Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser Marie

    Que fuerte me parece lo de Indira por su propio bien sacarla de la casa esta muy mal, vi la pelea y es sin duda Indira la que insulta,agrede y ofende no me parece una actitud nada buena, al no salirse con la suya lo paga con el primero que se le cruza, VIOLENCIA es lo que hay. Esa chica necesita cuidado. Carol no es mi favorita pero me parece que se ensaño con ella porque no soporta la competencia.Esta muy mal y es mejor que la saquen por su propio bien ya a hecho demasiadas tonterias juntas y su conducta deja mucho que desear.Carolina una crack la mejor entrevista que he visto durante todos los GH pura Alegría

    27 noviembre 2009 | 09:54

  2. Dice ser ALBER

    locco siffreddi,AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUGÓÓÓÓNNNNNNNN….DEACUERDO COMPLETAMENTE CONTIGO, TIENE Q ESTAR MU RICO JAJAJAJAJJAJA…..CRACK

    27 noviembre 2009 | 09:55

  3. Dice ser Tilford

    España: no querían mierda? Pues tomen mierda al cuadrado. Yo veo a una tía (como mínimo) que está siendo (y lo será más aún cuando salga) trastornada psicológicamente. Y por lo visto, eso divierte a la gente de este país. La sra Milá defiende cosas indefendibles (y lo sabe), pero el mundo de la tv se ha convertido en la mierda que es. Si no, el tomate 2 no se habría llevado un premio hace poco. Todo por la audiencia no vale. Qué será lo siguiente? Peleas callejeras en directo? Tenemos lo que merecemos.

    27 noviembre 2009 | 09:56

  4. Dice ser mila rodriguez

    que se vaya a la puta calle carol es mala engreida y una verguenza para las mujeres

    27 noviembre 2009 | 09:56

  5. Dice ser afri

    HOLAPOR FAVOR ECHAR ESTA PERSONA QUE ES VIOLENTA INDHIRA

    27 noviembre 2009 | 09:57

  6. Dice ser dmr

    Vamos a ver fran800Vd precisamente no me va a calibrar mi nivel de inteligencia, entre otras cosas porque no me conoce de nada.La psicología es muy compleja y cada uno dispone de su cerebro de una manera muy diferente según las situaciones.No te voy a negar que Indhira es una mujer con un perfil psicológico, digamos, inestable, sobre todo en lo concerniente a las relaciones afectivas, es decir, celosa.Pero esto lo sabe el programa, para eso se les somete a un casting exhaustivo, no van a meter ahí dentro a cualquiera.Esto le ha servido al programa para crear una situación, digamos psicológicamente de riesgo,`para ella, todo calculado.¿Qué falta? Los encargados de llevar a cabo dicha situación, un hombre hiperactivo sexualmente y proclive a las infidelidades y una mujer atractiva que siga una estrategia de dar una de cal y otra de arena para que el triángulo entre en ebullición.La cosa ha salido según el guión previsto porque se daban todos los condicionantes para que sucediera y el público, consciente de ello ha interpretado que su inclusión en el programa era pertinente para «montar el tinglado».1er responsable: el programa por montar esta situación. 2º responsable el público por alimentarla y 3er responsable los integrantes de la casa que cuentan con ventaja sobre los antiguos.Que poco sabe usted sobre estrategias televisivas. Los americanos nos llevan décadas de ventaja en esto…

    27 noviembre 2009 | 09:57

  7. Dice ser Inmeta

    Hola…… pues yo la reacción de Indhira la veo muy logica.La Carol es una pija -prepotente que va de niña buena y va calentando al personal.Va de que guay soy.No se llevaba bien con ella antes y la menten ahi.Creo que deberian echar a Arturo y que se queden los dos con un palmo de narices!!!

    27 noviembre 2009 | 09:57

  8. Dice ser tururu

    Cómo que Carol es una zorra? Mucha envidia es lo que hay. Arturo y Indhira no son novios ni pareja, Carol no se ha metido en la relación de nadie. Es una Zorra porque le gusta a Arturo?Anda ya.Indhira está loca.

    27 noviembre 2009 | 09:57

  9. Dice ser marcelen

    Yo no se si lo visteis todo, pero la que empezo a calentar a Carol fue Laura, al entrar Indhira a la habitación Carol ya estaba calentita

    27 noviembre 2009 | 09:58

  10. Dice ser edith

    q fuerte !!no creo que indi se vaya pero bueno mejor para ella porque lo estaba pasando fatal el amor es muy duro y ella esta coladisima por el tonto de arturo q me da tanta verguenza que no hizo nada de nada cobarde

    27 noviembre 2009 | 09:59

  11. Dice ser Al antonio larrosa

    @ al antonio larrosa : Estoy de acuerdo contigo son muy malos cantando.Clicka en mi nombre

    27 noviembre 2009 | 10:00

  12. Dice ser PEPI

    Aida Niza creo que fue tambien tiro un vaso de agua y no la echaron, todos los gh tendrian que ir por el mismo rasero

    27 noviembre 2009 | 10:00

  13. Dice ser Arroyoclaro

    Pues yo entiendo a Indhira totalmente. Tenerse que tragar que Carol diga que ella es falsa es muy duro, porque la falsa es ella que está coladita por Arturo y está tonteando con él desde el primer día, y no me digais que no, y ella sabía donde se metía desde el principio. Un persona un poco visceral como es Indhira, con una tipa así delante, al final pierde los nervios y es normal. Arriba Indhira¡¡¡

    27 noviembre 2009 | 10:00

  14. Dice ser rolon

    Inmeta»Hola…… pues yo la reacción de Indhira la veo muy logica».Pues háztelo ver, porque entonces eres una violenta.

    27 noviembre 2009 | 10:01

  15. Dice ser tururu

    Y una mierda enamorada, eso es obsesión.

    27 noviembre 2009 | 10:01

  16. Dice ser pilar

    fuera carol, ha provocado todo eso, ¿quien no se ha enamorado alguna vez?, fuera caro, y arturo

    27 noviembre 2009 | 10:01

  17. Dice ser Publico

    Pero ¿tanto os cuesta ver el montaje fallido?.A ver, que está todo calculado.Indira y Arturo han jugado a vender sexo por la tele. ¿Creéis que no sabían lo que hacían?. Pero Indira se ha dejado dominar más por las emociones (porque es mujer calculadora pero pasional) olvidando centrarse solo en el concurso. Los organizadores fijo que sabían la debilidad de Indira y metieron de nuevo a Carol porque sabían que finalmente habría esa reacción por parte de Indira (no olvidéis que hay psicologos). Carolina preparó el escenario contando a toda España lo del sueño con Arturo. Ojo que fue a toda España sin ningún pudor. Arturo es el que mejor ha jugado haciendose el duro, pero al final se viene abajo porque ve que se aleja el maletín.Angel es quién ha sabido verlo todo con objetividad y todos los demás aprovechan la situación para ir tomando posiciones y llegar a la final. Unos con más miedo que otros.Arturo y Carolina que acompañen a Indira fura ya!! Se les ha visto el plumero. Y la semana que viene a Toscano y luego a Gerardo.

    27 noviembre 2009 | 10:02

  18. Dice ser paty

    Ha sido la única noche que he visto el 24h. y fue tremenda la prepotencia y chulería de Indira.No sabe dialogar, sólo insultar y demostrar que ella es lo más y que puede hacer lo que le dé la gana.Indira tiene un grave problema. Es como si siempre hubiese hecho lo que le diera la gana, sin respetar a nada ni a nadie.Y no me vale que todo sea porque esta enamorada… porque entonces, también tendremos que justificar a esos hombres que acosan y no dejan ni respirar a las que ellos consideran sus parejas.Muy mal ejemplo para las mujeres. Horrible.En la calle, Indira tiene que ser de cuidado.

    27 noviembre 2009 | 10:02

  19. Dice ser Wesk3R

    Gracias por responder Marta. Lo que es seguro es que Indhira no está en la casa, pero estará en la casa de las primeras semanas? Yo no me creo del todo que Telecinco la haya expulsado, viendo lo que se traen entre manos desde hace semanas. Estos son capaces e dejarla en la otra casa y meterla la semana que viene como si nada… pero espero que no.

    27 noviembre 2009 | 10:02

  20. Dice ser carmen

    fuera carol engreida prepotente, y poco humana, ojala la pase a ella, y luego arturo a la calle

    27 noviembre 2009 | 10:03

  21. Dice ser JONAY

    POR FIN Q PONGAN A LA ZORRONA EN SU SITIO, INDIRA HIJA LA PROXIMA DALE UNA BUENA HOSTIA…. A LA ZORRA SE LO MERECE, Y DONDE LA ORGANIZACION HECHE A INDIRA ME PARECERIA UNA FALTA DE RESPETO A TODO EL PUBLICO, PUESTO QUE ELLOS MISMOS HAN QUERIDO ESTO, LA GUERRA ENTRE INDIRA, LA ZORRA Y EL PAYASO DE ARTURO. TODO ES CULPA DE ELLOS Y A LA CHICA NO LE DEBEN HECHAR DEL CONCURSO.

    27 noviembre 2009 | 10:04

  22. Dice ser rolon

    PEPI»Aida Niza creo que fue tambien tiro un vaso de agua y no la echaron, todos los gh tendrian que ir por el mismo rasero»O sea que para ti esto fue sólo tirar un vaso de agua. Vaya.Pues no, si no se mete en medio Tatiana, Indhira le parte la cara a Carol. Y si en lugar de tener un vaso en la mano, tiene un cuchillo, pues no sé.Esto es un intento de agresión en toda regla. Muy distinto a lo de Aída.

    27 noviembre 2009 | 10:04

  23. Dice ser lidi

    Por dios!!, pero esta niña mal criada y consentida que se piensa que Arturo es suyo y nadie le puede tocar, creo que tiene bastante complejo de inferioridad, si hay alguna persona que destaque un poco más que ella, bien por su físico(Carol), bien por su forma de ser y su buen rollo con Arturo (Tatiana) ya tiene la cruz echa, debería ir a un psicólogo, en serio. Por cierto, no creo que hoy veamos como han echado a Indira, en el resumen, por supuesto se esperarán al Domingo para tenernos intrigados.

    27 noviembre 2009 | 10:04

  24. Dice ser arturo es patetico

    Arturo es lo peor,como disfrutaria viendo a las dos discutiendo.Que fuerte¡ Ella perdiendo los papeles y el en la cama ¡Son tontas las dos.Indhira nunca debio coger a Carol como enemiga.Deberia haber pasado de Arturo como de la mierda despues de unos cuantos polvos.No me gustan nada los hombres como Arturo,pero Indhira se ha pasado .No se como puede aguantar tanta humillación.

    27 noviembre 2009 | 10:05

  25. Dice ser yop

    Pues me parece bien que hayan expulsado a Indhira, cualquiera en esa situación, creería que es lo mas conveniente.Pero e de decir que a Carol, se le escapan cositas de lo que vió por la pantalla grande cuando la expulsaron y el programa no hace nada. Por no decir que entró para provocar y es lo que ha hecho toda esta semana de corrillo con unos y otros. ¡Eso le quema la sangre hasta a un santo!. Es muy fácil venir de fuera fresquita y con las ideas clara de lo que dice la gente y hacer lo que ha hecho, mientras que la Indhira que lleva más de dos meses entre cuatro paredes e idolatrando al «delfín», se le quiebra el pequeño mundo en el que está sumergida y pierde los papeles. Diréis lo que queráis pero lo veo todo muy lógico y super manipulado por el programa, igual que 2+2 son 4.Nunca debieron dejar que entrara Carol, porque nunca fué «gran Hermano», al igual que Ángela…pero claro ellos son los que mandan y se sacan las reglas según les conviene.

    27 noviembre 2009 | 10:05

  26. Dice ser ANABEL

    a sido una provocacion en toda regla por parte de carol, ya que indira esta obsesionada con ella.si echaran a indira, deberian echar a carol tambien por irse de la lengua…..os recuerdo q a aida no la echaron por tirar el vaso de agua a otra persona, no recuerdo a quien….GERARDO A LA CALLE!!!

    27 noviembre 2009 | 10:06

  27. Dice ser mari

    queria decir a gran hermano qu esi han echado a indira tambien deberian de hechar a carol porque fue ella quien empezo todo y como la conoce de fuera la estaba provocando al maximo para uqe esto ocurriera, asi que como no echen a carol , este programa sera injusto, porque dos no se pegan si uno no quiere. indira no agredio a carol solo le tiro hielos y es lo que estaba buscando carol que pasara que esta ahi por indira

    27 noviembre 2009 | 10:06

  28. Dice ser lu

    hola soy luis de albacete yo creo carol cuando dijeron las nominaciones y al berse que no estaba nominada fue a meter cizaña para que echaran a hin espero que no la echen yque gane el gran hermano 11

    27 noviembre 2009 | 10:07

  29. Dice ser Jose

    Se acabo gran hermano para mi sois unos manipuladores y malas personas solo miráis por la audiencia y no tenéis en cuenta los sentimientos de las personas tanto la Mila que si mis niños mentira todo como la entrada de Carol le habéis metido por la cara no porque lo pidiera la audiencia Ciscu tenia mas votos para entrar que CarolUna estafa del gran hermano en directo

    27 noviembre 2009 | 10:08

  30. Dice ser pichiguey

    ¿Ya no se acuerda nadie de cuando Laura (que vaya tela con laura) se fue como un Mihura hacia Lis cuando provocó la expulsión de su mujercita y si no la aguantan le mete mano?

    27 noviembre 2009 | 10:08

  31. Dice ser Publica

    a dmrahí está… si es que es para niños. Son los únicos capaces de gastarse tanta pasta en hacer llamadas creyendose todo esto. Los demás, familiares y amigos buscan ayudar al concursante a ganarse la pasta llevandose el maletín. Es un juego de rol preparado y dirigido constantemente por gente muy preparada para captación de audiencias. Y no dudan en hacer uso de psicologos. Pero la gente es tan poco inteligente que se lo traga todo.

    27 noviembre 2009 | 10:09

  32. Dice ser CRISTINA

    ESTAS MUY EQUIVOCADO GUSTAVO…AYER LO VI EN DIRECTO Y ESO DEL RABO QUE DICE INDIRA…ES POR QUE LA CAROL LE DIJO TU TIENES RABO, DICE BUENO AHORA A LO MEJOR NO PERO DENTRO DE UN TIEMPO SEGURO QUE SI PK TIENES UNOS COJONES….Ella desde el pricipio de la discusión lo que ha hecho ha sido picarla y sabia como hacerlo asi que si la han expulsado no lo veo bien…

    27 noviembre 2009 | 10:09

  33. Dice ser susana

    que paso con siscu que por algo asi se marcho a la calle,a gonzalo le paso lo lismo a sique lo justo es que a endira la dejen en la calle por lo que a sucedido a demas yo creo

    27 noviembre 2009 | 10:10

  34. Queremos sangreeeeee!!!

    27 noviembre 2009 | 10:11

  35. Dice ser loli

    indira a la calle,hay que expulsarla,esa mujer es muy agresiva.Al igual que se fue gonzalo aindira tambien hay que expulsarla.

    27 noviembre 2009 | 10:11

  36. Dice ser Rubibi

    Que pesadita la gente con decir que es una niña!!! Para follar delante de toda España no es ninguna niña!! Es una envidiosa xq no creo q Carol la aya exo nada.. Es una pesada con que España la quería, al paso que iba se veía de presidenta!! Ara solo falta que salga el ruedas, que es un falso..

    27 noviembre 2009 | 10:11

  37. Dice ser deliuca

    indhira expulsion

    27 noviembre 2009 | 10:12

  38. Dice ser CURRO

    Los comportamientos demostrados por esta mujer son totalmente homófobos. Si en lugar de una mujer, los hiciese un hombre, ¿qué le llamarían?. Por favor, antes de que esta chica se cree un problema psicológico grave que al saquen y la traten.

    27 noviembre 2009 | 10:12

  39. Dice ser pascual

    indhira es una pobre mujer, y carol es una mujer muy maligna

    27 noviembre 2009 | 10:13

  40. Dice ser Anonima

    Yo no soy seguidora de Gran Hermano, pero sí que ayer por el insomnio ví lo que pasó, creo que Indirha ayer cometió una falta de respeto muy grave hacia Carol y hacia sus otros compañeros de la casa, esto es un concurso de convivencia, o al menos es lo que quieren vender ante la audiencia, y lo mínimo que podría intentar es estar a la altura de la situación, yo no creo que tenga celos por lo bien que se lleva Arturo con Carol, sino que se siente inferior ante Carol.

    27 noviembre 2009 | 10:13

  41. Dice ser paty

    NO mari, no.Carol estuvo absolutamente bien. No le faltó al respeto, ni nada de nada a Indira.La que se le echaba encima desde el principio de la conversación y de forma soez y prepotente fue Indira a Carol. La que insultó, y agredió fue Indira.Y yo lo vi desde el principìo. Cualquiera que lo haya visto te dirá lo mismo. La verdad es ésa.

    27 noviembre 2009 | 10:14

  42. Dice ser STRMALAGA2009

    yo no lo entiendo!!!! de verdad!!! mira si Indhira es o no es una folladora como la estais llamando es lo que se lleva su cuerpo. Veo muy mal que la insulteis ni ton ni son.Carol es demasiado refinada y va de mosquita muerta. Ha conseguido lo que ha entrado buscando.Tiene razon Indhira, ahora todos apoyan a Carol, por que en los arrebatos de Indhira parece que este loca, y no esta loca, está que se sube por las paredes y yo soy ella y le parto el vaso en la cabeza.No se si se ha ido ya o la han echado o yo que se!!! pero ella si que ha vivido una gran experiencia en gran hermano, y ha disfrutado como otyras muchas lo hubiesen querido!!!!!TE ANIMAMOS INDHIRA!!!!

    27 noviembre 2009 | 10:15

  43. Dice ser Enmalaganosomosasí

    Lo que Indhira ha hecho con Arturo es acoso sicológico, esta chica está desquiciada. Después intenta un chantaje emocional con Laura y Saray y encima agrede fisica y verbalmente a Carol, pero según Mercedes Milá todo está justificado por amor no???

    27 noviembre 2009 | 10:16

  44. Dice ser mar

    Los que justificais a Indhira con su actitud sois unos enfermos com ella, así va el país que da pena

    27 noviembre 2009 | 10:17

  45. Dice ser VERO

    HOLA!!BUENOS DIAS Y ESPERO QUE SEAN BUENOSSSS,CUANDO ALGUIEN QUE TENGA EL 24H ME DIGA SI X FIN EXPULSARON A LA ESQUIZO……. DE LA INDIRA….ESO ES UN PELIGRO…SI EL PROGRAMA NO LA EXA ES QUE HAY UN TONGO COMO UNA CATEDRAL….PARA MI INDIRA HA HEXO MASSSS QUE EL YOYAS Y GONZALO JUNTOSSSSS….BUENO DESEO QUE ME CONTESTEIS SUPER RAPIDO LO DE LA ESQUIZ……..AHHHH Y X SUPUESTO EL TOSCANO TOSCANIN A LA RUE DE GUADALIX Y PA MURCIA

    27 noviembre 2009 | 10:18

  46. Dice ser maria magdalena

    Un caso claro de violencia de género. Habra que legislar al respecto.

    27 noviembre 2009 | 10:19

  47. Dice ser Gin

    Indhira ya no es una niña,es una consentida y mal criada, y ella es la que es una señora? XD a la calle ya si eso lo hace un tio sale por pies

    27 noviembre 2009 | 10:19

  48. Dice ser andrea

    jajjajajajjajaj recien me entero de todo pa mi sta bn k la indi le aya kerido pegar a la metida de carol xk eso es lo k es se mete dond nadie la llama!! viva indhira!! i la carol bn k tb se moria x pegarle solo no lo hizo pra k no la exen!! i pa k la gnt no piense k ella es asi !! fuera carol!!!!!!!!! i tati! par de coñazos k no dejan estabilizar la casa!! upa indhira!! sin rodeos ni nada va a lo k va!!jajaja

    27 noviembre 2009 | 10:20

  49. Dice ser miranda

    No tienen que echar a Carol, porque discutir si que se puede en gh,incluso provocar tambien se puede.Lo que no se puede es caer en la provocación y ser violenta, e Indhira cayó porque no tiene control ninguno.Es una chica que no lleva bien la competencia,es como si siempre hubiera conseguido todo y ahora no ha sabido perder.Carol es mejor que ella en todo.

    27 noviembre 2009 | 10:20

  50. Dice ser INDIRA HA SIDO EXPULSADA DE GH SEGÚN AR

    En AR han dicho que Indira ha sido expulsada por la organización por su conducta.Pero lo que no me parece justo es que a Carol no la echaran por dar informacion del exterior.Y creo que en la expulsion debia salir Gerardo.

    27 noviembre 2009 | 10:21

Los comentarios están cerrados.