Resumen de la undécima gala de Gran Hermano 10: Desastre con las nominaciones

La gala de anoche dio para mucho, pero sobre todo para cogerse un cabreo que ni los monos de culo rojo cuando van escocidos.

Milá salió de extremeña, con un bonito gorro típico de Montehermoso (el modelo de soltera).

Tras una tanda de vídeos, se pasó a las expulsiones, y en la sala de las ídems, estaban Nani y Loli cogiditas de la mano, e Iván solo, un metro más allá.

A mí me recordó al anuncio aquel del perro de peluche de «pobrecitooooo no le quiereeeeeen»

El caso es que echaron a Loli, y por goleada, porque la largaron con un 61% de los votos, el porcentaje más alto hasta ahora, aunque ella dijo que no sabía si era porque ella lo había pedido. ¡Que yo sepa pidió que la nominaran, no irse! en fin…

Fueron destacables la rebeldía de Mirentxu, que dijo que tenía hambre y que se comía una galleta allí mismo, en medio de la gala, y un vídeo que pusieron de Gisela comiendo como una lima. (Me encantó su dieta: copos de avena… ¡con mermelada! ja ja ja ja).

Y LLEGARON LAS NOMINACIONES DESASTROSAS

Hubo un mal augurio cuando las tres puertas se estropearon y tuvieron que quitarle directamente los pomos.

El caso es que dijeron (después de que nominaran dos o tres, y yo creo que improvisando) que las tres puertas contenían lo mismo: Después de nominar, cada uno podía anular la nominación que hubiera hecho un compañero, de forma que borraba los puntos que ese compañero hubiera dado a los demás.

Pues el caso es que la súper no lo supo explicar.

Comenzó Nominando Nani, y le dio 3 a Iván, por ser menos compañero, 2 a Liz, por lo mismo que a Iván y 1 punto para Chiqui, porque dice que ella se ha alejado. La súper le dijo «puedes anular una de las nominaciones» o algo así y Nani entendió que era que podía eliminar los puntos que había dado ella y eligió quitar los de Chiqui, claro. (En realidad no le estaba quitando el punto a Chiqui, sino anulando las nominaciones que ésta hiciera, pero ella no lo sabía y no se lo explicaron).

Después fue Chiqui: 3 a Nani, porque no se llevan, 2 a Mirentxu, porque es su deseo salir y 1 punto a Palomares. Tampoco se enteró, pensó lo mismo que Nani y creyó anular el punto de Palomares, cuando en realidad eliminaba las nominaciones de éste. Esto la perjudicó mucho, porque de haberse enterado seguramente habría eliminado las nominaciones del algún enemigo…

Entonces Nominó Liz, a quien se lo explicaron mejor. Dio 3 puntos a Nani, por estar alejada de ella, 2 a Gisela, por lo mismo y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir. Eligió anular los puntos que había dado Nani.

Entonces nominó Palomares: Le dio 3 a Almudena, 2 a Iván y 1 a Gisela. Dijo que era por cambiar de gente para nominar, pero yo creo que nominó a conciencia (ay, falsillo…) En cualquier caso sus nominaciones las había anulado ya Chiqui.

Él, creo que sin entenderlo, anuló las nominaciones de Julito.

¡¡SEGUÍAN SIN EXPLICARLO DEL TODO BIEN!!

Como se dieron cuenta, la súper no les dejó irse ya de la sala hasta que se aseguraba de que lo habían entendido…

Nominó Gisela: 3 a Liz, 2 Iván, por los problemas que han tenido aunque dice que los han solucionado, y a 1 Orlando por falta de afinidad. Eligió anular la nominación de Orlando.

Nominó entonces Julito (con sus puntos eliminados por Palomares) 3 a Gisela, porque no tiene conversaciones con ella, 2 a Nani, porque se lleva bien con ella, pero por descarte, y 1 punto a Iván, que como todos lo nominan no cree que pase nada… Eliminó las nominaciones de Palomares (que ya estaban anuladas…)

Nominó Mirentxu: (nadie anuló sus nominaciones): 3 a Iván, por lo de siempre, porque es un ave nocturna, 2 a Almudena, por correr por la casa con los tacones, y 1 punto a Nani, por lo del piercing. Eliminó las nominaciones de Palomares (la tercera vez que las anulaban).

Orlando, con sus nominaciones anuladas, nominó con 3 a Mirentxu, porque se quiere ir, 2 a Julito, por falta de afinidad y 1 a Palomares, porque no cree que salga nominado. Anuló las nominaciones de Julito.

Carlitos nominó, como no podía ser de otra manera, con 3 a Iván, porque no tiene convivencia con él, 2 a Liz y 1 a Chiqui, porque son las menos afines y les ha tocado, y anuló las nominaciones de Iván.

Y finalmente nominó Iván, que le dio 3 a Nani, 2 a Carlitos y 1 a Palomares, porque nadie le iba a nominar y anuló a su vez las nominaciones de Carlitos.

O SEA, QUE SÓLO NOMINARON GISELA, MIRENTXU Y LIZ y salieron nominados

IVÁN, NANI Y LIZ vamos, como la semana pasada, pero sin Loli.

Lo cierto es que fue de pura vergüenza lo de las nominaciones. A Nani y a Almudena deberían haberlas llamado otra vez para que lo entendieran y anularan de nuevo, pero claro, no lo hicieron… ¡UNA INJUSTICIA DE ÓRDAGO!

Después de eso poco quedó, la entrevista a Loli fue de lo más virulento, con la Milá dándole cera a mansalva y Loli blanca y a punto de llorar todo el rato.

Al final, sólo un dato misterioso, ooooooootro inventito del programa. Milá les dijo que el martes que viene serían uno menos… ¡¡Y UNO MÁS!!

¿Qué os pareció la gala?

238 comentarios

  1. Dice ser Maria

    A mi lo que mas gracia me hace que Iván es muy malo pero nadie dice ¿por qué?Que no nos engañen los Crápulas son ellos!!!!Fuchi, Fuchi, me encanta Iván.Y la Chiqui estuvo genial!!!AHHH!!!Y cuando me acuerdo la cara de niña buena que ponía Loli para darle pena a MiLá se me retuerzen las tripas.

    26 noviembre 2008 | 11:32

  2. Dice ser MELO CO TONES

    una cagadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 11:34

  3. Dice ser El super

    El super se expilco de maravilla, nani anulo la de chiki a sabiendas que la iba a nominar, los que no lo entendieron, tampoco deben saben multiplicar muy bien, pues son más cortos que el dia de Navidad, serán los nervios o que, pero del super no fué la culpa, vamos, eso seguro.

    26 noviembre 2008 | 11:34

  4. Dice ser Pedrito

    Que se vaya la puta negra, fea de los cojones.

    26 noviembre 2008 | 11:35

  5. Dice ser Mila te quiero!!! Chapo Mila!! Chapo Mila!!

    Chapo por Mila!!! que se creia la veneno de Loli, que ella decide quien se va.Como dijo almudena e Iván esta quiere que la tiren porque asi se creen que la quieren, y sale orgullosa. jajaja! pero ya vera ella cuando vaya por la calle y la gente la escupa y diga lo veneneno que es.Tanta gente que quiere participar en GH y esta se quiere ir, menuda cabrona.Por cierto Mila dijo que entrara un nuevo habitante en la casa? pero quien? algun expulsado? algun intercambio?

    26 noviembre 2008 | 11:35

  6. Dice ser Maria

    Cuando Orlando salga y vea que Nani es la que realmente le ha perjudicado…se va a llevar una decepción enorme.Tanto malmeter, Y Gisela otra falsa, tanto con Chiqui y ahora la pone de vuelta y media si fuera Chiqui me unia a Iván y a LISS y a ver quién queda.Gus tienes un transiliumm, me va a dar algo..jjeje

    26 noviembre 2008 | 11:36

  7. Dice ser leo

    Y ahora me direis que Ivan es una bellisima persona despues de presionar a Palomares (tal y como lo hizo) para posicionarse, y tener los santos webos de decir que el no podria estar tranquilo viendo como sufre otra persona sin hacer nada (hay que ser cinico), poniendo en evidencia a Palomares.De verdad que veo esta edicion tan sesgada que me han hecho perder el mas minimo interes en el programa. Menos mal que iba a ser un homenaje a nosotros (los telespectadores)

    26 noviembre 2008 | 11:37

  8. Dice ser marta

    Gus, yo sí que creo que Nani lo entendió, anuló las votaciones de Almudena pq sabía que ella le daría tres, no?Por otra parte, creo que Mercedes se pasó tres pueblos con Loli, demostrando a todas horas que es ultra defensora de Iván, y creo que no estuvo bien, y eso que a mi Loli, ni fu ni fa.Por otra parte, Loli tb estuvo bastante «mansa». Todo el caracter que ha demostrado tener a lo largo del programa.. donde estaba? Porque vamos, no se defendió en absoluto.De los tres nominados, me gustaría que se fuera Liz, creo que está siendo bastante «víctima» cuando la que ha originado todo ha sido ella.Saludos.

    26 noviembre 2008 | 11:39

  9. Dice ser Maria

    leo , mira soy ivanista, pero si es como cuentas(que te creo), es que no vi esa parte pero eso no ha estado bien, por parte de Iván, porque hay que respetar, pero aún así los otros son peor.

    26 noviembre 2008 | 11:41

  10. Dice ser Tana

    Loli es más falsa, pero que falsa!!! No fue nada sincera en la entrevista como en la casa.Ojala en el debate le digan porque no ibas al jacuzzi… ah claro que asi interviu me paga más por no mostrar carne. jajaja!Esta tia es más manipuladora y falsa, ayer se le volvio a caer la careta. Encima acusa a Iván de argumentos absurdos sin sentido, normal que la Mila flipara.Encima Loli que se cree que puede pasarse las normas por su ovario al igual que a la audencia.Que patetica de mujer!! Normal que el novio la dejara plantara en el altar…Bravo Mila!! Bravo Mila!! Chapo!! Pusistes a esa arraña a su sitio.Ahor a por la vibora de Nani!!

    26 noviembre 2008 | 11:41

  11. Dice ser nas

    No sé porque os cae tan mal nany, si la chica no ha hecho nada. El que se deberia ir es Iván, que es un manipulador, o no le visteis ayer con palomares???? Intentando que pensara igual que él, me parecio fatal. Además iván se pasa el día manipulando a Almudena, que como no tiene persolnalidad hace lo mismo que él, critica a los mismos que él, todo como él…Me parecio patetica la entrevista de mercedes, todo el rato metiendose con loli, deberia ser mas profesional y no dejarse influenciar por sus sentimientos.

    26 noviembre 2008 | 11:43

  12. Dice ser marta

    Por cierto, se me ha olvidado comentar que Almudena no me gusta nada de nada como persona.Y hay que juzgarla igual que al resto, y punto.A ver si ahora por ser más «bajita» de lo normal no va a merecer el mismo número de críticas que el resto.Creo que es bastante egocéntrica, y piensa que por ser como es la gente la va a apoyar.. y para nada es así.

    26 noviembre 2008 | 11:44

  13. Dice ser Lola

    Nani si que lo pillo, no manipuleis para salvar a esta tipa que da pena.Cuando Orlanda salga y le diga la Mila chaval has perdido la oportunidad de ganar el concurso por culpa de Nani, y de tu amiga de alma Loli. jajaja!! Orlando dira que hijas de p… yo queria los 300.000€ por eso estoy pendiente de la camara. jajajaja!Nani a la calle!! Despues Gisela, Orlando, Carlitos y Mirentxu!!! Despues ya veremos!

    26 noviembre 2008 | 11:45

  14. Dice ser ROCIO

    Yo kiero que salga nani, no me gusta su plan de molestar a ciertos compañeros, cada uno es libre de ser como kiera y de hacer lo q le de la gana.Le pese a quien le pese. Ella que se meta en lo suyo. Y que salga pitando,que pa ser una de las ultimas en entrar vaya tela lo mal q se comporta. Ha cogido las confianzas muy deprisa. NANI, fueraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 11:45

  15. Dice ser Xema

    Nani cae fatal porque si ves 24h alucinas con ella y encima ayer en la Gala alucine más. Yo soy su padre y me daria verguenza de tener una hija tan barriobajera y maleducada.Ojala se pire con un 90% o más y se de cuenta lo mala que es Loli. Y que le digan que ha cabado la tumba a Orlando en el concurso.

    26 noviembre 2008 | 11:47

  16. Dice ser envidiosas

    Que envidiosas sois todas las que habeis por aqui criticando a nany. Que casualidad que sean mujeres no?Envidia que teneis de lo guapa que es.

    26 noviembre 2008 | 11:48

  17. Dice ser vane

    Yo quiero que se vaya la Nani esa de las narices, que asco de tia por dios, tiene una cara de falsa que pa que, todo el dia malmetiendo entre unos y otros, me da pena de gisela que se haya dejado engañar asi por la subnormal esta, que es lo que le pasa a Nani con Liz? yo ayer lo vi mas claro que el agua, pasa que quiere ser la mas guapa, la que mejor cuerpo tiene (y valgame dios chica que tienes unas chichas) ¿Os habeis fijado el careto que puso o mejor dicho pusieron cuando a Liz los chicos le pusieron la banda de Miss Bikini?? No soy seguidora de Liz pero la chica tiene un cuerpazo, y es que Nani cariño es modelo profesional y tu nunca llegaras a la altura de sus tacones… que se le va a hacer..Por otra parte me encanta Ivan me recuerda a Pepe, siempre nominado y nunca sale expulsado, es un tio legal que dice las cosas como las siente y es como tiene que ser en esta vida.. asi que el martes espero que salga la Nani.. se lo merece y si saliera con el 100% de los votos vamos la caña..un saludo

    26 noviembre 2008 | 11:50

  18. Dice ser CHUSA

    NANI SE CREE QUE ORLANDO ES EL GANADOR, PORQUE TODA TELE5 LO TRATA COMO UN SANTO PRINCIPE Y QUIEREN QUE GANEN. CUANDO LOS QUE VEMOS 24H SABEMOS QUE ORLANDO NO ES TRIGO LIMPIO, COBARDE Y NO DA LA CARA… NO COMO LO QUE NOS QUIEREN VENDER TELE5.NANI QUE SIGA CONFIANDO EL QUE NO VA A SALIR, QUE YA VERA CUANDO SALGA ESTE MARTES POR GOLEADA. JAJAJA! QUE CARA SE LE VA A QUEDAR. JAJAJJA!Y AYER QUE FALSA QUE ES Y QUE CARA QUE PONIA LA PANOLI, JAJJAA! MILA CHAPO TE QUEREMOS ESTUVISTES FENOMENAL!!! TE ADMIRO!!

    26 noviembre 2008 | 11:51

  19. Dice ser Jandry (jijijijiji)

    Aquí el becario censor debe tener un trabajo de aupa. No me creo que entre 10 comentarios no haya ninguno señalando lo patético de vuestras vidas y sobre todo, lo vacío de vuestro intelecto. Debe estar hinchándose a censurar comentarios.Reacciona!!! Tu cerebro se lo merece.

    26 noviembre 2008 | 11:51

  20. Dice ser Mario

    Envidia sera la que tiene Nani, Loli y Gisela de Liz. juas juas! porque cada dia la tiene más.Animo Liz!! Ojala llegues lejos para joder al trio este que se creen que son lo más… jajaja!Iván eres un tio legal!! ojala ganes porque me encantaria!

    26 noviembre 2008 | 11:53

  21. Dice ser yo

    Ivan me parece un impresentable, cuando todos sus compañeros no lo pueden ni ver por algo sera, conviven con el todos los dias.Seguro qeu los que estais alabando a la mila por su entrevista a loli ayer sois los mismos que la pusisteis a caldo por sus entrevistas a dani rubio y javi, chaqueteros.Me sorprende muchisimo que critiqueis tantisimo a gisela y nani, y liz y almudena que son ? unas santitas?? por mi podian irse unos cuantos de la casa agarraditos de la mano

    26 noviembre 2008 | 11:54

  22. Dice ser Anakin

    AYER la Milá estuvo graciosa, su espontaneidad me hizo reir.Pero lomal que se explcia Pepa quedó patente. Fuero nas nominacione smuy extrañas.Eso sí. ME gusta que hagan pruebas ecológicas. Con la ecologia hasta se peude ahorrar. Si no usa stu coche nun año ahorras 1700 euros y contaminas mcuho menos que yendo en transpote público: mirad este vídeo que lo explica:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/316/1/all//1

    26 noviembre 2008 | 11:54

  23. Dice ser SILVIA

    ivan es el mejor concursante!!! las cosas de las q nos damos kuenta desde fuera xq vemos todas las conversaciones, aunq poarezca increible el se da cuenta desde dentro.es listo, y es vago!! para mi un concursante perfecto!!! llegara muy lejos fuera x su sinceridad!!!! loli es una persona mala, y manipuladora y se merecio la expulsion!!!como dijo xiki sabia q iba a ser nominada y pidio la nominacion xa kedar x encima de los demas!!! mercedes mila es mi idoloooo!!!! gracias al ekipo x este pedazo de programa!!! algun dia veremos gh100,jijijijij

    26 noviembre 2008 | 11:55

  24. Dice ser Timo

    Nani me da verguenza! como Madriñeo que soy.Ojala se pire por goleada!! que la gente no crea que los madrileños somos como esta fulana.

    26 noviembre 2008 | 11:57

  25. Dice ser jose

    me alegro de la expulsion de loli, se lo gano a pulso. la siguiente deberia ser liz, su rollo victimista de pobrecita no convence a nadie.para los que decis que deberia irse nani porque nunca deberia haber entrado , lo mismito dberia aplicarsele a liz o no ?

    26 noviembre 2008 | 11:59

  26. Dice ser R.R.

    LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CONTRA DE IVAN CREO QUE NO SABEN QUIEN SON LAS PERSONA , POR FAVOR ESQUE LO LO VEIS LAS NIÑAS ESAS SON MALAS Y MUY MALINPULADORAS FUERA NANI POR FAVOR CONOZCO A LAS PERSONAS , IVAN ES UN POBRE CHICO QUE LO UNICO QUE QUIERE VER ES CARIÑO EN LAS PERSONAS APARTE DE ESTAR AGUSTO CON ELLAS GRACIAS

    26 noviembre 2008 | 13:01

  27. Dice ser nayratf

    he intentado djar mensajes en los blog d gran hermano y por lo visto no me lo publican,e visto como el programa A HECHE TRAMPA CON LAS NOMINACIONES y tambien estoy muy enfadada y desepcionada loli no ha hecho nada malo como la kiere pintar el programa.las nominaciones han sido manipuladas.fuerte mierda y fuerte injusticia.Y Q LO SEPA TODO EL MUNDO esto no e puede dejar asi,IVAN FUERA YA!!! TRAMPOSOS!!.Nayra tenerife

    26 noviembre 2008 | 13:02

  28. Dice ser R.T.

    FUERA NANI , NO PODEMOS TENERLA HAY .-

    26 noviembre 2008 | 13:02

  29. Dice ser Soul

    FUERA NANY!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 13:07

  30. Dice ser carmen

    Espero que se vaya Nani, vulgar, sin personalidad, anodina. Por el bien del programa espero que se quede Ivan, el unico con personalidad, junto a Chiqui.La peor es liz y sinembargo tuvo suerte de no salir nominada en este desastre de nominaciones

    26 noviembre 2008 | 13:08

  31. Dice ser Laura enamorada de Iván!

    Iván es el mejor!! con diferencia abismal!!Se le nota que apenas no ha visto el programa es el más limpio en este sentido. No como Orlando y Palomares que ya van con el guion para ganar.Aun no he oido ni un solo razonamiento «de verdad» que justifique el odio de algunos hacia a Iván.yo espero que gane Iván!!, encima es con el unico que te ries en la casa, bueno a veces con Chiki

    26 noviembre 2008 | 13:08

  32. Dice ser perpleja

    nayratf ¿a que blog de GH te refieres? porque hay varios…

    26 noviembre 2008 | 13:08

  33. Dice ser gustavo

    Eva, ya sé que en casas anteriores no estaba Iván y fueron divertidas. Que había buena gente que avanzaba en el programa.Pero este año no hay con qué.¿Qué queremos? Que se vayan todos y que queden Carlitos, Mirentxu y Julito.Tres «showmen» de primera. Nos hacen reír a carcajadas. Carlitos organiza todos las gracias y la paso la mar de bien. Julito camina con Mirentxu por el jardín y son la hostia.Por favooooor. Recuerdo la despedida de Gemma y Carlitos. Al principio me emocioné, cuando se hizo laaaaaaaaaaargo me aburrí como una ostra. Parecía que Gemma se iba a la guerra de Irak y resulta que volvía a su casa desde un lugar al que había entrado voluntariamente y que le reportará mucho dinero.Tú misma lo dices:»A mí me ha tocado y es muy difícil convivir con alguien así, es un gran estratega que para el público entiendo que vale porque da juego y tal».Pues mira tú por dónde, nosotros somos público. No exageremos como alguno por ahí. Aquí no hay sangre, ni trompadas, ni asesinatos. Esto es entretenido cuando hay traiciones, discusiones, chistes, risas, grupetes. No importa que a Iván le quiten a Nani, él irá a por otro y seguirá dando juego. Pero si echan a Iván, la casa será un tostón.En mi vida no quiero Ivanes, pero resulta que esto no es mi vida, es sólo televisión. Y yo en la televisión busco entretenimiento.

    26 noviembre 2008 | 13:09

  34. Dice ser nenes

    Venga va, el que escribe lo mismo con tropecientos nicks , para ya que se te el plumero mucho , venga , al cole

    26 noviembre 2008 | 13:09

  35. Dice ser nayra

    SIMPLEMENTE COMO EL PROGRAMA HA HECHO TRAMPA Y NO KIEREN SACAR A IVAN Y XQ NOS ESTAN ENGAÑANDO HAY HEXARLO A LA CALLE Y SI ME GASTO SALDO PARA Q DESPUES EL PROGRAMA DE EL RESULTADO Q A ELLOS LES CONVIENE PIENSO DENUNCIAR AL PROGRAMA.ESO NO SE HACE.nayra tenerife

    26 noviembre 2008 | 13:09

  36. Dice ser nayra

    me refiero a la pagina oficial.te dicen q primero tienen q ver lo q has escrito y como yo estoy diciendo la verdad del programa no me lo publican y si te das cuenta todos ahi estan con ivan.ivan a tratado muy mal a las mujeres de la casa. nayratf

    26 noviembre 2008 | 13:15

  37. Dice ser ANITA

    ME HA PARECIDO LAMENTABLE LAS NOMINACIONES,,EL HECHO Q EL SUPER NO SUPIERA EXPLICARSE HA HECHO DARLE PRIORIDAD A OTRAS PERSONAS. YA Q HA SIDO FALLO DEL PROGRAMA DEBERIAN TOMAR ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO.YA Q A NANI Y A CHIKI SE LES DIJO Q ELIMINARAN UNA DE SUS NOMINACIONES Y NO LAS DE UN COMPAÑERO.PENSE Q GRAN HERMANO TENIA MUCHA MAS SABIDURIA.

    26 noviembre 2008 | 13:15

  38. Dice ser Pipo

    A ver, al final con el invento de las nominaciones, la gran beneficiada fué Almudena, ya que de todo haber transcurrido normalmente los resultados eran los siguientes:IVAN 14, NANI 12, LIZ 7, ALMUDENA 7….En cuanto a los que dicen que todo esto es para favorecer a algunos, me parece que aunque mal, quisieron evitar lo cantada que estaban las nominaciones de esta semana, y pienso que a la organización si que lo conviene estar nominado, pq recibe muchos votos de apoyo nominando a sus rivales, y la T5 se llena de pasta.Para mi esta claro no quiero que siga Ivan pero no me gasto mis pasta en este programa, y los ivanistas son fanáticos perdidos que no les importa dejar su dinero en esto.

    26 noviembre 2008 | 13:17

  39. Dice ser nayratf

    PRIMERO ENCUENTRA LA REPATICION COMPLETA DE LAS NOMINACIONES A VERSI LO ENCUENTRAS,SEGUNDO VERAS Q NO ES Q SE HAYAN EXPLICADO MAL ESA ES LA EXCUSA Q HAN DADO,A NANY LE DIJERON CLARAMENTE Q TENIA Q KITARA A UNO DE SU NOMINACION,Q CASUALIDAD Q NO HU8VIERAN SOBRES ESTA VEZ NO? Y NO PUEDES DECIR NADA.MANIPULACION

    26 noviembre 2008 | 13:20

  40. Dice ser Esther

    Me vais a perdonar pero yo estaba viendo el programa y entendí perfectamente que habia que hacer cuando se lo explicaron a nani (osea a la primera) como hicieron Ivan y Carlos por ejemplo.No se puede culpar al programa de la falta de neuronas de la mayoria.Algunos como Julito, no lo hubiesen entendido ni con una presentacion en Power point….Me rio yo del test de inteligencia que les hacen al entrar… vaya panda. Yo que el programa se lo explico una vez, si lo entienden bien sino mala suerte…

    26 noviembre 2008 | 13:22

  41. Dice ser Marcos GIRONA

    Lo que teneis que hacer es no ver esa clase de programas, os recomiendo series como TRUE BLOOD, HEROES, DEXTER, PRISON BREAK, etcsaludos

    26 noviembre 2008 | 13:23

  42. Dice ser Lami

    No soporto más a la Milá, ¿realmente le hace gracia a alguien?, me resulta patética yendo de «modelna», ¡este año parece que improvisan a cada momento, lo de ayer de las nominaciones impresentable

    26 noviembre 2008 | 13:24

  43. Dice ser Videos

    La han liado parda … xD

    26 noviembre 2008 | 13:26

  44. Dice ser carlos

    El problema que tenéis los que no soportais a iván es que le criticáis donde es gratis, porque es deporte nacional. Pero a la hora de apechugar y gastarse un euro, el que despierta interés es él, porque se gana a la gente, porque es humilde y coherente, porque tenemos criterio propio quienes le apoyamos y no creemos que una mentira repetida 100 veces se convierta en realidad. Fuera estefania.

    26 noviembre 2008 | 13:28

  45. Dice ser perpleja

    Me figuro,nayratf, que te referirás a la página de Portalmix.Si te soy sincera, en esa casa todo el mundo está más o menos cortado por el mismo rasero: la educación y el respeto es algo que no se observa mucho en la casa de Guadalix. Los únicos, que a mi parecer parece que actuan de una manera más imparcial son Orlando (que escucha y calla, muy inteligente por su parte), Palomares y Julito, que viven en su micromundo particular y no se meten con nada ni con nadie.Luego están los que van de frente: las cosas que opinan lo dicen a la cara con mejores o peores formas, como el caso de Ivan y Almudena. No es que traten mejor o peor a las mujeres o a los hombres es que son sus formas de hablar. Habrá a quien le guste y a quien le disguste, pero son así y hay que respetarlo como tal.Y luego están, los que , a mi modo de ver, son los peores:los que critican a la espalda, meten cizaña y luego, cuando te miran, te sonrien de oreja a oreja: el resto de los habitantes.Al margen de esto,nayratf, y tanto que te quejas del trato de Ivan hacia las mujeres (y que conste que no le estoy defeciendo)¿no te has dado cuenta del acoso y derribo que le han estado haciendo a Liz las tres «supernenas» como se autondenominan? eso, en la calle, es hasta denunciable.

    26 noviembre 2008 | 13:30

  46. Dice ser Angeles

    -Almudena: Rídicula haciéndose la sexy, por Dios que alguien le dé un espejo!-Iván : Egoísta, prepotente y un inculto de campeonato, vamos un tonto a las 3!-Lizz: Envidiosa, creída y en el fondo con un complejo de inferioridad que asusta.Pero seguro que, incompresiblemente, alguno de estos tres gana, Gran Hermano tiene que dar carnaza, las votaciones del público sospechosas, o estos tres se han comprado un call-center para que llamen votando. La Milá ha perdido el norte, ayer dió un espectáculo bochornoso con Loli. Si eso no es maltrato psicológico que venga Dios y lo vea y luego predicando en contra de la violencia, Ja!

    26 noviembre 2008 | 13:31

  47. Dice ser Comentando...

    Qué basura de gala.Me quedé dormida.

    26 noviembre 2008 | 13:31

  48. Dice ser charly

    ¿Por qué te da asco iván?… Pues porque sí….mmm… porque es egoista… mm… por ejemplo en la comida… mmm… ahora no te sé decir.Carlitos diría: por lo que le hizo a mi mujer. Ni él sabe el quéOLE ARGUMENTOS. Odian a iván y no saben por qué XD IVAN CAMPEON!!

    26 noviembre 2008 | 13:32

  49. Dice ser Sofu

    Hola, yo creo que deberian de quedar como finalistas ivan,liz, palomares, julito y almudena, son las mejores personas que he visto en un programa de este tipo, y la verdad es que me da mucha pena por ellos ya que sufren constantes ataques de gente celosa como Nany… espero de corazon que se vaya Nany porque lo unico que hace es envenenar la casa.. ANIMO LIZZZZZZZ

    26 noviembre 2008 | 13:36

  50. Dice ser escorpion

    Esta claro que GH protege su programa si despiden a Ivan se acabo Gh 10 menudo aburrimiento con los que quedan y aunque el tipo ese es un impresentable haY que aguantarlo por C….

    26 noviembre 2008 | 13:38

Los comentarios están cerrados.