya defendia a Indira que casualidad VERDAD?Tan joven y senilEntra en la casa 6 … pasa los dias y espia ,espia, y vuelve a espiar …ella sabe que tati y arturo se llevan bien , tati odia a Indhira y toscano va donde tati dice…conociendo ya a esta chica que va de Heide , que buena que soy y que desinteresada y ademas estoy buenorra( que desgracia tiene la chica) la pobre quiere ser fea.Pues bien como digo conociendola , ella se arrimo a ARTURO PENSADO que tati , toscano ya los tenia ganado a traves de ARTURO…ES UNA TEORIA MUY RETORCIDA …Si su gran ilusion era G.H …por que? prefiriera una amistad sana con Arturo ante TODO… pues mira chica a mi eso no me cuadra …(2º ESTRATEGIA) FallidaCuando llega al plato y ve que MERCEDES le recrimina su acciones … y a una Indhira llamandola ZORRA ante toda España sintio mas rabia y odio acompañado de celos por esa IndhiraAl ver que le salio todo al reves…y que su reputacion de niña buena estaba por los suelos….para mas tarde ver imagenes de ARTURO negandola su odio hacia Indhira iba creciendo dia a dia….la verdad es que la entiendo y esas ganas de venganza es hasta comprensibleLa organizacion le da la oportunidad de entrar nuevamente …esta chica se prepara , compra modelitos divinos y empieza a pensar en frio y es aconsejada ,,, sabe como es la India …y su idea fija es recuperar a ARTURO ya por su ego de mujer ( ella es mas guapa , mas madura , mas mujer y mas decente que Indhira)y esta preparada para esa guerra psicologica , sabiendo que su enemiga esta cada vez mas debil.Vemos nuevamente una mujer que no arremete contra el macho sino contra otra mujer…competicion …voy a dejarte como un felpudo porque me has llamado ZORRA.Una mujer que ve a Indhi con prepotencia , celosa , rencorosa , asi la ve ella …todo lo que le achaca a la India se lo veo yo a ella tambien…Si fueras tan madura como vas presumiendo y quieres dar a entender a todos los de la casa ,,Si fueras madura hubieras actuado asi.. lo primero hablar con Indhira y decirle el daño que le hizo .. y que se rectratara que no es como ella lo cree ….. y luego ir por ARTURO su real enemigo .. sin embargo lo que hace es lo mismo que Indhi comportarse como hembra en celo luchado por el PRIMATE.Conclusion su plan es desquiciar a la india con su belleza , su clase , su saber estar….voverla loca ….meta la expulsion (3º ESTRATEGIA) LogradaLe salio bien y ha quedado ante todos los de la casa como la victima de una agresion… sin castigo ninguno puesto que ella no levanto una mano.Chica lista y fria que esa misma noche de la expulsion se comio dos pizzas.Ya tiene la casa a favor de ella y a su ARTURO , un hombre que ella desea sexualmente (no hay mas) pero no puede tira su reputacion por la ventana

    02 diciembre 2009 | 12:02

  27. Dice ser ulises

    ¿PERO TODAVÍA SIGUE LA VIDA EN GUADALIX?¿Y que tal?¿Cuantas veces han contado mamá e hija su llegada por la alfombra roja?Que guapa que soy que tipo que tengo ¿ya lo han hecho politono?¿Cuantos peos se ha tirado Siscu?¿Cuantos pases de modelitos ha hecho la Zorra? ¿Ha vuelto al jacuzzi?¿Cuantos abdominales más necesitan Arturito y su pito para entrar al ataque del queso cántabro?¿Cuantas veces a ido el Dali LLama al confesionario?¿Alguien ha vaciado el coño de Tatiana? ¿Hay peligro de explosión?¿Ya le han llamado un millón de veces falso a Toscano en todos los programas por no tener otra cosa que decir?

    02 diciembre 2009 | 12:09

  28. Dice ser Yo

    A la que dijo que Indhi no había dicho en su intervención del domingo en el debate Indhiristas a por Arturo, que se vuelva a ver el debate en Internet y afine el oído pues si lo dijo y en su línea…. la de prepotente vamos!!! Vaya intervención mas patética tuve que apagar el TV e irme a dormir casi no dejaba hablar a Jordi ni a Carmen Alcayde, pero que se ha creído la chula esta. Bueno y lo mejor cuando dice en Salvame su madre que estaba despistada cuando la gente la saludaba por la calle y ella decía y de que me conocen? Definitivamente o esta niña es idiota o no entiendo, se presenta a un reality en su undécima edición y me tengo que tragar que no sabe las consecuencias?? Vamos hombre no me jodas pero a quien pretendes engañar a toda España? Yo nunca opino en estos blogs pero es que lo de esta impresentable clama al cielo y siendo una expulsada va tener privilegios que ningún otro expulsado ha tenido de hecho ya lleva dos Mila en Guadalix ysu intervención en el debate antes de estar en la gala, no seáis tan descarados

    02 diciembre 2009 | 12:11

  29. Dice ser xddt

    Me gustaría comentar algo a cerca de Angel, quizás solo sean apreciaciones mías, pero creo que actua de forma sibilina y pienso que su postura de zen no es cierta, porque al fin y al cabo lo que intenta con Toscano e Indhira es provocar a una persona que él sabe positivamente que está tocada y hundida y va hacer daño donde más le duele, él con Indhira se ve capaz, quizás porque en su grupo tienen más información de fuera, realmente el padre Angel es tan bueno, tan zen y tan bueno, pues yo creo que no, creo que es el peor con diferencia, creo que es un captador porque en la casa no hay ninguno con dos dedos de frente, no piensan por ellos ya que cada uno va en parejas, por ejemplo Saray y Laura, es peor la nominación que ellas pidieron la semana pasada para salvar a Laura, que le que pidio Indhira para salir ella y Carol nominadas, pues no, porque Indhira y Arturo siempre habían nominado por libre, quizás a Indhira no le aptecia nominar a Carolina y lo hizo por sus amigas, Laura creo que tiene un mal fondo, actua sólo por su interés y le da igual pisar a uno que a otro, maleducada, marrullera y cinica su sonrisa el día de la discusión demostraba que disfrutaba con ello, no me gustan este tipo de personas que te utilizan y luego te tiran.No me gusta nadie este año, uno por pesado y ser un yoyo (Gerardo)No me gusta Angel por hacer un papel, porque su buen rollo no me lo creo.No me guan Saray y Laura por falsas y manipuladoras.No me gusta Ciscu por todo.No me gusta Carol, por que las santas n o existen, porque no se provoca a una persona que sabes que esta al limite de sus fuerzas, y ella supo hacerlo muy bien, esa sonrisa en la puerta cuando Indhira estaba fuera de sí, retrata perfectamente lo que dijo Iván que tenía muchos puertos subidos.No me gusta Tati ni Arturo ni Pilar

    02 diciembre 2009 | 12:23

  30. Dice ser pepa

    toscano es un perro ravioso,esta amargado y es un judas

    02 diciembre 2009 | 12:25

  31. Dice ser juego limpio

    se están cargando la esencia del programa, por manipular, por malmeter en los montajes de imágenes sólo a unos y no a otros… (y con ello no estoy criticando que esta semana sólo es el ogro Toscano, y nada que decir de Ángel y sus cambios de humor, sus puñaladas por la espalda y demás).Y en cuanto a lo que comentas de despidos disciplinarios (ejem) salidas disciplinarias a unos sí y a otros no… no tiene nombre…En una discusión es sólo parte el que nos ponen como malo (que en todos los casos han obrado mal y tienen que ir fuera, por supuesto que sí) o también el que increpa, cuece a fuego lento, PARTICIPA E INSULTA IGUALMENTE y se queda de rositas.Ejemplos como el de Laura (impune) Carol (impune) nos da que pensar señores. O gente que en otras ediciones ha sido expuesta también a nominación por contar cosas de fuera. Yo veo el 24 horas y han sido más de 10 veces las que se ha podido escuchar comentarios de porcentajes, de la situación ante la audiencia de concursantes… ¡QUÉ ES ESTO!Un juego es un juego precisamente porque lo definen unas reglas. Y esas reglas no pueden estar cambiándose a capricho, o según “toca”. Si han hablado,se ha dado información de fuera (sin parar, una y otra vez) o han participado en discusiones en las que la otra parte está fuera, que sean sometidos también a votación, como en casos anteriores. El público decide.Por favor, seamos coherentes y sobre todo, juguemos limpio. Deberíamos elevar esta crítica una y otra vez hasta la saciedad.

    02 diciembre 2009 | 12:26

  32. Dice ser beijo2

    Recordad que la noche de autos, CArol provocó en varias ocasiones cuando Indhira ya estaba al límite de sus fuerzas cuando le dijo: “Ven, tócame, tócame”, a lo que Indhira respondió. ” Es lo que estás buscando y no lo vas a conseguir”, lo cual demuestra que Indhira no iba a pegarla, aunque yo en su caso, no le hubiera tirado el agua y los cubitos, le hubiera tirado el vaso entero. Indhira tenía toda la razón del mundo cuando le dijo que sabía donde hacerle daño, llegaba de la calle con las pilas cargadas y con toda la información necesaria. Indhira, como todos lo demás llevan un desgaste psicológico que no llevan los respescados, y conocen todos sus puntos y quien gusta más en la calle, véase el caso de Siscu, que ha ido a piñón a por Tatiana, y se le ve demasiado el plumero, cuando en la otra casa no la podía ni ver

    02 diciembre 2009 | 12:59

  33. Dice ser Rodriguez

    EKT, lo clavaste !!!!!!!!Animo a todos. Ya falta casi que náaaa para volver a la etapa de los gladiadores en el circo máximo….

    02 diciembre 2009 | 14:08

  34. Dice ser TNT. MIERDA

    gran hermano es un programa basura que solo lo pueden ver subnormales jaja que os jodan pringaos

    02 diciembre 2009 | 15:18

  35. Dice ser gatita

    VASCO…Tu te quedas con la cabeza y con el resto de cuerpo… y yo con el PITO!!! (ji ji ji)

    02 diciembre 2009 | 18:19

  36. Dice ser stilo

    Hay cases y clases. Zorra es la que tontea???? Cuantas mujeres lo hacen cuando se sienten atraidas por algun hombre? Y cual es el d las q s bajan el tanga a la primera con idea de adueñarse dl hombre??? Por que para Indhira…, Arturo, ya era suyo. Aunque mi idea es q m suena más a programas.

    02 diciembre 2009 | 18:27

  37. Dice ser ESTO TE LA PELA BIBIANA AIDO

    FIRMEMOS LA CARTA A MERCEDES MILÁ Y A LA DIRECCION DE GHCARTA ESCRITA POR Profesecun:Señora Mercedes Milá:Soy profesora de enseñanza secundaria y trabajo con adolescentes que son seguidores del programa que usted presenta, Gran Hermano.En Educación trabajamos mucho sobre diferentes causas sociales entre las que, por supuesto, se encuentra la lucha contra la violencia de género. De hecho, el pasado miércoles 25 noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, incidimos mucho en los orígenes de dicha lacra social, entre los que se encuentran, como usted sabrá:- Los celos: No son una expresión de amor.- El sentimiento de posesión: Querer poseer a alguien tampoco es amar más.- La violencia de cualquier tipo: verbal, física, psicológica… no es admisible bajo ningún concepto.- El amor nunca justifica ningún tipo de maltrato.Y todo esto es válido tanto para hombres, como para mujeres.Bien, pues al día siguiente, jueves 26 de noviembre, usted, una vez más volvió a contradecir a todos los educadores y a los miles de personas que nos partimos el lomo por cambiar estas actitudes entre nuestros jóvenes, defendiendo y justificando todas estas conductas en la concursante Indhira, con el único argumento de que “está enamorada”.Según usted, el amor justifica los celos enfermizos y la agresión física (lanzarle comida a su amado y a otra compañera, Tatiana, que también hacía sombra a su relación) y verbal (presente en sus peleas con él pero también en los reiterados insultos, como … o —-, que lanzó a otra compañera, Carol).También es justificable la manipulación con la que esta chica intenta someter al resto de concursantes con el único objetivo de expulsar a su rival para poder reconquistar al macho.Señora Mercedes Milá, ¿es usted consciente del daño que hace a nuestra sociedad con estas opiniones? Resulta que, lamentablemente, la influencia de mis palabras no son comparables, ni de lejos, con la de las suyas. ¿Cómo puede dormir tranquila sabiendo que acaba de sembrar las causas de la violencia de género en millones de jóvenes? Usted, por supuesto, tendrá sus vivencias y tal vez se identifique con esta chica, pero ese no es el caso, usted presenta un programa de gran audiencia y no puede permitirse el lujo de decir barbaridades, porque ¡no señora! no es cuestión de opinión, en su caso y en este medio, no. En su intimidad defienda lo que quiera y allá usted con su conciencia, pero no contamine a millones de jóvenes.Tal vez usted considere que “feminismo” es sancionar la conducta del hombre, pero demuestra, entonces, mucha ignorancia. Las mujeres luchamos por la igualdad (negada durante años) y porque no se asocien al sexo femenino características como la irracionalidad, la vulnerabilidad, la debilidad… entre otras.Usted echa por tierra toda ese trabajo, al considerar que todas estas características, presentes en Indhira, son normales y justificables por su amor, y al dar a entender que lo intolerable es:- Que un chico se niegue a tener una relación sentimental con una chica, más allá del sexo consentido.- Que otra chica entable conversación con dicho chico. Usted dio a entender que Carol, de alguna manera, se merecía los insultos de Indhira porque coqueteó con Arturo. Así se lo hizo saber en la entrevista que le realizó cuando fue expulsada del programa, quedando ella atónita ante sus palabras.Por lo que sé, usted es defensora de muchas causas sociales, incluida la que nos ocupa. ¿Cómo puede ser? Acaso no es consciente de lo que está haciendo, o quizá es que “la pela es la pela”.La única explicación que encuentro a todo esto es el interés económico. Imagino que el sexo explícito y narrado, el desequilibrio emocional, las discusiones cargadas de insultos y de agresividad… generan mucho dinero. Supongo que esta concursante era la “gallina de los huevos de oro” para el programa y, en consecuencia, tanto la cadena Tele Cinco como el programa Gran Hermano y sus asalariados, eran cómplices para mantener una situación tan rentable. Y eso sería lo verdaderamente atroz.No puedo entender cómo por dinero se puede hacer tanto daño a la sociedad de manera pública y bien notable, sin que nadie haga nada. No sé por qué todavía no se han manifestado las diferentes asociaciones, ni cómo pueden seguir ustedes emitiendo estos contenidos y estos comentarios y quedar impunes.Ahora esta chica, Indhira, ha sido expulsada por llegar a la agresión física y tengo que leer con horror, en diferentes medios, cómo se la sigue disculpando y, de nuevo, su amor es la causa que todo lo justifica. Además, el mismísimo Gato Encerrado (al parecer muy vinculado al programa) supone que ni siquiera fue una verdadera expulsión, sino que fue un acuerdo al que se llegó con la chica, que se quería ir, para que no pagara la sanción a la que obliga el programa en caso de abandono (faltaría más, con el dinero que ha generado).Me temo que tendré que ver a esta concursante por muchos platós, orgullosa de su conducta, bien reforzada por el programa (capitaneado por usted) y sus satélites (comentaristas varios).Ya tenemos, gracias a su inmensa labor, otro modelo de conducta nefasto para los adolescentes.Y cuando yo vuelva a argumentar en mis tutorías que los celos, la posesión, la violencia, el maltrato…, son intolerables, mis alumnos responderán: ¿Intolerables? Si dices eso es porque “nunca has estado enamorada”, eso defiende Mercedes Milá.

    02 diciembre 2009 | 20:50

  38. Dice ser ESTO TE LA PELA BIBIANA AIDO.

    FIRMEMOS LA CARTA A MERCEDES MILÁ Y A LA DIRECCION DE GHCARTA ESCRITA POR Profesecun:Señora Mercedes Milá:Soy profesora de enseñanza secundaria y trabajo con adolescentes que son seguidores del programa que usted presenta, Gran Hermano.-En Educación trabajamos mucho sobre diferentes causas sociales entre las que, por supuesto, se encuentra la lucha contra la violencia de género. De hecho, el pasado miércoles 25 noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, incidimos mucho en los orígenes de dicha lacra social, entre los que se encuentran, como usted sabrá:- Los celos: No son una expresión de amor.- El sentimiento de posesión: Querer poseer a alguien tampoco es amar más.- La violencia de cualquier tipo: verbal, física, psicológica… no es admisible bajo ningún concepto.- El amor nunca justifica ningún tipo de maltrato.Y todo esto es válido tanto para hombres, como para mujeres.Bien, pues al día siguiente, jueves 26 de noviembre, usted, una vez más volvió a contradecir a todos los educadores y a los miles de personas que nos partimos el lomo por cambiar estas actitudes entre nuestros jóvenes, defendiendo y justificando todas estas conductas en la concursante Indhira, con el único argumento de que “está enamorada”.Según usted, el amor justifica los celos enfermizos y la agresión física (lanzarle comida a su amado y a otra compañera, Tatiana, que también hacía sombra a su relación) y verbal (presente en sus peleas con él pero también en los reiterados insultos, como … o —-, que lanzó a otra compañera, Carol).También es justificable la manipulación con la que esta chica intenta someter al resto de concursantes con el único objetivo de expulsar a su rival para poder reconquistar al macho.Señora Mercedes Milá, ¿es usted consciente del daño que hace a nuestra sociedad con estas opiniones? Resulta que, lamentablemente, la influencia de mis palabras no son comparables, ni de lejos, con la de las suyas. ¿Cómo puede dormir tranquila sabiendo que acaba de sembrar las causas de la violencia de género en millones de jóvenes? Usted, por supuesto, tendrá sus vivencias y tal vez se identifique con esta chica, pero ese no es el caso, usted presenta un programa de gran audiencia y no puede permitirse el lujo de decir barbaridades, porque ¡no señora! no es cuestión de opinión, en su caso y en este medio, no. En su intimidad defienda lo que quiera y allá usted con su conciencia, pero no contamine a millones de jóvenes.Tal vez usted considere que “feminismo” es sancionar la conducta del hombre, pero demuestra, entonces, mucha ignorancia. Las mujeres luchamos por la igualdad (negada durante años) y porque no se asocien al sexo femenino características como la irracionalidad, la vulnerabilidad, la debilidad… entre otras.Usted echa por tierra toda ese trabajo, al considerar que todas estas características, presentes en Indhira, son normales y justificables por su amor, y al dar a entender que lo intolerable es:- Que un chico se niegue a tener una relación sentimental con una chica, más allá del sexo consentido.- Que otra chica entable conversación con dicho chico. Usted dio a entender que Carol, de alguna manera, se merecía los insultos de Indhira porque coqueteó con Arturo. Así se lo hizo saber en la entrevista que le realizó cuando fue expulsada del programa, quedando ella atónita ante sus palabras.Por lo que sé, usted es defensora de muchas causas sociales, incluida la que nos ocupa. ¿Cómo puede ser? Acaso no es consciente de lo que está haciendo, o quizá es que “la pela es la pela”.La única explicación que encuentro a todo esto es el interés económico. Imagino que el sexo explícito y narrado, el desequilibrio emocional, las discusiones cargadas de insultos y de agresividad… generan mucho dinero. Supongo que esta concursante era la “gallina de los huevos de oro” para el programa y, en consecuencia, tanto la cadena Tele Cinco como el programa Gran Hermano y sus asalariados, eran cómplices para mantener una situación tan rentable. Y eso sería lo verdaderamente atroz.No puedo entender cómo por dinero se puede hacer tanto daño a la sociedad de manera pública y bien notable, sin que nadie haga nada. No sé por qué todavía no se han manifestado las diferentes asociaciones, ni cómo pueden seguir ustedes emitiendo estos contenidos y estos comentarios y quedar impunes.Ahora esta chica, Indhira, ha sido expulsada por llegar a la agresión física y tengo que leer con horror, en diferentes medios, cómo se la sigue disculpando y, de nuevo, su amor es la causa que todo lo justifica. Además, el mismísimo Gato Encerrado (al parecer muy vinculado al programa) supone que ni siquiera fue una verdadera expulsión, sino que fue un acuerdo al que se llegó con la chica, que se quería ir, para que no pagara la sanción a la que obliga el programa en caso de abandono (faltaría más, con el dinero que ha generado).Me temo que tendré que ver a esta concursante por muchos platós, orgullosa de su conducta, bien reforzada por el programa (capitaneado por usted) y sus satélites (comentaristas varios).Ya tenemos, gracias a su inmensa labor, otro modelo de conducta nefasto para los adolescentes.Y cuando yo vuelva a argumentar en mis tutorías que los celos, la posesión, la violencia, el maltrato…, son intolerables, mis alumnos responderán: ¿Intolerables? Si dices eso es porque “nunca has estado enamorada”, eso defiende Mercedes Milá.

    02 diciembre 2009 | 20:52

  39. Dice ser Metalia

    GRACIAS GUS POR DECIR VERDADES COMO PUÑOS!!!Indhira siempre se ha creido la reina de Saba, la poseedora de la verdad absoluta, a la que hay que alabar y decir si bwana a todo lo salga de su bokita de corcel mellado..es odiosa y se lo trabaja ella sola!!!

    02 diciembre 2009 | 23:50

  40. Dice ser JHON TRAVOLTA

    ZAPATERO QUITA ESTOS PROGRAMAS BASURAS DE GRAN HERMANO Y SALVAME QUE LA GENTE ESTA, ESTA ATONTADA ESPAÑA ESTA LLENA DE INCULTOS CON ESTOS PROGRAMAS DE MIERDA

    03 diciembre 2009 | 01:37

Los comentarios están cerrados.