Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    Indira me gustaba más al principio que ahora, pero para mi opinión, deberían subir a las nominaciones a Carol, ya que fue ella la que comenzó la bronca (y por cierto ya supo escoger un buen momento, justo después de que dijeran las nominaciones), como hicieron con Siscu en su momento, además Carol esta soltando cosas de fuera.Y luego un comentario respecto a una cosa que me viene a la cabeza, cuando Lis descubrió a Ángela, Laura también se le tiro y no le dio porque la sujetaban.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gattit

    la única culpable de todo es Indhira por dejarse enchochar por un tio q tiene las cosas claras con las tias. Es asi de simple.Carol tb se merece lo que le ha pasado por pasota, si desde el primer momento se enfrenta a Indhira seguro q ahora serian amigas, aunque no digo q no sea una buena estrategia por parte de carol, dejar q indhira se coma la cabezay reviente. Ademas para que quereis dentro de la casa a una niña como es indhira todo el dia llorando en la cama? mucho mejor en la calle.El siguiente Toscano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jose

    Pues me parece que el programa le ha salido el tiro por la culata…Ya han echado a Indhira y ahora que?…Ver a pilarita como hace el tonto o mejor a Laura y sus….. ni idea vamos…o Saray y sus…. bueno se fue lo unico entretenido de gh 11 se le acabo la gracia..pq arturo con carol ya no es lo mismo y habrá mas espectaculo fuera que dentro os lo aseguro…lo mas entretenido será la entrevista de mila con indhira …una lastima que dejen concursar a personas como Carol que solo van a provocar que las personas perdamos nuestra cordura…un 0 para el programa por dejar entrar en una repesca de concursantes a una que no lo ha llegado a ser nunca…todo no vale para la audiencia…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Anónimo 2

    Para Anonimo 10:41¿Elton Jhon estuvo en los Beatles?¿Haciendo citas?¿En qué GH fue eso?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Yip

    Me parece mal todo esto…es injusto que por una repesca expulsen a una concursante que lleva bastante tiempo jugando en lugar de dejárselo hacer a la audencia, esta es otra señal de que GH tiene sus elegidos.Me quedo sorpendido cuando veo como van votaciones en «El Gato» de quién va a salir, ejemplo la gala de ayer, y veo que va en cabeza Gerardo, cuando Mercedes abre el sobre y dice Carolina, no me lo puedo creer!, han hecho lo que les ha salido del mismo… El caso de Carol fué similar, creo que hay un enchufismo enorme, entonces pensé ¿no será porque se acostó con IVAN de GH10? Esto es un gran Mamoneo, quizás Indhira se mereciera salir, pero no por culpa de la Repesca.Por otro lado no sé dónde se ha leido que Arturo ha salido también, me costaría creerlo, la verdad…el va a lo que va, a por el maletín y si puede ser metiendo el rabo a quién se deje pues mejor. Será todo lo sincero que sea, pero eso no lo convierte en mejor persona y mucho menos en el mejor «gran hermano», creo que con Carol congenia, porque esta es igual, sólo se saben ver su propio ombligo, importandoles una mierd…lo que piensen o sientan los demas, son tan monos, me los pedire para reyes, la CARO-BARBY y el ARTUR-KEN.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser LuCuS_VeT

    Me gustaria ver como defiende ahora la gente a Indhira…o es que esta tan tan enamorada que tb se justifica que se ponga como una loca y llegue a las manos?? Esta tia es vergonzosa y esta loca de manicomio…ayer la Mila decia que decian en otro foro que quien no entendiera a Indhira es que no habia amado nunca…me parece q en este momento se demuestra que esta tia no esta enamorada, lo q está es loca y aun por encima es agresiva, a ver si cogiera y se diera golpes contra la pared y se rompe esa bocaza que tiene…Lo único que le falta ya a esta imbecil es levantar la pata y mearle a arturo!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Tamu

    Yo creo que fue una cobarde, en realidad lo hizo porque Tatiana estaba delante, ya llevaban un rato discutiendo y esperó a que hubiera otra persona, sabía perfectamente que no la iban a dejar llegar a las manos. Y lo de que la expulsen, se lo tiene merecido.Ahora le toca el turno a Toscano…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Ascodais

    Ascodais todos los que veis este peste programa 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser yo

    Por fin esta en la puta calle, y encima x la puerta de atras jajjaajaja!!!!!!!!Ya resultaba patetica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser luz

    Si te damos asco «ascodais» no hables con personas que te dan asco.Evítanos y evita los foros del programa, porque poco aportas ni nos importa tu opinión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser paco

    La culpa es de carol, le ha dicho 2 veces que tenia rabo y luego ha mentido a sus compañeros, total le ha echado un poco de agua, buahhhhh le ha agredido, que exageraos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser marco

    Boicot total a el programa Gran hermano… Lo único que pretendian con la repesca era esto. Propongo dejar de ver el programa para que aprendan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Yo

    A todos los que justifican las reacciones de Indhira por el enamoramiento, ¿también justificais los actos violentos cuando hay alcohol o drogas por medio, o porque hayas tenido un mal día? Pues eso, si hay violencia, que no se intente justificar.Desde aqui quiero promover que entre en la casa Antonio Larrosa. Ya me imagino todo el día comiendole la oreja a todos con clicka mi nombre, clicka mi nombre , jaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser SUGRAÑES

    A la calle, puta.Digo, a la puta calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser sorry

    a por arturo es el cupable de todo eso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser MENUDA MOSQUITA MUERTA

    Carol que se te ve el plumero!!!!!!al final has conseguido lo que querías porque de forma sutil eso si porque tú eres muy sutil y muy digna has conseguido sacar de sus casillas a indi, ella ha quedado fatal y tú tan estupenda, qué injusto!!!! has estado buscando todo esto desde que arturo e indira entraron en la casa espía, sabias TODO lo de esta pareja ya que les espiabas y aún asi te sorprendió que indi se cabrease contigo?????cuando sabias de sobra que estaba enamorada de arturo y tú venga a echar leña al fuego «que si arturo por aqui que si arturo por allá» si a ella no le interesaba arturo tenia que haberle parado los pies desde el principio y por lo menos haberse mantenido neutral entre la pareja pero claro! era más interesante,daba más morbo y subía la audiencia que alguien se metiese entre los sentimientos de una persona y la llegue a machacar, anular y desprestigiar como carol a echo con indi. Conclusión: indira está fuera del concurso y esta petarda dentro cuando su «fama» se la debe a indira…asi se escribe la historia…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser xis

    Enhorabuena a toda la gente sadica que queria meter a Carol en la casa sin tener en cuenta que estaban encerrados sin poder salir ni a dar una vuelta si te pones nervioso y le gusta el morbo de llevar a la gente al limite,yo no soy fan de ninguno de alli y si veo el programa es por mis hijos, aunque va a ser la ultima vez que lo he visto pues no me gustan los programas donde juegan con los sentimientos de la gente y los llevan al limite.Carol habia salido de la casa ya, haber echo como otras ediciones ya que no me parece justo lo que han echo este año CAROL, CISCU Y PILARITA HAN ENTRADO CON INFORMACION DE AFUERA, SABIENDO LO QUE LA GENTE QUIERE Y SIN LA PRESION DE LA GENTE QUE LLEVA ALLI DOS MESES ENCERRADA.Propongo tambien la expulsión de Carol por entrar con información y llevar a indira al limite.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser vanessa

    Es una estupidaaa de mierdaaa la Indhira de los cojoness… alaaa a la puta callee por la puerta de atrásss y sin maletín zorraaa, zorraaa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Belén

    El 24 h. nos ofrece un primer plano de la 1ª actriz y protagonista:Carol durmiendo,- No hay pesadillas, duerme plácidamente.Hoy nos dirá: Ojalá no me tuviesen tanta envidia.Después de sus célbres frases: Ojalá no fuese tan guapa, y ojalá fuese más mala.Ojalá te hubieses quedado en tu casa, y ojalá te hagan una transfusión de sangre. Insípida, más que insípida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser marco

    BOICOT TOTAL AL PROGRAMA, PROPONGO QEU TODOS LOS INDIRISTAS DEJEMOS DE VER GH11. LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA HA CREADO ESTO CON LA REPESCA. SI LOS INDIRISTAS DEJAMOS DE VER GH 11, LA DIRECCIÓN SE DARÁ CUENTA DEL ERROR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser luz

    Los que justifican la actitud de Indhira y encima insultando a Carol, parece que entienden que en nombre del enamoramiento o más bien encoñamiento diría yo, se puede hacer de todo, todo se justifica.No sé que concepto tienen del estar enamorado, pero una persona así, obsesiva y que no te permite hablar con nadie o relacionarte, me daría miedo.Indhira no puede decir que Arturo la engañe, porque se le ve venir de lejos, es un chulo y punto, y de su propia frustración la toma con Carol.Si no la hubiese tomado con Carol, la hubiese tomado con otra. En el mundo hay Carol, Isabel, María, Marta, Elena….Cual es el problema, ellas o lo tienes tú Indhira?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser carmen

    pues yo hubiera hecho lo mismo,la carol esa va de moskita muerta y no es nadie…..Q no hechen a Indira!!!!como la hayan hechado ya no veo mas el programa!!es la mejor de todas,la han machacado por todos lados,eso no lo ve nadie???yo no le fuera tirao los hielos le fuera arrancao los pelos por lo menos ya que me hechan que me hechen por algo…no por responder a las provocaciones de la zorra esa!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser patry

    vamos ya me parece horrible que en el progranma de AR opinen ciertas cosas:-que carol teniaa que haber evitado la pelea (que deja q la sigan atacando como si fuese tonta y no se defienda)-indhira ya a sido violenta otras dos veces arrojanod comida a sus compañeros-BELEN RODRIGUEZ es la peor comentarista de GH de la historia, como puede justificar la actuacion de indhira-si se justifica la actitud de indhira con carol (q no la aguanta ni q respire) pq esta enamorada ¿tb se deberia justificar a los maltratadores pq esten enamorados?!!!!!!!!!-eso de q arturo se va a liar aora con carol, digo yo que CArol tendra algo que decir…….-indhira esta desquiciada , es una caprichosa, celosa y posesiva, me averguenza como mujer-veremos como el jueves MILA justiofica y defiende a indhira mientras ataca a CAROL??? seguro q si-VIVA CAROL!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Libráme de las aguas mansas....

    Y Arturo duerme?. Alguien dijo por ahí que se había ido. Ya me extraña.Y encima creerá que puede liarse con Carol. Si la tía pasa de él como de la m. sólo ha buscado protagonismo. Tonto más que tonto.Al final las tontas siempre ganan.Y que se quede, que no lo echen, que la que se ha quedado tenga que aguantarle lo que le quede de programa. Que tenga babeándolo todo el día detrás.De todas maneras esta es la nuestra para echar al liante de Toscano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Mery

    creo que deberian de haber echado a Carol tambien , ella tiene informacion de fuera y claro va con ventajas y ella a provocado mucho sabiendo que Arturo e Indira estaban juntos, es una injusticia que no hayan mandado a la calle a ella tambien, como hicieron en su dia con Siscu

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser guille85

    Por favor, que la gente deje ya de defender a Indhira que se le ha visto ya el plumeraco , Carol lo unico que hizo fue defenderse del acoso y las provocaciones de la psicotica que como ya estaba rebotada porque sus miguitas le dieron la espalda al no dejarse manipular y encima se entero de que Carol no salio nominada porque su Arturito le dio solo 1 punto y no 3, esto fue la gota que colmo el vaso para ver a la autentica Indira en su maximo esplendor que se fue a buscar a Carol que como tambien estaba calentita esta vez no se callo y se defendio como todos hariamos en su situacion.Ahora solo falta redondear la semana ¡TOSCANO FUERAAAA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Contra los Indhiristas

    Vamos a ver, yo puedo entender que esté enamorada, pero lo que no puedo entender es como si estás oyendo a Arturo decirte… que no kiere nada contigo y que le gusta la otraa… porque va a por Carol…………… no lo entiendooo es él en todo caso el culpable…Arturo no es de la propiedad de Indihira, por lo tanto…entiendo que es una casa y son 24h…o aguantas con lo que hay o te piras sin montar espectaculos… de gamberraa; otra cosaaa es una prepotentee siempre hablando de que se va a llevar el maletin… pero buenooo chabalaaa. x ciertoo se lo que es estar enamoradaa!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser LOLI

    para mi deberian echar a las dos como hicieron con siscu eso fue injusto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Yep

    La verdad que no escarmentamos, esto ya me pasó en otras ediciones y cuando veía lo amañao que estaba todo, lo dejaba de ver. Siempre igual, pero igual que siempre hay gente que se dejan manipular, simplemente viendo las imágenes y explicaciones que el programa nos quieren dar y ocultándonos otros comentarios que nos hagan cambiar de idea respecto a un concursante u otro.Sólo sacan lo que da mas juego y ese concursante que consiga mayor audiencia es el que gana…¿quién será?- Será arturito con su super «Delfín»- Será Carol con sus modelito, que guapa soy y que tipo tengo.- Serán Toscano, con su marujeo.- Será el Insipido de Gerardo con su super enchufe!- Será seraa….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Caladan

    Es falso que haya censura en el blog del gato encerrado. No inventes, Cari… solo tienes que leer miles de opiniones en desacuerdo con él.Ahora, Cari… si vas soltando «sapos» por la boca, y no sabes opinar sin respetar, no solo te echarán de ese foro, corazón…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser carolfea

    pero que tonta ha sido indhira, como le ha hecho el juego a la calienta………….me apuesto el cuello a que a partir de ahora carol ni va a mirar a arturo.carol tenia el juego con indhira no con arturo no espereis rollito con ellos dos, esta tia es de las que ni comen ni dejan comer,por cierto,muy buen cuerpo pero que tia mas fea ¿como se puede creer guapa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser eMMa

    Alguien sabe que pasa con EL GATO ENCERRADO??? Hoy no funciona su pagina!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser Periquin

    Mercedes Milá todo por amor no vale, esta chica esta enferma de celos, entonces tú ves bien que un hombre pegue a una mujer por celos ?? como tú bien dices quien no ha querido no lo sabe, pues no Mercedes, no todo vale en el amor, una agresión ya sea de celos o lo que sea nunca debe darse si entre mujeres hombres o lo que sea y por celos menos, entonces si una persona esta borracha hay que entenderla si hace algo malo porque hay que estar borracho para entederlo ? Merdeces se te ha ido de la mano, los celos son una enfermedad y son muy malos, gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser nisperos

    soys todos unos cabrones

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser Valvanuz

    Viva Carol. Arañita, Carol es cántabra solo hay que ver su apellido, como el mío pasiego a más no poder. Los que defendeis a Indira,no se lo que veis, pero yo en pleno 2009 veo a una machista y celosa compulsiva, nadie es propiedad de nadie, y más si no son pareja.Que vaya al psiquiatra a mirarse, que no es normal lo suyo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser Cantabria

    Para los que llamais zorra a Carol, en mi pueblo zorra y puta es una persona que hace lo mismo que Indira en la casa y Carol hasta el momento se ha comportado en ese sentido. Viva Carol.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser BATUKA

    se le fue de las manos a indhira todo se colo de masiado por arturo deberia estar nomina carol por probocarla tambien

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser CRAPULAHOP

    En la gala del salvame deluxe, vimos a un KIko abusando y acosando a las madres de Indhira y Arturo hasta extremos inadmisbles, todo ello tolerado por un presentador que confunde tolerancia y libertad de expresion con el todo es valido por la audiencia. El KIKO ha, demostrado que es un carca, un misógino y un retrogrado en cuestiones de sexo. Este sujeto utiliza un medio tan mediatico como telecinco para esparcir constnatemente su mala baba camuflada como informacion, cuando solamente es populismo barato y demagogia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser DIANA

    ECHAR A GERARDO K YA CANSA PREPOTENTE DECIR K SI NO ECHAN A INDIRA SE VA EL POS K SE VAYA PAYASO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser Cantia

    Tolerancia cero a los malos tratos. Arriba Carol, solo se defendió de la paranoia de Indira .Nadie pertenece a nadie. Arturo es libre y Carol tambien, si quieren tontear lo hacen y en paz.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser gari

    a siscu lo expulsaron x picar a gonzalo y esta tia lleva toda la semana jodiendola dijo cuando entre se van a enterar los 2 y no se a ido a saco a x indira pa desquiciarla yo se q arturo le ha djao siempre las cosas claras pero sin darse cuenta se ha enamorado y q mujer enamorada y celosa no hace eso q ha echo ella te aseguro q yo la hubiese cojido por los pelos y la hubiese arrastrao x toda la casa besos indhira y palante

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser maria

    Creo que gran hermano no deberia de haber echo tanto repesca, ellos han sido lo que han provocado la expulsion de indira que era una de las favoritas, este gran hermano no me esta gustando nada, la que me gusta cada dia es Mercedes Mila que es una de las mejores, pero asi lo que han echo es como digo estropear gran hermano, deberian echar a carol porque tambien ha dicho cosas de fuera y al arturito por chulito de cuarta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser gari

    q echen a carol x favor x picarla toda la semana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser sil

    ya noquiero ver esto sin la loquita de indira es aburrido al fin una enamorada equivcada pero que mujer mas intensa da risa rabia aveces ganas dellorar pena pero siempre pasa algo.carolll zoooo…rrraaaaa que juega de damisela mmmm arrivsta se agaroo de estos dos o de arturo para seguir hay y Arturo le faltan bolas pues esta enrredado con Indira lo que tiene es miedo pues ella es intensa!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Dice ser patryy

    CAROLINA A LA CALLE POR QUE ELLA NUNCA TENIA QUE HABER ENTRADO EN LA CASA SYSCU GANADOR POR QUE COMO YA NO ESTA INDIRA…AORA SYSCU EL MEJOR ……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  46. Dice ser kuskara

    Indira ha sido expulsada por agresion (le tiro un vaso de agua a carol)pero lo que no se dice es que la otra viendo que no estaba nominada la provoco hasta que estallo, ademas hacia unos minutos que estaba hablando con Laura de lo que Indira habia dicho en el confesionario creo que eso es contar cosas del exterior pues solo lo puede saber quien ha estado fuera

    30 noviembre -0001 | 00:00

  47. Dice ser lore

    yo flipo mucho con los comentarios que estoy leyendo,que si indira esta en la calle por agresiva,que si pobre carol,indira esta en la calle porque se le fue la situacion de las manos y carol ha jugado muy bien sus cartas y le ha buscado el punto,ESTA CLARO QUE JUEGA CON VENTAJA,ha visto MUCHISIMOS vidios de indira y le ha sabido dar donde mas le duele.Lo que no entiendo es porque gran hermano la tiene aun en el concurso porque yo la oigo TODOS los dias hacer comentarios de lo que indira hablo de ella por detras,¿eso esta permitido?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  48. Dice ser lex2345

    Es impresionante,De todo me quedo con la traicion de los «amigos»La semana pasada para salvar a Laurita ,hicieron pacto, esta… se olvidaLo peor.Laura es una cerda en el amplio sentido de la palabra, se esta librando pero es violenta,marrullera y no sabe lo que es ser amigo, como se reia la cabrona en la peleaAngel… que bien te va el nombre, pero eres perverso vas de guay pero eres maloSaray/ Pilarita.. vaya par¡¡¡¡Arturo , fijate,me gusto al menos que cuando la chivata de Laura estaba chivandose a la Carol el al menos tuvo un «conato» de defensa de IndiraCarol… lo has conseguido ¿no?tendrias que ser expulsada por haber usado infoamcion del exterior y haberla comentado a los de dentroY del resto…….igual que siempre… menudo castingFUERA LAURA YA¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  49. Dice ser monik

    La han echado injustamente, vamos, que yo no he visto ninguna ostia en directo, tirarle un vaso de agua? vaya tela después de toda la provocación de Carol, yo la huviera arrastrado de los pelos, mejor irse por algo que por nada. Indira no ha sabido manejar la situación, le ha desbordado, pero son culpables los 3 (con arturito) y la organización. Ya se venía venir, indira lo ha dicho mil veces, la voy a pegar, y nadie hizo nada por reconducir sus celos.Encima la audiencia está con la pija sosa asquerosa de la Carol? Lo que tenía que haber hecho la organización es ponerlas juntas en otra casa y enseñarnos (ya que son tannnnn listos) a resolver un conflicto, no????.Hija de Puta la Carol, jajajaj con lo mayorcita que es y solo piensa en defender que artu es libre! y puede hablar y follar con cualquiera, vaya que como nadie del foro es celoso, y nadie entiende la situación, indira a la calle….por violenta…vaya par de ostias se merecen allí más de uno. Ala, vaya mierda de final tenemos…Salud!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  50. Dice ser ariaznee

    fue un calentón, indhira es una celosa pero qién no lo sería? pero en este caso las formas las ha sabido mantener caarol! así que a indhira le está bien que la hayan expulsado!

    30 noviembre -0001 | 00:00

Los comentarios están cerrados.