Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

“La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes”.

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice “estoy contento” y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser lore

    puede k el comportamiento de indira o fuera el adecuado,pero toda esta gente k se dedica a exajerar sobre ella diciendo k es celosa compulsiva y bla bla bla,me gustaria k los encerraran a ellos en una casa 24 horas al dia con la persona de la k estas enamorada y ver como esa persona te deja en segundo plano por otra,yo no me considero celosa,pero soy humana y si yo me viera en la situacion de indira no se como me comportaria y muchos de los k la critican…me guataria verlos a mi en su lugar,hablar es gratis,hay una palabra k se llama comprension k muchos no saben el significado….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jorge 22

    Esto es lo que queriais GH, pues ya lo habeis conseguido con repercar a la peña otra vez, que pasa que no habia suficiente morbo que tubisteis que repesca por no haber audiencia, para que se maten como perros, que pasa que no llegamos a final de mes.,Que veguenza de programa patetico T5, metiendo a gente que ya habia hechado el publico, prebio pago de msg de la audiencia.,-A ver si debolveis la pasta de los msg a la gente que voto para que se fueran esos que vosotros volvisteis a meter por la cara para crear conflictos y mas mal royo pasimo y lamentable, esto es lo que queria GH…a la pues ahí lo teneis mamones…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mg

    creo que a todos les ha venido de pm que salga Indhira,creo que Carol es muy lista y ha sabido jugar muy bien sus cartas. Las que son mas falsas que judas son Laura y Saray ya que la semana pasada Indhira ayudo a estas dos arpias a que salieran Tati,Gerardoy Carolina nominados y esta semana le dan la espalda ?falsas mas que falsas .De Arturo ni hablar por que sino no acabo. Solo apoyar a Indhi porque encerrada entre cuatro paredes y si estás enamorada hasta las trancas pierdes un poco la objetividad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mayra

    Indira me da pena pero me alegro que salga no puede haber haber mujer con tan poca dignidad y sin orgullo como ella, se siente dueña de un hombre q la humillo como pudo i le dejo claro que solo queria sexo, además esa niña ha realizado junto Arturo una peli porno q verguenza. Carol es inocente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mg

    mayra lo de Carol inocente buenooooo ya se verá , lo del sexo pues bien yo no lo hubiera hecho,pero no soy quien para juzgar ,creo que le pudo más la atracción y como tu bien dices es una niña claro que hoy las niñas estan bien espabiladas ,no como antes.Si el se lo dejó claro pero cuando estas enamoradas debes pensar bueno eso lo dice ahora pero luego……a lo mejor cambia de opinión .Espero que se le caiga la venda de los ojos y vuelva a ser la Indhira del principio,su falló fue que cuando volvieron otra vez a la casa calló de nuevo en los brazos de Arturo y se tenia que haber mantenido en su sitio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser sara

    echar se escribe sin hache!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Jav

    Por favor echar ya a la loca de Indhira, que pesada es….

    27 noviembre 2009 | 08:26

  8. Dice ser Toscano a la rue

    Por fin llegó la cosechaaaaaaaa!!!!!!!!!

    27 noviembre 2009 | 08:27

  9. Dice ser rubia

    Buenos días, vaya con las nominaciones, menuda se lió después de la gala.Indira y Carol se enzarzaron en una discusión, y la primera le llamó zorra unas cuantas veces y se tiró a pegar a Carol que si no es por Tatiana que al final se llevó un empujón…Al final no sé que pasó, porque todos apoyaron a Carol, e incluso Arturo dijo que si no echaban a Indira por violenta el se iba.¿Alguien sabe como terminó la historia?

    27 noviembre 2009 | 08:30

  10. Dice ser pepelu

    pues dificil saberlo rubia pq durante la siguiente hora solo enfocaron el jacuzzi vacio.lo de q si no la echaban, se iba él, fue Gerardo.

    27 noviembre 2009 | 08:35

  11. Dice ser Jose

    Ostras, eso que dice rubia yo no lo sabía. A ver si alguien nos puede dar más luz que parece muy interesante!!!!

    27 noviembre 2009 | 08:37

  12. Dice ser rubia

    Es verdad, lo dejaron parado enfocando casi una hora al salón, que mala leche! en plena ebullición! porque menuda bronca.Pero hubo un momento en que llamaron a todos al salón, y allí estaban todos menos Indira, que creo estaba en el confesionario.La estaban poniendo verde, y Gerardo decía que si no la echaban, él se iba, porque ellos estan en la casa y son la “imagen de España”, je, jeEn fin, si alguien sabe la continuación, que lo cuente, porfa.

    27 noviembre 2009 | 08:40

  13. Dice ser mateo

    INDHIRAAA A LA CALLE POR PREPOTENTE…

    27 noviembre 2009 | 08:41

  14. Dice ser Pere

    Llamadme malo, pero yo quiero que Indhira se libre y que Arturo y Carol se lien en sus morros! Que sufra por creida y niñata!

    27 noviembre 2009 | 08:41

  15. Dice ser sarutruski

    desde luego me he despertado con esta gran noticia…POR FIN SALE LA CARA OCULTA DE NIÑATA QUE TIENE INDHIRA!!! a k aspira esa chica con la edad que tiene por favor……aver si espabila y madura….en foros oficiales de gran hermano he leido que la han echado directmnt…aunk si no lo hacen, me parecia un tremendo TONGO por parte del concurso

    27 noviembre 2009 | 08:42

  16. Dice ser PL

    Que estás en la parra y no te has enterado de que a Indhira la echó ayer la org. Anda, correte de gusto, como todos los hijos de puta antiindhiristas sin corazón que no habéis echo otra cosa que insultarla todo el concurso. Ala! Ya tenéis lo que queríais. Si la véis por la calle tiradle piedras, que no quiero que os reprimáis. Ojalá os entre a todos vosotros y a todos vuestros seres queridos un terrible cáncer de estómago que os haga sufrir mucho 🙂

    27 noviembre 2009 | 08:44

  17. Dice ser arturo

    Anoche indhira agredió a carol, la llamaron durante muchas horas al confesionario y todos creen que la iban a echar pero no se sabe si la han echado o no

    27 noviembre 2009 | 08:44

  18. Dice ser JosMinator

    En efecto tal y como dice rubia, jos,etc,,etc, Indhira se le fue de la mano y tal como en otras ediciones lo mas justo seria que la echen fuera, los celos que tiene indhira hacia carol es enfermiso, la agresion a carol fue brutal, a ver que dicen hoy de lo sucedido

    27 noviembre 2009 | 08:46

  19. Dice ser Sushi

    Para Pepelu, Jose y Rubia,aqui teneis la pelea..http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18241.shtml

    27 noviembre 2009 | 08:46

  20. Dice ser marta

    Tal y como ha comentado Rubia, Indhira y Carol tuviernon pelea despues de la gala, en mi opinión Indhira se ha pasado mucho de la ralla. Insultar a Carol y tirarles los hielos de un vaso es pasarse de la ralla. Según la web de telecinco no hay novedades, no se sabe si han expulsado a Indhira o no. Siempre me ha gustado Indhira, todos hacemos tonterias por amor pero todo tiene un límite y el suyo pasa por una obsesión enfermiza por Carol. Si lo del vaso lo hubiera hecho un chico estaría expulsado así que yo considero que se debe hacer lo mismo con Indhira. Si al final es lo que ha pasado tal vez es lo que al final Indhira quería, salir como fuese ya porque lo que está claro es que está histérica, pero cuando se vea en todo lo que ha dicho y hecho creo que le dará vergüenza…en fin, a ver si anuncian que ha pasado.

    27 noviembre 2009 | 08:49

  21. Dice ser Sushi

    A otra cosa, no me gustan Indhiria, pero la prefiero antes que Carol. Carol es una prepotente, estupida y creida.

    27 noviembre 2009 | 08:49

  22. Dice ser Sushi

    Marta lo de Indhiria es enfermizo, pero Carol a su manera provoca a la niñata.Y tampoco esta bien.

    27 noviembre 2009 | 08:51

  23. Dice ser antonio larrosa

    Pero que mal canta esta genteeeeee. Cada vez que los escucho cantar , cambio de canal.Clica sobre mi nombre

    27 noviembre 2009 | 08:51

  24. Dice ser desm0dus

    Indhira a la puta calle por agredir a Carol!!!!

    27 noviembre 2009 | 08:55

  25. Dice ser Yp

    INDHIRA FUE EXPULSADA DEL PROGRAMA AYER A LAS 4 DE LA MAÑANA.

    27 noviembre 2009 | 08:57

  26. Dice ser mari

    Ojala que se largue Indira, estamos hartitos de ella en el concurso, que se vaya con su madre que parece que es igual que ella. No he visto la pelea pero si es verdad entonces a la calle de una vez!!! así quedaran Arturo y Carol para enrollarse.

    27 noviembre 2009 | 08:57

  27. Dice ser cholo

    Si aplican el mismo rasero que con Gonzalo, Indhira tendría que ser expulsada por su intento de AGRESION a Carol….Cortaron el desdenlace de la bronca, así que hasta el domingo en el Debate no nos enteraremos de lo que pasó….

    27 noviembre 2009 | 08:57

  28. Dice ser pablo

    indira ala rue pero ya hoy mismo q haga la maleta y pa su casa jijiiiii por agresiva y q vea por la tele como se enrollan arturo y carol.aupa toski aguanta…campeon d gran hermano ANGEL

    27 noviembre 2009 | 08:58

  29. Dice ser Montse

    por favor Indhira a la calle, ni siquiera es prepotente….es una “niñata”…

    27 noviembre 2009 | 09:00

  30. Dice ser maria

    Han expulsado a indhira esta noche !!

    27 noviembre 2009 | 09:01

  31. Dice ser dmr

    Todo esto pasa para empezar por meter a concursantes ya eliminados que no hacen más que desestabilizar a los que ya están dentro.Pero todo sea por el “cash” y el “share”.Es muy goloso utilizar una psicología de “acoso y derribo” para hundir a las personas y así dar que hablar, para bien o para mal, da igual, la cuestión es dar que hablar.Y con Indhira se están cebando los propios concursantes (cada uno a su manera), la organización del programa y el público.Si yo fuera la madre de Indhira cogía y la sacaba de allí ipso-facto y le matía una demanda a Tele5 que se cagaba vivo.

    27 noviembre 2009 | 09:02

  32. Dice ser patt

    efectivamente indira le lanzó un vaso con hielos a carol después de una acalorada discusión….el enfado de las nominaciones,para mi está clarisisisismo INDIRA NO PUEDE MAS Y QUIERE IRSE SIN PAGAR, COMO??COMETIENDO UN ACTO VIOLENTO….LO CONSEGUIRÁ?? POR SUPUESTO QUE NO ..YA SABEMOS LA AUDIENCIA ES LA AUDIENCIA…por mucho que haga indira no puedo con carollll y arturo que se calle que es el primer maltratador verbal.

    27 noviembre 2009 | 09:02

  33. Dice ser julio

    Aún no os habeis enterado que han echado a Indhira??? Pues si, está en la calle por agresiva.

    27 noviembre 2009 | 09:03

  34. Dice ser julio

    Aún no os habeis enterado que han echado a Indhira??? Pues si, está en la calle por agresiva.

    27 noviembre 2009 | 09:03

  35. Dice ser de acuerdo con dmr

    totalmente de acuerdo contigo.les ha dado igual hundir a indira de 23 años con tal de tener show. indignante!!

    27 noviembre 2009 | 09:06

  36. Dice ser fueraya

    He visto la pelea, la insultó y le echó un vaso con hielos encima porque se metió por el medio Tatiana que si no le pega. INDIRA FUERA YA.

    27 noviembre 2009 | 09:09

  37. Dice ser pos eso

    cuanta razón tiene dmr…al final indhiria es una niña y se estan cebando con ella.

    27 noviembre 2009 | 09:09

  38. Dice ser Marta

    Hola Suhi, la verdad es que la vez anterior sí que me pareció mal el comportamiento de Carol, entró en un juego con Arturo muy peligroso y entiendo la reacción de Indhira. La entendí en ese momento, ahora no. A ella le crispa solo ver a Carol pero como también es normal ya ve cosas donde no las hay. Yo no creo que en esta ocasión Carol haya provocado a Indhira porque si hubiera querido ser más mala se habría lanzado a por Arturo solo por fastidiar. Ya lo que creo es que Indhira se ha hecho un mundo y ha entrado en un agujero del que no saldrá si no está fuera. Está enamorada y repito que todo el mundo hacemos tonterias por amor pero es que tela… Ahora dentro de un rato se sabra oficialmente que ha pasado, voy a ver Ana Rosa a ver que dicen y si ha sido expulsada que creo que sería lo justo en lo que respecta a la agresión y por Indhira, que se airee un poco y se centre porque está chica al final se va a volver loca…esto es de telenovela!!!

    27 noviembre 2009 | 09:10

  39. Dice ser Yo

    Parece ser que Indhira fue expulsada anoche por la pelea con Carol. Pero nadie confirma nada, y en telecinco.es han censurado el foro.

    27 noviembre 2009 | 09:11

  40. Dice ser ANA

    Al que tenemos que expulsar es a TOSCANO, por TRAIDOR. Y dejemos al “trio” para ver como se desenvuelven. Y que el más culpable, quede con la cara al descubierto.

    27 noviembre 2009 | 09:12

  41. Dice ser necheto

    Que espere Toscano, hay que echar a la agresiva de Indhira , ya esta bien de discriminación positiva.Fuera ,aunque sea mujer.A la calle por maltratadora fisica y psiquica.

    27 noviembre 2009 | 09:13

  42. Dice ser alber

    Yo o confirmo, despues de la gala puse el gh en directo y carol estaba hablando con tatiana en la habitacion esa del jardín. Pues bien comentaba carol que le parecía una falsa indhira porque el día anterior a la gala e fue a pedir perdón y el mismo día de la gala estaba maquinando para que carol subiera con ella a la palestra para ver quien corría mejor suerte. Bueno pues hasta ahi bien, luego llego indhira y se lo dijo en la cara, empezaron a discutir. Indhira decía que ella hacía lo que le daba la gana y como es normal, Carol no entendia que eso fuera algún tipo de respuesta.Luego Indhira se puso ya farruca porque carol le solto que no veas si tenía cojones que se le iban a salir para afuera y tmb algo del rabo…no me acuerdo bien, pero bueno Indhira empezó a insultarla perra…noseq…y tatiana y gerardo que veían el percal, se pusieron en medio y Indhira hechándose para alante, y en una solto la mano, pero yo creo que no la dio. La cámara no cogió bien a imagen y solo salía indhira que soltó la mano, pero no creo que la diera, luego se la llevaron entre unos cuantos (nose quien exactamente)indhira decía que ya le daba igual que la hecharan (y ojalá por hija de puta, mala sangre y barriobajera), Carol(que por cierto que buena está jaja:P) yo creía que se iba a poner a llorar, por lo menos los ojos esos de que te vas a poner a llorar los puso. Carol me dio mucha pena, aunque no lloró por Gerardo, que se la llevó para adentro de la casa principal (no sabe na el pájaro este de GERARDETE, INSERT COIN ), gerardo dijo tmb que si no la hechaban del programa se iba él y me parece perfecto, porque si a Gonzalo por gritarle en la cara a uno, le hecharon, a esta tiparraca, niña consentida, celosa compulsiva, mala hablada, falsa, hipócrita, egocéntrica a machete (soltando frases célebres como, TODOS LOS CHAVALES DE ESPAÑA TIENEN UN POSTER MIO EN LA HABITACIÓN),aaaaaajajajjaj pero tú que dices cara de hurraca disecada? si eres más fea que mi culo cuango caga especimen…!en fin….FUERA INDHIRA YAAA DEL PROGRAMA EXPULSIÓN INMEDIATA POR “AGRESION” O INTENTO DE AGRESIÓN.

    27 noviembre 2009 | 09:14

  43. Dice ser anita

    Indhira ha sido expulsada!!!

    27 noviembre 2009 | 09:15

  44. Dice ser Ayudante

    Buscalo en youtube y integralo que ya está también por youtube 😉

    27 noviembre 2009 | 09:15

  45. Dice ser Lil Brother

    Sí que hubo agresión…, o al menos, creo que le Indhira le vació un vaso a Carol en la cara. No se vio bien porque justo cuando Indhira se lanzó, literalmente, a Carol (si no llega a ser por Tati que se interpuso…) la realización cambió de plano, de manera que sólo se podía ver a Indhira de frente, hecha un basilisco, manoteando y llamándola “zorra”. Despues, plano de Gerardo acompañando a Carol al dormitorio para contar lo sucedido, nerviosismo general y….., de repente, plano del jacuzzi en silencio.”La que se tiene que haber armado ahí dentro!!!” pensé. Pero no, a los dos o tres minutos del plano inmovil del jacuzzi, plano de Indhira contando su versión de los hechos y, a los pocos segundos, ¡zas!, otra vez plano del jacuzzi.Qué pasó realmente para que la realización del programa nos metiera ese plano del jacuzzi (seguido de otro plano fijo de una habitación vacía, después otro de unas flores frente a un espejo…)?Yo creo que, en realidad, no estaba pasando algo tan fuerte como para que la organización del programa no pudiera emitir, lo que creo es que se están reservando las imágenes para “El Debate” o para la próxima gala, demostrando así que lo de “GH: La Casa en Directo” no se más que puro humo.Puro humo, sí…, porque, para una vez ocurre relevante algo durante la emisión en directo, para una vez que podemos ver, justo cuando está pasando, algo que no sea un plano de ellos durmiendo, o haciendo muñecas solidarias, o, en definitiva, algo que no despierte el más mínimo interés, va la organización y nos impide verlo y, a cambio nos mete planos fijos, sin sonido y de cosas totalmente irrelevantes (que interés tiene ver un jacuzzi vacío y silencioso durante más de cinco minutos?)Resumiendo: Lo de “GH: LA CASA EN DIRECTO” es un auténtico ENGAÑABOBOS.

    27 noviembre 2009 | 09:16

  46. Dice ser maya

    pero que somos?seres humanos o simples animales a los que nos manipulan? todo vale en esta sociedad menos el respeto y los valores humanos,la manipulacion que se realiza atraves de un simple concurso es simplemente vergonzosa, todo vale para que el indice de audiendia suba, es decir que se incita a sacar lo peor de un ser humano contra otro decepcionante y vergonzoso

    27 noviembre 2009 | 09:16

  47. Dice ser ikusidugu

    Por díos esta temporada no parece ‘Gran Hermano’, se parece más bien a ‘Gran Follador’ (con perdón de la audiéncia), pero es que llevan 2 meses con polvos en el baño, en el jacuzzi (con el famoso tiburón de arturo), y últimamente de “no te quiero” pero no puedo vivir sin ti (o sin tus partes mejor dicho).La verdad, les entendemos, en una casa llena de holgazanes, que mejor que pasandolo bien mojando el churro (o mojándose con él… que cada uno disfruta a su manera).

    27 noviembre 2009 | 09:17

  48. Dice ser Gus

    Ayudante: ¡Gracias! Pero no puedo, porque los de Telecinco me abroncarían (te lo aseguro) por cogerles imágenes, aunque sean de Youtube…Gus

    27 noviembre 2009 | 09:18

  49. Dice ser SURI

    FUERA CAROL…el mueble este,se sentio muy fuerte despues de enterarse no nominada,ZORRA…sabia muy bien desde principio porque la han metido tele5..ZORRA FUERA…ARRIBA LA MALAGEÑA..votais a Toskano i despues a por LA ZORRA

    27 noviembre 2009 | 09:18

  50. Dice ser daniel

    Muy poca verguenza los de telecinco, en los mejores momentos de anoche en la casa en directo, cojen y enfocan el jacuzzi , me parece una falta de respeto al espectador, para eso quereis que tenga seguidores? para jugar con ellos,,,, y otra mu buena es la cantidad de pausas y anuncios que meteis en las galas , una cada 10 de minutos , exagerado …… seguid asin ! acabareis con el programa muy pronto !

    27 noviembre 2009 | 09:20

Los comentarios están cerrados.