Resumen de la undécima gala de Gran Hermano 10: Desastre con las nominaciones

La gala de anoche dio para mucho, pero sobre todo para cogerse un cabreo que ni los monos de culo rojo cuando van escocidos.

Milá salió de extremeña, con un bonito gorro típico de Montehermoso (el modelo de soltera).

Tras una tanda de vídeos, se pasó a las expulsiones, y en la sala de las ídems, estaban Nani y Loli cogiditas de la mano, e Iván solo, un metro más allá.

A mí me recordó al anuncio aquel del perro de peluche de «pobrecitooooo no le quiereeeeeen»

El caso es que echaron a Loli, y por goleada, porque la largaron con un 61% de los votos, el porcentaje más alto hasta ahora, aunque ella dijo que no sabía si era porque ella lo había pedido. ¡Que yo sepa pidió que la nominaran, no irse! en fin…

Fueron destacables la rebeldía de Mirentxu, que dijo que tenía hambre y que se comía una galleta allí mismo, en medio de la gala, y un vídeo que pusieron de Gisela comiendo como una lima. (Me encantó su dieta: copos de avena… ¡con mermelada! ja ja ja ja).

Y LLEGARON LAS NOMINACIONES DESASTROSAS

Hubo un mal augurio cuando las tres puertas se estropearon y tuvieron que quitarle directamente los pomos.

El caso es que dijeron (después de que nominaran dos o tres, y yo creo que improvisando) que las tres puertas contenían lo mismo: Después de nominar, cada uno podía anular la nominación que hubiera hecho un compañero, de forma que borraba los puntos que ese compañero hubiera dado a los demás.

Pues el caso es que la súper no lo supo explicar.

Comenzó Nominando Nani, y le dio 3 a Iván, por ser menos compañero, 2 a Liz, por lo mismo que a Iván y 1 punto para Chiqui, porque dice que ella se ha alejado. La súper le dijo «puedes anular una de las nominaciones» o algo así y Nani entendió que era que podía eliminar los puntos que había dado ella y eligió quitar los de Chiqui, claro. (En realidad no le estaba quitando el punto a Chiqui, sino anulando las nominaciones que ésta hiciera, pero ella no lo sabía y no se lo explicaron).

Después fue Chiqui: 3 a Nani, porque no se llevan, 2 a Mirentxu, porque es su deseo salir y 1 punto a Palomares. Tampoco se enteró, pensó lo mismo que Nani y creyó anular el punto de Palomares, cuando en realidad eliminaba las nominaciones de éste. Esto la perjudicó mucho, porque de haberse enterado seguramente habría eliminado las nominaciones del algún enemigo…

Entonces Nominó Liz, a quien se lo explicaron mejor. Dio 3 puntos a Nani, por estar alejada de ella, 2 a Gisela, por lo mismo y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir. Eligió anular los puntos que había dado Nani.

Entonces nominó Palomares: Le dio 3 a Almudena, 2 a Iván y 1 a Gisela. Dijo que era por cambiar de gente para nominar, pero yo creo que nominó a conciencia (ay, falsillo…) En cualquier caso sus nominaciones las había anulado ya Chiqui.

Él, creo que sin entenderlo, anuló las nominaciones de Julito.

¡¡SEGUÍAN SIN EXPLICARLO DEL TODO BIEN!!

Como se dieron cuenta, la súper no les dejó irse ya de la sala hasta que se aseguraba de que lo habían entendido…

Nominó Gisela: 3 a Liz, 2 Iván, por los problemas que han tenido aunque dice que los han solucionado, y a 1 Orlando por falta de afinidad. Eligió anular la nominación de Orlando.

Nominó entonces Julito (con sus puntos eliminados por Palomares) 3 a Gisela, porque no tiene conversaciones con ella, 2 a Nani, porque se lleva bien con ella, pero por descarte, y 1 punto a Iván, que como todos lo nominan no cree que pase nada… Eliminó las nominaciones de Palomares (que ya estaban anuladas…)

Nominó Mirentxu: (nadie anuló sus nominaciones): 3 a Iván, por lo de siempre, porque es un ave nocturna, 2 a Almudena, por correr por la casa con los tacones, y 1 punto a Nani, por lo del piercing. Eliminó las nominaciones de Palomares (la tercera vez que las anulaban).

Orlando, con sus nominaciones anuladas, nominó con 3 a Mirentxu, porque se quiere ir, 2 a Julito, por falta de afinidad y 1 a Palomares, porque no cree que salga nominado. Anuló las nominaciones de Julito.

Carlitos nominó, como no podía ser de otra manera, con 3 a Iván, porque no tiene convivencia con él, 2 a Liz y 1 a Chiqui, porque son las menos afines y les ha tocado, y anuló las nominaciones de Iván.

Y finalmente nominó Iván, que le dio 3 a Nani, 2 a Carlitos y 1 a Palomares, porque nadie le iba a nominar y anuló a su vez las nominaciones de Carlitos.

O SEA, QUE SÓLO NOMINARON GISELA, MIRENTXU Y LIZ y salieron nominados

IVÁN, NANI Y LIZ vamos, como la semana pasada, pero sin Loli.

Lo cierto es que fue de pura vergüenza lo de las nominaciones. A Nani y a Almudena deberían haberlas llamado otra vez para que lo entendieran y anularan de nuevo, pero claro, no lo hicieron… ¡UNA INJUSTICIA DE ÓRDAGO!

Después de eso poco quedó, la entrevista a Loli fue de lo más virulento, con la Milá dándole cera a mansalva y Loli blanca y a punto de llorar todo el rato.

Al final, sólo un dato misterioso, ooooooootro inventito del programa. Milá les dijo que el martes que viene serían uno menos… ¡¡Y UNO MÁS!!

¿Qué os pareció la gala?

238 comentarios

  1. Dice ser marta

    hola,alguien me puede decir el porcentaje con el q fue expulsada Loli?gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JOSE MANUEL

    COMO VIENE SIENDO A MENUDO Y YA VA MAS DE UNAS EDICIONES MERCEDES MILA ME VOLVIO A DECEPCIONAR COMO PRESENTADORA, YA QUE A QUIEN QUIERE LES DEFIENDE( SE LE VE EL PLUMERO DE QUE ESTA A FAVOR DE IVAN) O LE HACE UNA ENTREVISTA LIGHT PERO A QUIEN LE CAE MAL ( COMO AYER A LOLI) SE ENSAÑA HASTA CASI HACER LLORAR AL ENTREVISTADO Y ESO NO SE PUEDE HACER. UN O UNA PRESENTADOR/A TIENE QUE SER IMPARCIAL Y NO TENER FAVORITOS Y PARECE SER QUE ESO A LA MILA NO LO ENTIENDE. Y ENCIMA COMO LLEVA CASI TODAS LAS EDICIONES PRESENTANDOLAS PUES HABLA CON UNA PREPOTENCIA QUE A VECES FALTA EL RESPETO.Y NO HABLO DE LOS VIDEOS QUE LOS MANIPULAN PARA QUE UNOS CONCURSANTES QUEDEN BIEN Y OTROS MAL.COMO PERIODISTA (DIARIO DE..) UNA CRACK PERO COMO PRESENTADORA DEJA MUCHO DE DESEAR.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alf

    Lamentable la explicación de las nominaciones. Yo también creo que tuvieron que improvisar sobre la marcha. El sistema de que todas las puertas eliminaran por igual se lo sacaron de la manga a última hora. La expulsada será Liz porque no da tanto juego en la casa como Nani y su relación con Orlando. Iván, que debería haberse ido hace dos meses, nada más entrar, se salvará de nuevo y volverá a ser nominado junto a Nani y Chiki…Ya no vaticino nada más que a la bola mágica se le ha ido la luz, bye.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser triskel

    No sé ni para que nos molestamos en ver el programa cuando es un claro tongo !!! Lo de ayer con las nominaciones fue el colmo….. está claro que les interesa que el FALSO;EGOISTA;PREPOTENTE;ANTISOCIAL de IVAN se quede un poco más dentro de la casa. Y qué decir de las dos «santas»..madre mía que arpías la Chiki y la Supermegamodelo Liz… esas si k andan todo el dia «bailando el agua» al otro supermegamodeloguay de pacotilla …. A ver si espabilamos todos un poco y los echamos a la calle ya! La semana que viene IVAN FUERAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yoliii

    ivan, el otro dia, le dijo a orlando que ésta semana no nominaría a Nany y va…y la nomina con 3 puntazos, toma ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser XTupa

    Porque no vistes la conversacion completa listo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser jf

    Pero es que no habeis visto las pedazo tetas caidas que tiene Liz?O lo maleducada y barriobajera que es almudena?Estais cayendo en la trampa del programa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lucia

    este año no he visto mucho gh hermano, pero vamos por lo poco que he podido ver Iván es un capullo prepotente que se cree dios, y la chiqui esa mejor ni nombrarla.Seguramente me habré perdido mucho del programa porque no entiendo como os puede caer bien Iván.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Paula

    De este GH10 solo vale Iván, es por el único que veo este GH10. Desde Pepe no habia otro chico que me conquistara.Espero que salga toda la escoria de ratas; Nani, Gisela, Orlando, Carlitos y Mirentxu. Me dan asco!Arriba Iván, Almudena, Liz, Julito y Palomares!!! son los mejores de esta edición!! y los únicos que se merecen respeto!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Antonia

    La niña del exorcista, perdon, Nani, tiene que irse ya. Le tiene una envidia a Liz que no se puede aguantar. Orlando no se merece tal regalito.Loli se mereció lo de la Milá por petarda.Ivan igual está un poco crecidito, es normal, pero lo que está claro es que dice verdades como puños.La tonta de Gisela se ha quedado como decía en la pelicula de Almodovar: «como vaca sin cencerro», descolocada totalmente sin el cerebro que la manejaba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Reira

    Se va Nanny por chula, y por hacerse la vacilona delante de Loli.Estoy convencida que encuanto Nanny se vaya Gisela no tendra ningun problema con Ivan o Liz, porque ya no tendra a nadie que le coma la cabeza todo el dia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser LIZ ANIMO GUAPA!! TE QUEREMOS!! LUCHA A DELANTE!!

    ivan, el otro dia, le dijo a orlando que ésta semana no nominaría a Nany y va…y la nomina con 3 puntazos, toma ya!lo dijo yoliii · 26 Noviembre 2008 | 12:17 PMVeo que no ves GH al completo por eso no te enteras de las cosas! ¿verdad? jajaja! seguir tirando mierda Iván que le vais hacer ganador, jajaja al igual que le acusan de robar, comer más… coño es que no veis a la trio de las brujas o que? jajaja!como dijo kiko hnez parace mentira tantas edidiones y hay gente que no se da cuenta. jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser NECHETO

    Los que dicen que Mila ayer estuvo bien sois PATETICOS, ella es un presentadora y se aprovecho muchisimo de la situación, coge a una persona que acaba de salir de la casa, con entrevista en directo, con el susto que suelen llevar los expulsados y la machaca.Fue vergonzante,una profesional como la Mila , ayer dejo ver porque le gusta Ivan, porque es igualito que ella (PREPOTENTES LOS DOS )Y a quien le guste ver eso ,pues sois lo mismo, solo quereis guerra¡que gentuza¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser DRBOY

    Pues yo contento con la nominacion de nani y la machacada que le dio Mila a loli ahora quiero que salga nani para ver como le dice la mila mira por tu culpa saliste y te llevaste a loli.otra cosa para mi lo del uno menos y uno mas es otro juegito como lo de la supuesta sorpresa que descubrio loli que al final fue nada y lo explicara asi:» la proxima semana seran uno menos y uno mas » uno menos en la casa y uno mas en el plato y to el mundo comiendose el tarro 😛 esta chupao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Matias

    Espero que se vaya la warra de Nani y supere a Angela de GH9. Esta tia es patetica sin en 24h da verguenza y ayer en la gala se vio lo mala y falsa que es.Ahora entiendo porque Orlando pasa de Nani todo el dia y sólo la quiere para follar por la noche. Porque verdad es para lo unico bueno que vale Nani.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser TERESA

    YO NO ENTIENDO QUE UNA PERSONA COMO IVAN QUE EN LA CONVIVIENCIA ES INSOPORTABLE, PUEDA LA GENTE APOLLARLO, SI AYER SE VIO CLARAMENTE COMO PUEDE CONTROLAR TODO Y ESE ES EL TIO QUE QUIERE LA GENTE COMO GANADOR? SOMOS MASOCAS.TENDRIAN QUE SASIR IVAN EL PRIMERO LE SIGUE ALMUDENA POR MALA Y TERCERA LIZ POR LIANTA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser MONTSE

    LLevo desde siempre viendo este programa. Pero solo este año estoy siguiendo vuestrops comentarios por internet.Me parece increíble que TODOS NOSOTROS pensemos que se nos está tomando el pelo, y que leas los blogs del GATO ENCERRADO y nos cuenten una versión SUPER-distinta de la situación.¿Es posible que nos quieran vender la moto? O es que simplemente cada uno lo ve a su manera?Yo estoy deacuerdo en el IVAN da juego, pero… yo casi que prefiero ver divertirse a Palomares y a Julito, y disfrutar de las pruebas con compañerismo, porque mientras hayan discusiones, no se ve el fondo del programa.Luego… SIENTO QUE MERDECES, A LA QUE TANTO HE ADMIRADO ESTE DÁNDO SEMEJANTE ESPECTÁCULO.Creo que se ha posicionado en otro nivel. Y nosotros somos los idiotas que estámos llenando su palacio de billetes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Cristo

    OJALA QUE MILA LE BAJE LAS BRAGAS A NANI,.. AINS QUE NO QUE LA GUARRILLA ESTA NO GASTA!ORLANDO TIO HAS PERDIDO EL CONCURSO, LO UNICO QUE ESPERO QUE CUANDO SALGAS MANDES A NANI Y A TU AMIGA DEL ALMA LOLI A LA MIERDA. QUE ES LO QUE SE MERECEN ESTAS DOS!CHAPO POR MILA DIJO A LOLI LO QUE PIENSA LA AUDENCIA, CHAPO MILA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser VUELVE EL CIRCO ROMANO

    Lo que mola es que en la casa haya gente que coga el toro por los cuernos como Ivan, gente que no se calla la boca y dice lo que piensa caiga quién caiga. Este el el prototipo de concursante que da vida a GH, porque si todo fuera como en la casa de la pradera sería un coñazo de programa de mucho cuidado. En la próxima edición tenían que meter a gente mala, con antecentes penales y así nos ibamos a reir un rato viendo como despedazaban unos a otros. Y es que desde la época del coliseo romano, hemos evolucionado poco. La gente disfruta viéndo el espectáculo del circo, donde la gente se destroza mutuamente. Quieren ver sangre y es que la gente es una sádica de mucho cuidado!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser gustavo

    Si las nominaciones ubieran sido correctas, Iván o Liz se libraban.Gisela, Nani y Carlitos hubieran anulado, sin saber lo que había pasado con los otros, las nominaciones de Iván. Se hubieran superpuesto y hubieran valido las nominaciones de Chiqui.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Laura

    Pienso que va a salir Nani, pero porque ella misma se lo ha buscado esta ultima semana.Entró con buen pie, pero eso de estar todo el día de chismes ha hecho que se la mire con otros ojos.Por cierto, no creeis que Carlitos no da nada de juego en este gran hermano? Lo veo buena persona pero es que no sale casi nada en los resumenes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser gustavo

    «Anular lo que haya votado un compañero».Listo. Esa era toda la explicación que se necesitaba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Pepito grillo

    ¿Cuándo echarán a Mercedes Milà? Tiene un afán de protagonismo que no cabe en la pantalla. ¿No se ha enterado todavía que los protagonistas del programa son los concursantes y no ella? Podría presentarlo mejor y echarle menos la culpa al «pinganillo» o a la tal Pepa. Podría disimular un poco sus preferencias ¿no? ¿Que es eso de decirle a un concursante: «Iván, no hagas cara de pena»? ¡¡¡A ver si también tiene que decirles las caras que han de poner!!! Que la echen ya!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser la Pera

    No se como podeis ver tan mal a la gente. Yo veo a Ivan un maipulador, que va poniendo a todos los oidos con lo que el quiere.Ya lleva tres programas en contra de LoLi, y criticandola con todo el mundo, queriendoselos llevar a su terreno , como intento con Palomares.No se le ve tener otra conversación más que la criticaYo no creo que ni Nani ni Loli sean peor que el.Los peores son Ivan y Almudena, y si les dejan en la casa, no me extraña que los valores de este pais esten enfermos , si lo que nos gustan son estas personas.Y creo que el cometido de Mila no es echar más mierda, sino hacer una entrevista imparcial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Nacho

    Con todos mis respetos… no entiendo como se puede criticar un programa de GH porque salga mal, cuando el auténtico delito es que te pueda gustar algo así… seguramente sigas pensando que es un «experimento sociológico…»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser perpleja

    Buenos días:Yo me quedé un poco perpleja con el tema de las nominaciones. La verdad que no tienen ningún sentido y más haciéndolo en la sala de las tres puertas.Curiosamente, esta mañana he estado ojeando la página de Telecinco y en el resumen de los motivos de las nominaciones de Nani reza así:»Por elegir la puerta verde, Nani ha podido anular una de sus nominaciones y ha elegido anular la de Chiqui»Anular una de sus nominaciones!!!! no anular las nominaciones de alguien! osea, que no todo el mundo nominó igual… Creo que se han equivocado y desde la misma organización se hicieron un lío o bien en explicarlo o bien en plantearlo, porque me vuelvo a reiterar que no tiene sentido hacerlo en la sala de las tres puertas.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser *La_Magia*

    menuda cutrez de nominaciones, mientras lo estaba viendo me estaba dando verguenza ajena!! se lo montaron super mal y quisieron quedar bien…ademas, como bien dices, le metio mucha caña a loli, demasiada. parece q iba en contra suya…en fin… a ver la semana que viene con que nos sorprenden

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Pau

    Y Orlando como te pones el abornoz de Loli XD!! otro que ha sido envenenado por Loli. Otra victima más! jajaja!Nani, Gisela y Orlando a la calle!! por culpa de Loli os jodeis!Nani esta última semana ha ido a peor, pero que a mal… ahora veo normal que Orlando pase de ella durante el dia y solo la quiera para follar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser hermano

    me parecio muy bien,como siempre ,muy entretenido,lo q no llego a entender ,es los q siempre lo estais criticando por todo,teneis una solucion , cambiar de cadena,pero claro ,,,es q lo q pasa q realmente os gusta, es un reality, y es lo q ahy. arriba MILA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser MONTSE

    EN ESTE POST ME DESAHOGUÉ MUCHISIMO HABLANDO DE GRAN HERMANO.ESTA SEMANA TENDRIA QUE VOLVER A HACERLO.CADA VEZ ME DESILUSIONAN MÁS.http://viciodequejarse.blogspot.com/2008/11/gran-hermano.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser EG

    El (hay falsillo…) ese que escribes del Palomares es sin hache. Correctamente escrito sería (ay falsillo…). Digo yo, que ya que escribes en un periodico como un pseudoperiodista podías aprender a escribir. Y no te digo si hay mas faltas de ortografía porque ahí me he quedado, no he podido seguir leyendo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser Eva

    A todos los «Ivanistas»:Ojalá os encontréis en vuestra vida 2 o 3 «ivanes» y veríais las cosas con otro color. A mí me ha tocado y es muy difícil convivir con alguien así, es un gran estratega que para el público entiendo que vale porque da juego y tal, pero no seáis cínicos, es más falso que los billetes de 2 euros, es calculador y manipulador, eso sí se está trabajando bien a sus enemigos sacándoles de quicio, cosa que en seguida Telahinco se aprovecha hasta la saciedad… me he dado cuenta que elige muy bien contra quien dirige sus comentarios, mirad como ya no le dice nada a Carlos F. pues porque ve que él es buena persona y más débil, de tal forma que si le ataca se juega realmente el ir a la calle. En cuanto, la Chiki y Liz se han juntado con él sólo porque le ven fuerte, no porque realmente sea fácil convivir con él o sea buen compañero… Dejad de pintarle como un corderito cuando es un gran lobo feroz!!Ya estoy harta también con el temita de qué sería la casa sin Iván, señores ya ha habido otras ediciones sin ivanes ni pepes y han sido muy divertidas, os recuerdo por ejemplo a Iván e Ismael en la casa 1 anda que no me reí con sus payasadas. Ahora la gente no va a convivir ni a pasárselo bien y a entretenernos, ahora entran ya pensando en crear polémica para luego ir a la Noria, tomates y demás…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser Natalia

    Las peores son Loli, Nani y Gisela son la más malas y cruel que ha pasado por la historia de GH.Iván cada día me gusta más lo veo como el más sincero y dice las verdades como puños. Para mi el ganador de este GH10!!Me encanta el grupo de Iván, Almudena y Liz, son los que de verdad dan vida al concurso. Ojala lleguen lejos!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser Elena

    Hola a todos!!!La verdad que a mi tampoco me gustó el rollo de las nominaciones de ayer. Veo injusto que unos lo hayan entendido y otros no.Creo que quien debe salir es LIZ, me daría mucha pena que esta chica que ha tenido problemas con la mayoría, que va de víctima y para encima cuenta mentiras a su antojo se quedara una semana más solo porque se lleva bien con Ivan.A mi la verdad que Nany es de las que mejor me caen de las que quedan en la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser MaaaaaLLLL!!!!!!!!

    La Milá se pasó. He visto entrevistas de ella a otros concursantes, muuuuuuucho más desagradables y malas personas, y la Milá más suave que un guante… quizás se sentía segura al saber que Loli, podrá tener muchos fallos pero es educada y sabe estar. Luego vendrán los groseros y les reirá las gracias. Pués nada, eso es lo que hay, triunfa lo grosero y lo soéz, y encima es aplaudido hasta por la presentadora y todos los seguidores «ivanistas», que os cunda que éste GH se acabó para mí.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser r.m.

    PUES SR. HAY QUE TENER OJOS POR FAVOR , ARRIBA IVAN CLARO QUE FUERA NANI LUEGO GISELA POR SE ASI DE MALAS A LA CALLLLE GRACIAS COMPAÑERO LO ESTAMOS HACIENDO BIEN Y LUEGO MIRENCHU OK , LOLI QUE MALA ERES PERO MALA MALA Y LAS QUE TE SIGUEN.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser Mateo

    La verdad que no hay derecho al bullying que le estan haciendo a Liz por parte de Loli, Nani y Gisela.Ojala se pire Nani!! se lo merece pero porque se lo ha ganado ella solita.Y lo de las nominaciones si que se entendio, otra cosa es que en la casa entre gente muy cortita de cabeza.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser yo misma

    este año el GH se está pasando todos los programas i,provisando y así le salen las galas. Cada año se superan, es verdad, pero éste sobretodo, negativamente porque no les sale nada a derechas.Que improvisen menos y se dejen de tantas sorpresas, por favor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser sanmauro

    mas que a gran hermano 7 esta edición me recuerda mas a OT 2008:en el papel de Virginia podiamos poner a LizIván haría de Risto que era quien la apoyabala Chiqui en el papel de Tania sOrlando bien podía ser Chipper, por aquello de ser manejado por el bando de Nani.Carlos Che sin duda sería Iván el «enano de jardin» de llacer.Palomares y Julito bien podían ser Reque y Manu.Carlitos tira mas hacia pabloy por ultimo Loli, Nani y Gisela serían Sandra,Mimi y Noelia.como sigan así coincidirán en algo, serán las peores ediciones de cada uno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser necheto

    Me gustaria que se fuera Ivan , pero lamentablemente se ira Nani, y seguiremos escuchando eso de «la luz propia » «yo vivo y dejo vivir» «dientes ,que es lo que les jode » todas esas frases que dice el verdadero de Ivan.

    26 noviembre 2008 | 11:03

  41. Dice ser LUISLUIS

    YO TAMBIEN TENGO SEGURO QUE LA QUE SE VA ES NANY, PORQUE A IVAN LO TIENEN BIEN PROTEGIDO DESDE ADENTRO DEL PROGRAMA, NO LES CONVIENE QUE SE VAYA, ASI TIENEN ASEGURADO QUE LA CASA NO ESTE TRANQUILA, PORQUE SIN IVAN LA CHIQUI QUE ES UNA PEQUEÑA SERPIENTE, SE TRANQUILIZARA PORQUE NO TIENE SEQUITOS

    26 noviembre 2008 | 11:09

  42. Dice ser Ruben

    Pues Nani va a superar el record de Loli, ya que esta vez no hay division de voto. En la encuesta del gato esta tendiendo un diez porciento. Asi que Nani saldrá fijo con mas de un 70%, podia hasta superar el 80%.Ivan ha demostardo que es la mejor persona de este año. Y aún le siguen llaman egoista jajaj! pues no se que GH ven XD!Chapo por Mila puso a listilla de Loli en su sitio. Encima Loli cuando te hablan se mira en la cara cobarde o es que te se ha visto el plumero.Y Chiki me encanto al final con Loli, jajaja Ole por los Ovarios de Chiky.Ahora por Nani!!! menuda arpia, ayer alucine con ella!

    26 noviembre 2008 | 11:13

  43. Dice ser sonia

    Pue sinceramente las nominaciones fueron las mierda, discrepo y no estoy conforme!Para que tres puertas distintas si para todo era lo mismo???Y como puede ser que dos personas quiten las votaciones de la misma persona??Les salio el tiro por la culata y esto no esta nada claro, al verse con problemas, lo que tendrian que haber hecho es nominar normal y ya esta…Estas nominaciones son nominaciones fantasma y no me gusta ni un pelo….que no somos tntos!!

    26 noviembre 2008 | 11:14

  44. Dice ser NECHETO

    Yo me diverti viendo como no entendian nada , pero la verdad es que es injusto que unos lo entendieran y otros no. No es juego limpio. A los primeros no se lo explicaron bien pero porque fueron los primeros y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando empezaron a explicarlo y a asegurarse de que lo habian entendido,no creo que fuera por ir contra ellos .Mercedes Mila se paso muchisimo con Loli.Y lo que no me gusta nada es que los concursantes que hay en plato ya no pintan nada, deberian pedirles opinión de algo y que participaran con comentarios un poco más.Es un monologo de Mila.Fuera Ivan.

    26 noviembre 2008 | 11:15

  45. Dice ser NAI

    IVAN ES EL MEJOR ESPERO QUE SE PIRE LA NANI!! QUE NUNCA DEBIO HABER ENTRADO A GH10, Y ENCIMA A CABADO LA TUMBA A SU SUPUESTO NOVIO ORLANDO.OJALA LA ECHEN QUE SE CREE QUE ORLANDO ES GANADOR POR LOS FAVORITISMOS DE TELE5, POR ESO SE ARIMO ELLA A ÉL. JAJAJA! PERO NO SABE QUE LA AUDENCIA ES MUY INTELIGENTE. JAJAJA!IVAN CADA DIA ME GUSTA MÁS ES AUTENTICO, SINCERO Y MUY BUENA PERSONA. OJALA GANE PORQUE SE LO MERECE. ANIMO CAMPEÓN!!

    26 noviembre 2008 | 11:16

  46. Dice ser ByJose

    Buenos dias a todos.Patetico lo de ayer.Yo no quiero que mi programa favorito sea asi… la imagen que dia tras dia estan dando.Esto hay que solucionarlo YA.De verguenza.Mas…http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3Gracias Gus, como siempre un buen trabajo.ByJ

    26 noviembre 2008 | 11:17

  47. Dice ser Claudia

    Nani va a superar el record de Loli a este paso. Debe estar Nani orgullosa. jejeje!!Vaya panda que son Loli, Nani y Gisela,… dios mio que malas que són.Mila estubo fantastico, aun asi se porto muy bien con ella. Me alegro mucho que la Mila expresara lo que el publico queria. Chapo Mila, me encantas!

    26 noviembre 2008 | 11:20

  48. Dice ser Maria

    Buenos días a todos, sentí mucho no poder compartir la gala con vosotros he estado malita con fiebre.Gracias Gus por dejar constancia de todo que sucede, jejje.Bueno esta mañana antes de que llegara mi jefe he visianado la gala por encima, sobre todo el gran momentazo de MILá, estuvo excelente con la tarantula, y si leee todo esto que sepas guapa, que te hemos votado porque no te soportamos, pasaste de caer 10 a 0 en pocos días.Me he llevado una decepción enorme contigo, que falsa que eres, ahora vas y te lias con Carlos H. y así demuestras la clase de calaña que eres.Me da risa cando dices que no has manipulado, que fuerte!!Has puesto verde hasta a Gisela y lo vimos en el resumen de ayer.Todo lo que decías que ibas a hacer en la entrevista, donde está….falsa, se te quedo una cara de tonta cuando viste los videos…que pena que no te pudieran poner más.En cuanto a Nani espero que salga tb con el máximo porcentaje y despues Gisela por falsa y El viudín que está por ahí, que desde que se fue su mujer parece que no está en GH.Sabeís que apoyo a Iván, pero yo no pido que gane,pero por favor que salga despues de toda esta gentucilla.Besitos para todos y pedonar mi parrafada y me cabreo.

    26 noviembre 2008 | 11:23

  49. Dice ser Greta

    Joer viendo las encuestas Nani a este paso va a superar a Angela del año pasado. juas juas!La gente ya tiene ganas de verla en la calle a la presumida esta. Este vez no tiene tan buena suerte ya que no hay division de votos. jajaja!Mila eres la mejor!! ayer me gustastes mucho distes a la listilla de Loli su merecido.Y Ivan cada día me mola mucho más. Que buena persona que es. Quiero un Iván en mi vida!!! es lo mejor!!!Animos para Liz que te queremos maja, que la panda de las ratas saldrán antes que tú.Nani a la calle!! que eres más mala que una víbora!! Orlando xd!! abre los ojos!!

    26 noviembre 2008 | 11:26

  50. Dice ser KARA

    PUES SE IRÁ NANI CON UN PORCENTAJE MÁS ALTO QUE LOLI, ESTA CLARO QUE ESTA VEZ LOS VOTOS NO SE DIVIDEN Y ESTA CLARISIMO A QUIEN VOTAR.ADEMÁS VIENDO LA ENCUESTA DEL GATO QUE NUNCA FALLA! Y NANI TIENE 20% MÁS QUE LOLI A ESTABA E ESTAS HORAS. ASI QUE LA COSA ESTA CLARISIMA.NANI A LA CALLE! CON TU AMIGA LOLI!Y DESPUES QUE SE VAYAN GISELA POR SE SU VELETA, A ORLANDO POR SER EL MEJOR AMIGO DE LOLI, Y EL VIUDIN QUE DA PENA Y VERGUENZA AJENA.

    26 noviembre 2008 | 11:30

Los comentarios están cerrados.