Una Indhira rabiosa se da al lanzamiento de comida

Esta chica está más «pallá que pacá». Hablo de Indhira, que cuando salga de Gran Hermano, además de hacerse un buen Interviú, se va a ir a Hollywood a hacer guiones.

Y es que no veáis las películas que se monta esta chica. Hasta hace poco, la defendía frente a Arturo, pero creo que el Trípode tiene razón en muchas cosas.

Ha sido saber que Carolina puede volver a entrar en la casa e Indhira se ha puesto de morros, en plan picada, soltándole perlas a Arturo y acusándole de buscar la bronca para que cuando entre Carolina poder «follársela» literal.

O sea, que está celosa de una posibilidad, y Arturo sin comerlo ni beberlo se come los marrones y las tonterías de la cornuda de España. El chaval hasta le hace cariños y la tranquiliza, pero ella, erre que erre.

Además, es violenta: ojo, a Arturo le pegó un lasañazo el sábado, que me lo hace a mi y se come hasta el plato, y ayer, en la fiesta, le lanzó un trozo de pastel a Tatiana, sólo porque la rubia le dijo que «está muy abierta de piernas» (muy suave viniendo de la rusa).

Pues una cosa os digo… ¡¡OJALÁ QUE ENTRE CAROLINA!!

Muy triste la llorera de Indhira en el confesionario que después de decir que si entraba Carol ella se iba, sacó su súper orgullo y se puso digna, eso sí llamándose gilipollas en repetidas ocasiones, y culpando a Arturo de todas sus penas.

Esta chica es peor que su hombre el de las tres piernas: Ella sí le nominó, y ella sí le pone verde en el confe.

Eso sí, esta mañana ya estaban otra vez de buen rollito (y es que los dos están convencidos de que van a ganar gracias a su relación).

Dejando a un lado este tema, hay que ver lo coñazo que es la prueba de esta semana.

Como sabéis deben montarse en el coche y se supone que van llegando a seis ciudades. Una vez que «llegan» deben llamar por teléfono a esa ciudad y conseguir que alguien les cante el himno nacional.

Además, deben contestar a preguntas sobre el país en cuestión, que se deben aprender durante el trayecto.

Así que durante todo el día en el 24 horas no vemos sino el plano del cochecito de marras y a los dos (que no se a qué viene eso) que dan vueltas en el patinete.

Yo creo que la van a perder, entre otras cosas, porque me ha parecido que esta mañana Toscano se dormía al volante, y eso está prohibido.

Mientras, en la casa de la repesca ya se están tirando los trastos a la cabeza. Sobre todo, y como no podía ser de otra manera, Pilarita y Nagore. Como entre Pilarita me corto las venas.

Bueno, ¿no os parece que lo de Indhira es de desajustes afectivos? ¿Quién creéis que entrará? (A mi me da que Carol, sólo por jorobar a la malagueña).

150 comentarios

  1. Dice ser maria

    Sobre Inshira, una cosa es estar enamorada y otra hacer la vida insoportable a los demás.A Arturo le tiene comida la moral.La defensa de Indhira es un ataque, por inseguridad, se dedica a poner a parir a Carol que ni siquiera ha vuelto a entrar, eso es inseguridad. Si amarrar a un hombre a costa de no dejarle estar con otras mujeres es seguridad y es sano en una relación que venga Dios y lo vea.Esta chica no tiene sentido, su vida está destinada al tipico chico que la tenga todo el día en casa y ella rabiosa y celosa por todo haciendo una insana relación de cualquier persona con la que se junte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Qué pena

    Cuanta machista anda por aquí. Es lo peor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser isabella

    Lo que tiene Indhira con Arturo no es una relación.Es una pena , como dice maria, que tenga que tenerlo amarrado.Esta relación durará lo que duren los dos juntos dentro de la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser necheto

    La más machista de todas es Indhira, que no dependa tanto de él, que lo envie a la mierda que es lo que merece y que tenga un poco de dignidad.Es la tipica chica florero y sin voluntad propia.Que las mujeres hemos evolucionado y hace muchos años que no somos asi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pantuflo

    Desde luego esta chiquilla coeficiente intelectual CERO PATATERO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Eva

    Por si no lo sabíais en el 24 horas se vio que Arturo, hablando sobre las maltratadas, dijo: «Algunas algo habrán hecho».y en la gala y en el debate no ha salido.Manipulación.Y sobre Indhira, penosa, en todos los sentidos. Vaga, prepotente… es una anti-mujer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser soybasile

    ¿Cómo pueden reunirse tantos impresentables juntos?. Me explicoArturo es más chulo que fantasma, es un prepotente que piensa que Indhira es poco para él; tal para cual, Indhira es más que bordeline (retrasada mental para entendernos), que cree que un tipejo es un hombre cabal, que se deja maltratar y culpa a la primera calientapollas que pasa por allí, en este caso la Carol. Los demás son ordinarios y horteras, ejemplo penoso de lo que son algunos jóvenes. Se salvan un poco Angel y Gerardo, quizás Laura, aunque no es suficiente para ver semejante bodrio. La Tati todo el día gritando como la muñeca Chuki, la Pilar e hija otras con el encefalogram plan. Lo peor sin duda es la presentadora, esa, Milá, una periodista de verdad haciendo mierda y enredando torticeramente para tener audiencia. Que pena de por el culo te la jinco. Me dirás que lo veo, sí, a trozos, pero esta sigue siendo mi opinión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser bgb

    Entrará Carol, FIJO.

    16 noviembre 2009 | 16:57

  9. Dice ser borjita uapo

    ke entre ciscuu xfa ke carol es una ZORRA

    16 noviembre 2009 | 17:10

  10. Dice ser Pasaba por aquí

    Ayer he alucinado viendo el debate. Esta chicha (Indhira) es:a) Violenta. Efectivamente, si este tipo de acciones las realiza un hombre, está en la calle a los 5 minutos.b) Misógina. Habla de que Arturo se va a «follar a Carolina». Me pregunto: ¿Carolina no cuenta? ¿por qué hablan de ella como de algo interte y sin opinión?. Supongo que la cántabra tendra vela en este entierro….c) Descerebrada. Solo piensa en su maquillaje y su hidratante.d) Manipuladora: no me creo nada. Provoca a Arturo para quedar ella de víctima y ganar el concurso, que es su objetivo.e) Prepotente: está convencida de que va a ganar.Lo más triste, es que siendo mujer me empieza a caer hasta bien Arturo por lo haberla partido la cara por el tema de la lasaña.Vivir para ver….

    16 noviembre 2009 | 17:10

  11. Dice ser monikaja

    Ayer en el debate dijeron cómo van los porcentajes de las votaciones por internet:Carol 37%Siscu 27%Nagore 22%Pilar 8%Juan 3%Melanie 2%Rebeca 1%Asique está claro que la gente quiere ver el momento encuentro Carol- Indhira (incluida yo), aunque yo dejaría a Carol unos 2 días en la casa y luego otra vez a la calle porque si no llega a ser por el triángulo amoroso que han formado, esta tía es sosísima, y ya la veo las 24 horas del día hablando de lo mismo.Mi apuesta es:Repescado audiencia-> Carol.(suponiendo que todas las quinceañeras de España no se organicen y voten en masa a Siscu)Repescado concursantes GH11-> Siscu o Pilar.Repescado por los repescados-> Juan o Nagore.Y por Dios que no entre Pilar ni Rebeca que me corto las venas con una cucharilla!

    16 noviembre 2009 | 17:19

  12. Es la más «Granhermanesca» de los concursantes de Gran Hermano de este año.

    16 noviembre 2009 | 17:41

  13. Dice ser papa

    si el lasañazo fuera de arturo a indhira estaría en la calle ya! gonzalo y ciscu chillaron e insultaron y fueron castigados. a la sincerebro violenta ésta deberían de hacerle lo mismo. ¡¡¡igualdad para todos!!!!

    16 noviembre 2009 | 17:46

  14. Dice ser Denosdedes

    La distinta motivación entre ellos y ellas para tener sexo.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    16 noviembre 2009 | 17:48

  15. Dice ser antonio larrosa

    Antiguamente habian prostibulos , hoy, ya no.Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2009 | 17:49

  16. Dice ser Davidsqas

    Intentar vencer a este y veréis lo que es un tio bestial:http://repollon.elbruto.es/No te canses de borarme, tengo toooodo el dia, y mucha envidia del larrosa, jajaja…..

    16 noviembre 2009 | 17:54

  17. Dice ser josé

    Si las agresiones de la violenta y dominante se las hiciesen a ella todo el mundo estaría pidiendo la sanción para Arturo… pero claro, solo buscamos excusas: la pobrecilla es dominante por que está enamorada, son cosas que pasan en las parejas, ella no es así son las circunstancias…. ¿¿no os suenan a las excusas que utilizan los maltratadores?? igualdad, ja!!

    16 noviembre 2009 | 17:57

  18. Dice ser a la mierda

    – vayase señor larrosa

    16 noviembre 2009 | 17:57

  19. Dice ser Capullo de Rosa

    No es pesado ni nada el tal Antonio Larrosa, está en todos los foros de internet promocionándose ¿cuando trabaja ese tio?

    16 noviembre 2009 | 17:59

  20. Dice ser carmen

    La única que defiende a estas alturas a Indhira, es Mercedes Milá, que se emperra en defenderla a capa y espada, cuando esa tía no está bien de la cabeza y tiene una actitud muy muy muy machista respecto a Carol.

    16 noviembre 2009 | 18:07

  21. Dice ser almato

    Indira es la salsa de la casa,con sus peleas y reconciliaciones,no es rencorosa ni se identifica con ningun grupo,osea que no es una cacatua como las demas que solo hablan de los demas y de nominar,he dicho

    16 noviembre 2009 | 18:16

  22. Dice ser zaira

    quiero a indhira fuera de gran hermano. no la sporto!!! es una falsa que se piensa que va a ganar el concurso y espero que ni de coña sea asi!!!!!lo unico que hace es: comer, beber, dormir y follar como una coneja! pa eso que metan una coneja que hace lo mismo que esa fulana! a la puta calle!!!!!!

    16 noviembre 2009 | 18:19

  23. Dice ser Larrosa lo peor!!

    Lo peor de el tal larrosa este no es que meta su enlace, todo el mundo puede hacerlo. lo peor es que ni se lee los textos y se mete solo a dejar el enlace.Entre todos deberiamos de crear una web alternativa donde hcer fuerza para que a este tipo se le quiten las ganas de dar la tabarra.Una cosa es hacer spam y otra cosa es esto.

    16 noviembre 2009 | 18:19

  24. Dice ser mar

    FUERA YA INDHIRA es una maltratadora..su frase es: la mate porque era mia

    16 noviembre 2009 | 18:20

  25. Dice ser almato

    Zaira no me puedo creer que a estas alturas haya alguien que no le gusta que la gente coma,beba,duerma y folle.despues de tu opinion tod@s huelga por el derecho a ser zombis,jajaja

    16 noviembre 2009 | 18:23

  26. Dice ser uNIÓN ANTILARROSA NACIONAL

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNO CLIQUEIS SOBRE SU MALDITO NOMBRE NUNCA JAMÁS

    16 noviembre 2009 | 18:26

  27. Dice ser duque

    Inaceptable el echo que Idira tire la pasta o lo que sea a quien sea.al reves,si fuera un hombre ya esaria afuera por violencia.Mila uqe pasa.es graciosa la calientapollas.?igualdad si queremos ser justos……….

    16 noviembre 2009 | 18:30

  28. Dice ser Cicerón Nieve

    esta chica necesita un sicólogo ya. Alguien le debería explicar que son las distorsiones cognitivas. que todo lo que uno piensa no necesariamente se tiene que estar produciendo, ni que un pensamiento es real o probable.

    16 noviembre 2009 | 18:36

  29. Dice ser almato

    ¿calienta pollas? será desahoga pollas,la calientapollas es carol y lo de la pasta se ve como Arturo se rie porque sabe que no lo hizo con maldad,si lo hace con maldad le tia el plato,jeje

    16 noviembre 2009 | 18:39

  30. Dice ser almato

    calientapollas la carol

    16 noviembre 2009 | 18:41

  31. Dice ser Mario

    ¿Antonio Larrosa es escritor y escribe en su comentario «antiguamente habian prostibulos»? ¿Dos faltas de ortografía y una de gramática en tres palabras? Genial.

    16 noviembre 2009 | 18:41

  32. Dice ser almato

    Calientapiiiiiiiiiii,la carol

    16 noviembre 2009 | 18:41

  33. Dice ser almato

    fuera la carol

    16 noviembre 2009 | 18:42

  34. Dice ser enrick

    larrosa, no seas cansino con clica en mi nombre, que ya estamos hartos de ti, y nadie va a clicar, en vez de tirarte todo el dia aqui haciendo publicidad vete a una isla desierta y escribe algo si eres escritor.Sobre la repesca, yo quiero que vuelva siscu, que de los que hay fuera es el unico que se lo merece, pero frente a la gran mayoria, también me encantaria volver a ver a Rebeca dentro, esta tia está como una cabra, y me partia de risa con sus locuras y sus gestos.Carol es una sosa osea supermegasosa, mas sosa y no nace, parecia que estaba en la pasarela cibeles con factor dar pena por los rincones y magrear todo lo que pueda, y luego ir de victima cuando iba provocando….Y sobre Arturo e Indhira…. se tienen muy muy creido que van a ganar, y yo no creo que vaya a suceder eso ni por asomo, a mi en la final me gustaria ver a Saray y a Laura que son casi las mas normales de la casa y van de frente, porque Ángel es mas falso que un billete de 13,50.-€ y Carolina me hace mucha gracia las cosas que dice, pero creo que la están contaminando mucho.Y por supuesto, no se que pinta aún Gerardo en el concurso, es de los peores concursantes que recuerdo que menos aporta, que menos hace, y encima es tonto hasta decir basta, porque el numerito del otro dia de cuando se salvo…. tela telita tela.Y Tatiana…. antes me caia muy mal, ahora parece que sin las arpias del lado oscuro va mejorando, pero sigue teniendo esa cosita mala que no me cuadra, y una boca que habria que lavar con lejía, aunque cuando suelta alguna de las suyas me parto de risa de lo basta que es.Y Toscano… ni fu ni fa, le ví un poco falso con el lado oscuro, pero luego con Hans no hizo doble juegos ni nada parecido, no es de los que mejor me cae, pero no me importaria verlo en la final.Pero por favor que no entre Juan, Nagore me cae fatal, pero puede dar vida a la casa con discursiones insultos y borderias, pero Juan… que tio mas plasta, un sabelotodo que no sabe nada, obsesionado con repartir la comida y con las nominaciones, no tenía otro tema, y encima chuleandose de estar dentro….. no se como tienen la decencia de volver a intentarlo con los porcentajes que tuvieron… la audiencia no los quiere, asi que no entiendo como los vuelven a meter.Tendrían que haber dado la posibilidad a Ángela, y no a gente expulsada con esos %

    16 noviembre 2009 | 18:44

  35. Dice ser Sonia g

    que entre carollll y se lie la gordaaaaaaaaaaaay que risa, arturo follando con carol y ella al lado llorando jajajapor cierto estamos haciendo una platarforma para pedir que Arturo sea actor porno, como hizo Danilo. Su talento se está desperdiciando!videos porno gratis

    16 noviembre 2009 | 18:53

  36. Dice ser LUCIO

    DIGANME UNA SOLA COSA DONDE ARTURO LE PROVOCO A INDIRA, TODO ESTE FOLLON FUE PROVOCADO POR ELLA, ARTURO NO TIENE LA CULPA DE NADA, LA UNICA DEFENSA QUE YO PUEDO VER ES QUE CADA VEZ QUE ELLA MENSTRUA TIENE ESTE COMPORTAMIENTO, LUEGO CUANDO LE PASA CAMBIA TOTALMENTE SU COMPORTAMIENTO, ES UNA PENA ESTA CHICA

    16 noviembre 2009 | 18:54

  37. Dice ser indirista

    Por favor!!!! Se nota mogollon que este comentario sobre: ¡Que Indira esta mas palla…!!!Pues lo hizo o Carol o gente del lado contrario a Indira,os creeis que la audencia somos tontos.Mirar dueña o dueños del blog Indira es y sabe toda España que es una chica ganadora de gran hermano,por su empatia hacia todos Gerardo,Arturo,Hans,Tatiana…todoooooooos,tambien por buena compañera,alegre,fiestera,tranquila…..un sinfin de cualidades,que ningun corcunsante que paso por gran hermano 11 tiene.Dejar de utilizar a Indira para limpiar vuestra imagen de concursantes malvados,carol es una simia malvada que lo que tiene de guapa lo tiene de mala,idem Nagore,bueno Melani no entra porque la adoro,es un angelito inocente,y el resto pue como hans que tiene mas de maruja mujer y eso no se opera…..lñ

    16 noviembre 2009 | 18:54

  38. Dice ser El Percutor

    A Indhira le pica el pepis y nadie le rasca.Esta clase de reacciones femeninas son por falta de polla. Las mujeres se desesperan cuando están cachondonas y nadie las quiere atravesar.

    16 noviembre 2009 | 18:55

  39. Dice ser Thor

    Indhira se lo tiene demasiado subido. No he visto persona más egocéntrica en todas las ediciones de Gran Hermano. Se piensa que todo gira en torno a ella. «Si me quereis España, no voteis para que entre Carol». Sólo por decir es, me molesto en votar para que SI entre Carol.Espero que entre Carol y que no se achique como la vez anterior. Que ponga a Indhira en el lugar que le corresponde, y que después de Toscano, nosotros («España») la pongamos de patitas en la calle.

    16 noviembre 2009 | 18:57

  40. Dice ser Laura

    THOR,se lo tiene demasiado subido porque puede,se lo ha ganado,su comportamiento es tan correcto que es normal que se sienta orgullosa de el.VIVA INDIRA.INDIRA ES PERFECTA EL UNICO ERROR FUE ENAMORARSE DE ARTURO

    16 noviembre 2009 | 19:04

  41. Dice ser Laura

    THOR mira Indhira se lo tiene demasiao subido porque puede se lo ha ganado su comportamiento es tan correcto que ya ves guapo ES NORMAR QUE SE SIENTA ORGULLOSA no confunda ser creida con ser bondadosa.VIVA INDHIRAIndhira es perfecta el unico erro fue enamorarse de arturo,LA LLEGADA DE LA CAROL,y el mayor error tener a todos estos seguidores como THOR,FUERA MALVADOS

    16 noviembre 2009 | 19:10

  42. Dice ser claudia

    La indhira nola soporto ni Arturo tampoco son pornograficos los espectadores queremos ver cosas graciosas y no porno que es lo unico que saben hacer son mal educados no tienen respeto a nadie y son calentones ni los animales hacen lo que hacen ellos asi ellos han tenido que ponerse delante de camaras para hacer pornografia mala y asquerosa, la Indhira me da asco quiere follar y guardar arturo tiene miedo que carol se lo quite y no tiene con quien seguir haciendolo esta claro que es una calentona a el ni le importa y se lo dijo con claridad pero ella sigue, sigue y sigue solo le interesa su maquillaje y follar que pena de chica da verdadero asco si es mi hija me daria verguenza que sea hija mia dejenla en la casa y que entre carol y que se lie con arturo para que la indrira se joda con el siguiente ti tiene con quien hacerlo, hay que estar necesitado para estar con alguien asi, que asco

    16 noviembre 2009 | 19:19

  43. Dice ser David

    Indhira, aparte de prepotente, que ya se ve con el maletín, y de monta-numeritos (aunque arturo es otro que tal baila), además es una vaga.Por si no lo sabíais, no ha dado un palo al agua en su vida. Estudia una carrera pero lleva 6 años con ella y sólo se ha sacado un curso,.Vamos, que es la típica joven vaga parásito de los padres. Y España quiere darle los 300.000 euros para que siga sin dar un palo al agua… Bravo, España, premiando a los vagos.

    16 noviembre 2009 | 19:27

  44. Dice ser Canibal

    se va a armar la de dios cuando entre enla casa carol y nagore que entraran seguroy le monten el cirio a esta cretina que yaesta blandeando en tablas y hablando depirarse si entra carol, se ve que lo de llamarlazorra con especial dedicación y con reiteradavehemencia era desde la distancia y una vezfuera carol, pero le da panico enfrentarsecara a cara con su antigua rival.esto se va a poner bueno.

    16 noviembre 2009 | 19:27

  45. Dice ser indhira la chupa gratis

    pues eso que esta niñata es tan zorra que su madre a dejado de ir al programa por verguenza .es que una cosa es follar y otra comportarse como adolescentes hormonados que solo piensan en el tiqui tiqui dandoles igual que haya gente delante….por dios que asco de people!!!!lo suyo sinceramente sería que entrara carol y echaran a indira..me imagino la cara de la guarra esta viendo como su arturito se queda solo con carol y ella fuera echando fuego por el coño jajajajajaajajajaj.en mi pueblo a estas las llamamos guarras y aparte de follarnoslas nadie se quiere casar con ellas pues ha pasado toda la m-30 por su higo jajajaja puta asquerosa

    16 noviembre 2009 | 19:31

  46. Dice ser madre de indira

    amigos mios ayudadme por favor!!!!quiero dejar de ver como la puta de mi hija se pasa el dia follando como una coneja con el niñaco de 30 años ese llamado arturo.la muy zorra y caga lleva 26 años viviendo del cuento aqui en casita y la hijaputa no aprueba ni una asignatura. y encima se va al gran hermano y me hace quedar en el pueblo como la madre de la zorra mas zorra de todas las zorras.por eso pido que me ayudeis a echarla entre todos .hay que poner un mensaje al 7700889282 .palabra clave : mas zorra y no nace

    16 noviembre 2009 | 19:40

  47. Dice ser Roven

    De verdad los defensores de Indhira os creeis lo que decís???? A esta chica ya no hay por donde cogerla, ella sola se pone en evidencia y estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, no está bien de la cabeza. Y a la que decía que tenía más empatía con los demás concursantes decirle que el hecho de que hable con todos no significa que se lleve bien con ellos o tenga una amistad fuerte con ninguno. Ese lazo solo lo tenía con Arturo por interés y ya ni eso, asi que…Indhira a la calle. Además es superficial al máximo, solo le importa la imagen y la estética, se ve que muchas luces no tiene, igual que Iván Madrazo, todo sea dicho…

    16 noviembre 2009 | 19:46

  48. Dice ser antonio larrosa

    Todos somos larrosa . leed y vereis, puede ser muy divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición, doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 19:47

  49. Dice ser la pedriza onda

    Ahora resulta que el anterior ganador de GH10, Ivan ya ha catado a Carol en un hotel en una noche loca, antes de entrar ella en la casa.Va a ser verdaz lo que dice indira

    16 noviembre 2009 | 19:51

  50. Dice ser ESTO ES UN ROBO

    No me parece bien que vuelva a entrar un concursante que a sido expulsado.Hay que tener un respeto a la gente que se a dejado una pasta mandando mensajes para exspulsar a un concursante y ahora por la cara lo vuelvan a meter.ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    16 noviembre 2009 | 20:07

Los comentarios están cerrados.