Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser Hacky

    Según la gente que anda por el grupo de Facebook de GH11, dicen que tras dos horas en el confesionario, la organización decidió echar a Indhira. Obviamente no se iría a la calle -literalmente- a las tantas de la mañana, pero en las próximas horas seguramente si que saldrá.

    27 noviembre 2009 | 09:21

  2. Dice ser Ayudante

    Aquí también presionan para no poner imagenes suyas? menudos……

    27 noviembre 2009 | 09:21

  3. Dice ser Marta

    Hola DMR. Yo pienso que en lo que son los resumenes y galas de GH (no entro a opinar en los programas porque no lo he podido ver todo) creo que no se ha cebado con Indhira. De hecho Mercedes Mila ha defendido su comportamiento. Creo que se ha mostrado lo que ha pasado en una relación muy, pero que muy complicada. ¿Metera Carol una provocación? Bueno, el público lo decidió y es que aquí gustá mucho que haya follón pero si lo piensas bien, es la vida en directo y en la vida real también pasan estas cosas, y encontrarte con estos triangulos amorosos. Puede ser más facil por no estar 24 horas con una persona que no puedes ni ver pero a la mente humana nos bastan segundos para que se nos crucen los cables. Indhira como toda la gente que estamos cerca de esa edad tenemos muchas cosas que aprender en general pero ella que ya ha reconocido ser celosa, estar dentro realmente le ha hecho estar paranoica. Para mi la falta de respeto en ese momento la tuvo Arturo pero la obsesion se le ha quedado a Indhira. Porque ha pasado ahora lo de la pelea y parece que han expulsado a Indhira por lo que leo pero me hubiera gustado saber como iban los hechos en la casa porque no creo que Indhira hubiera salido la semana que viene…

    27 noviembre 2009 | 09:22

  4. Dice ser alber

    Lil brother es cierto todo lo que cuentas, nada más que se quedaba congelada la imagen del jacuzzi y saltaba un poco de que hablaban y se volvía a cortar, hasta lo que yo vi, se quedo pillada la imagen en unas flores rojas (nose cuales ahora mismo jeje), una estafa el gh en directo, si señor.

    27 noviembre 2009 | 09:23

  5. Dice ser Eva

    Lo que me sorprende es que Indhira sepa lo que significa la palabra demagogia

    27 noviembre 2009 | 09:23

  6. Dice ser La Maruja enmascarada

    Y todo porque cuando «el machito» llegó al «corral» necesitaba escojer una «hembra» para aliviarse. El «hombre maduro» no sé paró a pensar que casi fué un «asaltacunas», entonces sólo le importó que estuviera buena, pero ahora todo lo quiere arreglar diciendo que fué sincero, que son incompatibles. Habla de sus problemas con las mujeres como si fueran cosas, motos, coches, lentejas, algo para su uso y consumo, dá la impresión de que el motor de su vida sea solamente su entrepierna. Para la edad que tiene, él que «está de vuelta de todo», no parece que la vida le haya hecho mejor persona. Indira es joven sí, pero también patética y desequilibrada, todo le vino grande, incluso el «delfín» del tonto, a un hombre hay que pedirle más que sexo hija. Hay una frase que dice: «los hombres dan amor para conseguir sexo mientras que las mujeres dan sexo para conseguir amor», o algo así.Carol para mí tú sólo eres culpable de una cosa, de seguir diciendo que te cae bien el «sin subtancia» ese, ¿y luego vas de refinada y de elevado intelecto?.

    27 noviembre 2009 | 09:25

  7. Dice ser Ayudante

    Me voy a currar Gus mira a ver si así puedes:Es el video de telecinco directamente y enlaza a ellos… en vertele lo tienen

    27 noviembre 2009 | 09:27

  8. Dice ser Sushi

    Si Marta no te dijo que no, pero yo sigo en mis trece de que Carol con las miradas y las conversaciones con los compañeros, es decir, de manera sublime, ha ido a por Indhiria. Indhiria el problema que tiene es que no piensa antes de hacer las cosas, seguía demasiado por los impulsos…Bueno ya informaras de que dicen en Ana Rosa.;)Reflexión: Por cierto lo patético es que Arthuro estaba en la cama, gozando de todo! Debía disfrutar que no veas viendo a dos féminas pelearse por el..

    27 noviembre 2009 | 09:28

  9. Dice ser EVA

    Es verdad que la organizacion no puede permitir una agrsion, pero yo opino que deberian echarlas a las dos porque esa Carol es una tia que se las trae es una provocadora nata , una calientapollas del copon que sabe donde hacer daño y ahi esta dando OJALA SALGA DE LA CASA POR UN 100% DE LOS VOTOS! zorra insipida de las de verdad.ARTURO A LA PUTA CALLE POR CERDO !!!! que se cree ese! INDI TIENES MI APOYO !!! aunque la chica se ha pasado creo que si llego a ser yo la arrastro de verdad y ya que me echan me llevo el gusto ZORRA!

    27 noviembre 2009 | 09:29

  10. Dice ser Ayudante

    No ha salido…. hazlo tu:http://www.mitele.telecinco.es/ ves y dale a Copiar debajo del video y copia todo y eso es la integración igual que youtube.

    27 noviembre 2009 | 09:29

  11. Dice ser Eva

    Y dice Pilarita al final:_Dame un trago de aguaTendría que haberle dicho Carol:-Espera añade este hielo que me ha quedado colgando :DPor cierto confirmo q esta buena Carol aunque algo raquítica se parece taco a Helena Peabody de The L World

    27 noviembre 2009 | 09:30

  12. Dice ser sole

    Ya he visto la pelea en la que Indira le llama zorra a Carol y le tira un vaso con hielos encima. La Tatiana se mete por medio y le dice que la pueden expulsar pero a ella le da igual, casi le pega a Carol.Fuera de la casa ya!!!!!!!Indira fuera de una vez!!!!!

    27 noviembre 2009 | 09:30

  13. Dice ser rocio

    Indhira es patética pero es que la actitud de Arturo … me supera

    27 noviembre 2009 | 09:31

  14. Dice ser Sushi

    Si Marta no te dijo que no, pero yo sigo en mis trece de que Carol con las miradas y las conversaciones con los compañeros, es decir, de manera sublime, ha ido a por Indhiria. Indhiria el problema que tiene es que no piensa antes de hacer las cosas, seguía demasiado por los impulsos…Bueno ya informaras de que dicen en Ana Rosa.;)Por cierto lo patético es que Arthuro estaba en la cama, gozando de todo! Debía disfrutar que no veas viendo a dos féminas pelearse por el..

    27 noviembre 2009 | 09:31

  15. Dice ser Elii

    M ha parecido muy fuerte la pelea entre Indhira Y Carol…Mi opinión es q se tienen q ir a la calle las dos, una x agredir y la otra x pedir q la agredan, diciendole «dame,dame…».Ya bastante violencia tenemos en España, como para permitir q un programa d televisión, q uno pone para distraerse un poco, después d un largo día d trabajo, para los q tenemos la gran suerte d tenerlo.Y ver eso…no tenemos q permitirlo bajo ningún concepto.Una malagueña q adora Gran Hermano!!!

    27 noviembre 2009 | 09:32

  16. Dice ser Sushi

    me repetido,:SS

    27 noviembre 2009 | 09:32

  17. Dice ser isabella

    Espero que la hayan echado ,seria muy injusto si no lo hicieran.A Indhira le ira bien, ya estaba rozando el ridiculo.Estar enamorada no quiere decir que los demás tengan que entender todas las tonterias que hace.Y decir que Carol la provoca ,pues es como decirnos que no tienes ningun autocontrol sobre ti misma.No ha estado a la altura en ningun momento.Y a los que la defienden en nombre del amor, pues muy mal,todos estamos o hemos estado enamorados y eso no es amor.Eso es una chica agresiva y posesiva, sin ninguna educación , ni saber estar.

    27 noviembre 2009 | 09:34

  18. Dice ser yomisma

    Ya no os acordais de cómo se puso la babosa de Laura con Lis?

    27 noviembre 2009 | 09:34

  19. Dice ser eddy

    ala ahi tienen lo que querian indira a la calle por culpa del puto molvo que le da a los españoles .haceis daño de gratis y la carol un puton bervenero esa tambien tendrian que echarla por zorra,arturo un mariconaso de primera las ve discutiendo y ni intenta lidiar ese es un puto chulo creido que debiera irse a tomar por el culo del programa tambien

    27 noviembre 2009 | 09:35

  20. Dice ser tati

    Fuera Indira la folladora que se largue si no la han echdo ya! qué patética y mal hablada es, insultando y llamando zorra a la otra cuando ella sí que lo es todo el día hablando de follar, es peor que un tío.A la calle, que la expulsen por agresiva!

    27 noviembre 2009 | 09:36

  21. Dice ser vero

    no es justo que en un momento tan importante del concurso , nos corten la imagen para no poder ver realmente lo que decia el super ni lo que pasaba , ver un jacuzzi vacio o las flores del jardin NO ES EMITIR UN PROGRAMA, nose que habrá pasado pero en el resumen de hoy veremos si sigue estando en el concurso o no….al que tendrian k hechar es a arturo k MIRA LA K HA LIADO!!

    27 noviembre 2009 | 09:37

  22. Dice ser JPP

    Jajajajaj que petarda la malagueña jajajaj fuerte barriobajera la niñata !!!!! A la puñetera calle !!!!! Pava que eres una pava !!!! TOMAAAAAAAAA

    27 noviembre 2009 | 09:37

  23. Si la han expulsado lo veo totalmente justo. Se puede entender que esté enamorada pero por eso no tienes derecho a hacer la vida imposibe a los demás.www.nutricion-alimentacion.com

    27 noviembre 2009 | 09:37

  24. Dice ser JesseX

    No suelo escribir por aqui aunque leo el blog a menudo, muchas gracias Gus…que por cierto, estamos de acuerdo en casi todo…A ver al lio:1º- A las 4 de la mañana Indhira se fue de la casa, no fue expulsada, se fue ella…aunque creo que deberian haberla expulsado sin mas explicaciones.2º Carol, si, es cierto que es una calienta… , pero hay que tener en cuenta que, a pesar de estar encamados Indhira y Arturo todo el dia dando el espectaculo en la casa el, que para mi es un impresentable, siempre le ha dicho que no tienen nada mas que cama….asi que si Carol quiere calentar pues Indhira no tiene porque enfadarse….por lo menos no con ella, con el impresentable de Arturo es otra cosa…3º Ayer, por mucho que ahora aparezcan los pro-Indhira diciendo que Carol la provoco con la frase «Ven, ven si te atreves…que si me buscas me encuentras» (no es literal, pero parecido…), Carol se comporto de manera excepcional visto como le ha puesto a parir la malagueña durante las ultimas semanas y lo estupida, chula y prepotente que se ha puesto con ella esta noche. Vamos que, creo, que todo el mundo tiene derecho a cabrearse alguna vez cuando te estan tocando continuamente las narices….es algo completamente humano…Y respecto a la expulsion y las nominaciones: Ha sido una pena que expulsaran a Carolina, una mujer de los pies a la cabeza, con los pies bien puestos en el suelo y con unos ovarios del copon, solo tiene un pero y es la bocaza que tiene…que a veces sus comentarios son de lo mas desafortunados, aunque dudo mucho que lo diga con ninguna intencion.Las nominaciones me parecen perfectas, aun si hubiera estado Indhira esta semana que viene yo apuesto por expulsar a Toscano (por traidor y mala gente y ademas, por utilizar de manera descarada su minusvalia para que le apoyen, si el no se considera normal, y cuando digo esto lo digo porque va dando pena por las esquinas con su problema para ganar votos, no puede pedir que la sociedad o sus compañeros le considere tal, el es el primero que se falta a si mismo y a los discapacitados del exterior al respeto)….y detras a Arturo por impresentable, no se puede tratar como ha tratado a Indhira, por muy niñata que me parezca, a ninguna mujer, es intolerable y conozco a mas de uno que es igual, eh?Un saludo y de nuevo gracias Gus!

    27 noviembre 2009 | 09:38

  25. Dice ser fran800

    » … y le matía una demanda a Tele5 que se cagaba vivo.»Pensaba que iba a decir algo inteligente como meterla en una clínica psiquiatrica.Esa chavala no está bien de la azotea y la culpa no la tiene ni Arturo, ni el programa ni nadie.A ver si todavía vamos a creer que la lluvia la genera el Gran Manitú, no te jode

    27 noviembre 2009 | 09:38

  26. Dice ser Marta

    Si Sushi, a ver que dicen porque pese a lo que estoy leyendo por lo menos acabo de ver el anuncio de Ana Rosa y no hablan de expulsión…yo creo que se están reservando para un especial porque no entiendo este secretismo!!! :-)No te digo que carol no le mirara mal pero si yo salgo y vuelvo a entrar sabiendo que me ha insultado sobre todo eso, que me ha insultado creo que habria actuado peor…desde luego que yo creo que un follon como este no habia desde hace tiempo, o nunca (no recuerdo ahora) pero que el cotilleo gusta, será que con tanto paro habra que distraerse… :-)ahhh!!! ACABAN DE DECIR EN ANAROSA QUE INDHIRA YA NO ESTA EN LA CASA!!!

    27 noviembre 2009 | 09:38

  27. Dice ser Yolanda

    Que la larguen ya, ella si que es un zorron…

    27 noviembre 2009 | 09:39

  28. Dice ser SUSANA

    los que llamais zorra a carol es porque lo dice indira, porque para mi esta concursante no ha insultado por detras ni se ha metido a fo….. como una actrizpornobarata por la casa, esto es un concurso y indira si no la han echado ya se marchara cuando le toque, el marron se lo lleva su mami y los pobres que tienen que aguantar a semejante esperpento de mujer

    27 noviembre 2009 | 09:39

  29. Dice ser isa

    hola! weno…. carol no estaba hablando con tatiana en la habitacion, estaba hablando con laura, que la muy falsa de laura le fue con el cuento de que indi queria nominarla para exarla( queria nominarla para salir una de las dos) carol se puso por las nubes… vino arturo y dijo que ella no keria nominarla para que salira carol, que era para que saliera las dos nominadas y exaran a una de las dos. indi lo escuxo y se lio la bronca.carol es una petarda y zorra y sabe muxo, y laura una falsa que se calienta con cualquier tia de la casa y ella fue la que provoco esa pelea.

    27 noviembre 2009 | 09:39

  30. Dice ser luti

    LA DIRECCIÓN DE GRAN HERMANO HA HECHO LO JUSTO ESTA NIÑA ES UNA FALSA.

    27 noviembre 2009 | 09:40

  31. Dice ser NAYRO

    INDHIRA YA NO ESTA EN LA CASA¡¡¡¡lo acaba de anunciar telecinco en el programa de anarosa¡¡¡¡No han dejado claro si se ha ido o la han expulsado¡¡¡¡Pero han dejado calro que YA NO ESTA EN LA CASA¡¡¡

    27 noviembre 2009 | 09:40

  32. Dice ser terry

    INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTAI,NDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,INDHIRA HIJA DE PUTA, INDHIRA HIJA DE PUTA,

    27 noviembre 2009 | 09:41

  33. Dice ser Maru

    Laura como buena samaritana informó a Carol de que Indi les habia pedido que la no minaran junto a ella, pero excepto unos cuantos hicieron caso omiso y no lo consiguió. Carol se sintió apoyada y fuerte y decidió que era el momento para atacar a Indi y eliminarla y todo esto con la alegria generalizada de la casa que piensa que por fin se han quitado a la rival más fuerte. El gran pecado de Indi ha sido enamorarse de un insensible egocéntrico incapaz de querer a nadie.

    27 noviembre 2009 | 09:41

  34. Dice ser Maria

    Hola. Ayer por casualidad me quede un rato y vi toda la escena de la pelea y lo que paso luego..Sin defender a Indhira ni su reacción, tb tengo que decir que Carol no es la mosquita muerta que quereis hacer ver.La discusión la empezo Carol, y las dos fueron aumentando el tono en la discusión. Hubo un momento en el que indhira se iba a ir y Carol la siguio provocando. Hasta que paso el episodio del vaso. Luego Carol se fue contando una versión un poco adaptada de lo que había pasado por toda la casa (yo había visto la escena y no era asi) y haciendose la victima.Me parecen bien que expulsen a Indhira si son normas del programa, pero como le paso a Siscu, nominación disciplinaria para Carol.

    27 noviembre 2009 | 09:42

  35. Dice ser julia.s

    Carol desquicio a Indhira, la provoco para que hiciera lo que hizo. ¡No soporto a esa Carol ¡ Es un lobo con piel de cordero!

    27 noviembre 2009 | 09:44

  36. Dice ser Marta

    Se me olvidaba, también me parece vergonzoso y cobarde que Arturo se quedara tirado en la cama viendo la pelea…es que vaya contigo o no, lo logico en que medies en una pelea que ves que está yendose de las manos o a las manos mejor dicho!!

    27 noviembre 2009 | 09:44

  37. Dice ser Wesk3R

    Buenos días a todos!! No hay mejor noticia para empezar el día!! jajajAlguien sabe si es seguro que expulsaron a Indhira? Lo digo porque en la página de Telecinco no lo confirman. Que alguien me lo confirme plis

    27 noviembre 2009 | 09:45

  38. Dice ser blanca

    No llegan a las manos, la tira el vaso de agua que no la da, y Carol es la que dice a Indira que enseña el rabo. La mosquita muerta la provoca. No justifico a Indira que ha perdido el norte, pero la verdad es que todos los demas concursantes me parecen rastreros y todos van a por el maletín aunque no tienen la cara de decirlo. Como todos los grandes hermanos, ganará el más sosito o el mas diplomático. Yo pienso que no deben de expulsar a Indira

    27 noviembre 2009 | 09:46

  39. Dice ser didi

    Indhira se lo tiene merecido !!! y el 24hs de anoche una gran estafa!! que para algo me desvelo los jueves, para ver algoo!! y se pasaron 30 min o mas incluso enseñando unas flores rojas el jacuzzi y un cuarto sin nadie dentro.. vaya directo!

    27 noviembre 2009 | 09:48

  40. Dice ser locco siffreddi

    que se foll.e el arturo a la carol ……debe de tener un buen conejo!!!

    27 noviembre 2009 | 09:49

  41. Dice ser Marya

    Me parecería lo más normal que esta tía esté en la calle, por menos han echado a otros concursantes. Está enferma con los celos!!! No sería justo que no la echaran.

    27 noviembre 2009 | 09:49

  42. Dice ser yomisma NO LA PREPOTENCIA Y LA CHULERÍA

    al PL decirle que no hay que desear algo que no se quiere para uno mismo que se te puede volver en tu contra. Y luego habrás dicho de todo por el desafortunado comentario de Carolina…. Yo pienso que Indhira es una niña consentida, superficial y que se piensa la reina del mundo. Cuando le han metido a una más guapa y esbelta que ella, pues ya está, no lo puede soportar. Qué feliz era Con el Rey Arturo cuando ella era su Ginebra…Pero llegó la otra… que tanto monta monta tanto… lo único que tienen que ofrecer es su físico y para sentirse bien tienen que ser halagadas por el machito del nooorrrrte! Indhira se piensa mejor que todos y sobre todo de todaaaas, y eso le ha llevado a la perdición. Espero que en su vida real no sea así, pero creo que tb. Siempre habrá sido la niña consentida que quiere ser la princesa del lugar… y la vida es así… hay que asumirlo y no ser tan petarda. Ha insultado a Carol, llamándola insípida y no entro en otros descalificativos… pero vaya igualdad que tendremos llamándonos las unas a las otras zorras! y luego decimos de Arturo que es un machista… Carol está tonteando porque es otra Indhira, lo único que tienen es su belleza exterior y quieren ser el centro de atención…. esta vez Carol ha ganado y me encanta! Ya le llegará su turno tb. a esta de verse desbancada de su trono particular… porque Indhira estaba muy muy crecida sin tener nada. Qué ha ofrecido? Decimos que no recordaremos a muchos concursantes y qué recordaremos de Indhira? por desgracia… sus escarceos con Arturo y esta pelea y por las tonterías salidas de su boca como lo de los posters, sentirse ganadora y superior a todos y sobre todo a todas. (Debería saber que eso no gusta a la audiencia). Pero me parece mal que la echen (aunque por lo mismo echaron a Gonzalo y no habrá vuelta de hoja)… yo quería que la echara la audiencia! porque hasta yo iba a votar para que la echaran lo que nunca antes he hecho. Esta vez, como he dicho antes, Carol ha ganado… pero ya le tocará a ella tb. Y espero no oir diciendo a Indhira que está fuera por decisión del programa y no x la audiencia pq no habrá aprendido nada. Esta chica lo va a pasar muy mal… en ese sentido me da pena…

    27 noviembre 2009 | 09:49

  43. Dice ser rolon

    INDHIRA YA NO ESTÁ EN LA CASA.No sé si la expulsaron o se fue por voluntad propia. Es oficial.Venga, ahora a ver cómo hacen para defenderla el Gato Encerrado y todos los que fueron a la yugular de Gus,.La principal culpable es Indhira, violenta y niñata. Pero no perdamos de vista que esto es consecuencia de la falsedad de Saray y Laura. Es lo que tiene hacer pactos de traición. Ellas pidieron a Arturo e Indhira que traicionaran a Tatiana y Gerardo respectivamente. Favor con favor se paga y era esperable que se pidiera contraprestación. A las primeras de cambio, llegó el pedido y esta dos petardas se negaron.Por cierto, si no fuera por la «violenta» Tatiana, que «disfruta grabando con el móvil las peleas», Indhira le partía la cara a Carol.

    27 noviembre 2009 | 09:50

  44. Dice ser alejandra

    vamo yo la hubiera revoleado por toda la casa, a carol me refiero , sosa , insipida, zorra , provoco a sabiendas de que sabia que no estaba nominada , sabiendo que indira se muere de celos, si hay que echar a alguien es a ella , vamos es que no la puedo ni ver, y no veria justo que echaran a indira, pues quien la provoco fue carol, vamos y de toscano no me digais, a la puta calle

    27 noviembre 2009 | 09:50

  45. Dice ser Cris

    Por fin se hace justicia. Indhira es una chula, una creida que no ha aceptado que Carol sea mejor que ella EN TODO

    27 noviembre 2009 | 09:50

  46. Dice ser AMADO

    Me pareceria muy mal que dieran ejemplo con la espulsion de indira por que puestos a dar tambien tendrian que echar a los nuevos que han entrado y han hablado.En el fondo la situacion era insostenible para cualquier persona y muchisimo mas en la casa metida dentro de cuatro paredes.No creo que eso fuese unos malos tratos .Creo que meter la pata pero nada mas espero que sea gran hermano coerente

    27 noviembre 2009 | 09:51

  47. Dice ser luti

    Enhorabuena a la dirección de gran hermano a esta chica la tenian que despedir por gamberra con Arturo y asi a sucedido se lo gano a pulso.Voy a ser sincero para mi la anterior gran hermano la mejor es mi opinión.

    27 noviembre 2009 | 09:51

  48. Dice ser vale

    obvio tienen q echar a la subnormal y envidiosa de indira esta loca, hay q ser justo. indira a la calle

    27 noviembre 2009 | 09:51

  49. Dice ser Marta

    Wesk3R, en Ana Rosa han dicho que Indhira ya no está en la casa pero a ver si dicen si la han hechado o se ha ido que es lo que no se sabe!!!

    27 noviembre 2009 | 09:51

  50. Dice ser mich

    aparte se echar a Indhira tambien a ARTURO por ver consentito este enfretamiento estando el tumbado ,que tiene pinta de chuloplaya ,y nada mas

    27 noviembre 2009 | 09:52

Los comentarios están cerrados.