De la nueva sociedad 3.0 organizada horizontalmente en red que ha enterrado la edad contemporánea. ¡Bienvenidos a la edad digital!

Tuits clave para entender el #25S

«Este paternalista y anticuado intento de modelar la opinión pública frente a la realidad parece indicar que, como muchos comentaristas locales han observado, la administración española está operando como si Internet no existiese». Esta frase, incluida en un texto de The Guardian publicado ayer antes de que se rodease el congreso de España resume todo a la perfección. La ciudadanía consigue que #25S, #RodeaElCongreso y el nuevo proceso constituyente sean tendencia en todo el mundo y el Gobierno de Mariano Rajoy niega la realidad. Esta entrada podría ser infinita.Voy a destacar algunos tuits de la jornada para que queden en forma de memoria-flujo. El orden cronológico, como suele suceder en Twitter, no es estrictamente cronológico. Es muy posible que mañana actualice la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Los grandes partidos andan completamente perdidos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 septiembre 2012 | 07:55

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Twitter es la reostia , lástima que los mensajes pasen a toda velocidad porque cuando escribo alli las visitas a mi web se multiplican y llegan de todos los paises del mundo es impresionante y los que no lo vean asi son muy borricos.

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 18:47

  3. Dice ser Enhorabuena Bernardo

    Gracias por acercar las calles a todos los ciudadanos vivamos donde vivamos.

    Un cordial saludo revolucionario.

    27 septiembre 2012 | 17:22

  4. Dice ser david

    pero lo peor de todo esque los portavoces de esta «revolucion» son unas personas que no son ni de este pais que vais de che guevaras? argentinos no os necesitamos tenemos suficiente con lo nuestro os comparo con los mejillones cebra o los cangrejos rojos sois una plaga

    07 octubre 2012 | 05:38

Los comentarios están cerrados.