Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

“La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes”.

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice “estoy contento” y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Veo super injusta la expulsion de Indhira, se que esta mal la violencia y no lo justifica pero Carol le estuvo provocando hasta conseguir lo que quiso que era terminar de desquiciar a la otra…aparte…agresion? por tirarle un vaso de agua en un momento de caleton,,,por dios pero que hipocritas somos ¿quien no le hubiese dado una buena bofetada a la persona que esta calentando al tio/a con el que te acuesta y encima que te esta provocando con esa chuleria???? yo la primera, le arranco los pelos.

    30 noviembre 2009 | 14:31

  2. Dice ser LINNA

    APOYO A INDHIRA Y MUY BIEN LO KE HIZO, KE NO SE ARREPIENTA DE NADA…… A ESA KAROL HAY KE SAKARLA….IGUAL KE ARTURO Y GERARDO………………………LA GANADORA ES TATIANA

    30 noviembre 2009 | 15:07

  3. Dice ser POETA

    No comprendo no entiendo a esta “srta” Indira que se mata y remata el coco y la bilis en hechar la culpa a Carol, cuando ella no hizo nada cuando lo unico que hizo es jugar por que para eso entran a este concurso van a por “el maletin” y a jugar se ha dicho… entonces a que viene el papel de victima o loca.. por que no se pregunta: Arturo es el que busca con las miradas y sonrisitas a Carol? SI ó NO ¿Arturo le hizo alguna promesa de amor a futuro? SI ó NO ¿Acaso Arturo no le dejo las cosas claras que solo era una chica con derecho a roce” pordecirlo finamente ¿Acaso Arturo no le dijo en su cara que le gustaba la otra? entonces mi hijita por que no has tenido cabeza y en vez de remeter contra Carol por que no has dicho Nominemos a Arturo o quiero salir nominada con Arturo?

    30 noviembre 2009 | 15:55

  4. Dice ser poeta

    Y me sigo preguntando… por que te acobardaste … no quisiste llegar al jueves y darte cuenta que no eras tan querida en españa ehh?? asi es que planeaste la fuga todo para no pagar la sancion del retiro voluntario? y seguir quedando como la pobre loca victima de sus celos o la loca desquisiada y agresiva? ah!! y no nos olvidemos de tu gran preocupacion de sacar pasta para ir de plato en plato.. claro ahora diras.. yo no fui a ningun plato pero no pasara mas de una semana en que empieces a recaudar tu dinerito no es asi?? oH NOOOO quizas el publico de españa somos LOS Tontos locos que estamos VIENDO COSAS QUE NO SON y nos estamos creando nuestras propias paranoias… OHH caray… no sabia que esto de la locura es contagiosa….

    30 noviembre 2009 | 16:02

  5. Dice ser conchi

    carol es una zorra

    30 noviembre 2009 | 17:09

  6. Dice ser GATITA

    POETA…. completamente de acuerdo contigo. Luego algunos dicen pobre niña, esta enamorada…. o no ven GH o … Santa Inocencia!!!A los que dicen que la expulsion es injusta… despues del lasañazo llamarle 3 veces h.d.p. a Arturo, el doble jamonazo y luego “Venga Tatiana pegame” ¿quien es la agresiva y la buscona? Pues a la tercera no hay escusa a la calle (por muy que les pese a los de GH)Fuera Toscano!!! Arriba Angel y Tatiana!!!

    30 noviembre 2009 | 17:20

  7. Dice ser JOSE

    CAROL CAMPEONA GANADORA GH11 CAROL , EL MALETIN CON 300 MIL EUROS PARA CAROLLA MALETA LLENA DE ROPA PARA INDIRA JAJAJAJAJAJA

    30 noviembre 2009 | 17:34

  8. Dice ser inma

    Carol se lo tenia merecido, la ha provocado es una z… la verdad

    30 noviembre 2009 | 18:06

  9. Dice ser amla

    Arturo y Carol a la calle, el primero por chulo y prepotente y ella por engreida, calentar la situacion y algo mas…ganador Angel!!

    30 noviembre 2009 | 19:28

  10. Dice ser isa

    carol es una calienta pollas a la puta calle

    30 noviembre 2009 | 19:35

  11. Dice ser JOSE

    AUPA CAROL AL FINAL SE AN DADO CUENTA EN LA CASA QUIEN ERA INDIRA, AHORA LA CASA ESTA MEJOR SI ELLA , AL FINAL INDIRA SE A QUEDADO SIN AMIGAS Y AMIGOS ESTO DEMUESTRA QUE CAROL ES MAS PERSONA QUE ESA PALLASA DE INDIRA CAROL CAMPEONA

    01 diciembre 2009 | 02:20

  12. Dice ser DIGO LO QUE VEO

    sois todos unos subnormales como podeis ver esta mierda de gran hermano, pringaos menuda cultura debeis tener , seguro que no teneis estudios zoquetes , como os puede gustar la telebasura de este programa.preocuparos del paro y la vivienda. y no de estos mierdas programas

    01 diciembre 2009 | 02:51

  13. Dice ser maria

    Es posible que Indhira sea celosa , aunque hay que tener en cuenta que las circunstancias de la casa agudizan mas las emociones. Pero no olvidemos que Carol no es tan buena como parece pues cuando Arturo le tira los tejos ( que es constantemente) ella no lo para por respeto a la presencia de Indira en la casa y Arturo que es un “macho men” sin escrúpulos es frio y no se respeta ni a sí mismo , ha tenido una actitud , durante la pelea, denigrante y no sé como hay gente que lo defiende. Indhira es ” la mas loca de la historia pero la más cuerda” Ah¡ No hay que olvidar la falsedad de Saray y la maldad de Laura cuando esta presencia l pelez, a estas si hay que echarlas.

    01 diciembre 2009 | 07:10

  14. Dice ser gavilana+

    la verdad que no podemos permitir eso por que la verdad que las mujeres que han sido maltratada vemos esos programas y se nos quitan las ganas de verlo y sobre todo que hay muchos menores viendo ese realiti . y yo oy de la opinion no solo hay hombres violiestos y maltratadores si no tambien mujeres y la verdad que dejo mucho que decear la indhira y no deveria ir a ningun programa televisivo para no galardear lo que hizo porque con eso le dan mas fuerza. y el progamas es el culpable porque son los que permiten muchas cosas .

    01 diciembre 2009 | 14:42

  15. Dice ser INDHIGESTA

    QUE BIENNNN LA ZORRA COMEPO…. A LA CALLE!!! DONDE SE MERECE….

    01 diciembre 2009 | 16:13

  16. Dice ser cristina

    tirar Arturo por que eso no se le hace a una mujer es poco hombre al no separarlas y que darse tranquilo viendo como se pelean tanto decia que queria a indira eso es de cobardes y de poco hombre

    01 diciembre 2009 | 16:28

  17. Dice ser strato

    Estoy alucinando como una lechuza en la final del la champions league. Acabo de enterarme que la tonta del culo, la fornicadora de telecinco quiere acer una pag. web llamada, flipa “indiristas al poder”. Hasta donde estás llegando criatura, yo no sé si eres consciente que dentro de dos o tres años, cuando hagas un balance de esta etapa de tu vida te vas a sentir superavergonzada. No voy a transmitirte lo que cientos de personas piensan de t.i en este momento, o qué concepto de persona vas dejando como persona(je) público eres ahora mismo.paraté, reflexiona, analiza la situación y cuenta hasta diez antes de tomar decisiones de este calibre.Saludos a la gente de a pie que lea esto.

    01 diciembre 2009 | 17:01

  18. Dice ser sandra

    no me parece correcto que se le heche la culpa solo a indhira cuando ha sido carol lal que la estaba buscando, indhira ya se iba cuando la otra vuelve a hablar para buscarle la boca y le dice tocame tocame, que fuerte carol a la calle a hechado a una buena concursante no se merece seguir en el concurso fuera carol.

    02 diciembre 2009 | 15:40

  19. Dice ser JOSE

    PORQUE LA MILA NO LE A PUESTO LAS PILAS A INDIRA DESPUES DE LA AGRESION A CAROL,A GONZALO LE ATACO,A LIS TAMBIEN,Y PORQUE A INDIRA NI SE INMUTO AL CONTRARIO LA MILA SE REIA COMO SE NOTA QUE GRAN HERMANO LA TENIA GANADORA A INDIRA PERO OS JODISTEIS .FUERA LA ZORRA DE INDIRA

    03 diciembre 2009 | 02:04

  20. Dice ser beatriz

    A Indira le estuvo muy bien y Mercedes no la debería defender tanto es una cuentista y una peliculera.Arturo ganador

    04 diciembre 2009 | 19:09

  21. Dice ser adios zorra

    Por fin se fue la zorra de España, mas conocida como Indhira

    04 diciembre 2009 | 20:02

  22. Dice ser MaR[ii]a

    INdHiira LA MEJORcaRol es Una putaa GuaRRa Qee a ProbocaDo a indHira y no a Siido para nada aGresion xFFF pero Qe deciis ¡¡ Nunca aveiss estado enamorados y delante vuestra una guarra tonteando y enciima eLLa provocando¡¡¡¡

    05 diciembre 2009 | 17:47

Los comentarios están cerrados.