No ha terminado ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Claudia ya ha salido en pelotas en Interviú

Portada de Interviú, con Claudia como el que va a por el pan.

Portada de Interviú, con Claudia como el que va a por el pan.

Vaya por delante que a mi me parece maravilloso que la gente comparta con el mundo sus alegrías, siendo alegrías lo que viene siendo el tetamen y/o culamen y/o otras partes pudendas.

Yo mismo, de hecho, he enviado fotos de mi cuerpo desnudo a muchas revistas, pero después de la ola de suicidios, bajas por estrés y dimisiones en esas mismas revistas y que la policía apareciera por mi casa, pues dejé de hacerlo.

Pero basta de hablar de mi vida y de mis condenas por exhibicionismo reiterado, hablemos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Por si no os habéis pasado por el kiosco os digo que sale Claudia, la pretendienta cubana de Rafa, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Interviú, como su madre la trajo al mundo. Bueno, eso si su madre la hubiera traído con espuma por encima, ropa sugerente y poses que pueden dislocar una vértebra.

Eso sí, aunque dentro enseña más chicha que el charcutero de mi barrio, en la portada sale muy discreta con una camiseta con pinchos en las domingas y tapándose la nécora con una mano.

Es curioso que salga justo este lunes, cuando el miércoles y según las promos que hemos visto, ella hace como que deja el programa muy digna, eso sí, justo antes de ponerse a caminar y torcerse un tobillo como si lo tuviera articulado en 360 grados.

Rafa con Claudia, momento lacrimógeno (CUATRO)

Rafa con Claudia, momento lacrimógeno (CUATRO)

Por si no queréis ver las fotos para no perturbar vuestras mentes limpias y puras os las describiré. No, esperad, no es buena idea. Si queréis poneros burros y/o burras leyendo ya si eso os leéis la del tío ese que tenía unas sombras que no sé qué hacía con ellas pero pillaba cacho.

El caso es que la muchacha se define diciendo: «Yo tengo mucho carácter y a veces pierdo los nervios», sí, eso explicaría porqué se amputa una pierna cuando se va de los sitios.

Sobre esos naturales ojos azules que tiene, propios de los cubanos, que a veces no sabes si son suecos, noruegos o de la isla, dice que «Mis ojos son míos porque yo me los pago. Llevo las mismas lentillas desde los 16, así que ya no me veo sin ellas. Son mis ojos».

Vale, en cuanto me quede calvo me voy a poner un bisoñé que va a parecer un castor con electricidad estática y voy a decir que es mi pelo, que yo me lo grapo a la cabeza y por eso es mío.

Por último y sobre el programa, dice que «es cierto que ellos ‘crean’ la situación, pero luego tú haces en ella lo que quieras. La parte ficticia es mínima«, así que ya sabéis que es todo verdad, que ahí se puede meter un notario y el tío no pondría pega ninguna. Sobre todo si le buscan novia.

13 comentarios

  1. Dice ser El neng de Cabárceno

    Yo no veo ninguna tía en pelotas, ergo esta noticia es una gran mierda.

    02 febrero 2015 | 20:16

  2. Dice ser Ivan

    Pues yo desde que la ví tumbadita cuando la madre las llevó a que les diesen un masaje a las chicas, me puso tan cachondo que me la habría follado viva allí mismo sobre la mesa de masajes. Menudo pollazo tiene la niña, y ella lo sabe, por eso nos enseña ‘cacho’, para ponernos cardiacos perdidos y que se nos ponga el fusil en guardia rápidamente.

    02 febrero 2015 | 20:43

  3. Dice ser 927PoWeR

    La frase: «../.. lo que viene siendo el tetamen y/o culamen y/o otras partes pudendas. ../..», creo que quedaría mejor redactada de esta forma; «../.. lo que viene siendo el tetamen y/o culamen y/u otras partes pudendas. ../..»

    03 febrero 2015 | 08:22

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Estás fatal pero me encanta!!! Jejeje!!!

    http://areaestudiantis.com

    03 febrero 2015 | 08:52

  5. Dice ser Manu.

    Recogiendo la cosecha (dinerito fresco) durante la plantación de las semillas.

    03 febrero 2015 | 09:20

  6. Dice ser yomisma

    Hombre, date cuenta de que el programa ya ha terminado, por lo menos lo que vemos es grabado, ya la chica sabe si ella es la que se queda con el tío o no, asi que eso de que aun no ha terminado… para nosotros no pero para ellos mas que si.
    La chica es guapísima y tiene un hijo si el programa no le salio bien el estar con el millonario, tendrá que buscarse la vida de otra forma, y ella sabe como vale (con su cuerpo).

    03 febrero 2015 | 09:27

  7. Dice ser Created

    Pero la gente todavía cree que hay algo de verdadero en estos programas? Tengo una prima que estuvo en Mujeres y hombres y todo era según el guión, era como otro trabajo más, se pagaba por ello. incluso te daban de alta en la SS. Ellos tenían su familia y sus secretos y todo esto es como un trabajo más. Despues de las grabaciones cada uno se iba por su camino. Los que daban el perfil se quedaban a continuación en otros programas para sacar audiencia. Me hace gracia cuando escucho la gente hablar sobre los personajes de estos programas y sobre sus acciones…nada es verdad todo va según el guión…es verdad a veces muy buen guión ya que la gente se queda pegada a la tele necesitando más.

    03 febrero 2015 | 11:29

  8. Dice ser Hemos Visto

    Hombre, es evidente a lo que van los concursantes (ya sean hijos o casader@s)… a hacer platós o portadas, en definitiva a ganarse unos € que por sus formaciones, sería imposible.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/01/el-jorobado-de-notre-dame.html

    03 febrero 2015 | 11:51

  9. Dice ser lola

    Creo que es un espacio para relajarte y echarte unas risas, puesto que creo que sera un guion (muy bien redactado, eso si) a ver cual de ellas es mas pudiete.Y por su puesto pagaran muy bien para hacer tanto el rididculo.

    03 febrero 2015 | 12:46

  10. Dice ser petrusco

    Vaya artículo mas mas mierder.

    03 febrero 2015 | 16:00

  11. Dice ser anticubano

    Cubana en españa??? Boooo….solamente espero que este pobre chico no la eligiera a ella porque los cubanos son como las langostas que arrasan los campos de cultivo. Van a sacarte todo lo que tengas y mas…y despues se van con el primero que pase. No digo todos pero el 90% son asi. Se han ganado a pulsoa fama.

    03 febrero 2015 | 18:53

  12. Dice ser aLI

    YO QUIERO

    03 febrero 2015 | 22:29

Los comentarios están cerrados.