Resumen de la gala de Gran Hermano 11: Hans a la calle

Hola a todos:

Antes de nada, perdonad que ayer os fallara, pero he tenido problemas con el blog. Estaba viendo la gala y acordándome de vosotros. ¡¡Os eché de menos!!

Pero bueno, todo va bien hoy, así que vamos a comentar una galita que no tuvo desperdicio.

Empezaremos diciendo que Mercedes iba vestida de aceituna rellena de… bueno, no sé, de… era como… bueno, iba de aceituna.

La gala comenzó fina, fina, con el vídeo de las salpicaduras de caca en el váter. Arturo resolvió el tema diciendo que el llevaba viendo la caca pegada varios días… ¡¡Claro, pero no la limpió!! y Saray, muy fina, aseguró que tiene el chichi que se puede edificar.

Me pareció un poco soso que les dijeran al principio de la gala y sin que pudiéramos verlo quienes eran los nominados.

Se «resolvieron» dos temas:

Por un lado la frase de Carolina: «voy a rezar para que un cáncer mate a algunas personas». Bueno, está claro que la frase es desafortunada.

Y por otro los rumores de Tatiana (que espero que denuncie a Kiko Hernández en cuanto salga): Una amiga suya desveló el misterio, diciendo que fueron unas amigas y no Tatiana las que se pegaron con otra y lo grabaron (que vaya amigas, por otro lado…).

Me encantó que Milá le recordara a sus compañeros de Ana Rosa y Sálvame que las informaciones hay que contrastarlas, porque además, la amiga de Tatiana quiso ir a defenderla y no le dejaron.

El viaje de Ángel a Perú me recordó mucho a los que se hacen Madonna o Angelina Jolie. Poner buena cara, decir pobrecitos y volverse a un programa de la tele a ver si se lleva 200.000 euros. Por lo menos espero que ayude a esa comunidad el que salga por la tele.

¡¡¡¡HANS SE FUE A LA CALLE!!!!

Estaba más que cantado, aunque por lo que dijo la Milá Tatiana estuvo también muy cerca, y toda la semana estuvieron casi empatados.

Gerardo entró en la casa tras la expulsión hecho unas castañuelas. Saray y Laura lloraron desconsoladamente.

¿Por Hans o porque piensan que detrás van ellas? Bueno, para su tranquilidad, yo creo que antes que ellas se va mucha gente, por ejemplo, Toscano, que ya ha vuelto a acercarse a Tatiana.

¡¡¡ESTE CHICO ES GAFE: GRUPO AL QUE SE ACERCA, GRUPO QUE SE CARGA!!!

Lo de Arturo e Indhira es definitivamente de película porno. Una cosa es ser liberal y hacerlo sin reparos y otra cosa es ser un animal en celo.

¿Y qué me decís de la creída de Indhira? «Todos los tíos de España tienen un poster mío en su cuarto» dice la creída. ¡¡¡ANTES PONGO UNO DE MARIA ANTONIA IGLESIAS!!!

La escenita de los pies de Arturo saliendo del cuartito de la escoba era de penita pena. Estos dos solo saben trajinar o hablar de cual de los dos va a ganar el concurso.

Y luego dice la muchacha: «me daba vergüenza» no, ¡Te daba Arturo!.

Y todo esto para que la sin amor propio de Indhira luego aguante que Arturo le diga lindezas como: «eres una ridícula», «estás chalada», «eres una imbécil«, «me caes mal», «estas mierdas me recuerdan por qué estoy soltero» «que te zurzan», «energúmena»… y «todo para unos polvos mal echados en una esquina».

Si alguien ve el orgullo de Indhira, que lo diga, que lo anda buscando.

La entrevista a Hans fue una sucesión de despropósitos. Salió de pelota, diciendo que ama el programa, que la Milá estaba muy guapa… Y la presentadora estuvo demasiado suavita con él.

Despreció a Rebeca cuando ésta le reprochó el haber maltratado a su muñeca. Rebeca tiene razón: además de una chaladura es una propiedad privada y nadie tiene por qué tocarla ni estropearla.

Con el tema de la transexualidad de Hans, la Milá intentó dejar muy claro que en «El gato encerrado» le defendieron mucho, pero claro, ese blog no se cortó un pelo en desvelar un secreto que Hans pidió expresamente que se guardara.

LA REPESCA

Que fuerte. En la misma casa de antes y todos los expulsados (menos Gonzalo, Lis y Ángela).

Melanie lo primero que hizo fue mirar qué champús había. Toma ya, ahí a las cosas de supervivencia.

Y luego, que lamentable… todos mirando a la cámara. ¡¡Y Carol saludando a su abuela!!

Bueno, el caso es que en la otra casa saben que tienen vecinos, pero no saben quienes, aunque lo intuyan y tienen prohibido comunicarse con ellos.

Para ver quién se mete de nuevo al concurso (que a este paso va a durar hasta el año que viene) hay que votar en la web de Gran Hermano.

Y es que entrarán 3: El más votado por el público, el más votado por los propios compañeros de la repesca y uno que elijan en la otra casa.

Por último, la despedida de Hans de la casa fue la pera y dejó una cosa que dará que hablar:

Cuando le pusieron a Indhira, que se esperaba una despedida efusiva, sólo dijo: «Un beso» con una voz de asco

Y claro, la malagueña se ha quedado rota y acongojada, comiéndose la cabeza.

Y eso fue todo, amigos. ¿Quién queréis que entre en la casa?

274 comentarios

  1. Dice ser kORI

    Holaa a todos!Buenos diasss:)Bueno yo decir que lo de la repesca me parece muy mal, y que para mi deberian entrar Siscu,Pilarita y Juan(por descarte)porque Carol va a JODER a Indhira y a Arturo…Nagore va a separar otra vez los grupos(ahora que parece que estan mas unidos)y La rebecota/quita si ya se ha ido Hans que segun ella iba a por él, nosé que pinta.Bien creo que entre quien entre SOLO va a entrar a perjudicar a los demás…viendo lo visto, ami Indhira me gusta, pero es cierto que ultimamente las bromas del maletin no me gustan…Creo que Angel va a ganar y deberia.Laura y Saray tienen posibilidades de entar en la final. Y a Tati y a Carol, creo que van después de Toscano y Arturo…Tengo una consulta…¿cuanto van a durar los repescados?¿se quedan para «lo que duren del programa»como nominaciones de los concursantes o les podremos echar antes:)…?esque no me parece justo que entren a la final despúes de todo…Si entra NAGO O MEL…tati no las nomina seguro.Jeje.Besitoss!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ana bell

    hola, solo deciros que esto de la repesca es algo fuera de serie, pienso que tendrian que haber entrado personas que no supieran los resabios de los concursantes que estan dentro, ahora los que han entrado saben perfectamente con que cartas jugar. Quien me gustaria que entrara es ciscu este si que se merece una oportunidad y pilarita. Me encantaria algun dia poder estar en GRAN HERMANO.Besos una fan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser kori

    Acabo de leer a LA PURA REALIDAD Y TIENES RAZON…!!!!!!!!Angela supuestamente no tiene derecho a entrar porque no ha sido echada por la audiencia, pero acaso CAROL SI?porque que yo recuerde fuee decision de la casa…Si que quieren que entre porque asi jode la historia de Arturo e Indhira y lo que buscan es movida-morbo-movida…Ami me gustan esos 2, no todo pero son los que mas vidilla dan…Angel es muy buena persona también…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lauram

    Buenos dias. Me parece justa la salida de Hans y espero ver a Indhira con Mercedes en la proxima, para que deje de sufrir, pueda acercarse al super más próximo a comprarse maquillaje y compruebe personalmente cuantas fotos suyas tienen los españoles en la habitación. Para entrar, creo que sería ideal un trío Nagore,Carol, Juán, que junto con Ángel, Carol y Tatiana pondrian la casa firme, aunque me temo que quién entra seguro es Pilarita, porque me huelo que será la elegida por los de la casa para darle gusto a Saray.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ISD

    Yo solo pido una cosa, y es que NO GANE INDHIRA porque creo que sería lamentable.Yo debo ser un poco rara porque tampoco entendí el resultado del GH 10, ni soporto a Txiki ni a Ivan y mira como acabaron. Por eso pido que, aunque sea por la autoestima y la educación, por favor, que no gane Indhira.Menuda imagen está dando la niña!! la verdad, Pobre madre…Por cierto, algo que no entiendo es como se puede tener tan poco amor propio, tan poca autoestima y luego ser tan creida!!!!!He alucinado cuando he leido que ha dicho que todos los tios tienen un poster de ella en la habitación, por Dios!! será para usarlo de «diana»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Montse

    Me alegro que hayan sacado a HANS es un engreido y un manipulador de cuidado,quiero que entren en la casa NAGORE porque dará caña, y CAROL para ver como se queda INDIRA porque creo que es una persona sin personalidad y se deja hacer lo que él otro quiere,sólo por sexo,yo no me dejaria humillar como lo ha hecho ella mucho bla…bla…bla… pero le sigue el rollo. INDIRA O ARTURO A LA CALLLE , mi favorito es ANGEL su mismo nombre lo dice aunque tenga sus defectos,pero es bueno y su manera de pensar me gusta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ANITA

    The show must go on……..creo……..Desde luego match no, seguro que no.Yo quiero que entre Siscu, ha sido el más injustamente expulsado de esta edicion.Indhira ha sido verbalmente más agresiva que Siscu y no se le ha dicho nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lourdes

    Me da igual quien gane este año, xq no tengo favorito, son todos unos patanes… Pero lo que de verdad me gustaría es que entrase Carol para ver que pasa con Indhira y Arturo!!!!Es que Ella lo fliparía pero mucho más él, de pensar que puede utilizar sus armas fecundadoras con Carol!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser AnaDaimiel

    «me daba vergüenza» no, ¡Te daba Arturo!.Muy bueno Gus me he reido un monton.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Nianoniano

    Si la Milá pedía rigurosidad y contrastar noticias, por qué no llevó a alguna de las amigas culpables de Tatiana, en lugar de dejar que las acusaran a pelo allí?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Paquita

    Si Carol entra será para volver a salir bien pronto y con un gran porcentaje. En serio pensáis que va a desestabilizar algo, si es un pan sin sal?Indhira me encanta, al menos está disfrutando (a su manera, o sea, follando) de la experiencia.Gerardo a la calle, tiene trato de favor por parte de GH.Carolina a la calle, por lo del cáncer, que esas cosas no se le desean ni a un perro.Toscano a la calle por falso.Que entren Nagore, Pilarita y … nadie más, que los otros o son pavos o están sobreactuados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser rosa

    hola a todos, la verdad k ami me gustaria k entrara carol para ver la cara de la indhira cuando la viera de nuevo y alli su macho todo el dia detras de ella un beso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser ana mari

    yo ya no veo gran hermano,y con la repesca menos.Es un fraude para mucha gente que vuelvan a entrar los expulsados ,tendrian que enfocarlo hacia la gente de la calle ,darles la oportunidad de entrar para que sea mas competitivo el concurso ,los repesqueros ya han jugado y han perdido .y pelota . Yo voto para que no entren ninguno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Que gane Saray!

    Espero de verdad que gane Saray! Es la única que es auténtica de verdad, que no traiciona a sus amigos, qeu está ahí para pasarlo bien!Es graciosa y simpática.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Erik

    el Toscano es un pelele,un traidor que debe largarse para su casita. Es horrible que alguien utilize su silla de ruedas para dar pena y asi poder «ganar». Arriba Tati,Barcelona esta contigo!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ana

    Carol no deberia entrar en la repesca xq n fue concursante de gran hermano y a hans no le an dado una segunda oportunidad para entrar.no es justo.laura a la calle x comecocos y falsa.es malaARTURO GANADOR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Carolina vete a la selva

    Carolina sí es una negra de m………… y cuando la echen(espero que ya) hay que devolverla a la selva de donde vino

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Carolina vete a la selva

    GH debe ganarlo un español/a no una rusa y una venida de Africa como carolina

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Virginia

    Paco, como puedes decir que suave es con «b»? ¡¡¡increible!!!Toscano a la calle.Angel ganador.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser yoooooooooooo

    mira que lo estoy diciendo veces….. conozco muy bien a CAROLINA vivimos en el mismo barrio y nadie la soportat encima es ta enchufada en GH porque su hermana trabaja alli y tanto CAROLINA como el novio estan en el paro por eso la metio directa al castng eso es el gran herror de este programa que no es legal con la gente .aotros los hechan por menos y CAROLINA por insultar ala gente enferma no y encima tenemos que reirle la gracia ,porque la gente dice que es graciosa …pues teniais que verla en realidad como es solo esta haciendo bulto en el programa .FUERA CAROLINAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser PALO

    te creo, se la ve falsa y demasiado alocada como que esta fingiendo y encima eso que cuentas………..ala calle con carolina

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser J.B.

    Por mi como si se matan entre ellos… no deberia entrar ninguno de la repesca.

    13 noviembre 2009 | 08:37

  23. Dice ser Paco

    Hola:Primero «suavita» no «suabita» por Dios (y eso que a ti no te pilló la ESO…)Segundo: Indhira solo carbura para comer, fornicar y controlar sus esfínteres para no irse por la pata abajo en cada momento… DIOS CUANTA ESTULTICIA ACUMULADA EN UNA SOLA PERSONATercero: Pilarica o Karol a la casa ya, queremos cachondeo!Cuarto: ANGEL GANADOR

    13 noviembre 2009 | 08:38

  24. Dice ser foronero

    yo quiero que entren Nagore, Carol y Rebeca, si entran estas tres va a ser un cachondeo que no veas, y me gustaria ver la cara de la Indira cuando vuelva a ver a Carol, a ver que hacer, por cierto TOSCANO A LA CALLE YA!!!!!retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    13 noviembre 2009 | 08:39

  25. Dice ser CRG

    ¿Tres personas en la repesca????? me parece muy fuerte y muy mal porque para mí eso es una falta de respeto para todo el montón de gente que ha votado para que se vayan…. por mí que entre Carol jajjajaa a ver que pasa

    13 noviembre 2009 | 08:39

  26. Dice ser Dani

    Buenos días Gus! Como siempre tan madrugador! Me quedé dormido a media gala… menos mal que cada viernes nos das este estupendo resumen. Por fin se fue Hans, ahora Toscano! Madre mía que tío más falso!Saludos!!

    13 noviembre 2009 | 08:45

  27. Dice ser dani

    buenos días:querido amigo «suabita» no me suena que etse muy bien escrito.segunda cosita, a nadie le cae Hans como una patada en los huevos, de verdad es que me parece un tipo tan falso, tan desafasado con esa vocecita de como si no hiciese nunca nada malo y esas bromas que parece q intente imitar a Martes y Trece cuando hacian gracia, si es que alguna vez la tuvieron.Ayer realmente me hubiese gustado que echaran a los dos pero es imposible creo. por otro lado a veri si llega el día, y espero q sea pronto que se vayan a la calle la «yo no soy puta» Indhira, y el «soy actor porno y de los malos» Arturo.a mi por q no me gusta mandar sms pero vaya que la proxima vez me pensare si lo mando.un saludo y que siempre te sigo en el blog desde el trabajo.Por cierto una cosa q ue nunca entendere el por q entra gente a criticar aqui si el programa es una mierda, si la gente que lo ve es una triste y esas cosas. A mi humilde entender, ¿no es mas triste entrar a criticar simplemente por criticar???

    13 noviembre 2009 | 08:48

  28. Dice ser Suabita????

    Suabita??? eso que es congoleño?? Que eres periodista macho…PD: Karol, Pilarica y Nagore a la casa

    13 noviembre 2009 | 08:51

  29. Dice ser Toni

    Lo primero que se tendría que haberse idor antes que Hans, era Tatiana, falta de educación y mal hablada.El caracter que se lo meta donde le quepa.

    13 noviembre 2009 | 08:53

  30. Dice ser Antonio Larrosa

    No se porque me da , que este va a ser el último gran hermano de telecinco.Clica sobre mi nombre

    13 noviembre 2009 | 08:54

  31. Dice ser Gus

    ¡Gracias por el aviso!Es una errata, qué mal me queréis. ¡La b y la v están al lado!Gus

    13 noviembre 2009 | 08:54

  32. Dice ser Kelly

    Que entre siscu, pilarita y nagore.. XD

    13 noviembre 2009 | 08:54

  33. Dice ser Hombre Elegante

    No tengo un favorito claro para esta edición y la Milá tampoco se decanta claramente por uno ¿qué opináis?http://www.hombrelegante.com/Saludos

    13 noviembre 2009 | 08:55

  34. Dice ser Dynamite

    No entiendo por que no hay nominaciones!!! es q estoy deseando que algunos salgan nominados y se vayan ya!!! No puedo con los aires de ganadores de Arturo ( q desde un principio se veía venir) y de Indhira q entre q es mas sosa que un pie, y no hace mas q creerse ( xq de verdad se lo cree) q va a ganar… me encantaría q en cuanto salieran nominados se fueran! sus caras no tendrían precio! Por eso, aunque ninguno de los expulsados me gusta para una 2º oportunidad, me gustaría Carol para q les diera caña a Arturo y a la dignidad de Indhira

    13 noviembre 2009 | 08:55

  35. Dice ser ISD

    Por favor, que entre Carol!! Solo por ver la cara de Indhira y el comportamiento de su «macho»…A ver ahora tb la quiere seguir echando polvos en el cuarto de escobas a ella todo el tiempo o solo lo hace si no tiene más opciones…Por otro lado, POR DIOS!! Como a Carol se le ocurra liarse con ese tio voy personalmente a Castro o a Donosti y la pongo fina.En cuanto a expulsiones, ahora toca el turno de Torcano, que es un chaquetero y un mentiroso.

    13 noviembre 2009 | 09:00

  36. Dice ser weyler

    ese androgino extraño que atiende por eseimprobable nombre de Hans (el suyo propiopuede ser Isabelita Perez) es un ser incapazde reconocer sus errores y por ende de pedirperdón a nadie por nada de lo que haya dichoo hecho, lo demostro con Angel cuando estefue a disculparse y mantuvo esa actitud suyatan displicente que lo caracteriza, con Juancuando le achaco su prepotencia en el juegodel calcúlo mental que perdierón por culpasuya o enfin con la loca de la muñequitaen pleno plato y sin dignarse a decirle queera una simple broma como justificación,Liz, con toda la basura que arrastra,teniarazón al definirlo como oscuro, lo es a másde indefinible, bilioso,sarcastico,extraño…en conjunto un ser bastante repugnante.

    13 noviembre 2009 | 09:00

  37. Dice ser motera

    Pues para mi deberia entrar Siscu, Pilarica y Carol o Juan por descarte. Los demas van a lo que van, meter cizaña entre ellos para q todos salgan a guantazos! La verdad q para empezar, la manera en la que entraron en la casa era para matarlos…Nagore y carol saludando a las camaras de manera exagerada y cargante…..por mi se las hubieran tragado. Rebeca cada vez me da mas miedo….. quien diga q esta chica es normal no tiene ojos en la cara…..esta loca perdida…..y ademas, aunq tenga una carrera tiene menos neuronas q un pez…1º pensaba que iba a ganar haciendo ese papel de chica inocente tipo Fresita,2º ya que lo 1º ya no era posible, se echa de novio a Hulk (Tony de mhyv) pensando en ir platos por platos cobrando dinerito fino con su historia de amor que no se cree nadie…y 3º ahora provoca una disputa con Hans para ver si tiene mas suerte y esta vez puede pasearse por los programas….Si es que chica eres un lastre!En fin por mi solo entrarian 2 que son Siscu y Pilarica pq dentro de lo que cabe son los menos mala sangre tienen….los demas estan un poco-bastante envenenados….no se como no se envenenan ellos mismos.

    13 noviembre 2009 | 09:01

  38. Dice ser MC

    Tiene que entrar Siscu y Carolina.Siscu no ha tenido oportunidad de disfrutar de la gente, solo del lado oscuro y cuando se enfrento a ellos, y a Gonzalo fue nominado injustamente, y creo que deberia tener la oportunidad !!! Carolina porque va a desastibilizar todo alli, sobre todo el tema de Arturo e Indhira, y queremos ver por qué derroteros sale la cosa !!!De la gala solo vi la entrevista de Hans, que me pareció que se defendió muy bien, y de hecho fue alabado mucho por el público !!Se te echó de menos ayer , Gus !!!!Besitos !!

    13 noviembre 2009 | 09:02

  39. Dice ser chesco

    La falsedad de Toscano, es muy relativa. Quizás sea más falso ese sentimiento de lo siento que te vayas Hans dicho por Ángel. Lo que necesitan tanto Arturo como Indi es salir alguno de los dos. Es la primera vez que tan descaradamente estén hablando de ser ganadores, están super confiados , y en Gran Hermano siempre hay que darles lo que no se esperan.

    13 noviembre 2009 | 09:03

  40. Dice ser Ta'enterao! XD

    Gus se te ve mucho el plumero con Hans.¿Acaso estás en la casa? Pues no te decantes tanto por unos y por otros y se un espectador más que aquí lo único que se pide es «juego», y éste lo daba, cosa que otros aburren a las cabras…Y yo no voy con nadie, la prueba es quería que se fuese Nagore en su momento, y ahora quiero que entre la primera.Show match go on!!!

    13 noviembre 2009 | 09:08

  41. Dice ser Telemaco

    ¡Jooooooooooeeeeeee…!¿Que van a meter a tres mas?¡Pero si llevamos tres meses de gran hermano y hay mas gente ahora que el primer dia!A este paso nos da Agosto y siguen metiendo repescados…Quieren estirar tanto la cosa que alfinal se les va a romper. Acabaremos hasta el gorro y cambiaremos de canal. Yo por lomenos me puse a ver la entrevista a Joaquin Sabia en la primera..Toscano a la calle… sus tejemanejes dan ya demasiada verguenza ajena.

    13 noviembre 2009 | 09:14

  42. Dice ser la vida

    Buenos días a todos! Solo quiero decir que este tipo de programas hacen que veamos que calidad de gente abunda por la vida…. (Y no digo que yo sea buena gente que aquí luego todo el mundo a criticar uff), menos mal que aun quedan buenas personas.

    13 noviembre 2009 | 09:22

  43. Dice ser rolon

    Vergonzoso lo de Milá. Hans dio mil argumentos más que, por ejemplo, Melanie para que le fuera a la yugular y na’ de na’. Sólo una pequeña mala cara con lo de Rosita, pero porque si no lo hacía se contradecía ella misma por su reacción de hace semanas cuando eso pasó.

    13 noviembre 2009 | 09:30

  44. Dice ser Yo

    Ta’enterao! XDSerá Show must go on… lo que has puesto no tiene sentido

    13 noviembre 2009 | 09:31

  45. Dice ser sandra

    HolaA mi me parece bien que puedan volver a entrar algunos de los que se fueron, porque muchas veces la gente se arrepiente de haberlos eliminado porque ven que no eran tan malos despues de todo.Cuando Angel le dice a Hans lo siento, lo dice por Hans, de que lo siente por éste. No creo que eso sea falso.Me gusta ANGEL como ganador de Gran Hermano. A ver que pasa.Que entre Nagore Carol y Siscu.

    13 noviembre 2009 | 09:32

  46. Dice ser Frantxu

    Aunque Hans merecía su expulsión porque se comportó igual q Juan o Nagore en su momento, no creo q sea un falso como se dice x aquí. Más falso m parece Ángel, q siendo el primero q dejó de hablar a Hans, x un lado le dice q le da pena, y tb le dice q lo siente q se haya marchado… tanta incongruencia la verdad q a mí m mata… eso sí q es ser fácil. Carolina, es mucho más falsa q todos los demás… ¿ya no recuerdan como llamó comemierda y bobardo a su, ahora tan querido, Gerardo?Para mí ayer Hans estuvo en su sitio y dejó en el suyo a sus compañeros expulsados, Lis no tuvo entrevista y aprovecha las de otros para obtener rédito televisivo y Rebeca… esa mujer a mí m deja sin palabras, es tan «infantil» (q no m lo creo) q sólo se merecía una actitud infantil x parte de Hans.

    13 noviembre 2009 | 09:32

  47. Dice ser rolon

    Sé que no tiene apoyos, pero no me digáis que Rebeca no es un puntazo. Está chalada y por eso da los mejores vídeos. El bailecito en el jardín fue sublime.Y no nos olvidemos que lo de «bonitos» y «lado oscuro» nace de ella. Así que, además de vídeos, nos da definiciones que luego usamos.Recordemos que no elegimos a quién tiene que convivir con nosotros sino quién tiene que hacernos echar unas risas o, al menos, pasar un momento entretenido mirando la tele.

    13 noviembre 2009 | 09:33

  48. Dice ser shin

    «El viaje de Ángel a Perú me recordó mucho a los que se hacen Madonna o Angelina Jolie. Poner buena cara, decir pobrecitos y volverse a un programa de la tele a ver si se lleva 200.000 euros. Por lo menos espero que ayude a esa comunidad el que salga por la tele.»No me parece justo ese comentario. Por lo pronto ya ha hecho mucho más que lo que ha hecho el 90% de la población. ¿Qué querías que hiciese? ¿Que se quedase?

    13 noviembre 2009 | 09:34

  49. Dice ser Lux

    CAROL, PILARITA Y NAGORE

    13 noviembre 2009 | 09:34

  50. Dice ser Dragon Renacido

    Me temo que la persona que va a entrar en la casa por decision de los autenticos concursanets va a ser la pesada de Pilarita. La hija empezara o si, mi madre… y todps los demas para hacer de niños buenos dirá que entre la «mujer mayor».Incluso la madre defendio a gato encerrado. No se que pasa en esa pagina/foro que siempre se respira un buen rollo y amor profundo entre ellos y sus elegidos que me hace mucho que pensar. En fin…Nagore saludo al «confesionario de kiko» cuando entro a la casa (en el momento locura de saludos a discreción por parte de todos). zapatero deberias subencionar Gh porque la de gente mamando de la teta de este programa saca a muchos del paro.Creo que yo tambien voy a crear una pagina de Gh (yo tb me considero un gran seguidor y opinador) que se llamara plataforma/por/la/salvacion/del/verdadero/gh y fuera debates en lo que prima es la opinion de unos garrulos, perdon, queria decir periodistas (aunque pocos tienen título).DragonRenacido

    13 noviembre 2009 | 09:36

Los comentarios están cerrados.