Resumen de la gala de Gran Hermano 11: Hans a la calle

Hola a todos:

Antes de nada, perdonad que ayer os fallara, pero he tenido problemas con el blog. Estaba viendo la gala y acordándome de vosotros. ¡¡Os eché de menos!!

Pero bueno, todo va bien hoy, así que vamos a comentar una galita que no tuvo desperdicio.

Empezaremos diciendo que Mercedes iba vestida de aceituna rellena de… bueno, no sé, de… era como… bueno, iba de aceituna.

La gala comenzó fina, fina, con el vídeo de las salpicaduras de caca en el váter. Arturo resolvió el tema diciendo que el llevaba viendo la caca pegada varios días… ¡¡Claro, pero no la limpió!! y Saray, muy fina, aseguró que tiene el chichi que se puede edificar.

Me pareció un poco soso que les dijeran al principio de la gala y sin que pudiéramos verlo quienes eran los nominados.

Se «resolvieron» dos temas:

Por un lado la frase de Carolina: «voy a rezar para que un cáncer mate a algunas personas». Bueno, está claro que la frase es desafortunada.

Y por otro los rumores de Tatiana (que espero que denuncie a Kiko Hernández en cuanto salga): Una amiga suya desveló el misterio, diciendo que fueron unas amigas y no Tatiana las que se pegaron con otra y lo grabaron (que vaya amigas, por otro lado…).

Me encantó que Milá le recordara a sus compañeros de Ana Rosa y Sálvame que las informaciones hay que contrastarlas, porque además, la amiga de Tatiana quiso ir a defenderla y no le dejaron.

El viaje de Ángel a Perú me recordó mucho a los que se hacen Madonna o Angelina Jolie. Poner buena cara, decir pobrecitos y volverse a un programa de la tele a ver si se lleva 200.000 euros. Por lo menos espero que ayude a esa comunidad el que salga por la tele.

¡¡¡¡HANS SE FUE A LA CALLE!!!!

Estaba más que cantado, aunque por lo que dijo la Milá Tatiana estuvo también muy cerca, y toda la semana estuvieron casi empatados.

Gerardo entró en la casa tras la expulsión hecho unas castañuelas. Saray y Laura lloraron desconsoladamente.

¿Por Hans o porque piensan que detrás van ellas? Bueno, para su tranquilidad, yo creo que antes que ellas se va mucha gente, por ejemplo, Toscano, que ya ha vuelto a acercarse a Tatiana.

¡¡¡ESTE CHICO ES GAFE: GRUPO AL QUE SE ACERCA, GRUPO QUE SE CARGA!!!

Lo de Arturo e Indhira es definitivamente de película porno. Una cosa es ser liberal y hacerlo sin reparos y otra cosa es ser un animal en celo.

¿Y qué me decís de la creída de Indhira? «Todos los tíos de España tienen un poster mío en su cuarto» dice la creída. ¡¡¡ANTES PONGO UNO DE MARIA ANTONIA IGLESIAS!!!

La escenita de los pies de Arturo saliendo del cuartito de la escoba era de penita pena. Estos dos solo saben trajinar o hablar de cual de los dos va a ganar el concurso.

Y luego dice la muchacha: «me daba vergüenza» no, ¡Te daba Arturo!.

Y todo esto para que la sin amor propio de Indhira luego aguante que Arturo le diga lindezas como: «eres una ridícula», «estás chalada», «eres una imbécil«, «me caes mal», «estas mierdas me recuerdan por qué estoy soltero» «que te zurzan», «energúmena»… y «todo para unos polvos mal echados en una esquina».

Si alguien ve el orgullo de Indhira, que lo diga, que lo anda buscando.

La entrevista a Hans fue una sucesión de despropósitos. Salió de pelota, diciendo que ama el programa, que la Milá estaba muy guapa… Y la presentadora estuvo demasiado suavita con él.

Despreció a Rebeca cuando ésta le reprochó el haber maltratado a su muñeca. Rebeca tiene razón: además de una chaladura es una propiedad privada y nadie tiene por qué tocarla ni estropearla.

Con el tema de la transexualidad de Hans, la Milá intentó dejar muy claro que en «El gato encerrado» le defendieron mucho, pero claro, ese blog no se cortó un pelo en desvelar un secreto que Hans pidió expresamente que se guardara.

LA REPESCA

Que fuerte. En la misma casa de antes y todos los expulsados (menos Gonzalo, Lis y Ángela).

Melanie lo primero que hizo fue mirar qué champús había. Toma ya, ahí a las cosas de supervivencia.

Y luego, que lamentable… todos mirando a la cámara. ¡¡Y Carol saludando a su abuela!!

Bueno, el caso es que en la otra casa saben que tienen vecinos, pero no saben quienes, aunque lo intuyan y tienen prohibido comunicarse con ellos.

Para ver quién se mete de nuevo al concurso (que a este paso va a durar hasta el año que viene) hay que votar en la web de Gran Hermano.

Y es que entrarán 3: El más votado por el público, el más votado por los propios compañeros de la repesca y uno que elijan en la otra casa.

Por último, la despedida de Hans de la casa fue la pera y dejó una cosa que dará que hablar:

Cuando le pusieron a Indhira, que se esperaba una despedida efusiva, sólo dijo: «Un beso» con una voz de asco

Y claro, la malagueña se ha quedado rota y acongojada, comiéndose la cabeza.

Y eso fue todo, amigos. ¿Quién queréis que entre en la casa?

274 comentarios

  1. Dice ser quebueno

    Que bueno lo de esta noche,bombazo lo de los nominados….la mala hierba de la casa nominada al completo,bueno yo añadiría también Arturo,pero ya caerá…yo echaba a los tres de golpe uno trás otro,jajajaja..aún me estoy riendo, están todos ralladísimos se creían vencedores y se han quedado con el dedo metido en el culo jajajaaja.Toscano y Saray a la final!!!!

    20 noviembre 2009 | 02:03

  2. Dice ser mohamed

    yo quiero mucho mucho carolina y tatiaña pues sary y laura ala calle son falsas ?

    20 noviembre 2009 | 02:11

  3. Dice ser Patética la negraca.

    La negra a la calle yaaaa,españa despierta y a mandarla a la selva por su falsedad,su prepotencia,su sobervia y por ser mala persona sobre todo.De donde sacaria la idea que tiene posibilidad de ganar??a que va a ser verdad que la tia es un enchufe y que hay tongo en g.h??.,ya estoy dudando pk cada año me sorprendo ms del tipo de gente q entra.

    20 noviembre 2009 | 02:18

  4. Dice ser JOSE

    TOSCANO FUERA FALSOINDIRA LA ZORRA FUERASARAY (LA BALUMBA GORDA MICHELIN) FUERALAURA FUERA FALSA

    20 noviembre 2009 | 03:29

  5. Dice ser Malena

    Me alegro de que salieran nominas LAS TRES AVES DE RAPIÑA!!!….Y Gerardo diciéndo que no era justo que hicieran eso con Tatiana y Carolina…que no lo decía por él…Que clase de tipo!!!!!!!!!….Es un buitre !!…ocupa el primer lugar en el grupo de los falconiformes.

    20 noviembre 2009 | 11:04

  6. Dice ser yoooooooooooooooo

    pues no os sorprendais tanto de lo que cuento de CAROLINA osa lo juro porlo mas sagrado que es verdad que esta en GH por enchufe,y lo mismo que es verdad de el caracter que tiene,y que en el varrio no la quiere nadie su novio DAVID antes hera muy majo y desde que dejo a su antigua novia y empezo con esta a cambiado mucho creerme es mala mala FUERA CAROLINA porfavor

    20 noviembre 2009 | 13:07

  7. Dice ser yo

    Aunque Carol parece tb. un poco pava, volvería a meterla una y otra vez por ver la cara de la PAVAZA TONTA ENGREÍDA DE INDHIRA! Ay por Diossss! !! es que no puedo con ella. Y encima dice de Tati que es ordinaria mal hablada y que por lo menos ella tiene presencia y saber estar… pero esta qué se cree que es?? saber estar cuando estaban fornicando como perros en el cuarto de escobas?? VAYA PEÑA DE LA GREÑA QUE TENEMOS ESTE AÑO! POR DIOS! Tatiana cada vez que abre la boca echa cada perla que vamos! Indhira se cree la refinada estirada y es tan barriobajera como la Tati, a parte de engreída que eso no lo soporrrto en una persona! Quiere ser la Reina de la fiesta por eso se acercó al más guapo y probablemente el más cabrón. Gerardo otro chulo! A LA CALLE! y tanto decir de Toscano que es falso que es falso! el está jugando! Siscu le llamó un mierda y ayer le saludó como si tal (pues él tb. otro falso!) Carol muy bien no saludando a Indhira es que soy ella y se lo dedico en su cara lo que dijo de ella (LA FINA DE INDHIRA, LLAMANDO «Z..RA» A CAROL! JAJAJAJAJ! LA QUE NO INSULTA, LA QUE GUARDA LAS APARIENCIAS… en fin… aunque bueno… según Milá esto es normal porque está enamorada! JA JA JA! ya te diré quien se olvidará antes de Arturo, si él o ella…

    20 noviembre 2009 | 15:54

  8. Dice ser OLE OLE Y OLE POR TOSCANO

    SIIII OLE POR TOSCANO ME ENCANTA? LO SIENTO POR QUIEN LE J…..PERO ES LA VERDAD ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS? O ES QUE NO ESTAN TODOS JUGANDO¿¿ O ES EL CUENTO DE GERARDO¿¿¿ QUE EL NO ESTA AHI DE VACACIONES¿¿¿ ESTA PARA TRINCAR LA PASTA¿¿¿¿ PERO NO LO HARA ¿¿POR FALSO EMBAUCADOR MENTIROSO Y FOLLONERO¿¿ YA DEVERIA ESTAR EN LA CALLE DESDE HACE TIEMPO¡¡¡ QUE A TOSCANO NO LO PUDO MANIPULAR COMO INTENTO NAGORE Y SU GRUPO POE ESO LO LLAMAN FALSO QUE NO LO ES EL SI A HECHO AMIGOS COSA QUE NAGORE NO¿¿ POR ESO SE MUERE DE ENVIDIA¡¡QUE SE J……OLE POR TOSCANO

    20 noviembre 2009 | 22:55

  9. Dice ser Aitana

    Envidia de Tati y Carol??. Por favor, Indhira es mucho mejor persona y mucho mas mujer que las dos juntas, la de Castro es la zorra de España, fea, pues tiene muesas en varias camas y la muñeca diabolica, enana, tragona, grosera y mala persona. A ver si esta semana la mandamos para Almeria. Viva Indhira

    21 noviembre 2009 | 02:42

  10. Dice ser Fran

    Las envidiosas que criticais a Indhira tendreis que tomar una tila pues esta va a ganar el concurso y todas os vais a quedar petrificadas, no os queda nada que sufrir. Fuera Tatiana

    21 noviembre 2009 | 02:47

  11. Dice ser Merce

    Carol, mas z. que las gallinas. Patetica y babosa, es como un palo. Es un pobre patito feo. No soporto a pijardo, el jueves a la puta calle y que cante el viva España

    21 noviembre 2009 | 02:53

  12. Dice ser lapuntadelanzuelo@gmail.com

    Siiii por favor, Gerardo a la calle!!!!!!!!!….Que tipo más asquerosoooooooo!!!…

    21 noviembre 2009 | 19:49

  13. Dice ser Malena

    Yo tampoco soporto a «Pijardo»!…como dice Merce!!……a la calle YA!!…Haciéndose el sútil….Por favor si es el tipo más repugnante del universo!!!….Y la Carol??…uufff…ella no le gustaba Arturo , no quería, ella que es tan buena y tan bella…..ella que no tenía intensión de nada …….Auxilio quién me salva de personas así!!!!….

    21 noviembre 2009 | 20:19

  14. Dice ser raquel

    pues yo si que no aguanto a CAROLINA creo que ya emos visto suficiente en el programa de ella como para seaber que clase de persona es finge demasiado y enseguida se ve lo ordinaria y mala que es creo que sobra en el programa vamos a echarla

    21 noviembre 2009 | 23:11

  15. Dice ser MARA..HOLA A TODOS

    de nuevo dando la lata.jejeje.POR FAVOR QUE SE LARGUE GERARDO¡¡ NO LO SOPORTO¡¡CAMBIO DE CANAL CADA VEZ QUE LO VEO¡¡ ME SUPERA? Y ENTIENDO LOS POBRES QUE LO TIENEN QUE SOPORTAR TODO EL DIA ES INSUFRIBLE¿ EN CUANTO A LOAS DE LA REPESCA OTRO COÑAZO¿ SISCU TEATRERO ESTA TODO EL DIA DETRAS DE LAS CAMARAS?PILARITA LA POBRE NO TIENE LUGAR¿ Y DE LA BOBA DE CAROL QUE OS DIRE QUE DESDE QUE A ENTRADO VA DERAS DE ARTURO MENOS MAL QUE EL NO LE HACE NI P.. CASO ? QUE JUEGO DA ESA PETARDA ? POR DIOSSSS QUE LA NOMINEN RAPIDO PARA HECHARLA

    21 noviembre 2009 | 23:57

  16. Dice ser laur@

    vaya mierda de gran hermano no hay suficientes personas q sobran q encima meten a mas. no soporto ni a arturo ni a indhira esq se me kitan las ganas de ver el programa solo x seguir viendoles ahi, todo el grupo de toscano, laura y saray falsas solo x decir alomejor esq los tontos somos mas listos esq la he crucificao. arturo muxo q no iba a hacer pactos y ha nominado a su «supuestamente» amiga tatiana cn la q se va a ir a vivir cuando salga y una mierrrda cm dice ella! es un arrimao cuando sabe q le cnviene se acerca y aora no le cnviene q entre carol xq sabe q si la caga cn indhira le exan muxo se va a tener q cntener. siscu a ver si de verdad le dice las cosas claras a toscano xq aora se le ve muy amigo suyo. gerardo fuera de entre los 3 q se largue el, carolina y tati dentro! angel ganador y carol q de x culo mientras la dejen dentro.

    22 noviembre 2009 | 13:36

  17. Dice ser Malena

    Es el momento preciso para sacar a Gerardo de la casa…!!!…sino seguirá librandose como a pasado hasta ahora.Por Carolina no se preocupen que esa sale en cualquier oportunidad.

    22 noviembre 2009 | 21:52

  18. Dice ser JOSE

    SABEIS PORQUE NO SE ANULARON ESTAS NOMINACIONES PORQUE NO ESTABA INDIRA NOMINADA , EL PROGRAMA YA TIENE AL GANADOR ES INDIRA Y SI NO LLA LO VEREIS ES MEJOR QUE NO ENVIEIS SMS NOS ESTAN TOMANDO EL PELO , TONGO A LA VISTAESTE JUEVES FUERA CAROLINA DE LA CASA Y DE ESPAÑA

    23 noviembre 2009 | 04:14

  19. Dice ser montse

    por supuesto JOSE tu si que te diste cuenta de que ya es un tongo van 11 años y ya nosaben que hacer CAROLINA esta enchufada en el programa fuera CAROLINA

    23 noviembre 2009 | 14:01

  20. Dice ser JOSE

    QUE NO NOS ENGAÑEN MAS NO ENVIAR SMS LO UNICO QUE HAREMOS SI ENVIAMOS SMS ENGORDAR LAS ARCAS DE GRAN HERMANO Y AL FINAL SALDRA EL QUE EL PROGRAMA QUIERA NO VEIS QUE NO HAY ANTE NOTARIO LAS EXPULSIONES ESTO ES COMO EL TAROT DE ARAMIS PURA MENTIRA

    24 noviembre 2009 | 02:33

  21. Dice ser soraya

    Pero bueno …, ya esta bien , dejemos de mantener de vacaciones a 20 vagos …., todos los años vemos como con nuestro dinero 20 pabos la pasan de vacaciones y comiendo de arriba , .- esto, se parece a roki , ya vamos por la 240 no ??????, esto es igual !!!! , por que no inventan algo mas curioso , porque si querian que aprendieran la leccion , denlo por seguro que si …, ya sabemos perfectamente de que va , y lo siguennnnnn repitiendooooooo, por dioooooooooooossssssss !!!!!!! ya aburren !!!!!!!

    24 noviembre 2009 | 18:38

  22. Dice ser mara

    por FAVOR NO OS PERDAIS¡¡¡¡ LAS PAJINAS QUE TIENE GERARDO¿ BUSCAD ¿¿¿PRAGER TV¿¿ YA DECIA YO QUE ESTE ELEMENTO DE DESINTERESADO NO TIENE NADA EL ESTA AHI ENCHUFADO Y HACIENDO PROMOCION DE SUS PROGRAMAS ¿¿¿ TIENE QUE IRSE YA POR ESO VA LO DE PRAGER TODO EL DIA ES DE PROMOCION¿¿ SERA RATAAAA FALSOOO FUERAAAA

    29 noviembre 2009 | 18:52

  23. Dice ser malena

    Siiiiiiiiii GERARDO FUERA….!!!!..no puedo entender como está dentro todavía!!…

    04 diciembre 2009 | 22:35

  24. Dice ser Gladys Melina Martin

    Hans te aseguro que tenes unos ojos de un gran paraiso interior me importaria un cuerno que seas transexual, es mas me encantassssssssssss en momentos mostras mucha tristeza y te la comprendo ya que a mi se me refleja la misma sera que nos tendriamos que encontrar y romper con esa mala cuestion en nuestro interior, la unica diferensia es que tengo un hijo que es tan trabieso que se pierde dicha tristeza pero luego me buelve a encontrar.Tu sonrisa es muy profunda y ignotiza.

    03 mayo 2010 | 21:33

Los comentarios están cerrados.