Resumen de la gala de Gran Hermano 11: Hans a la calle

Hola a todos:

Antes de nada, perdonad que ayer os fallara, pero he tenido problemas con el blog. Estaba viendo la gala y acordándome de vosotros. ¡¡Os eché de menos!!

Pero bueno, todo va bien hoy, así que vamos a comentar una galita que no tuvo desperdicio.

Empezaremos diciendo que Mercedes iba vestida de aceituna rellena de… bueno, no sé, de… era como… bueno, iba de aceituna.

La gala comenzó fina, fina, con el vídeo de las salpicaduras de caca en el váter. Arturo resolvió el tema diciendo que el llevaba viendo la caca pegada varios días… ¡¡Claro, pero no la limpió!! y Saray, muy fina, aseguró que tiene el chichi que se puede edificar.

Me pareció un poco soso que les dijeran al principio de la gala y sin que pudiéramos verlo quienes eran los nominados.

Se «resolvieron» dos temas:

Por un lado la frase de Carolina: «voy a rezar para que un cáncer mate a algunas personas». Bueno, está claro que la frase es desafortunada.

Y por otro los rumores de Tatiana (que espero que denuncie a Kiko Hernández en cuanto salga): Una amiga suya desveló el misterio, diciendo que fueron unas amigas y no Tatiana las que se pegaron con otra y lo grabaron (que vaya amigas, por otro lado…).

Me encantó que Milá le recordara a sus compañeros de Ana Rosa y Sálvame que las informaciones hay que contrastarlas, porque además, la amiga de Tatiana quiso ir a defenderla y no le dejaron.

El viaje de Ángel a Perú me recordó mucho a los que se hacen Madonna o Angelina Jolie. Poner buena cara, decir pobrecitos y volverse a un programa de la tele a ver si se lleva 200.000 euros. Por lo menos espero que ayude a esa comunidad el que salga por la tele.

¡¡¡¡HANS SE FUE A LA CALLE!!!!

Estaba más que cantado, aunque por lo que dijo la Milá Tatiana estuvo también muy cerca, y toda la semana estuvieron casi empatados.

Gerardo entró en la casa tras la expulsión hecho unas castañuelas. Saray y Laura lloraron desconsoladamente.

¿Por Hans o porque piensan que detrás van ellas? Bueno, para su tranquilidad, yo creo que antes que ellas se va mucha gente, por ejemplo, Toscano, que ya ha vuelto a acercarse a Tatiana.

¡¡¡ESTE CHICO ES GAFE: GRUPO AL QUE SE ACERCA, GRUPO QUE SE CARGA!!!

Lo de Arturo e Indhira es definitivamente de película porno. Una cosa es ser liberal y hacerlo sin reparos y otra cosa es ser un animal en celo.

¿Y qué me decís de la creída de Indhira? «Todos los tíos de España tienen un poster mío en su cuarto» dice la creída. ¡¡¡ANTES PONGO UNO DE MARIA ANTONIA IGLESIAS!!!

La escenita de los pies de Arturo saliendo del cuartito de la escoba era de penita pena. Estos dos solo saben trajinar o hablar de cual de los dos va a ganar el concurso.

Y luego dice la muchacha: «me daba vergüenza» no, ¡Te daba Arturo!.

Y todo esto para que la sin amor propio de Indhira luego aguante que Arturo le diga lindezas como: «eres una ridícula», «estás chalada», «eres una imbécil«, «me caes mal», «estas mierdas me recuerdan por qué estoy soltero» «que te zurzan», «energúmena»… y «todo para unos polvos mal echados en una esquina».

Si alguien ve el orgullo de Indhira, que lo diga, que lo anda buscando.

La entrevista a Hans fue una sucesión de despropósitos. Salió de pelota, diciendo que ama el programa, que la Milá estaba muy guapa… Y la presentadora estuvo demasiado suavita con él.

Despreció a Rebeca cuando ésta le reprochó el haber maltratado a su muñeca. Rebeca tiene razón: además de una chaladura es una propiedad privada y nadie tiene por qué tocarla ni estropearla.

Con el tema de la transexualidad de Hans, la Milá intentó dejar muy claro que en «El gato encerrado» le defendieron mucho, pero claro, ese blog no se cortó un pelo en desvelar un secreto que Hans pidió expresamente que se guardara.

LA REPESCA

Que fuerte. En la misma casa de antes y todos los expulsados (menos Gonzalo, Lis y Ángela).

Melanie lo primero que hizo fue mirar qué champús había. Toma ya, ahí a las cosas de supervivencia.

Y luego, que lamentable… todos mirando a la cámara. ¡¡Y Carol saludando a su abuela!!

Bueno, el caso es que en la otra casa saben que tienen vecinos, pero no saben quienes, aunque lo intuyan y tienen prohibido comunicarse con ellos.

Para ver quién se mete de nuevo al concurso (que a este paso va a durar hasta el año que viene) hay que votar en la web de Gran Hermano.

Y es que entrarán 3: El más votado por el público, el más votado por los propios compañeros de la repesca y uno que elijan en la otra casa.

Por último, la despedida de Hans de la casa fue la pera y dejó una cosa que dará que hablar:

Cuando le pusieron a Indhira, que se esperaba una despedida efusiva, sólo dijo: «Un beso» con una voz de asco

Y claro, la malagueña se ha quedado rota y acongojada, comiéndose la cabeza.

Y eso fue todo, amigos. ¿Quién queréis que entre en la casa?

274 comentarios

  1. Dice ser Arrrhhhggg

    Que fuerte, ayer no vi la gala porque hoy me tenia que levantar antes de las 6, asi que hoy ni que querido hablar con nadie de GH para que no me dijeran el expulsado y asi ver la gala ahora.Pues bien, me meto en la web de Telecinco para verla (ya que ya no se puede ver por el Youtube) y leo bien grande HANS, ELIMINADO toma spoiler!!!!!!!!!!! gracias Telahinco!!!!!!!!!!!1

    13 noviembre 2009 | 11:43

  2. Dice ser Ana

    no entiendo lo de las repescas es injusto para los proximos expulsados,cuando el pùblico expulsa ya no deberia haber mas oportunidad, ademas me parece injusto que Carol entre que no fue expulsada por el publico y la mujer de Laura no opte a esta oportunidad

    13 noviembre 2009 | 11:44

  3. Dice ser chicade27

    Buenos días GusLa gala de ayer estuvo bien, aunque claro termina tarde, y no la puede ve entera. Leyendo tu blog pues me pongo al día…Menos mal que salió Hans, y cuando dijo Nagore que Toscano iba a salir pronto, y Hans dijo que Toscano iba a ganar gran hermano, que no sé porque ella pensaba de esa forma… Desde luego que no sabria la forma de actuar de Toscano, cuando habla por detrás de todo el mundo, incluida Tatiana, a la que incluso nominó. Desde luego que este chico, si se fuese comportado mejor, fuese sido el ganador de Gran Hermano.Menos mal que la amiga de Tatiana aclaró todos los malos entendidos, desde luego que no sé como algunas periodistas dicen cosas, sin contrastarlas, por lo visto era su grupo de amigas, y no Tatiana, espero que Tatiana tome las medidas oportunas cuando salga de la casa, porque las acusaciones de acoso escolar eran totalmente falsas. Tatiana es muy mal hablada, pero parece que no es tan mala, como la pintabamos al principio.Y la parejita hablando sobre el premio de gran hermano. Decía Arturo que él piensa que va a ganar Indhira, y ella le dijo a él, que no compartía el premio final, si es que llega a ser ganadora. Y con lo del poster ya… vamos muy creída. Indhira reconoce que está muy enamorada de Arturo que no se puede contener, que siempre cae, que le gusta mucho. Ella dice que le nota a él, que no está enamorado. Ella sigue en sus trece de que Arturo siente amor hacia ella…Yo creo que esta es la pareja que más sexo ha hecho en gran hermano, otras parejas han tenido sus horas sin camaras, pero esta pareja le da lo mismo hacerlo en cualquier parte de la casa, aunque haya compañeros delante. El sexo es bueno, pero pienso que es mejor practicarlo en la intimidad, y no delante de sus compañeros.Como gran hermano es espectaculo, creo que deberían entrar Nagore, porque es mala, mala y creo que daría mucho juego en la casa. Carol para que Indhira se ponga celosa, y Arturo vaya a por ella. Siscu o Pilarica, creo que también podrían entrar.Saludos

    13 noviembre 2009 | 11:44

  4. Dice ser CHICA

    HANS HIZO LA MEJOR ENTREVISTA HASTA AHORA, LAS ANTERIORES FUERON UN ABURRIMIENTO. CHAPO POR HANS!! AUNQUE NO MERECIA SALIR.

    13 noviembre 2009 | 11:44

  5. Dice ser Rebekka

    q fuerte! lo de tatiana y telecinco la mantiene en la casa. xd!!vaya fraude de edicion normal que sea la peor vista de todas las ediciones.

    13 noviembre 2009 | 11:48

  6. Dice ser Me rio

    Como manipula telecirco a la audencia y a los habitantes, jajajajajajjaaNormal que GH lo quitaran en otros paises, esta comprobado que emiten lo que quieren y tienen sus favoritismos. Es todo un guión, pero sale más barato que una serie de tv, porque utilizan a titeres que se mueren por la fama, jajajajajajajajajaYa dezduco que ganara Angel.

    13 noviembre 2009 | 11:52

  7. Dice ser cibeles

    Carol NO PUEDE REPESCARSE no consiguió entrar en el concurso…….por lo que NO ES CONCURSANTE.

    13 noviembre 2009 | 11:55

  8. Dice ser BETTY

    NORMAL QUE ARTURO E INDHIRA SE VEAN GANADORES, NORMAL VAYA MIERDA CASTING. PARA ELEGIR ESTA CLARO QUE ELLOS DOS MERECEN GANAR. AUNQUE MAS INDHIRA POR EL BULLYNG QUE LE HICIERON.Y TATIANA ES LO MÁS FALSA DE TODO GH11 CUANDO ESTA NOMINADA VA DE TIA CARIÑOSA, MIMOSA, TIERNA,.. Y CUANDO NO ESTA NOMINADA SE VUELVE A SER COMO ES, UNA CHONI, MALEDUCADA, ANTIPATICA, CREIDA, CHULA, PREPOTENTE,…Y GERARDO ES UN ENCHUFADO DE TELE5, YA TRABAJO EN VARIOS PROGRAMAS DE LA CADENA.

    13 noviembre 2009 | 11:56

  9. Dice ser anonimo

    que entren Carol y Nagore para q

    13 noviembre 2009 | 13:01

  10. Dice ser anonimo

    que entren Carol y Nagore para que haya FUEGO !!!(como dice Rafa Méndez de Fama) en la casa, la tercera que sea Pilar para que le baje los humos a su hija.La Obama debería de ser nominada automaticamente por su frase del cáncer.Despues de Hans el siguiente será Toscano, ANGEL SANDOKAN ganador.

    13 noviembre 2009 | 13:06

  11. Dice ser aicilahc

    Que aburrimiento ya de GH11, a que viene el rollo de la repesca?os falta imaginación a los guionistas, no os cuadran los días y teneis que alargar el tema como sea?Penoso. El comentario de Carolina se tenía q haber penalizado, me parece de lo más grave, y no se le ha tenido en cuenta!. Hay mucha hipócrita «yo nunca permitiría que un hombre me tratase así….», eso es lo q se escucha por la actuación de Indira pero «en toda casa cuecen habas querid@s», haced examen de conciencia

    13 noviembre 2009 | 13:06

  12. Dice ser LAURA

    YO NO KIERO Q ENTRE NADIE.. N LO VERIA NORMAL XQ TODOS YA HAN ESTADO VIENDO LO Q HAY AHORA DENTRO DE LA CASA Y CLARO SBEN PERFECTAMENTE PARA DONDE TIRAR.. ME PARECE BASTANTE MAL Q SE ESTE HACIENDO ESTO

    13 noviembre 2009 | 13:06

  13. Dice ser Carolina vete con Obama

    Carolina das asco, mira que desear que unos tengan cáncer es para expulsarte como Gonzalo.

    13 noviembre 2009 | 13:09

  14. Dice ser Alba

    Lo de Carol es una tomadura de pelo, no ha sido concursante, falló en su cometido y ahora quieren meterla con calzador.Indira, creo que ha perdido toda la dignidad por no mandar al chulo de quinta división a tomar viento fresco, cada vez que la humilla y la insulta pero claro, viendo la cara de tonta que pone cuando le mira….

    13 noviembre 2009 | 13:30

  15. Dice ser yoli

    ANGEL,GANADOOOOOORINDHIRA Y ARTURO LOS DOS A LA CALLEYA POR CANSINOS,Y LOS DEMAS MESON INDIFERENTES,AUNQUE ESPEROQUE NO VUELVA A ENTRAR LA PLASTA DEPILAR……

    13 noviembre 2009 | 13:44

  16. Dice ser Alegrón porque esté en la calle

    Ayer me llevé el alegrón más grande de todo lo que lleva gran hermano. Por fin se fué Hans, un gran manipulador y poco honesto. Que se cree ha salido al mundo donde todo el mundo lo recibirá con los brazos abiertos, y no se da cuenta que no a hecho otra cosa que tirarse piedras a él mismo.Su risa nerviosa que me acelera, sus bromas pesadas que no tienen gracia, su humor oscuro que no vale ni una peseta…. En fin un tio un poco raro y que no tiene nada que hacer en TV si es lo que buscaba.Con respecto a Arturo «me follo a una cabra para ir tirando» e Indhira «ese tatuaje me pone, pero antes espera que me maquille» me obligan a no ver la tv cuando ellos están presentes. Nadie se da cuenta que son lo peor de GH…. si hasta mercedes milá es incapaz de aguantarlos y articular comentarios sobre ellos. A la calle ya por favor!!!

    13 noviembre 2009 | 13:45

  17. Dice ser Paula

    Voy a reconocer una cosa, no sigo GH, lo digo en serio, ni eso, ni los documentales de la 2, no vayáis a pensar que os estoy mintiendo…Pero la verdad es que este blog me encanta, no me interesa para nada la casa… de hecho aún no sé cómo va eso de las «2 casas», pero me lo paso como una enana leyéndote!

    13 noviembre 2009 | 13:46

  18. Dice ser rockettothesky

    sabia que iba a salir hans, por lo manipulador y falso que ha sido, espero que el siguiente sea toscano.me confieso carolinista asi que ojala gane, ella o angel… el comentario evidentemente fue desacertado, pero tampoco hay que montar un drama por ello, a la gente le es demasiado susceptible y le encanta exagerar.por otro lado me gustaria que entrase; carol, nagore y el tercero me da igual… esas dos darian muchisimo juego en la casa… ya me gustaria ver la reaccion de arturo si entrase carol.

    13 noviembre 2009 | 13:50

  19. Dice ser cajas fuertes

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    13 noviembre 2009 | 13:57

  20. Centro de estudios Juridicos Granada, su centro de apuntes juridicos en Granada donde encontras, Masters Profesionales de derecho asesoria con cursos praticos. Tambien hay Formacion Profesional Especifica Grado Superior y cursos de formacion profesional en Granada

    13 noviembre 2009 | 14:02

  21. Dice ser marea

    me encantaria que entrara carol, por ver la cara de lela de indira y del arturo, que no vale duros

    13 noviembre 2009 | 14:03

  22. Dice ser Ana

    yo quiero ver a Hans de chicano hay fotos?

    13 noviembre 2009 | 14:05

  23. Dice ser jes

    Vergonzoso que el comentario de Carolina no se haya penalizado y sigua como si nada dentro de la casa, sin represalias ni nada…y vergonzoso que haya repesca, me parece una falta de respeto a la gente que ha votado y gastado SU dinero en expulsar, para que ahora entren como si nada y con condiciones más que distintas que el resto.GH APESTA!CADA DÍAS DA MÁS ASCO.

    13 noviembre 2009 | 14:11

  24. Dice ser LuCuS_VeT

    Que entre Carol por Dios!!!! tengo unas ganas de ver a Indira desquiciada…ya q es tonta la pobre por lo menos nos divertimos a su costa xDDDD

    13 noviembre 2009 | 14:37

  25. Dice ser Sephora

    REPESCA INJUSTA! Me parece muy injusto lo de la repesca (ni pagando, ni sin pagar). Son jugadores YA EXPULSADOS por la audiencia ¿por qué tienen el privilegio de volver a entrar? ¿porqué no puede Hans optar al mismo privilegio? Además, lo que más quema y desgasta es estar en la casa, ellos han estado fuera y encima tienen información que los de dentro no tienen.Y como entre otra vez la petarda maleducada de Nagore, me va a parecer todavía peor.

    13 noviembre 2009 | 14:47

  26. Dice ser Sephora

    Por cierto: ¡Indhira y Arturo a la calle por cerdos y por soberbios!

    13 noviembre 2009 | 14:50

  27. Dice ser yoly

    Te has colado Paco, ¡ es suavita, no suabita !.Antes de corregir a otros tienes que estar muy seguro.

    13 noviembre 2009 | 14:53

  28. Dice ser Hans a Gerardo

    ¿Alguien recuerda que le dijo Hans a Gerardo en su despedida? ¿Otro abrazo?¿Alguien sabe también cual es el motivo de la última pelea de Arturo e Indhira? Que el tio se quería ir a otra habitación sin decirle nada o como va eso…??

    13 noviembre 2009 | 14:59

  29. Dice ser gatoenjaulado

    A mi la que me decepciona profundamente es la 1000á con sus comentarios sobre algunos concursantes o su cara de asco. Cada cual es libre de hacer dentro lo que le venga en gana y la 1000á debería ser una narradora de lo que ocurre allí nada más, pero ella se ordena juez y parte, siempre lo ha hecho no es ninguna novedad.Defender lo de la muñeca me parece estúpido igual de estúpida que Rebeca a otro tonto con ese cuento que ya somos mayorcitos y la etapa de barrio sésamola tenemos superada.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    13 noviembre 2009 | 15:01

  30. Dice ser Pony Viejo

    Y al final tanto rollo con la gala y con sus peleas y NO LE PUSIERON EL VIDEO DE SUS DISCUSIONES CON ANGEL, incluso despues de haberlo anunciado, cosa que era posiblemente lo más importante y lo que todo el mundo esperaba, ver la cara que ponía y que explicaciones daba.Mucho más interesante que el video de Saray y Laura haciendo bollos (supuestamente), seguro que hubiera sido…

    13 noviembre 2009 | 15:09

  31. Dice ser rolon

    mariaindhira es tonta sabiendo lo que hay sigue dejandose humillar por ese homosapien que pena de persona…………..¿Para qué os metéis en jardines que no conocéis? ¿Homosapien? Te recuerdo que homo sapiens somos todos los que aquí escribimos. Incluída tú.

    13 noviembre 2009 | 15:18

  32. Dice ser Maribel

    Eh yo tb eche de menos tus comentarios ,realmente nunca estoy de acuerdo contigo y odio leerte , una cosa muy rara vamos.Por cierto el Hans este q cara de lechuga no?

    13 noviembre 2009 | 15:21

  33. Dice ser rolon

    ¿Por qué Mercedes Milá puso verde a Carolina por su comentario del cáncer y no dijo nada a Hans por hacer DOS simulacros de reanimación a la muñeca de Rebeca?Le llamó la atención por coger la muñeca de Rebeca y meterla en el agua, pero no por burlarse de la gente que sufre paradas cardíacas. Aaaaaay el doble rasero.

    13 noviembre 2009 | 15:32

  34. Dice ser cesar

    A quien interese:Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal (que es una cuenta por internet http://www.paypal.com) a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 250 € mensuales. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/uWyTWJLa clave es tener muchas (PERO MUCHAS!) personas en tu red que generen ingresos sin que tu hagas nada!

    13 noviembre 2009 | 16:11

  35. Dice ser Mercedes SETEVELPLUMERO

    Buenas! La verdad es que desde siempre he sido seguidora de G.H. aún ahora lo sigo siendo, pero cada vez me aburre más. Antes me quedaba hasta bien tarde para ver las entrevistas. Ahora creo que es más de lo mismo y además estoy con pepelu cuando dice que Mercedes Milá terguiversa y manipula a su antojo, según lo bien o mal que le caiga una persona. Tiene que entender que hay hechos repudiables sea quien sea la persona, no como cuando justificó que Indhira (la gran tonta creída que da pena) llamaba «zorra» o «puta» a Carol. Cuando el año pasado le calificó o mejor dicho descalificó a Nani (otra tontita) por llamar calentorra a Lis. A caso no hizo lo mismo?? Mercedes eres patética! Me parecíó fatal la actitud con Carol (que me parece otra creída que quería ser la más bella del lugar) pero lo de justificar y defender lo indefendible de Indhira es patético!Indhira cuando salgas se te va a caer la cara de vergüenza, a mi me da mucha pena pq una cosa es aprovechar el momento y otra cosa dar pena, lo del cuarto de escobas fue patético. A Arturo no le importará un pimiento porque es tan Torrente que le hará sentirse muy orgulloso de su actitud. A Indhira creo que lo que está haciendo le pasará factura. No creo que sea del todo consciento. Y que se bajen del guindo que van los dos a la p….ta calle!De lo que queda dentro… aunque ninguno lo veo como claro ganador… creo que lo más normal es Angel y espero que gane él, por mucho que el gato le tenga paquete (como se lo tuvo a Eneko. Cómo se bailan el agua el gato y Milá… increíble…

    13 noviembre 2009 | 16:12

  36. Dice ser KC

    Lo mejor de toda la gala fue la cara que se le quedó a Indhira trás la despedida de Hans… Se le quedó cara de dibujo animado XD Y el realizador no hacía más que pinchar su careto para disfrute de todo el público que se meaba de la risa! GenialY la Rebeca es un asco de persona, está chalá o se lo hace?

    13 noviembre 2009 | 16:13

  37. Dice ser Mercedes SETEVELPLUMero

    tergiversa PERDÓN! ANTES DE QUE ALGUIEN DIGA ALGO! GRACIAS

    13 noviembre 2009 | 16:16

  38. Dice ser yo

    Que entren Carol y Nagore!Angel the best! the winner!!!

    13 noviembre 2009 | 16:38

  39. Dice ser Maritere

    Entrarán…por el publico Siscu, por sus compañeros expulsados Nagore y por los de la otra casa, Melanie, Pilar o Carol.

    13 noviembre 2009 | 16:50

  40. Dice ser YO MISMAMENTE

    NO OS PASA QUE AUNQUE ALGUIEN TE CAIGA MAL, CUANDO ABRE LA BOCAZA MILÁ LA CAGA Y LE DEFENDÉIS. NO SOPORTO A GERARDO, PERO ME PARECE POR EDUCACIÓN A LA GENTE QUE LE GUSTA, LA MILÁ DEBE CALLARSE ADEMÁS, SI DICES ALGO DILO TAL CUAL HA SIDO NO COMO AYER QUE LE DICE «QUE LE IBA A DECIR CÓMO HACER LA ENTREVISTA» CUANDO EL OTRO SÓLO DIJO QUE SI TENÍA PREGUNTAS SOBRE HANS QUE LAS RETIRARA. LO MISMO CON ARTURO, ME PARECE UN CROMAGNON, PERO INDHIRA TB. SE LAS TRAE… Y CUANDO MILÁ ECHO MIERDA SOBRE ARTURO ME PARECIÓ FATAL. PERO LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO DIJO COMO QUIEN NO QUERÍA LA COSA Q LE DIERON POR TODOS LOS LADOS… ESTABA MÁS APLACADITA. A VER SI APRENDES… K YA ERES MAYORCITA… AUNQUE TB. PIENSO QUE X ESO MISMO… NO VAS A CAMBIAR SE LO TIENE MUY CREÍDO… AYX… K A GUSTO ME HE QUEDADO QUE NO PODÍA EXPRESARME EN NINGÚN OTRO FORO COMO AQUÍ… ANGEL GANADOR (GATOOOOOO AL AGUA! JEJEJEJ)

    13 noviembre 2009 | 16:53

  41. Dice ser janita

    por mi parte no kiero que entre ninguno pero si tengo que elejir, que entre carol por q es la unica q puede dar un poco de juego y que arturo vaya a la caye por cerdo!!!!

    13 noviembre 2009 | 16:58

  42. Dice ser Neckar

    ANGEL ganador!!

    13 noviembre 2009 | 17:15

  43. Dice ser Moromierdas No.

    Referente a la noticia en que un español ha sido apuñalado por un moromierda, al ir a socorrer a una mujer que estaba siendo agredida por dicho moromierda:Digo yo:A quién se le ocurre meterse a mano vacía contra un moromierda.Que menos que un par de sticks para salir victorioso del lance.Esteban Ibarra: ¡¡¡¡SAL DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y DÍ ALGO!!!!

    13 noviembre 2009 | 18:30

  44. Dice ser kORI

    pOr el publico—>SiscuPor la casa–>Pilarita(creo)por T5 carol o nagore.

    13 noviembre 2009 | 18:40

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    Gran hermano ya no tiene tirón.Para recuperar la audiencia hay que meter como inquilino a un negro zumbón con una tranca de medio metro.Todo aquél que no supere una prueba o cometa una falta, media hora encerrado en un cuarto con el negro. Si quien cae en falta es mujer, entonces una hora.

    13 noviembre 2009 | 18:42

  46. Dice ser Robert

    Lo que esta claro que hay un boicot por parte de tele5 y la organizacion hacia la parejita formada por arturo y indira.Espero que gane Indira este Gran Hermano y sino Arturo.

    13 noviembre 2009 | 18:43

  47. Dice ser rosi

    Es verdad que entraran tres a la casa??¿ eso he leido. entonces cuando acaba este gh?¿

    13 noviembre 2009 | 18:46

  48. Dice ser sonia

    estoy triste por hans, devio’ irse tatiana ,gerardo o carolina no las sporto

    13 noviembre 2009 | 19:02

  49. Dice ser Alberto P.

    Vaya tongazo!!! Debio irse Tatiana y encima nos meten a los expulsados. XD!!Que siga tele5 manipulando y inventandose sus normas. ¿Porque Angela no puede entra y carol si?? Tele5 son unos hipocritasMila es otra hipocrita, lo de Tatiana lo dijo ella en 24h y la gente lo vio. ¿Porque no lo emiteis? claro porque sabeis que es verdad!!. Recuerdo que con Andalla de Gh9 paso lo mismo, vosotros lo ocultabais y al final lo tuvisteis que emitir porque la audencia lo pidio. No somos tontos.Y para que meten a los expulsados? a claro! que los unicos que votan son los bonitos y por eso quereis dinero, que la audencia saque a los malos otra vez ¿no? TODO POR LA PASTA!!!Este GH11 es el PEOR de todos! y no soy el unico que lo dice, encima las audencias lo dicen y eso que este año no teneis rival.Tele5 y la organizacion seguir a si que vais a perder más audencia y matar a GH. Si eso es lo que quereis.

    13 noviembre 2009 | 19:10

  50. Dice ser GRAN HERMANO ES UN FRAUDE

    VAYA FRAUDE QUE ES GRAN HERMANO, AHORA ENTIENDO PORQUE LO QUITARON EN OTROS PAISES EUROPEOS.EN ESPAÑA SIEMPRE SOMOS LOS RETRASADOS DE EUROPA!! NO DECIA ZP QUE ESPAÑA TENIA QUE ADAPTARSE A LA NUEVA TELE, PUES YA LO VEO. YA PODRIAN LIMPIAR LA BASURA QUE HAY EN ALGUNAS CADENAS ¿NO?!A SI VAMOS TAN RETRASADOS…POR CIERTO EN OTROS PAISES SE DEMOSTRO QUE GRAN HERMANO ERA UN FRAUDE Y ESO QUE LO PRODUCIAN LA MISMA PRODUCTORA;LA ORGANIZACION CORTA Y PEGA LOS VIDEOS COMO ELLOS QUIERAN, PONEN Y MEZCLAN IMAGENES COMO QUIERAN, MODIFICAN AUDIO, NOMINAN COMO ELLOS QUIEREN, Y SALVAN CUANDO ELLOS QUIEREN, LOS VOTOS TELEFONICOS LOS PONEN LA PROPIA PRODUCTORA ,… VAMOS QUE GH ES UNA TELENOVELA CON GUION QUE LA ORGANIZACION DECIDE LO QUE LE SALE DE LOS HUE…VOS!ENCIMA LA PROPIA CADENA MANIPULA INFORMACION ESCRITA E AUDIOVISUAL Y PAGA A LA PRENSA PARA MANIPULAR.A VER SI DEFINITIVAMENTE ESTE GH ES EL UTLIMO

    13 noviembre 2009 | 19:19

Los comentarios están cerrados.