Resumen de la undécima gala de Gran Hermano 10: Desastre con las nominaciones

La gala de anoche dio para mucho, pero sobre todo para cogerse un cabreo que ni los monos de culo rojo cuando van escocidos.

Milá salió de extremeña, con un bonito gorro típico de Montehermoso (el modelo de soltera).

Tras una tanda de vídeos, se pasó a las expulsiones, y en la sala de las ídems, estaban Nani y Loli cogiditas de la mano, e Iván solo, un metro más allá.

A mí me recordó al anuncio aquel del perro de peluche de «pobrecitooooo no le quiereeeeeen»

El caso es que echaron a Loli, y por goleada, porque la largaron con un 61% de los votos, el porcentaje más alto hasta ahora, aunque ella dijo que no sabía si era porque ella lo había pedido. ¡Que yo sepa pidió que la nominaran, no irse! en fin…

Fueron destacables la rebeldía de Mirentxu, que dijo que tenía hambre y que se comía una galleta allí mismo, en medio de la gala, y un vídeo que pusieron de Gisela comiendo como una lima. (Me encantó su dieta: copos de avena… ¡con mermelada! ja ja ja ja).

Y LLEGARON LAS NOMINACIONES DESASTROSAS

Hubo un mal augurio cuando las tres puertas se estropearon y tuvieron que quitarle directamente los pomos.

El caso es que dijeron (después de que nominaran dos o tres, y yo creo que improvisando) que las tres puertas contenían lo mismo: Después de nominar, cada uno podía anular la nominación que hubiera hecho un compañero, de forma que borraba los puntos que ese compañero hubiera dado a los demás.

Pues el caso es que la súper no lo supo explicar.

Comenzó Nominando Nani, y le dio 3 a Iván, por ser menos compañero, 2 a Liz, por lo mismo que a Iván y 1 punto para Chiqui, porque dice que ella se ha alejado. La súper le dijo «puedes anular una de las nominaciones» o algo así y Nani entendió que era que podía eliminar los puntos que había dado ella y eligió quitar los de Chiqui, claro. (En realidad no le estaba quitando el punto a Chiqui, sino anulando las nominaciones que ésta hiciera, pero ella no lo sabía y no se lo explicaron).

Después fue Chiqui: 3 a Nani, porque no se llevan, 2 a Mirentxu, porque es su deseo salir y 1 punto a Palomares. Tampoco se enteró, pensó lo mismo que Nani y creyó anular el punto de Palomares, cuando en realidad eliminaba las nominaciones de éste. Esto la perjudicó mucho, porque de haberse enterado seguramente habría eliminado las nominaciones del algún enemigo…

Entonces Nominó Liz, a quien se lo explicaron mejor. Dio 3 puntos a Nani, por estar alejada de ella, 2 a Gisela, por lo mismo y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir. Eligió anular los puntos que había dado Nani.

Entonces nominó Palomares: Le dio 3 a Almudena, 2 a Iván y 1 a Gisela. Dijo que era por cambiar de gente para nominar, pero yo creo que nominó a conciencia (ay, falsillo…) En cualquier caso sus nominaciones las había anulado ya Chiqui.

Él, creo que sin entenderlo, anuló las nominaciones de Julito.

¡¡SEGUÍAN SIN EXPLICARLO DEL TODO BIEN!!

Como se dieron cuenta, la súper no les dejó irse ya de la sala hasta que se aseguraba de que lo habían entendido…

Nominó Gisela: 3 a Liz, 2 Iván, por los problemas que han tenido aunque dice que los han solucionado, y a 1 Orlando por falta de afinidad. Eligió anular la nominación de Orlando.

Nominó entonces Julito (con sus puntos eliminados por Palomares) 3 a Gisela, porque no tiene conversaciones con ella, 2 a Nani, porque se lleva bien con ella, pero por descarte, y 1 punto a Iván, que como todos lo nominan no cree que pase nada… Eliminó las nominaciones de Palomares (que ya estaban anuladas…)

Nominó Mirentxu: (nadie anuló sus nominaciones): 3 a Iván, por lo de siempre, porque es un ave nocturna, 2 a Almudena, por correr por la casa con los tacones, y 1 punto a Nani, por lo del piercing. Eliminó las nominaciones de Palomares (la tercera vez que las anulaban).

Orlando, con sus nominaciones anuladas, nominó con 3 a Mirentxu, porque se quiere ir, 2 a Julito, por falta de afinidad y 1 a Palomares, porque no cree que salga nominado. Anuló las nominaciones de Julito.

Carlitos nominó, como no podía ser de otra manera, con 3 a Iván, porque no tiene convivencia con él, 2 a Liz y 1 a Chiqui, porque son las menos afines y les ha tocado, y anuló las nominaciones de Iván.

Y finalmente nominó Iván, que le dio 3 a Nani, 2 a Carlitos y 1 a Palomares, porque nadie le iba a nominar y anuló a su vez las nominaciones de Carlitos.

O SEA, QUE SÓLO NOMINARON GISELA, MIRENTXU Y LIZ y salieron nominados

IVÁN, NANI Y LIZ vamos, como la semana pasada, pero sin Loli.

Lo cierto es que fue de pura vergüenza lo de las nominaciones. A Nani y a Almudena deberían haberlas llamado otra vez para que lo entendieran y anularan de nuevo, pero claro, no lo hicieron… ¡UNA INJUSTICIA DE ÓRDAGO!

Después de eso poco quedó, la entrevista a Loli fue de lo más virulento, con la Milá dándole cera a mansalva y Loli blanca y a punto de llorar todo el rato.

Al final, sólo un dato misterioso, ooooooootro inventito del programa. Milá les dijo que el martes que viene serían uno menos… ¡¡Y UNO MÁS!!

¿Qué os pareció la gala?

238 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Carlitos que se pire ya menudo personaje esta hecho. si ami ayer se me habia olvidado que seguia en la casa, no hace nada es un alma en pena que va xlas esquinas llorando aunque mejor porque es verlo y se me revuelve el estomago la cara de imbecil que tiene y comoo habla y lo pelota que es… uff esque me pongo malo porfavor que alguien lo nomine que me voy a gastar todos mis ahorros en votarle para que salga de ahi, aunque me quede sin irme de vacaciones pero que el tio ese no gane xdios. y a su piba menos mal que la hecharon pq madre mia que tia mas asquerosa, mas gorrona….un saludito desde madrid ciao

    26 noviembre 2008 | 20:58

  2. Dice ser ferret

    Iván cada vez esta mejor, y eso q al principio no me gustaba.Y que bueno lo de Loli, «me han expulsado porque yo lo pedí»…Pero mira que eres ingenua niña, como dice el Gran Wyoming, los españoles solo votan para hacer daño.Te echamos porque no hay quien te aguente.Hala!! A llorar a jerusalen!!!

    26 noviembre 2008 | 21:01

  3. Dice ser gustavo

    Analicemos con lógica. Si TODOS hubieran entendido lo que tenían que hacer, ésta sería la probable realidad.Nani hubiera anulado a IvánChiqui hubiera anulado a NaniLiz a Nani.Palomares a IvánGisela a IvánJulito a Palomares (la explicación fue que Palomares la pasa mal nominando y quería sacarle un peso de encima)Mirentxu a IvánOrlando a JulitoCarlitos a IvánIván a Carlitos.Resultado según mi análisis:Nani 7Iván 5Mirentxu 3Liz 3Chiqui 2Gisela 2Orlando 1Palomares 1NOMINADOS: NANI, IVÁN, LIZ Y MIRENTXU¿No es lógico mi análisis? Se sumaría Mirentxu a las nominaciones.

    26 noviembre 2008 | 21:16

  4. Dice ser sonia

    es una pena que se fuera loli, no esque fuera la mejor pero la preferia a ella en la casa antes que a ivan que es un falso y busca broncas, no puede ser que vaya donde palomares diciendole que le pregunte a liz por que llora esta, si el no se quiere meter en el asunto ivan no es quien pa decirle nada.no entiendo como una persona como el puede seguir en la casa despues de tantas nominaciones como a tenido. y liz es una chula que lo unico que busca es hacerse famosa y va dando pena por ay con lo de su hija, no me gusta que se meta con gisela por que ella no la a echo nada pa que la ande llamando gordi o lo que sea por que si se la mira mejor a liz ella tiene mas defectos que gisela que es guapa incluso con ese peso qe a cogido.quiero que ganen julito, palomares, orlando o gisela, son los unicos que intentan no metese en problemas.

    26 noviembre 2008 | 21:27

  5. Dice ser gustavo

    Analicemos con lógica cómo hubieran sido las nominaciones si todos hubieran entendido qué había que hacer.Nani anula a IvánChiqui anula a NaniLiz anula a NaniPalomares anula a IvánGisela anula a IvánJulito anula a Palomares (explicó porqué lo hacía, para quitarle un peso de encima)Mirentxu anula a IvánOrlando anula a JulitoCarlitos anula a IvánIván anula a CarlitosValdrían sólo las nominaciones de Liz, Mirentxu, Orlando y GiselaResultado:Iván 5Nani 4Mirentxu 4Liz 3Gisela 2Almudena 2Julito 2Palomares 1Orlando 1NOMINADOSIVÁN, NANI y MIRENTXU.Yo creo que es bastante lógico y cambiaría las cosas radicalmente.

    26 noviembre 2008 | 21:32

  6. Dice ser Dragon

    A Iván le están haciendo una campaña que parece que ha pagado dos millones a Telecinco antes de entrar para mantenerle y hacerle famoso a ver si se convierte en Top Model el notas. El problema es que se les está viendo tanto el plumero que ya da vergüenza. La misma Milá ha cambiado repentinamente de opinión sobre Iván y ahora le protege, acosando al grupo que le hostiga. Ayer se vio en la entrevista a Loli. Recuerdo que en las primeras semanas decía que Carlitos era su favorito y hace ya dos o tres que no lo menciona porque está super en contra de «su» Iván. En fin, patético. A todos con los que hablo les oigo decir que no soportan a Iván. Entonces, ¿quién vota a los demás?

    26 noviembre 2008 | 21:32

  7. Dice ser gustavo

    Ahí lo corregí

    26 noviembre 2008 | 21:32

  8. Dice ser tato

    Vale que hay algunos q no se enteraron como julito y palomares…pero lo de nani y chiqui ma sorprendido bastante porque me da a pensar que no viste el programa. Lodemás ya no me lo he leído porque me daba palo.En cuanto a lo que digo: nani sabía lo que hacia porque sabia que ciqui le metería tres puntos!Y ciqui igual porque sabia que palomares le meteria tres igual!enga

    26 noviembre 2008 | 21:44

  9. Dice ser candidato22

    Debe de salir Iván… ya parece que se nos va olvidando las cosas que hizo y su comportamiento de prepotencia y chulería, y chismoso, nada más entrar de la casa 1 a la casa 10!! por favor, dejen a Nani y Liz pa proximas semanas y echemos a IVÁN!–> http://www.numero8.es/2008/11/gran-hermano-10_25.html

    26 noviembre 2008 | 21:56

  10. Dice ser Gran hermano

    Coincido, las nominaciones fueron un poco de vergüenza, hasta Mercedes Milá explicó que no eran fáciles de entender!!Dbieron solucionarlo, para que las personas que no habían entendido, tuvieran la misma oportunidad que los últimos, a quienes se les explicó mejor.La nueva prueba semanal: http://granhermano010.blogspot.com/

    26 noviembre 2008 | 22:13

  11. Dice ser ......

    que se vaya ivan de una vez k no se ke gente votara xro es un castaña y nadie le kiere aburre asta al suelo x favor exarle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 22:49

  12. Dice ser ......

    que se vaya ivan de una vez k no se ke gente votara xro es un castaña y nadie le kiere aburre asta al suelo x favor exarle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 22:49

  13. Dice ser meriodeGH

    Que se marche Pepiño Blanco

    26 noviembre 2008 | 23:04

  14. Dice ser eli

    a mi me gustaria que se fuera nani es una falsa que no tiene personalidad propia

    26 noviembre 2008 | 23:38

  15. Dice ser ANA

    IVAN GANADOR GRAN HERMANO 10 ERES UN TIO GENIAL DICE LAS COSAS ALA CARA EJJEJE NANI FUERA Y DETRAS GISELA Y DESPUES CARLITOS KE LE TENGO UN ODIO KE NO PUEDO MIRAR LA TELE CUANDO SALE EL. AY AGAZAPADO SIN DAR KE ABLAR PARA QUENO LE NOMINEN. ESQUE GENTE ASI QUE NO LA METAN EN GRAN HERMANO QUE PUTO ABURRIMIENTO.IVAN EL MEJOR FINALISTA Y GANADOR. TE VAS A LLEVAR LOS 50 KILOS X TUS SANTOS COJONES.GUAPOO MIRA KERES GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 noviembre 2008 | 23:54

  16. Dice ser LEANDRO25

    IVAN TIO TE ADMIRO ERES UN VALIENTE Y TE ENFRENTAS CONTRA VIENTO Y MAREA PERO ERES ASI 100% NATURAL. SEGUN LAS ENCUESTAS DE INTERNET ERES EL FAVORITO DE TODOS LOS ABITANTES DE LA CASA. TE VI DESFILAR EN LA SEMANA INTEERNACIONAL DE LA MODA EN SANTADER Y LO ACES SUPER BIEN UN SAULDO ATODA LA PEÑA DE CANTABRIA FUERA NANI Y GISELA LA FOCA JAJAJJAJ ESTA COMO UN OSO DE GORDA

    26 noviembre 2008 | 23:59

  17. Dice ser IvanFuera..Mila Tambien

    Pero que cojones pasa este año en gran hermano…uff lamentable al igual ke la «señora» (ironía) Merecedes Mila, ya en la gala de anoche por si tenia alguna duda me las despejó todas, no me extraña nada que defienda al ivan si es igual que el, igual de prepotente, igual de hipócrita… sin humildad. almudena fuera ya también coño, ke es mas falsa que el dinero del monopoly.

    27 noviembre 2008 | 01:17

  18. Dice ser Balta

    yo creo que lo de uno más se refiere al hijo de sabrina que está por nacer y que sale de cuentas esta semana, por lo que es uno mas de la historia de gh! xDD

    27 noviembre 2008 | 01:41

  19. Dice ser juan

    Este año se están luciendo los jefecillos de GH.Primero fue lo de Ismael que hasta un niño se daba cuenta.luego el secreto de las dos casas roto por la metedura de pata del super e turno.Y ahora la vergüenza de las nominaciones,donde no se puede explicar peor, no se puede hacer peor.Quién dirige GH? qué horror no se puede hacer un ERE en GH?menuda pandilla de inútiles…

    27 noviembre 2008 | 12:01

  20. Dice ser CLAUDIA

    SE NOTA QUE A MILA LE ENCANTA IVAN Y QUE ESTA EN CONTRA DE GISELA NANI Y CARLITOS. Y TODOS LOS QUE SE PUEDAN METER CONTRA IVAN. AL IGUAL QUE BELEN ESTEBAN ANA ROSA QUINTANA… Y UN MONTON DE TERTULIANOS PERO ES NORMAL EL VACIO QUE LE AN ECHO A IVAN NO ES NORMAL. A IDO EL TONTO DE CARLOS CHE A POR EL Y TODOS DETRAS A MACHACARLE Y YA SALTA POR TODO…. ES NORMAL YO NO TENDRIA LOS SANTOS COJONES DE AGUANTAR LO QUE LE AN ECHO A EL…… IVAN GANADOR GRAN HERMANO 10

    27 noviembre 2008 | 12:02

  21. Dice ser SANDRITA

    IVAN ERES autentico te da igual estar nominado que no si es necesario discutir discutes llevas siendo igual desde el primer dia.. ganador por mi parte soy de cartagena y quiero que ganes tujulito palomares y mirentxu ALA CALLE no pintais nada alli que aburrimiento… chicosivan ganadorIVAN GANADORIVAN TIO BUENO SALEN FOTOS DEL EN FOTOPUNTO ES GUAPISISIMO ME ENCANTA.CARLOS CHE… VETE A VENDER ANCHOAS ANDA MAJO EJJAJJAJAJAJAAJ KE ME PARTO EL CULO»’

    27 noviembre 2008 | 12:07

  22. Dice ser Dragon

    Vergüenza ajena me están dando las personas que dicen que Iván es el mejor y que debe ganar y que es auténtico y que es guapo, etc. Si eso es un modelo (je je, nunca mejor dicho) de ser humano, prefiero que nos caiga una bomba nuclear y destruya al mundo. No quiero un planeta donde el futuro seran Ivanes para mis hijos y nietos. Dais pena, amigos.

    27 noviembre 2008 | 12:42

  23. Dice ser cess de tirán

    hola, como se que el publico antes de votar se guia por los apoyos que a los concursantes dan en los programas; como no los he seguido, si alguno los ve que me diga a quienes apoyan los de Ana Rosa, los de Esta pasando y sobre todo los del debate. gracias

    27 noviembre 2008 | 13:44

  24. Dice ser MARTA

    MIRAT CREO QUE NANI SE ESTA PASADO 2 PUEBLOS ESTA SE PIENSA QUE POR TENER PAREJA VA ADURAR MAS PERO ESEO QUE ES DESEO SEXUAL, PAREJA O QUE GUARRADA ES NO SE LES VE NADA CARIÑOSOS NI NADA ENAMORADOS ESA NOS QUIER VENDER EL POLLO PARA QUEDARSE PERO SI NO ME FALLA LA INTUICION SE VA A LA CALLE A TOMAR VIENTO FRESCO SU CHULERIA Y SU CARA DE GUASA SIEMPRE CON SU RISITA ANDA A LA CALLE EL MARTES LA QUE ME VOY A REIR SOY YO GUARRUZA

    27 noviembre 2008 | 13:54

  25. Dice ser MADRILEÑ

    NANI GUARRONA EL MARTES PARA EL PLATOQUE ERES MAS FALSA Y MANIPULADORANO TIENES PERSONALIDAD ERES UNA NIÑATA NO SE QUIEN TE METIO EN GRAN HERMANO TENIAS ENCHUFE?FIJO PORQ NO SE DONDE TE HAN SACADO ME DAS VERGUENZA REPRESENTANDO A MADRID DE ESA FORMA,VETE YA PORFAVOR QUE NO PUEDO VERTE HAY..CERDA…..VOTAR A NANI …..ESTEFANIA A TU CASA

    27 noviembre 2008 | 15:25

  26. Dice ser lara

    Que entre Amor de GH9 seria lo más, jejje

    27 noviembre 2008 | 15:27

  27. Dice ser judit reina gotica

    judit este año nadie va a quitarte el titulo de primer concursante que gana gran hermano sin empezar el concurso. Nani parece que será la proxima en salir y a liz tampoco la veo finalista; además las dos no eran suplentes. judit una de las mejores concursantes de todo gh

    27 noviembre 2008 | 21:37

  28. Dice ser QUE GANE IVAN

    PUES SOMOS UN GRUPO DE 20 PERSONAS, QUE DESDE QUE ENTRÓ NANI LA TENEMOS CALADITA DEL TODO, VAYA VERGUENZA, MÁS QUE VERGUENZA QUE TIENE ESTA CHICA CON HACERSE LA VÍCTIMA, AHORA QUE SE HA IDO LA MADRASTRA DE CENICIENTA, QUÉ NARICES PRETENDE?? DAR PENA?, CUANDO MEDIA ESPAÑA VIMOS CÓMO LE DECÍA A LOLI DE MACHACAR A DOÑA FLOR, ALIAS LIZ, SI UNA DE LAS DOS SALÍA DE LA CASA, Y SE LLEVA TODO EL SANTO DÍA HABLANDO DE IVÁN Y DE LIZ, QUE OBSESIÓN TIENE ESTA POBRE CHICA, ENVIDIOSA Y EMPALAGOSA, SE VE CLARITO QUE ES LA TÍPICA LIANTA DE PANDILLA QUE NO PUEDE ASUMIR QUE LE TIENE UNA ENVIDIA A LIZ, ¿QUE TIENE MÁS GRACIA, ESTILO Y POR SUPUESTO CARA Y CUERPAZO QUE LA ASPIRANTE SUSTITUTA DE LA FAMOSA COCHINITA PEGUI DE LOS TELEÑECOS QUE ES ELLA.ANDA DOÑA BOTIJO QUE EL MARTES TE LARGAS YA Y ASÍ REVIENTES Y NO TE VOLVAMOS A VER EN NINGÚN SITIO, PQ ERES, NUNCA MEJOR DICHO, SEGUNDO PLATO Y SUPLENTE DE TODO, HASTA DE ORLANDO QUE CUANDO SALGAS SE VERÁ LO MUCHO QUE TE QUIERE, JA JA RAPIÑA RABIOSA VETE A REBUZNAR A TU CASA.

    27 noviembre 2008 | 23:46

  29. Dice ser Liliana

    Liz tiene cirugía de pecho (JF), no sé si vieron el resumen de hoy jueves en la tarde, Nany llora y dice que no ha hecho nada para estén contra ella, se puede ser tan cinica? espero que gane Iván, también creo que estuvo bien decirle a Palomares que se moje GH es para vivirlo. Nany a la calle!

    27 noviembre 2008 | 23:51

  30. Dice ser JULITO

    nani, por favor que se largue yaaaaaaaaa, que asco de tía, hasta en el video de presentación su propio padre lo decía, a ver si le devolvían a una mujer hecha y derecha y no a la niñata que tiene, que en su vida, tengo entendido, que no da un palo al agua y que por lo visto dura en los trabajos dos telediarios. ha ido a gran hermano a vivir del cuento y de los lios durante un tiempo , ese es su próximo trabajo, irá de plató en plató hablando mal de ivan y de liz, y de la super chiki, que tiene caracter, pero al menos tiene más gracia y es más natural que ella. nani eres un fraude como mujer y como persona y es cierto, te gustaria ser como liz, peroooo la vida es así y te tocó ser una chulilla de poca monta, el martes te irás espero con un 80 y espero también que mercedes milá te ponga donde te mereces, como a tu querida loli, hoy en el resumen te has lucido, falsaaaaaaaa, ahora sí lloras, y te reias cuando lloraba liz o iván, quien va ahora de víctima???hasta orlando te lo ha dicho, eres liantaaaaaaaaaaaaaaaaa, chao.por cierto liz es la mujer más guapa que ha entrado en gh de todas las ediciones, peazo de tia, ole, ole y ole.

    28 noviembre 2008 | 12:03

  31. Dice ser Qué país!!

    Definitivamenet yo veo GH Argentina porque sino no me explico..Iván ataca a ls débiles ? claro claro Mirentxu, Ana Toro , Carlos H ,Gema, Liz y Loli son débiles y no tuvo ningún problema en enfrentarse a ellos. Incluso discutió con Almudena que como veras de débil tien más bien poco.No se atreve con Orlando y Carlitos? ya claro el dái qeu el dijo a Orlando que era un tibio no lo viste , ademñas proque se tiene que enfrentar con Orlando si se llevan bien ? claro es que Iván no se atreve a enfrentarse con su amigo.Y con Carlitos? se te olvisó el día que lo atacaron pro la peruba , el día de la fiesta, el día que se metio en una discusión entre él Y liz.Qué más quereis que le diga a Carlito si ni siquiera se acuerda que está en la casa, Iván pasa de él , lo que pasa que al revés no y la frase referida de Calritos es “no tiene cojones a decirme algo ” ( no viudín, no es que no se atreva es cqeu no sabe ni que existes)Atacó a Palomares ? decirle que no entiende como no apoya a alguien que esta siendo atacado es atacarle? Os recuerod que el antiijusticias de Palomares no protesta cuando le ponen más comida a escondidas, que tarda una semana en decir que se guardo la nocilla que sobraba, y que cuenta a Loli la nominación de Gisela sin dar explicaciones concretas y dando lugar a malos entendidos.Ataca a Gisela ? decirle lo que piensa es atacrla? no dice Gisela que ahora tiene persoanlidad , no habal horas y horas cuando está con sus amigas , pues que haga lo mismo con Iván y le diga lo que realmente piensa.Pero sí, Iván mató a Kenedy. VeoQué país!!

    28 noviembre 2008 | 16:00

  32. Dice ser mary

    a mi al principio, no me caia bien Ivan, pero a medida que van pasando los dias,me he dado cuenta, que todod lo que dice, es verdad y creo que deberia quedarse en la casa, las que tienen que salir son Nnani y despues Gisela estas dos si que son criticonas

    28 noviembre 2008 | 20:19

  33. Dice ser JERICHO

    LA CULPA DE TODO ESTO ES LA PRONTA EXPULSION DE GERMAN. CON ESTE SEÑOR, GH10 SERÍA MAS AMENO Y MENOS POLEMICO Y SEGURO UNA BUENA CONVIVENCIA PERO ESA GENTUZA QUE SE GASTA SU DINERO EN MANDAR TONTERIAS CON EL MOVIL Y SOBRE TODO LOS DEL 24 H POR PONERLAS PREFIERE QUE SE MATEN UNOS A OTROS. ANIMO IVÁN ERES EL UNICO CON LA VERDAD

    30 noviembre 2008 | 21:24

  34. Dice ser tarifena

    yo kiero q se valla el feisimo de ivan españa dase cuenta la mala persona q es ivan.no puedo con sus tonterias.nani se tiene q quedar q siga con orlando q esta muy bien y hace muy buena pareja.y la liz y la chiki a la calle q no se merecen estar en gh x brujas.animo nani

    02 diciembre 2008 | 01:04

  35. Dice ser david

    sabiais que realmente la audiencia no es la que vota o mejor dicho si que vota,pero se gasta la pasta para nada por que los que deciden quien se va de la casa es el propio concurso de gran hermano y lo se de muy buena tinta.tengo a una conocida que en la final de gran hermano 9 a las cuatro de la tarde ya sabia quien ganaba.ella trabajaba en tele 5.VERIDICO

    17 diciembre 2008 | 03:31

  36. Dice ser maria jose ordovas

    nani, los dos carlos y respectivas,mirenchu que para mi poco tiene de buena persona ,la que parecia mosquita muerta que despues revivio jisela ,todos estos, malos perdedores ,y provocadores,falsos y envidosos vais a joderos porque va a ganar david o almudena y eso os quita el sueño….

    08 enero 2009 | 11:52

  37. Dice ser NANCY ELENA PÉREZ ALZATE

    hola kiko, soy una seguidora de gran hermano desde siempre, en mi pais, en italia y ahora aqui,quería hablarte de la gala de ayer, soy una inmigrante de colombia, y me ha parecido una falta de respeto con una concursante, y más con mercedes, es triste como manejan la envidia, el odio, y la rabia, no es posible que nos traten asi, pero liz debe darse cuenta que estaba en un juego y como todos querian ganar y llegar hasta lo últmo, espero seas un defensor de ella en el debate del domingo, eres una persona ecuanime y muy justa, un beso y gracias x tus momentos

    16 enero 2009 | 19:55

  38. Dice ser Lety

    Mira, ya esta edición mierdera se acabó, pero me da igual y voy a contestar a tu post tan ignominioso. Tus comentarios son bastante sacados de contextos y relatas los hechos como te conviene relatarlos y no como fueron, y todo para tratar de dañar la imágen de Javier Palomares.Vamos a ver, Iván es todo un desvergonzado y un cínico desde el momento que ATACA, SÍ, ATACATA DESCARADAMENTE a Palomares delante de las cámaras, diciendole que si «es mejor vivir así y que si él puede vivir viendo injusticias y mirando para otro lado…» y todo eso que le dijo, porque el chico no se metía en discusiones agenas a él, fue de UNA BAJEZA ÒPTIMA por su parte, ya que cuando a él, (A Iván) le decían algo negativo de él en la casa, acusaba enseguida a sus compañeros de hacerle campaña subliminar, al propio Orlando lo acusó un día de querer hacerle campaña subliminar por decirle: «Contigo es fácil discutir», (COSA QUE ERA CIERTA) la CAMPAÑA SUBLIMINAR SE LA HIZO ÉL A PALOMARES, y eso sin contar la de veces que dijo delante de las cámaras: «Si él limpiando piensa que ganará, chapó…» pero se veía claramente su mala intensión, hablaba directa y al mismo tiempo indirectamente a las cámaras, como queriendo advertir al público: «Ojo con éste que puede ganar, ¡Echadle, por Dios!» Luego se veían otros vídeos de «Iván el justiciero de pacotilla» en el confesionario, diciendo que Palomares pretendía ganar sin discutir» y cosas así…» ese tipejo que tanto defiendes, ES DE LO PEOR, hablaba siempre para las cámaras contra sus compañeros, y no sólo contra Palomares, lo hizo con todos! Ahora viene con su hipocresía regalandole el traje de boda, está claro lo que pretende con eso: Que nos tragemos lo «BONDADOSO» y «GENEROSO» que es y que no es nada EGOISTA, por desgracia, Palomares se lo cree porque es demacido inocente! Pero a mí este hombre núnca me engañó ni conseguirá hacerlo jamás! Tengo el convencimiento de que lo hace para limpiar su imágen, para quedar como buena persona, PARA QUITARSE LA ETIQUETA DE EGOISTA Y MALA PERSONA que se ganó a pulso en el concurso, ya que muchos de los que han convivido con él, así lo piensan y lo ven, y otros tantos que vimos desde aquí fuera, malas acciones de él como esas que te cuento y otra más… que seguro (Tú mismo/a viste, y que al mismo tiempo no quieres ver) que tubo con Palomares y otros de sus compañeros, pensamos y decimos lo mismo de él.Y lo de: «le servian más comida a escondidas»….:Por fín qué? No decía Iván que veía cuando Mirentxu le servía más? Cuándo se escondían? Anda ya! Si es que jamás tubisteis argumentos de peso para ir contra Palomares, jamás los tubisteis, y encima le veían el rival más fuerte, por eso le atacabais tanto a base de insultos, que si maricón, que si pluma,… al final os habeis puesto hasta de acuerdo los ivanistas para echarle, manifestando que era era el rival más fuerte! Y si me lo niegas, me veré en la obligación de traerte los enlaces de los foros donde los ivanistas declaraban abiertamente: «HAY QUE ECHAR A PALOMARES QUE ES EL RIVAL MÁS FUERTE», si quieres te lo traigo, no me cuesta!Lo de la nocilla:Empezó con Palomares diciendo a todos que tenía un secreto que contarles. porque Iván y Orlando llevaban una semana diciendo que él era la próxima sorpresa del concurso y tal…, todos recordamos eso, no? Bien, Palomares, les contó que se había guardado un pote de nocilla que sobró en la compra y, que la tenía de reserva para todos, (En you tube, está el vídeo) y verías que todos se lo tomaron muy bien, sonrrieron y se alegraron de que tubiera esa nocilla de reserva, que, por cierto, (AÚN NO HABÍA ABIERTO PORQUE LA GUARDABA PARA TODOS, NO PARA ÉL SÓLO) que tal como lo dices, se nota que quieres dar a entender que se la escondió, Y SI VISTE EL VÍDEO (QUE AL PARECER , SÍ) sabes que no era así. Todos se alegraron de que la tubiera guardada y hasta Orlando le dijo, menos mal, al menos tenemos ahí nocilla, o algo así, no recuerdo exactamente sus palabras textuales… Iván se sonrió y le preguntó: «Ese es el secreto que tenías que contarnos?! BAH!» Y todo quedó ahi.Cuenta a Loli la nominación de Gisela:Cuando Palomares habló con Loli sobre este tema, (NO NOMBRÓ A GISELA PARA NADA, JAMÁS DIJO SU NOMBRE) Sólo se vió obligado a defender a su amigo Julito porque Loli le estaba poniendo a parir injustamente pensando que éste le había nominado, y como Julito no estaba para defenderse, él dió la cara por él, (Para que luego digan que él núnca dió la cara por su amigo) Loli insultó delante de Palomares a Julito, le decía de todo un poco porque, (Según ella) él la había nominado, y Palomares le dijo a ella que estaba muy equivocada, que Julito no le nominó, Loli le dijo a Palomares que le diera el nombre de quien había sido, Palomares le contestó: NO TE VOY A DECIR NOMBRE ALGUNO, SÓLO TE VOY A DECIR QUE JULITO NO FUE, SI QUIERES HACER TUS CÁBALAS, LAS PUEDES HACER…., Loli siempre tubo dudas entre Julito y Gisela, sacó sus cabalas y al final dió con que había sido Gisela, o sea, que descubrió que fué Gisela porque Palomares le dijo que no había sido Julito, simplemente eso! pero (NO PORQUE LE DIJERA EL NOMBRE DE GISELA), esto que quede claro, ella sabía quienes le habían nominado, pero sólo tenía a dos personas en duda, (GISELA O JULITO) nada más, así que de malos entendidos nada, todo estubo bien claro! (Vídeo en you tube también).Si eso es lo único que tienes en contra de Palomares… pues claro lo llevas. El comportamiento de Palomares en el concurso, ha sido de lo mejor, impecable! Ni 20 mil falacias harán que se manche su pura imágen, eso que quede claro.Para el que escribió: (hay) Por: ¡AY!, Palomares falso? A conciencia nominaba, eso faltaría! Pero de que rotaba los nombres es cierto, y lo vimos todos. Eso es porque tú crees una cosa, pero no porque lo creas, es que sea, (Simplemente, es lo que crees tú, TÚ MISMO LO HAS DICHO: (CREO). Se ve que no ha habido argumentos convincentes para arremeter contra Javier Palomares, pues que pena para los que insistian/insisten en hacerlo para autoconvencerse y convencer y complacer a los que han ido siempre en su contra!

    13 febrero 2009 | 23:25

Los comentarios están cerrados.