¿Manipula las imágenes Gran Hermano 10?

La primera queja de todos los concursantes cuando salen es que se han puesto los vídeos sesgados, o que no se ha visto todo, de forma que ellos no se ven reconocidos cuando les ponen sus vídeos al ser expulsados.

Mercedes Milá les echa la bronca padre y dice que de eso nada, que es que no se pueden poner todos los vídeos porque sería interminable….

Pero ¿Manipula Gran Hermano esos vídeos de forma consciente para influir en la gente? ¿Cambian el significado de las cosas de forma premeditada?

Hay muchos que acusan a Gran Hermano 10 de hacerlo. En YouTube, y no por mucho tiempo porque en Telecinco están a la caza y derribo de todo aquel que se atreva a poner una imagen suya, hay vídeos que parecen demostrar que esas manipulaciones existen.

Como no puedo poner vídeos os pongo el enlace, vedlo rápido porque seguro que no dura mucho.

Nadie nos garantiza que esto no sea un montaje del que subió el vídeo, ahí lo dejo, para que cada uno piense lo que quiera.

En él hay un fragmento emitido en una Gala, en la que por el montaje de las declaraciones, parece que Carlos H dice que luchará y que no se rendirá ni harto para conseguir algo con Loli.

Pero en el resumen, días antes, en el mismo vídeo Iván dice todo lo contrario, que en las pruebas no se rinde, pero que en cosas de amor no lucha lo más mínimo

¿Habéis visto más cosas raras? ¿Hay manipulación? ¿Se fuerzan las tramas dentro de la casa?

P.D.: ESTA NOCHE SEGUIMOS EN DIRECTO LA GALA ¡¡NO FALTÉIS!! (Vamos, que si tenéis cosas que hacer no pasa nada…)

90 comentarios

  1. Dice ser Nora

    Si creis que manipulan ir al juzgado de guardia xd! lo que pasa es que los que salen no saben perder. Aun recuerdo en la edición de Pepe como se metian con todo el equipo. Este año van por el mismo camino, sobretodo el trio de las brujas.Lo que reconcen la organización es que todo no se pude emitir porque es de lógica! no hay espacio en la television.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Trabajo

    Lo he visto pero no me parece demasiado fuerte no se, para mi dice lo mismo…Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser You

    GH esta a favor ahora mismo de Ivan, no hacen más q sacar imagenes de Loli,Nani y Gisela…criticando a Ivan..Por algo será no??Ivan de bueno jugando a las damas…no sacaron cuando a las 3 de la mañana ..los dias q no tenian comida se zampo Ivan y su lacayo una fuente de espaguetiss!!!! POR Q HACEN ESO? QUE SE LLEVAN ELLOS DE MACHACAR A UNOS Y A OTROS NO???HACE 2 SEMANAS TENIA Q SALIR IVAN EN VEZ DE GEMMACada vez tengo más claro q vere otra cosa…FAMA gracias por volver y tu no manipulas como otros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser NECHETO

    T5 lo hace simplemente por la audencia y corta y pega donde quiere, ya lo hizo con Operación Triunfo.Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha dicho que ahora como ya casi nadie habla con Ivan , pues ya no hay tantas imagenes malas sobre él.Ahora solo se ve que todos le hacen el vacio, pero hay que tener memoria porque hasta llegar a este punto discutió con todos.Ahora es el buen chico que nadie le habla y es lo que la gente que le bota para que se quede ve, pero realmente esta recogiendo lo que sembró.Fuera Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser necheto

    Seria horrible que ganara Ivan, Gh no puede tener como ganador a un chulo.Espero que os vuelva la cordura que creo que teneis y que no hagais ganador a un CHULO como ese.Gh siempre lo han ganado buenas personas.Ivan fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Dako.-

    Diario de…MANIPULADORES.Sugerente tema para la defensora de todo lo nocivo para la sociedad…A ver si ahora la meona deja un poco de lado el Winston y el Marlboro y se atreve con la Manipulación Televisiva que practica impunemente su estimada cadena amiga TELECINCO a la que tanto molestan los vídeos colgados en Youtube.com por internautas que se percatan de la reiterante manipulación de imágenes que practican no solo en GH sino en otros muchos de sus anteriores programas y diferentes ediciones de reality shows.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser raul_ams

    Yo creo que desde el GH1 se «manipulan» las imágenes debido a que como es cierto que no se puede emitir en una gala los vídeos de un concursante que lleva dos meses en la casa. Entonces como es lógico, se hace una selección. Pero esta selección lo hace una persona de forma premeditada, no aleatoria. Por lo tanto se desconoce los criterios que sigue para hacer esta selección. Por ello esto ya es manipulación. Bien sea para perjudicar o favorecer algo, pero al fin y al cabo manipulación.salu2!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser J.B.

    Ni soy televidente de GH, ni lo quiero ser, pero: ¿Hay alguien que todavía no piensa que los vídeos estan manipulados?Es una evidencia, y quizás no tanto por lo que emiten como por lo que se guardan. Los medios crean opiniones y no me cabe la menor duda de que muchos vídeos se utilizan para manejar el veredicto del respetable. No olvidemos que ciertas situaciones dan audiencia, y la audiencia en los medios se traduce en el poderoso señor D. dinerohttp://www.salidadetono.blogspot.com

    25 noviembre 2008 | 08:47

  9. Dice ser PORFIRIO

    POR SUPUESTO, SOBRE TODO LAS DE SEXOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    25 noviembre 2008 | 08:54

  10. Dice ser Laura

    Es una pena que nos manipulen de esta forma.Creo que pasa aquí, en los telediarios, al igual que periodicos… Solo tienes que ver varios telediarios de distintas cadenas y te das cuenta.No se porque Mercedes Mila se enfada cuando los concursantes dicen eso. No será verdad cuando lo dicen todos??Por cierto, fuera Loli.

    25 noviembre 2008 | 08:57

  11. Dice ser Vero

    Claro que los manipularán en parte, está claro, de alguna manera tienen que llamar la atención de la audencia. Pero no creo que la manipulación llegue hasta tal punto que el concursante que salga no se reconozca en las imágenes. No sé, más bien creo que el concursante que sale tiene en ese comentario de que «no se ve todo» una excusa para justificar aquello de lo que precisamente no esté demasiado orgulloso.Hay concursantes que han dicho que las imágenes se correspondian con sus dias en la casa. Gema, en la entrevista de Milá, asi lo dijo.Un besito

    25 noviembre 2008 | 09:08

  12. Dice ser marcos

    por supuesto que están cortadas al gusto del guionista de turno, le guste o no a Merceditas…los «compañeros» le están haciendo un trabajo impagable al vomitivo Iván para que avance (ganar parece muy difícil) en el concurso… como apenas le tratan, ya no es maleducado ni desagradable con ellos… y esa parte de su carácter no se ve… solo es el apestado de la casa… y eso es bueno para él…

    25 noviembre 2008 | 09:20

  13. Dice ser viki

    claro que manipulan en gh no son menos..ponen lo que quieren puedes ver los resumenes el 24h y las galas y es totalmente distinto porejemplo con ivan sacan lo peor y no es normal yo lo veo en esta pagina http://utilinteresante.blogspot.com no tiene nada que ver con lo que dan en los resumenes cada vez somos mas en 24h gratis gh y chateamos nos nos banean como en otra pagina de gh…son terribles eso si asi les funciona cuatro pela gatos jajaja tambien te censura..bueno te banean que es peor en esta pagina nohttp://utilinteresante.blogspot.com

    25 noviembre 2008 | 10:10

  14. Dice ser kiko

    No estan manipuladas, que mal pensados sois, os lo puedo asegurar me lo dijo Papa Noel.Escrito en la pared del baño de las damas:———–Mi esposo me sigue a todas partesDebajo:No es cierto, no lo hago.————Ella: ¿comó es que vienes a casa medio borracho?El: No es mi culpa, se me acabo el dinero..————Un verano de mucho calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer:-Hace mucho calor y tengo que cortar el césped ¿qué crees tú que dirán los vecino si salgo desnudo?La mujer lo mira y le responde.-Que probablemente me case contigo por dinero….————jejej…todo depende de como se mire, lo mejor es tomarselo bien y entretenernos, que es gratis!!!Que más dá q aquí tb nos manipulen, si la realidad siempre supera la ficción.Fdo. Super López c¨,)

    25 noviembre 2008 | 10:11

  15. Dice ser Amina

    Que están manipuladas es un hecho. Uno de los videos donde se ha visto claramente es en el que habían puesto en la web de telecinco, cuando Orlando y Nani estaban hablando en un banco en el jardín de la casa. En el video Orlando le decía a Nani que no quería conocerla fuera de la casa. 6 días después , en el debate, el video era totalmente distinto..

    25 noviembre 2008 | 10:18

  16. Dice ser NECHETO

    Deben de estar manipuladas porque a veces Ivan parece hasta bueno.En el GH de Africa ha ganado un chulo, espero que aqui no ocurra lo mismo.Fuera Ivan.

    25 noviembre 2008 | 10:42

  17. Dice ser Max

    Bueno, he visto el vídeo de Orlando y Nani y es tres cuartos de lo mismo.Hasta tú Gus caíste en la trampa.Nani le dice a Orlando que le gustaría conocerlo más fuera de la casa y Orlando dice «yo no».Ahí, corte abrupto.El vídeo completo muestra cómo Orlando dice «yo no» se ríe con expresión CLARÍSIMA de «nooo, es broma» y la abraza entre risas.

    25 noviembre 2008 | 10:43

  18. Dice ser kiko

    cierto lo de Orlando y Nani y tb claramente en plato paso con la expulsión de Carlos, q por fuerza Mercedes le decía una cosa (q supuestamente en las 24h ella lo sabe todo «porq los redactores la tienen bien informadita de TODO» y al final le pidió PERDÓN para variar, porq le vió en los ojitos q tenia razón porq sólo ella tiene un método para saber si miente por sus años y años de experiencia como periodista (la maquina de la verdad está obsoleta ya está aqui la nueva era Milá) como chochea la tia..se le va la olla y como disfruta con sus multiples indirectas Y saludos a sus amigos QUE YA CANSA!!!se ha echao novios en todas las provincias, normal q no fraguen, q pesá!!

    25 noviembre 2008 | 10:45

  19. Dice ser Ana

    Viendo lo que hicieron en OT con Virginia (el vídeo del bicharraco, que se lo decía a un mosquito y pusieron unas imágenes de Cheaper pasando por delante para que pareciese que se lo decía a él) no me sorprende nada viniendo de Telecinco!En el vídeo del ejemplo yo creo que está bastante claro que es un corta y pega, antes de que diga lo de «no tiro la toalla…» se oye un corte y cambia de pose muy rápido! sospechoso…

    25 noviembre 2008 | 10:47

  20. Dice ser Woman

    Amina está totalmente en lo cierto. Además, si no recuerdo mal, ese montaje te lo colaron también a ti Gus.Los de telecinco son muy dados a este tipo de cosas.

    25 noviembre 2008 | 10:52

  21. Dice ser LA VANE

    pufff!!!! VAYA COMO TE HAS MOJADO, GUS!!! OLÉ TUS ……RESPECTO A LA MANIPULACIÓN….SIEMPRE HA SIDO ASÍ. EN CADA VÍDEO QUE PONEN HAY CORTES CON LO QUE NOSOTROS SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LA DUDA DE SI FUE ASÍ O NOS LO HAN SERVIDO A SU GUSTO. PERO ESTO ES LO QUE HAY.POR CIERTO ¿ERES ASTURIANO?

    25 noviembre 2008 | 11:01

  22. Dice ser LA VANE

    JOER VIKI……!VEO GRATIS EL 24 HORAS!!!!!!!!!!!GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!PINCHAD AQUI: http://www.utilinteresante.blogspot.com

    25 noviembre 2008 | 11:07

  23. Dice ser roca

    Están claramente manipulados. Esas frases las han dicho ellos, efectivamente, pero las cortan y/o las unen a imagenes o palabras con las que no se corresponden en el tiempo. Está claro que si quieren dejar mal o ensalzar a alguien en el progama pueden hacerlo mediante este tipo de montajes, si se puede llamar así y alterar el voto del espectador.A mí no me cae bien Orlando, pero cuando ví que le dijo a Nani que no quería conorcela fuera, me parecio lo peor. Luego pude ver que no fue así.Otra cosa, los mensajes de móvil que se envían también están sujetos a un filtro, pues los alteran si no les parecen correctas las palabras. Es otra forma de manipulación.Al final ni lo que vemos ni lo que leemos es cierto, todo es una mentira, un montaje. Un ejemplo muy bueno es la pelí Cortina de Humo.Votad para que salga NANI( ello siempre que las votaciones no estén también manipuladas),

    25 noviembre 2008 | 11:13

  24. Dice ser Dani

    Buenas!No he visto el video que comentas de Youtube, deciros que aunque me cuesta admitirlo porque no me gusta mezclar la palabra manipulación con Mercedes Mila (que me cae genial y es una gran periodista), es cierto que en ese caso en concreto si que existe manipulacion, porque efectivamente en el resumen correspondiente pusieron la secuencia exacta de Carlos H. en el confe hablando de Loli, diciendo que el para pruebas y todo en la vida no se rinde «ni jarto» pero en el caso del amor, no es un luchador.Luego en plató ponen secuencias de él hablando de él y ponen justo el «ni jarto», y parece que dice que lo seguirá intentando. La prueba de que esta manipulado es que el protagonista, al oir esa frase en ese contexto puso una cara que lo decía todo…..porque sabía que los tiros no iban por ahí.Saludos

    25 noviembre 2008 | 11:51

  25. Dice ser mmm

    Claro que los manipulan, si no acordaos de OT con la manipulación descarada que hubo de un video de Virginia para perjudicarla, manipulación que se pudo contrastar perfectamente hasta por la tele.

    25 noviembre 2008 | 11:55

  26. Mira que insistí en que lo de Nani y Orlando era obviamente un montaje, pero ni caso. Lo mismo con la supuesta ‘sorpresa’ de Loli, y ahí otra vez.Una cosa es no enterarse, y otra no querer ;-).Los Resúmenes diarios y las Promociones, son por lo general montajes bastante manipulados, simplemente para atraer a la audiencia. Es decir, si queremos saber de lo que vá el Programa, hay que seguir todo lo que se pueda el 24 hs.Esta noche Gala!! 🙂

    25 noviembre 2008 | 13:12

  27. Dice ser kiko

    me reitero con lo de Mila y manipuladores van junto, q te caiga genial Mila vale pero, buena periodeista? bueno… pero presentadora? si no para de liarse mandar saluditos pegarse con la camara en la cabeza,en fin.. meter la pata q es lo q le va…. vale q tiene audiencia, pero me gustaria ver ahí a Jesus Vazquez, ya me contariais el cambio a mejor q daria el programa…

    25 noviembre 2008 | 13:14

  28. Dice ser PICHA BRAVA

    SI HACEN QUE LAS TETAS DE LAS CHICAS PAREZCAN MAS GRANDEShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    25 noviembre 2008 | 13:15

  29. Dice ser Tamy

    He visto el video del enlace y está clarísimo que es un montaje de la persona que lo ha subido. En la parte que «supuestamente» en la correcta se ven los cortes que han hecho y en la emitida en los resúmenes no hay cortes.En este caso por lo menos TL5 no ha cambiado nada.Aunque está claro que solo emiten lo que quieren y de esa manera vemos lo que ellos quieren, no hay más que ver los comentarios de los concursantes cuando los ven.

    25 noviembre 2008 | 13:17

  30. Dice ser ok

    vale estoy d acuerdo, hay manipulación en todo incluso en las noticias! ahora bien con el 24h puedes ver (casi) todo y me reafirmo: me encanta iván!! q no es un santo pero tampoco un chulo como dicen, simplemente es un tío un poco brasas q va a su bola.una cosa es clara, loli, tanto en t5 como en 24 es infumable..fuera yaaaa

    25 noviembre 2008 | 13:22

  31. Dice ser .*:Maylea:*.

    No cabe duda que todo está manipulado… Hay un vídeo de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, bueno, un bolo de una de las pretendientas de Efrén, y ella misma dice que es la ganadora, que se están conociendo fuera… Vamos, que está ya todo apañado, así que no me creo nada…http://myhefren.blogspot.com/2008/11/soraya-es-la-ganadora.html

    25 noviembre 2008 | 13:33

  32. Dice ser AlmaNicomio

    Cuánta maldad! Por favor!!!Pero cómo se puede ser tan retorcido pensando, y afirmando, que se manipulan las imágenes…TE QUEDAS CORTO!!!!Yo soy seguidora de Gran Hermano, de casi todas las ediciones.Qué significa ello? Que lo veo. Nada más allá.No me mato, no me matan. No mato. Me río.Es la vida misma!Son personas.Tanta crítica, tanto escándalo, jaléo…Somos, quienes lo vemos, en según qué ambientes, apestados!Y aquellos que dicen no verlo…. Josús. Pues menos mal!En fin, que me lío.Yo lo veo.Por circunstancias de un familiar enfermo, tengo el canal 24 horas. Y SÍ!Verlo en «directo» en ese canal ya supone «censura».Sí.Cuando pasa algo que pueda suponer interés, levantar polémica, traer audiencia (en definitiva) cambian el plano, así, sin más.El año pasado por ejemplo, tenían un buen plano en la jaula de los loros…Este año, almacén, jardín… jacuzzi…Y para quienes tenemos el 24 horas y luego, en alguna ocasión, vemos los resúmenes que ofrecen en Tele 5… FLIPANTE (que decía Piero)…Es una pasada ver cómo intentan vender la moto de conflictos, situaciones varias, que no han ocurrido! O al menos, no han ocurrido como ellos pretenden hacer creer.Ejemplo.Hace un tiempo, Carlitos (viudo de Gema) perdió su alianza matrimonial.Se le había caido, le viene un poco grande al dedo, debajo del sofá del comedor.Él había estado en el jacuzzi después de la cena, pensó que lo había perdido en el agua. Buscaba y buscaba, pedía al Super que revisaran los videos para que le dijeran en qué momento había dejado de tener el anillo en el dedo…Lo encontró él solito después de un rato de… desconcierto, pena, cabreillo…Cuando pusieron las imágenes de dicha situación en el resumen diario de Tele5, juntaron, cortaron y pegaron imágenes varias, de forma que, los lamentos del «viudo» por haber perdido el anillo (decía Gema me mata, No puede ser!, Lo siento!) parecían venir a cuento por una situación un tanto comprometida (infidelidad) hacia su querida esposa con una de las mujeres de la casa…Con ese ejemplo tonto ocurrió así.Con otras situaciones, más o menos duras, comprometidas, difíciles o fáciles de la casa ocurre igual.Y sí, esa manipulación, para quien no está viéndolo o no lo ha visto completo, pueden suponer que incline su balanza (al votar o pronunciarse en cualquier forma) de una u otra manera hacia los concursantes…En definitiva, SÍ MANIPULAN!!!!!Aunque Mercedes diga…Mercedes nos tiene que vender la moto: Es la vida en directo, 128 cámaras… Uh Uh.Pero no es así! (asín que diría Almu… jeje)…Ale!Lo dicho… y lo que queda.Y aprovechando que el Pisuerga…Mercedes, las campañas anti… que se hagan para todo.El tabaco mata, sí.El alcohol, mata bastante más!!!!!!!!!!!

    25 noviembre 2008 | 13:34

  33. Dice ser .*:Maylea:*.

    Y todavía habrá gente que llama para salvar a los concursantes de GH…

    25 noviembre 2008 | 13:35

  34. Dice ser Boss

    Eso es un montaje que lo ha hecho quien ha subido el video. Que ilusos se piensa que por su montaje iba a cambiar la opinion de la audencia.Yo veo 24h y sinceramente el único que vale es iván, no es tan chulo ni prepotente como dicen, ni don perfecto, tiene muchos fallos. Cosa que es normal en una persona que no va con estrategia.En cambio tele5 nos vende a Orlando como un santo y don perfecto,.. buff si la gente no viera tele5 no hablaria bien de este. Ya que otro concursantes que hiciera lo mismo que él,,, lo hubieran juzgado. Hay ejemplos en ediciones anteriores. Esta claro que tele5 influye con sus campañas en contra y afavor. Porque hicieron una campañadescarada contra Iván? sera por intereses economicos.Ojala gane Iván para joder a la chupi pandi de brujas o para joder a tele5.

    25 noviembre 2008 | 13:47

  35. Dice ser Mariquilla

    No sé de que nos asustamos, Gran Hermano siempre ha sido manipulado, a lo mejor no desde el GH I pero después siempre han habido topos dentro de los mismos concursantes para provocar las situaciones esperadas por el programa…Aun así a mi me gusta porque me entretiene al menos las noches de los martes… Lo que no me gusta es que vayan de dignos cuando está claro que manipulan…

    25 noviembre 2008 | 13:59

  36. Dice ser Lois Lane

    A ver, manipular manipulan. Lo hacen descaradamente en las promos del programa, cuando por ejemplo anuncian la gala o el debate. El caso más reciente el de Orlando y Nani y el PUES A MÍ NO.Es algo muy usado en televisión, como cuando anuncian una serie y manipulan las frases para que parezca que tal y tal se lían o manipulan el sonido para que se oiga un tiro mientras hay un primer plano del comisario por ejemplo.Se ha hecho siempre así que no sería una locula que lo hicieran en el programa.

    25 noviembre 2008 | 14:03

  37. Dice ser Madrileña

    Hola Gus! Aquí estamos de nuevo. La manipulación por parte de telecinco es obvia, pero no sólo en GH (acordao de Orlando deja a Nani pk tiene a otra), sino en muchos de sus programas, lease está pasando, por ejemplo (x eso les han prohibido a SLQH emitir sus imágenes, pk destapaban toda su mierda). Parece ser k como no hay chicha, pues se la inventan k así tienen entretenido al becario de turno.A ver esta noxe k pasa, kiero a chiki y liz nominadas pero ya!!Muakssssss

    25 noviembre 2008 | 14:16

  38. Dice ser Laura

    Orlando tiene otra chica afuera esos lo ha dicho muchas veces el muchacho en 24h. Pero tele5 no lo emite ni le da importacia, sera porque tele5 quiere que gane. Porque cuando salen sus compañeros todos saben que Orlando tiene otra afuera, asi de fresco. Y como es Orlando no pasa nada.En cambio cuando chiki dijo que tenia otra persona todo el mundo aprovecha para atacarla.Que injusto es la vida!. Ojala Iván gane este GH, y Chiki llegue a la final.

    25 noviembre 2008 | 14:22

  39. Dice ser chicameya

    Pienso que tanto en las imágenes emitidas como el blog del gato encerrado DEBERÍAN ser imparciales, pero por lo que he visto, oído y leído sólo nos dan opiniones interesadas para decantarnos hacia uno ú otro. Este año el concurso y sobre todo los concursantes me parecen muy «planos», las conversaciones entre ellos de patio de colegio. La verdad es que otros años he disfrutado bastante, pero éste no. Tanto un grupo como el otro hacen lo mismo: colaborar bien poco, criticar mucho, y la convivencia muy pobre.

    25 noviembre 2008 | 14:32

  40. Dice ser chicameya

    Y eso que acabo de leer más arriba de que Iván no tiene estrategia, lo dudo mucho, por no decir que es el único que SÍ tiene.

    25 noviembre 2008 | 14:35

  41. Dice ser Paula

    Es verdad que este año hay mucha imparcialidad.Espero que no gane Orlando, porque ves Tele5 y parece que quieren que gane él. Le estan haciendo un concurso a su mediada en el que él es el protagonista.Manipularon las imagenes de Orlando y Nani, para que Orlando llamara la atencion, ya que no destaca nada en la casa. Y tele5 vieron como personas como ejemplo Iván y Chiki le quitan protagonismo.Al igual que cuando Iván hace una, pone como que Orlando es quien la hizo, cosa que ves 24h y dices coño que me cuentan estos de tele5.Una cosa curiosa es que cuando Iván pregunta a Nani porque me nominastes desde el primer dia que entraste. Claro Nani vio que Iván es odiado por toda tele5 y orlando querido por tele5. Entonces ya sabemos a lo que fue Nani. Pero esta no sabe que en GH todo puede cambiar.

    25 noviembre 2008 | 14:40

  42. Dice ser Thomas

    Pues yo veo GH a Iván como jugador es malisimo no sabe llevar una estrategia. Eso si como persona es la única autentica y normalita. Por eso espero que gane.Hay otras personas que son buenos jugadores con una estrategia como Che, Orlando, Nani, Loli, Gisela. Que resulta que son lo más falso de la casa, ya van con el guion estudiado de casa.

    25 noviembre 2008 | 14:43

  43. Dice ser Jakana

    Cuando Iván pregunta a Nani porque me nominas desde que entrastes en l casa 10. Nani no dice nada. Claro esta vio que telecinco no quieren que Iván gane, en cambio Orlando si que quieren. Por eso esta se lio con Orlando para llegar más lejo en el concurso y llevarse un pellizco del premio.Hay mucha imparcialidad empezando por telecinco, según las normas esta prohibido ir con parcartas al plato, pués lo aplican a lo que ellos quieren. En cambio a parcartas de Orlando si que dejan hay imagenes él en un debate. En cambio otro concursante no puede. Eso es una injusticia.Recorda en GH8 con Naiala si que dejaban parcartas y camisetas, en cambio a otros concusantes como Greta no le dejaron, ni camisetas ni nada… Sino preguntar porque vetaron a la madre de Greta.Encima GH8 lo gano Naiala. Asi que ese GH10 lo va a ganar Orlando. Que injusticia que unos concursantes ganen haciendo trampas.

    25 noviembre 2008 | 14:56

  44. Dice ser PareisTontos

    Pero por Dios, aun dudais de la manipulacion en tele? que habeis nacido en Alicia en el pais de las maravillas? !ingenuos!Yo he trabajado de ayudante de camara en ciertos platos, y tengo amigos en tele 5 con lo cual os expongo lo siguiente.En la Tele, Todo esta supervisado y filtrado por personas que deciden que ponen, que no, como y cuando, Casi todo esta guionizado, preparado y manipulado, sobre todo programas como «Hombres y Mujeres y vicerversa» este programa es el rey de la falsedad, mentira y farsa.Gran Hermano, es mas de lo mismo tele basura y hay mucha manipulacion hasta en los sms la hay.Yo propondria un boicot a esta telemierda5, queahora censura aquien pone sus videos, denuncio a youtube por permitir subir sus videos, tambien denuncio a la sexta ,,SON UNOS DICTADORES Y VAN ENCONTRA DE LA LIBRE DIFUSION DE CONTENIDOS Y CULTURA.tele5 FUERA.

    25 noviembre 2008 | 15:22

  45. Dice ser Alexs

    No sólo manipulan lás imágenes sino que censuran. Desgraciadamente GH España es el gran hermano que más censura tiene. Deberian de aprender de los grandes hermanos del mundo,donde se emite todo, porque esa es la idea de gran hermano, ni lo que esta haciendo telecinco.

    25 noviembre 2008 | 15:27

  46. PRIMICIA: LA SEMANA QUE VIENE ENTRO EN LA CASAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    25 noviembre 2008 | 15:27

  47. Dice ser xema

    Es verdad lo de se lo que hicisteis de la sexta, jo dieron a los de Ot. Sacaron los trapos sucios del angel llacer, era alucinante como manipulaban contra Virginia.

    25 noviembre 2008 | 15:28

  48. Dice ser Aissha

    Hola!!Sobre este video que as enlazado, que habla Carlos H, y en un resumen parece que dice una cosa, y en la gala ponen otra es cierto.Vi ese resumen, y lo que decia, era que en otros aspectos de la vida, no tiraria la toalla, pero en referente al amor si, por tan y como es el.Cosa que despues, en videos puestos en la gala y en otro resumen quiero recordar…se vio como la primera parte, hablando de Loli, y diciendo que no tirara la toalla.No creo que manipulen tanto los datos, pero que aveces juntan cosas y fragmentos para dar morbo o lo que quieran dar. Simplemente eso, en este caso, os aseguro, que el video no esta manipulado por la persona que lo haya colgado jejeSolo queria mostrar mi opinion, porque fue tal y como paso y se vio.Un saludo, y gracias por leermeUn besito

    25 noviembre 2008 | 15:47

  49. Dice ser plafff

    yo tengo tambien una pregunta¿como puede haber gente con tan poco cerebro que le preocupen esta soberana gilipollez?

    25 noviembre 2008 | 15:56

  50. Dice ser Mateo

    No hay derecho lo que la tres arpias estan haciendo a Liz. Ojala esta noche se pire Loli!!Y Mirentxu me cae fatal siempre le echa toda la culpa a Iván, le acusa de lo que sea. Vaya con la yaya!!

    25 noviembre 2008 | 15:58

Los comentarios están cerrados.