Resumen de la gala de Gran Hermano 11: Hans a la calle

Hola a todos:

Antes de nada, perdonad que ayer os fallara, pero he tenido problemas con el blog. Estaba viendo la gala y acordándome de vosotros. ¡¡Os eché de menos!!

Pero bueno, todo va bien hoy, así que vamos a comentar una galita que no tuvo desperdicio.

Empezaremos diciendo que Mercedes iba vestida de aceituna rellena de… bueno, no sé, de… era como… bueno, iba de aceituna.

La gala comenzó fina, fina, con el vídeo de las salpicaduras de caca en el váter. Arturo resolvió el tema diciendo que el llevaba viendo la caca pegada varios días… ¡¡Claro, pero no la limpió!! y Saray, muy fina, aseguró que tiene el chichi que se puede edificar.

Me pareció un poco soso que les dijeran al principio de la gala y sin que pudiéramos verlo quienes eran los nominados.

Se «resolvieron» dos temas:

Por un lado la frase de Carolina: «voy a rezar para que un cáncer mate a algunas personas». Bueno, está claro que la frase es desafortunada.

Y por otro los rumores de Tatiana (que espero que denuncie a Kiko Hernández en cuanto salga): Una amiga suya desveló el misterio, diciendo que fueron unas amigas y no Tatiana las que se pegaron con otra y lo grabaron (que vaya amigas, por otro lado…).

Me encantó que Milá le recordara a sus compañeros de Ana Rosa y Sálvame que las informaciones hay que contrastarlas, porque además, la amiga de Tatiana quiso ir a defenderla y no le dejaron.

El viaje de Ángel a Perú me recordó mucho a los que se hacen Madonna o Angelina Jolie. Poner buena cara, decir pobrecitos y volverse a un programa de la tele a ver si se lleva 200.000 euros. Por lo menos espero que ayude a esa comunidad el que salga por la tele.

¡¡¡¡HANS SE FUE A LA CALLE!!!!

Estaba más que cantado, aunque por lo que dijo la Milá Tatiana estuvo también muy cerca, y toda la semana estuvieron casi empatados.

Gerardo entró en la casa tras la expulsión hecho unas castañuelas. Saray y Laura lloraron desconsoladamente.

¿Por Hans o porque piensan que detrás van ellas? Bueno, para su tranquilidad, yo creo que antes que ellas se va mucha gente, por ejemplo, Toscano, que ya ha vuelto a acercarse a Tatiana.

¡¡¡ESTE CHICO ES GAFE: GRUPO AL QUE SE ACERCA, GRUPO QUE SE CARGA!!!

Lo de Arturo e Indhira es definitivamente de película porno. Una cosa es ser liberal y hacerlo sin reparos y otra cosa es ser un animal en celo.

¿Y qué me decís de la creída de Indhira? «Todos los tíos de España tienen un poster mío en su cuarto» dice la creída. ¡¡¡ANTES PONGO UNO DE MARIA ANTONIA IGLESIAS!!!

La escenita de los pies de Arturo saliendo del cuartito de la escoba era de penita pena. Estos dos solo saben trajinar o hablar de cual de los dos va a ganar el concurso.

Y luego dice la muchacha: «me daba vergüenza» no, ¡Te daba Arturo!.

Y todo esto para que la sin amor propio de Indhira luego aguante que Arturo le diga lindezas como: «eres una ridícula», «estás chalada», «eres una imbécil«, «me caes mal», «estas mierdas me recuerdan por qué estoy soltero» «que te zurzan», «energúmena»… y «todo para unos polvos mal echados en una esquina».

Si alguien ve el orgullo de Indhira, que lo diga, que lo anda buscando.

La entrevista a Hans fue una sucesión de despropósitos. Salió de pelota, diciendo que ama el programa, que la Milá estaba muy guapa… Y la presentadora estuvo demasiado suavita con él.

Despreció a Rebeca cuando ésta le reprochó el haber maltratado a su muñeca. Rebeca tiene razón: además de una chaladura es una propiedad privada y nadie tiene por qué tocarla ni estropearla.

Con el tema de la transexualidad de Hans, la Milá intentó dejar muy claro que en «El gato encerrado» le defendieron mucho, pero claro, ese blog no se cortó un pelo en desvelar un secreto que Hans pidió expresamente que se guardara.

LA REPESCA

Que fuerte. En la misma casa de antes y todos los expulsados (menos Gonzalo, Lis y Ángela).

Melanie lo primero que hizo fue mirar qué champús había. Toma ya, ahí a las cosas de supervivencia.

Y luego, que lamentable… todos mirando a la cámara. ¡¡Y Carol saludando a su abuela!!

Bueno, el caso es que en la otra casa saben que tienen vecinos, pero no saben quienes, aunque lo intuyan y tienen prohibido comunicarse con ellos.

Para ver quién se mete de nuevo al concurso (que a este paso va a durar hasta el año que viene) hay que votar en la web de Gran Hermano.

Y es que entrarán 3: El más votado por el público, el más votado por los propios compañeros de la repesca y uno que elijan en la otra casa.

Por último, la despedida de Hans de la casa fue la pera y dejó una cosa que dará que hablar:

Cuando le pusieron a Indhira, que se esperaba una despedida efusiva, sólo dijo: «Un beso» con una voz de asco

Y claro, la malagueña se ha quedado rota y acongojada, comiéndose la cabeza.

Y eso fue todo, amigos. ¿Quién queréis que entre en la casa?

274 comentarios

  1. Dice ser Lux

    SHOW MATCH GO ON!!!!???????JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAME PARTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    13 noviembre 2009 | 09:37

  2. Dice ser rolon

    Frantxu, Angel intentó 2 veces (si sumamos la de ayer, 3) zanjar diferencias con Hans. Las 2 veces fue rechazado. Igual que rechazó a Rebeca. Hans vive del conflicto. De sacar de las casillas a sus «enemigos». Desde su fingida tranquilidad lanza dardos y quiere dejar como energúmenos (para la galería) a los demás. Su estrategia es clara.Y su actitud infantil (de niñato más bien) mirando para otro lado cuando le hablaban fue un espectáculo patético.

    13 noviembre 2009 | 09:37

  3. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!!!!, la verdad es que la gala de añoche no fué lo mismo sin ti y sin tus comentarios, ya nos hemos acostumbrado a que las dos cosas, la gala y tu blog, van de la mano. A mi , me cae bien Hans,lo siento, a lo mejor no para que gane el concurso, que por cierto este año no se quien lo va a ganar, pero no me parece un tio tan malo. Creo que son peores algunos otros de la casa, como Arturo, Indira y el amigo gerardo que no lo soporto, Alguien da mas?.

    13 noviembre 2009 | 09:41

  4. Dice ser CAROLINA

    Lo de Indhira es lamentable, lo que ella no sabe es que ya no nos da pena,, ahora vemos que cada una tiene lo que se merece, ademas ayer Arturo se lo dejo claro, y eso de Foolll en en suelo del baño donde esta la fregona donde todo el mundo pasa, que esta todo sucio, ella acostarse allí que asco, los granos que le estan saliendo son de las infecciones que esta pillando por asquerosita, ellos se lo tienen muy creido, arriba Carolina por autentica y ANGEL GANADORRRRRRRRRRR, hay que jugar pero sin hacer daño a nadie y sin creerse ganador

    13 noviembre 2009 | 09:42

  5. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    13 noviembre 2009 | 09:44

  6. Dice ser NOELIA

    qUE PENA QUE DEN LA OPORTUNIDAD A LOS EXPULSADOS, COMO LA PALABRA INDICA HE LLAMADO PARA QUE ESTEN FUERA DE LA CASA Y AHORA POR LA CARA LOS VUELVEN A METER, EL PROGRAM HA PERDIDO TODO MI INTERES, YA NI SIQUIERA ME SORPRENDE LO DE ARTURO E INDIRA, POR MI COMO SI DEJAMOS TODOS DE VER EL PROGRAMA. MERCEDES LAMENTO DECIRTE QUE OS HABEÍS EQUIVOCADO CON LA REPESCA ABSURDA DE LOS EXPULSADOS, INSISTO EXPULSADOS.

    13 noviembre 2009 | 09:45

  7. Dice ser ROESAR

    Ta’enterao! XD¿Show match go on!!!?SEGURO QUE SE ESCRIBE ASI, JEJEJEJMEJOR PONLO EN ESPAÑOL SI NO SABES INGLES, ASI NO QUEDAS COMO UN/A CATETO

    13 noviembre 2009 | 09:45

  8. Dice ser snorkel

    Carol en principio no debería tener ni siquiera la posibilidad de entrar puesto que ella participó en la casa espía y jamás estuvo como concursante oficial de GH11, por lo tanto no debería tener esa posibilidad. De los que me gustarían que salieran pues casi todos. El inseminator por que es nauseabundo es un autentico animal (aparte que no aporta nada a la casa), solo come, caga y folla, nada más. La Indhira casi por mismo, la rusa porque la cabrona chilla como una condenda, se tuvo que tragar de pequeña un microfono y Toscano porque no he visto tio más falso. Gerardo es vago pero creo que no lo oculta y hasta me empieza a caer simpatico.

    13 noviembre 2009 | 09:47

  9. Dice ser loli

    deberia entrar nagore y carolina para ver la cara q se se le queda mas de uno

    13 noviembre 2009 | 09:55

  10. Dice ser blanca

    indira al principio me caia bien pero cada vez me va decepcionando mas, carolina me parece una chica malisima y gonzalo un chulo q me cae fatal, para mi los dos se irian los dos ala calle ya mismo

    13 noviembre 2009 | 09:59

  11. Dice ser carmen

    arturo es un sinverguenza ojala que entre carol para ver que clase de animal es y la indhira se apegue a quien tiene que apegarse y echar arturo a ver la cara que se le queda

    13 noviembre 2009 | 09:59

  12. Dice ser blanca

    indira me va decepcionando cada dia mas,carolina critica alos demas y luego ella hce lo mismo me parece malisima y gonzalo es un chulo insoportable por mi los tres a la calle.

    13 noviembre 2009 | 10:01

  13. Dice ser maria

    indhira es tonta sabiendo lo que hay sigue dejandose humillar por ese homosapien que pena de persona

    13 noviembre 2009 | 10:01

  14. Dice ser EL mismo

    Vamos a ver,como que hans le hizo un feo a rebeca?A mi me viene esa tia a pedir explicaciones de porque he maltrado a su muñeka,y lo mas suave que sale de mi boca es un vete a la mierda.Lo de la repesca ya es la ostia,lo que hace el programa para alargar mas la cosa.Entre tanta mierda que hay,quien entrara?

    13 noviembre 2009 | 10:01

  15. Dice ser Sofia

    Hola,La verdad es que suscribo tu comentario casi al 100×100. Me está encantando esta edición se superan programa tras programa, se reinventan «un gran hermano dentro de otro gran hermano», repesca, no se que nos queda ya por ver … Pero bueno es una de las ediciones mas apasionantes.Quiero apuntar dos cosas:Una; cuando sale Indhira??????????? me da verguenza el papel que está haciendo esta «bayeta». No me extraña que la madre no quiera ni aparecer. Soy yo la pobre mujer y me exilio del país.Dos; alguien puede explicarme porque no entra Angela??????????? lo de Gonzalo y Liss está claro.

    13 noviembre 2009 | 10:07

  16. Dice ser peke

    Paco, no se si l ode suavita lo dices por algo pero si que se escribe SUAVITA

    13 noviembre 2009 | 10:10

  17. Dice ser josire

    De los que están fuera no se merece ni uno entrar solo Pilarita que es la unica persona buena que hay entre todos.

    13 noviembre 2009 | 10:11

  18. Dice ser blanca

    porq no puede entrar angela? prefiero q entre pilarita o carol para ver como reacionan arturo e indira.

    13 noviembre 2009 | 10:12

  19. Dice ser alba

    gerardo es un creido q junto a carolina y tatiana no hacen otra cosa mas q hablar mal de los demas y de las votaciones para mis son los tres peores junto con indira q se unio a ellos ultimamente.

    13 noviembre 2009 | 10:17

  20. Dice ser pepelu

    La verdad es que este gh es el que mas opiniones distintas hay con diferencia, no hay una persona o personas favoritas pq todas caen mal o bien.. no dejan indiferente (weno yo creo q salvando a saray q ni chicha ni limoná..)En una semana se cambia de parecer pq cambian de opinion de amigos.. hay cambios de bandos.. .este año está siendo impresionante a mi gusto….Por otro lado, hablando de la entrevista de ayer:Hans ha insultado y reido de muchas personas de la casa pero ponen un video de Rebeca, salen los insultos de rebeca a hans, video de gerardo, insultos de gerardo a hans,y me parece genial que la Milá tenga sus preferidos…. pero hay q intentar ser imparcial en las entrevistas un poquito por lo menos…primero diciendo que Gerardo le estaba diciendo como hacer la entrevista (cuando sólo dijo que sería perfecto salir si no le preguntaban por Hans en la entrevista)Después al final insinuando q Gerardo no lo puede ver pq sabía q es transexual (es decir, todos a los que nos cae mal es por eso.. ,no??)Y al final cuando le pregunta por Indhira (esperando que respondiera que está ciega de amor o algo asi) cuando no responde como quiere, se lo pregunta tres veces y como le responde que puede estar con Arturo por estrategia.. ya no le gusta..Video de

    13 noviembre 2009 | 10:18

  21. EN LA SALA DE EXPULSION MERCEDES DIJO ESTO ES DE CHICOS Y LUEGO EN EL PLATO DIJO QUE LA DISPUTA ENTRE HANS Y TATIANA FUE PERO ASI, COMO DICIENDO QUE DISPUTADISIMO LA DISPUTA ENTRE ELLOS PERO ENTONCES PORQUE SE QUEDARON HAS Y GERARDO AL FINAL SI LA DISPUTA FUE ENTRE HANS Y GERARDO

    13 noviembre 2009 | 10:19

  22. Dice ser toti

    Peke tienes que madrugar mas para entender los comentarios. Ahora suavita está bien pero lo tenías que haber leído antes de las 9.

    13 noviembre 2009 | 10:20

  23. Dice ser Alejandrita!

    Hans me parece de lo peor!! MOTIVOS:- porque cuando se encontró con Angel le puso de vuelta y media!- porque lo puso a parir por no mencionar su nombre cuando habló con la casaY encima, cuando se vá, Angel coge y le da un regalo!!APRENDE UN POCO HANS!!

    13 noviembre 2009 | 10:23

  24. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LA AUDIENCIA, CUANTO HEMOS GASTADO PARA EXPULSAR A LOS DEL LADO OSCURO Y AHORA ENTRARAN NUEVAMENTE NO SOLO UNO SINO TRES, IMAGINENSE CON LOS PORCENTAJES QUE LE HEMOS ECHADO 95, 70, 65%, TENDREMOS QUE VOTAR MAS AUN CUANDO SEAN NOMINADOS NUEVAMENTE Y ESTOY SEGURO QUE SERAN EN LA PRIMERA SEMANA, CUANTO REPRESENTA ECONOMICAMENTE A TELECINCO TODA ESTA ESTAFA AL PUBLICO

    13 noviembre 2009 | 10:24

  25. Dice ser Carmen López

    Creo que deberían entrar en la casa Carol, que no fue expulsada por el público, Siscu, porqué salió por defender a Pilarita, y la misma pilarita, a la que machacaron desde el segundo dia. Los que han sido expulsados con tan alto porcentaje ( Nagore, Rebeca, Juan… ) No es respetable que entren!!! GRACIAS !!!Ganador … !! Angel !!

    13 noviembre 2009 | 10:26

  26. Dice ser cristina

    me cae mu bien angel le veo como ganador me gustaria q saliera gerardo,carolina,indira y q entrara carol o pilarita.

    13 noviembre 2009 | 10:30

  27. COMO TELECINCO TIENE TANTO INTERES QUE ENTRE NAGORE PORQUE TODOS LOS DIAS ESTA EN LOS PLATOS DE TELECINCO Y COMO SABE QUE JAMAS SERA ELEGIDO POR EL PUBLICO QUE LO ECHO O UN 95%, TELECINCO INVENTA DOS SISTEMA DE VOTOS PARA ASEGURAR LA ENTRADA DE NAGORE, PRIMERO PORQUE SABE QUE ENTRE LOS 7 DE LA REPESCA ESTA 4 DEL LADO OSCURO Y LOGICO QUE TIENE MUCHA CHANCE DE ENTRAR Y POR SI ESTO FALLARA EN EL OTRO LADO ESTA TATIANA, GERARDO, CAROLINA, ANGEL, TODO ESTO QUIERE DECIR QUE LA ENTRADA DE NAGORE ESTA ASEGURADA PERO NO SE DA CUENTA QUE EN LA PRIMERA NOMINACION ESTARA FUERA CON UN RECORD QUE TE CAGAS

    13 noviembre 2009 | 10:34

  28. Dice ser miguel

    me parecio genial que echaran a este personajillo creido y manipulador que no tiene ni un pizco de educacion ni respeto por los demas ni sus cosas ¡a laputa calle¡

    13 noviembre 2009 | 10:34

  29. Dice ser lumy

    hola, es la primera vez que escribo pero sigo desde el comienzo GH. En esa ocasión no tengo un claro favorito y estoy de acuerdo con la opinión de que Mercedes no se debe posicionar porque a veces puede interpretarse de un modo y luego pasa el tiempo y lo que antes se veía ahora no se vé. Me refiero a Indira y Arturo. Es cierto que él es bastante patético pero ella, que al principio parecía una víctima de su despotismo ahora sin embargo y a la vista de los últimos vídeos no. Estos dos y sobre todo ella no está siendo consciente de lo que le espera cuando vuelva a su ciudad o pueblo. Lo siento por su madre!.El resto es un ir y venir de gente que no me aportan nada. Sólo se salvaría Ángel porque le veo con una actitud más «normal» que al resto. En cuanto a Hans no me gustó su actitud en el plató con Rebeca. Pienso que a esa chica le faltan unos cuantos tornillos, sea con la muñeca o sin ella e independientemente de que haya estudiado en la universidad, se ve que no vive en el mundo del sentido común dónde vivimos la mayoría de los mortales je je.. Pero creo que debía haberse comportado de un modo más educado y elegante pidíendole disculpas por tocar o coger lo ajeno y hubiera quedado mejor. El mayor desprecio es no hacer aprecio…..y no darle coba.

    13 noviembre 2009 | 10:48

  30. Dice ser Chica_Area

    Pues yo que quereis q os diga, xo la entrevista de Hans, para mi, la mejor de lo q llevamos de concurso!No entiendo a la gente q dice q es falso…Pero si todo lo dice a la cara! Y demuestra muxisima más educación q todos los q stan ahi.Indhira no la entiendo…mira q al principio me caia bien xo hija..como puedes ser tan TONTAAAAA!! Valorate como mujer! q para eso estamos luxando!Para la repesca no me apetece q entre ninguno dentro, q pa eso los examos. .xD

    13 noviembre 2009 | 10:54

  31. Dice ser pepe

    Lo que es indignate es lo de MERCEDES que se le ve el plumero. Una gala va a muerte con un concursante, y a Hans na de na, aun sabiendo (ya que lo dijo ella misma en una gala) que lo de la muñeca estuvo mal… Hans es un flipao y salio de estrella…y lo que es un estrallao , lo unico que le salva es la madre que tiene.

    13 noviembre 2009 | 10:55

  32. Dice ser La PURA REALIDAD

    Fue una noche llena de injusticia.Primero Hans no debio salir, antes tenia que haber salido Tatiana o Gerardo. Pero se nota que han emitido videos durante la semana contra Hans en Tele5 y no se acuerdan ni de los insultos y amenazas de Tatiana. ( y echaron a Gonzalo por esto XD!)Segundo ocultan imagenes de Tatiana. No mosatraron las imagenes que ella se siente orgullosa de hacer bullyng y acosar a sus compañeros.En muchos foros ya la llaman la protegida a Tatiana y la comparan con Andalla de GH9 cuando este odiaba a los homosexuales. Al final la organizaicon se vio forzada a emitirlo. Pero este año capan todos los videos que tele5 y la organizacion no quieren que se emita nada para proteger a su protegida.Tercero la respesca es injusta, si el publico decide echarlos para que meterlos? para joder el juego y contar con info del exterior.??Como entre Nagore pensare que este año la audencia es hipocrita XD! o es que decide Tele5, jejjeCuarta proque Angela no esta en la repesca y si Carol?? No decian que Carol no era concursante.Quinto y ultima Angel tiene informacion del exterior como paso con Eneko de GH9. Vamos ya sabe de que va este año la audencia. Vamos es una cosa que no se puede evitar porque en los aeropuertos ves a gente y te saluda, te dice cosas, demas,… vamos tiene ventaja del exterior.

    13 noviembre 2009 | 10:56

  33. Dice ser li

    Xfavor!! CAROL no que chica mas tonta, creida.. buff!! no tiene juego ninguno! es aburrida!! = a melani!luego dicen de indhira! Pues ami me cae muy bien arturo y indhira! aunk tendria que darle caña arturito q se pasa un rato! pero ceo q es lo unico que tiene en esa casa! y no ve mas alla! cuando este fuera se arrepentira de todo.. esta chika esta viviendo otro mundo…

    13 noviembre 2009 | 11:01

  34. Dice ser Orquidea

    Hans se lo merecía, ya comenzábamos a estar un poquito hartos de sus tonterías y comentarios absurdos y esa risita…. por dios y Toscano se reia… otro que tal baila.Y que decir de la parejita, que cansinos!!! Que se vayan ya a la calle de una vez, no estaría nada mal que los echaran a los dos a la vez y que lo hicieran en el coche de camino al plató que ya es lo que les falta, pobre madre viendo a su hija con la cara esa que pone de «modosita y a la vez perversa» agarrada al macho iberico en el jacuzzi diciendo no se que de su tatu y su espalda y metiendole la lengua hasta no se donde, pues no es nadie la niña.Nada, que gane Angel, Saray era una de mis candidatas pero ultimamente no anda muy fina.Que entre Carol, Nagore y Juan.

    13 noviembre 2009 | 11:02

  35. Dice ser Jor

    La unica forma para que hans no se hubiera ido es que cuando Mila dijo que la expulsion era cosas de xicos, se hubiera levnadao y se hubiera ido con tati y carol.

    13 noviembre 2009 | 11:05

  36. Dice ser Lux

    Pues yo creo que lo mismo que Nagore batió records para su expulsión, ahora batirá records para que vuelva a entrar.Contradictorio?? yo creo que no!! esto es un juego y qué queréis que os diga… NOS VA LA MARCHA!!! No os moris de ganas de ver la cara de algunos si se vuelve a meter en la casa?? venga hombre!!! claro que sí!! y por la misma razón queremos a Carol dentro!!Nagore y Carol dentro YA!!!!!! :-))

    13 noviembre 2009 | 11:05

  37. Dice ser pepelu

    Para «la pura realidad»Si has visto imagenes de esta semana.. sólo han sacado videos de Gerardo metiendose con Hans,Si no has visto las imagenes de Tatiana, como sabes que está orgullosa de hacer bullying.Andalla no odiaba a los homosexuales, lo q dijo es q no entendia la homosexualidad.No, los meten otra vez para sacar más de vuestro dinero.Ojalá entre Nagore.

    13 noviembre 2009 | 11:09

  38. Dice ser MARIANA

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHIN.¿QUE QUERIAS QUE HICIESE ANGEL ENPERU?HA DADO LO MEJOR DE SI Y NOHABIA PERSONA MAS ADECUADA PARA IR ALLI.. AUNQUE A MÁS DE UNO LE HUBIESE VENIDO BIEN, COMO AL PREPOTENTE DE HANS.HE DICHO.

    13 noviembre 2009 | 11:10

  39. Dice ser Aitor

    Es lamentable lo de esta edición, que pasa que va a durar 7 meses? Ahora meten a 3 nuevos y no hay nominaciones, en una semana va a haber más gente que hace mes y medio.

    13 noviembre 2009 | 11:12

  40. Dice ser Mercedes

    Gus,muchas gracias por tu blog.Anoche te eché de menos,sin tus comentarios fue más light la Gala.A mí me cae bien Hans,a quienes no soporto es a los dos creídos :Arturo e Indira.Son unos desvergonzados y creen que con eso llegarán a la final.Espero que los nominen para poderlos echar de una vez.

    13 noviembre 2009 | 11:17

  41. Dice ser Mercedes

    He olvidado decir mi favorito:Ángel.

    13 noviembre 2009 | 11:19

  42. Dice ser Sami

    Me parece que se rien de nosotros, metiendo en la casa a alguien que ya hemos expulsado, yo quiero ver las relaciones que quedan en la casa después de marcharse Hans. Como Toscano seguro que se une ahora a los otros grupos, a salvar el culo, que hacen las dos amigas Laura y Saray…pero claro sin la influencia ahora de alguien de fuera, que aunque no digan nada de fuera, indirectamente se sabe…para el que no es tonto. Yo ya no vuelvo a votar para que expulsen a nadie, eso seguro.

    13 noviembre 2009 | 11:28

  43. Dice ser Mika

    Este año GH11 es muy flojo, es considera actualmente peor que la de GH8. Lo dicen los resultados de las audencia, sólo se salvan algunas galas. En debates, resumenes y demás no tienen buenos resultadas, de ahi que salvame cada vez dedique menos a esta edicion.Y tambien los concursantes son de lo peor! peor que la octava edicion, que superar eso ya es tela, jejeje. Así que lo mismo gana el que menos te lo esperas xd!Yo creo Hans no debio salir, porque hay otras persona que son mucho peor como Gerardo, Tatiana, Toscano,…Pero es lo que pasa cuando tienes una campaña muy grande de Tele5 contra un concursante, como esta semana se nota que han ido a por Hans. Aunque en la anterior ya lo hicieron con Arturo al que salvo…. Milagros de la Vida.Me parece muy injusto que Angela no obte pero bueno, tambien no deberia entrar nadie que siempre la cagan contando cosas del exterior. Pero bueno este año como han cargado el concurso desde el principio.. que más da cagarla más. jajejejNo creo que gane Arturo porque la campaña de tele5 y Mila contra él puede a la audencia. Y Angel tampoco creo que ganen aunque tele5 le hacen mucha prublicidad a su favor. pero es concursante que ni fu nifa, como Orlando

    13 noviembre 2009 | 11:28

  44. Dice ser Que para eso estab ahi!!!

    ¿Hablando a la camara? No puede ser! No me lo creo!

    13 noviembre 2009 | 11:30

  45. Dice ser PAMPI

    HOLA A TODOS!!!!ME ENCANTARIA QUE ENTRARA PILARICA Y SISCU.NAGORE NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MAS MALO QUE HAY Y HA HABIDO EN GH.LOS DEMAS VAN A METER LIO!!!!

    13 noviembre 2009 | 11:34

  46. Dice ser Litrin

    Veo injusto que entren los que el público ha echado porque eso quiere decir que no los quieren (sería de risa que la gente votara para entrar a Nagore cuando fue a la calle con el mayor porcentaje de la historia de GH), en todo caso, que entre Carolina que todavía no había entrado. KIKO=LAMENTABLE

    13 noviembre 2009 | 11:35

  47. Dice ser lobodeley

    Que bueno que se fue Hans! No les pareció que el plató para Hans (además de aburrido) fue arreglado? El público aplaudía todo y los videos reflejaron buenos momentos de él. Pasen por Lo Mejor de Gran Hermano 11 para ver todas las novedades de la gala de ayer, opiniones independientes, polémicas y encuestas. Un saludo! Muy bueno el blog de ojo de gran hermano.

    13 noviembre 2009 | 11:38

  48. Dice ser Femi

    es un tongazo!!! no cuadran las estadisticas este año… y si entra nagore…… nos toman por tontosno emiten todos los videos completos de tatiana y la negra… en cambio a arturo los emiten completitos para joderle…las campaña imparciales descaradas este año contra Arturo, Hans, Toscano, Laura… no cuadran cuando la audencia prefiere a esta gente lo dice los resultados de las expulsionesen cambio las campaña afavor por parte de telecinco a angel, tatiana, la negra,… son muy descaradas. (con tatiana menudo mostruo, en otras ediciones a la gente que chillaba, insultaba y amenazaban eran expulsados a la primera). si Tatiana esta dentro de la casa Gonzalo merecia esta dentro.en las ediciones que mas manipulan descaradamente son las que peor audencia obtiene. por algo sera…..

    13 noviembre 2009 | 11:42

  49. Dice ser cibeles

    La repesca me parece injusta, el que entra va con la ventaja de ver como se respira desde la calle y enmendar los fallos de su primera instancia, los de dentro….aislados totalmente del exterior. Si son normas del concurso, deberán ser para todos.

    13 noviembre 2009 | 11:42

  50. Dice ser Ayla

    Que entre Carol, por favor, que entre Carol que yo me muero por ver la cara de Indhira cuándo Arturo empiece de nuevo a intentar ligársela, y cuándo Indhira salga por mala y por llamar «vieja» a una preciosa mujer de 29 años, que Carol pase de Arturo por andar diciéndo que se la tiraría pero no es una mujer para una relación ¿pero de qué va ese tío? Fuera los dos.

    13 noviembre 2009 | 11:42

Los comentarios están cerrados.