Resumen de la undécima gala de Gran Hermano 10: Desastre con las nominaciones

La gala de anoche dio para mucho, pero sobre todo para cogerse un cabreo que ni los monos de culo rojo cuando van escocidos.

Milá salió de extremeña, con un bonito gorro típico de Montehermoso (el modelo de soltera).

Tras una tanda de vídeos, se pasó a las expulsiones, y en la sala de las ídems, estaban Nani y Loli cogiditas de la mano, e Iván solo, un metro más allá.

A mí me recordó al anuncio aquel del perro de peluche de «pobrecitooooo no le quiereeeeeen»

El caso es que echaron a Loli, y por goleada, porque la largaron con un 61% de los votos, el porcentaje más alto hasta ahora, aunque ella dijo que no sabía si era porque ella lo había pedido. ¡Que yo sepa pidió que la nominaran, no irse! en fin…

Fueron destacables la rebeldía de Mirentxu, que dijo que tenía hambre y que se comía una galleta allí mismo, en medio de la gala, y un vídeo que pusieron de Gisela comiendo como una lima. (Me encantó su dieta: copos de avena… ¡con mermelada! ja ja ja ja).

Y LLEGARON LAS NOMINACIONES DESASTROSAS

Hubo un mal augurio cuando las tres puertas se estropearon y tuvieron que quitarle directamente los pomos.

El caso es que dijeron (después de que nominaran dos o tres, y yo creo que improvisando) que las tres puertas contenían lo mismo: Después de nominar, cada uno podía anular la nominación que hubiera hecho un compañero, de forma que borraba los puntos que ese compañero hubiera dado a los demás.

Pues el caso es que la súper no lo supo explicar.

Comenzó Nominando Nani, y le dio 3 a Iván, por ser menos compañero, 2 a Liz, por lo mismo que a Iván y 1 punto para Chiqui, porque dice que ella se ha alejado. La súper le dijo «puedes anular una de las nominaciones» o algo así y Nani entendió que era que podía eliminar los puntos que había dado ella y eligió quitar los de Chiqui, claro. (En realidad no le estaba quitando el punto a Chiqui, sino anulando las nominaciones que ésta hiciera, pero ella no lo sabía y no se lo explicaron).

Después fue Chiqui: 3 a Nani, porque no se llevan, 2 a Mirentxu, porque es su deseo salir y 1 punto a Palomares. Tampoco se enteró, pensó lo mismo que Nani y creyó anular el punto de Palomares, cuando en realidad eliminaba las nominaciones de éste. Esto la perjudicó mucho, porque de haberse enterado seguramente habría eliminado las nominaciones del algún enemigo…

Entonces Nominó Liz, a quien se lo explicaron mejor. Dio 3 puntos a Nani, por estar alejada de ella, 2 a Gisela, por lo mismo y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir. Eligió anular los puntos que había dado Nani.

Entonces nominó Palomares: Le dio 3 a Almudena, 2 a Iván y 1 a Gisela. Dijo que era por cambiar de gente para nominar, pero yo creo que nominó a conciencia (ay, falsillo…) En cualquier caso sus nominaciones las había anulado ya Chiqui.

Él, creo que sin entenderlo, anuló las nominaciones de Julito.

¡¡SEGUÍAN SIN EXPLICARLO DEL TODO BIEN!!

Como se dieron cuenta, la súper no les dejó irse ya de la sala hasta que se aseguraba de que lo habían entendido…

Nominó Gisela: 3 a Liz, 2 Iván, por los problemas que han tenido aunque dice que los han solucionado, y a 1 Orlando por falta de afinidad. Eligió anular la nominación de Orlando.

Nominó entonces Julito (con sus puntos eliminados por Palomares) 3 a Gisela, porque no tiene conversaciones con ella, 2 a Nani, porque se lleva bien con ella, pero por descarte, y 1 punto a Iván, que como todos lo nominan no cree que pase nada… Eliminó las nominaciones de Palomares (que ya estaban anuladas…)

Nominó Mirentxu: (nadie anuló sus nominaciones): 3 a Iván, por lo de siempre, porque es un ave nocturna, 2 a Almudena, por correr por la casa con los tacones, y 1 punto a Nani, por lo del piercing. Eliminó las nominaciones de Palomares (la tercera vez que las anulaban).

Orlando, con sus nominaciones anuladas, nominó con 3 a Mirentxu, porque se quiere ir, 2 a Julito, por falta de afinidad y 1 a Palomares, porque no cree que salga nominado. Anuló las nominaciones de Julito.

Carlitos nominó, como no podía ser de otra manera, con 3 a Iván, porque no tiene convivencia con él, 2 a Liz y 1 a Chiqui, porque son las menos afines y les ha tocado, y anuló las nominaciones de Iván.

Y finalmente nominó Iván, que le dio 3 a Nani, 2 a Carlitos y 1 a Palomares, porque nadie le iba a nominar y anuló a su vez las nominaciones de Carlitos.

O SEA, QUE SÓLO NOMINARON GISELA, MIRENTXU Y LIZ y salieron nominados

IVÁN, NANI Y LIZ vamos, como la semana pasada, pero sin Loli.

Lo cierto es que fue de pura vergüenza lo de las nominaciones. A Nani y a Almudena deberían haberlas llamado otra vez para que lo entendieran y anularan de nuevo, pero claro, no lo hicieron… ¡UNA INJUSTICIA DE ÓRDAGO!

Después de eso poco quedó, la entrevista a Loli fue de lo más virulento, con la Milá dándole cera a mansalva y Loli blanca y a punto de llorar todo el rato.

Al final, sólo un dato misterioso, ooooooootro inventito del programa. Milá les dijo que el martes que viene serían uno menos… ¡¡Y UNO MÁS!!

¿Qué os pareció la gala?

238 comentarios

  1. Dice ser josele

    Claramente se debe ir Nani, y esperemos que asi sea.Ivan me parece un tio cojonudo

    26 noviembre 2008 | 13:39

  2. Dice ser BASURA

    Simplemente, TELE5=TELAHINCO=TELEMIERDA=TELEBASURATOMADURA DE PELO Y FARSA DE CONCURSO

    26 noviembre 2008 | 13:44

  3. Dice ser Elena

    Una vergüenza como es de descarada la Milá dándoles cera a los concursantes que no le gustan. Debería ser imparcial. Al fin y al cabo ella sólo es la presentadora del programa. Que noo se cantee.Lo de las nominaciones una injusticia total, si lo hubieran explicado bien podrían haber salido nominados unos y salvarse otros distintos a los que hay ahora.Cada vez más tongo. Entre esto y lo del video, que pudimos ver a Ché diciendo que ponen lo que quieren…Qué verdad es.

    26 noviembre 2008 | 13:45

  4. Dice ser Ardi

    Por favor, yo no aguanto más a Ivan!!Que le echen ya!!!!Desde la gala de ayer he perdido todas las ganas de seguir viendo Gran Hermano. Cada gala es peor, mas aburrida, mas pesada y cuaando tratan de hacer algo «original» la cagan!!

    26 noviembre 2008 | 13:48

  5. Dice ser PATRICIA

    NO ME GUSTARON NADA LAS NOMINACIONES, QUE DEJEN DE EXPLIMENTAR E INTENTAR MANIPULARLAS.ESTOY SUPERCONTENTA DE QUE SALIERA LOLI Y PA SU INFORMACION HA SALIDO XQ NOS HA ENGAÑADO Y NO NOS GUSTA LA GENTE FALSA.HACE MU BUENA PAREJA CON CARLOS XQ ES DE SU MISMA CALAÑA.NANI!!!! QUE TE PIRAS ESTE MARTES!!!!

    26 noviembre 2008 | 13:51

  6. Dice ser Mariano

    A ver es cierto que no se explicó muy bien el super o la super, pero yo lo entendí a la primera y entendí tambien que algunos concursantes no lo habían pillado, no obstante es pq o están muy nerviosos o pq son muy cortos, pq a algunos se lo daban mascadito y no lo entendian. Los hay que desde luego no tiene malicia y no saben muy bien lo que han hecho, pues esa forma de nominar daba mucho pero que mucho juego y no han sabido aprovecharlo…Me parece estupendo que Merecedes le metiese caña a Loli, ella quiso verse en ese trance y ahi estuvo.Los concursantes parece que oyen lo q les da la gana, pues si no veo mal, Liz después de hablar con Loli y esta decirle que si Crlos se acerca bien y si se mantiene a distancia tambien que lo que no quiere es que cambie su actitud, y preguntada la venezolana por Carlos que ¿que debería hacer si mostrarse como hasta ahora o distanciarse? ella le dice que piensa que debe actuar como hasta entonces ya que cree que igual Loli si que tiene algún interés o al menos está dudosa, de eso al lo que contó Nani va un mundo y es que esta chica no solo hace que Orlando sea un fantasma en la casa, si no que viniendo de fuera sabe muy bien lo que tiene que hacer y decir, yo desde aquí solo espero que la echen esta semana.Por cierto que aquí todos son muy buenos y muy nobles pero a la hora de nominar y siempre con la mejor de sus sonrisitas, los que nunca parece que han roto un plato simepre van a por los que de verdad creen ellos que pueden jorobarles más, si si que Mirentxu sabe perfectamente lo que se hace, Julito lo mismo y Palomares idem… Lo mejor de la Gala sin duda la cara que se le quedó a Loli al ver como rajaba de ella la Chiki, al final hasta me va a caer bien la niña esta… jajaja arde TroyaaaaaaaaaaaaSaludosMariano

    26 noviembre 2008 | 13:59

  7. Dice ser Lux

    Nani es la única con 2 dedos de frente en la casa…Fuera Ivan!!!

    26 noviembre 2008 | 13:59

  8. Dice ser Marta

    Recorda que para echar a Nani, hay que poner:ESTEFANIApor si acaso no fio de esto de tele5, y más sabiendo que Orlando es su protegido.

    26 noviembre 2008 | 14:00

  9. Dice ser Monika

    NANI no és válido, hay que poner (GH ESTEFANIA 5725) hay mucho personal que envían solo NANI y no es válido…más que nada para que sea aceptado y no nulo.

    26 noviembre 2008 | 14:04

  10. Dice ser Mariano

    Uy que no habia caido yo en esoooo, madre mia a que se lia con la Estefania, es como si pusisesemos tirar a Palomares, no hay ningun Palomares, jajaj que fuerte que fuerteeee que fuerteeeeee… fuera Nani Estefania o quien sea…Mariano

    26 noviembre 2008 | 14:04

  11. Dice ser RAFAEL

    ES QUE LA SÚPER O EL SÚPER ÉSTE ES UN PALETO ANALFABETO QUE NUNCA SE SABE EXPLICAR, ADEMÁS, NO SE SABE SI ES HOMBRE O MUJER, PUES TIENE LA VOZ AFEMINADA…, ¿ES QUE NO PUEDEN PONER A ALGUIEN MÁS COMPETENTE?

    26 noviembre 2008 | 14:07

  12. Dice ser lolali

    Yo no creo q la Mila estuviera mal. Loli es una caradura, q quiso q la nominaran y luego pretendia salir d rositas diciendo q la echaron pq lo pidio… pues no! tenia q ver lo arpia q habia sido en la casa! y me parece bien q haga una entrevista dura… q respondan por lo q hacen… q luego bien q dejan q los insulten en otros programas cobrando…

    26 noviembre 2008 | 14:13

  13. Dice ser por decir

    la super es una mujer con voz masculina y si es cierto q no se explico muy bien pero se podia entender. Al principio parece q fallo todo, la puerta, la nominacion, tuvieron a Nani esperando mucho para entrar, nadie decia nada, un desastre, vamos. Pero se entendio a la super cuando le dijo a nani a quien quitar su nominacion. chiqui no lo entendio (3+2+1 son 5) pero no es de extrañar

    26 noviembre 2008 | 14:16

  14. Dice ser isa

    cuando pensais hechar a ivan, q no pinta nada, cas de este mi punto de vista estan saliendo los mejores. Mila se paso muco con loli,no aguanto a Liz diciendo q la gustaria ser fea para q no la trataran mal, cuando al principio todas se han intentado a cercar y las chicas son guapas.pareja de che y loli ya

    26 noviembre 2008 | 14:16

  15. Dice ser silvia

    yo me reafirmo en lo que dijo LIZ a LOLI le gusta CARLOS y sino miren como no dijo nada de que no sentia nada ni lo llegará a sentiray que calladito se lo teníaen el fondo me gustaría que acabarán casándose como dijo la MILA

    26 noviembre 2008 | 14:20

  16. Dice ser JOSE

    DE PENA YO PENSE QUE UNA PRESENTADORA PRESENTABA PERO PARECIA LA RIBAL DE LOLY, DEFENDIENDO A IVAN COMO SI ESTE TRABAJASE ALGO EN LA CASA Y PONIENDO A CALDO A LOY QUE SI ES CIERTO SOLO ESTABA EN CAMA, PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS QUE LO VEMOS Y NO ELLA PARA TOMAR PARTIDO DE PENA.Y DE LAS NOMINACIONES YA NI HABLAR. LO LEGAL ES LO LEGAL Y DEJARSE DE ARTIMAÑAS Y MANEJOS RAROS, LOS CONCURSANTES NOMINAN Y EL PUBLICO ECHA A LA CALLE Y SIN MAS TONTEWRIAS DE SI LA SUERTE TE ELEIMINA Y CUALQUIER TONTERIA DE QUE ALGUIEN ME ANULE LO QUE YO NOMINA. MEJOR QUE NOMINA YA LA MILA Y PUNTO.

    26 noviembre 2008 | 14:26

  17. Dice ser anonimo

    nani a la calle por chupaculo de loliiii!!!!!!!!!!!! y por falsaaaa

    26 noviembre 2008 | 14:39

  18. Dice ser aligator

    UNA PUTA MIERDA!!!!… y cada vez va a peor!!!!!

    26 noviembre 2008 | 14:40

  19. Dice ser aligator

    libertad de expresion… pues UNA PUTA MIERDA!!!!y cada vez va a peor…

    26 noviembre 2008 | 14:41

  20. Dice ser aligator

    una P U T A MI ER DA!!!… LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!… y cada vez a peor…

    26 noviembre 2008 | 14:42

  21. Dice ser xupi

    Ayer Mila estubo fantastica! dio una leccion a Loli que tarde o temprano los telespectadores le ibamos a dar. Mila lo hizo por el bién de Loli.Nani a la calle!!! la cagaste!!Primero el ir a por Orlando por el mero hecho que tenia menos votos para pasar a la casa 10 y porque tele5 le apoya.Segundo te fuistes a por Orlando a saco eso se le llama ser una puta sobretodo a metertelo en la cama. El quedo fatal pero tu también, aunque tu motivo era no salir nominada por ser la novia del guapo.Tercero entraste a saco contra Iván y continuar generar odio, porque tu creias que este no lo quiere ni dios. Pero como dijo Iván en GH puedes pasar de heroe a villano o vicerversa.Cuarto te hicistes amiga de Loli quien apuntaban de favorita por ganar a Ana Toro. Y encima te histeis igual de vaga comilona.Y Cuarto te metiste con Liz sin motivos, eso más bien es racismo. Como dijo Mila tu fuiste la primera que fue a por Liz y luego tu amiga Loli te apoyo.Cinco tenias una ventaja de los demas brutal ya que veias el concurso y sabias todo lo de afuera. Pero no lo aprovechastes! eso demuestra que no tienes masa encefálica.Seis contaste las nominaciones secretas que vistes sin permiso de los demas, ya que las nominaciones son secretas sino GH no tendria gracia. Ya sabemos que de secretos nada para ti….Bueno y podia seguir contarno más fallo pero no vale la pena.

    26 noviembre 2008 | 14:44

  22. Dice ser Spain is different

    Después de ¡¡¡8 AÑOS!!!! siguen siendo unos cutres de cuidado, puertas que no se abren, cambios de pomos por asas ¡que tampoco se abren! Súpers inútiles que no saben ni expresar una sencilla norma, un desastre en toda regla. Lo siento por la Milá, que se lo toma todo muy a pecho y daría uno de los suyos por GH, pero de vergüenza vamos, cutre salchichero es poco.

    26 noviembre 2008 | 14:44

  23. Dice ser joae

    LO DE ANOCHE ESPERPENTICO LA MILA DE VERGUENZA , PEPA NO SE QUE SE HABRIA FUMADO, OTRO MARTES MONOTEMA IVAN EL BUENO Y LIZ CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL, Y VAN 2 YA ESO QUE LE DIO CERA A LOLI IGNORANTES DONDE ESTA LA PREGUNYA DEL MILLON QUE SIJESE LO DEL JACUSSI, LUEGO LA METIO EN UN LIO CON carlos, DESPUEES ENCABRONO AL PUBLICO CONTRA NANI CON LA CAMA Y ESTA VE 24H EMBUSTERA NO SABE QUE AYER LE BAJO LA REGLA Y ESTABA MAL TORPON ISEA UN SEASTRE DE GAL SEÑORES GH SE MUERE!!!!!!!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 14:47

  24. Dice ser mirando a la luna

    IVAN GANADOR!!!!, recordaís la edición de Pepe???, pues con Ivan va a pasar lo mismo, todos le odian, pero al final llegará a la final.Las nominaciones no fueron nada claras, no se enteraba ni dios de como iban, además a Nani, no se la explicaron como al resto de los concursantes

    26 noviembre 2008 | 14:49

  25. Dice ser Paco Gil

    Digan lo que digan, todo está orquestado para mantener en el concurso a Iván, la Enana, Liz, Palomito y a la Vieja. Y para ello necesitan mantener al tonto de Julito (estamos apañados si llega a ser policíaun tío que no se entera de lo que le dicen, se preocupa solo de estar bien con una vieja y con un medio maricón, estar continuamente invocando a la virgen que lleva en su camiseta y cantar tan mal. Esto es algo común a todos los canarios, que exceptuando a los Sabandeños por aquello de que canta a coro yun amusica en particular; ninguno sabe cantar ni tienen el arte mínimo para ello.)Luego necesita a la flaca de «Jarabe de Palo», que es una metelíos de cuidado, y encima no hace mas que quejarse de todo; que se vuelva a la República Dominicana, a ver si está mejor allí.Y para que todo les salga bien a la Productora y a la Cadena, ya han dado ordenes a la Milá, la exchica Campos Belen Rodriguez y a Mermelada, de hacer todo lo posible para alcanzar esas metas.Si no, no se explica el verdadero mobbing al que fue sometida la concrusante expulsada anoche. Ofreciendole solo lo negativo de su estancia en la casa, y ni un video de lo bueno. Porque ha sido buena compañera de todos.Solo tenemos que fijarnos en la campaña electoral que la Milá hace de la enana, la Vieja y Palomares. La que hace la exchica Campos en el debate con Ivan; todo secundado por el maricón de Mermelada, con sus puntillas envenenadas…

    26 noviembre 2008 | 14:49

  26. Dice ser Lia

    Un poco de respeto a la presentadora Mila y a Pepa la directora. Ya que sin ellas GH no seria posible.Mila se comporto fenomenal. Ya era hora que alguien le dijiera cuatro cosas a la petarda de Loli. Que se cree que es esta tia para decir lo que se quiere ir, y encima se mete con Iván sin razones. Que falsa!Loli es mala, falsa y una cobarde ya lo ha demostrado, porque no mira nunca a los ojos? porque miente, y se contradice más…Y encima ahora Loli se engañara diciendo que la audencia le quiere, jajaja que hipocrata y ilusa. jajajaEstefania a la calle! que te queremos tanto, pero en la calle con tu amiga Loli.

    26 noviembre 2008 | 14:51

  27. Dice ser Lupe

    En el blog de gato han hecho los calculos y las nominaciones serian igual. Además Nani si que se enteró no nos vendais más la pena.Arriba Iván!! Chiki es la ostia, chapo por ella sobretodo en la despedida de Loli, fue lo mejor de la noche. juas juas

    26 noviembre 2008 | 14:55

  28. Dice ser gemma

    Me parece indignante cómo trato la mila a Loli, como tacho de pobrecita a Lis ( pero acaso no ve como critica, manipula y se va de victima…hay que ver lo pobrecita que se sentia en el jacuzi llamandolas brujas y diciendo que ella era una lider…lo que pasa es que se muere de celos de no serlo…y se excusa en que es guapa…ni que fuese la unica… patetico)Además no entiendo ese afan por defender a Ivan…no lo entiendo y no me cabe en la cabeza…. ¿quien es el para decirle a palomares lo que tiene o no que hacer, cómo comportarse con liz y, para colmo y con su cinismo de siempre, espetarle: se vive bien así, verdad ? palomin? que ascoNo entiendo porque se salva alguien como ivan….pero sí empiezo a comprender porque va España como va…sobre todo en la juventud , que es la que mas vota…..y esos son los valores que apluden.

    26 noviembre 2008 | 14:55

  29. Dice ser Mila eres la mejor!! fantastica!!

    Mila trato bien a la cerda de Loli, ya que ella se lo habia buscado. Ya que iba por el mismo camino que Dani el Sucio y Javi de GH8. Mila hizo bien en pararles los pies a la listilla de Loli, ya que esta se burlaba de la audencia. Y eso le va a pasar factura.

    26 noviembre 2008 | 14:58

  30. Dice ser ghhg

    …Es que la Súper con voz de hombre no tiene ni idea, seguro que es una enchufada. Donde esté el auténtico Súper del principio que se quiten las principiantas.

    26 noviembre 2008 | 14:58

  31. Dice ser RAKEL

    LA EXPLICACION DEL SUPER FUE DESASTROSA!!! TENDRIAN QUE VOLVER A NOMINAR!!!

    26 noviembre 2008 | 15:05

  32. Dice ser aliena

    yo alucino cada día más… este año me había puesto a ver gh de nuevo, también porque los martes por la noche no dan nada que me guste. y ayer ya comprobé del todo la pérdida de tiempo que es.para empezar lo veo muy muy sesgado [y eso que yo este año no tengo favoritos]. a mí esto de que unos se están comiendo a los otros, y pobres iván y liz que están marginados, me da la risa. porque a ver, si media casa se lleva entre ellos, y los otros no… algo harán mal ellos también. liz por ejemplo fue malmetiendo entre unos y otros con el tema de carlos h, cuando a él le dijo que siguiera intentándolo con loli, que tenía posibilidades. luego le dice a gisela que no, que seguro que carlos anda detrás de ella, lo que pasa que aún no se ha dado cuenta. venga hombre, en la calle yo a una persona así no la quiero cerca ni para darme sombra…así que cuando estoy en mi sofá viendo gh lo que veo es un programa a favor de iván, con vídeos para transmitir de fondo lo bueno que es iván. que oye, genial y que le den el premio ya, pero que no se note tanto la cosa… que hay una parte del público que no es tan tonta.las nominaciones una mierda, no se acalaraba ni dios. se explicaron como el culo, cuando se lo dijeron a nani y a almudena yo también entendí que era quitar a uno de sus nominados, y no anular las nominaciones de otra persona. se notó todo muy improvisado y chapucero.y la milá… es que no la aguanto. protagonista total haciendo el payaso. la entrevista tan machacona no me gustó nada, porque además es muy fácil meterse con cualquiera de ellos cuando acaban de salir de la casa y no saben ni de dónde les viene el aire [a parte de que soy de la opinión que no debería ser tan poco objetiva, ella es la presentadora, no está ahí para dar opiniones]. y ya cuando le dijo a loli aquello desde plató [el que quiera irse que se vaya], para mí fue un error. tanto que dice siempre que no hay que decirles nada desde fuera, porque se les puede hacer mucho daño… pero claro ella hace lo que quiere porque es así de prepotente. en resumen: la milá es lo peor de gh.pero en fin, qué vamos a esperar de una cadena de televisión que no hace más que entrevistar a toda la delincuencia que hay por este país. ya de paso que hagan el gh-cárcel, que seguro que se les da muy bien ^^

    26 noviembre 2008 | 15:05

  33. Dice ser kio

    gran hermano es una autentica mierda, y todo por la pestes de la mila que es una zorra y no tiene ni puta idea de presentar y se cree la mas guay,y luego por culpa de produccion que siempre la lian

    26 noviembre 2008 | 15:08

  34. Dice ser lucio

    estoy seguro que hace rato IVAN fue expulsado pero tele5 le protege porque es el unico que crea pelea con todo el mundo, si le quitan quien podria crear tumulto que es lo que le gusta a la gente, por eso digo que dejense de votar porque tele5 da el resultado que a ellos le conviene, dejense de gastar sus dineros y enriquecer mas a este canal, todo esto es una farsa, porque no se explica como una persona tan intratable, arrogante, prepotente y mal educado pueda permanecer en el programa o es que a los españoles le gustan las gillipolleces..

    26 noviembre 2008 | 15:09

  35. Dice ser maria

    Almudena es de lo más analfabeto que ha pasado por esa casa. Te puede caer mejor o peor, pero por favor: «asín» no.E Iván diciendo aquello de «qué bien se vive así, eh Palomín?», qué chulo y cómo me repatea ese chico. Todo el día en operación «comida de oreja», de oreja en oreja a ver a quién convence.De profesión: contador de cuentos.Qué asco me está dando este gran hermano.

    26 noviembre 2008 | 15:21

  36. Dice ser Mimi

    Se ira Nani porque en el Gato a llegado a tener un 70% con los primeros votos de la mañana. Que es lo que cuentan a la hora de referencia, porque siempre pasa lo mismo en el Gato.Asi que en la realidad podia salir casi con un 80%.

    26 noviembre 2008 | 15:24

  37. Dice ser julia

    se irá nani porque quiere telecinco que se vaya nani. el gato es la excusa que ponen, no estará manipulado ni nada. yo es que ya la primera vez que no se fue iván, me quedé asustada en mi casa, por si estaba viendo otro gran hermano.la gente espero que sea lista y deje de llamar y votar por sms, porque encima se les está dando dinero por engañar a la audiencia.

    26 noviembre 2008 | 15:28

  38. Dice ser mar

    A mi me encantó la gala, pero me fue imposible ver la. entrevista a Loli, que era el plato fuerte!! sabria alguien decirme como puedo hacer para ver la entrevista completa. Graciasss, y ah!! voto por expulsar a Nany, ya no tienen trece años para ser tan malas con las demáss y ante toda España. Quienes se creeran que son¨???

    26 noviembre 2008 | 15:30

  39. Dice ser miren

    Me apesta la milá ya haciendo tanto el tonto y dando a entender que es lo más de lo más, todas las galas presumiendo de modelitos y sin preguntarles nada a los concursantes que están en plató.Y bueno, cuando les pregunta es alguna chorrada para cortarlos corriendo si no dicen lo que ella quiere.Ayer dice Carlos que en el vídeo no salía lo que él quería decir [los cortan y los montan cómo les da la gana], y ya salía ella como una leona que se bajó de la silla y todo al más puro estilo macarra: qué dices de los vídeos?!Vaya mierda de presentadora.

    26 noviembre 2008 | 15:32

  40. Dice ser Diego

    Ayer la gala media desprolija con el tema de las nominaciones, pero se compensó con Loly y la entrevista, Milá cada día me gustas más, una Idola.Iván no me caías bien al principio, pero ahora te sigo, me parece que es tal cuál, para bien o para mal, me gusto también como puso en evidencia al falso de palomares, y Almudena un lujo, ni corta ni perezosa, le retruco a Loly en la despedida, una genialidad que solo Almudena puede hacer.

    26 noviembre 2008 | 15:33

  41. Dice ser isa

    la gente como será tan idiota de creerse todo lo que ven en los vídeos! os ponen a ivan y a liz de pobrecitos nenes de la caridad, que están los niños aisladitos y solitos… venga hombre! que ni que fuesen idiotas, tienen una cara los dos de buenines y perdidos en el mundo que no veas… xDlo mejor es que la gente tiene criterio 0, les ponen cuatro vídeos montados a su aire y ale, a comérselo con patatas. luego ya están la belén rodríguez o la milá para terminar de montar y contar la versión de los vídeos, por si alguno se había quedado con las luces a medio gas…a todo esto, dónde están los vídeos de carlitos, palomares y julito? no hacen nada ninguno de los tres? pasan el día en la jaula con el loro? venga hombre, manipulación en estado puro.

    26 noviembre 2008 | 15:37

  42. Dice ser varg

    Donde escribes «(hay falsillo)» haciendo referencia a Palomares, supongo que en realidad querías escribir «(ay falsillo)».Aprende a escribir, que trabajas en un periódico.Aunque sea el 20 Minutos.

    26 noviembre 2008 | 15:39

  43. Dice ser Laurels

    Sinceramente los mejores son Iván, Almudena y Chiki.Bueno ya se ha descubierto lo falsos que son Orlando y Palomares que se nota que van con estrategia para ganar.Loli, Nani y Gisela son lo peor!! y el mobing que hace a Liz. Se nota que con Ivan no puede y tiene que ir a una persona que consideran inferior. Las tres dan pena y verguenza!!Y el vacio de Gisela hacia Almudena, cuando Almudena a dado todo por ella.A noche vi como la gente ya se empieza acerca ahora a Iván… jajaj cuanta falsedad XD!

    26 noviembre 2008 | 15:39

  44. Dice ser No engañeis!!

    Yo veo 24h y veo bullyng hacia Liz al igual que van saco a por Iván.Suerte tiene las 3 brujas que telecinco no emite todo. Si la gente oyera de la boca Nani que le encanta follar con sus amigos y se va con ellos antes que con su novio.

    26 noviembre 2008 | 15:43

  45. Dice ser Roven

    La verdad es que me sorprende tanto apoyo a Iván, a Chiki y a Liz. Cierto es que Loli and company no han actuado bien pero es que por esa regla Chiki tendría que irse ya, no hay más que ver la reacción de Loli cuando vio sus criticas, no se lo esperaba y eso significa que Chiky ha sido más falsa que ninguna y con más mala leche, no me gusta nada, prefiero antes a Ivan que ya es decir. Nany no me cae especialmente mal,si, ha sido una cotilla pero como lo ha sido Iván y sus acolitos, no hay más que ver las imagenes del jacuzzi, están todo el día poniendo verdes a las otras. En definitiva, son tal para cual, todos carecen de lo mismo. De todas formas la Nany no me acaba de caer mal, me parece buena tía. A la que no soporto es a la Almudena, me parece una niñata barriobajera lo que pasa que como es enana, a la gente le hace gracia pero…no hay por donde cogerla. Le he cogido hasta cierto repudio.En el caso de Liz, tampoco me acaba de llenar, no deja de quejarse y tiene una manía persecutoria con todo hijo de vecino que no es normal. Como diria Kiko en el debate, es una víctima de cuidado y no solo ahora sino en la casa 1 también. Yo preferiría que ganara Palomares o Julito o si acaso Carlitos, me parecen las personas con mejor fondo. Los otros tienen algo que no me acaba de convencer. En fin, es mi opinión, Saludos.

    26 noviembre 2008 | 15:44

  46. Dice ser isa

    la gala de ayer un desastre, liz muxo de modelo pero a ver si aprende modales y creo q las chicas de dentro no tiene nada q envidiarla.loli y che pareja ya, en cuanto a ivan a ver si se larga ya, lo q le hacia falta salir todas las veces nominado y quedarse en la casa, si cae mal a todos los de dentro por algo sera a parte de ser un vago q no sale del jacuzzi, con gente asi no levantamos cabeza

    26 noviembre 2008 | 15:56

  47. Dice ser maria

    Os están tomando el pelo, hay manipulación psicológica en los videos, no sólo en lo que no te enseñan, sino en lo que te enseñan: musiquita que hace que una cara seria parezca cara de malo, intercalar imágenes que nada tienen que ver (Liz llorando y Loli, Nani y Gisela riéndose, y claro, visto así parece que se regocijan de que Liz esté así). Con esos montajes os manipulan. ¿Y donde estuvo ayer el montaje tierno que hacen a todos los que salen de sus mejores momentos en la casa con banda sonora? ni se molestaron. Me parece fatal lo que han hecho con ella, es la primera vez que no les recuerdan los buenos momentos. Y cuando ella dice que no manipuló la Milá grita «¿¿¿como???». Pues no, yo la he visto dialogando, dando opiniones y desahogándose, pero el que MANIPULA de verdad es Iván.

    26 noviembre 2008 | 16:04

  48. Dice ser angela

    está todo más manipulado que ni sé: las músicas que utilizan, las imágenes intercaladas… me parece increíble que la gente no se de cuenta. que está muy bien tener favoritos… pero hombre que no nos vendan a los concursantes con cartelitos de saldos.si quisieran hacer malo a iván lo veríais como lo peor, pondrían los vídeos de él en el jacuzzi criticando con almudena y liz al resto, con imágenes intercaladas de los otros haciendo las camas o hablando del tiempo.manipular con esos vídeos es la mar de sencillo.

    26 noviembre 2008 | 16:10

  49. Dice ser laia

    mercedes milá lamentable… lo mejor de estas últimas galas ha sido cuando se metió la piña contra la cámara por hacer el bobo… jajajajajajaja ahí sí que me reí 😀

    26 noviembre 2008 | 16:16

  50. Dice ser Margarida Garcia

    Lo cierto es que fue de pura vergüenza lo de las nominaciones. A Nani y a Almudena deberían haberlas llamado otra vez para que lo entendieran y anularan de nuevo, pero claro, no lo hicieron… ¡UNA INJUSTICIA DE ÓRDAGO!Tambien estoy de acuerdo, tele 5 tendrian que tomar medidas, eso no es justo ni correcto.

    26 noviembre 2008 | 16:19

Los comentarios están cerrados.