Más broncones y ladridos en «Gran Hermano 11»

Hola a todos.

Menos mal que el culebrón del hombre cirio y la mujer candelabro se está diluyendo, porque nos hemos perdido otras cosas que les han pasado al resto de concursantes esta semana.

Por ejemplo, ahora podemos ver con claridad cómo Siscu se ha dejado seducir por el lado oscuro de Laura (esta tía tiene muy mala leche) y la ha tomado con Gerardo, que no le ha hecho nada, pero al que quiere echar a toda costa.

De hecho, Siscu ha dejado claro que va a intentar que Gerardo salte, provocándole, para que le echen esta semana. Pero para mi que tanto él como Laura van de culo y contra el viento.

Laurita saltaba el otro día canturreando contenta cual pastorcilla en la dehesa que Gerardo se va el jueves, pero ya podía haber salido nominado Belcebú, que estando ahí Toscano, se va Toscano.

Gerardo, además, puede tener más o menos seguidores, pero lo que creo que tiene poco son enemigos. Y a la hora de que te echen lo fundamental es eso: el odio que te pueda tener el público.

Después de este videoclip, que grabó el amigo hace ya años, la verdad es que amigos, amigos no le van a salir… ja ja ja ja

¡Qué cosa más friki!

(gracias Pablo)

Además, Siscu metió el patazo ayer, pues le tocaba hacer una de las pruebas diarias, consistente en no hablar (y ladrar cuando lo pusiera en los plasmas) y la cagó, hablando en dos ocasiones.

¿Y qué hizo? Pues tomarla con Gerardo. Y ahí estaba Siscu, echándole una bronca nadie sabe por qué a Gerardo, y el otro pasando como de comer caca, que es lo que hay que hacer con los exaltados.

Al final le encumbran, veréis, porque este hombre no ha hecho más que soportar a sus compañeros, que le han robado comida, le han gastado bromas pesadas y le han dado de lado. Que sí, que es muy vago, eso es verdad.

Por otro lado, los más veteranos andan rallados porque cada cosa que hacen los reservas se lo toman como si lo hicieran por algo que han visto fuera. ¡Qué manera de sufrir!

Tatiana hasta ha llegado a pensar que Siscu se tira pedos y eructa porque ha visto que eso gusta.

Pero eso no es todo, amigos. Siscu es también el prota de nuestra siguiente historia, porque la tuvo a grito pelao e insultos más pelaos aún con Toscano.

Siscu empezó poniendo en duda la autenticidad de Toscano, y le llegó a decir que le daba miedo separarte del grupo de los feos y le soltó que es «una cagona».

Al poco Toscano contraatacaba diciéndole «que te calles la boca, maricona y falso«. Y a todo esto llegaron Tatiana y Gerardo, que aprovecharon para darle un poco de caña al amigo Siscu, que tiene contentita a media casa… y a la otra media pensando en su pescuezo.

¡Mañana Gala!

91 comentarios

  1. Dice ser jaja bobardo que ridiculo eress

    jajajajaja que ffffffuerrrte, bobardo queria ser cantanteee!! dios mio que lastima me da! ojala pusieran este video dentro de la casa, les iba a durar el descojono hasta la final, jajaja!!ponle un chupito a mi morena (8) jajajajajjalaura a la jodida calle, no me puede caer peoor, como la awantara su mujer?pd: no pillo lo del hombre cirio y la mujer candelabro…

    02 diciembre 2009 | 17:13

  2. Dice ser Javi

    Gerardo es un poco tonto, pesado, vago, vale… todo el mundo lo sabe y lo admite (espero), pero también es verdad ke tiene más paciencia ke un santo. Por mucho ke kiera Siscu sacarle de sus casillas, va de culo y contra el viento.Esta semana sale de boca Toscano. Espero además, ke cuando salga, le lluevan palos hasta de las asociaciones de paraplégicos ke tanto dice él ke le apoyan. A mi se me caería la cara de vergüenza tenerle a menos de 100 metros.Y el próximo, Arturo. El pene con patas. Ojalá le exploten los cataplines por no poder meterla en ningún hueco, hasta ke salga y se la vuelva a clavar a Indira, claro.

    02 diciembre 2009 | 17:38

  3. Dice ser será así

    A la calle en este orden, Toscano Arturo, Laura, Siscu, «las gallegas» y Carolina.Finalistas; Angel, Tatiana y Gerado.Ganador; ANGEL!

    02 diciembre 2009 | 17:45

  4. Dice ser krva

    Gus, de donde sacas estas cosas???? No puedo parar de reirme por favor que lo pongan en la GALA o en el SALVAME o en algun lao…. esto no tiene desperdicio

    02 diciembre 2009 | 17:48

  5. Dice ser dream on

    el caso es que gerardo te puede gustar mas o menos pero es un tio que va de frente y que pasa de los gilipollas al igual que haría yo en esa casa si por una enfermedad rara me diera por entrar.yo a arturo no lo echaba todavia solo porque la guarra moruna de indhira siga sufriendico otro poco….nena tu sola te enterraste asi que ahora no intentes enterrar a todos los que puedas.siscu…… era tontillo cuando entró asl principio y es tontillo ahora. no da para mas el hombre.toscano………. mejor no decir nada de el. otro que se está enterrando solo con sus acciones y comentarios penosos.un claro ejemplo de mala persona . ni tu sillita de ruedas ni tus asociaciones de paraliticos te salvan chaval.solo por el echo de usar su minusvalía para ganar votos me parece denigrante . lo siento chaval pero no darías pena ni estando sin brazos y piernas. la maldad la llevas dentrolos demas son relleno de la casa.para i que ganen gerardo o angel. los demas que se vayan a hacer intervius y a comer mierda

    02 diciembre 2009 | 17:50

  6. Dice ser Saigoncis

    La madre que me pario!! Cuánto frikismo en un sólo video!! Dios, eso se avisa con la famosa frase de «Cuidado, el siguiente video puede herir la sensibilidad del telespectador y provocarle diarreas agudas».

    02 diciembre 2009 | 17:55

  7. Dice ser Alejandra. Ja ja ja

    Ja ja ja ja ja que video me parto!!! Por favor que se lo pongan en la casa por favoooorrrrr!!!!! Seria interesante meter a alguien en la casa que pueda hablar del exterior, pero alguien sensato que se calle las cosas que puedan hacer daño y cuente las que no hagan daño. Le darían un giro al programa.

    02 diciembre 2009 | 17:59

  8. Dice ser mar

    jjajajaj vaya video por dioooooooooooos XDDD . Bobardo a la final si!!! fuera TOSCANO que asco de tio a ver si se lia con Indhira fuera y nos dejan en paz

    02 diciembre 2009 | 18:09

  9. Dice ser jeje

    q wapo el video

    02 diciembre 2009 | 18:14

  10. Dice ser gatita

    ¿Pero el tio del video es Gerardo? Ja ja ja Hace sus añitos no? Sera de los 80. Que gracia tiene el condenado!!!Fuera Toscano !!!Fuera Toscano !!!Falso, Manipulador, traidor y para que se joda Indhira.Los mejores Tatiana y Angel!!!

    02 diciembre 2009 | 18:17

  11. Dice ser GH

    VAGARDO A LA CALLEEEEEEEEEEE! NO SE PUEDE SER MÁS PERRO Y MÁS GARRULO….FUERA GERARDO YAAAAAAAAAAAAA!!No me gustan ni Arturo ni Toscano, pero considero que el primero debería de quedar 2º para quedarse con la miel en los labios y el segundo es un traidor, sí… pero no ha ido ahí a hacer amigos…. los 50 kilos, es como para pensar en la traición!!GERARDO FUERAAAAAAAAAAAA!!!!

    02 diciembre 2009 | 18:22

  12. Dice ser Antonio larrosa

    A ver si los echan a todos y cambian el programa por cualquier cosa que peor no creo que lo pongan .Clica sobre mi nombre

    02 diciembre 2009 | 18:24

  13. Dice ser cabron a la taque

    si gerardo cantaba pues canta faltal, si que mejor que no se pesentre ni a( tu si que vales) por que le van a decir tu no vales , ni ot por que le hechan a la puta calle.

    02 diciembre 2009 | 18:25

  14. Dice ser bichito 37

    indhira no te preocupes que vamos hachar al guarro de Arturo que es un caliena chochos.

    02 diciembre 2009 | 18:27

  15. Dice ser bye bye Toscano

    A mí que me gustaba Angel como ganador he visto hoy en el 24 h. como le preguntaba a Gerardo que cuando llegó a la otra casa le dijo que sería ganador y le dice que en qué se basa para decir eso.Me ha decepcionado. Se acuerda de una cosa que le dijo hace 2 meses gerardo, y después de conocerlo debería pensar que hasta puede ser un vacile, pero no., Angel está muy interesado. Va a lo que va. A todo esto, en medio de la pregunta, Arturo haciendo pesas detrás de Angel (el gallito cuidándose). ¡menuda escena!.Si por mi fuera echaba a Toscano y a Arturo a los dos a la vez.Pero hay que echar a Pilarita la próxima porque aparte que cuando no le duele una cosa le duele otra no pinta nada, no da juego ninguno. Aparte es una ventaja para la señorita Saray.

    02 diciembre 2009 | 18:43

  16. Dice ser será así 2

    será así, yo estoy contigo en lo ques has dicho

    02 diciembre 2009 | 18:47

  17. Dice ser ruriel

    Otro mas para las protestas de los titiriteros, le echara la culpa a internet de no vender un disco porque se los descargan gratis, si es que ya te digo

    02 diciembre 2009 | 18:51

  18. Dice ser Amaury

    pues si. a poner de martir a gerardo.cada vez caes mas de mi gracia gus jajaj es q no se como defiendes a ese clase de gente mas falsa que nada y odias tanto a saray, laura, toscano e indhira

    02 diciembre 2009 | 19:00

  19. Dice ser aleck

    «Más broncones y ladridos en «Gran Hermano 11″»Qué nivelón…

    02 diciembre 2009 | 19:02

  20. Dice ser javi

    El Jueves tiene que largarse Toscano,¡vaya personaje! FUERA YAAAAAA !!

    02 diciembre 2009 | 19:15

  21. Dice ser Taylor

    toscano tiene cara de MORO,tremendo MORO. fuera para Africa!!!

    02 diciembre 2009 | 19:16

  22. Dice ser jajjajajjaja

    para «bichito37» Españoles como siempre defendiendo a los moros,como Indhira,y luego decis que sois «europeos»,jajajajajajjajajajajaajajaj Si sois mas africanos que los piratas somalis.

    02 diciembre 2009 | 19:19

  23. Dice ser andaluza

    Toscano fuera por traidor y falso.

    02 diciembre 2009 | 19:22

  24. Dice ser lauram

    Después de ver el video, y de lo que me he reido, voto por sacar a Gerardo de la casa y mandarle a eurovisión, ya más patética no puede ser la cosa por Dios.

    02 diciembre 2009 | 20:00

  25. Dice ser Shiva

    Igual dentro de unas semanas me arrepentiré de lo que voy a decir ahora pero… A mi Gerardo me pone!!! Ese aire chulesco pasota… Que no confundamos esos términos con Arturo, por que ese es machista y un guarro.

    02 diciembre 2009 | 20:07

  26. Dice ser jUAN

    https://www.youtube.com/watch?v=uoKVA82YFek&feature=player_embedde…ESTAMOS ENCANTADOS QUE TELECINCO ESTE TAN NERVIOSO, Y ESTE HACIENDO ESTA CAMPAÑA BRUTAL PARA CARGAR CON TOSCANO.QUERRÁ DECIR ESO QUE GERARDO VA PRIMERO EN VOTOS? Y POR ESO LA CAMPAÑA?

    02 diciembre 2009 | 20:12

  27. Dice ser quovadis

    Gerardo aprovecho la pelea de Indhira y la magnificó, para que un simple lanzamiento de aguallegase a parecer un delito, y así la expulsarán y quitarse un rival.Le faltó decir que viniese la policia a detenerla

    02 diciembre 2009 | 20:13

  28. Dice ser Belén

    Carol acaricia el pecho desnudo de Arturo ,Al principio, el sobe fue superficial, digamos que comprometido, pero rápidamente Carol comenzó a colocar sus dedos en posiciones estratégicas y la caricia fue una señora caricia.. La buscona de tele5 se relame . Qué dicen de todo esto el resto de concursantes ?.Son falsos eh ?

    02 diciembre 2009 | 20:18

  29. Dice ser Andante

    Espero que se quede en la casa el más leal que es Toscano , el resto mediocridad y falsedad

    02 diciembre 2009 | 20:19

  30. Dice ser Gatazo

    Aquí hay uh grupillo de frikis que si les metieran en la casa habría que ponerles bozal de la poca educación que tiene . La verdad es que para que españa sea un primer mundo qué poca escolarización tienen algunos .Parecen caníbales

    02 diciembre 2009 | 20:32

  31. Dice ser zurrón

    Que pollas es Gran hermano últimamente? Pues un programa donde encerrar a X numero de personas, todas ellas con algun estereotipo o «diferencia» que le haga destacar de alguna manera; y ya ha pasado de esa clase de gente casi de todo, tios que se han hecho tias, tias que se han hecho tios, minusvalidos, enanas, lesbianas, gays, y luego el típico chuloputas, la zorrona de turno, la tontapollas infantil, la otaku frikaza…Y la gente lo ve. Por que? Por que aparentemente no tienen nada mejor que hacer en su vida que ver la vida de otros, aunque sea todo un montaje peliculero que ya solo les falta llevar el guion bajo el brazo. Lo hacen los tipos de estos concursos, lo hacen los famosetes del corazon, etc… todo este negocio en si es una «gran farsa», un gran montaje para mantener entretenidas a todas esas personas que aparentemente tienen unas vidas tan insignificantes que tienen que cotillear la vida del vecino para encontrar algo de emoción en la suya propia.

    02 diciembre 2009 | 20:34

  32. Dice ser Logaritmo

    Creo que la gente ve estos cutre-programas porque sus vidas son tan aburridas y asquerosas que tienen que ver como se pelean las personas y se tiran los trastos a la cabeza para sentirse reconfortados, sacando los ojos a todos los concursantes se sienten mejor que ellos , creen que van a ganar una causa , jajaja tele cinco os manda y vosotros obedecéis a quién y cuando . Sí mi amo !!

    02 diciembre 2009 | 20:38

  33. Dice ser Ei

    Oígan , ustedes a quién votan para que salga ,¿ lo que mandan los programas de tv 5 ?

    02 diciembre 2009 | 20:44

  34. Dice ser ESTO TE LA PELA BIBIANA AIDO

    FIRMEMOS LA CARTA A MERCEDES MILÁ Y A LA DIRECCION DE GHCARTA ESCRITA POR Profesecun:Señora Mercedes Milá:Soy profesora de enseñanza secundaria y trabajo con adolescentes que son seguidores del programa que usted presenta, Gran Hermano.En Educación trabajamos mucho sobre diferentes causas sociales entre las que, por supuesto, se encuentra la lucha contra la violencia de género. De hecho, el pasado miércoles 25 noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, incidimos mucho en los orígenes de dicha lacra social, entre los que se encuentran, como usted sabrá:- Los celos: No son una expresión de amor.- El sentimiento de posesión: Querer poseer a alguien tampoco es amar más.- La violencia de cualquier tipo: verbal, física, psicológica… no es admisible bajo ningún concepto.- El amor nunca justifica ningún tipo de maltrato.Y todo esto es válido tanto para hombres, como para mujeres.Bien, pues al día siguiente, jueves 26 de noviembre, usted, una vez más volvió a contradecir a todos los educadores y a los miles de personas que nos partimos el lomo por cambiar estas actitudes entre nuestros jóvenes, defendiendo y justificando todas estas conductas en la concursante Indhira, con el único argumento de que “está enamorada”.Según usted, el amor justifica los celos enfermizos y la agresión física (lanzarle comida a su amado y a otra compañera, Tatiana, que también hacía sombra a su relación) y verbal (presente en sus peleas con él pero también en los reiterados insultos, como … o —-, que lanzó a otra compañera, Carol).También es justificable la manipulación con la que esta chica intenta someter al resto de concursantes con el único objetivo de expulsar a su rival para poder reconquistar al macho.Señora Mercedes Milá, ¿es usted consciente del daño que hace a nuestra sociedad con estas opiniones? Resulta que, lamentablemente, la influencia de mis palabras no son comparables, ni de lejos, con la de las suyas. ¿Cómo puede dormir tranquila sabiendo que acaba de sembrar las causas de la violencia de género en millones de jóvenes? Usted, por supuesto, tendrá sus vivencias y tal vez se identifique con esta chica, pero ese no es el caso, usted presenta un programa de gran audiencia y no puede permitirse el lujo de decir barbaridades, porque ¡no señora! no es cuestión de opinión, en su caso y en este medio, no. En su intimidad defienda lo que quiera y allá usted con su conciencia, pero no contamine a millones de jóvenes.Tal vez usted considere que “feminismo” es sancionar la conducta del hombre, pero demuestra, entonces, mucha ignorancia. Las mujeres luchamos por la igualdad (negada durante años) y porque no se asocien al sexo femenino características como la irracionalidad, la vulnerabilidad, la debilidad… entre otras.Usted echa por tierra toda ese trabajo, al considerar que todas estas características, presentes en Indhira, son normales y justificables por su amor, y al dar a entender que lo intolerable es:- Que un chico se niegue a tener una relación sentimental con una chica, más allá del sexo consentido.- Que otra chica entable conversación con dicho chico. Usted dio a entender que Carol, de alguna manera, se merecía los insultos de Indhira porque coqueteó con Arturo. Así se lo hizo saber en la entrevista que le realizó cuando fue expulsada del programa, quedando ella atónita ante sus palabras.Por lo que sé, usted es defensora de muchas causas sociales, incluida la que nos ocupa. ¿Cómo puede ser? Acaso no es consciente de lo que está haciendo, o quizá es que “la pela es la pela”.La única explicación que encuentro a todo esto es el interés económico. Imagino que el sexo explícito y narrado, el desequilibrio emocional, las discusiones cargadas de insultos y de agresividad… generan mucho dinero. Supongo que esta concursante era la “gallina de los huevos de oro” para el programa y, en consecuencia, tanto la cadena Tele Cinco como el programa Gran Hermano y sus asalariados, eran cómplices para mantener una situación tan rentable. Y eso sería lo verdaderamente atroz.No puedo entender cómo por dinero se puede hacer tanto daño a la sociedad de manera pública y bien notable, sin que nadie haga nada. No sé por qué todavía no se han manifestado las diferentes asociaciones, ni cómo pueden seguir ustedes emitiendo estos contenidos y estos comentarios y quedar impunes.Ahora esta chica, Indhira, ha sido expulsada por llegar a la agresión física y tengo que leer con horror, en diferentes medios, cómo se la sigue disculpando y, de nuevo, su amor es la causa que todo lo justifica. Además, el mismísimo Gato Encerrado (al parecer muy vinculado al programa) supone que ni siquiera fue una verdadera expulsión, sino que fue un acuerdo al que se llegó con la chica, que se quería ir, para que no pagara la sanción a la que obliga el programa en caso de abandono (faltaría más, con el dinero que ha generado).Me temo que tendré que ver a esta concursante por muchos platós, orgullosa de su conducta, bien reforzada por el programa (capitaneado por usted) y sus satélites (comentaristas varios).Ya tenemos, gracias a su inmensa labor, otro modelo de conducta nefasto para los adolescentes.Y cuando yo vuelva a argumentar en mis tutorías que los celos, la posesión, la violencia, el maltrato…, son intolerables, mis alumnos responderán: ¿Intolerables? Si dices eso es porque “nunca has estado enamorada”, eso defiende Mercedes Milá.

    02 diciembre 2009 | 20:48

  35. Dice ser Fisi

    Toscano tiene la cara de un chico de 23 años que seguramente se lo pase pipa con sus amigos y alguna vez haga botellón, que no piensa sino en pasarlo bien y que sabe de los afectos de los demás concursantes. Es un chico sensible que no le sale pasar la mano por el lomo de quien no le quiere .Tengo que decir que ser minusválido no le justifica de nada pero también digo que son personas con un sesto sentido :saben quién es bondadoso

    02 diciembre 2009 | 20:51

  36. Dice ser Para """ESTO TE LA PELA BIBIANA AIDO ""

    Estás para que te encierren y lo digo con todo el conocimiento dp de leer ese PANFLETO DE TERCERA . Tienes un severo problema y rayas un transtorno bipolar con una mezcla de psicosis obsesiva y rabieta puñeteril de primera .Te recomiendo que te mediques cuanto antes y desconectes de los mundos irreales inventados por ti y por yupi .

    02 diciembre 2009 | 20:57

  37. Dice ser Kant

    Puede que este sea el momento para pedir a Zepelin que a partir de ahora nominemos nosotros y no ellos. Total, les tocamos abundantemente los cojones, cada día, con completas gilipolleces

    02 diciembre 2009 | 21:34

  38. Dice ser Magui32

    Que no se vaya Toscano por Dios! me encanta, no lo puedo evitar, me da igual q le digan falso y que pida que le voten los paraplejicos, precisamente nos ha hecho olvidar q va en silla de ruedas y todo el mundo se mete con el y lo pone a parir sin problemas eso, es la integración y os puedo asegurar que de este tema puedo hablar muy de cerca,Ole tus huevos Toscano

    02 diciembre 2009 | 21:39

  39. Dice ser recalata63

    Creo que Toscano no es nada cobarde, porque para desgracia la que tubo con tan solo 16 años y como se ve la tolera perfectamente. Es más, su actitud ante la vida parece que es mucho más valiente que la de muchos de sus compañeros que le dan demasiada importancia a acciones que no la tienen, Teniendo en cuenta que todos están en un concurso y hacen más o menos lo mismo.(critican, engañan, tratan de tener a su favor la opinión de los demás…)Traidor. Que comete traición.Traición. Violación de la fidelidad o lealtad que se debe.Traidor como dice su definición, lealtad que se debe. Que lealtad se debe a personas que conoces de uno o dos meses y que son tus compañeros de CONCURSO. Por favor, que no estamos en un frente enemigo.Maligno. Propenso a pensar u obrar mal.Maligno, como se demuestra todas las temporadas, todos son o somos un poco malignos, porque cual de ellos no ha pensado mal en algún momento. Otra cosa es lo de obrar mal. Porque yo no he visto obrar con maldad en ningún momento a Toscano.Es cierto que a veces ha dicho y hecho cosas que puedan haber sido desafortunadas, pero no creo que hayan sido con la intención de hacer daño.

    02 diciembre 2009 | 21:45

  40. Dice ser Del frasco

    La organización sigue CIEGA SORDA Y MUDA, viendo a los espiritus ” que ya hemos matado, echado y enterrado” campar por la casa, destrozando a los concursantes QUE LA SANTA AUDIENCIA ha decidido que permanezcan en la casa.Lo de Siscu anoche es una provocación en toda regla, como la que el Jueves pasado utilizó la CAROL, esta no es que sea de los Otros, esta para colmo es un alma en pena impuesta por la dirección del programa, que se empeña en escribir en tantos comentarios que la Cantabra fué expulsada por la audiencia, ¿cuando?, y luego repescada por dicha audiencia.El alma en pena espia de CAROL tambien utiliza información del exterior para cebarse con una concursante, igual que Siscu, que abiertamente dice de Toscano, que sus nominaciones eran contrarias a un grupo al que no alertó del cambio de las mismas.¿que derechos tienen esos OTROS, los peces muertos de esta edición, a contaminar la convivencia y crear continuas suspicacias entre los concursantes? O es la valentía de saberse “muertos” lo que provoca la afrenta y el encontronazo continuo con concursantes, mermados del contacto con la realidad.De verguenza la permisibilidad de estos personajillos sin futuro, que se están cargando el juego, a pasos agigantados.La direccion del programa, creo, que desconocía las consecuencias de saltarse toda regla, y todo se le esta yendo de las manos a marchas forzadas, y TANTA PROVOCACIÓN, acabará con personajes espontaneos, que SI que se dejan llevar por sus emocionesDe Carol me quedo con “lo que te sale del Rabo, por que no tienes pero salir te sale, con tantos cojones”De siscu me quedo con : “ten un par de cojones y si ves como a una puta mujer de mierda…”, “pichica”, “cagona”.Pena de que Toscano este montado en un corcel de hierro, pues imagino que ante tanto insulto, si las piernas le hubieran llevado, le parte la cara y luego que lo expulsen, pero es intolerable que alguien llegue hasta ese extremo de provocación, por mucha razón que crea tener Siscu, nadie puede cebarse con un Señor postrado a la silla, de ahí el comentario de Toscano, “ahora dime tambien discapacitado, por la silla”Siscu te salvo la silla de llevarte un buen bofetón, y luego que La direccion del programa lo eche, que a injusticias, en esta Edición ya nos estamos acostumbrando.

    02 diciembre 2009 | 21:49

  41. Dice ser Bobarda

    jajajaja, tengo un ataque de risa con el vídeo que ya hasta me duele el estómago, jajaja, qué crack!!!!!!

    02 diciembre 2009 | 22:00

  42. Dice ser AMO A LOURDES(FAMA)

    jajaja vaya canción de nuestro amigo Gerardo, ¿por que no lo emiten en el debate o en la gala? sería el gran cachondeo, ya lo veo en eurovisión(con tanto frikismo es posible).

    02 diciembre 2009 | 22:09

  43. Dice ser anonimo

    amo a… yo como tu soy fan de fama y me encanta Lou y jonatan aunque este me recuerda a Arturo. lo del video de Bobardo no tiene desperdicio, que lo lleven a Fama seguro que rafa le monta una coreo con sus chicas fuego jajaja

    02 diciembre 2009 | 22:11

  44. Dice ser kuraia

    Los tres repescados han venido a perjudicar!La primera Pilarita, que muy sibilinamente le ha mandado mensajes subliminares a su querida princesita. Saray ya no retoza con Laura, Saray ha dejado de comer, Saray se arregla… quizás para gustar a ese que tanto odiaba?, Saray ya no defiende tanto a Toscano, Saray ha vendido a su supuesta amiga Indhira, en fin Saray ha pasado de ser una posible ganadora, a quizás ser expulsada en la primera de cambio! Por lo tanto Saray ha salido PERJUDICADA.En segundo lugar teneos a esa sosa e insipida de Carol que ha venido a perjudicar directamente a Indhira y de rebote a Arturo, con la primera ya lo ha conseguido, con el segundo puede que lo consiga mañana mismo, pero si no es así, algo irá maquinando para no quedar impune el que el de Irún la hubiera negado, por lo tanto, Indhira y en breve Arturo, han salido PERJUDICADOS.Y en tercer lugar tenemos a Siscu el más tonto del pueblo, que ha entrado a esa casa como los mulos con un par de orejeras para seguir de frente y sin torcerse directo a PERJUDICAR a Toscano.En fin, esto es lo que hay, no hay derecho que mientras unos concursantes más que quemados por su extenso encierro, (por cierto que extraño que a estas alturas del programa, todavía no les hayan puesto videos o visitas familiares) tengan que competir con repescados resabiados que tan solo entran para PERJUDICAR!.Ojalá mañana salga Gerardo es el que menos me aporta de los tres nominados!.Aúpa Toscano

    02 diciembre 2009 | 22:13

  45. Dice ser anonimo

    pantomima de video y del payaso que lo canta como diría el sr Alcantara me c.. en la cuna que me arrollo

    02 diciembre 2009 | 22:19

  46. Dice ser franxun

    Yo tambien espero que se quede Toscano, prefiero que se vaya Gerardo que ya esta muy subido, tambien para ver cual es el proximo paso del Dalai Ñapa si se queda un poco mas solo… a este paso lo veo meditando en silencio y a solas en el jardin, aun asi me desesperaria!Todos los que quedan son una manada de absurdos, pero los que mas el dalai ñapa, carol pan sin sal, gerardo que es demasiado triste como para buscarle motes, y mis mayores decepciones que son Laura y Sarai.De Arturo ni hablo.

    02 diciembre 2009 | 22:30

  47. Dice ser anja

    Los que llamais a Toscano traidor que teneis que decir de Laura, salvada gracias a él, de Sarai, con sus maquinaciones en la sombra, de Arturo el cromagnonman que solo usa a las mujeres para f….., de Carol, la loba vestida de cordero, y Gerardo, es un petardo y falso que solo dice ante las camaras lo que cree que esta bien. Angel es un rarito y Tati no tiene la mas minima empatia por nadie solo se arrima al arbol que mejor la cobija.

    02 diciembre 2009 | 22:32

  48. Dice ser monteria

    Primero Carol, que ha entrado para echar a Indira, le ha salido cojonudo, Pilarita a la chita callando va soltando cosas a su hijita y hablando como siempre más de la cuenta. Siscu entró a por Toscano como ha dicho él mismo. A ver si para otro año inventan otra cosa, porque con esto solo consiguen hacer daño a los de la casa y encima un beneficio para los repescados que no se merecen. Si la audiencia se gasta su dinero para echar, no veo justo que se lo tenga que volver a gastar para sacarlos de nuevo. La audiencia obedece al amo

    02 diciembre 2009 | 22:42

  49. Dice ser CAROL GANADORA

    Si se va Toscano quién va a nomirar a Carol ?. .Laura ni hablar ! Saray tampoco fijaté, Angel menos, Tatiana es gran amiga , Arturo la AMA . CArol ganadora de GH 11 !!!

    02 diciembre 2009 | 22:47

  50. Dice ser inaculada

    Y la unica “animacion” DE LA CASA viene de un enfrentamiento de lo mas cutre, cuantos años tienen estos dos?. El de la Cope, (hasta el nombrecito levanta ronchas), es mas simple que el mecanismo de un chupete.El ha venido con la leccion aprendidacomo un loro, y la ha soltado tal cual, de carrerilla, no hay neuronas para ver las posibles variables ni para elegir el momento idoneo.El, como Carol, venian con una mision, cargarse a los ya decididos fuera, una con motivos propios, otro por encargo, tonto hasta para eso, tirar su posible permanecia en el programa por ir teledirigido.La diferencia esque Carol es una zorrita, en el sentido de la sabiduria y la cautela, y este es tonto de baba, ella si supo escoger la ocasion mas propicia, y este viendo que llega el jueves sin hacer los deberes,anoche ya decidio soltar la leccion aprendida de antemano, de carrerilla, sin ton ni son, y asi ha quedado, como el tontarraco que es.Y Toscano, me da ya pena, todos a deguello por el, menos Tati, pero esta no defendio a Toscano, ni mucho menos, se defendio ella, le dijo lo que le queria decir aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y se fue.Estan ya en plan campaña total.Asi que la casa se quedo tranquila cuando salio Indhira eh?, ya lo veo, mal rollo “a punta pala”.Pilarita le ha “cantado” la Traviata a la niña y ya se como…..cuando van al blog, ahi le escribe y lo borra, ademas que ayer vi que hay lapiz y papel ( la rusita estaba haciendo el esbozo de una mmuñeca antes de cortarla), en el baño mismo se escribe, se deja y la otra detras lo lee y lo tira, ya te digo.Laura se va a quedar con las ganas de que entre su mujer para darnos “espectaculo”, y luego el chapas es Gerardo, cria fama……….El buen rollo de Angel se esta largando por minutos, ya hasta es capaz de tirar a Arturo por el muro, no veas, menos mal que es Zen…..otro con la chapa, y van dos.Arturo a lo suyo, a ver si “moja”, y fabulando con el maletin, para el una cosa no excluye a la otra, como ya esta reescribiendo la historia pasada, que ni el follo ni nada, que fueron tocamientos frescos y tal……se puede ser mas garrulo?Gerardo ahi, convencido de que no sale y diciendolo a boca llena, y yo cada vez mas convencidade que tiene un oraculo secreto que le predice el porvenir, o le envian una paloma mensajera disfrazada de Rufa, sea como sea el gran chapas ahi sigue, per secula seculorum.Toscano esta arrinconado, que pena de peña, como han entrado los tres repescados se arriman a ellos como a un clavo ardiendo, lo han dejado solo, esas a las que salvo el culo antesde ayer, ascazo me dan.Me gusta Toscano

    02 diciembre 2009 | 22:57

Los comentarios están cerrados.