Acoso al decente en Supervivientes 2016 y el público castiga a los malos

Ay, señor.

La técnica del triunvirato del mal: Mila, Carla y Víctor, es acosar y denostar a los que les hacen quedar mal por comparación. ¿Uno pesca y trabaja y yo no? Pues le ponemos a parir, no sea que se note que nosotros nos tocamos los huevos.

Sí, amigos, son tres con los que Frank de la Jungla no tenía cojones a acercarse ni con el palo de las serpientes. Sus mayores esfuerzos están en criticar a todos.

JJV es como una vieja jugando al cinquillo, haciendo preguntas picantonas con palabras rancias y viejunas, por ejemplo ahora, preguntando a Dulce si es «fogosa».

¡¡Y SE SALVA DULCE!!

Nuevos caretos de asco por parte de Mila y Víctor. Ah, no, Víctor le dice «enhorabuena, amor», después de haberla llamado parásita.

«La Pantoja de joven estaba buena», dice Steisy, que dice que a ella «le gustan los pivones». Sí, amigos, Steisy es muy de ver en el interior de las personas.

OJO:

Mila dice que Dulce y Paco se han salvado porque ellos (el triunvirato del mal) les han victimizado. Ojo, no porque sean buena gente o porque les puedan molar a la gente, no, porque ella les ha victimizado.

Y ahora, en el mundo al revés, Mila dice: «No voy a comer nada que le tenga que agradecer a nadie. Si alguien piensa que porque te den de comer hay que estar agradecido, no».

JA JA JA JA Mila tiene unos valores de mierda. Ella no tiene por qué agradecer que la alimenten, ojo.

¡¡¡¡Y A LA CALLE VÍCTOR!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mila y Carla lloran. Supongo que porque ven caer a uno de los suyos, ven romperse el triunvirato del mal, que no son intocables, que su estrategia de pisar a los demás no les ha funcionado.

He visto cocodrilos llorar con más verdad mientras se comían a un impala que a Carla porque se va Víctor.

Creo que la temática de la gala de esta noche es «VAMOS A LLORAR HASTA QUE NO HAGA FALTA MEAR»

Y para que todos lloren, ahora le ponen a Suso a su madre al teléfono. Y claro, Suso llora y chilla: «¡TE QUIERO MÁAAAAMA!».

Cada vez que alguien dice «Máma» en lugar de «Mamá», dios mata a un filólogo.

Volvemos con entrevista a Chabelita, que a mí en particular me interesa lo mismo que la composición de las cacas de las palomas: simplemente no quiero verlas en nada mio.

A JJV le encanta poner en un compromiso a Chabelita hablándole de sexo y de su madre. A Chabe le ruborizan ambas cosas.

Conectamos con las exiliadas.

Esta semana no ha sido el camino de rosas que vienen viviendo. De hecho han tenido un broncón del 15. El caso es que Yurena se niega a tratar con los cangrejos y a Miriam eso no le gustó nada. La verdad es que Miriam se montó la bronca ella sola. Se fue viniendo arriba que le faltó empezar a soltar espumarajos por la boca.

Pero nada, fue un espejismo, han vuelto a ser súper amiguitas.

JA JA JA

Víctor llega a la casa del árbol y le hace mucha ilusión saber que se va a quedar en ese lugar. Sí, la misma ilusión que si le hubieran dicho que van a meterle los testículos en una agua hirviendo. Está encantado.

«Ya lo he visto, Yurena y la Miriam», dice Víctor, que se ha quedad súper sorprendido cuando las ha visto. Joder, está en plan alegría de la huerta.

«Pero si a ti te he puesto verde y te voy a seguir poniendo», le dice a Yurena cuando la ve. Yurena no dice nada, pero soy yo y lo arrojo desde lo alto.

«Tengo un tratamiento súper fuerte que me hace estar todo el día tirado sin hacer nada», les advierte, como si el resto del concurso hubiera estado trabajando como el empleado del mes.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Paco Paco Paco que mi Paco Paco Paco Paco

    Ojalá gane Paco. No critica a nadie, es educado y es el mejor superviviente.
    Nadie le supera en nada, salvo Carla en culo.

    02 junio 2016 | 23:20

  2. Dice ser Máma

    Sólo un apunte: en Cataluña, la mayoría decimos máma en lugar de mamá!!!
    Mamá suena muy finolis, es lo que hay 😉
    Saludos

    06 junio 2016 | 05:03

  3. Dice ser universoerotico

    En supervivientes, hay sexualidad aunque parezca que sólo se va a pasarlo algo mal, un universo de erotismo http://universoerotico.com/

    10 junio 2016 | 09:57

Los comentarios están cerrados.